Hilo del Cigarrillo Electrónico

Me expresado mal tal vez, aun así cada uno tiene su manera de vapear jajaj Yo tengo el boton pulsado 1 rato pero voy "respirando" de varias caladas en vez de una sola muy larga y soltándolo por la nariz hasta la ultima/ultimas que lo suelto por la boca.
Veremos si se adapta bien con el tiempo.

1 saludo
Eso es diferente, si. A lo que me referia es que con un cigarrillo normalmente las caladas son cortas y fuertes, y en el vapeo no tienen que ser asi. Lo que tu haces viene a ser algo asi como una calada larga intermitente, a veces tambien hago algo similar XD
que dices loco ? Vas cocido o que ? xD
Que está esto muy quieto, y hay que convertir a mas XD
MiMoSeT escribió:Que está esto muy quieto, y hay que convertir a mas XD

En el nombre de dios!!!!! Abandona este cuerpo !!!! EL PODER DE CRISTO TE DOBLEGA!!!!

7 dias y haré un año vapeando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ojo que en aduanas por lo visto, estan empezando a parar los paquetes con liquidos con nico, los envian a farmacia, y al detectar la presencia de nicotina, o los mandan de vuelta o los destruyen. A vaporlandia acaban de joderle un macropedido de liquidos halo para la venta.....
Hm....eso suena bastante mal.

Pero me suena un pelín drástico que lo destruyan, no se...
MiMoSeT escribió:Hm....eso suena bastante mal.

Pero me suena un pelín drástico que lo destruyan, no se...

Textualmente:

El resultado es que los líquidos llevan trazas de nicotina, por lo que Farmacia no permite su entrada. Según me ha dicho, pocos líquidos con nicotina van a pasar ya, porque parece ser que para traer líquidos con nicotina (no así sin nico) hay que tener un permiso especial de laboratorio farmacéutico... El paquete va a ser devuelto al remitente (Halo), o bien destruido (normalmente no, según me ha dicho).

Joe, se va a poner fastidiao lo de pillar nico pa las mezclas y a los precios que esta últimamente.....
WTF?? ... y para los pedidos personales? Imagino que no haya problema no?... se pone chunga la cosa..
Hmm yo hace más de un mes que espero un pedido de DealXtreme de mentolado para mi pareja, así que con este último mensaje me habéis hecho tener serias dudas :-?
Pucelink escribió:WTF?? ... y para los pedidos personales? Imagino que no haya problema no?... se pone chunga la cosa..

char escribió:Hmm yo hace más de un mes que espero un pedido de DealXtreme de mentolado para mi pareja, así que con este último mensaje me habéis hecho tener serias dudas :-?

Hombre, lo que he puesto es lo que le ha pasado a una tienda, y las tiendas, normalmente, hacen pedidos gordos, con muchas más posibilidades de que pare aduanas. Aunque en el paquete indicaba "Essence oil", aceite de esencias, para tener menos posibilidades de que le jodiesen, los liquidos los llevaron a laboratorio, y al dar trazas de nicotina, tarari que te vi.

Por lo visto, sanidad, mando una circular a aduanas, con fotos de liquidos halo, como "prohibidos", y precisamente eran liquidos Halo lo que le han parado.

De todas maneras, yo por si las moscas, como pille la costumbre de hacerme mis propios liquidos, hare un pedido discreto, pero decente de nicotina en los proximos dias, ya que los liquidos los hago ahora en varios de botes de 100ml y generalmente hago 2 o 3 de cada. Rzaré a ver que pasa, ya os contaré.

Char, de Dealextreme no tienes nº de seguimiento? En caso afirmativo revisa la web de correos. De todas maneras, si hubiese cualquier problema con aduanas, normalmente ya te habrias enterado. Además, Dealextreme tiene los envios más lentos del mundo, te llegaria antes si lo pidieses enviandolo por el pony express.
No suena tan grave pues, al menos no para los que nos hacemos nuestras mezclas...
Acabo de acordarme, de hace unos meses, que vinieron mis padres a hacerme una visita (los tengo a 500kms), fueron a mi curro (trabajo alli con mi mujer) pensando que estaba yo. Les dio la llave del piso, para que me dieran la sorpresa.

Entran por la puerta, y yo en pleno salon, con toda la mesa llena de PG, GV, jeringuillas, botes de todos tipo, mascarilla, guantes... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Creo que a dia de hoy, siguen sin creerse que no estaba fabricando droga.
dbhabana escribió:Acabo de acordarme, de hace unos meses, que vinieron mis padres a hacerme una visita (los tengo a 500kms), fueron a mi curro (trabajo alli con mi mujer) pensando que estaba yo. Les dio la llave del piso, para que me dieran la sorpresa.

