Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dafman escribió:Y ahora todos a chuparle la polla a florentimo, si lo hace laporta a criticar... ojala se peguen una buena ostia en sevilla

por supuesto, florentino es DIOS [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Me refiero a que por ejemplo, cuando el Madrid iba perdiendo 4-0 en Liverpool, era de troll ir al hilo del madridismo a celebrar los goles del Liverpool


Claro que es de troll, es justamente a lo que me refiero. Cosa distinta sería si los fueran a celebrar al hilo del fútbol internacional.
Lidl escribió:¿Y? Repito, ¿era un hilo para apoyar a Madrid 2016? Yo en principio quería que ganara Tokyo (siempre quise visitar Japón, y esa era una buena excusa) y en la final, Río (sobre todo por los comentarios tipo "no se les pueden dar por pobres") y no lo hacía por tocar los cojones.

pues da gracias de que no han elegido a Tokyo porque ni te imaginas lo que te hubiera costado el viaje. Sólo decirte que nosotros el año pasado queríamos ir a Nueva Zelanda con escala en Pekin (y así evitarnos las 30 horas de aeropuertos y aviones) y lo descartamos sólo con ver los precios que alcanzaban los hoteles.

Hoteles que normalmente no pasaban de los 150-200 euros la noche estaban en 1000 euros.
Hombre ese hilo claramente era para apoyar a Madrid, y en caso de crear otro hilo para apoyarlo, se cerraría porque ya hay "otro hilo"
Coolpix escribió:
No tienes ni idea ni te has parado a leer, la unica aportacion de puma ha sido entrar y poner esto:

Imagen


Y por que no pones lo que han contestado por poner esta imagen? Ya sabes por intentar explicarlo todo.
Concretamente lo de:
Me van a banear pero me voy a quedar agusto

OJALA TE MUERES CATALUFO HI** DE LA GRAN PU**

Y entendedlo...un hilo de donde se organizaran las olimpiadas, ha puesto una imagen...ok! Pero vamos que tb han puesto otras imágenes de marca y no ha pasado nada...
Por otra parte es una imagen que puede molestar a quienes apoyaban una candidatura, yo no la habría puesto.
Por otra parte, y haciendo un ejemplo si se creara un post p.ej: Hilo oficial barça-madrid y unos ganaran por goleada (p.ej 3-0 o 0-3) no consideraría flame poner una imagen similar en el hilo oficial del partido, sí en cambio en el hilo oficial del equipo rival...
Pero claro esa es mi opinión y no tiene por que ser compartida por los moderadores. Hasta pronto Puma!
Hereze escribió:pues da gracias de que no han elegido a Tokyo porque ni te imaginas lo que te hubiera costado el viaje. Sólo decirte que nosotros el año pasado queríamos ir a Nueva Zelanda con escala en Pekin (y así evitarnos las 30 horas de aeropuertos y aviones) y lo descartamos sólo con ver los precios que alcanzaban los hoteles.

Hoteles que normalmente no pasaban de los 150-200 euros la noche estaban en 1000 euros.


Sé que es demasiado caro, pero es un viaje que haré antes de morir [amor] [amor]
edu_mambo69 escribió:Hombre ese hilo claramente era para apoyar a Madrid, y en caso de crear otro hilo para apoyarlo, se cerraría porque ya hay "otro hilo"

Pues yo nunca entré para apoyar. Era una encuesta para que dieras tu opinión. Se podía crear perfectamente un hilo en apoyo a Madrid 2016, y ahí si que ya sería un troll

Y ya que estamos, para no hacer tanto offtopic, Bojan podrá jugar contra el Almería. ¿Dará descanso a Ibra?
Un saludo.
edu_mambo69 escribió:Hombre ese hilo claramente era para apoyar a Madrid, y en caso de crear otro hilo para apoyarlo, se cerraría porque ya hay "otro hilo"


Eso no es cierto ese hilo era una encuesta y el título era:
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

