Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esto pasa por no poner, como antaño, un jugador a cada palo en los corners. A esto hay que añadir que el comentarista este de Barça Tv es mas gafe que yo, que ya es decir xD.
Vaya falta al final en el partido del Barça B... Pero se ha pasado de ronda XD
Silverhand escribió:gol del Poli :(


al final sufriendo pero pasamos de ronda :). Me han gustado mucho sergi robert y la actuacion de lateral derecho de ilie :)
El barça b clasificado.

Y partidazo del llevant [tadoramo] un poco mas y a primera.
Bielhof, tu firma me encanta XD

A ver que pasa en la final de la champions. La verdad que me da un poco igual quien gane, el que gane la va a liar igualmente, así que...

Si Mascherano es tan joven, y al final se va Touré (repito, porque él quiere irse) yo me lo traía de cabeza.
Me voy a animar al Bayern München! [beer]
Forza inter!!!!!


P.D: Alguien sabe aparte de españa, que selecciones han dado su lista de 23 definitiva?

Aparte que aunque estoy deacuerdo con la lista de Del Bosque, creo que podria haber hecho como el resto de selecciones. Coger a todos los preseleccionados y hacer entrenamientos y tal para ir probandolos y apartir de ahi, hacer la lista final.
Zespris escribió:Bielhof, tu firma me encanta XD

A ver que pasa en la final de la champions. La verdad que me da un poco igual quien gane, el que gane la va a liar igualmente, así que...

Si Mascherano es tan joven, y al final se va Touré (repito, porque él quiere irse) yo me lo traía de cabeza.


Es que al final casi que vamos a tener que pedir perdón [+risas]

Yo la verdad es que no se ni si voy a mirar el partido. Me da bastante igual quien gane, aunque si me tengo que decantar por alguien, que sea el Bayern, que Van Gaal se la merece.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy no jugamos la Champions por un cúmulo de circunstancias, podiamos haber estado en la final perfectamente, pero que le vamos a hacer. A ver como sienta esto de ver la Champions estando eliminado.

El Inter nos ganó justamente pero cabe recordar lo jodido que nos lo puso el arbitro tanto en la ida como en la vuelta anulando un gol y dando por bueno uno en fuera de juego y el palizón que se dio el equipo dos dias en autocar y luego juega una semifinal.
joder que vergënza da el sport.es, ni nuna noticia de la final de la Champions xD qué tremendo xDDD
ferdy_vk escribió:joder que vergënza da el sport.es, ni nuna noticia de la final de la Champions xD qué tremendo xDDD


ah , pero que se juega hoy , o que ¿? XD
ferdy_vk escribió:joder que vergënza da el sport.es, ni nuna noticia de la final de la Champions xD qué tremendo xDDD


¿Como que no? http://sport.es/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues hay algunos medios que estan dando mucho más bombo a la final este año que el pasado porque se ve que la juega un tal Mourinho que nosotros teniamos de traductor, se ve que el tio juega de delantero centro. Es el nuevo macho alfa salvador del pueblo.
donuts escribió:
ferdy_vk escribió:joder que vergënza da el sport.es, ni nuna noticia de la final de la Champions xD qué tremendo xDDD


¿Como que no? http://sport.es/


pues lo han puesto ahora, me han leido y han dicho, venga vaaaaaaaaaale ponemos algo... [+risas]
PuMa escribió:Pues hay algunos medios que estan dando mucho más bombo a la final este año que el pasado porque se ve que la juega un tal Mourinho que nosotros teniamos de traductor, se ve que el tio juega de delantero centro. Es el nuevo macho alfa salvador del pueblo.


mejor mejor chhhssttttttt !

no les des pistas, que los demas ya sabemos lo que pasa con dos gallos en el mismo gallinero
Vaya comentaristas..

14:00 - Esperábamos un partido muy táctico, pero después de todo, son los jugadores los que juegan y no lo están haciendo así
25:00 - Partido muy muy táctico desde el principio, tal y como esperábamos
[+risas]
Bastante normalilla la final. El Inter encerrado atrás, esperando un contraataque y el Bayern no está acostumbrado a jugar con tanta posesión y defensas tan cerradas...
Vaya gol de Milito,se ha acabado la final.Tal y como plantea Mouriño estos partidos,ya no hay mas futbol por ver esta noche....
Mou le debe 3/4 de los títulos en el Inter a Milito. Qué crack.
Gol del Zaragoza ..oh Wait! [carcajad]
Eto'o, Ibra, Messi, Cristiano....blablablabla....y el delantero de esta champions ha sido Milito XD
Este es el estilo del Inter de Mou, no será muy atractivo, pero con los jugadores que tiene es el más efectivo. Como jode que te ganen así Imagen
Pues sacabo la final. Echan alguna peli hoy o que?
Zeus_41 escribió:Este es el estilo del Inter de Mou, no será muy atractivo, pero con los jugadores que tiene es el más efectivo. Como jode que te ganen así .


