Hilo del Cigarrillo Electrónico

Para quien todavía no quiera dar el paso de iniciarse con los atos reparables, los ACS son la mejor alternativa, sabes que el mes de duración lo tienes prácticamente garantizado, cosa que con un 510 joye o similares, no. Sin hablar del rendimiento que proporcionan.

Por cierto, hoy es el día mundial sin tabaco. Enhorabuena a todos los que hemos dejado el vicio analógico.
Pues acabo de recibir unos cuantos ACS y probando el primero, el clásico 510 SR. De momento muy muy bien, es posible que un poco mejor que los hibridos de Vapage en cuanto a sabor, el vapor mas o menos el mismo, es decir, muy bueno. Lo estoy probando vapeando en seco, y me ha llamado la atencion que cuando apenas queda liquido no da sabor a quemado, sino un sabor diferente que no jode XD

Por cierto, en algunas tiendas estan un poco locos. Pido 2 ACS 510 SR y 1 ACS 510 LR para probar, junto con un drip tip para llegar a los gastos de envio gratis y el tio me regala 2 drip tips extras y OTRO ACS, el 510 hibrido. Locos....
MiMoSeT escribió:Pues acabo de recibir unos cuantos ACS y probando el primero, el clásico 510 SR. De momento muy muy bien, es posible que un poco mejor que los hibridos de Vapage en cuanto a sabor, el vapor mas o menos el mismo, es decir, muy bueno. Lo estoy probando vapeando en seco, y me ha llamado la atencion que cuando apenas queda liquido no da sabor a quemado, sino un sabor diferente que no jode XD

Por cierto, en algunas tiendas estan un poco locos. Pido 2 ACS 510 SR y 1 ACS 510 LR para probar, junto con un drip tip para llegar a los gastos de envio gratis y el tio me regala 2 drip tips extras y OTRO ACS, el 510 hibrido. Locos....

Conmigo ha hecho igual xD

Se están volviendo locos, no se si es la crisis o que se yo...

MiMoSeT, cual te gusta mas, el SR o el LR ?
Pues no he probado aun el LR, no me gusta tener varios atomizadores "empezados", y como hace solo unos dias estrené el hibrido de Vapage...con el SR ya son dos.

Lo que puedo decir es que al menos con mi liquido de Tiramisu me da mejor sabor con el ACS que con el de Vapage, pero el de Vapage saca mas vapor aunque ahora va sacando mas que esta mañana, asi que sera cosa del rodaje. No obstante la produccion de vapor del ACS 510 SR sigue siendo muy buena. Los dos rondan los 2 ohm.

Aunque no supone un gran cambio respecto a los hibridos de Vapage, me alegra tener otra alternativa con resultados muy buenos tambien, y a un precio similar. Cuantos mas mejor XD

EDIT: Y como hoy cumplo un año desde que empecé a vapear, me he regalado un VMod XL XD . Si alguien está interesado en un mod con gran autonomia, totalmente mecánico y que funciona muy bien está en preventa en Easyvap con un 20% de descuento hasta esta noche.
MiMoSeT escribió:Pues no he probado aun el LR, no me gusta tener varios atomizadores "empezados", y como hace solo unos dias estrené el hibrido de Vapage...con el SR ya son dos.

Lo que puedo decir es que al menos con mi liquido de Tiramisu me da mejor sabor con el ACS que con el de Vapage, pero el de Vapage saca mas vapor aunque ahora va sacando mas que esta mañana, asi que sera cosa del rodaje. No obstante la produccion de vapor del ACS 510 SR sigue siendo muy buena. Los dos rondan los 2 ohm.

Aunque no supone un gran cambio respecto a los hibridos de Vapage, me alegra tener otra alternativa con resultados muy buenos tambien, y a un precio similar. Cuantos mas mejor XD

EDIT: Y como hoy cumplo un año desde que empecé a vapear, me he regalado un VMod XL XD . Si alguien está interesado en un mod con gran autonomia, totalmente mecánico y que funciona muy bien está en preventa en Easyvap con un 20% de descuento hasta esta noche.

Sinceramente, de preventa tiene poco, ya que en la primera que hizo, lo compré por 55€ y ahora creo que son casi 70€ no? Sale mas barato que comprarlo directamente pero...

Enhorabuena por ese año!
¿Vaya bicharraco el Vmod Xl no? ¿No es un poco incomodo que sea tan grande?, vale que te ahorras el recargar continuo y que dure mucho la batería pero.... :-?

Por cierto si alguien esta dispuesto necesitaría un gran favor,un poco de eliquid, hice un pedido de líquidos de botes(y otro vision mecha corta xD) de 30ml(Ry4,usa mix,y555) a HC pero parece que va a tardar mas de lo esperado y me estoy quedando sin líquidos(de hecho me estoy cansando de vapear menta a todas horas que solo usaba para dar un ligero toque al resto xD). Podría hacer un pedido a una pagina de España pero para pedir un triste bote hasta que lleguen los de Hc no me sale rentable.
Si alguien esta dispuesto que me mande un privado, prometo devolver el liquido cuando me lleguen los botes, solo necesitaría para dos días mas menos...sino pediré a algún bote alguna web de por aquí, que remedio!..

Un saludo!!!
Lo cierto es que cabe en la mano, y al ser de cantos redondeados es comodisimo de sujetar. Y estamos hablando de un cacharro con una autonomia muy grande, pero ahi ya entramos en lo que valora cada uno. Yo valoro poder usar atomizadores y la autonomia, asi que un mod de retroalimentacion con capacidad de 9ml y una buena bateria de 2000 mAh me lo da todo. Como extras que aprecio esta el hecho de que es 100% mecanico, con lo que puedes desmontarlo, lavarlo y dejarlo como nuevo sin ningun problema.

Respecto al tema del liquido, a mi es que me da pereza y Correos lo tengo a tomar por culo. Como sugerencia, en solovapor.es los gastos de envio son gratuitos siempre, y tienes botes de 10 ml de Inawera por 3,80€ (aunque si, a mi me daria palo pedir un solo bote con los gastos gratis). Igual te viene bien pillarte 2 o 3 que aun te salen muy bien y asi pruebas otra marca que no sea HC. Seguramente si los pidieras hoy los tendrias antes del fin de semana.

Por cierto, atentos al eGo-C Twist. Algo me dice que va a ser una de las novedades que va a dar que hablar especialmente a los que se inicien. Voltaje variable con la forma y caracteristicas de las baterias eGo, y a un precio tan ajustado que las baterias eGo casi pasan a no valer la pena. Opcion muy interesante y a tener en cuenta para los que no se quieren liar con un mod pero quieren disfrutar de las ventajas del voltaje variable.
Na, gracias, ya he hecho un pedido a solovapor, estoy en las ultimas, mañana me veo aguantando sin vapear todo el día (una prueba mas xD) y para colmo se ha muerto el carto que me regalaron y estoy tirando del vision(que chupa mas liquido). :(
Lo del mod, todo sea probar imagino y gustos como dices, pero yo no me veo sacando ese cacharro de bares pero en mi caso para usarlo en casa estaría bien...
El c twist le vi hace unos días y tiene muy buena pinta, ademas no es nada caro... cuando lleve un poco mas de tiempo y mi economía me lo permita es probable que opte por un twist, habrá que ir leyendo impresiones...
Buenas, que me recomendais os cuento es para mi madre que fuma demasiado y la veo bastante mal, sobretodo por el dinero que se gasta.Mi madre es ''antitecnologia'' no se si me explico que me recomendais para empezar algo que sea mas o menos economico y vaya bien relacion calidad precio y donde puedo conseguirlo gracias.

