Hilo del Barcelonismo

Algeroth_x escribió:Messi no está en mi opinión porque ha acudido el "clan catalán" por llamarlo de alguna forma.. Tampoco estaba Iniesta y nadie se ha preguntado nada. ¿O si estaba iniesta? El que si estaba piqué y después de ésta temporada, peso pesado de la plantilla no ha sido mucho... (aunque me encantaría que volviese a serlo) La rueda de prensa tenia un tufillo político en mi opinión..

Me gusta la opción tito tras pasar el trago de que pep se va.


si estaba iniesta.
por cierto es percepcion mia o he notado que el mas afectado de los jugadores era Victor valdes.
Algeroth_x escribió:Messi no está en mi opinión porque ha acudido el "clan catalán" por llamarlo de alguna forma.. Tampoco estaba Iniesta y nadie se ha preguntado nada. ¿O si estaba iniesta? El que si estaba piqué y después de ésta temporada, peso pesado de la plantilla no ha sido mucho... (aunque me encantaría que volviese a serlo) La rueda de prensa tenia un tufillo político en mi opinión..

Me gusta la opción tito tras pasar el trago de que pep se va.

iniesta si estaba, y pedro, por eso parece tan raro que messi no..
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Algeroth_x escribió:Messi no está en mi opinión porque ha acudido el "clan catalán" por llamarlo de alguna forma.. Tampoco estaba Iniesta y nadie se ha preguntado nada. ¿O si estaba iniesta? El que si estaba piqué y después de ésta temporada, peso pesado de la plantilla no ha sido mucho... (aunque me encantaría que volviese a serlo) La rueda de prensa tenia un tufillo político en mi opinión..

Me gusta la opción tito tras pasar el trago de que pep se va.


Iniesta estaba, también de no catalanes he visto a Pedrito.
"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar."

Fuente la pagina oficial del facebook de Messi.
La cibeles se va llenando, por fin
marx666 escribió:Si Tito ha dicho que si, es porque está bien, no jodamos.


+1

marx666 escribió:Y otra cosa que se pone en cuestión es el tema del vestuario, si se queda Tito que sabe como está el tema desde dentro, será porque no hay una guerra civil.


+1

Es que es obvio. Lo dicho, blanco y en botella.

Si hubiera una guerra interna y si Sandro quisiera mantener a unas vacas sagradas endiosadas, precisamente Tito hubiera sido el primero en recibir la patada tras el adiós de Pep. Que no digo que no haya movidas, pero que si han puesto a Tito, el eterno segundo y amigo de Pep, no lo veo yo desdiciéndose de todo lo que ha hecho con Guardiola y permitiendo tonterías. Menos especulaciones, y a esperar a que tome las riendas. Veremos la lista de altas y bajas.
evil_leek escribió:"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar."

Fuente la pagina oficial del facebook de Messi.



Facebook oficial de Messi que seguramente no ha utilizado en la vida. Que hable delante de un micro y se explique, porque a mi me parece feo que no haya ido.
Yo quería al loco Bielsa, creo que le hubiese venido de perlas al Barcelona u_u
IndicaSativa escribió:Madre de dios nos quedamos con Tito Vilanova.............pfffffffffffffffff

Adios muy buenas, seguiremos con el juego muermazo de esta temporada, bravo.

Nos vamos a arrepentir y mucho.

citarme y tal


si, te cito para que quede constancia.

Yo veo a Tito capaz; ha estado trabajando codo con codo estos años con Pep así que tiene bastante idea de por donde ir.
Y aqui quede!
Marumba escribió:
Algeroth_x escribió:Messi no está en mi opinión porque ha acudido el "clan catalán" por llamarlo de alguna forma.. Tampoco estaba Iniesta y nadie se ha preguntado nada. ¿O si estaba iniesta? El que si estaba piqué y después de ésta temporada, peso pesado de la plantilla no ha sido mucho... (aunque me encantaría que volviese a serlo) La rueda de prensa tenia un tufillo político en mi opinión..

Me gusta la opción tito tras pasar el trago de que pep se va.


Iniesta estaba, también de no catalanes he visto a Pedrito.


