ayer Josebi(apodo cariñoso para jose vicente hernaez, al que muchos conocereis y si no, buscar su nombre en el buscador para ver el articulo del malaga-barça que publico en marca) Me sorprendio para mal y luego me sorprendio para bien(Despues de ayer no lo veo un fanatico extremista, simplemente lo veo muy fanatico
)
Os Cuento
En el programa de Punto radio de Agustin Castellote hablaron sobre el partido del barça. Segun Josebi no hubo penalti a iniesta porque toca balon(menudo chiste), Tambien dijo que el Gol del Dynamo era lega y que a valdes le deberian haber pitado un penalti y expursarlo(se lucio vaya...). Despues de discusiones tontas y de+ me sorprendio con 3 temas.
Le preguntaron si el madrid, a dia de hoy podria ganar al Barça, el dijo que no por los estilos de juegos. Despues dijeron que el barça habia jugado mal y el dijo "Eso no es asi, lo que pasa es que el Barça nos tiene acostumbrados a un juego PERFECTO y cuando no roza esa perfeccion, nos da la sensacion de que han jugado mal, pero eso no es asi" y por ultimo y lo que mas me sorprendio es lo siguiente.
El cuernudo de Pipi estradas lanzo una pregunta: Quien es mejor Pique o Pepe? y el dijo "Para mi es mejor PIQUE, pepe sera mas contundente defensivamente, que no quiere decir que defienda mejor, pero en el computo GLOBAL pique me parece MUCHO MEJOR que pepe.
Con eso me quede flipado, porque yo lo tenia catalogado en el nivel de roncero, que aunque el barça juegue mejor que nadie (que tambien lo reconoce) Es incapaz de decir que algo de este es mejor que lo del el madrid(Se saca el coraje, la valentia y de+ espiritus para evadir la realidad actua)
Tambien dijo que el madrid ganara 0-3 al sevilla, pero que no ve impossible un 3-1 para el sevilla, y de darse ese resultado, el no tiene nada claro de que pellegrini vuelva a madrid con el equipo
, pero eso es otro tema.
salu2