Jur...
Bueno, yo sólo quería agradecer a todos los que habeis seguido mis mensajes y la confianza que depositasteis en mi información.
Como dije en otro mensaje, hay temas que que poco a poco irán saliendo. Algunos en unos días/horas (como se ha demostrado) y otros dentro de unos meses.
Pero por respeto en algunos casos y porque en otros hay cosas que acabarán cayendo por su propio peso no será necesario decir nada más.
Sólo dos apuntes para cerrar:
- Lo de Tito Vilanova espero que devuelva a la realidad informativa a los medios que deben ser eso, informativos... no medios interesados o que su base sea la especulación, la creación de "hype" o rellenar páginas.
Ayer no se sabía nada del nuevo entrenador (en el hilo alguien me preguntó si sabía algo y respondí precisamente eso, que no sabía nada), ni mucho menos que hubiese contacto con entrenadores tal y como publicaban/difundían varios medios. Han quedado en evidencia.
Si he citado a Tito Vilanova en el mensaje de esta mañana (mirad la hora) antes de la rueda de prensa (y no lo hice ayer) fue porque nadie sabía nada y por el respeto absoluto que hay a su figura en el club. Esta mañana alguien sí sabía algo después el entrenamiento... lo que me extrañó es que los medios profesionales no se hubiesen enterado y lo hubieran dejado caer (por lo menos).
- Guardiola tampoco es un martir (si se queda un año más lo hubiese sido seguro) ni un santo. Ha cometido varios errores (como cualquier profesional) y también ha forzado la situación en más ocasiones de las deseables. Pero nunca ha engañado a la directiva. Cuando se rompe una relación siempre hay culpas o defectos de ambas partes.
En fin, para no repetirme más, si alguien quiere ver como ha sido el devenir de los acontecimientos sólo tiene que leer el hilo y algunos de mis mensajes desde ayer.
Gracias de nuevo a los que me habeis leido, citado y confiado en mi información.
Un saludo.