› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MiMoSeT escribió:Un poco corto de liquido, pero lo puedes conseguir rápidamente en tiendas españolas, asi que no es problema. Y ese liquido no tiene ningun sabor, ¿era esa tu intencion? Quizas los que buscas son estos. La concentracion de nicotina me parece bien para lo que fumas.
Lo que si es "problema" es que has puesto atomizadores 510 T y cartuchos eGo-T, que no son compatibles entre si. O bien coges atomizadores eGo-T tipo A como los cartuchos, o cartuchos para 510 T.
Las baterias son las "standard" y te valdrán para todo lo que necesite rosca 510, 306 o eGo, que es prácticamente todo . Como recomendacion personal, habiendo dicho que no hay limite de presupuesto, te recomendaria sustituir una de las baterias por este passthrough. Es como una bateria normal solo que ademas puedes cargarla con cualquier cable mini usb y usarla al mismo tiempo, algo muy util si tienes algun puerto usb cercano. Son unos pocos euros mas pero vale mucho la pena.
Y por supuesto, pregunta lo que haga falta
Pucelink escribió:Bueno ya esta hecho el pedido, 71 leureles con envío ems. Metí una de menta por si las moscas y cartuchos de 2ml.
He usado un cupon del 5% que he encontrado por internete , codigo descuento 5%: ecf
Gracias por la ayuda MiMoSet y en cuento me llegue comparto opiniones
Un saludo!
Ransec escribió:Una pregunta, en la página de healthcabin dicen que hay una promoción por semana santa de 1 líquido gratis de 10ml de sabor tabaco concentrado para cualquier orden superior a $0.01, dice agregar el sabor a tu carro de compras antes de pagar, pero no veo donde está ese líquido, lo he buscado y nada.
Saludos.
Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.
Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".
Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.
guardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)
Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)
Saludos!
MiMoSeT escribió:Inyector escribió:Hola, acabo de encontrar el hilo; la verdad es que estoy perdidísimo.
Quería saber primero si hay algo para fumar sin un gramo de nicotina. Yo por ejemplo soy no fumador, pero me gustaría ver un poco esto. Por otro lado también quería que mis padres dejaran de fumar. Así que en resumen, un poco de orientación me vendría bien, y también un poco lo que más o menos se gasta uno en pillar "el equipo".
Solo comentar que estaba pensando en pillar de Dealextreme, pero ya veo por aquí variedad y calidad. Voy a seguir echándole un ojo al hilo.
Hay liquidos sin nicotina, si.
Para el resto, revisa las ultimas 4 o 5 paginasguardwin escribió:Hola gente, gran hilo! Me ayudo a dar el paso definitivo para comprar un e-cigar y ya lo he recibido y todo. De momento llevo fumados 15 cigarros reales menos en 1 día ( fumaba unos 25)
Ahora bien, tengo una sola duda, cuando se sabe que hay que cambiar el liquido de la boquilla? (Uso un Ego Tank con boquilla intercambiable) Anoche cambie de sabor ( de sabor Tabaco, que no se parece en nada al tabaco a Green MInt y mira que chupo y chupo pero parece que no cambia de sabor.....)
Saludos!
Primero, felicidades por dar el paso
No entiendo muy bien a que te refieres con eso de eGo Tank con boquilla intercambiable, a menos que te refieras a los cartuchos. En ese caso, deberia tardar un poco al cambiar de sabor pero tampoco muchas caladas, la verdad...
MiMoSeT escribió:Ah, si era uno por estrenar es posible que tuviera un liquido que les ponen para que no se deterioren. Tranquilo, no es perjudicial vapear ese liquido pero sabe a rayos La proxima vez (o siempre que quieras vaciar o limpiar un atomizador por la razon que sea) pon un poco de papel de cocina o similar debajo de la parte de la rosca y soplalo varias veces por la parte del cartucho (sin el cartucho puesto ).
Y bienvenido al club, ya ves que facil es realmente pasar del tabaco con esto. Ahora a disfrutar en los proximos dias de la mejora de salud y seguramente con abandonar el tabaco totalmente (te va a saber a rayos dentro de nada) Suerte con las pequeñas putaditas que nos hace el tabaco cuando pasamos de el. Si tienes cualquier sintoma raro o cualquier duda pregunta que para eso estamos
zombiempalmao escribió:"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"
MiMoSeT escribió:zombiempalmao escribió:"Y eso lo venden en carrefou? que lo quiero comprar pa mi madre"
Por supuesto. Solo recomendamos comprarlo via web para dar por culo
MiMoSeT escribió:Bienvenido al club!
Los cartos funcionan bien, y si no eres de los que la fibra del carto les deja mal gusto, tienes varias opciones para evitar el principal problema del carto, que es que no tiene mucha capcidad. Si vas a ir por esa ruta ya te comento
En cuanto a los cartuchos, no se al final que cartuchos pillaste, pero probablemente tienen la tapita por el lado opuesto a la boquilla. Mira bien que seguro que ahi esta.
Por lo demas, felicidades y sigue informandonos
eRgAlle escribió:Un amigo ha comprado estos y dice que van bien:
http://www.clubdirecto.com/salud/16-cig ... onico.html
Yo ya dejé de fumar hace tiempo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho.
Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire
Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:
- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.
En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio
dbhabana escribió:Ayer hice 8 meses sin un solo cigarro, y felicisimo de la vida de vapear.
El que lea esto, que se anime. Los que habeis coincidido aqui conmigo en mi andadura, mis mas sinceras gracias por la ayuda
Eso si, sigo sin soportar que MiMoSeT siempre lleve razón..........