Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Alguien sabe si esta tarde televisan el partido del Barça Atlètic peor algún canal ?? Que no sea Barça Tv XD
Eme4 está baneado por "clon troll"
Bueno, hemos perdido al mejor MCD del mundo y nos quedamos con un pedazo de paquete que se llama sergio busquets... se estan flipando con la p*** cantera joder.
Naje escribió:Atención, Trezeguet suena con fuerza para el Barça, ya era hora que saliese XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715693&idseccio_PK=1503


Trezeguet? [carcajad]

El Barça Borges fichará al portero Sjöstrand
blue_dragon escribió:
Naje escribió:Atención, Trezeguet suena con fuerza para el Barça, ya era hora que saliese XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715693&idseccio_PK=1503


Trezeguet? [carcajad]

El Barça Borges fichará al portero Sjöstrand


Me aburría XD
Imagen

Al loro que hoy se juegan el único título de la temporada [+risas]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Eme4 escribió:Bueno, hemos perdido al mejor MCD del mundo y nos quedamos con un pedazo de paquete que se llama sergio busquets... se estan flipando con la p*** cantera joder.

+1
Eme4 escribió:Bueno, hemos perdido al mejor MCD del mundo y nos quedamos con un pedazo de paquete que se llama sergio busquets... se estan flipando con la p*** cantera joder.


Totalmente de acuerdo , pero toure todavia es jugador del barça.

PD : busquets no es un paquete , pero lo de querer vender a toure es una boberia como un piano.
Yo ya lo dije, a Busquets lo tenemos que colgar en medio de la plaza mayor, no es digno de llevar esta camiseta, mira que quitarle el puesto a O'rei Toure :-|

Otra cosa, algunos veo que estais contando que e Henry nos darian algo de pasta, pero hace unos dias leí que estaba a punto de rescindir el contrato. Alguien sabe algo mas?
Yo creo que ni por Henry ni por Marquez nos darán pasta [noop]
gobetto escribió:Yo creo que ni por Henry ni por Marquez nos darán pasta [noop]

Hombre por Marquez si,no?
Lucy_Sky, si tu único argumento para rebatirme es que si estoy fumado (por lo cual te iba a reportar, pero alguien se me adelantó, gracias al que lo hizo) y decir que Xavi es mediocre, Puyol no llega a crack, etc etc... pues no hace falta hablar más. Luego serás de los que cuando juegan con España son Dios, o a lo mejor prefieres que vayan Guti y Raúl, viendo tus respuestas no me extrañaría nada.

Por otro lado, los que decís que es un error querer vender a Touré, conincidiría plenamente con vosotros si es que de verdad desde el club se quisieran deshacer de Touré porque sí. Pero no es así, es Touré el que parece quererse ir si no es titular, como dice central y varios otros ¿qué hacemos? ¿Le secuestramos a sus hijos para que se quede? Para que esté a disgusto y quejándose porque no le va el sistema del Barça actual (es decir, lo primero el equipo) pues aún sintiendolo mucho porque es un grandísimo jugador, mejor que se vaya y se fiche otro como Mascherano, porque repito, antes va el equipo que un jugador, que al fin y al cabo es lo que nos hace diferentes a muchos clubs de hoy en día.

PD: Exacto bielhof, también hemos de colgar a Pedro por quitarle el sitio al gran Henry, uno de los que ha sido considerado de los mejores delanteros de todos los tiempos, a Piqué por quitarle el puesto a un grandioso central como Marquez... :-|

No se dan cuenta que precisamente lo que hacen con Busi y Touré es lo mismo que se podría hacer en estos casos. Pedro en casi ningún aspecto es tan bueno como lo es Henry, ¿pero a qué a Henry le falla el coco actualmente? Mejor poner a alguien que quizá no tendrá ni tanto nombre ni será tan bueno, pero ha dado muchísimo más rendimiento que el otro. Pues con Busquets y Touré seguro que ha pasado lo mismo, pero por alguna razón se tiene endiosado a Toure de una manera que no había visto y como comenta con su ironía bielhof a Busquets se le tiene crucificado, haga lo que haga va a ser ya odiado por un gran sector de por vida.
nko escribió:Imagen

Al loro que hoy se juegan el único título de la temporada [+risas]


De donde has sacado eso? caneloni? [qmparto]
Pues yo sigo pensando igual, si al Señor Toure Yaya no le gusta ser suplente en algun partido porque hay que dosificar la plantilla pues que quereis que os diga; Señor Toure Yaya coja la puerta de salida y no vuelva, no queremos niñerias en el vestuario culé.
Yo tambien quiero que se quede Touré, pero si se van no penseis que vaya a venir Mascherano o quien sea, porque uno así de bueno vendrá a ser titular, no a ser suplente de Tuskets. Asin que...nos toca aguantarnos con el palo sin nariz...
Es que Busquets no es titular por decreto, pienso que si viniera por ejemplo un Mascherano y se lo currara, jugaría mas minutos que Bussi.
nko escribió:
Al loro que hoy se juegan el único título de la temporada [+risas]