La milonga esa se repite mucho y parece que ha acabado convirtiéndose en verdad.
Mourinho ha tenido los jugadores que él ha querido y ese es el juego que él quiere.

Me parece un golpe al fútbol. Pero que cada cual aguante su vela.
No es el mas efectivo pero puede que si el mas regulero en eliminatorias, jugar así te puede salvar un mal día como le pasó al barça.

Pero el Barça y el Inter jugando 10 años la champions con estos equipos se llevaría el Barça tal vez 5-6 y el Inter seguramente esta que parece se va a llevar, salvo que medie el destino y le devuelva aquella champions que perdió con el ManU.
Entrando en marca esperaba un titular como "MOU SE ADELANA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS"

Aqui se acabo la final mirad 9 tios + portero en el area del inter, patetico......

Este tio viene a madrid hace esto 2 dias y al tercero lo quieren quemar.

EDIT: Como curiosidad VanBomel es el eterno perdedor (lo dijeron en la eurocopa de españa ha jugado muchisimas finales y nunca ha ganado ninguna.
Etoo de lateral derecho, vaya autobus del inter, la verdad que es un poco patético que se juegue así con el equipo que tiene el inter pero bueno.

P.D: que bueno es milito

Saludos
Pues en vez de vender a Etoo podríamos habérnoslo quedado como suplente de Alves por la derecha, el tío lleva unos cuantos partidos jugando en esa posición [+risas]
Ya tienen el autobús montado. Qué asco de equipo...
marx666 escribió:No es el mas efectivo pero puede que si el mas regulero en eliminatorias, jugar así te puede salvar un mal día como le pasó al barça.

Pero el Barça y el Inter jugando 10 años la champions con estos equipos se llevaría el Barça tal vez 5-6 y el Inter seguramente esta que parece se va a llevar, salvo que medie el destino y le devuelva aquella champions que perdió con el ManU.


Sí, pero quien está este año en la final marx?? Yo estoy contigo, pero hoy está el Inter con su futbol (el cual aborrezco).

Juan001, me he perdido. Que quieres decir?? Este es el estilo que quiere Mou con los jugadores que tiene (los cuales ha pedido)
porque es el que mejor le va tanto en liga como en Champions. Yo a Mou siempre lo vi con un estilo parecido a este, solo que dependiendo en que Liga esté, tiene uno más cerrado.

Yo al Oporto lo sufrí en la horrible semifinal contra el Depor. Desde aquel día lo odio como entrenador Imagen
[Lande] escribió:
EDIT: Como curiosidad VanBomel es el eterno perdedor (lo dijeron en la eurocopa de españa ha jugado muchisimas finales y nunca ha ganado ninguna.


La nuestra de Paris estaba en la plantilla no?
que asco que dan equipos como el Inter de verdad, auténticas hienas que viven del error ajeno sin saber que es eso de crear fútbol.
Esperemos por el bien del espectáculoq ue el Bayern remonte. Y como Mou haga jugar así al Madrid el Bernabeu se lo va a comer al segundo partido.
[Lande] escribió:EDIT: Como curiosidad VanBomel es el eterno perdedor (lo dijeron en la eurocopa de españa ha jugado muchisimas finales y nunca ha ganado ninguna.


VanBommel ganó la Champions con el Barça.
que diferencia entre la final del año pasado barça-manchester con esta... como la noche y el dia... Menudo espectaculo de inter, que un equipo asi gane la champions es un atentado al futbol... el bayern quiere jugar algo, pero es imposible, y eto'o de lateral derecho [qmparto]

salu2
[Lande] escribió:Entrando en marca esperaba un titular como "MOU SE ADELANA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS"

Aqui se acabo la final mirad 9 tios + portero en el area del inter, patetico......

Este tio viene a madrid hace esto 2 dias y al tercero lo quieren quemar.

