Hilo del Barcelonismo

Lo mejor de todo esto es que a quién ha marcado el camino el dedo de Mou ha sido a nosotros [poraki]
Grande Pep. Gracias por hacerme aficionado al fútbol del Barcelona :)

Me gusta Tito y mucho :)
pero raro ke messi no haya ido...thiago tampoco pero no es el mejor del mundo...
xavillin escribió:
davids21 escribió:Hace unas semanas un hombre de total confianza dijo en tv que guardiola se iria para fichar por el arsenal. Lo veis probable?

No, al menos este año.

Y si fuera cierto no lo iba a decir hoy y ahora porque la que se puede liar en londres es gorda y al arsenal no le interesa cuando se está jugando el 3º-4º-5º puesto
trunk5 escribió:pero raro ke messi no haya ido...thiago tampoco pero no es el mejor del mundo...


Lo de messi ya puede ser porque esta llorando en casa, porque me parece un feo no asistir a la despedida del tio que ha dirigido el barco.
Ahora todos a muerte con Tito. Eso sí, la directiva tiene que dar un paso al frente y tener a alguien para "partirse la cara" y evitar en la medida de lo posible que Tito tenga que entrar en el fango en el que están Mou y la central lechera.
Me da que Tito ha dicho que si porque le tiene ganas a Mou.
Recordemos que Tito lo va a tener muy difícil, tiene la transición post Xavi y Puyol por delante, ya veremos como sale, hay que estár con el.

De hecho yo creo que volverá seguro.

ABIDAL DE SEGUNDO ¡ Sería la ostia jajaja
Anoche muchos éramos pesimistas, no se puede negar. Pensar en que vendría cualquiera, lejos de la dinámica de trabajo de estos años... Pero esta es sin duda la noticia que yo también menos me esperaba y, a años luz, la mejor :)

Ahora es hora de que Tito nos muestre sus ideas acerca del fútbol, y de darle margen para que cree su propio camino en el Barça. Si ha aceptado sabiendo lo que supone suceder a Pep, es porque ganas y ambición no le faltan.
Acaban de preguntarle por Messi, del por qué "no está"..

Y la respuestas de Pep ha dicho " No, estar está... estar está" y también está hablando de Keita y otros que les gusta mucho (Abidal..)
Tiene cojones los que decís que Guardiola os ha dejado tirado, madre mía...
Preguntan de nuevo por Messi, del por que no está (esta vez a Rossell) no dicen nada: Solo que "estar, está... si está".

:o
Messi esta, es DIOS, esta siempre con todo el mundo xDDDDDD
Acaban de confirmar que Messi es dios ^^
Lidl escribió:Tiene cojones los que decís que Guardiola os ha dejado tirado, madre mía...


Hay gente que todavía no se ha enterado de que Pep ha renovado año a año precisamente para que un día pudiera tomar esta decisión. O mejor dicho, gente que no quiere enterarse.
A ver Messi puede ser que esté por allí pero ha pasado de estar delante del foco de atención para que la tengan los que la merecen, Pep y Tito.
Qué grande lo que ha dicho de Keita. Se le nota el cariño que le tiene.
Joder con Guardiola, habla perfecto Ingles, Italiano... un tio de mundo, si señor... los entrenadores de futbol hablan mas idiomas que nuestros politicos... [+risas]
JAJAJA todos hemos pensado lo mismo D10s está en todas partes!!! XD XD XD
Se va el mejor entrenador que ha podido tener el barça en la historia.

A ver que tal lo hace Tito.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no entiendo lo de Messi, están todos los pesos pesados salvo el mayor...
Me alegra la decisión de Tito, menuda banda periodística, no dan ni una macho.
Gràcies Pep!

