› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MiMoSeT escribió:Pues acabo de recibir unos cuantos ACS y probando el primero, el clásico 510 SR. De momento muy muy bien, es posible que un poco mejor que los hibridos de Vapage en cuanto a sabor, el vapor mas o menos el mismo, es decir, muy bueno. Lo estoy probando vapeando en seco, y me ha llamado la atencion que cuando apenas queda liquido no da sabor a quemado, sino un sabor diferente que no jode
Por cierto, en algunas tiendas estan un poco locos. Pido 2 ACS 510 SR y 1 ACS 510 LR para probar, junto con un drip tip para llegar a los gastos de envio gratis y el tio me regala 2 drip tips extras y OTRO ACS, el 510 hibrido. Locos....
MiMoSeT escribió:Pues no he probado aun el LR, no me gusta tener varios atomizadores "empezados", y como hace solo unos dias estrené el hibrido de Vapage...con el SR ya son dos.
Lo que puedo decir es que al menos con mi liquido de Tiramisu me da mejor sabor con el ACS que con el de Vapage, pero el de Vapage saca mas vapor aunque ahora va sacando mas que esta mañana, asi que sera cosa del rodaje. No obstante la produccion de vapor del ACS 510 SR sigue siendo muy buena. Los dos rondan los 2 ohm.
Aunque no supone un gran cambio respecto a los hibridos de Vapage, me alegra tener otra alternativa con resultados muy buenos tambien, y a un precio similar. Cuantos mas mejor
EDIT: Y como hoy cumplo un año desde que empecé a vapear, me he regalado un VMod XL . Si alguien está interesado en un mod con gran autonomia, totalmente mecánico y que funciona muy bien está en preventa en Easyvap con un 20% de descuento hasta esta noche.
KIT CON MEGA BATERÍAS 510 MANUALES.
Parámetros:
Tamaño
Longitud: 137 mm, diámetro: 9.2mm
El peso de un solo e-cigarrillo: 24g
Cada cartucho puede durar: 350 a 550 pulsaciones
Capacidad de la batería: 280mAh
Voltaje de funcionamiento normal: 3.3-4.2V
La batería llena puede durar de 400 a 550 pulsaciones
Tiempo de carga: 3-3.5 horas
Vida de la batería: 300 recargas
El Kit contiene:
2 mega baterías de litio recargables
2 mega atomizadores
5 mega cartuchos con fibra vacíos
Un cargador USB
1 adaptador
Un manual de instrucciones en Inglés
Fabricante: HKHangsen
Precio: 40.00 €
Estas en: Inicio / KIT DE INICIO 510 / Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510
Joye 510 kit de inicio , el mejor tamaño mini e-cigarrillo para empezar a vapear.
Cada kit contiene:
2 atomizadores, 2 baterías manuales y 5 cartuchos precargados con e-líquido sabor Usa Mix (2 con nicotina alta,1
media,1 baja y 1 sin).
Opciones de color:
color Negro mate con LED azul
color Blanco con LED rojo
Tamaño
* Longitud (cartucho instalado): 112 mm
* Diámetro: 9,2 mm
Yujadeh escribió:Buenas, que me recomendais os cuento es para mi madre que fuma demasiado y la veo bastante mal, sobretodo por el dinero que se gasta.Mi madre es ''antitecnologia'' no se si me explico que me recomendais para empezar algo que sea mas o menos economico y vaya bien relacion calidad precio y donde puedo conseguirlo gracias.
EDIT:He visto esto que os pareceKIT CON MEGA BATERÍAS 510 MANUALES.
Parámetros:
Tamaño
Longitud: 137 mm, diámetro: 9.2mm
El peso de un solo e-cigarrillo: 24g
Cada cartucho puede durar: 350 a 550 pulsaciones
Capacidad de la batería: 280mAh
Voltaje de funcionamiento normal: 3.3-4.2V
La batería llena puede durar de 400 a 550 pulsaciones
Tiempo de carga: 3-3.5 horas
Vida de la batería: 300 recargas
El Kit contiene:
2 mega baterías de litio recargables
2 mega atomizadores
5 mega cartuchos con fibra vacíos
Un cargador USB
1 adaptador
Un manual de instrucciones en Inglés
Fabricante: HKHangsen
Precio: 40.00 €
O esteEstas en: Inicio / KIT DE INICIO 510 / Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510
Joye 510 kit de inicio , el mejor tamaño mini e-cigarrillo para empezar a vapear.