Esque solo he podido verlo empezar el streaming por estar en el curro y no me he fijado en que estaban éstos dos, creía que sólo los catalanes. Entonces algo que no nos cuentan ni nos contarán sí que puede que haya.. Aun así como se deshagan de Messi yo me cambio de equipo..
Que grande es, la verdad es que se le notaba fuerte cuando vino y ahora si se le veía un poco vaciete, comparar el Pep este con el de hoy, es tremenda la diferencia de fuerza que se percibe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _KlOlEh2l0
Qué grande Carlos Latre de Crackovia lamentando que no hayan anunciado a Bielsa como substituto de Pep.. dice que Bielsa sería una mina de gags para el programa XD
Me ha dado mucha pena lo de Pep. Hasta me he emocionado cuando se ha hecho oficial que se iba. Y luego me han dejado de piedra cuando han anunciado a Tito porque no se que me da pero lo veo mas pacifico que Pep. Veremos a ver, pero no me da buenas sensaciones.
Me quedo con dos cosas:

Que Messi esta en todas partes XD ahora mismo esta aqui conmigo , y con vosotros XD

Que Mou nos señala el camino, es ironico, es brutal.

Esperemos un buen segundo, tipo ten kate estaria bien.Tengo ganas de saber fichajes.
esta claro que el barça a ido a lo facil y a no cambiar el espiritu y el estilo de guardiola.

entre el ahorro en tonners y en contratar a un entrenador de primer nivel , el barça podra afrontar buenos fichajes.
Pito ¡ Quien es Pito ¡¡ El destino puede ser muy delicioso a veces ^^

Igual que Mou le dió un ZAS¡ a muchos que le tildaban de traductor, podría ser que lo enterrara alguien a quien el mismo infravaloró.
Yo lo único que me temo con Tito como entrenador es un duelo de trolles en todas las ruedas de prensa, si no me creeis repasad algunas de las que ha hecho...este no es como Guardiola ahí.
Chatin escribió:Me ha dado mucha pena lo de Pep. Hasta me he emocionado cuando se ha hecho oficial que se iba. Y luego me han dejado de piedra cuando han anunciado a Tito porque no se que me da pero lo veo mas pacifico que Pep. Veremos a ver, pero no me da buenas sensaciones.


hmmmm recordemos que es el único que ha podido soltar un sopapo a Mou XD veremos lo de pacifico, yo creo que es bastante desconocido el "como es".
josele25 escribió:Esperemos un buen segundo, tipo ten kate estaria bien.Tengo ganas de saber fichajes.


A mí me da miedo que pueda ser Lillo, por ser amigo de Pep y ya sonar de 2º cuando este tomó las riendas del Barça (¿nadie recuerda que sonaba como casi seguro 2º de Pep, y lo de Tito fue una relativa sorpresa?). Es lo único que me da miedo, la elección del 2º.

Guardiola: "No pienso en la destitución de Lillo, es mi maestro" 19/11/10

Hay citas y citas parecidas.

Ten Cate sería la elección perfecta visto desde fuera, pero vamos, es un imposible.
continuar con el mismo estilo es bueno, hemos llegado a semifinales de champion y nos han mandado fuera por 1 gol que podia haber entrado en alguno de los 4 palos que hubo en la eliminatoria y en liga pues nada, el madrid estuvo muy fuerte nosotros fuera flojos y con los errores arbitrales pues nos mataron

EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS VISCA EL BARÇA! [+furioso]
Silverhand escribió:Qué grande Carlos Latre de Crackovia lamentando que no hayan anunciado a Bielsa como substituto de Pep.. dice que Bielsa sería una mina de gags para el programa XD


Bielsa salió en un programa y cada vez que lo veo me parto de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: Aqui lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=BbLgNjK30n0
ertitoagus escribió:
Chatin escribió:Me ha dado mucha pena lo de Pep. Hasta me he emocionado cuando se ha hecho oficial que se iba. Y luego me han dejado de piedra cuando han anunciado a Tito porque no se que me da pero lo veo mas pacifico que Pep. Veremos a ver, pero no me da buenas sensaciones.


hmmmm recordemos que es el único que ha podido soltar un sopapo a Mou XD veremos lo de pacifico, yo creo que es bastante desconocido el "como es".


Si por esos si XD . Pero no se, lo veo como que se van a cachondear de el
Mou nos ha elegido a dedo nuestro nuevo entrenador , es buenismo.

No se por que , pero Tito tiene de primeras toda mi confianza .

PD: Tournesol, eso es lo primero que he pensado yo , Lillo segundo , pero preferiria un sargento de hierro la verdad.
http://www.facebook.com/LeoMessi

Messi escribió:Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.
Cuando juguemos la final de copa, a los pocos dias Tito tendra que empezar a mojarse. Veremos si no le entra el miedo cuando tenga que dar una lista de bajas. Quienes pensais que tienen los dias contados?
A mi me encanta que sea Tito. Es continuar con lo que tenemos ahora,porque Tito no era un 2ª entrenador al uso.... Él era consultado y preguntado SIEMPRE en casi cualquier cambio táctico a realizar o a sugerir modificaciones. No lee el folio en rueda de prensa pero bueno...no puede ser perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a que los jugadores se vuelvan a motivar para demostrar que sin Pep siguen siendo los mejores.
lillo me parece un vendemotos total. humo puro y duro.

