Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Yo he hecho el tour camp nou esta tarde i visita al museo y havia un acto en la primera graderia con un grupo de musica y preparando catering. Alguien se esta pegando una fiestecita en el Camp Nou ahora mismo...xD
a uno le han preguntao que a quien presentaban y ha dicho con la boca pequeña... un frances? [qmparto]

es verdad que mas de uno no sabia ni a quien presentaban xDD
La madre que horrible es la segunda equipacion este año...........parece un pu*o pijama!!!!!!! Asi vamos a ir por estyos mundos de Dios??!!! Pero quien ha autorizado esto??? Laporta Dimissio! Hereze elecciones!!!! xDDDD

El amarillo de la primera tiene un pase, pero la segunda.... no se, cuando la vea en la tienda ya vere (no de comprar, of course), quiza no parece tan horrible, pero en el video de Sport parece que se vayan a la cama xDD

PD: Yo fui a una presentacion de alguien hace unos años y si, hay mucho "primo", me refiero a gente de baja calaña, no habia muy bien ambiente la verdad. No se porque, supongo porque saben que es gratis, y no digo que sean ladrones, ni mucho menos, solo que es gente no fiable, al menos por aspecto. Por decir algo, como los que rondan los hipodromos, carrearas de galgos, gente mayor, no muy bien vestida, que se nota que buscan algo (mucho maricon) etc etc (generalizando ya lo se!). No todos son asi, pero ese dia no me lleve en absoluto buena impresion. No se que jugador se presentaba, pero quiza ya hace 10 años. ¿Stoichkov? xDDD
abarth escribió:Pero que cansinos estais con el tema de Touré. Lo mejor es que la mayoría de los que claman la titularidad indiscutible de Touré juegue como juegue serán los mismo que luego faradarán especialmente ante los madridistas de que ante todo somos un equipo y no como ellos, bla bla.

Pues no lo demostrais para nada, si por muchos fuera Touré jugaría cada partido, sólo porque el primer año jugó lesionado (es el argumento que más veo ultimamente). Teneis una venda en los ojos increíble. A mi, y lo he repetido mil veces, Touré me parece de los mejores jugadores del mundo en su posición, pero ahora pasa algo similar que lo que pasa con Ibra, que ni la cabeza le funciona y no acaba de encajar en el sistema de Pep, porque para empezar tiene muy poco rigor táctico, va a su bola y no tiene la circulación ni salida de balón que tiene Busquets. Y si dejarais de odiar por un segundo a Busquets e idolatrar a Touré, veríais que por lo relativamente poco que ha jugado este año, ha perdido un montón de balones tontos, de esos con los cuales se cuelga a Busquets pero que con Toure se hace la vista gorda.

Además como ya dije, se le está yendo mucho la cabeza esta temporada. ¿Acaso no jugó el año pasado casi todos los partidos? Futbolísticamente no ha cambiado demasiado, lo que le ha cambiado es la mentalidad. Muchos direis que es porque Busi le quita el sitio de titular y él es mejor. Pues si este es vuestro argumento, deseo que se vaya este verano, porque lo último que necesitamos es un tío que se crea titular indiscutible por delante de un compañero. Que se plantee porque está Busquets ahí y no él, y no es puramente futbolístico. La mayoría de partidos que ha jugado, se quejaba por todo, metía algunas patadas a destiempo tontas, estaba siempre caliente y sin la cabeza fría, eso en el Barça no nos sirve de nada, ya que nuestro juego se basa en la calma y el toque, no en el empuje y la garra. Siempre viene bien algo de eso, claro, pero no al nivel que lo estaba haciendo Touré, que se buscaba la expulsión cada dos partidos.

Si Touré está enfadado porque no juega de titular, tiene dos opciones. O currar para quitarle el sitio a Busquets, siempre desde la humildad y pensando en el equipo (y no como ahora, que quiere jugar sí o sí por mal que esté) o por mi encantado de que se vaya si va a seguir con esta mentalidad, a la larga nos traería muchos problemas, estilo ovejas negras.