EDIT:He visto esto que os parece
KIT CON MEGA BATERÍAS 510 MANUALES.

Parámetros:

Tamaño

Longitud: 137 mm, diámetro: 9.2mm

El peso de un solo e-cigarrillo: 24g

Cada cartucho puede durar: 350 a 550 pulsaciones

Capacidad de la batería: 280mAh

Voltaje de funcionamiento normal: 3.3-4.2V

La batería llena puede durar de 400 a 550 pulsaciones

Tiempo de carga: 3-3.5 horas

Vida de la batería: 300 recargas

El Kit contiene:

2 mega baterías de litio recargables

2 mega atomizadores

5 mega cartuchos con fibra vacíos

Un cargador USB

1 adaptador

Un manual de instrucciones en Inglés

Fabricante: HKHangsen
Precio: 40.00 €

O este

Estas en: Inicio / KIT DE INICIO 510 / Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510

Joye 510 kit de inicio , el mejor tamaño mini e-cigarrillo para empezar a vapear.

Cada kit contiene:

2 atomizadores, 2 baterías manuales y 5 cartuchos precargados con e-líquido sabor Usa Mix (2 con nicotina alta,1

media,1 baja y 1 sin).

Opciones de color:

color Negro mate con LED azul

color Blanco con LED rojo

Tamaño

* Longitud (cartucho instalado): 112 mm

* Diámetro: 9,2 mm

Precio:34.50
Yujadeh escribió:Buenas, que me recomendais os cuento es para mi madre que fuma demasiado y la veo bastante mal, sobretodo por el dinero que se gasta.Mi madre es ''antitecnologia'' no se si me explico que me recomendais para empezar algo que sea mas o menos economico y vaya bien relacion calidad precio y donde puedo conseguirlo gracias.

EDIT:He visto esto que os parece
KIT CON MEGA BATERÍAS 510 MANUALES.

Parámetros:

Tamaño

Longitud: 137 mm, diámetro: 9.2mm

El peso de un solo e-cigarrillo: 24g

Cada cartucho puede durar: 350 a 550 pulsaciones

Capacidad de la batería: 280mAh

Voltaje de funcionamiento normal: 3.3-4.2V

La batería llena puede durar de 400 a 550 pulsaciones

Tiempo de carga: 3-3.5 horas

Vida de la batería: 300 recargas

El Kit contiene:

2 mega baterías de litio recargables

2 mega atomizadores

5 mega cartuchos con fibra vacíos

Un cargador USB

1 adaptador

Un manual de instrucciones en Inglés

Fabricante: HKHangsen
Precio: 40.00 €

O este

Estas en: Inicio / KIT DE INICIO 510 / Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510
Kit de inicio Joye 510

Joye 510 kit de inicio , el mejor tamaño mini e-cigarrillo para empezar a vapear.

Cada kit contiene:

2 atomizadores, 2 baterías manuales y 5 cartuchos precargados con e-líquido sabor Usa Mix (2 con nicotina alta,1

media,1 baja y 1 sin).

Opciones de color:

color Negro mate con LED azul

color Blanco con LED rojo

Tamaño

* Longitud (cartucho instalado): 112 mm

* Diámetro: 9,2 mm

Precio:34.50

Antes que "eso" (que no estan mal pero son "simples 510" y bastante caros ademas) me pillaria este kit:

http://www.vaporlandia.com/vaporlandia/ ... olor-negro).html

... un par de claripatos (por la comodidad de llenado, limpieza, buen funcionamiento, rendimiento y larga duracion)

http://www.vaporlandia.com/vaporlandia/ ... c-(hangsen)-(transparente).html

... y unas botellitas de liquidos (eso ya va por gustos... pero el 555, ry4, desert ship y/o virginia/usa mix suelen gustar casi siempre a casi todo el mundo)

Si fuma mucho creo que una graduacion de nico a 18mg seria lo ideal... aunque si dices que la ves mal quizas a 11-12mg tambien pueda servir (a 16mg seria, creo, lo "optimo"... ni tan "fuerte" como puede ser el de 18 ni tan "flojo" como podria ser el de 11-12)
En todo caso y si los pides a 18... tambien puedes pedir una base a 0mg y, si le saben demasiado fuertes, rebajar tu mismo la cantidad de nico añadiendo un poco de esa base (la dirty y/o universal son las que mejor saben)

http://www.vaporlandia.com/vaporlandia/ ... awera.html

Salu2

P.D.: No olvides poner el codigo descuento de este mes "junio18" (sin las comillas) para tener un 18% de descuento directo ;) (ademas de algun que otro detallito que te enviara David, como siempre :) ... junto con un vale descuento para proximas compras XD ). Como pasas de 20€... los gastos de envio por correo son gratis (si pasas de 50€, el envio por agencia tambien te sale gratis). Tambien tienes otros descuentos de mayor cuantia (si se es pensionista o si se esta en paro) por si acaso pudieras acceder a alguno de ellos:

http://elblogdevaporlandia.blogspot.com.es/
Hola a to2!!!

Primero de todo quiero agradecer a "_WiLloW_" la creación de este hilo. En segunda instancia a "dbhabana", por su firma, ya que gracias a él he llegado aquí y, tras leerlo de cabo a rabo, me convenció sobre la viabilidad del sistema... agradecer también a "mimoset" por su experiencia, consejos y, como todos sabemos, sus inagotables ganas de tener razón... xDDD

Bien, comienzo el relato de mi experiencia:

Como he dicho antes, empecé a leer este hilo gracias a la firma de "dbhabana". Ya conocía la existencia de los e-cigs pero era muy excéptico en cuanto a su eficacia. Pero a base de leer y leer las opiniones y experiencias de todos y cada uno de los usuarios, me convenció.

Hice una consulta acerca del pedido de mi primer kit y, tras no obtener respuesta en varios días, fuí a parar al foro "www.vapeando.com" (donde también he leído algún comentario de mimoset).

Tras varias consultas realizadas en dicho foro, y habiendo leído este hilo entero, me decidí a pedir un kit de inicio Apoloe en http://www.yovapeo.es (debo dar las gracias también a Perla por su atención al cliente) junto a varios botes de 10mg de líquido a 18mg.

Empecé pidiendo Green Mint, RY4, ron (todos estos de Hanseng) y ron&cola (de YOVAPEO), además de un claricono.

Mis primeras impresiones fueron inmejorables... Yo era reacio a las mentas porque lo asociaba al tabaco mentolado pero nada más lejos de la realidad, me encantó. Es suave y deja un sabor a chicle de menta/clorofila... buenísimo!!! Era el que más me gustaba...

Después empecé a cogerle el gusto al RY4 aunque al principio no me gustaba demasiado porque dejaba en la boca un sabor a regaliz negro que nunca me ha gustado. Luego pedí otro RY4 de Dekang (a 16mg) que, para mí, está mucho más bueno.