Prefiero que le den la oportunidad como segundo a alguien que ya esté en la casa aunque no sea conocido.
Como ya he puesto antes

evil_leek escribió:"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar."

Fuente la pagina oficial del facebook de Messi.



Facebook oficial de Messi que seguramente no ha utilizado en la vida. Que hable delante de un micro y se explique, porque a mi me parece feo que no haya ido.
Grande Messi también.

Mamaum, haber si crees que Messi, osea dios, tiene que coger un micro porque a ti te haya parecido feo, incluso explicándose por escrito sus razones jaja
Como se ponga Lillo de 2º... no os veo bien la verdad. Cuando le dan "ataques de entrenadoritis", mal :-? Además de que no es un técnico, o al menos en Almería no dio la sensación, duro y para imponer disciplina, así que si queréis un 2º firme como decís, no es lo que buscáis.
Ya no escribía por aquí pero esto lo merece.

Gracias Pep, yo fui de los locos que pensaba que no valías para el Barça y preferfía a Mou, como me alegra haberme equivocado tanto.

Se nos va el mejor entrenador de la historia, no digo del Barça en particular, que ha hecho que este equipo sea el que mejor de la historia, tampoco digo del Barça en particular. Es imposible que otro entrenador nos haga ganar tanto y nos haga jugar tan bien, yo jamás me lo he pasado tan bien viendo fútbol como viendo al Pep Team. Mucha suerte para Tito pero no le comparemos con Pep porque el listón es imposible de igualar, lo bueno es que continuará con la misma idea de juego que Pep, esperemos que tenga suerte.
Game Cube escribió:Cuando juguemos la final de copa, a los pocos dias Tito tendra que empezar a mojarse. Veremos si no le entra el miedo cuando tenga que dar una lista de bajas. Quienes pensais que tienen los dias contados?


En la final de copa lo vamos a tener claro. En ese partido veremos si hay "castigados". El resto de partidos de liga me da que vamos a ver "experimentos".
Del facebook de Messi:

"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar."
Jur...

Bueno, yo sólo quería agradecer a todos los que habeis seguido mis mensajes y la confianza que depositasteis en mi información.

Como dije en otro mensaje, hay temas que que poco a poco irán saliendo. Algunos en unos días/horas (como se ha demostrado) y otros dentro de unos meses.

Pero por respeto en algunos casos y porque en otros hay cosas que acabarán cayendo por su propio peso no será necesario decir nada más.

Sólo dos apuntes para cerrar:

- Lo de Tito Vilanova espero que devuelva a la realidad informativa a los medios que deben ser eso, informativos... no medios interesados o que su base sea la especulación, la creación de "hype" o rellenar páginas.

Ayer no se sabía nada del nuevo entrenador (en el hilo alguien me preguntó si sabía algo y respondí precisamente eso, que no sabía nada), ni mucho menos que hubiese contacto con entrenadores tal y como publicaban/difundían varios medios. Han quedado en evidencia.

Si he citado a Tito Vilanova en el mensaje de esta mañana (mirad la hora) antes de la rueda de prensa (y no lo hice ayer) fue porque nadie sabía nada y por el respeto absoluto que hay a su figura en el club. Esta mañana alguien sí sabía algo después el entrenamiento... lo que me extrañó es que los medios profesionales no se hubiesen enterado y lo hubieran dejado caer (por lo menos).

- Guardiola tampoco es un martir (si se queda un año más lo hubiese sido seguro) ni un santo. Ha cometido varios errores (como cualquier profesional) y también ha forzado la situación en más ocasiones de las deseables. Pero nunca ha engañado a la directiva. Cuando se rompe una relación siempre hay culpas o defectos de ambas partes.

En fin, para no repetirme más, si alguien quiere ver como ha sido el devenir de los acontecimientos sólo tiene que leer el hilo y algunos de mis mensajes desde ayer.

Gracias de nuevo a los que me habeis leido, citado y confiado en mi información.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, yo sólo quería agradecer a todos los que habeis seguido mis mensajes y la confianza que depositasteis en mi información.