Pero bueno, se seguirá idolatrando a Toure, odiando a muerte a Busquets (de verdad, la venda que teneis con Busquets no la entiendo nada, con más madurez y menos pérdidas tontas de balón es el mediocentro perfecto para el Barça, pero el Gamper de la pasada temporada parece que lo crucificó) y mientras por un lado ireis fardando que somos un equipo, no como el Madrid o tal o cual, por el otro ireis reclamando titularidades por decreto, sólo porque sobre el papel X es mejor que Y (lo mismo que aquí se hace tanta mofa del Madrid, que si Kaka jugaba por decreto, o Raúl, etc...) y cuestionando la labor del entrenador que nos ha dado tanto, pero nada, vosotros sabeis mucho más que él.

PD: Lucy_Sky, no he podido evitar reirme cuando has dicho que de la cantera el único crack es Messi y los otros son buenos a secas. Claro, Xavi uno (sino el mejor) de los mejores centrocampistas de la historia es una mediania, Iniesta sin lesiones también, Piqué, uno de los mejores centrales de los dos últimos años también, Puyol también es bueno a secas... [qmparto] [qmparto]

PD2: Que manía con el respeto ¿Acaso le ha faltado el respeto Pep a Touré? ¿Donde lo habeis visto? ¿Oís las conversaciones en los entrenamientos? Faltarle el respeto sería dejarlo apartado del equipo sin jugar nunca sin motivo aparente, simplemente es un jugador más, no veo la falta de respeto. Si respeto es ser titular por decreto, mal vamos.


Te pediría que no escribas fumao, o que nos invites a lo que fumes/bebas para decir eso que acabas de decir. Particularmente ya se de alguien que (a menos que reconozcas que estabas "más pa'llá que pa'cá") no tiene criterio ninguno.

Sobre lo de Xavi, puedes leer este hilo la de veces que he dicho que a mi me parece muy mediocre, no obstante reconoceré que Iniesta me parece el mejor medio campista creativo del mundo. Así que dos cracks. Piqué estuvo muy bien el año del triplete, este ha estado flojete hasta diciembre, aproximadamente. Le queda mucho por demostrar para ponerse a la altura de Iniesta, o Messi. A puyol lo hubiera vendido yo hace un par de años, antes de la eurocopa, y me había sacado un montón de dinero con el que hubiese fichado a otro central... No me parece que haya estado cerca de ser un crack nunca... pero allá tú y tu forofismo...

P.D. Busquets juega porque es de la cantera, a un tío que juega como él, el barcelona no lo hubiese fichado en la vida. Sin embargo a Touré se le fichó.
Zorius escribió:
gobetto escribió:
marx666 escribió:VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA¡¡¡¡ EL 7 de ESPAÑA ES CULÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La frase me ha recordado a la presentación.

Por cierto, había cada "primo" en la presentación, no sé para que van al campo, no me extraña que solo hayan abierto la segunda y la tercera gradería.


Pues van por que les gusta el Barça, que yo sepa no hace falta ningún requisito más para ir a ver la presentación de un jugadore de dicho equipo, afortunadamente.


Yo después de vivir la de Ibra el año pasado ya dije que nunca más iba a ver la presentación de alguien.
Y es eso , no saben ni a quien presentan , sólo van ahi a liarla xD
Llevo dias leyendo en algunos sitios 2 fechas probables para la presentación de Cesc, el 4 o 9 de Junio, pero estando con la seleccion me extrañaria mucho que fuera asi la verdad.
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Busquets juega porque es de la cantera, a un tío que juega como él, el barcelona no lo hubiese fichado en la vida. Sin embargo a Touré se le fichó.


Si buscas por hilos de años anteriores, verás que había alguno que decía lo mismo de Iniesta en su tiempo... XD
Sobre lo de Xavi, puedes leer este hilo la de veces que he dicho que a mi me parece muy mediocre


Sinceramente haztelo mirar, en estos casos lo mejor es acudir a un oculista.

