Hilo del Cigarrillo Electrónico

de estos 2 cual me recomiendas? el segundo esta bien de precio, espero que al menos los gastos de envio no sean como la otra que me han clavado 6 euracos xD, lo digo por si al final le da uso a esto pillarselo
Comprar he comprado en las dos tiendas y el servicio es bueno en las dos. Los precios suelen ser mas bajos en Spain Cigar pero no suelen ser piezas originales sino clones, que no quiere decir que sean malas piezas, pero siempre suelen ir mejor los originales. Yo puedo responder por los Vision Stardust que hay en Easyvap porque son los que he probado, y si buscas analisis o videos para desmontarlos o limpiarlos en youtube vas a encontrar seguro, y de los clones no. Y ahi ya decides tu...

Uso deberia darselo, tienen una capacidad muy decente, vapor que tumba de espaldas si hace bien la calada (suave y larga, 5-6 segundos, presionar boton 1 segundillo antes de meterlo en la boca para que ya vaya vaporizando el liquido), el golpe de garganta no te puedo asegurar porque yo uso liquido de 8 mg/ml y ahi no hay golpe ya no importa lo que hagas, y el sabor es un pelin amortiguado pero mejor que un eGo-T seguro. El unico inconveniente es que no puedes cambiar de sabores cada dos por tres. Si tiene algun sabor ya como "para todo el dia" perfecto.

El unico aviso en cuanto al uso es que al llenarlo no debe dejar que caiga liquido en el agujero central, y que lo use mas o menos horizontal para que las mechas que hay en la parte superior esten siempre empapadas. Y pilla los que tengan la resistencia mas baja posible, rondando los 2.0 ohm. Los de mas resistencia son para baterias de alto voltaje o dispositivos con voltaje variable.

En esta review con este tio tan salao y de acento tan gracioso, aunque en ingles, puedes ver como se llena y el uso general. Los de la review son los Stardust originales, los de Easyvap son la version mas nueva, pero no cambia nada para llenado y uso.

http://www.youtube.com/watch?v=d0_Lc8WKFRg
Al final Mario me contestó muy amablemente y ha dicho que me enviará recambios. Bien por él!

Yo también pedí el mismo modelo ego tank 1300 mah, y la cantidad de vapor no te sé decir, porque no he podido comparar con otros, pero bajo y perspectiva, sí que tira bastante, yo diría que más que un cigarro. Y en cuanto al golpe, también me da la sensación de que te pega una buena leche en la garganta, a mi madre, que lleva fumando ni se sabe cuántos años, al principio le daba hasta tos. Supongo que será cuestión de perspectivas.

Un saludete.
Ya te dije que en general se portaban todos bien. Me alegro que no haya sido una excepción [oki]

El golpe de garganta depende de lo que uses y de la cantidad de nicotina en el liquido, y siendo el mismo liquido los eGo-T no dan tanto golpe ni vapor como otros, simplemente eso :)

Yo uso atomizadores Hibridos para Bottom Feeder de Vapage, estos, y amigos fumadores se asustan del vapor que sacan los condenados XD. Pues los claromizadores Stardust aun sacan mas...por supuesto a costa de consumir algo mas de liquido :)

Con el tiempo ireis probando varias cosas y asentandoos en lo que mas os guste. Al principio los costes del cambio son relativamente elevados porque aun se prueba este liquido de aqui y de alli, y diferentes atomizadores ó cartomizadores ó claromizadores ó tanquetas y se siguen creando nuevas variantes y versiones cada semana, algunas peores y otras mejores. Primero uno se da cuenta de que efectivamente puede pasar del tabaco sin pasarlo nada mal e incluso disfrutando de toda la variedad de sabores disponibles y notando mejorias en la salud, pero luego si tu meta no es dejar el hábito al 100% vas a buscar la combinacion de equipamiento ideal para tus gustos y cuando la encuentres tus gastos van a bajar drásticamente.

Como ejemplo, ese pack de 2 atomizadores puede durarme 2 meses fácilmente y lo normal es que duren mas, uso pilas recargables en mi mod, tengo 6 y me costaron en total unos 35€ y van a durar mas de un año seguro, y al dia consumo unos 6-7 ml que, como lo mezclo yo mismo, ronda los 7-8 centimos por ml, unos 50 centimos aproximadamente de liquido al dia. Echad cuentas :)
Buenas a tod@s! Llevo unos días leyendo el hilo (que no es poco) y intentando comprender toda la info sobre el cigarro el electrónico y creo que la base la he cogido... pero tengo muchas dudas.
A raíz de esto he decidido unirme al cigarro electrónico y hacer un pedido a healthcabin y me gustaría que me hachareis un cable si cambiaríais algo/añadiríais etc :

Captura pedido http://i87.photobucket.com/albums/k143/pabegar/Sinttulo.jpg

Tengo dudas en cuanto a compatibilidad, los cartuchos y demás tienen que ser de la misma marca que la batería y el atomizador?