Como dije en otro mensaje, hay temas que que poco a poco irán saliendo. Algunos en unos días/horas (como se ha demostrado) y otros dentro de unos meses.

Pero por respeto en algunos casos y porque en otros hay cosas que acabarán cayendo por su propio peso no será necesario decir nada más.

Sólo dos apuntes para cerrar:

- Lo de Tito Vilanova espero que devuelva a la realidad informativa a los medios que deben ser eso, informativos... no medios interesados o que su base sea la especulación, la creación de "hype" o rellenar páginas.

Ayer no se sabía nada del nuevo entrenador (en el hilo alguien me preguntó si sabía algo y respondí precisamente eso, que no sabía nada), ni mucho menos que hubiese contacto con entrenadores tal y como publicaban/difundían varios medios. Han quedado en evidencia.

Si he citado a Tito Vilanova en el mensaje de esta mañana (mirad la hora) antes de la rueda de prensa (y no lo hice ayer) fue porque nadie sabía nada y por el respeto absoluto que hay a su figura en el club. Esta mañana alguien sí sabía algo después el entrenamiento... lo que me extrañó es que los medios profesionales no se hubiesen enterado y lo hubieran dejado caer (por lo menos).

- Guardiola tampoco es un martir (si se queda un año más lo hubiese sido seguro) ni un santo. Ha cometido varios errores (como cualquier profesional) y también ha forzado la situación en más ocasiones de las deseables. Pero nunca ha engañado a la directiva. Cuando se rompe una relación siempre hay culpas o defectos de ambas partes.

En fin, para no repetirme más, si alguien quiere ver como ha sido el devenir de los acontecimientos sólo tiene que leer el hilo y algunos de mis mensajes desde ayer.

Gracias de nuevo a los que me habeis leido, citado y confiado en mi información.

Un saludo.



Crack ferdopa.
Carles Puyol escribió:MOLTES GRÀCIES X TOT PEP!!! Ens has ensenyat el camí... Una abraçada molt forta.

Gerard Piqué escribió:Moltes gràcies Pep per donar-nos tant.. Quatre anys plens de victòries, d'alegries i sobretot, de lliçons de futbol..
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, yo sólo quería agradecer a todos los que habeis seguido mis mensajes y la confianza que depositasteis en mi información.

Como dije en otro mensaje, hay temas que que poco a poco irán saliendo. Algunos en unos días/horas (como se ha demostrado) y otros dentro de unos meses.

Pero por respeto en algunos casos y porque en otros hay cosas que acabarán cayendo por su propio peso no será necesario decir nada más.

Sólo dos apuntes para cerrar:

- Lo de Tito Vilanova espero que devuelva a la realidad informativa a los medios que deben ser eso, informativos... no medios interesados o que su base sea la especulación, la creación de "hype" o rellenar páginas.

Ayer no se sabía nada del nuevo entrenador (en el hilo alguien me preguntó si sabía algo y respondí precisamente eso, que no sabía nada), ni mucho menos que hubiese contacto con entrenadores tal y como publicaban/difundían varios medios. Han quedado en evidencia.

Si he citado a Tito Vilanova en el mensaje de esta mañana (mirad la hora) antes de la rueda de prensa (y no lo hice ayer) fue porque nadie sabía nada y por el respeto absoluto que hay a su figura en el club. Esta mañana alguien sí sabía algo después el entrenamiento... lo que me extrañó es que los medios profesionales no se hubiesen enterado y lo hubieran dejado caer (por lo menos).

- Guardiola tampoco es un martir (si se queda un año más lo hubiese sido seguro) ni un santo. Ha cometido varios errores (como cualquier profesional) y también ha forzado la situación en más ocasiones de las deseables. Pero nunca ha engañado a la directiva. Cuando se rompe una relación siempre hay culpas o defectos de ambas partes.

En fin, para no repetirme más, si alguien quiere ver como ha sido el devenir de los acontecimientos sólo tiene que leer el hilo y algunos de mis mensajes desde ayer.

Gracias de nuevo a los que me habeis leido, citado y confiado en mi información.

Un saludo.


Compañero Ferdopa.....

confiesa, tu fuiste el topo de la alineación XD XD XD [rtfm]
"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar." Leo
Ferdopa qué cosas están por venir?
Ferdopa si tanta informacion tienes o sabes, podrias compartirla con nosotros. Adelantanos la lista de altas y bajas ya que estamos [carcajad] [carcajad]
Yo me pregunto si esto abre la puerta a Neymar para la proxima temporada, ojala.
Repasando los mensajes de ferdopa y lo que ha pasado al final, casi estoy por decir que uno de los que le tocaba decir "te tienes que ir" es Pedrito y no los que se estaban diciendo...
Pues Tito ya puede empezar a planificar la nueva temporada. Veo bien su elección.
Y mas bien se tiene que pensar en altas, y fichar/buscar algún refuerzo.