A ver si ahora los que no apoyaban a una candidatura o a otra no eran bienvenidos. Venga hombre.
iorhail escribió:
Coolpix escribió:
No tienes ni idea ni te has parado a leer, la unica aportacion de puma ha sido entrar y poner esto:

Imagen


Y por que no pones lo que han contestado por poner esta imagen? Ya sabes explicarlo todo!
Ya sabes lo de:
Me van a banear pero me voy a quedar agusto

OJALA TE MUERES CATALUFO HI** DE LA GRAN PU**

Y entendedlo...un hilo de donde se organizaran las olimpiadas, ha puesto una imagen...ok! Pero vamos que tb han puesto otras imágenes de marca y no ha pasado nada...
Por otra parte es una imagen que puede molestar a quienes apoyaban una candidatura, yo no la habría puesto.
Por otra parte, y haciendo un ejemplo si se creara un post p.ej: Hilo oficial barça-madrid y unos ganaran por goleada (p.ej 3-0 o 0-3) no consideraría flame poner una imagen similar en el hilo oficial del partido, sí en cambio en el hilo oficial del equipo rival...
Pero claro esa es mi opinión y no tiene por que ser compartida por los moderadores. Hasta pronto Puma!


en el hilo que han cerrado de las olimpiadas, alguien me ha citado erroneamente y ha puesto que yo puse ese insulto,

solo es para decir que yo no puse el insulto ese a puma. un forero se ha confundido la citarme y me lo ha colado como si fuera mio.
Lidl escribió:
Hereze escribió:pues da gracias de que no han elegido a Tokyo porque ni te imaginas lo que te hubiera costado el viaje. Sólo decirte que nosotros el año pasado queríamos ir a Nueva Zelanda con escala en Pekin (y así evitarnos las 30 horas de aeropuertos y aviones) y lo descartamos sólo con ver los precios que alcanzaban los hoteles.

Hoteles que normalmente no pasaban de los 150-200 euros la noche estaban en 1000 euros.


Sé que es demasiado caro, pero es un viaje que haré antes de morir [amor] [amor]

pues ve pero jamás cuando se celebren unos JJOO porque está todo carísimo y sobretodo, no verás una mierda. Barcelona cuando celebró los JJOO era imposible verla con tranquilidad de la gente que había. Si ya Tokyo está sobrepoblada, imagínate con unas olimpiadas.

Apenas podríais disfrutarla con tranquilidad.
Lidl escribió:Sé que es demasiado caro, pero es un viaje que haré antes de morir [amor] [amor]

Hazlo sin olimpiadas de por medio, Japón es demasiado bonita para perder el tiempo en acontecimientos deportivos. Te lo dice uno que ha estado 3 semanas y se le quedaron muchas cosas sin ver.
Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.
iorhail escribió:
edu_mambo69 escribió:Hombre ese hilo claramente era para apoyar a Madrid, y en caso de crear otro hilo para apoyarlo, se cerraría porque ya hay "otro hilo"


Eso no es cierto ese hilo era una encuesta y el título era:
¿Que ciudad organizara las olimpiadas del 2016?

A ver si ahora los que no apoyaban a una candidatura o a otra no eran bienvenidos. Venga hombre.


Hombre lo decía porque la gran mayoría de aquí somos españoles y muchos queríamos unos juegos en España :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Es que PuMa esta vez te la has jugado tú solito, antes de decir según que cosas hay que tener en cuenta que hay muchos madrileños que deben de estar muy tristes y con un cabreo monumental.

Si esto le llega a pasar a Barcelona, yo me hubiera cagado en todo aquel que se riera de que habíamos perdido.

Hay que tener un poco mas de sensibilidad.