No tengo limite de presupuesto mientras la calidad sea buena, y si funciona cualquier precio lo merece ;)

PD: Fumo casi paquete diario

Gracias,espero que me podáis echar un cable.

Un saludo!
Un poco corto de liquido, pero lo puedes conseguir rápidamente en tiendas españolas, asi que no es problema. Y ese liquido no tiene ningun sabor, ¿era esa tu intencion? Quizas los que buscas son estos. La concentracion de nicotina me parece bien para lo que fumas.

Lo que si es "problema" es que has puesto atomizadores 510 T y cartuchos eGo-T, que no son compatibles entre si. O bien coges atomizadores eGo-T tipo A como los cartuchos, o cartuchos para 510 T.

Las baterias son las "standard" y te valdrán para todo lo que necesite rosca 510, 306 o eGo, que es prácticamente todo XD . Como recomendacion personal, habiendo dicho que no hay limite de presupuesto, te recomendaria sustituir una de las baterias por este passthrough. Es como una bateria normal solo que ademas puedes cargarla con cualquier cable mini usb y usarla al mismo tiempo, algo muy util si tienes algun puerto usb cercano. Son unos pocos euros mas pero vale mucho la pena.

Y por supuesto, pregunta lo que haga falta :)
MiMoSeT escribió:Un poco corto de liquido, pero lo puedes conseguir rápidamente en tiendas españolas, asi que no es problema. Y ese liquido no tiene ningun sabor, ¿era esa tu intencion? Quizas los que buscas son estos. La concentracion de nicotina me parece bien para lo que fumas.

Lo que si es "problema" es que has puesto atomizadores 510 T y cartuchos eGo-T, que no son compatibles entre si. O bien coges atomizadores eGo-T tipo A como los cartuchos, o cartuchos para 510 T.

Las baterias son las "standard" y te valdrán para todo lo que necesite rosca 510, 306 o eGo, que es prácticamente todo XD . Como recomendacion personal, habiendo dicho que no hay limite de presupuesto, te recomendaria sustituir una de las baterias por este passthrough. Es como una bateria normal solo que ademas puedes cargarla con cualquier cable mini usb y usarla al mismo tiempo, algo muy util si tienes algun puerto usb cercano. Son unos pocos euros mas pero vale mucho la pena.

Y por supuesto, pregunta lo que haga falta :)

Muchas gracias MiMoset.
El liquido lo he cogido al "tun-tun", ya he hecho el cambio. Suelo fumar ducados rubio y para ocasiones "especiales" el pata negra que yo llamo (malboro) xD
Me he decidido por poner cartuchos 510-T con su correspondiente atomizador pues no se si hay diferencia de calidad entre esas dos marcas.(¿0,5ml dde capacidad para los cartuchos es suficiente?)
Cambie la batería normal de 1000mAh por la que me comentaste.
Y el cartomizador boge por lo que comentas es compatible con las baterías, ¿cierto?
Así quedaría el pedido final:

http://i87.photobucket.com/albums/k143/pabegar/pedidoecigarrete.jpg

PD: Si no consideráis oportuno algún cambio mas lo pediré ya a ver que tal : ). Que plazo de entrega suele dar esta página, he leido por aquí que ha algunos 15 días otros 1 mes...

Gracias por la ayuda, y a vapear se ha dicho! ;)
No te fies de los sabores a tabaco que en general no es nada facil reproducirlo al no quemarse nada, son sabores que suelen combinar frutos secos, y te puedes llevar una decepcion XD Si quieres asegurarte de que al menos tendras algo agradable, cogete un bote al menos de menta o mentol y si los otros liquidos no te acaban de gustar, echale unas gotas de menta y te lo dejará vapeable en un instante XD

La marca de los atomizadores en esa pagina es la misma, Joyetech, y es una marca de fiar. La diferencia es la capacidad, los eGo-T tienen algo mas del doble, y la verdad que 0.5 ml da para poco, pero es cosa tuya y al fin y al cabo no dejan de ser consumibles que si no te gustan puedes desechar sin pensarlo mucho y enroscar cualquier otra cosa, como los cartomizadores que tambien has cogido. Como ya comenté a los otros nuevos, la bateria es la base y lo que le enrosques va a depender de tus gustos cuando veas que te sientes comodo con el vapeo y ya conozcas algunos sabores que te gusten. Y no creo que te quedes con los sistemas 510-T o eGo-T, que si bien son sencillos al empezar, luego vas a buscar mas rendimiento.

El plazo de entrega es mas o menos lo que has comentado, si.

