Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A cada portada de este estilo de marca/as, más orgulloso me siento de ser barcelonista [sonrisa]
Cómo duele en algunos sectores periodísticos que el mejor equipo de España(y ahora mismo del mundo) no esté en la Meseta [carcajad]
siddhartha escribió:
The_Edge escribió:Cualquiera que no haya visto el partido y lea la crónica del AS se pensará que nos han regalado la victoria. Alguien tendría que decirles que ocultar datos y contar las cosas a medias también es mentir.

Definitivamente, y como han dicho antes, AS ya está a la altura de Defensa Central. Un blog de medio pelo repleto de antibarcelonistas fanáticos del Madrid. Eso es AS ya. Si no lo lleva siendo desde hace mucho tiempo.

Lleva a la altura de Defensa Central desde que se fundó.

A mi no me preocupa lo que digan los fanáticos. Sabes de antemano lo que vas a encontrar. Me da por saco que el periódico mas leído de España y que sí puede generar una opinión y sinergias chunguisimas para el barça esté haciendo una campaña brutal para intentar desestabilizar.
Cualquiera que viera el partido ayer vio, por ejemplo, el penalti a Iniesta y el gol perfectamente anulado al Dynamo. Y si, tuvieron unas cuantas oportunidades de gol en el primer tiempo, creo recordar que tiros a puerta del barça 6 dynamo 4...... pero el partido acabó con 26 - 6 o algo por el estilo. Vamos, que en el segundo tiempo pudieron haber caído 2 mas sin problemas.
Claro, ahora lees el marca y crees que fue otra pelicula. Lo mejor, NO PERDER EL TIEMPO, VISTA Y PACIENCIA EN LEERLO.

A mi por lo menos me funciona [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

fran_gr88 escribió:
Desde hoy mismo voy a borrar esas mierdas de webs de mis marcadores para no visitarlas nunca más. Y en la tele nada de deportes de la sexta o cuatro que son los boletines informativos de la casa blanca. Se ven los de tve que son bastante imparcia

No lo habia leido. Muy buena decision!
ilusatar escribió:Que raro!! Madridistas justificando a la prensa de su equipo... [tomaaa] [tomaaa]

Aqui nadie justifica al Sport pero que curioso que cuando mencionamos las mentiras y fanatismos de la prensa madridista siempre sale alguien para justificarlo.

Para no justificarlo nadie, justo encima de tu mensaje alguien lo está haciendo xDDD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
derfelillo escribió:Claro, ahora lees el marca y crees que fue otra pelicula. Lo mejor, NO PERDER EL TIEMPO, VISTA Y PACIENCIA EN LEERLO.

Si fuera solo AS y MARCA... ayer en El Larguero se tiraron un minuto para hablar del partido, y diez para escupir mierda contra Laporta. Y así todas las crónicas que hacen de los partidos.

Lo de este año es una vergüenza, se nota que hay unas ganas enormes de ver al Barça caer de su trono.
Totalmente cierto lo que dice ilusatar, escuchar al Barça por la radio este año es una puta mierda, porque se tiran mas rato hablando de Laporta que del partido. El otro dia en Radio Marca ya era la ostia.
Zorronoxo escribió:Totalmente cierto lo que dice ilusatar, escuchar al Barça por la radio este año es una puta mierda, porque se tiran mas rato hablando de Laporta que del partido. El otro dia en Radio Marca ya era la ostia.

Ayer iba escuchando la ser en el coche mientras iba a casa de mi novia y le dije lo mismo. 15% oliveros radiando el partido, 55% publicidad, 30% paco, lama, poli y cia diciendo tonterías.
The_Edge escribió:
Zorronoxo escribió:Totalmente cierto lo que dice ilusatar, escuchar al Barça por la radio este año es una puta mierda, porque se tiran mas rato hablando de Laporta que del partido. El otro dia en Radio Marca ya era la ostia.