De verdad que yo por mi peculiar ideologia y pensamiento también he tenido que aguantar muchas opiniones que han jodido muchas veces mi particular sensibilidad y no reporto por ello, pero muchas. Aunque suene mal , no tengo nada contra Madrid ni los Madrileños, se me ha ido la mano y la imagen pues la he puesto pensando en esos tres o cuatro que normalmente hieren la mia con sus comentarios, reconozco que las ganas de ponerla me han podido y me sabe mal haber "herido" a todos los que apoyaban esa candidatura. Me he disculpado por privado con los que sé que he jodido y no era mi intención, a los otros, a los faltones de la verdad absoluta ni me molesto en contestar en el foro. Ellos verán.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Hombre lo decía porque la gran mayoría de aquí somos españoles y muchos queríamos unos juegos en España :p


Que tiene que ver ser español con la candidatura de Madrid 2016. Alrededor de un 50% de los habitantes de Chicago no querían los juegos olimpicos en su ciudad, eso significa que no se sienten norteamericanos??

Madrid 2016 era el capricho imposible del señor Gallardón, imposible por la propia historia de los juegos olímpicos, y a saber cuanto ha aumentado el agujero económico de las arcas de Madrid (que al final las pagamos todos) por culpa del capricho. Y si le dejan se seguirá gastando los cuartos con Madrid 2020...
PuMa escribió:
Hereze escribió:Es que PuMa esta vez te la has jugado tú solito, antes de decir según que cosas hay que tener en cuenta que hay muchos madrileños que deben de estar muy tristes y con un cabreo monumental.

Si esto le llega a pasar a Barcelona, yo me hubiera cagado en todo aquel que se riera de que habíamos perdido.

Hay que tener un poco mas de sensibilidad.



De verdad que yo por mi peculiar ideologia y pensamiento también he tenido que aguantar muchas opiniones que han jodido muchas veces mi particular sensibilidad y no reporto por ello, pero muchas. Aunque suene mal , no tengo nada contra Madrid ni los Madrileños, se me ha ido la mano y la imagen pues la he puesto pensando en esos tres o cuatro que normalmente hieren la mia con sus comentarios, reconozco que las ganas de ponerla me han podido y me sabe mal haber "herido" a todos los que apoyaban esa candidatura. Me he disculpado por privado con los que sé que he jodido y no era mi intención, a los otros, a los faltones de la verdad absoluta ni me molesto en contestar en el foro. Ellos verán.

Con esa imagen las has cagado y listo. No pongas excusas.

Me parece bien que te disculpes.
PuMa escribió:
De verdad que yo por mi peculiar ideologia y pensamiento también he tenido que aguantar muchas opiniones que han jodido muchas veces mi particular sensibilidad y no reporto por ello, pero muchas. Aunque suene mal , no tengo nada contra Madrid ni los Madrileños, se me ha ido la mano y la imagen pues la he puesto pensando en esos tres o cuatro que normalmente hieren la mia con sus comentarios, reconozco que las ganas de ponerla me han podido y me sabe mal haber "herido" a todos los que apoyaban esa candidatura. Me he disculpado por privado con los que sé que he jodido y no era mi intención, a los otros, a los faltones de la verdad absoluta ni me molesto en contestar en el foro. Ellos verán.


No te conozco, pero si te diré que te has pasado varios pueblos. Está bien que pidas disculpas, pero te recomendaría si te las aceptan que tengas más cuidadillo.
Kololsimo escribió:Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.

Con el equipo que han montado hay que ganar la euroliga si o si.
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.

Con el equipo que han montado hay que ganar la euroliga si o si.


Menudo equipazo...y eso que están acoplándose. Bueno ahora a ver que hace mi madrid :-| , a ver si jugamos a algo con la panda de viejunos que han juntao. !Quizá tengamos barça madrid para el domingo!
Kololsimo escribió:
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.

Con el equipo que han montado hay que ganar la euroliga si o si.


Menudo equipazo...y eso que están acoplándose. Bueno ahora a ver que hace mi madrid :-| , a ver si jugamos a algo con la panda de viejunos que han juntao. !Quizá tengamos barça madrid para el domingo!


Eso parece, que raro no llamar Tau al Baskonia.
Naje escribió:
Eso parece, que raro no llamar Tau al Baskonia.


Joder, es como el manresa que siempre pienso en tdk manresa xD
Sigue teniendo la misma pasta/seguira teniendo buenos equipos el Caja Laboral ahora que antes?
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.