En cuanto a los consumibles empecé, como digo, con los Apoloes (me encantan) y el claricono. Los Apoloes van geniales aunque tienen sus pros (cantidad de vapor, sabor, golpe de garganta, durabilidad...) y sus contras (condensación, chupitos, consumo de e-liquid......), como casi todos los consumibles. Su cantidad de vapor, sabor y golpe de garganta son muy, muy buenos. El claricono me decepcionó ya que su vapor es bueno (no tanto como los Apoloe ya que tienen una resistencia superior) pero de golpe de garganta, nada!!!

Los 2 catos Apoloe me duraron casi un mes pero antes ya había empezado a tener problemas por grietas en el depósito azul y algunas pérdidas de líquido por novato en cuanto a limpieza y manipulación de los mismos.

Después de esto me cogí un pack de 5 cartos 510 junto a un driptip de aluminio. No van mal los sistemas de fibra siempre y cuando no hayas probado los que prescinden de ella... (para mi gusto).

Más adelante, en la tienda física de "www.electrofum.com" compré un giantomizador de microcig que va bastante bien. El sistema es el mismo de los Apoloe pero con más capacidad y algo menos de vapor. No se produce condensación entre el cato y la camisa, ya que son indivisibles (a priori), pero la boquilla de goma que trae sí sufre dicho problema, incluso lo empeora. A las 3 ó 4 caladas ya estás con los chupitos (si fuesen de whisky, aún...xD)!!! Esto lo soluciono vapeando directamente del cato, lo mismo hago con los Apoloe. Sin usar camisa y/o boquilla se solucionan los problemas de estos dos consumibles.

En esta misma tienda compré un par de Megacartomizadores Joye, ya que me dijo que daban buen golpe de garganta, pero me decepcionaron mucho. El golpe de garganta no está mal pero no me acaba de satisfacer por la cantidad de vapor y el sabor a fibra... Prefiero los Apoloe.

Eso sí, el giantomizador, llevo más de tres semanas usándolo exclusivamente y sigue como el primer día. A parte de que tengo que usarlo sin boquilla para evitar los chupitos, no tengo la menor queja de él!!!

Cabe decir que, aunque yo fumaba casi un paquete diario, voy vapeando unos 2ml/día. Una cantidad bastante inferior de lo que suelo leer (y teniendo en cuenta que casi sólo uso Apoloes y giantomizers, que se supone gastan más e-liquid).

Para mis próximos pedidos quiero pedir un cato Apoloe, una ViViNovaV2 y una Unificadora. Es que los sistemas sin fibra son lo mejor (para mí). Quiero recalcar, como habéis dicho más atrás, que no todas las ViViNova dan el mismo resultado. Las que van bien son las V2 de VapSpain (es la que he leído, puede que haya más tiendas españolas que tengan las buenas).

En resumen, que esto es un mundo!!! Está lleno de variables y posibilidades. Se trata de probar y probar hasta dar con tus preferencias. Hay combinaciones para todos los gustos. Lo mejor de todo es que a la mayoría de la gente le sustituye el tabaco perfectamente. Yo llevo ya casi dos meses sin fumar, justo desde que recibí mi kit de inicio Apoloe. Y lo segundo es que no me ha supuesto ningún esfuerzo, todo lo contrario, disfruto trasteando cacharros nuevos y aprendiendo leyendo las experiencias y consejos de vapeadores veteranos.

A todos mis amigos y familiares se lo recomiendo y ya somos unos cuantos los que vapeamos y pasamos de "malos humos".

Los próximos pasos son la alquimia y la reducción de nicotina. Pero a mí, que me gusta fumar, he encontrado el sustituto perfecto al tabaco. Aunque llegue a vapear a 0mg de nicotina, seguramente, seguiré vapeando.

Y para terminar quiero haceros un par de preguntas a los veteranos:

-La primera es sobre los catos Ego-W F1. Son prácticamente iguales a los Apoloe pero, sabéis la resistencia que llevan y qué resultado dan? Es que los he visto a muy buen precio pero no me decido a comprarlos...

- Y la segunda es que quiero hacerme con un mod de VV. He visto que el lavatube/vulcano está muy bien de precio y que es recomendable pero mi economía no me permite casi ningún gasto extra... alguno lo tenéis y estáis dispuestos a venderlo a buen precio? En caso afirmativo se agradece un MP!!! xDDD

Vaya tocho que he soltado, pero espero que, como habéis hecho muchos otros antes, este post ayude a quien lo lea!!!!

Dejar de fumar con un buen equipo de e-cig te proporciona más satisfacción que preocupación!!! Te libera del mono/dependencia del tabaco, las más de 200 sustancias cancerígenas que posee y, además, te mantiene distraído!!! Amén de los múltiples sabores que puedes degustar!!!

Ánimo y suerte a to2!!!

Salu2!!!

Edito: Por cierto, vaya gustazo el jueves, viendo la victoria de España sobre Irlanda por 4-0 en una pantalla gigante, en un recinto público y cerrado, con los colegas y vapeando tranquilamente sin molestar a nadie!!!!

De nuevo, GRACIAS!!!!
Vaya, gracias por compartir tu historia. A ver si le inspira a alguien y se animan, que esto esta muy muerto.

Lamento no ser de mucha ayuda en cuanto a tus dudas, ya que yo solo uso atomizadores (y tu deberias probarlos XD), pero creo que puedo ofrecerte una alternativa al Lavatube. Si la economia esta justita y lo que realmente te interesa es tener VV, puedes probar con una de las nuevas baterias eGo-c Twist, que puedes encontrarlas mismamente en yovapeo a un precio muy asequible y que tengo entendido que funcionan muy bien y compatibles con cualquier accesorio eGo que puedas tener. No se si ya dispones de baterias para un Lavatube, pero si no es asi aun es mas la diferencia de inversion que necesitas para probar el VV.
- los "catos F1", si son los que venden en Health007 (o iguales a esos) A MI me van muy bien (tienen algunas mejoras respecto a los originales, como la resistencia tapada, aberturas de paso de aire mayores...). Ademas los tienes tambien en "version" baja resistencia (LR). Tambien los tienes en ecigonlineshop (creo que son los mismos de health007) un poco mas caros si mal no recuerdo, pero SIN gastos de envio.
- las baterias de vv ego TWIST van muy bien... y las tenias a mitad de precio hasta ayer en easy-liquid (unos 12€ las de 650mah y unos 14€ las de 900mah... mas 6€ de gastos de envio).
- los clariconos... a mi si me dan "golpe"... no tanto como otros "sistemas" pero si el suficiente (yo suelo vapear a 12-14mg) aunque depende tambien y mucho del liquido que uses, porque hay algunos que aunque sean a 18mg el golpe es minimo :-? . Los que yo uso son los claripatos de vaporlandia y/o los que venden en healthcabin (la version de mechas largas y baja resistencia).
- la unificadora te la puedes "ahorrar" porque aunque funciona bastante bien... con el tiempo (en mi caso poco tiempo:() empieza a bajar el rendimiento y a funcionar muy mal. Ademas, estando la vivi v2 que ahora ya funciona perfecta... no tiene mucho sentido pillar, ademas, una uni. La vivi (y sus repuestos) tambien la tienes en HealthCabin;)
- las cosas con fibra tampoco me molan mucho... excepto los cartos dc en tanketa, aunque tampoco es un sistema que suela usar a menudo. Las minitanketas estas que venden ahora (no se si fue en yovapeo, vaporasaco o solovapor donde la pille) lo cierto es que estan muy bien, aparte de que por diseño y tamaño se integran perfectamente en las baterias ego sin necesidad de añadirles un embellecedor ni nada por el estilo.
- deberias probar (si no lo has hecho ya) los atos 306lr y vapear en seco; yo es un "metodo" que hasta hace poco apenas usaba... y de un tiempo a esta parte es lo que mas hago:). Tiene el inconveniente de tener que estar cada 2x3 cargandolo con 2 o 3 gotitas... pero en cuanto a sabor, vapor, golpe... no creo que haya nada mejor. Los que mejor resultado dan son los "tipo Cisco" (olympian en vaporlandia, acs en ¿easyvap?)... En healthcabin tenian hasta hace nada a precio de saldo los joye 306lr, que no son tan buenos pero funcionan tambien muy bien.