Saludos
Que me recomendará que deje de leer tanto la prensa deportiva... que produce ceguera...
Lo que te recomendaría es que dejes de decirle a otros que han fumao cuando luego tu has soltado una gilipollez como que Xavi, Puyol y Pique son mediocres macho, es que te has lucido
Holandes_Errante escribió:Lo que te recomendaría es que dejes de decirle a otros que han fumao cuando luego tu has soltado una gilipollez como que Xavi, Puyol y Pique son mediocres macho, es que te has lucido

Es que madre mía las que suelta, no se si es culé, pero parece más madridista que Roncero xDD
Si toda mi familia por parte de padre es forofa madridista, y ellos mismos dicen que Xavi es de los mejores centrocampistas del mundo, y Puyol y Piqé de los mejores centrales, supongo que ellos también leen mucha prensa catalana... Y los que eligen mejores jugadores de eurocopas, champions, etc también.
Cuando hay tanta gente de acuerdo en algo, igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tú xD
Master_Cloud escribió:
Holandes_Errante escribió:Lo que te recomendaría es que dejes de decirle a otros que han fumao cuando luego tu has soltado una gilipollez como que Xavi, Puyol y Pique son mediocres macho, es que te has lucido

Es que madre mía las que suelta, no se si es culé, pero parece más madridista que Roncero xDD
Si toda mi familia por parte de padre es forofa madridista, y ellos mismos dicen que Xavi es de los mejores centrocampistas del mundo, y Puyol y Piqé de los mejores centrales, supongo que ellos también leen mucha prensa catalana... Y los que eligen mejores jugadores de eurocopas, champions, etc también.
Cuando hay tanta gente de acuerdo en algo, igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tú xD
No eres el unico que ha pensado que muy cule no sera, ademas yo al igual que tu, toda la familia de mi padre (el incluido) es del Madrid y piensan igual de estos jugadores, pero lo que hay que leer es increible Imagen
Xavi es el mejor centrocampista del Mundo.
Pique esta entre los tres mejores centrales del mundo, junto con Terry y Pepe. A Puyol no le incluyo porque es un semidios y no sería justo para los demás compararse con él.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Te pediría que no escribas fumao, o que nos invites a lo que fumes/bebas para decir eso que acabas de decir. Particularmente ya se de alguien que (a menos que reconozcas que estabas "más pa'llá que pa'cá") no tiene criterio ninguno.

Sobre lo de Xavi, puedes leer este hilo la de veces que he dicho que a mi me parece muy mediocre, no obstante reconoceré que Iniesta me parece el mejor medio campista creativo del mundo. Así que dos cracks. Piqué estuvo muy bien el año del triplete, este ha estado flojete hasta diciembre, aproximadamente. Le queda mucho por demostrar para ponerse a la altura de Iniesta, o Messi. A puyol lo hubiera vendido yo hace un par de años, antes de la eurocopa, y me había sacado un montón de dinero con el que hubiese fichado a otro central... No me parece que haya estado cerca de ser un crack nunca... pero allá tú y tu forofismo...

P.D. Busquets juega porque es de la cantera, a un tío que juega como él, el barcelona no lo hubiese fichado en la vida. Sin embargo a Touré se le fichó.


Pues si nos ponemos así...tu droga si que tiene que ser dura, porque vamos...No hace falta ser del Barça para ver que CUALQUIER equipo pagaria lo que no está escrito para tener jugadores como Iniesta y sobretodo a Xavi, jugadores que no hay en ninguna otra parte. Y bueno, Piqué tendrá que seguir demostrando su calidad pero Puyol ya lo ha hecho con creces ¿Cuantos goles habrá evitado? Muchos...
joder parece que laporta quiere joder a rosell hasta con las equipaciones XD
davidex_gv escribió:joder parece que laporta quiere joder a rosell hasta con las equipaciones XD



Jejejeje lo dices por la verde,no?? [+risas]

Aqui otro cule!!!
Xavi es el mejor jugador del mundo. Si es que no tiene mas, y si no fuera español, el año de la Eurocopa hubiera sido Balon de Oro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darkmatius escribió:Xavi es el mejor jugador del mundo. Si es que no tiene mas, y si no fuera español, el año de la Eurocopa hubiera sido Balon de Oro.


