Hilo del Barcelonismo

ertitoagus escribió:Me pone triste todo esto, es el fin de la mejor época vivida por el FCB hasta la fecha. :(


+1

He vivido muchas épocas, pero creo que esta ha sido la mas "intensa".
el_aprendiz escribió:Acaban de anunciar en TV que PEP, finalmente se marcha...Como Madridista que soy, siento que este grandioso técnico deje el equipo. Y más para irse al extranjero.

Lo siento :( :( :( :( :( :( :( :( :(


[oki]
TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kien ha dicho ke se va fuera? si no han dicho nada no?
yo no se, pues se trae otro entrenador y fuera, no me jodais...pep en otro ekipo no hace tanto como aki...mirar luis enrique en la roma...


tito vilanova el entrenador!!!!
LOL TITO ENTRENADOR !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tito Vilanova nuevo entrenador del Barça Oooh
TITO VILANOVA ENTRENADOR DEL BARÇA
Tito Vilanova nuevo entrenador!!!!!!!!!!!!
neofonta escribió:Qué falso es Sandro con los abrazos... fijaros en la cara que pone Pep cuando se los da.


Grande PEP !!! y de un Madridista

Y ese Rosell doble cara que sinvergüenza así son todos los políticos
Hidekibcn escribió:
davids21 escribió:Habla en castellano pelon.

No empecemos que hable lo que le salga de los... y ya traducirán hombre.


Eso, eso, todos tranquilos que Mourinho podrá traducirla XD
darkrocket escribió:Tito Vilanova nuevo entrenador del Barça Oooh


perfecto, es el artifice real de todo lo sucedido, tiempo al tiempo!!
Tito Vilanova entrenador ._.
Perfecto!!! Tito vilanova!!!

Eso nos garantiza continuar lo que ha hecho pep.
Tito entrenador !!!!! Lo fliiiiiiiiiiipo!
Supongo que lo de Tito será provisional, no? Si no el año que viene el Madrid nos saca 20 :-?
davids21 escribió:
Hidekibcn escribió:
davids21 escribió:Habla en castellano pelon.

No empecemos que hable lo que le salga de los... y ya traducirán hombre.


Es una falta de respeto al resto de españoles y a todos los sdamericanos que estan siguiendo la rueda de prensa, pero vamos como si a el le importara una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vete a Catar y no vuelvas.


Que lo traduzcan. También tendría que hablar en francés/italiano/inglés/chino mandraín.... si no es una falta de respeto para los aficionados que hablan estas lenguas, no?
Bueno tito vilanova, no es tampoco mala decision... a fin de cuenta ha compartido dia a dia con pep y conoce la plantilla el como funciona y todo.

Lo que tengo miedo es que la directiva lo quiera de titere...
Si podéis poner algún video, o lo que sea, será de agradecer

PD: Estoy viendo en directo.... y dicen que será Tito el próximo entrenador? O_o

En la sexta HD
Jur...

Por fin queda al descubierto la mentira que es la prensa deportiva, que se hartan de inventar.

Un saludo.
Me encanta porque esto quiere decir que Guardiola tiene muchas posibilidades de volver tarde o temprano y además podrá seguir aportanto ideas aunque no sea oficialmente.
joder, esto si que no me lo esperaba.... me han roto todos los esquemas :-?
Me parece perfecto lo de Tito, el estilo continuara y todo continuara, me parece el entrenador perfecto para esto, arriesgado pero es lo mejor.
Ramza escribió:Supongo que lo de Tito será provisional, no? Si no el año que viene el Madrid nos saca 20 :-?


Tranqui, Tito conoce la casa.

No acabará Pep la temporada?
Me parece genial, Tito no esta para dejar este pais y aventurarse en nuevos proyectos, se queda aqui, que es muy responsable de todo lo que se ha conseguido, me alegro.
Yo creo que que tito sea el sustituto es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo.
No me lo esperaba para nada.
Tito Vilanova ¿Definitivo o temporal? No lo entiendo bien.


Salu2
Hombre, vosotros seguro que sabéis mucho más, porque lo seguís al día y tal.. pero yo tampoco veo a Rosell tan tirano como lo pintáis... no se; y si ha apostado por Tito, tan mal no le parecerá Guardiola.
No me esperaba lo de Tito, pero felicidades!
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tito y el club de la verbena , esta claro que lo que quieren es un mono de circo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por fin queda al descubierto la mentira que es la prensa deportiva, que se hartan de inventar.

Un saludo.

eso es mas viejo ke el oficio mas antigüo del mundo xD
darkrocket escribió:Me encanta porque esto quiere decir que Guardiola tiene muchas posibilidades de volver tarde o temprano y además podrá seguir aportanto ideas aunque no sea oficialmente.



+ 100000000000000000000, es lo mismo que he pensado yo. Quieren continuar con las ideas de Pep pero con su 2º, entonces dentro de 1/2 años cuando Pep ya tenga las pilas cargados volver a entrenar al equipo.
No se que opinar sobre lo de tito.. no me gusta opinar de entrenadores, que yo me opuse totalmente a que laporta pusiera a guardiola de entrenador y mira.....
Habra puesto rosell a tito por que era lo mas barato? [+risas] .
Bueno, veamos que nos depara el futuro.
Yo estoy flipando con lo de Tito.. pensaba que seguiría pero no de entrenador, o que se iría con Guardiola.

No se suponia que Tito tampoco estaba bien? por algo de la Salud o no sé que historias... no sé, no me cuadra..
Ésta es la mejor noticia posible.
Nada, la cosa seguirá igual con los mismos problemas en ataque. Otra vez vuelven los tiempos oscuros dónde se luchaba hasta el final para entrar en la Europa League.
Yo pense en tito, lo que pasa es que daba por hecho que se iria con guardiola...
zubi es un poco gilipollas hablando, no vale ni pa esto...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pito Vilanova? no conozco...
Pep no ha hablado ¿no?
Lo de tito vilanova es muy bueno para el barça, es como Rijkaard cuando se fue su ayduante "tencate" que se fue a pique el barça, pues Tito es la pieza fundamental del barça. Tiempo al tiempo!!
Tito?
No lo veo, lo siento.
De Guardiola, gracias por estos 4 años, por todos los titulos pero abandonar ahora es de cobardes, sabe que el equipo no esta bien, todos querian que siguiera, esto destroza mas a sus jugadores, para mi es un gran entrenador cobarde.
urtain69 escribió:Yo pense en tito, lo que pasa es que daba por hecho que se iria con guardiola...

yo tambien lo daba por hecho, entonces pep igual si se da un año sabatico.
lo de tito no lo veo mal la verdad, si nos da esa continuidad, siempre se le veia a pep hablando con el y parecia ke era el tito kien le decia haz esto coño xDDD
urtain69 escribió:Yo pense en tito, lo que pasa es que daba por hecho que se iria con guardiola...


Esto.

Triste porque se va Pep, pero alegre porque no se queda un cualquier en el banquillo, al final la cosa no ha salido tan mal como lo pintaba la gente y todas estas mentiras que ha soltado la prensa en estas ultimas horas.

Saludos! :)
Sorprendido como nadie...no esperaba nada lo de Tito. Aún así, me alegro por la decisión y veo con optimismo el futuro, sobre todo sabiendo como es Tito y cómo le gusta el trabajo del día a día.

Por cierto, acabo de ver las camisetas del Barça para el próximo año. Horrorosas no, lo siguiente. :-?
42633 respuestas