Hilo del Barcelonismo

Estoy encantado con la noticia, me parece la mejor opción de todas las posibles.

Estoy expectante por ver los cambios que va a hacer este verano.
Yo creo que esta muy bien que siga Tito de entrenador, marca continuidad total, y espero que aporte alguna idea diferente. Estaria bien que se segundo fuera Pep xDDDDDD
pues todos con Tito Vilanova
Gracias por todo Pep,siempre serás eterno.
Ahora todos a hacer fuerza por Tito.

Me parece lamentable los que le llaman cobarde cuando es una decision tomada desde hace mas de 6 meses y aun asi hemos estado peleando hasta el final por todo.
Creo que si vamos a tener a tito de entrenador para la próxima temporada, lo ideal es que dirigiera los 2 últimos partidos de liga, el del athletic lo veo precipitado.
Ahora le caerán palos a Rosell por dejar a Tito, como si lo viera XD

Lo que me escama un poco es si después de su enfermedad podrá lidiar con fuerzas contra toda la mierda que se le vendrá encima.

A mi me parece perfecto que sea Tito, se seguirá la misma planificación y además él era el que preparaba tácticas y todo lo demás.
cocko escribió:Pep no ha hablado ¿no?


Están los 3 (Pep, Zubi y rosell) junto con los jugadores sentados, en directo en el canal "24h" de RTVE (también en Barça TV)
Pep ¿y ahora qué?

PEP: a nadie le interesa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro por tito, me parece un tio con mucha personalidad y que conoce la casa como nadie, eso si va a tener que aguantar mucha mierda.
No os da la sensación que, Guardiola si no ficha por ningún equipo echará una mano a Tito desde la sombra? Guardiola así "desconecta" y Tito recibe ayuda de él, así carga las pilas y quien sabe en un futuro...
Tito primer entrenador
Guardiola de segundo.
¿No se supone que Tito está enfermo? ¿Podemos lidiar en Liga y Champions con un técnico en mal estado de salud?


Salu2
A mi no me cuadra que se vaya Pep y no se lleve a Pito. Algo ha habido con el vestuario y/o directiva ahí.. Por desgracia nunca lo sabremos
Eso sí, Tito continuismo. Y ha aprendido del mejor.. el equipo por encima de todo y mientras no se pire messi me da igual
se tenia ke haber ido al terminar la pasada, ganadolo todo, esta dice ken o se veia ya con energia y demas...mal asunto tenia ke haberse ido antes, no porke lo hubiera hecho mejor otro este año, muy dificil hacerlo mejor, pero si ya en octubre tenia casi decidido irse...pues ke se hubiera ido...
agur!
Guardiola no va a entrenar a ningun otro equipo el año que viene, no tiene sentido irse a otro estando en tu casa y yendose en lo mas alto.
Por lo menos con Tito nos aseguramos el mismo estilo, veremos...
Mourinho se acordará de lo del dedo en el ojo toda su vida [qmparto]
La incógnita es si Tito podra lidiar él solo con un vestuario lleno de egos como el del Barcelona sin que se le vaya la cosa de las manos.
zatu_ escribió:La incógnita es si Tito podra lidiar él solo con un vestuario lleno de egos como el del Barcelona sin que se le vaya la cosa de las manos.


Ten Cate de segundo y todos firmes [sonrisa] .
Tenian que haber elegido mejor al tio del bigote! [Ooooo]
Si se queda Pito quizás sea momento para descartar el tema del vestuario que esté como muchos dicen.

A mi no me termina Pito, pero a muerte con el.
zatu_ escribió:La incógnita es si Tito podra lidiar él solo con un vestuario lleno de egos como el del Barcelona sin que se le vaya la cosa de las manos.

Lo viene haciendo junto a Pep estos últimos años...
lacupula escribió:Tito primer entrenador
Guardiola de segundo.