Salu2.
mulderx escribió:- deberias probar (si no lo has hecho ya) los atos 306lr y vapear en seco; yo es un "metodo" que hasta hace poco apenas usaba... y de un tiempo a esta parte es lo que mas hago:). Tiene el inconveniente de tener que estar cada 2x3 cargandolo con 2 o 3 gotitas... pero en cuanto a sabor, vapor, golpe... no creo que haya nada mejor. Los que mejor resultado dan son los "tipo Cisco" (olympian en vaporlandia, acs en ¿easyvap?)... En healthcabin tenian hasta hace nada a precio de saldo los joye 306lr, que no son tan buenos pero funcionan tambien muy bien.

Salu2.

Poquito a poquito ireis entrando en razón XD

El único problema de los atos es alimentarlos, pero no hay nada que de mejor resultado si hablamos de la calada en si y de atomizadores de calidad. Y los ultimos que he usado se han zampado casi 300 ml por ato, costando casi 8€ y sin haberlos limpiado nunca (que igual aun habria podido alargar su vida mucho mas). Estoy dudando entre los AMG Hybrid de Vapage y los ACS, ambos disponibles en easyvap, pero tambien he probado los i06 de ikenvape y tambien iban muy bien.

Entiendo que su unica pega es algo que los hace inconvenientes para uso en cualquier lado, pero si usas un MOD con retroalimentacion o vapeas en seco en tu casa ya puedes disfrutar de la mejor sensacion.
Buenas!

vamos a ver ahora que he acabado examenes si me decido a dejar de fumar. Visitando healthcabin he encontrado este kit de inicio:

2pc Joye 510 T atomizer (resistance 2.2 ohm)
2pc Joye 510 340mAh auto battery
5pc Joye 510 T empty cartridge (capacity 0.5ml,black)
1pc Joye USB Wall charger (US/EU/UK)
1pc Joye 510 USB charger
1pc English Manual

32.8 €
1º lo veis bien para empezar?

2º Ademas del liquido para vapear podria hacerme falta unos cartomizadores para probar varias cosas?

ando hecho un lio y mira que me preocupo de leer una y otra vez, pero lo he intentado varias veces y cada vez hay mas cosas y es mas complicado!! xD
Pues asi a ojo, no creo que te convengan mucho esas baterias. Muy poca autonomia y poca capacidad los cartuchos.

A menos que quieras que tenga el tamaño y aspecto similar a un cigarrillo (y creeme, no te va a compensar y es posible que acabes comprando las gordas luego) yo de ti miraria kits con baterias de al menos 650 mAh, o baterias sueltas como estas de aqui con su cargador correspondiente. El adaptador para pared es el mismo.

Luego, yo recomendaria unos claromizadores Vision si al final coges una bateria eGo. Con tener cuidado al llenarlos y no echar liquido en el tubito del medio es suficiente.

La verdad es que cada vez hay mas cosas, si, pero para empezar hay que asegurarse que lo que recibes no es ni complicado ni se queda corto. Hay que asegurarse de que no te plantea demasiados inconvenientes.

Y si quieres que tenga el aspecto de un cigarrillo....con lo que has puesto tu ya te va bien, si acaso unos cartomizadores Boge de 2.0 ohm para poder probar cosas nuevas.
bUf0n escribió:Buenas!

vamos a ver ahora que he acabado examenes si me decido a dejar de fumar. Visitando healthcabin he encontrado este kit de inicio:

2pc Joye 510 T atomizer (resistance 2.2 ohm)
2pc Joye 510 340mAh auto battery
5pc Joye 510 T empty cartridge (capacity 0.5ml,black)
1pc Joye USB Wall charger (US/EU/UK)
1pc Joye 510 USB charger
1pc English Manual

32.8 €
1º lo veis bien para empezar?

2º Ademas del liquido para vapear podria hacerme falta unos cartomizadores para probar varias cosas?

ando hecho un lio y mira que me preocupo de leer una y otra vez, pero lo he intentado varias veces y cada vez hay mas cosas y es mas complicado!! xD

De entrada lo veo caro (hay estas pagando mas marca que otra cosa) y "malo" (al ser un 510 hay bastantes "artilugios" que no vas a poder usar o no te van a funconar bien... aparte de la poca autonomia de las baterias, para colmo encima son automaticas...)

La cosa es mucho msa sencilla de lo que parece;)...

- un KIT EGO... el que quieras y donde quieras... mejor en alguna de las tiendas habituales (vaporlandia, solovapor, spaincigar, yovapeo, vaporasaco...)... aunque en las chinas (**SPAM**, vaporbreak, ecigonlineshop...) los puedes encontrar mucho mas baratos pero la garantia ya te puedes imaginar la que es (aparte de tener que esperar minimo 3 semanas)
- un par de CLARICONOS... pa no complicarte con jeringuillas y cosas "dificiles" de usar/limpiar... y que ademas funciona bien desde el primer momento sin hacerle apaños y cosas raras
- unos cuantos liquidos (555, desert ship, ry4...) o si quieres ir a lo "seguro"... algun kit de liquidos "de calidad"... como los Halos (en Vaporyvida tenian uno bastante majo:)). A mi los Halo no es que me entusiasmen (como a mucha otra gente, la mayoria, por cierto) pero si reconozco que despues de probarlos, el resto de los "baratos" (dekang, hangsen, etc) ya no me saben igual. De hecho llevo ya unas semanas probando liquidos de estos "caros" (vermeillion, halo, t-juice...) y paso ya completamente de los "baratos"; prefiero gastarme algo mas... y disfrutarlos muchisimo mas.

Y despues... pues o sigues con lo mismo... o te vicias en el tema del vapeo y ya te metes a probar mas cachivaches [carcajad]

Pero vamos, con lo dicho al principio (KIT EGO+CLARICONOS+LIQUIDOS), EN MI OPINION... basta y sobra para empezar, y con buen pie ademas, en este mundillo.
ok gracias a los dos.

Entonces:

que tal esto? por una parte:

Kit eGo Tank 900mah

2 pcs Battery 900mah
2 pcs Atomizer Tank Type A
5 pcs Cartridges Tank (empty)
1 pc Wall Charger
1 pc USB Line Charger
1 pc Manual user (englihs)

33€

un atomizador mas: Atomizer eGo-T Type A Joyetech

10€???????!!!

10 Bottles 10ml Dekang

30 € ????

Como lo veis así?

Y los precios no son un poco altos a parte del kit?
Yo casi que, en lugar del atomizador extra, cogeria dos Visions de los que te enlacé en el post anterior. Mismo precio y me da que te van a gustar mas y te van a ser mas comodos. Es lo que al compañero se refiere con lo de clariconos.