Cada kit contiene:
2 atomizadores, 2 baterías manuales y 5 cartuchos precargados con e-líquido sabor Usa Mix (2 con nicotina alta,1
media,1 baja y 1 sin).
Opciones de color:
color Negro mate con LED azul
color Blanco con LED rojo
Tamaño
* Longitud (cartucho instalado): 112 mm
* Diámetro: 9,2 mm
Precio:34.50
mulderx escribió:- deberias probar (si no lo has hecho ya) los atos 306lr y vapear en seco; yo es un "metodo" que hasta hace poco apenas usaba... y de un tiempo a esta parte es lo que mas hago:). Tiene el inconveniente de tener que estar cada 2x3 cargandolo con 2 o 3 gotitas... pero en cuanto a sabor, vapor, golpe... no creo que haya nada mejor. Los que mejor resultado dan son los "tipo Cisco" (olympian en vaporlandia, acs en ¿easyvap?)... En healthcabin tenian hasta hace nada a precio de saldo los joye 306lr, que no son tan buenos pero funcionan tambien muy bien.
Salu2.
bUf0n escribió:Buenas!
vamos a ver ahora que he acabado examenes si me decido a dejar de fumar. Visitando healthcabin he encontrado este kit de inicio:
2pc Joye 510 T atomizer (resistance 2.2 ohm)
2pc Joye 510 340mAh auto battery
5pc Joye 510 T empty cartridge (capacity 0.5ml,black)
1pc Joye USB Wall charger (US/EU/UK)
1pc Joye 510 USB charger
1pc English Manual
32.8 €
1º lo veis bien para empezar?
2º Ademas del liquido para vapear podria hacerme falta unos cartomizadores para probar varias cosas?
ando hecho un lio y mira que me preocupo de leer una y otra vez, pero lo he intentado varias veces y cada vez hay mas cosas y es mas complicado!! xD
MiMoSeT escribió:Pues no lo creo, no, los desmontables son relativamente recientes.
El sabor a quemado podria deberse o bien a la mecha o bien a la acumulacion de residuos en la resistencia. En cualquier caso si no quieres liarte a desmontarlo con pinzas y toda la pesca para poder limpiarlo lo mejor es que lo tires. No dejan de ser consumibles.
Los desmontables ayudan justamente en eso, en poderlos desmontar facilmente, limpiar y cambiar el conjunto mecha+resistencia por uno nuevo con lo cual salen mas economicos.
Lamento no poderte ayudar mas en este tema, yo los uso ocasionalmente pero el 90% del tiempo uso atomizadores, asi que cuando el claricono deja de rendir lo tiro y no me complico la vida
PD: Si alguien se interesa en hacerse sus propios liquidos, tengo novedades en el campo de los sabores. No digo nada por pereza, a menos que alguien pregunte
Pucelink escribió:
No se si en el campo de sabores pero yo tengo duda en cuanto a la nicotina, hay opción de preparar un liquido con concentración de nicotina desde cero?es decir, líquidos sin sabor pero concentración de nicotina para darle el sabor que gustes...
Por que si compro pg y glice y algun aromatizante me faltaria la nico... solo se puede hacer comprando un liquido con sabor y concetracion de nicotina alta para despues rebajarla no?
Gracias, y que no te de pereza estenderte!!! DD
Pucelink escribió:Mimoset ahora que veo ese claro remplazable... mis visión no tienen opción de recambio ¿cierto?, por que llevo unos días que uno de los dos me sabe a quemado(imagino que sea cosa de la fibra). He visto videos que desmontan el cacharro pero... ¿es factible?, ¿merece la pena?.
¿Como se llama el hilo que llevan?
De todas maneras próximamente tengo que hacer un pedido a hc que he logrado convencer a mi madre para que lo use y ya aprovechare y piyare unos V3 con sus recambios...
Un saludo!