No te olvides de irnos comentando tus primeras experiencias y cualquier duda que tengas, que estoy seguro que podremos solventartela :)
Bueno ya esta hecho el pedido, 71 leureles con envío ems. Metí una de menta por si las moscas y cartuchos de 2ml.
He usado un cupon del 5% que he encontrado por internete , codigo descuento 5%: ecf

Gracias por la ayuda MiMoSet y en cuento me llegue comparto opiniones ;)

Un saludo!
Una pregunta, en la página de healthcabin dicen que hay una promoción por semana santa de 1 líquido gratis de 10ml de sabor tabaco concentrado para cualquier orden superior a $0.01, dice agregar el sabor a tu carro de compras antes de pagar, pero no veo donde está ese líquido, lo he buscado y nada.

Saludos.
Pucelink escribió:Bueno ya esta hecho el pedido, 71 leureles con envío ems. Metí una de menta por si las moscas y cartuchos de 2ml.
He usado un cupon del 5% que he encontrado por internete , codigo descuento 5%: ecf

Gracias por la ayuda MiMoSet y en cuento me llegue comparto opiniones ;)

Un saludo!

¿Cartuchos de 2ml? ¿Para que atomizador? A ver si te has liado y has pedido los cartuchos para eGo-T Type B y los atomizadores del eGo-T Type A.

Ransec escribió:Una pregunta, en la página de healthcabin dicen que hay una promoción por semana santa de 1 líquido gratis de 10ml de sabor tabaco concentrado para cualquier orden superior a $0.01, dice agregar el sabor a tu carro de compras antes de pagar, pero no veo donde está ese líquido, lo he buscado y nada.

Saludos.

En la portada mismo estaba, pero mas rapido aqui.
En la portada mismo estaba, pero mas rapido aqui.

Muchas gracias.
:-? :-? :-? No me digas que la he mangado... pufff a ver esto es lo que pedido:

[Joyetech] Joye eGo T(Tank) Passthrough 1000mAh (USB battery)
N.º de artículo eGo T Passth $21,00 USD 1 $21,00 USD
10ml HC E-juice/E-Liquid(PG Base. 51 flavors)
N.º de artículo PG 10ml $2,80 USD 1 $2,80 USD
[Joyetech] Joye eGo T 900mAh Manual Battery
N.º de artículo 900mAh eGo T Battery $14,50 USD 1 $14,50 USD
[Joyetech]Joye eGo/eGo T Mega Powered USB Charger
N.º de artículo Joyetech $5,00 USD 1 $5,00 USD
5pc 1.4ml Boge 510D XXL Empty Cartomizer(2 colors)
N.º de artículo 510D XXL $6,00 USD 1 $6,00 USD
2ml Capacity Type B JOYE eGo-T(Tank) Empty Cartridge
N.º de artículo Joye eGo T Cart $3,20 USD 2 $6,40 USD
[Joyetech] Joye 510 T (Tank) LR atomizer

Si no son compatibles me pondré en contacto antes de que salga el pedido a ver si me lo pueden cambiar...

Gracias tio! ;)
Pero si ya te lo dije en el primer post, que 510 T y eGo-T son diferentes y por tanto no compatibles :-?

Y luego, de eGo-T tienes los Type A (atomizadores y cartuchos) de forma conica y los Type B de forma cilindrica. Los cartuchos tienen que corresponder con los atomizadores, y la diferencia entre ambos es la capacidad del cartucho.

Escribeles a ver si puedes solucionarlo.
Ya me puse en contacto con ellos y sin problema, me han cambiado los cartuchos y ya lo han entregado a ems . . .
Ahora solo toca esperar.... cuando lo pruebe os comento ;)

Gracias de nuevo.
Me alegro que lo hayas podido arreglar a tiempo.

No olvides comentarnos que tal cuando lo recibas :)
ya me llego el cigarro electronico, el caso es que no he llegado a probarlo con el liquido... lo que si que he visto es que me viene un bote vacio y una cosa que es como una especie de aguja... eso sirve para rellenarlo?
Si es algo que no aparecia en lo que pediste, es muy probable que sea un detallito de la tienda. No lo necesitas para nada, pero te puede ir bien con el tiempo segun lo que pilles por ahi, o para rellenar con mas comodidad lo que tengas.
Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.

Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".

Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.
Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)

Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)

Saludos!
Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.

Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".

Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.

Hay liquidos sin nicotina, si.
Para el resto, revisa las ultimas 4 o 5 paginas :)

guardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)

Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)

Saludos!

Primero, felicidades por dar el paso [oki]

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de eGo Tank con boquilla intercambiable, a menos que te refieras a los cartuchos. En ese caso, deberia tardar un poco al cambiar de sabor pero tampoco muchas caladas, la verdad...
MiMoSeT escribió:
Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.

Hay liquidos sin nicotina, si.
Para el resto, revisa las ultimas 4 o 5 paginas :)

guardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)

Saludos!