tampoco hay que pasarse. ronaldo, messi y rooney estan por delante de el
Deisler10 escribió:
Darkmatius escribió:Xavi es el mejor jugador del mundo. Si es que no tiene mas, y si no fuera español, el año de la Eurocopa hubiera sido Balon de Oro.


tampoco hay que pasarse. ronaldo, messi y rooney estan por delante de el


No ser delantero se paga caro en cuanto a reconocimientos, Xavi es un crack, fué el mejor jugador de la Euro, el mejor medio de la Champions, etc... se ha pasado al decir eso, pero sin duda Xavi está entre los 5 mejores jugadores del mundo (emho).

Sin duda creo que es merecedor del balón de oro como otros tantos medios, defensas y porteros que lo han merecido, ojalá haga el mundial de su vida y nos de una alegría porque merecerlo lo merece, su forma de girar ya está patentada xD y su visión de juego es única, lo unimos a la técnica que tiene ... pues eso ... [babas]

Saludos
Deisler10 escribió:
Darkmatius escribió:Xavi es el mejor jugador del mundo. Si es que no tiene mas, y si no fuera español, el año de la Eurocopa hubiera sido Balon de Oro.


tampoco hay que pasarse. ronaldo, messi y rooney estan por delante de el


Y Messi por delante de todos, AMÉN¡¡¡
HDMI está baneado por "Troll"
Cesc es la gran prioridad y Silva la alternativa.

En Inglaterra aseguran que Cesc no se irá del Emirates por menos de 50 millones de euros, una cifra que a día de hoy no está dispuestá a desembolsar el Barça.

El barça confía en que el deseo de Cesc se acabe imponiendo y pueda lograr su fichaje por no más de 40 millones. Sin embargo, por si acaso pasan los días y el Arsenal se enroca en su postura de no dejar salir a Cesc, el club azulgrana tiene un 'Plan B', que no es otro que el valencianista David Silva. Al igual que Cesc, Silva es también del agrado de Guardiola.

Si falla la posibilidad de fichar a Cesc, el Barça corre el riesgo de quedarse también sin Silva. El Madrid tiene muy avanzada la operación -abonaría 30 millones más dos de variables- pero su fichaje aún está a expensas de que Mourinho -que no lo ve claro- le dé el visto bueno, una vez se haga oficial su fichaje por el Madrid.



Imagen
Por cierto, perdonadme desviar el tema, pero estaba reflexionando acerca de los fichajes, "Ibra no vale", etc... Que pronto algunos olvidan algunas cosas:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506598&idseccio_PK=803

Ole los huevos de Guardiola por prescindir de gente de mala calaña.
HDMI está baneado por "Troll"
¿Y qué hay de cierto en eso de ofrecer dinero + Hleb por Cesc?



El West Ham le ofrece a Henry casi nueve millones por dos temporadas.

¿y cuánto ofrecería al baça por él? XD

yo de Henry, ni me lo pensaba, ya tendrá tiempo de ir a EEUU para jubilarse. XD
SiCK BoY escribió:Por cierto, perdonadme desviar el tema, pero estaba reflexionando acerca de los fichajes, "Ibra no vale", etc... Que pronto algunos olvidan algunas cosas:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506598&idseccio_PK=803

Ole los huevos de Guardiola por prescindir de gente de mala calaña.


Pues en esa noticia no leo más que una más de un PANFLETO: un titular explosivo, que incluso leyendo la noticia pierde fuelle.

En el caso de Deco no diré nada; pero en el caso de Etoo, que se ha dejado los huevos en el campo por el Barça tantas veces, incluso lesionado y jugando infiltrado, tiene delito.

Aún dirá alguno que se borró de las finales de Champions...
NeS_QuiKY escribió:
davidex_gv escribió:joder parece que laporta quiere joder a rosell hasta con las equipaciones XD



Jejejeje lo dices por la verde,no?? [+risas]

Aqui otro cule!!!


si XD es feisima
caren103 escribió:
Aún dirá alguno que se borró de las finales de Champions...