Supongo que vosotros tambien,si la mitad del equipo son canteranos del Barça no? Imagen
Alguien mas atrás pregunto que se barajan dos fechas para presentar a Cesc, si se termina fichando, el día 4 y el día 9. Esos dos días tienen fiesta los de la selección y por eso podría venir y presentarlo.
Luego pasara lo de siempre, en 2 años, "que crack es", "como cuidamos la cantera", "gracias a que les dimos confianza"...

Por suerte en el barça no manda el aficionado de bar/colegio, o el altavoz de estos, que por suerte no existe en nuestro caso o tiene una pegada insignificante. Almenos con la directiva y equipo de laporta.
seaman escribió:
nko escribió:
Al loro que hoy se juegan el único título de la temporada [+risas]


Supongo que vosotros tambien,si la mitad del equipo son canteranos del Barça no? Imagen

Lo siento pero mira que lo pienso pero no lo pillo Imagen
bielhof escribió:Alguien mas atrás pregunto que se barajan dos fechas para presentar a Cesc, si se termina fichando, el día 4 y el día 9. Esos dos días tienen fiesta los de la selección y por eso podría venir y presentarlo.


Vale, era yo, gracias por la aclaración.

Esas 2 fechas las he leído en twitter y algún foro, pero ya hace días que ronda esa fecha. La del 9 seria la ideal para el delfín de Laporta, a 4 día de las elecciones.

De todas formas creo que ganara Marc Ingla, lo del otro día de la deuda que dijo Rosell ha calado en los socios y no ha gustado nada, incluso ha sido la mofa durante 2 días en foros guiris.
marx666 escribió:
nko escribió:Al loro que hoy se juegan el único título de la temporada [+risas]

De donde has sacado eso? caneloni? [qmparto]


Es un cómic XD

Imagen


Me fastidiaría bastante perder a Touré, la verdad. Es un todocampista que vale de parche en muchas ocasiones y además es de los mejores en su puesto. Pero es un cabezón y parece que lo tiene todo decidido... una pena.
sk8fma escribió:Lo siento pero mira que lo pienso pero no lo pillo Imagen


Por favor no des bola que luego esto se enmierda...

cada cual a decir sus paridas donde le toca...

alguien preguntaba lo de Henry. Segun dijo A3 esta semana antes de que se fichara a Villa, Henry rescindio el contra con el Barça de mutuo acuerdo, de ser eso verdad ni un duro veremos por el...

GolT(o almenos el que lo dijo) Ha pasado a ser fuente non grata para mi xD, vaya tela fiarme de esos. Cesc acabara de blaugrana, pero para nada seria facil y eso lo sabiamos la mayoria, el problema es que lees una afirmacion de una fuente que hasta el momento no se habia suscrito a la moda de los panfletos y te lo crees...

Por ultimo a ver si es verdad que lo de Sandrusco a calado y no se le da la presidencia... Lo dudo mucho pero bueno...
Yo a Sandrusco no lo veo como presi del barça.
Aunque a muchos les joda Laporta lo ha hecho genial oiga.
sk8fma escribió:
gobetto escribió:Yo creo que ni por Henry ni por Marquez nos darán pasta [noop]

Hombre por Marquez si,no?


Uff no creo, ya tiene su edad, al final acabaremos dándole la carta de libertad XD.
Como se eche a Toure y se fiche a Cesc la altura media de todo el equipo va a seguir disminuyendo... Imagen
_Liam_ escribió:Como se eche a Toure y se fiche a Cesc la altura media de todo el equipo va a seguir disminuyendo... Imagen

En altura quizas pero en calidad......

Y a Marquez si lo dais 'ragalado'que se venga para el valencia oye Imagen
Ascolta tu que la pela es la pela Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero que no salga rossel, no le está haciendo bien al club de la forma que está hablando, ademas esto de la "deuda" y ver como quiso vender a ronaldinho por tal de llevarse una comision.. vamos que este tio es capaz de vender a messi o xavi si le dan de comision 10 millones de €
Esto de los periodistas, a veces lo pienso y no encuentro explicación. Das una noticia como primicia, por lo tanto tienes que tener tus fuentes y saber que es verdadera al 100%, y luego, al día siguiente se ve que no era verdad y el periodista se queda tan contento. Ya no va solo por este de GolTv, sino por todos, Carazo sobretodo xDD.

Ojala que Sandro no sea el elegido, pero creo que esta mas que claro quien sera el nuevo presidente.
marx666 escribió:Es que Busquets no es titular por decreto, pienso que si viniera por ejemplo un Mascherano y se lo currara, jugaría mas minutos que Bussi.