Primero, felicidades por dar el paso [oki]

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de eGo Tank con boquilla intercambiable, a menos que te refieras a los cartuchos. En ese caso, deberia tardar un poco al cambiar de sabor pero tampoco muchas caladas, la verdad...

Hola! Gracias por el animo. Sip, me refería a los cartuchos. La verdad es que solo me ha pasado en uno de los atomizadores, no se si es porque es el que no había usado, pero sabia un poco raro.... Probare a darle mas caña.

Señores, yo solía fumar unos 20 cigarros al día ( 1 paquete y medio a veces). Ayer desde la mañana empece con el e-cigar y desde entonces me he fumado 3 o 4 cigarros de verdad (en 36 h !!!!) y lo mejor de todo sabéis que es? Que no tengo ganas de fumar, es decir, ese monillo que entraba cuando llevabas sin fumar un día o mas.

Si esto realmente funciona puede ser la caña, había probado de todo!

MimoSet, la verdad es que toda la info que has recopilado en el hilo me ha sido de gran utilidad y supongo que a los demás también, ya que esta todo tan bien explicado y ordenado que solamente queda aflojar la pasta y hacer el pedido.

Un saludo y animo a los que nos leen y no se atreven a dar el paso.
Ah, si era uno por estrenar es posible que tuviera un liquido que les ponen para que no se deterioren. Tranquilo, no es perjudicial vapear ese liquido pero sabe a rayos XD La proxima vez (o siempre que quieras vaciar o limpiar un atomizador por la razon que sea) pon un poco de papel de cocina o similar debajo de la parte de la rosca y soplalo varias veces por la parte del cartucho (sin el cartucho puesto :p ).

Y bienvenido al club, ya ves que facil es realmente pasar del tabaco con esto. Ahora a disfrutar en los proximos dias de la mejora de salud y seguramente con abandonar el tabaco totalmente (te va a saber a rayos dentro de nada) Suerte con las pequeñas putaditas que nos hace el tabaco cuando pasamos de el. Si tienes cualquier sintoma raro o cualquier duda pregunta que para eso estamos :)
MiMoSeT escribió:Ah, si era uno por estrenar es posible que tuviera un liquido que les ponen para que no se deterioren. Tranquilo, no es perjudicial vapear ese liquido pero sabe a rayos XD La proxima vez (o siempre que quieras vaciar o limpiar un atomizador por la razon que sea) pon un poco de papel de cocina o similar debajo de la parte de la rosca y soplalo varias veces por la parte del cartucho (sin el cartucho puesto :p ).

Y bienvenido al club, ya ves que facil es realmente pasar del tabaco con esto. Ahora a disfrutar en los proximos dias de la mejora de salud y seguramente con abandonar el tabaco totalmente (te va a saber a rayos dentro de nada) Suerte con las pequeñas putaditas que nos hace el tabaco cuando pasamos de el. Si tienes cualquier sintoma raro o cualquier duda pregunta que para eso estamos :)

Es mas, hoy he vuelto a pasar casi totalmente del tabaco, esto parece un milagro.... Después de comer intente fumarme uno y ya me sabia "diferente". Esta claro que será difícil dejarlo del todo porque siempre apetecerá uno "de verdad", pero de momento creo que estoy teniendo éxito. Muy buena sensación!

Aparte acabo de recibir mi segundo pedido de líquidos y probando me hallo, de momento me quedo con el sabor a Menta y el de Almendras. El que menos me ha gustado ha sido el de "Tabaco", que no sabe a nada parecido al tabaco. Luego también están bien sabores dulzones como Berry Mix o los mas fuertes como el Amaretto o el Café Fuerte.

Un saludo!!
Si hay algun momento en el que echo de menos fugazmente un cigarrillo normal es despues de comer. Es muy cierto que es un momento especial para los fumadores y por alguna razon los electronicos no proporcionan la misma sensacion, asi que te entiendo perfectamente XD
"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"
zombiempalmao escribió:"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"

Por supuesto. Solo recomendamos comprarlo via web para dar por culo XD
MiMoSeT escribió:
zombiempalmao escribió:"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"

Por supuesto. Solo recomendamos comprarlo via web para dar por culo XD

jajajaj muy bueno!!!

Bueno ya me ha llegado esta mañana todo el aparataje, la verdad es que al principio me liado un poco para montar todo pero he encontrado unos vídeos de youtube y he ido montandolo.
De momento he probado con el cartomizador y funciona muy bien, ahora me toca probar con los cartuchos que aun nose muy bien por donde llenarles, me tocara llenarlos con una jeringa o algo similar.
Los sabores de tabaco de que piye de momento no me convencen pero todo es ir probando modelos, con unas gotitas de menta (como me recomendaste MiMoset) se soluciona bastante.
Es el primer día y de momento no he probado un solo pitillo normal nose si por la novedad o por que relamente sustituye muy bien al cigarro analogico.. el tiempo lo dirá.