El liquido no es caro. El consumo medio ronda los 3ml diarios, asi que ahi tienes 33 dias de consumo medio por 30€, menos de 1€ al dia. Yo me meto alrededor de 6 diarios, pero esto varia por cada persona...

Por cierto, ¿cuanto fumas al dia y de que concentracion estas pidiendo los liquidos? Es bastante importante...
Opino igual que MIMOSET ;)...

Mejor un par de clariconos/claripatos/ce4/vision stardust... como los quieras llamar ("clariconos" suele ser el nombre "generico") que un ato mas que al final ni usaras (ya llevas 2 en el kit... que tampoco usaras mucho teniendo los "clariconos")

El kit esta bastante bien, quizas las baterias te parezcan un poco grandes (al final te acostumbras y las ves hasta normales;))... pero son de 900mah, o sea, mas autonomia que las de 650mah (obviamente).

Los liquidos... no son precisamente los mejores (los dekang hace tiempo que no son ni la sombra de lo que fueron en su dia y salvo muy raras excepciones lo normal es que sean muy flojitos de sabor) yo optaria por pedir otros (no mucho mas caros... o incluso mas baratos) como hangsen (aunque ultimamente les pasa lo que a dekang), biansi, feellife, liqua... O "estirarse" algo mas y pedir directamente un pack de halos, por ejemplo, que si, son mas caros, los botes mas pequeños... pero no tienen nada que ver unos con otros (y eso que, ojo, tampoco es que sea yo muy "fan" de los halos).

Yo añadiria ademas algun ato 306lr para vapear en seco, porque como ya se ha comentado muchas veces... es una autentica delicia vapear con esas "micro-locomotoras" XD

P.D.: Si no te corre mucha prisa... los dekang los tienes mucho mas baratos en vaporhawk (comprandolos en lotes) y/o vaporbreak (comprandolos "sueltos"), por ejemplo. Y sobre los otros (y si te corre prisa)... si las cuentas no me fallan, en vaporlandia, con el descuento del 18% de este mes (codigo "junio18") los feellife y/o biansi se te quedan a menos de 3€ (ademas de un cupon de descuento para el proximo pedido que regala la tienda).
muchas gracias por las aclaraciones, ahora mas tarde modificare el pedido con las indicaciones que me habeis dado. el claricono exactamente que es? :S

el atomizador extra era por asegurarme un uso mas prolongado puesto que tienen una duracion limitada verdad?

la gente que lleva mas tiempo usandolo o no da igual. Os habeis hecho un calculo aproximado del coste semanal de "vapear" en si.

Por ejemplo yo (aprovechando que me lo habia preguntado mimoset) fumo Pueblo. la cantidad depende del dia y el periodo si salgo mas o menos, examenes etc pero creo que de media un paquete de 30 g. me dura 8 o 9 dias (creo que seria 1.5 mg de nicotina por 1 gramo de tabaco por lo que si fumo 3.75 g por dia 5.6 mg de nicotina. correcto?)

Gracias a todos!!
No te lies ni compares la nicotina del tabaco con la del vapeo. Con el vapeo se absorbe bastante menos nicotina, asi que las cantidades de nicotina que se manejan son mas altas. Algun que otro genio midió concentraciones en sangre y la aproximación era de 1 mililitro de liquido a 18 mg/ml de concentración equivalia a unos 3-4 cigarrillos, pero es solo una aproximacion. Si te pasas con la nicotina te marearás y te aumentará el pulso (igualito que si te pasaras ahora fumando, vamos), asi que con dejar de vapear un ratito es suficiente. No creo que llegues ahi, pero no está de mas saberlo.

Una medida aproximada es, para personas que se zampan un paquete de tabaco diario, vapear liquidos con 18 mg/ml de concentración. Lo que realmente necesitas es sentirte satisfecho, que la nicotina no es ni de lejos lo peor del tabaco. Si te quedas corto tendrás algo de mono y eso no te conviene :)

Tambien puedes coger el mismo sabor de liquido con dos concentraciones diferentes, por ejemplo uno a 0 mg/ml y otro a 18 mg/ml y mezclar segun veas. Piensa que ahora no vas a estar tan limitado en cuanto a donde puedes usarlo, y vas a poder usarlo en cualquier momento, asi que la tendencia es a chupar mas de la cuenta hasta que encuentras tu ritmo/sabor/concentracion.

Los clariconos son los Vision. Ese es su nombre oficial.
Vision es la marca ;)... En todo caso, el nombre "oficial" seria "ego clearomizer" (que por otra parte es un nombre un tanto... "generico"... "claromizador ego")... aunque lo cierto es que se les conoce mas por un monton de "nombres" distintos... que por el "oficial" XD

La "traduccion/conversion" al español ha sido "clariconos" (porque son transparentes y con forma de cono) y/o "claripatos" (los que fabrica ¿hangsen? con boquilla plana en lugar de redonda... boquilla tipo "pico pato" que llaman).

Sobre el tema de la nicotina... ya te ha respondido Mimoset; no hace mucho salio por ahi un estudio medico de un cardiologo comparando analogicos contra electronicos y el tema de la nico y demas sustancias nocivas... las diferencias entre uno y otro eran abismales.

Y sobre el coste de vapear frente a fumar... dificil calcularlo... ¿A cuanto esta la SALUD ultimamente? XD ...

A mi me sale mucho mas barato que fumar, a pesar de estar cada 2x3 comprando/probando cacharros nuevos... Un bote de 10ml (entre 2-6€, dependiendo de la marca) me puede durar facilmente 4-5 dias (si siguiese fumando serian casi 20€ en tabaco)... Sin contar lo que mencionaba antes... el ahorro en SALUD...

Y es que levantarme por las mañanas sin esa tos y "vozarron carajillero"... estar todo el dia sin la tipica "tos de perro"... no ahogarme subiendo las escaleras porque se ha estropeado el ascensor ni estar "asfixiao" a los 10 minutos de subirme en la bici... etc, etc, etc... eso, como dicen en el anuncio ese de la tv... eso... no tiene precio ;)

EDITO: este es el estudio al que me referia http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=21242
En ese mismo subforo tienes mas estudios/informes, por si te interesa.
Hola,
Lo primero presentarme, suelo pasarme por EOL por los temas videojueguiles habituales y hasta hoy no me había topado con este hilo. También tengo cierta experiencia en el vapeo, así que intentaré aportar algo por aquí. No es que sepa más que otros, pero creo que con la variedad de experiencias y puntos de vista siempre ganamos todos. En relación al coste, coincido en que no hay que medirlo en términos puramente económicos, sino que lo más importante es la salud. Aún cuando no hay estudios concluyentes sobre los efectos del vapeo, todos nos encontramos mejor cuando sustituimos un hábito por el otro, lo cual es bastante sintomático. Si sale mejor o peor, depende de lo que fumaras y de lo que te aficiones al vapeo, que al final tiene un componente lúdico importante. Si fumabas 1 paquete diario y ahora te conformas con vapear dos o tres líquidos con unas baterías ego y unos clariconos (lo más recomendable para iniciarse) vas a ahorrarte una pasta, la inversión inicial será de unos 50 euros y unos 30 mensuales en consumibles. Sí, como yo, fumabas poco y te has enganchado al vapeo (líquidos o aromas de calidad, mods de voltaje variable e incluso cartomizadores reparables) seguramente te va a salir más caro, pero te quitas el hábito, ganas en salud y disfrutas un montón experimentando cosas nuevas en el mundo del vapeo.

saludos

P.D. Ojo, que en modo alguno recomiendo vapear a nadie que no fume, pero si fumas y no has podido dejarlo, seguramente el vapeo es más sano y más fácil de abandonar en un futuro.
Hola ^_^ quiero comprarle un vapeador a mi novio pero el hilo es taan largo que despues de leer las primeras 15 paginas me he vuelto loca... ademas algunos enlaces ya no van y ... [agggtt]
Él fuma tabaco de liar, poca cantidad (unos 5 o 6 al dia) y algo mas los fines de semana, me gustaria que fiese de color negro, de encendido manual si es mejor que el automatico (no me ha quedado muy claro) y no me importa gastarme algo de pasta pero que sea de calidad que es un tema de salud y no me gustaria envenearlo :S casi preferiria una web española o si es china que se pueda comprar por Ebay que tengo un amigo que tiene cuenta y me lo podria pedir él.