Ayer iba escuchando la ser en el coche mientras iba a casa de mi novia y le dije lo mismo. 15% oliveros radiando el partido, 55% publicidad, 30% paco, lama, poli y cia diciendo tonterías.

y que hacía el lama? si el partido del madrid es hoy... no jodas que ahora lo llevan de comentarista cuando no juega el madrid!
A mi personalmente todo este "movimiento anti-barça" me motiva :p , lo que no soportaría es el caso contrario, y si fuese periodista sentiría vergüenza ajena por cada uno de los periodicos deportivos españoles, sin excepción. Si la gente está contenta no se habla de otra cosa y como en este país la mayoría es madridista pues....pan, circo y crisis...perdón...pan, circo y florentino.

Saludos
Lo de hoy es la ostia en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antención a los chimpances que hacen el Marca [plas] , aquí tenemos la portada:

Imagen

Diciendo claramente que el arbitro benefició al Barça [barret]

Atención a la crónica del partido y del arbitro:

MARCA de mierda escribió:

Bjorn Kuipers (HOL). No vio un claro penalti sobre Iniesta en la primera parte y esa acción empañó un buen arbitraje. Acertó al anular el tanto de los ucranianos. 4/10

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_2/grupo_f/bar_kie/

Hace falta decir mas? Lo de esta temporada va a estar muy divertido [fumando]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que reconoció Relaño hace unos días hacen prensa para ultras descerebrados: en el periódico mienten y trollean sobre el Barça y ya en los artículos, que debe ser que eso no los leen los ultras, dicen la verdad. [qmparto]
Melkor^ escribió:Lo de hoy es la ostia en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antención a los chimpances que hacen el Marca [plas] , aquí tenemos la portada:

Imagen

Diciendo claramente que el arbitro benefició al Barça [barret]

Atención a la crónica del partido y del arbitro:

MARCA de mierda escribió:

Bjorn Kuipers (HOL). No vio un claro penalti sobre Iniesta en la primera parte y esa acción empañó un buen arbitraje. Acertó al anular el tanto de los ucranianos. 4/10

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_2/grupo_f/bar_kie/

Hace falta decir mas? Lo de esta temporada va a estar muy divertido [fumando]

Mira que son HIJOS DE PUTA!!! Te ponen en la portada que el árbitro beneficio al Barça ( pq saben que mucha gente no se va a leer la única pagina de informacion del Barça) y en la crónica pone todo lo contrario,xdd
Para que se dejaran de toda esta historia tendriamos que pillar un ciclo como del 90-94, que el Madrid se comió un mojón y el Barça se llevó 4 ligas 1 champions y alguna copa............ya verias que rápido se acababan todas estas histórias.

Lo que peor encuentro es que MIENTEN como quieren y aquí no pasa nada, al conrario, los llaman para programas de televisión ( lo que implica ganar más dinero), así va el país...

Saludos
Menudos patéticos. Ojalá les reviente toda esta mierda a estos medios y al propio Florentino, porque todo esto tiene que ser orquestado desde algún lado. Que todos los medios sólo tiren mierda contra el Barça y se inventen las crónicas me huele muy pero que muy mal, y creo que visto lo visto, aquí se están haciendo más de un favor entre unos y otros.

Ahora que vayan algunos madridistas a decir que si ya estamos pensando raro o mal, como han echo otras veces, pero que se paren un poco a pensar y que se tomen cualquier medio que vean (Marca, As, Cuatro, La Sexta) como si fueran barcelonistas por unos minutos y que me digan si no es para sospechar o estar hasta las pelotas de este acoso y derribo, y acabamos de empezar. Cuando nos beneficien de verdad para ganar, que ocurrirá, ataos los machos.
Que nos ayudo dice.. si se trago un penalti de libro con agarron incluido, estos del Marca son unos flipaos.
"Esta vez le ayudo un arbitro extranjero" yo lo interpreto como que aqui lo han ayudado tambien ya esta temporada y mas de una vez

Si no, el "esta vez" sobraria, creo yo

Pero vamos, surrealista xD
http://www.diariosdefutbol.com/2009/09/ ... barcelona/

Grandísimo artículo. Totalmente recomendado para todos nosotros.
lynde escribió:Menudos patéticos. Ojalá les rebiente toda esta mierda a estos medios y al propio Florentino, porque todo esto tiene que ser orquestado desde algún lado. Que todos los medios sólo tiren mierda contra el Barça y se inventen las crónicas me huele muy pero que muy mal, y creo que visto lo visto, aquí se están haciendo más de un favor entre unos y otros.