Sin duda uno de los mejores entrenadores de la historia. Yo creo que se cojera un o dos años de descanso y despues volvera, lo que no se es adonde.
Además, ¿qué carajo iba a decir Leo? No tiene precisamente el don de la oratoria. Si ya Andoni está sufriendo para soltar dos frases seguidas con coherencia.
Por cierto, muy bien Zubi hablando.
Me alegro por lo de Tito.
Actualmente cualquier entrenador de fuera que viniera nos iba a parecer peor que Pep y a la minima se le habria crucificado.

Con Tito por lo menos habra la paciencia y el temple de saber que ha estado junto a Guardiola y parte de los titulos son gracias a el. Tambien permitira seguir la linea de Pep (Ademas podra estar a la sombra ayudando a Tito).

En este caso Rosell y la junta han demostrado ser inteligentes.

Ahora bien se confirma una cosa que dijo Ferdopa ayer

El entorno que filtra un dia antes que se le ofrece un cheque en blanco cuando segun dicen, saben desde octubre que se pira xD.
Esperemos que sea mentira esto ultimo porque si yo se que alguien se pira hace medio año y quiero que se quede no me espero hasta el dia antes para hacerle esa oferta para dar a entender "hice todo lo posible" (Aunque sepa que no es cuestion de dinero).
Voy a preparar una sección para Pep en el wiki. Avisados estáis. [sonrisa] [rtfm]
Bueno, ya acabó.. en parte me quedo Triste, Pep es mucho Pep... [triston]
Al final era verdad, el dedo de Llou nos enseñaba el camino xDDD
Darkcaptain escribió:Bueno, ya acabó.. en parte me quedo Triste, Pep es mucho Pep... [triston]



volverá, como terminator.
Tournesol escribió:Además, ¿qué carajo iba a decir Leo? No tiene precisamente el don de la oratoria. Si ya Andoni está sufriendo para soltar dos frases seguidas con coherencia.


No estoy de acuerdo, Zubi ha hablado muy bien.
Creo que nadie en el planeta se esperaba lo de hoy, no lo de Pep sino lo de Tito, flipando me he quedado y como he dicho, triste por la marcha del mejor entrenador de nuestra historia, pero algo alegre por saber que continua alguien de su mismo estilo y continuara con lo que hemos visto hasta ahora, también me imagino que ya ha superado sus problemas, ahora este año todos con Tito gente.

Visca el Barça!!!
Yo también pienso que Zubi ha estado bien. Me gusta mucho como director deportivo.

ionesteraX escribió:Al final era verdad, el dedo de Llou nos enseñaba el camino xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me quedo bastante tranquilo!! ya que tito es todo un genio eh! muchisimas veces, era él a quien aconsejaba a guardiola en jugadas o que nos estan dando por esta banda, o haz este cambio etc etc. Vamos que guardiola a conseguido lo que a conseguido porque a estado con tito. Ni le estoy quitando meritos a guardiola pero que tito lo veo bastante condicionado. Ademas conoce a los jugadores y el modelo a seguir.

Tenia miedo que si entrara otro entrandor nuevo de fuera, empezara con cambios y que los jugadores no se entendieran bien con él entonces si que fin de ciclo xD

Ya veremos si tito es capaz de llevar bien las riendas pero de momento la eleccion del nuevo entrenador, me parece bastante acertada :)

Me jode que se vaya guardiola.... porque es una bellisima persona y un crack tanto dentro como fuera del campo. Pero es lo que hay y habra que respetarlo y aceptarlo.
Ahora solo queda ver la "presentación" de Tito, que no se ha visto por ningún lado xD

Alguien sabe de un "posible" cuando?
JaguarSpen escribió:
Tournesol escribió:Además, ¿qué carajo iba a decir Leo? No tiene precisamente el don de la oratoria. Si ya Andoni está sufriendo para soltar dos frases seguidas con coherencia.


No estoy de acuerdo, Zubi ha hablado muy bien.