Si me podeis orientar un poco os lo agradeceria mucho.
Hola,
Para empezar y ver si le gusta, pero con unos medios mínimamente decentes (si no seguro que no le gusta y seguirá fumando), lo mejor es que te hagas con unas baterías ego y unos clariconos:

Algo barato sería ésto:
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1082_1083&products_id=7962 coge 2 uds
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1094_1098&products_id=8066 cargador, coge 2 por si casca uno.
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1125&products_id=7994 clariconos, prefiero los de mechas largas pero están agotados, de todas formas estos tiran muy bien y están de oferta. Coge 5 de resistencia intermedia.
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&products_id=7943&page=1 pilla unos cuantos botes de líquidos (yo prefiero PG, pero también puedes cogerlos de VG y comparas, que eso va por gustos). Te recomiendo el RY4 y el 555, a 11 mg para los momentos de mono y a 6 mg en general. Pasa de los líquidos exóticos, no suelen gustar.
Si te quieres estirar más, puedes pillar estas baterías en lugar de las primeras http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1082_1083&products_id=8044 voltaje variable de verdad sin necesidad de comprar un mod, no las he probado pero en los foros hablan muy bien de ellas.

La tienda es china, de confianza y acepta paypal, tardará de 2 a 4 semanas pero en tienda española te va a costar el doble. Luego, las cosillas que vayas necesitando las pillas por aquí. De ebay no conozco ninguna (yo diría que no hay).

Otra opción es registrarte en vapeando.com, un excelente foro sobre el vapeo, te presentas y puedes poner un anuncio en el mercadillo, seguro que alguien te ofrece cosas que no usa muy asequibles, y lo que es seguro es que te darán buenos consejos (por allí campan algunos de los vapers más experimentados de España y hay muy buen rollo).

Espero haberte ayudado.

saludos
muchisimas gracias :D voy a ponerme a cotillear la web ahora mismo
De nada, por cierto, si compras en healthcabin con el código vapeando te hacen un 5% de descuento, y si no quieres problemas con la aduana (aunque no suele haberlos) puedes hacer varios pedidos de menos de 25 € g.i. que los gastos no son muy altos.

saludos
En el paso 2 de 3 a la hora de finalizar el pedido, donde pone Redemption code.
Hola a todos! Os he estado leyendo un tiempo y me he decidido a compraun kit...

Lo he comprado en vaporasaco y encima hay un descuento del 25% hasta el día 14 así que genial jeje.

Lo que he pedido es esto:

antidad Productos Total
1 Dekang 555 0mg 9.00 €
1 Kit Ego 1000mAh Acero 62.00 €
1 Atomizador Ego Cono Tipo A Color Negro 8.50 €

Suma Total: 79.50 €

Cupón descuento: -19.88 €

TOTAL A PAGAR: 59.62 €

Que tal lo veis? Lo que no me entero muy bien es lo del atomizador.....xD he cogido ese por si acaso y no se si vale jaja.

El kit esta muy bien por que incluye un montón de cosas...hecharle un vistazo :)

Un saludo a todos y gracias por este hilo
Pues vas a tener que escribirles o llamarles, ya que ese atomizador sin sus cartuchos correspondientes es casi inutil. Ademas, son cartuchos con fibra, que a estas alturas ya me extraña incluso que sigan a la venta...

Si tuvieras esa posibilidad, yo de ti pasaria de ese atomizador y lo sustituiria por este claricono reemplazable y, a ser posible, junto con un pack de 5 recambios para este ultimo. Hay algo de diferencia de precio, asi que tendras que hablarlo.

Aparte de ese detalle, el kit está bien.

El liquido....ya no lo aconsejaria. ¿Por que quieres el liquido sin nicotina? ¡Es justamente lo que evita que tengas mono al usar el e-cig!
Pues me ha mandado un correo avisandome de estomy me lo cambia por otro, asi que menos mal [risita]

Muchas gracias por avisarme tambien jejej...

Pues he pillado esos para probar a ver que tal, me recomiendas cogerme mientras liquidos por las paginas chinasnwue son mas baratos?

Un saludo :)
Lo que te recomiendo es que tenga algo de nicotina para no pasar mono y hacer la transición suave. Podria aconsejarte la concentracion si me dices lo que fumas al dia.

Igual no lo sabes, pero eso de 0mg es la concentración de nicotina por mililitro y 0 es, logicamente, sin nicotina.
Mimoset ahora que veo ese claro remplazable... mis visión no tienen opción de recambio ¿cierto?, por que llevo unos días que uno de los dos me sabe a quemado(imagino que sea cosa de la fibra). He visto videos que desmontan el cacharro pero... ¿es factible?, ¿merece la pena?.
¿Como se llama el hilo que llevan?
De todas maneras próximamente tengo que hacer un pedido a hc que he logrado convencer a mi madre para que lo use y ya aprovechare y piyare unos V3 con sus recambios...

Un saludo!
Pues no lo creo, no, los desmontables son relativamente recientes.

El sabor a quemado podria deberse o bien a la mecha o bien a la acumulacion de residuos en la resistencia. En cualquier caso si no quieres liarte a desmontarlo con pinzas y toda la pesca para poder limpiarlo lo mejor es que lo tires. No dejan de ser consumibles.

Los desmontables ayudan justamente en eso, en poderlos desmontar facilmente, limpiar y cambiar el conjunto mecha+resistencia por uno nuevo con lo cual salen mas economicos.

Lamento no poderte ayudar mas en este tema, yo los uso ocasionalmente pero el 90% del tiempo uso atomizadores, asi que cuando el claricono deja de rendir lo tiro y no me complico la vida :P

PD: Si alguien se interesa en hacerse sus propios liquidos, tengo novedades en el campo de los sabores. No digo nada por pereza, a menos que alguien pregunte :D
MiMoSeT escribió:Pues no lo creo, no, los desmontables son relativamente recientes.

El sabor a quemado podria deberse o bien a la mecha o bien a la acumulacion de residuos en la resistencia. En cualquier caso si no quieres liarte a desmontarlo con pinzas y toda la pesca para poder limpiarlo lo mejor es que lo tires. No dejan de ser consumibles.

Los desmontables ayudan justamente en eso, en poderlos desmontar facilmente, limpiar y cambiar el conjunto mecha+resistencia por uno nuevo con lo cual salen mas economicos.