Que cojones tendra que ver una cosa con la otra.. lo mismo es una final de champions que un partido intrascendente, donde sabes que tienes todas las de perder, en todos los sentidos. Yo a Eto'o le agradezco todo, pero en ese partido se borró. Fijate por ejemplo en Alves este año, forzó la amarilla 2 partidos antes para perderse el anterior, y poder ir al bernabeu.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:En el caso de Deco no diré nada; pero en el caso de Etoo, que se ha dejado los huevos en el campo por el Barça tantas veces, incluso lesionado y jugando infiltrado, tiene delito.

Aún dirá alguno que se borró de las finales de Champions...

ahí la has dado, Eto'o ya sólo por los goles que le metía siempre a Casillas y los dos goles que metió en las dos finales la del 2006 y la del 2009)y que ayudaron y mucho a ganar las dos copas de Europa, ya sólo por eso se amortizó de sobra su fichaje.
Si se hubiese quedado esta temporada y se hubiera ido libre porque acababa contrato, tampoco hubiera pasado nada.

Ibra si que se borra de los partidos importantes y si que se implica poco, andando o arrastrandose por el campo.
Menuda cagada con lo de Ibra por dios. 45 millones + Eto'o (y pagandole de ficha una burrada cuando no se le quiso subir el sueldo a Eto'o y por eso se cabreó y no quiso renovar por el club).

Las cosas como son. Han habido muchos aciertos en la gestión de los fichajes como Touré por 13 millones, Piqué por 5...y en renovaciones de gente de la plantilla + subir gente de la cantera como Pedro, pero también han habido algunas cagadas como la de Hleb, Ibra, Chygry, Henrique, Cáceres y Keirrison.




PD: Por cierto, Mourinho pide a Figo como segundo.
Ya me lo estaba imaginando yo después de todo el peloteo de Figo durante todos estos dias. Se estaba vendiendo bien.

Imaginaros en el Camp Nou los 3 portugueses más odiados (Figo, Mou y CR9) menuda se puede liar.
El espectáculo en el banquillo está asegurado.
Como dijo Pep, la temporada que viene, nos vamos a divertir como venga Mou. Y ya con Figo como segundo más aún. [carcajad]
Según algunos panfletos Touré se va al Chelsea, lo que le faltaba ya a ese equipo pedazo de fichaje
Y que me decis de la liga que perdimos por el escandalo que monto en el vestuario, un año antes de eso de borrarse, situacion a la cual nunca deberia haber llegado.

Ibra se borra de los partidos importantes? :-?
central98 escribió:Y que me decis de la liga que perdimos por el escandalo que monto en el vestuario, un año antes de eso de borrarse, situacion a la cual nunca deberia haber llegado.

Ibra se borra de los partidos importantes? :-?


Es que por aquí a algunos les pasa con Ibra lo que a Inda con Higuaín parece [carcajad]
MrJ escribió:Según algunos panfletos Touré se va al Chelsea, lo que le faltaba ya a ese equipo pedazo de fichaje


ummm...essien out? XD
A mi si lo de algunos con Ibra me parece fuerte, la cruz que le tienen algunos a Busquets...

Porque vale que pierde balones, pero aporta muchísimo al equipo.
Touré donde se vaya va a triunfar, si le dejan jugar de lo que sabe. Pero eso si, se vaya donde se vaya que dejen una pasta aquí o por lo menos que de para traerse a su sustituto sin dejarse un duro de más.

Touré es muy bueno, y en el Barça cubre muchos puestos, pero lastimosamente no es el pivote defensivo perfecto para este equipo y tampoco está por la labor de asumir ese puesto de apagafuegos.

Yo si da para traerse a un Mascherano le daba puerta, si ningún equipo da como para financiarse a su sustituto, que se quede, total si su representante piensa que es tan bueno (que lo es) ya sabe lo que hay con los jugadores buenos para sacarlos.