Suena a chorrada, pero sería la ostia y algo innovador
Ya lo comente mas atras que Tito podia ser una opción, ademas de ser el que yo preferia, ya que asi seguira el estilo y la silosofia de Pep.
Bien
Falkiño escribió:¿No se supone que Tito está enfermo? ¿Podemos lidiar en Liga y Champions con un técnico en mal estado de salud?


Salu2


Es lo que yo he dicho antes... que a mi parecer se había dicho muchas veces (incluso por parte de Guardiola) que Tito no estaba bien y que eso también le había afectado a la temporada y a el , no sé si por salud o por qué...

Pero estando así, dejan que entrene un tio que no se encuentra bien? (aunque la intención de el sea buena, su experiencia, su modelo, su juego etc...)

Y ojo, que no tengo en nada contra el, todo lo contrario.. pero no sé si a Tito no le va a quedar algo "grande" esto.. teniendo en cuenta que el ha vivido (a menor porcentaje) todo lo que le ha ocurrido a Guardiola :S
Legium2k escribió:
lacupula escribió:Tito primer entrenador
Guardiola de segundo.

Suena a chorrada, pero sería la ostia y algo innovador



Si esta cansado de ser primer entrenador... Yo lo propongo
tito primer entrenador? es oficial? dejaran en paz a bielsa?
triku25 escribió:tito primer entrenador? es oficial? dejaran en paz a bielsa?

Es oficial.
A muerte con Tito... siempre me ha gustado cuando el Barça estaba en un aprieto, Guardiola casi metido en el campo sufriendo... y sale Tito y le dice que es lo que tiene que hacer para darle la vuelta al partido.

No se como llevará el tema de controlar el vestuario y la moral de los jugadores en momentos importantes.. pero en cuanto a entrenamiento, planificación, táctica y rectificación durante e partido tiene todo lo que hace falta para dirigir al Barça
evidentemente habran valorado todo, y tito se habra visto bien...sino no creo ke hubiera dicho yo sigo
agur!

si triku si!
Para mi Tito es un sorpresón, no me lo esperaba, aun asi creo que en este sentido lo continuista es bueno, asi que 100 por cien con Tito.
Por cierto, me decepciona un poco que Messi no esté en la rueda de prensa.
Bueno recordemos que el Mou empezó de traductor, Pep en el B, confiémos en Tito.
A mi me ha parecido muy grande, digno final para la historia, incluso en el sentido más romántico. Ahora a buscarle un buen segundo que le apoye y a por todas!!
xavillin escribió:Para mi Tito es un sorpresón, no me lo esperaba, aun asi creo que en este sentido lo continuista es bueno, asi que 100 por cien con Tito.
Por cierto, me decepciona un poco que Messi no esté en la rueda de prensa.


Quizá sea una de las causas de que se vaya Guardiola
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hace unas semanas un hombre de total confianza dijo en tv que guardiola se iria para fichar por el arsenal. Lo veis probable?
Acaba de decir el mismo que este año descansa.
Darkcaptain escribió:
Falkiño escribió:¿No se supone que Tito está enfermo? ¿Podemos lidiar en Liga y Champions con un técnico en mal estado de salud?


Salu2


Es lo que yo he dicho antes... que a mi parecer se había dicho muchas veces (incluso por parte de Guardiola) que Tito no estaba bien y que eso también le había afectado a la temporada y a el , no sé si por salud o por qué...

Pero estando así, dejan que entrene un tio que no se encuentra bien? (aunque la intención de el sea buena, su experiencia, su modelo, su juego etc...)

Y ojo, que no tengo en nada contra el, todo lo contrario.. pero no sé si a Tito no le va a quedar algo "grande" esto.. teniendo en cuenta que el ha vivido (a menor porcentaje) todo lo que le ha ocurrido a Guardiola :S



"La decisión es de Andoni, pero se me preguntó si lo veía capacitado, y no dudé en decir que sí. Si no estuviera capacitado, lo hubiera dicho."


