Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

NGC escribió:Pedro es el Busquets de este año, jugador del filial que se consolida como jugador de la primera plantilla y con el cual se puede contar tranquilamente con él.
Vaya golazo, se ha cascado por la escuadra.

Primero Bojan, luego Busquets y ahora Pedrito, el año que viene le toca a Jeffrén XD
No era fuera de juego, no?
Vaya factoria de cracks que tenemos
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cokik escribió:
NGC escribió:Pedro es el Busquets de este año, jugador del filial que se consolida como jugador de la primera plantilla y con el cual se puede contar tranquilamente con él.
Vaya golazo, se ha cascado por la escuadra.

Primero Bojan, luego Busquets y ahora Pedrito, el año que viene le toca a Jeffrén XD


Y Muniesa entrará este año (o si no el que viene)
Y dentro de dos a Thiago.
Si es que sois una puta máquina XD
The_Edge escribió:No era fuera de juego, no?

Que va
The_Edge escribió:No era fuera de juego, no?


no era no.

Golazo de pedro, y seguimos con la racha de penaltis no pitados a favor del barça.
iorhail escribió:
The_Edge escribió:No era fuera de juego, no?


no era no.

Golazo de pedro, y seguimos con la racha de penaltis no pitados a favor del barça.

seguramente lo ahrán por nuestro bien, como teóricamente nos ayudan... xD
Falta el golito de Ibracadabra :o

Saludos!
CAMPEONES SUPERCOA ACB!!!
Campeones en basket... (qué final más raro!)
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

equipazos
¿Pero no nos ayudan los arbitros? esto es de risa, no se como determinados medios estan siempre con la misma cantinela, porque la realidad dista mucho de las supuestas ayudas :-|
Lidl escribió:Y dentro de dos a Thiago.

Thiago para el año que viene debía de estar ya, de los que vienen del B es el que mas me gusta, el europeo 17 que se marcó el año pasado brutal.
konac escribió:CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

equipazos


Va a estar curiosa la acb como estemos a ese nivel [qmparto]
juanki escribió:
Lidl escribió:Y dentro de dos a Thiago.

Thiago para el año que viene debía de estar ya, de los que vienen del B es el que mas me gusta, el europeo 17 que se marcó el año pasado brutal.


Y joder, siendo hijo de quien es, aprendería algo del padre XD
este año está prohibido pitarle penaltis el barça? cuantos van ya? vaya tela

Saludos ;)
parece que hay una nueva normal en el arbitraje, a los jugadores del Barça se les puede dar todas las patadas que el rival quiera dentro del área que no pasará nada.

Miedo me da el partido frente al Madrid con esos dos abanderados del fair play que son Sergio ramos y Pepe.
Hereze escribió:Miedo me da el partido frente al Madrid con esos dos abanderados del fair play que son Sergio ramos y Pepe.

No te olvides de Drenthe [jaja] aunque al menos es un buenazo que tiene el detalle de pedir disculpas por teléfono después.
La cosa va así:
20 errores arbitrales que nos perjudican + 1 a favor/dudosa = Los árbitros nos ayudan
2 penales más a favor no pitados y van...

Esto empieza a oler a podrido. O eso o los árbitros son retrasados y se dejan comer el coco por Marca y la demás mierda proveniente de la cueva mediática madridista :)
Enésimo penalty que nos "birlan" esta temporada, vamos a ver que tal la segunda parte en esta me aburrido de lo lindo... Si es que estamos mal acostumbrados XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los arbitros este principio de temporada es brutal, además se les ve con ganas de pitarnos mal porque esa chuleria que se ha gastado al sacarle la amarilla a Xavi y luego ir a Messi en el penalti y decirle que se ha tirado tiene cojones. Pero vamos que aqui no hay fantasmas...
Mejia Davila el fichaje del año señores
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
q asco me da florentino [+furioso]
pelie escribió:q asco me da florentino [+furioso]


Gran aporte hoyga
The_Edge escribió:A vosotros se os corta la emisión??

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=48b49acaa0b83


Si, se me esta cortando desde hace unos minutos.

Saludos!
The_Edge escribió:A vosotros se os corta la emisión??

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=48b49acaa0b83

Si, se me esta cortando ahora todo el rato, le das a f5 y vuelve pero a los 20 segundos se corta otra vez :(
yo lo veo con sopcast en cctv5 sin problemas
No veo este un partido de muchos goles. Veo dificil que Zlatan meta. Veo un marcaje muy duro a Xavi y el balon circula bastante mal. Tenemos una posesión muy buena pero apenas hay oportunidades de gol.

Saludos!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es increible que con estos arbitrajes tan malos hacia el barça, este equipo este ganando tantos partidos.

VISÇA BARÇA!!
Este 1-0 es peligroso...
Pedro tiene un botón que hace meter esos goles automaticamente XD XD
Vaya empanamiento tienen todos.. llevamos 3 o 4 jugadas raras raras
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal estamos jugando esta segunda parte...
El veetle cuando se corta parece que estas entrando en matrix...
ilusatar escribió:Que mal estamos jugando esta segunda parte...


Mas que jugar mal es que no hay juego. Xavi esta marcadisimo y no participa, y como Xavi no participa no hace participar a Messi, Ibra e Iniesta. Entre eso y que el Almeria tiene un autobus de cuidado, tampoco se puede hacer mucho mas.

Si os fijais ni aparece messi, ibra, iniesta, xavi, alves ni nadie.

Saludos!
se esta animando el almeria, ha tenido un par de ocasiones que llegan a ser otros y nos matan
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff la que ha tenido Ibra
Estos son los tipicos partidos que el Barça la caga... A ver si no seguimos la tradicion..
ilusatar escribió:Uff la que ha tenido Ibra

Y vaya jugadón de Touré.. impresonante este tío
dafman escribió:yo lo veo con sopcast en cctv5 sin problemas

+1

Por cierto, el barça de basquet ha ganado al madrid en la final de la supercopa [babas]
A puyol le han salvalo la roja, pero de tirona.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:A puyol le han salvalo la roja, pero de tirona.


Pues ya sabéis que con eso tenemos al AS y el Marca diciendo que hemos ganado por el arbitro y obviando el penalti de la primera parte. Ya vereis
A mi me preocupa mucho el estado anímico y físico de Iniesta. Lo veo bastante mal, y eso es algo que me preocupa. Lleva lesionado practicamente desde Stamford Bridge o la final de Roma y todavia no esta al 100%.

Y lo que peor huele es que no se sabe la "verdadera" razón...

Saludos!
ilusatar escribió:
Adama escribió:A puyol le han salvalo la roja, pero de tirona.


Pues ya sabéis que con eso tenemos al AS y el Marca diciendo que hemos ganado por el arbitro y obviando el penalti de la primera parte. Ya vereis


Rio 2016, madrid palma en basket... algo de mierda tendran que decir
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Y lo que peor huele es que no se sabe la "verdadera" razón...


Te olerá eso a tí pero la verdadera razón se sabe perfectamente. Y para no haber jugado toda la pretemporada yo lo veo bastante bien.
dafman escribió:
ilusatar escribió:
Adama escribió:A puyol le han salvalo la roja, pero de tirona.


Pues ya sabéis que con eso tenemos al AS y el Marca diciendo que hemos ganado por el arbitro y obviando el penalti de la primera parte. Ya vereis


Rio 2016, madrid palma en basket... algo de mierda tendran que decir


Y sin todo eso. . .
Mierda! se ha quedado el rumano hablando solo y la imagen congelada!! que ha pasao??

edit

Final y pidiendo la hora. Manda cojones, espero una buena bronca de guardiola...
53891 respuestas