Lamento no poderte ayudar mas en este tema, yo los uso ocasionalmente pero el 90% del tiempo uso atomizadores, asi que cuando el claricono deja de rendir lo tiro y no me complico la vida :P

PD: Si alguien se interesa en hacerse sus propios liquidos, tengo novedades en el campo de los sabores. No digo nada por pereza, a menos que alguien pregunte :D

No se si en el campo de sabores pero yo tengo duda en cuanto a la nicotina, hay opción de preparar un liquido con concentración de nicotina desde cero?es decir, líquidos sin sabor pero concentración de nicotina para darle el sabor que gustes...
Por que si compro pg y glice y algun aromatizante me faltaria la nico... solo se puede hacer comprando un liquido con sabor y concetracion de nicotina alta para despues rebajarla no?

Gracias, y que no te de pereza estenderte!!! :DDD
Pucelink escribió:
No se si en el campo de sabores pero yo tengo duda en cuanto a la nicotina, hay opción de preparar un liquido con concentración de nicotina desde cero?es decir, líquidos sin sabor pero concentración de nicotina para darle el sabor que gustes...
Por que si compro pg y glice y algun aromatizante me faltaria la nico... solo se puede hacer comprando un liquido con sabor y concetracion de nicotina alta para despues rebajarla no?

Gracias, y que no te de pereza estenderte!!! :DDD

Hola,
Pra hacer tu líquido necesitas tres ingredientes: la base, la nicotina y el aroma. La base puede ser PG, VG (con algo de vodka para diluirlo) o una mezcla de PG y VG (la estandar es 75-25%). Eso va por gustos, yo por ejemplo uso 100% PG. Más VG conlleva más vapor y un cierto sabor dulzón que enmascara el aroma, el PG genera menos vapor pero respeta más los aromas. Luego hay quien tiene intolerancia a uno u otro (a mí la VG me daba a veces dolor de cabeza) y la elección es sencilla. El PG y la VG la compras en farmacias, tiendas de productos químicos o en tiendas de vapeo. Los aromas (entre un 10 o un 20%, según marcas y aromas), te recomiendo los de TPA y se compran en tiendas de vapeo. La nicotina pura es un veneno, así que trabajamos con líquidos sin aroma a altas concentraciones como 36 mg/ml y lo añadimos en la proporción necesaria para obtener el nivel deseado: 6 (es lo que yo uso), 12 o incluso 18. Todas las mezclas hay que hacerlas exactas con jeringuillas medidoras, aunque hay infinidad de programas que nos ayudan a calcular las proporciones como eliquid calculator para android, y dejar reposar de 5 a 15 días agitando de cuando en cuando. Luego, también existen potenciadores de sabor como el acetyl, el extracto de tabaco, etc...Como ves un verdadero mundo alquímico, en el que introducirse poco a poco.

Un ejemplo de líquido que yo hago (mezcla de 555 y almendra): Quiero obtener 10 ml con una concentración de nico de 6 mg y 100% PG, mezclo 1,65 ml de líquido sin aroma 100% PG de 36 mg con 5,35 ml de PG, 2 ml de aroma 555 (de Health Cabin, poco intenso) y 1 ml de almendra tostada de TPA.

Ha sido una explicación muy básica y superficial, para que te hagas una idea, aquí tienes unos vídeos para iniciarte:

http://www.elmonovapeador.com/?videos=guia-de-iniciacion-a-la-alquimia

saludos
No estoy seguro de tu consulta, asi que voy a lo básico.

Para preparar un liquido normal necesitas 4 cosas: Propilenglicol (PG), Glicerina vegetal (VG), Nicotina (que puede venir disuelta en PG o en VG, depende), y un aroma (que suele venir disuelto en PG o algun otro alcohol).

Si lo que preguntas es si puedes tener ya mezclados el PG, la VG y la nicotina para luego añadirle el sabor mas tarde, claro que puedes. Y vapearlo también, aunque no tendria ningun sabor. El problema aqui viene en que para cada sabor vas a necesitar una cantidad diferente, y esto te va a alterar las proporciones de la mezcla final. Por ejemplo, yo he usado sabores en los que necesitaba 1,5 ml en cada botella de 30, y otros en los que necesitaba 5ml de esos 30 finales. Como ves, en este segundo caso el liquido final tendria mas proporcion de PG que en el primero, y menos concentracion de nicotina.

A menos que....uses sabores superconcentrados con los que, al necesitarse una cantidad muy pequeña, esa alteración seria prácticamente despreciable. Y esa es la novedad de la que hablaba :P
Pucelink escribió:Mimoset ahora que veo ese claro remplazable... mis visión no tienen opción de recambio ¿cierto?, por que llevo unos días que uno de los dos me sabe a quemado(imagino que sea cosa de la fibra). He visto videos que desmontan el cacharro pero... ¿es factible?, ¿merece la pena?.
¿Como se llama el hilo que llevan?
De todas maneras próximamente tengo que hacer un pedido a hc que he logrado convencer a mi madre para que lo use y ya aprovechare y piyare unos V3 con sus recambios...

Un saludo!

Hola,
Salvo algún modelo que no puede desmontarse, en general sí que puede hacerse. Aquí te dejo un vídeo (busca las partes 2 y 3 en youtube) http://www.youtube.com/watch?v=yonBQcXjCbo&feature=player_embedded.
La nueva mecha la haces enrollando el hilo conductor que se pone incandescente (kenthal o nichrome) en la fibra que absorve el líquido (normalmente fibra de vidrio). ¿Merece la pena? Posiblemente no, yo lo hago más por entretenimiento que otra cosa y porque llevo idea de comprarme un reparable y así voy practicando. Con el precio de los claros y ahora que los hay desmontables (y puedes comprar la parte de la mecha suelta) no te merece la pena y además, si lo haces mal y provocas un corto te cargas la batería (yo primero los pruebo con una ego muy desgastada). Además, es muy complicado conseguir la resistencia adecuada, en el vídeo hablan de cuatro vueltas de nichrome y yo le doy sólo tres (con cuatro me salen más de 3 ohmios), aunque eso depende del grosor del nichrome y la longitud usada, es decir, lo juntas y apretadas que consigas la vueltas (siempre sin tocarse y sin ahogar la mecha). Como ves muchas variables y al final no sabes con precisión lo que va a salir, así que necesitas un mod de voltaje variable para poder ajustar los voltios en función de la resistencia obtenida y lograr la calada adecuada.

Espero haberte aclarado las dudas.

saludos
Di lo de los aromas cabron!!!! DILOOOOOO!!!!! xDDD
Miralo, ahi al acecho xD

La cosa es que como siempre ando medio constipado y los aromas de TPA, aunque buenos, siempre me quedaban muy débiles, decidí probar la linea de super concentrados de VapingZone

Con esos es suficiente con un 2,5%-3% de aroma. O sin ser tan precisos, 1 gota o asi por mililitro de mezcla final, los expertos recomiendan unas 12 gotas para 10 ml. Y no es solo eso, sino que tienes bastante margen antes de pasarte de aroma, asi que son muy sencillos de usar y dan resultados muy buenos sin tener que afinar demasiado. Los botecitos de 5ml salen por unos 3€, que puede parecer caro, pero puedes sacar algo mas de 150ml finales. Los de 30ml salen por unos 10€ pudiendo sacar unos 900 ml xD.