Con el equipo que han montado hay que ganar la euroliga si o si.


Que tal han jugado??????????? que equipazo tenemos la verdad, y con las bajas de andersen e irsan, espectacular
Puf como al barça que ahora se llama regal ... qué tiempos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana veremos mejor como estamos xD


Un Saludo.
konac escribió:
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.

Con el equipo que han montado hay que ganar la euroliga si o si.


Que tal han jugado??????????? que equipazo tenemos la verdad, y con las bajas de andersen e irsan, espectacular


He puesto la segunda parte, peor no he visto nada, tenía otros quehaceres XD
konac escribió:
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Estoy disfrutando de vuestro equipo de baloncesto por teledeporte en este momento, menuda pintura teneis con Ndong, Lorbek , Vazquez,Mickael...aparte de Rubio, Navarro, Lakovic,Basile...tremendo equipo.

Con el equipo que han montado hay que ganar la euroliga si o si.


Que tal han jugado??????????? que equipazo tenemos la verdad, y con las bajas de andersen e irsan, espectacular


Han jugado bastante bien, pero para mi el madrid ha jugado aún mejor XD (es lo que tiene el esperar ver una mierda pinchada en un palo y acabar viendo un palo a secas, pero barnizado y bonito, lo malo es que es que tenemos un equipo demasiado veterano al cual las lesiones y el cansancio le van a hacer mella fijo).Creo que la final va a estar bastante competida, me han gustado mucho tanto barça cómo madrid.
Kololsimo escribió:Han jugado bastante bien, pero para mi el madrid ha jugado aún mejor XD (es lo que tiene el esperar ver una mierda pinchada en un palo y acabar viendo un palo a secas, pero barnizado y bonito, lo malo es que es que tenemos un equipo demasiado veterano al cual las lesiones y el cansancio le van a hacer mella fijo).Creo que la final va a estar bastante competida, me han gustado mucho tanto barça cómo madrid.


A que hora es la final? es hoy o mañana?
Naje escribió:
Kololsimo escribió:Han jugado bastante bien, pero para mi el madrid ha jugado aún mejor XD (es lo que tiene el esperar ver una mierda pinchada en un palo y acabar viendo un palo a secas, pero barnizado y bonito, lo malo es que es que tenemos un equipo demasiado veterano al cual las lesiones y el cansancio le van a hacer mella fijo).Creo que la final va a estar bastante competida, me han gustado mucho tanto barça cómo madrid.


A que hora es la final? es hoy o mañana?


Hoy a las 19:00 creo.
(mensaje borrado)
YknarF escribió:
Naje escribió:
Kololsimo escribió:Han jugado bastante bien, pero para mi el madrid ha jugado aún mejor XD (es lo que tiene el esperar ver una mierda pinchada en un palo y acabar viendo un palo a secas, pero barnizado y bonito, lo malo es que es que tenemos un equipo demasiado veterano al cual las lesiones y el cansancio le van a hacer mella fijo).Creo que la final va a estar bastante competida, me han gustado mucho tanto barça cómo madrid.


A que hora es la final? es hoy o mañana?


Hoy a las 19:00 creo.


Pues que putada ya que el partido del Barça de futbol es a las 20:00
No hay porra para el partido de hoy a las 20:00 ???

Editado: Que lo habia adelantado dos horas!!! XD

Buscavidas escribió:Me parece que hasta una hora antes o algo así no se hace.

Salu2


Vaya...no estaré por aquí... GRACIAS!!

Salu2
pasodnick26bcn escribió:No hay porra para el partido de hoy a las 18:00 ???

Me parece que hasta una hora antes o algo así no se hace.