Ahora que vayan algunos madridistas a decir que si ya estamos pensando raro o mal, como han echo otras veces, pero que se paren un poco a pensar y que se tomen cualquier medio que vean (Marca, As, Cuatro, La Sexta) como si fueran barcelonistas por unos minutos y que me digan si no es para sospechar o estar hasta las pelotas de este acoso y derribo, y acabamos de empezar. Cuando nos beneficien de verdad para ganar, que ocurrirá, ataos los machos.

ya les revento el año pasado y esta mierda de gente sigue igual, no les da
dafman escribió:
lynde escribió:Menudos patéticos. Ojalá les rebiente toda esta mierda a estos medios y al propio Florentino, porque todo esto tiene que ser orquestado desde algún lado. Que todos los medios sólo tiren mierda contra el Barça y se inventen las crónicas me huele muy pero que muy mal, y creo que visto lo visto, aquí se están haciendo más de un favor entre unos y otros.

ya les revento el año pasado y esta mierda de gente sigue igual, no les da

mejor para nosotros, nos reíremos más todavía este año si todo sigue igual [looco]
valdes apoyando madrid 2016 en danpena 3, yo tambien lo apoyaria, total, es imposible que salga asi qeu aunque estes en contra quedas bien ante los trolls de la capital
Tr4ncos escribió:http://www.diariosdefutbol.com/2009/09/30/los-arbitros-la-prensa-y-el-barcelona/

Grandísimo artículo. Totalmente recomendado para todos nosotros.

Gran artículo sin duda, dice muchísimas cosas interesantes. De lo mejor que he leído últimamente, gracias por compartirlo.
Yo creo que por cosas como esa hay cada vez más antimadridismo... Por lo menos a las zonas donde nos llega más MARCA y AS que SPORT o MUNDO DEPORTIVO.
Un saludo.
Que la gente se crea lo que quiera, yo voy a seguir disfrutando del juego de mi equipo. Entonces, cuando de verdad llegue el dia en el que tengan que ver por cojones un partido nuestro (cuando juguemos con su equipo), verán la indudable verdad. Que se lo pregunten al de los aplausos a Ronnie en el bernabeu, a los que se fueron en el 2.6 antes de tiempo, a Mourinho, etc. La hostia entonces será mayor.

Que utilicen las artimañas que quieran, el Barça va a demostrar lo que vale en el campo.
ayer Josebi(apodo cariñoso para jose vicente hernaez, al que muchos conocereis y si no, buscar su nombre en el buscador para ver el articulo del malaga-barça que publico en marca) Me sorprendio para mal y luego me sorprendio para bien(Despues de ayer no lo veo un fanatico extremista, simplemente lo veo muy fanatico XD)

Os Cuento

En el programa de Punto radio de Agustin Castellote hablaron sobre el partido del barça. Segun Josebi no hubo penalti a iniesta porque toca balon(menudo chiste), Tambien dijo que el Gol del Dynamo era lega y que a valdes le deberian haber pitado un penalti y expursarlo(se lucio vaya...). Despues de discusiones tontas y de+ me sorprendio con 3 temas.

Le preguntaron si el madrid, a dia de hoy podria ganar al Barça, el dijo que no por los estilos de juegos. Despues dijeron que el barça habia jugado mal y el dijo "Eso no es asi, lo que pasa es que el Barça nos tiene acostumbrados a un juego PERFECTO y cuando no roza esa perfeccion, nos da la sensacion de que han jugado mal, pero eso no es asi" y por ultimo y lo que mas me sorprendio es lo siguiente.