Ahora, veis a esto como "proyecto de sandro" ??
Visto que ya dan la temporada por finalizada, voy a dejar los que a mi parecer deberían ser las altas y bajas del equipo.

Bajas fijas: Pinto, Abidal, Alves, Cuenca y Pedro.

Bajas aceptables: Adriano, Keita y Villa.

Altas: Miño/Oier, J.Alba/Bale, J.Martinez/T.Silva/D.Luiz, Montoya, Adrián/Neymar/Muniain y algún delantero grande que acepte el rol de "Larsson".

En el caso de que las "bajas aceptables" también se dieran, pues las supliría con jugadores de su misma posición con poco nombre pero que pudiesen cumplir.

Gracias por todo Pep.
¿Por cuantas temporadas ficha Tito Vilanova?
Pues yo no venderia a Alves. Es el unico que veo que no podemos fichar un sustituto acorde a su calidad. Es que no veo ningun lateral derecho como el y para el Barça
Thaedus escribió:Visto que ya dan la temporada por finalizada, voy a dejar los que a mi parecer deberían ser las altas y bajas del equipo.

Bajas fijas: Pinto, Abidal, Alves, Cuenca y Pedro.

Bajas aceptables: Adriano, Keita y Villa.

Altas: Miño/Oier, J.Alba/Bale, J.Martinez/T.Silva/D.Luiz, Montoya, Adrián/Neymar/Muniain y algún delantero grande que acepte el rol de "Larsson".

En el caso de que las "bajas aceptables" también se dieran, pues las supliría con jugadores de su misma posición con poco nombre pero que pudiesen cumplir.

Gracias por todo Pep.



Estoy de acuerdo en las bajas tanto fijas como aceptables, ahora en las altas veo algunas que no me gustan ni con calzador. El 2º portero tiene que ser alguien contrastado, no me llama para nada ni Miño/Oier. De los demas me quedaria con Bale/T.Silva/D.Luiz,Neymar si de estos 4 jugadores llegan 2 ya podemos estar mas que contentos. La linea mas importante a reforzar es la defensa, Puyol este año a estado algo K.O y ya tiene una edad, si se va Alves y Abidal, ademas de contar con que Pique esta en un nivel de juego algo bajo. Lo que me preocupa es de donde sacara la directiva tanta pasta para las mejoras que necesita la plantilla.
Game Cube escribió:

Estoy de acuerdo en las bajas tanto fijas como aceptables, ahora en las altas veo algunas que no me gustan ni con calzador. El 2º portero tiene que ser alguien contrastado, no me llama para nada ni Miño/Oier. De los demas me quedaria con Bale/T.Silva/D.Luiz,Neymar si de estos 4 jugadores llegan 2 ya podemos estar mas que contentos. La linea mas importante a reforzar es la defensa, Puyol este año a estado algo K.O y ya tiene una edad, si se va Alves y Abidal, ademas de contar con que Pique esta en un nivel de juego algo bajo. Lo que me preocupa es de donde sacara la directiva tanta pasta para las mejoras que necesita la plantilla.


Hombre, Alves y Pedro no son salidas a coste cero precisamente... tienen un valor de mercado.
ertitoagus escribió:
Game Cube escribió:

Estoy de acuerdo en las bajas tanto fijas como aceptables, ahora en las altas veo algunas que no me gustan ni con calzador. El 2º portero tiene que ser alguien contrastado, no me llama para nada ni Miño/Oier. De los demas me quedaria con Bale/T.Silva/D.Luiz,Neymar si de estos 4 jugadores llegan 2 ya podemos estar mas que contentos. La linea mas importante a reforzar es la defensa, Puyol este año a estado algo K.O y ya tiene una edad, si se va Alves y Abidal, ademas de contar con que Pique esta en un nivel de juego algo bajo. Lo que me preocupa es de donde sacara la directiva tanta pasta para las mejoras que necesita la plantilla.


Hombre, Alves y Pedro no son salidas a coste cero precisamente... tienen un valor de mercado.


Por Alves si que se puede sacar un buen traspaso, si es cierto lo que se escucha desde Rusia si no estoy equivocado. Sobre Pedro no se yo si el traspaso podria ser interesante en cuanto a cifras.
42633 respuestas