EDITO

Laporta a 'su candidato' a presidente del FC Barcelona: "Hazte el muerto"

Salu2
Imagen

a tope con los milagros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dafman escribió:Imagen

a tope con los milagros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pienso que puede ser hasta positivo que no juegue, teniendo en cuenta la táctica del Sevilla contra el Madrid:

Imagen


[bye]
A las 18:00 concurso de mates y triples (está navarro)

a las 19:00 la final de la mierda supercopa

a las 20:00 El mejor equipo del mundo - Almería (Goltv, canal+liga)


Un Saludo.
Buscavidas escribió:
dafman escribió:Imagen

a tope con los milagros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pienso que puede ser hasta positivo que no juegue, teniendo en cuenta la táctica del Sevilla contra el Madrid:

Imagen


[bye]



lo digo por que en la portada pone Milagrosa recuperacion, viaja a sevilla, y la noticia dice todo lo contrario.
dafman escribió:lo digo por que en la portada pone Milagrosa recuperacion, viaja a sevilla, y la noticia dice todo lo contrario

No si en el Hilo del Madrid también se ha comentado, pero es que es el AS... :-|

Salu2
feinser escribió:A las 18:00 concurso de mates y triples (está navarro)

a las 19:00 la final de la mierda supercopa

a las 20:00 El mejor equipo del mundo - Almería (Goltv, canal+liga)


Un Saludo.


Canal para ver los concursos y la final de la supercopa?
A ver si el amigo Zlatan pasa a Cesar.

Saludos!
Bonito auto owned el de as, aunque ni se inmutaran.
Naje escribió:
Kololsimo escribió:Han jugado bastante bien, pero para mi el madrid ha jugado aún mejor XD (es lo que tiene el esperar ver una mierda pinchada en un palo y acabar viendo un palo a secas, pero barnizado y bonito, lo malo es que es que tenemos un equipo demasiado veterano al cual las lesiones y el cansancio le van a hacer mella fijo).Creo que la final va a estar bastante competida, me han gustado mucho tanto barça cómo madrid.


A que hora es la final? es hoy o mañana?


Creo que es hoy a las 19.Acojonante partido [oki] .Supongo que lo darán por la 2 o por teledeporte.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo AUTO-OWNED del panfleto de Relaño [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto], y eso que lo ponían como un Dios que se recuperaba de las lesiones como si fuera un milagro [plas] [plas]
central98 escribió:Bonito auto owned el de as, aunque ni se inmutaran.


Y menos siendo as.

Te acuerdas de cuando cuatro anunció sólo en casa y pusieron una foto con michael jackson [carcajad]
Wade1298 escribió:
feinser escribió:A las 18:00 concurso de mates y triples (está navarro)

a las 19:00 la final de la mierda supercopa

a las 20:00 El mejor equipo del mundo - Almería (Goltv, canal+liga)


Un Saludo.


Canal para ver los concursos y la final de la supercopa?

Todo en la 2, desde los concursos hasta el partido [buenazo]
Wade1298 escribió:
feinser escribió:A las 18:00 concurso de mates y triples (está navarro)

a las 19:00 la final de la mierda supercopa

a las 20:00 El mejor equipo del mundo - Almería (Goltv, canal+liga)


Un Saludo.


Canal para ver los concursos y la final de la supercopa?

Ostia muchas gracias por avisar, ya ni me acordaba, lo hacen en la 2.
vamos gente que este fin de semana nos ponemos lideres en solitario :D
¿No hacéis porra? Es que yo pienso que esta noche 1-1. :P
esta noche toca hat-trick de ibra y gol de iniesta
resadent escribió:¿No hacéis porra? Es que yo pienso que esta noche 1-1. :P

Pues a mí me da, que como no sea que empatan a goles entre Ibrahimovic y Messi...
Joder!!! que buena pinta tiene el equipo de baloncesto....
Galandrian escribió:Joder!!! que buena pinta tiene el equipo de baloncesto....


Sencillamente es brutal, podria entrar en playoffs facil de la NBA
URTYK escribió:
Galandrian escribió:Joder!!! que buena pinta tiene el equipo de baloncesto....


Sencillamente es brutal, podria entrar en playoffs facil de la NBA


Ya verás el OWNED que nos van a hacer...
53891 respuestas