MiMoSeT escribió:Miralo, ahi al acecho xD
La cosa es que como siempre ando medio constipado y los aromas de TPA, aunque buenos, siempre me quedaban muy débiles, decidí probar la linea de super concentrados de VapingZone
Con esos es suficiente con un 2,5%-3% de aroma. O sin ser tan precisos, 1 gota o asi por mililitro de mezcla final, los expertos recomiendan unas 12 gotas para 10 ml. Y no es solo eso, sino que tienes bastante margen antes de pasarte de aroma, asi que son muy sencillos de usar y dan resultados muy buenos sin tener que afinar demasiado. Los botecitos de 5ml salen por unos 3€, que puede parecer caro, pero puedes sacar algo mas de 150ml finales. Los de 30ml salen por unos 10€ pudiendo sacar unos 900 ml xD.
Otra peculiaridad es que, en los frutales, se pueden vapear a las pocas horas de la mezcla con muy buenos resultados, y van mejorando al cabo de los dias. Los aromas de tabaco necesitan unos pocos dias mas para madurar pero tambien estan bastante buenos antes de un dia.
Considerando que siempre voy medio constipado y, por tanto, con dificultades para saborear el puñetero vapor, he tenido resultados mucho mas buenos con estos que con los de TPA, y estoy muy satisfecho. Hasta me decidi a pillar uno de tabaco, el B&H, que tiene el mismo olor y sabor que un paquete de tabaco recién abierto, y muy muy bien. El de chocolate es mas sabor a cacao en polvo, pero muy conseguido e intenso. El de mango parece mas bien de chicle de mango, pero buenisimo tb. Y el de naranja...solo le faltan burbujas para poder decir que vapeo Fanta. He pillado otros, asi que si quereis consultar...hacedlo
MiMoSeT escribió:Lo mio no son los sabores de tabaco, tiro mas a frutales y dulces, asi que en algo mas de un año de vapeo esta ha sido la primera vez que he mezclado algo de tabaco. Aun asi, el B&H de VapingZone me está gustando asi que lo tendré "en stock" para uso ocasional.
En general tengo entendido que todos los aromas super concentrados de tabacos de VapingZone son bastante buenos, pero alguien comparó el RealCig al Marlboro analógico y luego el B&H como similar pero con algo mas de cuerpo y por eso lo probé. El olor es exacto al que puede haber en un estanco, o el que hace una cajetilla recién abierta. Recién mezclado tiene un regusto como a miel, pero a los 2-3 dias desaparece completamente.
MiMoSeT escribió:Miralo, ahi al acecho xD
La cosa es que como siempre ando medio constipado y los aromas de TPA, aunque buenos, siempre me quedaban muy débiles, decidí probar la linea de super concentrados de VapingZone
Con esos es suficiente con un 2,5%-3% de aroma. O sin ser tan precisos, 1 gota o asi por mililitro de mezcla final, los expertos recomiendan unas 12 gotas para 10 ml. Y no es solo eso, sino que tienes bastante margen antes de pasarte de aroma, asi que son muy sencillos de usar y dan resultados muy buenos sin tener que afinar demasiado. Los botecitos de 5ml salen por unos 3€, que puede parecer caro, pero puedes sacar algo mas de 150ml finales. Los de 30ml salen por unos 10€ pudiendo sacar unos 900 ml xD.
Otra peculiaridad es que, en los frutales, se pueden vapear a las pocas horas de la mezcla con muy buenos resultados, y van mejorando al cabo de los dias. Los aromas de tabaco necesitan unos pocos dias mas para madurar pero tambien estan bastante buenos antes de un dia.
Considerando que siempre voy medio constipado y, por tanto, con dificultades para saborear el puñetero vapor, he tenido resultados mucho mas buenos con estos que con los de TPA, y estoy muy satisfecho. Hasta me decidi a pillar uno de tabaco, el B&H, que tiene el mismo olor y sabor que un paquete de tabaco recién abierto, y muy muy bien. El de chocolate es mas sabor a cacao en polvo, pero muy conseguido e intenso. El de mango parece mas bien de chicle de mango, pero buenisimo tb. Y el de naranja...solo le faltan burbujas para poder decir que vapeo Fanta. He pillado otros, asi que si quereis consultar...hacedlo