Son apreciaciones. Para mí Andoni ha estado lamentable. Sandro tampoco ha estado para tirar cohetes, pero es que a este ya es difícil no verle como una caricatura de sí mismo.
Me he quedado con las ganas de que alguien le pregunte si deja abierta la posibilidad de volver dentro de un tiempo. Supongo que si porque es muy joven y le quedan muchos años como para cerrarse esa puerta ya, pero no hubiera estado de mas escucharlo de su boca...
marx666 escribió:Por cierto, muy bien Zubi hablando.

pues al principio no ke no sabia ni decir dos palabras seguidas...luego se ha explicado bien pero no me jodas, parecia ke se iba a ir a mitad de la rueda de prensa.
La presentación de Tito después de la final de Copa fijo. Espero que Pep se vaya levantándola, tal y como se merece.
En fin, día triste, pero con su punto de dulzura sabiendo que las cosas se han dejado en manos de alguien de casa. Me piro a comer que ya va tocando.
Yo no se que pensar. A priori, buenísima opción la de Tito.

Por otro lado, se me antoja jugada marrullera de Rosell para contemporizar su toma de poder. Yo que se, ¿No estaba Tito jodido de salud? Ya le veo dejando el puesto por una recaída y entonces Rosell haciendo y deshaciendo a su antojo con la excusa de que ya no hay opción de continuidad.

En cualquier caso. Ahora toca un gran homenaje a Pep, que se sienta querido. Se ha de ir por la puerta grande.

Y a partir de ahi, todos con Vilanova. Un tío que lo poco que le he visto, parece muy serio. Y joder, ha estado ahí con Pep, siempre se ha hablado de él como pieza clave. Es una gran opción.

La gran duda que me queda es la de las movidas de vestuario. A ver que pasa con eso.
Darkcaptain escribió:Ahora solo queda ver la "presentación" de Tito, que no se ha visto por ningún lado xD

Alguien sabe de un "posible" cuando?


Pues a final de temporada claro, dias después de la final de copa o así..
Si ha empezado como si fuera ciego, pero me ha parecido muy acertada la desdramatización de todo con que han enfocado el tema.

Si Tito ha dicho que si, es porque está bien, no jodamos.

Y otra cosa que se pone en cuestión es el tema del vestuario, si se queda Tito que sabe como está el tema desde dentro, será porque no hay una guerra civil.
La confirmación de que Messi es Dios es que decían que estaba pero no estaba no?
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios nos quedamos con Tito Vilanova.............pfffffffffffffffff

Adios muy buenas, seguiremos con el juego muermazo de esta temporada, bravo.

Nos vamos a arrepentir y mucho.

citarme y tal
Messi no está en mi opinión porque ha acudido el "clan catalán" por llamarlo de alguna forma.. Tampoco estaba Iniesta y nadie se ha preguntado nada. ¿O si estaba iniesta? El que si estaba piqué y después de ésta temporada, peso pesado de la plantilla no ha sido mucho... (aunque me encantaría que volviese a serlo) La rueda de prensa tenia un tufillo político en mi opinión..

Me gusta la opción tito tras pasar el trago de que pep se va.
URTYK escribió:La confirmación de que Messi es Dios es que decían que estaba pero no estaba no?


Juer pues que Messi no estaba en la sala y al preguntarle por segunda vez a Rosell, todo convencido, si si está, si está jaja
el primer titulo ke gano no fue la copa del rey frente al athletic? y se va a ir ganandola otra vez? xD ke cosas tiene la vida, hay ke ganarla!
veo bien lo de tito lo ke nadie pensaba, ya veremos haber ke tal le va.
agur!
Bueno, la señal de que se ha tomado la mejor decision es que han pasado de reconocer que guardiola es un gran entrenador, ya que por fin lo perdian de vista, a volver a ponerlo verde y comparar a tito con karanka, diciendo que es igual de marioneta...
Si claro, si ladran es que cabalgamos o algo así decían por aquí jaja
iniesta si estaba en la sala, con la decision de tito entrenador me he quedado frio, nose, habra que darle un voto de confianza que parte de culpa tiene en lo que se ha ganado hasta ahora
42633 respuestas