El cuernudo de Pipi estradas lanzo una pregunta: Quien es mejor Pique o Pepe? y el dijo "Para mi es mejor PIQUE, pepe sera mas contundente defensivamente, que no quiere decir que defienda mejor, pero en el computo GLOBAL pique me parece MUCHO MEJOR que pepe.

Con eso me quede flipado, porque yo lo tenia catalogado en el nivel de roncero, que aunque el barça juegue mejor que nadie (que tambien lo reconoce) Es incapaz de decir que algo de este es mejor que lo del el madrid(Se saca el coraje, la valentia y de+ espiritus para evadir la realidad actua)

Tambien dijo que el madrid ganara 0-3 al sevilla, pero que no ve impossible un 3-1 para el sevilla, y de darse ese resultado, el no tiene nada claro de que pellegrini vuelva a madrid con el equipo XD, pero eso es otro tema.

salu2
Grande hoy Laporta, solo le ha faltado decir As y Marca aunque seria publicidad innecesaria, yo diria "caverna mediática madrileña"
URTYK escribió:Grande hoy Laporta, solo le ha faltado decir As y Marca aunque seria publicidad innecesaria, yo diria "caverna mediática madrileña"

algo les he oido a los retrasados de la cuatro, pero ellos en su tono "la ultima del frikilaporta"
dafman escribió:valdes apoyando madrid 2016 en danpena 3, yo tambien lo apoyaria, total, es imposible que salga asi qeu aunque estes en contra quedas bien ante los trolls de la capital

mira, no te voy a decir lo que te escribiria ahora mismo porque me banean, pero me das una pena tremenda, cuanta envidia tienes de verdad...
SLAYER_G.3 escribió:
dafman escribió:valdes apoyando madrid 2016 en danpena 3, yo tambien lo apoyaria, total, es imposible que salga asi qeu aunque estes en contra quedas bien ante los trolls de la capital

mira, no te voy a decir lo que te escribiria ahora mismo porque te banean, pero me das una pena tremenda, cuanta envidia tienes de verdad...

envidia??? y por que me van a banear??? por pensar que no va a salir madrid 2016??? en fin...
ilusatar escribió:Que raro!! Madridistas justificando a la prensa de su equipo... [tomaaa] [tomaaa]

Aqui nadie justifica al Sport pero que curioso que cuando mencionamos las mentiras y fanatismos de la prensa madridista siempre sale alguien para justificarlo.

Esto va por mí? [+risas]
Ahora parece que podrian castigar al arbitro del malaga-barça por tal acumulacion de fallos, va a ser curioso ver como salen de esta los que tergiversaron su actuacion porque dudo que dejen pasar la ocasion de decir que le han castigado por perjudicar al barça.
central98 escribió:Ahora parece que podrian castigar al arbitro del malaga-barça por tal acumulacion de fallos, va a ser curioso ver como salen de esta los que tergiversaron su actuacion porque dudo que dejen pasar la ocasion de decir que le han castigado por perjudicar al barça.

Acaso lo dudas?? como lo sancionen no dirán que confundió a Messi con Cygrinski o que no expulsó en tres ocasiones a Wellington, o que sacó amarilla a Toué y se la apuntó a Abidal, NOOO, dirán que el comité sanciona al arbitro porque son culés, por el Villarato. Son unos LLORONES y MANIPULADORES.
URTYK escribió:Grande hoy Laporta, solo le ha faltado decir As y Marca aunque seria publicidad innecesaria, yo diria "caverna mediática madrileña"

Una cosa son las criticas que los periodicos puedan lanzar al equipo como siempre han hecho,otra muy distinta son las informaciones que se dan sobre Laporta y éste tiene la habilidad de mezclar ambas cosas para asi hacer ver que todo el mundo va contra el Barça cuando no es asi. Las criticas hacia Laporta van hacia su persona y sus actitudes, nada tienen que ver con el equipo.
Respecto al tema de marca y as, no creo que venga orquestrado por el ser superior. Simplemente pasa que están muy flipados con sus galácticos y no quieren que se les haga sombra. Como mucho tendrá algo de peloteo por parte de los medios, pero poco más...