No es titular por decreto, pero a pesar de que aquí la mayoría vemos a Touré como mucho mejor y que se marca partidazos y no hace errores tontos, Busquets sigue jugando. Si Mascherano se piensa el venir dirá, ¿por qué se ha ido Touré? y pensará que a él le puede pasar lo mismo...vamos, digo yo
Pero Mascherano no tiene ya 31 tacos?
sk8fma escribió:Pero Mascherano no tiene ya 31 tacos?


Tiene 25. Cumple 26 en Junio.

¿Se verá hoy el partido del B por Justin? Esque estoy buscandolo por Barça TV y no lo encuentro...
Lowox escribió:
sk8fma escribió:Pero Mascherano no tiene ya 31 tacos?


Tiene 25. Cumple 26 en Junio.

¿Se verá hoy el partido del B por Justin? Esque estoy buscandolo por Barça TV y no lo encuentro...


En rojadirecta anuncian este canal: http://www.ustream.tv/channel/filemontv4#flashWrapper pero de momento esta off air y es lo unico que he encontrado.
Yo veo con buenos ojos el fichaje del "jefecito", pero negociar con Benitez puede ser peor que con Wenger [mad]
jccfcb escribió:espero que no salga rossel, no le está haciendo bien al club de la forma que está hablando, ademas esto de la "deuda" y ver como quiso vender a ronaldinho por tal de llevarse una comision.. vamos que este tio es capaz de vender a messi o xavi si le dan de comision 10 millones de €

eso de la comisión lo dijo Laporta ay mira por donde lo han denunciado por calumnias, así que si es cierto lo tendrá que demostrar ante un juez, mientras tanto no merece ninguna credibilidad.
Lowox escribió:No es titular por decreto, pero a pesar de que aquí la mayoría vemos a Touré como mucho mejor y que se marca partidazos y no hace errores tontos, Busquets sigue jugando. Si Mascherano se piensa el venir dirá, ¿por qué se ha ido Touré? y pensará que a él le puede pasar lo mismo...vamos, digo yo

Este año Touré ha hecho más partidos malos que buenos.

individualmente touré es mucho mejor que Busi, pero en el perfil estratégico que lo utiliza Guardiola, Busi es perfecto y Touré está "descolocado". La posición donde los hace jugar Guardiola es lo que antes se llamaba "volante tapón" y sirve para:

en ataque: distribuir el juego de un lado a otro, facilitar el pase atrás cuando los medios no encuentran salida y hacer que los medios sólo tengan que preocuparse de dar el pase de gol (Busi los cubre por detrás).
en defensa: ayudas y ayuda y más ayudas defensivas para evitar la facilidad de juego al borde del area (cuantas veces han chutado al Barça desde la frontal de area este año? ;) )

si te fijas, en ningún momento se habla de forzar el 1contra1 o encarar el area.. ahí es donde marca la diferencia touré y por eso juega Busquets.

Viendo esto, Guardiola dijo que intentaría hacer jugar a Touré una posición más adelantado (sabiendo que Busi no tenía competencia en su posición)... pero a Xavi no lo vas a cambiar por Touré.. y cuando se lesionó Iniesta, Keita dió buenísimos resultados. De hecho, cuando ha entrado touré, ha jugado más adelantado (no se si poruqe Guardiola le ha dicho que haga eso o porque touré ha hecho lo que le daba la gana).

Peeeero.. yo tampoco quiero que se vaya touré xD
Silverhand escribió:
Lowox escribió:No es titular por decreto, pero a pesar de que aquí la mayoría vemos a Touré como mucho mejor y que se marca partidazos y no hace errores tontos, Busquets sigue jugando. Si Mascherano se piensa el venir dirá, ¿por qué se ha ido Touré? y pensará que a él le puede pasar lo mismo...vamos, digo yo

Este año Touré ha hecho más partidos malos que buenos.

individualmente touré es mucho mejor que Busi, pero en el perfil estratégico que lo utiliza Guardiola, Busi es perfecto y Touré está "descolocado". La posición donde los hace jugar Guardiola es lo que antes se llamaba "volante tapón" y sirve para:

en ataque: distribuir el juego de un lado a otro, facilitar el pase atrás cuando los medios no encuentran salida y hacer que los medios sólo tengan que preocuparse de dar el pase de gol (Busi los cubre por detrás).
en defensa: ayudas y ayuda y más ayudas defensivas para evitar la facilidad de juego al borde del area (cuantas veces han chutado al Barça desde la frontal de area este año? ;) )

si te fijas, en ningún momento se habla de forzar el 1contra1 o encarar el area.. ahí es donde marca la diferencia touré y por eso juega Busquets.