Un saludo!
Bienvenido al club! XD

Los cartos funcionan bien, y si no eres de los que la fibra del carto les deja mal gusto, tienes varias opciones para evitar el principal problema del carto, que es que no tiene mucha capcidad. Si vas a ir por esa ruta ya te comento :p

En cuanto a los cartuchos, no se al final que cartuchos pillaste, pero probablemente tienen la tapita por el lado opuesto a la boquilla. Mira bien que seguro que ahi esta.

Por lo demas, felicidades y sigue informandonos [oki]
MiMoSeT escribió:Bienvenido al club! XD

Los cartos funcionan bien, y si no eres de los que la fibra del carto les deja mal gusto, tienes varias opciones para evitar el principal problema del carto, que es que no tiene mucha capcidad. Si vas a ir por esa ruta ya te comento :p

En cuanto a los cartuchos, no se al final que cartuchos pillaste, pero probablemente tienen la tapita por el lado opuesto a la boquilla. Mira bien que seguro que ahi esta.

Por lo demas, felicidades y sigue informandonos [oki]

Bueno, día 2 de tener el "pitillo" electrónico y hoy si que puedo decir que tengo un poco de mono o nerviosismo que imagino sea de el resto componentes que lleva el analógico pero es soportable...
En cuanto al sabor del carto.. me he dado cuenta después de probar con cartuchos y no me hace mucha gracia pero es que tampoco me gusta un pelo los botes de "tabaco" que compre, no se parece en nada(westen&usa mix)...
La cantidad de humo es muy bueno no esperaba que fuera tanto y tan denso, me gusta. En cuanto a la duración de las baterías no tengo queja porque aun no he tenido que cargarlas desde que me llegaron...

Dicho esto la clabe sera encontrar un liquido que me guste similar al sabor de ducados rubios/malboro etc... por el resto bastante bien, no he probado pitillo alguno pero si hay ganas... según pasen los días se vera...

Un saludo!
Tranqui, algo de mono es normal los primeros dias. Cuando suceda metele algo mas de caña o usa un liquido con algo mas de nicotina y arreglado.

En cuanto a las diferencias entre cartos, atos, claros, etc. existen, por supuesto. Si lo juntamos con las diferentes versiones y los diferentes liquidos tenemos infinidad de combinaciones y con los gustos de cada cual puedes tardar bastante en "estabilizarte" con una combinacion que te haga disfrutar al 100%. La parte buena es que hay muchas combinaciones que seguro que te van a gustar mas que suficiente para pasar del tabaco y sentirte bien mientras sigues la busqueda.

Y no es por desilusionarte, pero va a ser muy dificil encontrar un sabor parecido al tabaco, mas que nada porque el sabor a hojas y papel quemado es complicado. No descartes sabores frutales o dulces, que son mucho mas fidedignos y hay de todo tipo :)
Buenas!! Voy hacer un pedido de e-liquids a store-steam.com que no quiero que me piye el toro y se me acaben... Aprovechando me gustaría saber algún modelo de cartomizador "mas avanzado" y con mas capacidad... He visto por youtube unos con deposito transparente que me parecen muy funcionales, que me recomendaríais??.
Si estas hablando de cartomizador de verdad, con fibra en su interior, no hay nada con mas calidad que los Boge.

Si te has hecho la picha un lio y con cartomizadores con deposito transparente te refieres a claromizadores, unas pocas paginas atras tienes enlaces y descripcion que di de los que mejor funcionan actualmente, los llamados Vision o Stardust, y donde conseguirlos.

Sea lo que sea, enlaza y te confirmo lo que sepa [oki]
Un amigo ha comprado estos y dice que van bien:

http://www.clubdirecto.com/salud/16-cig ... onico.html

Yo ya dejé de fumar hace tiempo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.
Madre del amor hermoso [mad]

Caro, poca autonomia, recambios brutalmente caros, y por supuesto con las mentiras clásicas de los cigarrillos electronicos cutres como que cada filtro da para 180 caladas (si, mis cojones), y no se puede elegir ni sabor ni concentracion de nicotina ni nada.

Y por supuesto con aspecto de cigarrillo normal, para poder crear polemica y confusion en cualquier sitio aun siendo legal su uso.

¿Es necesario decir que es una compra absolutamente pesima?

Vale que lo importante es no fumar, pero si eso le va bien cualquier kit de inicio basico de los que recomendamos aqui le pareceria la releche en rendimiento, placer y economia.
que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire

eRgAlle escribió:Un amigo ha comprado estos y dice que van bien:

http://www.clubdirecto.com/salud/16-cig ... onico.html

Yo ya dejé de fumar hace tiempo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.

dios pero que timo jajajaja, si yo me pille esto por dealxtreme por 6€ creo y desde luego que era bastante malo
Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:

- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.