Fichar a Essien en su lugar sería repetir el error, tener a un interior de pivote defensivo, aunque pienso que Essien es un poco mejor en cuanto a posición, pero a estos tíos hay que darles terreno o no explotan lo que saben.
central98 escribió:Ibra se borra de los partidos importantes? :-?


ahora ya no se acuerdan del barça-madrid o del mallorca-barça, por poner unos ejemplos. Es que da risa cuando comparais el fichaje de ibra con el del chigrinski [+risas] .
marx666 escribió:...


Mascherano no es de los que también suena todo los veranos para al final nada? Imagen

A mi me parece un jugador brutal y además a unas malas puede jugar de lateral derecho. Pero por menos de 40 no sale del Liverpool.
Sobre Ibra, ha jugado bien, ha tenido unos buenos números, ha sido decisivo en algún momento importante...su pecado? No mezclar bien con el equipo.

Y no entiendo como no están las secretarías técnicas de los grandes equipos dejándose los cojones en conseguir el chollo del Verano que puede ser Ibra. Supongo que el tema estará en lo que le pasó a Eto'o, el afrontar su sueldo que pocos equipos del mundo pueden.

Mascherano no es de los que también suena todo los veranos para al final nada? Imagen

A mi me parece un jugador brutal y además a unas malas puede jugar de lateral derecho. Pero por menos de 40 no sale del Liverpool.


Que pidan lo que quieran, nosotros tenemos a Touré con contrato, y al igual que Mascherano ambos quieren salir, como al Liverpool no le venía bien y nadie daba lo que pedían pues se quedó, pues nosotros lo mismo con touré.

Te quieres pirar? Perfecto, búscame un equipo que me financie a mascherano.
Yo sigo diciendo que Touré es uno de los mejores mediocentros del mundo y, desde mi punto de vista, aporta mucho más al Barça que Busquets. Ahora, sí se puede traer a Mascherano yo vendía a Touré sin pensármelo. Además de ser compatriota, Mascherano me parece un grandísimo jugador, lo pongas donde lo pongas lo va a dar todo y tiene un espíritu de lucha que tal vez le falte un poco a este Barça.
Sep, yo pienso que Mascherano le daría esa garra al centro del campo que falta desde que se fueron Davids y luego Deco. Su único punto negro es bajar la media de altura del equipo, de Pivote la altura es una virtud, pero siempre va a estar ahí Bussi, aprendiendo, mejorando y en poco espero que se convierta en el mejor pivote del continente en que se le vaya un poco esa tontería de juventud que a veces tiene.
Espero que haya alguien en el Barça con la cabeza suficiente como para parar esto y decir claramente la idiotez que vamos a cometer si dejamos ir a Toure. Se va Toure y ¿a quién fichamos? nos gastamos un pastizal para fichar a Mascherano que tampoco va a mejorar en mucho a Toure o nos quedamos con Busquets y nos ponemos a rezar para que madure de una puñetera vez...

Lo mismo decían los madridistas cuando vendieron a Makelele y mirad como les fue desde entonces.
Hereze escribió:Espero que haya alguien en el Barça con la cabeza suficiente como para parar esto y decir claramente la idiotez que vamos a cometer si dejamos ir a Toure. Se va Toure y ¿a quién fichamos? nos gastamos un pastizal para fichar a Mascherano que tampoco va a mejorar en mucho a Toure o nos quedamos con Busquets y nos ponemos a rezar para que madure de una puñetera vez...

Lo mismo decían los madridistas cuando vendieron a Makelele y mirad como les fue desde entonces.


Pero es lo que comentamos, si se va Touré que sea:

1. Porque él y solo él quiere. No su representante, ni Guardiola.
2. Que salga por una buena pasta.
3. Que se traiga a alguien a su nivel para suplirle, y ahi sale el nombre de Mascherano.
Pero vamos a ver, hemos estado jugando toda la temporada jugando con bussi, si se va touré no iba a pasar nada, por que es que ya no era titular, quien piensa que la siguiente si lo será?