Viendo esto, Guardiola dijo que intentaría hacer jugar a Touré una posición más adelantado (sabiendo que Busi no tenía competencia en su posición)... pero a Xavi no lo vas a cambiar por Touré.. y cuando se lesionó Iniesta, Keita dió buenísimos resultados. De hecho, cuando ha entrado touré, ha jugado más adelantado (no se si poruqe Guardiola le ha dicho que haga eso o porque touré ha hecho lo que le daba la gana).

Peeeero.. yo tampoco quiero que se vaya touré xD


Pues que quieres que te diga, a mi Busquets este año no me ha gustado, el anterior si. Un monton de goles este año nos los han colado por cagadas suyas. Lo bueno de Touré es que es bueno de defensa, de pivote defensivo, de medio atacante...y dudo mucho que vender a un jugador así sea positivo. Sobre todo cuando, ya te digo, Busquets me parece inferior. Bueno de suplente por ahora, pero con el tiempo quien sabe. Además, de todas todas, que larguen a Keita por 10-15 millones y para su posición nos quedamos a Touré y así tendría más lugares que cubrir y podría jugar más y donde más le guste.
Ahora, si se va, espero que no sea por cuatro perras, que los jugadores cuando salen del Barça parece que sean todos unas mierdas o que se yo, que nunca sacamos un duro por ningún jugador. Poneros a pensar, de las últimas ventas, ¿qué jugadores han salido y por cuanto? Ronaldinho, Deco, Etoo, etc. Con lo que sacamos con todos ellos no se paga ni la ficha de Ibra...
A mí me encanta Touré, sería titular en cualquier equipo grande, a mí casi me gusta más que Busi, y este ultimo me encata.

Sería para mí una cagada venderlo.

Pero bueno, el tío quiero jugar más, y por eso el representante se queja.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
jccfcb escribió:espero que no salga rossel, no le está haciendo bien al club de la forma que está hablando, ademas esto de la "deuda" y ver como quiso vender a ronaldinho por tal de llevarse una comision.. vamos que este tio es capaz de vender a messi o xavi si le dan de comision 10 millones de €

eso de la comisión lo dijo Laporta ay mira por donde lo han denunciado por calumnias, así que si es cierto lo tendrá que demostrar ante un juez, mientras tanto no merece ninguna credibilidad.

bueno eso ya no lo se, pero rossel tenia las elecciones ganadas, pero ya no me da confianza un tio que habla de la deuda del barça cuando el puede ser el futuro presidente y que va a hacer para solucionarla,vender? o no fichar a nadie aunque hiciera falta? lo que pasa es que no le hace gracia que laporta se vaya fichando a villa y posiblemente cesc
espero que no salga el rossell(amigo de florentino) prefiero marc ingla que lleva al soriano
a algunos se les olvida que el año pasao la liga y la copa, las ganasteis con toure de central

semejante maquina de tio y tan polivalente no la hay en el mercao
A mi Busquets me parece un jugador superior, de los que salen muy de vez en cuando, que lee los partidos como nadie... su pero que por ir de sobrado comete algunas cagadas de vez en cuando. Yo a Toure le quiero en el Barça, pero no en la posición de pivote defensivo sino más adelantado, a mi me gusta mucho más que Keita.
Estoy siguiendo el Barça Atl. - Poli Ejido por la web de Sport y mira lo que acaba de poner el comentarista:

Gai Assulin no está ni convocado. El israelí no entra en demasía en los planes de Luis Enrique y acaba contrato el próximo 30 de junio...
ustedes creeis que venderan a ibra?? :(
Por Dios, que alguien en el barça tenga cordura y no lo vendan, como lo vendan estaremos cometiendo una de las mayores cagadas de la era Laporta.
xavillin escribió:Por Dios, que alguien en el barça tenga cordura y no lo vendan, como lo vendan estaremos cometiendo una de las mayores cagadas de la era Laporta.


con lo que me encanta este tio ( ibra, no laporta ¬¬ xD) como para venderlo, ademas en su primer año no lo hizo mal, 2 goleador del barça y lider de asistencia ( creo)

edito : tu firma mola XD
Vamos Barça athletic! gol de jonathan soriano de penalty. 1-0
Siko escribió:Vamos Barça athletic! gol de jonathan soriano de penalty. 1-0

Y el Poli con uno menos [buenazo]
Zeus_41 escribió:A mí me encanta Touré, sería titular en cualquier equipo grande, a mí casi me gusta más que Busi, y este ultimo me encata.

Sería para mí una cagada venderlo.

Pero bueno, el tío quiero jugar más, y por eso el representante se queja.


+1

Yo le dejaria, nunca se sabe si Busquets se va a lesionar o vete tu a saber. Aunque si fichamos a Cesc, habra que sacar pasta de alguna parte.
53891 respuestas