En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio
Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire

Pues depende de los atomizadores, ya que son muy variables. Las baterias, eso si, deberian durarte varios meses sin problemas. Si ya se siente cómoda con el aparato y quieres probar otros accesorios cuando los atomizadores se fundan, las baterias te van a valer perfectamente.

Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:

- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.

En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio

Para empezar, es 100% viable. Hay montones de personas mayores que se han pasado al e-cig y les ha mejorado un monton la salud.

En cuanto al tema nicotina, empezaria con liquidos que tuvieran una concentracion entre 11 y 16 mg/ml. Conviene recordar que la nicotina por si sola no crea problemas respiratorios. Y hay liquidos sin nicotina bien para rebajar otros liquidos o para esos momentos en que no crees necesitarla, o cuando vapeas por simple placer.

En cuanto a la "psicologia" del asunto, no te recomiendo uno con aspecto de cigarrillo porque justamente son los que peor funcionan y los que le van a dar la excusa perfecta para volver al tabaco y no querer hablar mas del tema. Los kits de inicio tipicos, los eGo-T, son de tamaño como un boli grueso y aunque no se pueden usar como un cigarrillo normal, no son para nada aparatosos.
Humos no vas a tener, pero si vapor. La diferencia es que no huele para nada como el humo, y nadie en sus cabales podria confundirlo. Se disipa mucho antes (truquito para novatos: si mantienes el vapor unos pocos segundos en los pulmones ya no vas a echar nada, lo que se conoce como vapeo ninja o fantasma ;) ), no amarillea el entorno, y segun la eleccion de liquido puede facilmente gustar (y confundir) a los que le rodean ( no veas en fallas el cachondeo con la gente que olía mi vapor de tiramisú, buscando por todos lados alguien comiendo un postre en medio de la cremà XD )

En cuanto a modelo, mira las ultimas páginas y coge algo como lo recomendado para Alberkin o Pucelink, no le presentes el aparato como algo que le va a impedir fumar ya que la idea de dejar el tabaco definitivamente o incluso el convencimiento de que no va a ser capaz de dejarlo es lo que le pone en plan defensivo. Que lo lleve junto con el tabaco y que vaya probando. Asegurale que no va a sentir ansiedad ya que lleva nicotina, y que lo vaya usando lo mas posible, pero no le presioneis. Con un poco de suerte va a ir usando menos tabaco y si se reduce lo suficiente va a empezar a notar que se siente mejor y eso será el empujon definitivo. Ah, y excepto la inversión inicial, una vez ya sabes que accesorios y liquidos te gustan, sale muchisimo mas barato que fumar.

Y para cualquier duda o problema, aqui estamos para lo que haga falta [beer]
nunca he sabido la diferencia entre atomizador y cartomizador, realmente cuales son las diferencias principales?
El atomizador solo vaporiza, por lo que necesitas algun sistema que le haga llegar el liquido a la resistencia. En el caso de los atomizadores del eGo-T, el cartucho. O echando unas pocas gotas manualmente encima de la resistencia, lo que es conocido como vapeo en seco. Tambien hay sistemas de retroalimentacion que hacen llegar el liquido por el agujero que hay en la rosca, pero eso es entrar en terreno complejo ya :P

Un cartomizador lleva resistencia y fibra para retener liquido, es un todo en uno. Si es un cartomizador de una sola resistencia suele tenerla en la parte de la rosca y colocada en horizontal. Si es un cartomizador de doble resistencia o "dual coil" suelen estar repartidas a lo largo del cartomizador y en vertical.

Un claromizador lleva resistencia, normalmente no lleva fibra, y tambien es depósito de liquido siendo de nuevo un todo en uno. Normalmente tiene la resistencia cerca de la boquilla y atrae el liquido hacia ella gracias a unos cordones que se sumergen y empapan en el liquido, y que luego pasan a traves de la resistencia donde se vaporiza el liquido. El vapor, al producirse mas cerca de la boca, es mas caliente que con un cartomizador.

Aunque pueda parecer que los atomizadores son claramente inferiores, lo cierto es que suelen ser los que dan un sabor mas puro al no haber intermediarios como la fibra o los cordones entre el liquido y la resistencia. Ya es cosa de cada uno evaluar lo que mas le gusta :)
Gracias a este post, vuelvo a repetir, 9 dias lejos del tabaco y lo mejor, sin ganas de fumar.........gracias a mi Ego-T

Parece casi milagroso, al menos en mi caso. Mi casa ya no huele tanto a tabaco( mi mujer sigue fumando..)