menos mal que no todos los cules son malos, eh? XD beh, total, como si lo fueran a llevar a la selección XD
BdM escribió:Respecto al tema de marca y as, no creo que venga orquestrado por el ser superior. Simplemente pasa que están muy flipados con sus galácticos y no quieren que se les haga sombra. Como mucho tendrá algo de peloteo por parte de los medios, pero poco más...

menos mal que no todos los cules son malos, eh? XD beh, total, como si lo fueran a llevar a la selección XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jojojo el milan ya pierde contra el zurich [qmparto] [qmparto] me da que estos patanes ni se clasifican XD
Joder, que guapo el partido del madrid, que manera de presionar, que toque, que .....
BdM escribió:jojojo el milan ya pierde contra el zurich [qmparto] [qmparto] me da que estos patanes ni se clasifican XD

Quieto parao que le he metido 4 euritos al ZUrich XD XD . Estaban las apuestas 11 a 1.

El grupo del madrid , sera Madrid y olimpic
menudo partidazo madre mia [mad]

ganará el Madrid seguro pero joder...
parece que se está poniendo durillo, eh?
Que tal el Madrid?
es que yo estoy escuchando a ratos el Atlético que me parece un partido más importante, por eso de que se la juegan.

he pillado un link de GolT por rojadirecta del atlético que va bien [360º]
cBS escribió:Que tal el Madrid?
es que yo estoy escuchando a ratos el Atlético que me parece un partido más importante, por eso de que se la juegan.

EL MAdrid.... que el arbitro se ha tragao un fuera juego en la ultima jugada que no veas :).

Un toston es poco.
Adama escribió:
cBS escribió:Que tal el Madrid?

EL MAdrid.... que el arbitro se ha tragao un fuera juego en la ultima jugada que no veas :).

Un toston es poco.

Entonces estoy haciendo bien en no verlo xD
El Madrid la lleva clara en Europa como siga asi...

Mas que la decima, será el decimo fracaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Atheron escribió:El Madrid la lleva clara en Europa como siga asi...

Saludos!

EL BArça lo trinca asi, y le mete otra vez 6.
Adama escribió:

Saludos!

Me ha hecho mucha gracia cuando en la radio han dicho: Xabi alonso 35 kilos a la basura, este no sería capaz de organizar ni una despedida de soltero jajajaja [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Adama escribió:

Saludos!

El Barça o el Sevilla. El domingo veremos, pero lo que tengo claro es que jugando como hoy el Sevilla les hace una manita.
Atheron escribió:
Me ha hecho mucha gracia cuando en la radio han dicho: Xabi alonso 35 kilos a la basura, este no sería capaz de organizar ni una despedida de soltero jajajaja [qmparto] [qmparto]

Saludos!

[qmparto] [qmparto] que emisora?
yo ni lo estoy mirando(estoy mirando el atleti) pero por lo que decis... pero vamos acabaran goleando( eso si un amigo mio a apostado 15€ a la derrota del madrid que esta a 10€ asi que se puede llevar 150 como pase algo al estilo de liverpool del año pasado, que no creo XD)

K no que ahora el organizador es Kaka, dentro de 2 semanas sera pepe y luego drenthe...

Yo lo dije pero se rieron de mi, el marsella es mucho mas equipo que el año pasado, tampoco es un elite pero al- tienen a lucho(que lo querian el Atleti y el Valencia e incluso un año sono para el Barça)

Ya vere que pasa aunque fijo que gana el madrid 3-0 o 4-1
cBS escribió:
Atheron escribió:

Saludos!

[qmparto] [qmparto] que emisora?

La Ser, Carrusel Deportivo.

Saludos!
ésta fase de la champions es solo un pasatiempos, lo bueno, es a partir de octavos.
alucard24 escribió:ésta fase de la champions es solo un pasatiempos, lo bueno, es a partir de octavos.

Díselo al Milán XD
No quiero decir nada, pero la Champions es larga y el que rie el último rie mejor. Y no van los tiros por meterme con el Barcelona, que conste. XD
53891 respuestas