Otra peculiaridad es que, en los frutales, se pueden vapear a las pocas horas de la mezcla con muy buenos resultados, y van mejorando al cabo de los dias. Los aromas de tabaco necesitan unos pocos dias mas para madurar pero tambien estan bastante buenos antes de un dia.

Considerando que siempre voy medio constipado y, por tanto, con dificultades para saborear el puñetero vapor, he tenido resultados mucho mas buenos con estos que con los de TPA, y estoy muy satisfecho. Hasta me decidi a pillar uno de tabaco, el B&H, que tiene el mismo olor y sabor que un paquete de tabaco recién abierto, y muy muy bien. El de chocolate es mas sabor a cacao en polvo, pero muy conseguido e intenso. El de mango parece mas bien de chicle de mango, pero buenisimo tb. Y el de naranja...solo le faltan burbujas para poder decir que vapeo Fanta. He pillado otros, asi que si quereis consultar...hacedlo :P
MiMoSeT escribió:Miralo, ahi al acecho xD

La cosa es que como siempre ando medio constipado y los aromas de TPA, aunque buenos, siempre me quedaban muy débiles, decidí probar la linea de super concentrados de VapingZone

Con esos es suficiente con un 2,5%-3% de aroma. O sin ser tan precisos, 1 gota o asi por mililitro de mezcla final, los expertos recomiendan unas 12 gotas para 10 ml. Y no es solo eso, sino que tienes bastante margen antes de pasarte de aroma, asi que son muy sencillos de usar y dan resultados muy buenos sin tener que afinar demasiado. Los botecitos de 5ml salen por unos 3€, que puede parecer caro, pero puedes sacar algo mas de 150ml finales. Los de 30ml salen por unos 10€ pudiendo sacar unos 900 ml xD.

Otra peculiaridad es que, en los frutales, se pueden vapear a las pocas horas de la mezcla con muy buenos resultados, y van mejorando al cabo de los dias. Los aromas de tabaco necesitan unos pocos dias mas para madurar pero tambien estan bastante buenos antes de un dia.

Considerando que siempre voy medio constipado y, por tanto, con dificultades para saborear el puñetero vapor, he tenido resultados mucho mas buenos con estos que con los de TPA, y estoy muy satisfecho. Hasta me decidi a pillar uno de tabaco, el B&H, que tiene el mismo olor y sabor que un paquete de tabaco recién abierto, y muy muy bien. El de chocolate es mas sabor a cacao en polvo, pero muy conseguido e intenso. El de mango parece mas bien de chicle de mango, pero buenisimo tb. Y el de naranja...solo le faltan burbujas para poder decir que vapeo Fanta. He pillado otros, asi que si quereis consultar...hacedlo :P

Hola,
Tomo nota que no los conocía. ¿Has probado el RY4? Por cierto, para potenciar el sabor de los tabaquiles ¿Has probado el extracto de tabaco de TPA? Un par de gotas en 10 ml y le añade mucha fuerza.

saludos
Lo mio no son los sabores de tabaco, tiro mas a frutales y dulces, asi que en algo mas de un año de vapeo esta ha sido la primera vez que he mezclado algo de tabaco. Aun asi, el B&H de VapingZone me está gustando asi que lo tendré "en stock" para uso ocasional.
En general tengo entendido que todos los aromas super concentrados de tabacos de VapingZone son bastante buenos, pero alguien comparó el RealCig al Marlboro analógico y luego el B&H como similar pero con algo mas de cuerpo y por eso lo probé. El olor es exacto al que puede haber en un estanco, o el que hace una cajetilla recién abierta. Recién mezclado tiene un regusto como a miel, pero a los 2-3 dias desaparece completamente.
MiMoSeT escribió:Lo mio no son los sabores de tabaco, tiro mas a frutales y dulces, asi que en algo mas de un año de vapeo esta ha sido la primera vez que he mezclado algo de tabaco. Aun asi, el B&H de VapingZone me está gustando asi que lo tendré "en stock" para uso ocasional.
En general tengo entendido que todos los aromas super concentrados de tabacos de VapingZone son bastante buenos, pero alguien comparó el RealCig al Marlboro analógico y luego el B&H como similar pero con algo mas de cuerpo y por eso lo probé. El olor es exacto al que puede haber en un estanco, o el que hace una cajetilla recién abierta. Recién mezclado tiene un regusto como a miel, pero a los 2-3 dias desaparece completamente.

Gracias, al contrario que tú yo gasto casi exclusivamente tabaquiles y los dulzones, en general, ni mirarlos XD

saludos
MiMoSeT escribió:Miralo, ahi al acecho xD

tomo nota, y si te sirve de algo, he notado en los ultimos pedidos a tpa, una bajada de las concentraciones bastante notable, ese eterno constipado tendrá algo de culpa, pero tpa tambien.
Gracias a todos, desmonte los visión v2 los limpie y de mas y he tirado con ellos una semanita mas. Ahora ya tengo en mis manos los v3 con sus recambios y he metido a mi madre el club vapeador [carcajad] [carcajad] Aun que he de decir que la esta constando habituarse a las caladas, ami me costo 2 tardes pero ella... A ver si no se desanima que necesita dejar el vicio.

Pd: Iré informándome para hacer mis propios líquidos que la pela es la pela, sobre todo ahora que somos 2 vapers en casa [+risas]

1 saludo
Me alegra ver que te va bien :)

¿Que dificultades tiene con la calada, por cierto? Igual es algo para lo que tenemos algun consejillo o truquito, vete a saber...

Y por lo de los liquidos, pregunta sin miedo. Es fácil y barato, y hasta puede que se convierta en un hobby si tienes vapeadores a los que suministrar XD
Simplemente que lo vapea como si de tabaco se tratase, con caladas largas, muy fuertes y "pulmonares" y claro dice que la "rasca". La he comentado que deben ser caladas cortas y seguidas pero no hay manera, no saca apenas vapor y no se.. que se tiene que habituar jajaja
Compre varios botes de 30ml para los dos con concetraciones de 18mg y de 0mg, porque yo vapeo 6mg/11mg máximo, intento hacer la mezla perfecta para ella nivel nicotina/golpe garganta pero esto es una odisea.. [+risas]

Mas adelante os iré bombardeando [boma] a dudas, de momento iré tirando con los líquidos recién recibidos [carcajad] [carcajad]

PD: Empeze en este hilo como user y ahora soy asiduo al hilo de hardware(lo necesitaba después de que cerraran mi queridisimo vagos xD) :cool:
Estooo...la calada debe ser larga (unos 5-6 segundos por lo general) y muy, muy suave. Recuerda que la vaporizacion la hace la bateria, no la fuerza de la succion como en un cigarro, asi que si chupas fuerte no permites que se vaporice bien. Seguidas tampoco, ya que en la mayoria de dispositivos o bien vas a "secar" la resistencia mas rápido de lo que puede humedecerse, o se va a mantener demasiado caliente y vaporizará peor. Tampoco lo tenias tu muy claro bribon XD

Para que no rasque, que no lo inhale a pulmón. Primero que lo aguante en la boca y luego lo inhale. Es curioso la cantidad de gente que fumaba a pulmón, y que no me habia enterado yo hasta que han intentado vapear y casi echar la papa, mi propia hermana entre ellos [Alaa!]
3268 respuestas