Un saludo compañeros.
Me alegra saberlo. No es que no confie en la capacidad de los e-cig, pero siempre es bueno confirmarlo sobre todo para la gente que nos pueda leer y aun dude o piense que ellos no van a ser capaces de conseguirlo.

Ahora toca convertir a tu mujer. Prueba a dejar tu eGo-T por ahi donde ella lo pueda ver y quizas se le ocurra pegar unas caladas asi a escondidas, como hace con las galletas de chocolate ;)
Hola!!!

Hace varios meses que me leí el hilo entero y me convencisteis de que esto funciona. Aún no he dado el paso por cuestiones económicas pero mañana, por fin, haré mi primer pedido (junto a un amigo).

Teníamos pensado coger un kit EGO-C para los 2. Éste: http://www.yovapeo.es/yovapeo/269022/ki ... ego-c.html además de un cargador extra y algo de líquido. Las baterías que vienen no son passtrhough verdad?

También lo he visto aquí algo más barato: http://www.electrofum.com/tienda/-ecig- ... -egoc.html

Pero también he visto el kit Apoloe que me suena que alguien, de este mismo hilo, había probado (al menos los atos) y decía que eran muy buenos. El kit es éste: http://www.yovapeo.es/yovapeo/216055/ki ... -negro.htm y cuesta unos 36€ menos.

Cuál me recomendáis de los 2? El kit Apoloe que he mencionado es compatible con los recambios EGO?

Y la última duda. He visto el kit EGO-C aquí: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032. ... GO-C-900-1 y sale muchísimo más barato además de que las baterías son de 900mAh en vez de 650 como las de YOVAPEO. Es un kit original o es un clon? Lo recomendáis?

Espero que me podáis echar un cable ya que después de tanto tiempo voy a dar el paso y no quisiera equivocarme.

Decir que he probado el EGO-C de YOVAPEO (se lo compró un amigo el otro día) y me ha gustado pero me gustaría saber vuestra opinión acerca del Apoloe ya que la diferencia de precio es considerable.

Muchas gracias por toda la info que habéis aportado durante el hilo, ya que me ha hecho dicidirme a probarlo, y por vuestra ayuda en mis dudas.

Salu2!!!
Mi opinion:

Ni uno ni otro;)

Me quedo antes con este, y ya le ire "añadiendo" catos, clariconos, atos, tanquetas o lo que me apetezca XD

http://www.vaporlandia.com/vaporlandia/ ... imist.html

Por 40€... que al final entre descuentos y demas se te queda en bastante menos.

Baterias de 900 y de mas voltaje que las ego (4.2v). Yo tengo/uso 2 de esas y se nota ese voltaje "extra" con respecto a una ego normal y corriente.

P.D.: Sobre los descuentos, si no han "caducado" ya y siguen vigentes... 38% directo al superar 110€ con el codigo "abril100"... 25% directo tambien si eres "desempleado" (acreditando tal situacion)... Y ADEMAS... un vale descuento para proximas compras (por ejemplo, si gastas 60€ te dan 20€). En mi ultimo pedido, aparte de aprovechar una oferta de liquidos a 2x1, aplique el vale descuento del anterior pedido... y me llego junto con los liquidos OTRO VALE DESCUENTO de 9€ al comprar minimo 30€ [beer]

EDITO y AÑADO: por si acaso el descuentazo del 38% no funciona ya (o no llegas al minimo de 110€) y/o tampoco puedes usar el del 25% para "parados"... tienes el "normal" (un 10%) usando el cupon "gracias".

RE-EDITO: ofertones/descuentos para este mes de MAYO (copio-pego):
10x40... Todas las compras superiores a 40€, recibiran un vale regalo de 10€ (equivale a un 25% de descuento). El vale sera canjeable en proximas compras, superiores a 40€. Los vales caducan a los 2 meses. No es acumulable con otras ofertas, ni con el cupón para desempleados.

Plan Renove (Suma y Sigue)... Todas los que hagais una compra durante el mes de mayo, entrareis en el Plan Renove e incluyendo esa compra se iran sumando todas, hasta llegar a los 500€. En ese momento podreis solicitar vuestro Vale Renove por valor de 60€, para canjear por un kit o un mod. Esta oferta es permanente y acumulable con todas las demás ofertas y cupones que hay en Vaporlandia. El plazo máximo para acumular ese importe: un año.

15% de descuento directo, sin compra minima, con el codigo "mayo"

Comentaros que también vamos a hacer una oferta todas las semanas (cada semana diferente)... Ofertas muy, muy, muy, muy, muy buenas.

Fin del copy-paste;)
Ayer hice 8 meses sin un solo cigarro, y felicisimo de la vida de vapear.