Y otra cosa que la gente no entiende es que no se juzga a Touré como jugador si no como pivote DEFENSIVO que es su puesto en el Barça.
Podriamos secuestrarle a un familiar como a hleb ¬_¬

Ya que es un error historico no retenerle en contra de su voluntad digo.
HDMI está baneado por "Troll"
olvidaros de Mascherano.
Para eso nos quedamos con Touré que es mejor.


si hay que gastarse las perras, mejor en la delantera y con Cesc.

Para gastarse mucha pasta en alguien para ser un destructor de juego, vamos, o nos quedamos con Touré o subimos a alguien de la cantera o fichamos a un semidesconocido por 4 duros.
HDMI escribió:olvidaros de Mascherano.
Para eso nos quedamos con Touré que es mejor.


si hay que gastarse las perras, mejor en la delantera y con Cesc.

Para gastarse mucha pasta en alguien para ser un destructor de juego, vamos, o nos quedamos con Touré o subimos a alguien de la cantera o fichamos a un semidesconocido por 4 duros.


retienes a toure a punta de pistola? o como dice central le secuestramos un familiar? Piensas que nos falta delanteros? [+risas] villa/jefren, ibra/bojan, messi/pedro
HDMI escribió:olvidaros de Mascherano.
Para eso nos quedamos con Touré que es mejor.


si hay que gastarse las perras, mejor en la delantera y con Cesc.

Para gastarse mucha pasta en alguien para ser un destructor de juego, vamos, o nos quedamos con Touré o subimos a alguien de la cantera o fichamos a un semidesconocido por 4 duros.


Hombre, en líneas generales puede que Touré tenga más técnica y físico, pero en lo que es el puesto de mediocentro Mascherano le da unas cuantas vueltas, sobretodo en el aspecto táctico.
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Escuchad cuanta razón tiene ese hombre con respecto al director de MARCA:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11954
A partir del min 2.40
HDMI está baneado por "Troll"
Yo creo que sólo van a ver 3 ó 4 fichajes para la próxima temporada.


F.C. Barcelona 2010/2011:

------------------------------ Valdes/Pinto ------------------------------
Alves/Azpilicueta ---- Puyol/Milito ----- Piqué/Chygry ---- Abidal/Maxwell
----------------------------- ¿Touré?/Busquets -------------------------
---------- Xavi/Cesc/Borja Valero ------------ Iniesta/Keita ------------
Messi/Pedro ----------------- ¿Ibra?/Bojan --------------- Villa/¿Jeffren?



Altas:

Azpiliuesta: cláusula de 15 millones
Borja Valero: Cláusula de 7 millones
Villa: fichado por 40 millones
Cesc: ¿45 millones?
Subir a uno o dos canteranos: gratis

TOTAL: 107 millones


Bajas:

Touré: 25 millones
Henry: ¿entre 5 y 10 millones de €?
Márquez: ¿5 millones de €?
Cáceres: ¿X€ o seguirá cedido?
Henrique: ¿X€ o seguirá cedido?
Hleb: ¿X€ o seguirá cedido?
Keirrison: ¿X€ o seguirá cedido?

Total Ingresos por ventas: entre 35 y 45 millones.

Total, que habría que desembolsar este año sobre los 60 ó 70 millones de euros para refuerzos, y los más caros serían Cesc y Villa, por ese orden.



Aunque también cabe la posibilidad de que vendan a Ibra a un equipo inglés por 45 millones (y se recuperarían de esa forma los 45 kilos que costó el verano pasado) y con ese dinero se ficharía a otro delantero como Torres o quién sabe si por "un poco-mucho más" a Rooney y esa sería la gran baza de alguno de los candidatos a la presidencia del barça. :)


Eso es lo que creo yo. [sonrisa]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
la 1ª camiseta del Barça a mi entender se parece más a una del Levante que a una del propio Barça, feísima.
Cheryshev escribió:Escuchad cuanta razón tiene ese hombre con respecto al director de MARCA:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11954
A partir del min 2.40


lo que ha hecho/hace inda con marca no tiene nombre. No entiendo como dejan a este tio hacer y deshacer las cosas a su antojo como si el fuese un "ser superior".
53891 respuestas