Más o menos, dicho ahora mismito. Blanco y en botella, leche. Todos con Tito A MUERTE.


Hace unas semanas un hombre de total confianza dijo en tv que guardiola se iria para fichar por el arsenal. Lo veis probable?


Basta ya de pajas mentales, por favor.
El portero alemán, entrevistado por 'Bild'
Neuer: "No sabía que a Sergio Ramos le gusta tirarlos por encima del larguero"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davids21 escribió:Hace unas semanas un hombre de total confianza dijo en tv que guardiola se iria para fichar por el arsenal. Lo veis probable?


Probable es todo, pero yo creo que Guardiola se quedará "en vacaciones" un tiempo.. en caso contrario, si, estoy casi seguro que se iría a un equipo inglés, lo veo mas cercano a un Arsenal que a un Chelsea etc..

Aparte que acaba de decir hace pocos minutos que le toca descansar, aunque no le importa a nadie lo que vaya a hacer a partir de ahora xD
davids21 escribió:Hace unas semanas un hombre de total confianza dijo en tv que guardiola se iria para fichar por el arsenal. Lo veis probable?

No, al menos este año.
davids21 escribió:Hace unas semanas un hombre de total confianza dijo en tv que guardiola se iria para fichar por el arsenal. Lo veis probable?

Guardiola ha dicho que se va porque se siente vacío.. ahora mismo no tiene ganas de entrenar a nadie. Que necesita un tiempo, que seguro que volverá a entrenar a algún equipo pero que de momento no quiere porque no tiene nada que transmitir a sus jugadores
Pues no se nos ha dado mal los experimentos con segundos entrenadores. Mirad sino a Pascual, de segundo y quedar como primero interino a ser posiblemente el mejor entrenador que hemos tenido en la sección de bàsket XD
Yo creo que Guardiola se quedará de segundo entrenador en la sombra. Aportando ideas y ayudando pero sin sufrir tanto desgaste.

Recordemos que Tito es uno de sus mejores amigos (si no el mejor).
Me encanta la eleccion de Tito!
BdM escribió:A mi me ha parecido muy grande, digno final para la historia, incluso en el sentido más romántico.


+1000

Tito es puro continuismo, el genio de la pizarra tras Guardiola, y su gran amigo. El que le dé palos a Rosell, Andoni, o Pep, es que en realidad no quiere continuismo y prefería un Villas-Boas de turno, o es que no sabe qué carajo quiere.

Y todas las pajas mentales de movidas de vestuario, dejémoslas al micro-universo merengue.
A ver que no me aclaro entonces se va guardiola y se queda tito?
Si Guardiola quisiera entrenar la proxima temporada esta claro que seguiria en el Barça, necesita desconectar y estar con su familia. Asi que no hagais caso de si Arsenal, Chelsea, Milan, etc. Cuando llegue el momento volvera a entrenar y ya se dara cuenta que en ningun sitio conseguira todo lo conseguido con el Barça y entonces se planteara volver. La pregunta es ¿ Aceptariamos la vuelta de Guardiola, despues de dejarnos ahora tirados ? Animos a Tito Vilanova, creo que con unos buenos fichajes podemos seguir en el mismo nivel de la temporada actual. Un saludo.
Aunque solo sea fútbol,hoy es un día triste para mi [buuuaaaa]
Es evidente que Pep no va a entrenar a nadie. TODO su grupo de trabajo ha renovado con el Barça y no va a ir en plan forever alone.
Me encanta, dentro de lo malo que lo deje Guardiola, Tito como técnico me parece perfecto, un tio con táctica, que sabe de futbol, que vive para el barça, genial. En el apartado de controlar el vestuario, esperemos que tenga un 2o que lo ayude, o vete a saber, puede que ahora saque su carácter cuando está solo. Además guardiola no entrenará a ningún equipo, por lo que seguirá por aquí y será un buen soporte para Tito.

Me ha sorprendido muy gratamente la decisión.
42633 respuestas