El que lea esto, que se anime. Los que habeis coincidido aqui conmigo en mi andadura, mis mas sinceras gracias por la ayuda ;)

Eso si, sigo sin soportar que MiMoSeT siempre lleve razón.......... [poraki]
dbhabana escribió:Ayer hice 8 meses sin un solo cigarro, y felicisimo de la vida de vapear.

El que lea esto, que se anime. Los que habeis coincidido aqui conmigo en mi andadura, mis mas sinceras gracias por la ayuda ;)

Eso si, sigo sin soportar que MiMoSeT siempre lleve razón.......... [poraki]

Me alegro ;) Yo llevo menos tiempo con mi ego-t, 18 dias pero en camino de llegar a esos 8meses sin dudaa!! Y lo mejor que me estoy convirtiendo en un predicador en esto del cigarro electrónico [carcajad] [carcajad]
A ver cuantos conversos logro jajajaj
Mis pequeñines se van haciendo mayores [amor]
buenas, hoy mismo hice entrega del cigarro electronico a mi madre, realmente no le gusto, quizas demasiado armatroste... aun asi voy a intentar convencerla para que lo use y si no intentare venderlo por EOL o EBAY

un par de cosillas... La bateria se me enciende una luz roja y una azul, cuando este cargado del todo que tiene que pasar?

lo otro es que me venia un liquido que no pedi junto con el E-liquid de pepermint de 11mg, es un botecito mas pequeño con el tapon azul y creo que pone 10ml y pone french pipe, liquido de color marron anaranjado, realmente que es?? huele fuerte

otra cosa me venia un bote vacio y un dosificador de aguja, eso realmente me sirve para algo? yo creo que echando las gotas directamente en el deposito es suficiente...

Algun consejo a la hora de vapear por primera vez? he puesto a cargar directamente la bateria segun ponia en las intrucciones
Vaya, lamento que las primeras impresiones no hayan sido buenas. No la fuerces demasiado, tan solo animala a que vaya alternando cuando le apetezca entre el cigarrillo normal y el electronico, a ver si asi...

Dile tambien que aunque parezca grande, no tiene que llevar ni mechero ni el paquete de tabaco, asi que en el fondo es mucho mas pequeño :P

En cuanto a las luces de la bateria...las unicas que llevan luces con esos colores son las que tienen voltaje variable, pero no me suena que te pidieras una. Enlazame exactamente la bateria donde la compraste y te digo mas.

El liquido extra parece un detallito, 10 ml de otro liquido, sabor "pipa francesa", vete a saber que sabor tiene eso :P

Y el bote vacio con el dosificador tiene la pinta de ser otro detallito, y no es necesario aunque a veces segun lo que uses o quien lo use puede ser util...

Consejos...el primero es beber algo mas de agua ya que los liquidos contienen humectantes y secan un poco la garganta, pero nada grave.
El segundo, que la calada tiene que ser debil y larga, de unos 5-6 segundos. Que aguante el vapor en la boca y luego inhale, que parece ser que hay gente que inhala directo al pulmon por costumbre y esto es bastante desagradable.
El tercero, que si sabe a rayos es porque no le llega suficiente liquido al atomizador, y se arregla pegando un par de caladas de fuerza normal y cortas SIN pulsar el boton de la bateria.
Y el ultimo, que si apenas produce vapor o suena un chisporroteo como cuando el aceite en la sarten se calienta demasiado, es que le llega demasiado liquido al atomizador. Arreglalo desmontando todo el tinglado, colocando papel de cocina o similar debajo del atomizador y soplando fuerte por la parte en la que introduces el deposito hasta que deje de salir liquido. Esto ultimo tambien aconsejado hacerlo antes de estrenar un atomizador nuevo, ya que a veces llevan algo de liquido protector dentro que, aunque no es perjudicial, si que tiene un sabor algo desagradable.

En un principio no tendria porque tener problemas con el funcionamiento, pero hay una pequeña curva de aprendizaje y no esta de mas preguntar cualquier duda, especialmente si la sensacion es desagradable ya que NO es normal.

Un saludo y suerte [bye]
yo lo he probado y la verdad es que pega muy fuerte en la garganta, mi madre al darle una calada se a atragantado literalmente xDD, no se si tendra que ver con el sabor a pepermint... Otra cosa, he notado que al principio suena el ruido como que se esta quemando algo dentro(obviamente el liquido y si ,suena un poco fuerte, sobre todo al comienzo pero luego ya suena normal) pero como hace bastante humo imagino que sera lo lógico

tendré que investigar sobre ese sabor de pipa francesa, a ver que sabor realmente tiene, pone medium y lleva 10ml, puede ser que lleve tb 11mg de nicotina como el de pepermint?

la verdad es que me gustaria que me recomendases alguna web (con portes gratis o ridículos) donde pillar liquido sin nicotina, para vapear por gusto, con algun sabor majo como vainilla, fresa , chocolate...etc.
3268 respuestas