EDIT: Como curiosidad VanBomel es el eterno perdedor (lo dijeron en la eurocopa de españa ha jugado muchisimas finales y nunca ha ganado ninguna.


Van Bommel ganó una champions son el Barça, empezando la final de títular.... eso sí con el íbamos perdiendo 0-1, cuando lo cambiaron por Iniesta terminamos 2-1 XD
Madre del amor hermoso.
Pero que ASCAZO de futbol practica el traductor.

Que le da buenos resultados ??...puede, pero eso ni es futbol n i na de na.
Vamos clemente al lado de este prepotente es futbol arte del tiqui-taca

En fin......al menos las ruedas de prensa que nos ofreceran el año que viene los blancos dejaran a las de Bernardo como meras anecdotas, y el anti-madridismo se multiplicara x1000
[Lande] escribió:EDIT: Como curiosidad VanBomel es el eterno perdedor (lo dijeron en la eurocopa de españa ha jugado muchisimas finales y nunca ha ganado ninguna.


Te confundes con Ballack

El inter esta haciendo su partido. Creo que el planteamiento era claro, los 2 equipos son de contraataque, el que renunciara mas al balon tenia mas posibilidades de marcar.

El problema del Bayern es la dependencia de Robben. Veremos que pasa pero el Inter lo tiene muy encarrilado. El problema, el Bayern ha demostrado toda la champions ser el equipo con mas fe xD.

P.D: He escuchado por ahi que Valdano quiere a Milito ¬_¬ . No lo ficharon cuando les pedia 8 el Zgz(Ofrecian 5...) y ahora con 30 años lo van a querer fichar por 25 minimo? 1º no me lo creo, 2º eso demostraria la idea de futbol que tiene esa directiva...
bielhof escribió:
[Lande] escribió:
EDIT: Como curiosidad VanBomel es el eterno perdedor (lo dijeron en la eurocopa de españa ha jugado muchisimas finales y nunca ha ganado ninguna.


La nuestra de Paris estaba en la plantilla no?


Teneis razon ^_^

PO 1 Víctor Valdés
DF 23 Oleguer
DF 5 Puyol
DF 4 Márquez
DF 12 Van Bronckhorst
CC 15 Edmílson
CC 20 Deco
CC 17 Van Bommel
CC 8 Giuly
DL 10 Ronaldinho
DL 9 Eto'o

Pues se equivocaron ^_^ pero empezaron a decir la de finales que jugo y siempre las perdia. ^_^

Joer viendo la alineacion como echo de menos a giuly me encantaba jugando, pillaba la banda y a correr como un lince, que tiempos...



EDIT: Umm puede que me equivoque y sea ballack? no me hagais mucho caso que voy con unas cervezas encima viendo la final XD
Seguro que es Ballack. Que yo recuerde ha perdido dos champions y una eurocopa (finales)
Por poco me quedo sopa viendo el primer tiempo, que horror.

Posesion de un 35% para el Inter. Que atentado que vayan ganando.

Lo de Milito es de traca, como no lo fichamos cuando descendio el Zaragoza???????
vamos a ir quedandonos con cositas para el mundial,brasil tiene el mejor portero del mundo aunque la prensa patria venda otra cosa y esperemos que el borrego de maradona no ponga a milito con leo.
Alguien ha visto mas partidos de Muller? Lo digo para no juzgarle por un solo partido, porque si el tiene que marcar los goles..
El que no ganaba finales era Henry hasta el año pasado.

Sobre Mou y el Inter decir que el hace lo que puede con lo que tiene, en el inter empezó intentando jugar bien pero desistió, pero por ejemplo a mi su Chelsea me parecía superespectacular y mas efectivo que ninguno de sus equipos...y no ganó la champions.

Es lo que siempre digo para ganar la champions tienes que tener suerte además de ser un buen equipo.
Yo confio en que al final el bayern consigue el empate si el inter se mete atras, por el bien del espectaculo espero que pase pronto. saludos
bielhof escribió:Alguien ha visto mas partidos de Muller? Lo digo para no juzgarle por un solo partido, porque si el tiene que marcar los goles..

creo que ha sido elegido mejor joven de la bundesliga o algo asi.
La defensa del Bayern es surrealista xD. Madre mía, no saben ni donde están ninguno de los dos.
Putos italianos, mañana a escuchar a Moy Marca...
53891 respuestas