Entran por la puerta, y yo en pleno salon, con toda la mesa llena de PG, GV, jeringuillas, botes de todos tipo, mascarilla, guantes... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Creo que a dia de hoy, siguen sin creerse que no estaba fabricando droga.

jajajaj maldito heisenberg (la respuesta en breaking bad) XD XD
Jajajaja piensa que la sorpresa podia haber sido peor.
Hola,
Tenía un poco olvidado este hilo, así que os traigo una novedad para los que queráis iniciaros en el mundo de los reparables y no queráis gastaros 50 € o más (por el aclamado penélope se están pagando más de 100 en los mercadillos vapers). Se trata del TBC-2, un reparable chino para vapeo en seco (se le pueden echar unas 15 gotas) que, por menos de 15 €, proporciona un buen sabor, vapor y golpe de garganta.
Lo tenéis a la venta en yovapeo.com (con drip metálico) y en solovapor.es (con drip de plástico). Os dejo un vídeo de su funcionamiento y prestaciones, yo lo tengo desde hace unos días, le hecho ya un cambio de mecha y...tira estupendamente para su precio (recomiendo kanthal de 0,16 o 0,18 y fibra de 2 o 3 mm). Una advertencia: aseguraos de que el agujerito de ventilación quede al enroscar el tubo en un ángulo de 90º con la resistencia (con los estándares de fabricación chinos, lo más probable es que no quede así si lo enroscáis del todo) si no, irá ahogado.

http://www.youtube.com/watch?v=vUlMRIqosUI&feature=player_embedded

saludos
Soy principiante y me he pedido un kit de principiante joye 510-t y 50ml de mentol con 11mg de Dekang ¿creeis que me hará falta algo más? y una cosa más ¿a cuantos cigarros reales equivale cada 0.5 del tanque del 510-t?
Primero leete el primer post : hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

Después decirte que para fumar mentol a secas hay que tenerlos bien puestos XD El mentol viene bien para refrescar después de un día intenso de vapeo o para darle una xispa refrescante a otro eliquid(tabaco,frutales etc) o mejorar el sabor de un eliquid que no te gusta pero no como liquido habitual de vapeo.
Por comodidad,rendimiento y buen precio/calidad(el healthcabin.net) te recomiendo los claros vision stardust V3 que son reparables comprando sus atomizadores que van a rosca.

1 saludo

EDITO: Me parece que los claros que te recomendado no te valen para ese ecig, la rosca no es 510t (siempre he llevado mal esto de las roscas jajja).
Cierto, son baterias pequeñas y los claros stardust requieren al menos una bateria eGo. A menos que el tamaño sea algo realmente importante para ti, no ha sido una muy buena elección de "hardware" ya que si no te acaba de satisfacer el sistema 510t no vas a poder dar mucho uso a las baterias. Tampoco es una gran putada, pero bueno...

De todos modos, si pudieras enlazarnos lo que has pedido podriamos confirmar esto...
Nada, lo pedi a healthcabin el 510-t, pero mientras llega o deja de llegar me encapriché de un Ego-T, hoy me ha llegado y la verdad es que parece que va bien, no saco mucho vapor pero algo saco, ahora tengo 3 baterias Ego que según me han dicho se pueden usar con el 510-t que viene de camino
Si, la rosca de una bateria eGo es 510, asi que vas a poder enroscarle el conjunto atomizador+cartucho 510t.

El poco vapor puede deberse a varios factores, pero los sistemas 510t y eGo-T no se caracterizan por sacar mucho vapor, asi que ahi ya tienes una buena razon. Aparte, puede que el liquido que uses tenga muy poco porcentaje de glicerina, o que hagas las caladas mas cortas de lo normal.

Tu ve preguntando lo que sea :)
Sehh y que si estas usando atomizador y cartuchos es lo que hay, todos empezamos así... si quieres buena producción de vapor sin complicaciones mírate los visión que te recomendé.

1 saludo

pd: Mimoset, mi madre se ha echado a tras con el vapeo pero por rebote le ha tocado a mi hermano... veremos como va la cosa. XD
Pucelink ¿esos atos vision se pueden conseguir en healthcabin? ¿me podrías poner un enlace? ¿les valen las baterías ego-t no?
Aqui los tienes.

En la misma descripcion hay enlaces a las partes por separado, ya que lo normal es que se muera mucho antes la resistencia (coil head) y asi puedes sustituir las piezas y ahorrar. Con esos vas a conseguir mejor sabor y mucho mas vapor que con los cartuchos.

Y...no solo es que valgan las baterias eGo-T, es que están diseñados para ellas, si te fijas verás que el faldón de la parte de la rosca corresponde a la bateria eGo-T.

Y por cierto, para aclarar, las baterias eGo-T son exactamente lo mismo que las eGo. Esa T hace referencia al tanque o cartucho que usas en el atomizador, pero no hay diferencia ninguna en las baterias excepto el serigrafiado :p
MiMoSeT escribió:Aqui los tienes.

En la misma descripcion hay enlaces a las partes por separado, ya que lo normal es que se muera mucho antes la resistencia (coil head) y asi puedes sustituir las piezas y ahorrar. Con esos vas a conseguir mejor sabor y mucho mas vapor que con los cartuchos.

Y...no solo es que valgan las baterias eGo-T, es que están diseñados para ellas, si te fijas verás que el faldón de la parte de la rosca corresponde a la bateria eGo-T.

Y por cierto, para aclarar, las baterias eGo-T son exactamente lo mismo que las eGo. Esa T hace referencia al tanque o cartucho que usas en el atomizador, pero no hay diferencia ninguna en las baterias excepto el serigrafiado :p

De que valor pido la resistencia? no tengo ni idea de cual coger [+risas]
Pues máximo 2.4, y si quieres probar 1.8 a ver si te gusta...

Cuanta menos resistencia mas "quema", asi que se produce mas vapor y un poco mas caliente. Ahi ya es cosa de gustos, pero personalmente probaria las 2.
Yo uso las de 1.8ohm y muy bien, mucho vapor y sabor suave, vapor cálido eso si.
Puedes piyar un par de visión, con recambios de 2ohm y 1.8ohm y así alternas fácilmente.
Se desmontan muy fácil, tiene rosca en la boquilla y rosca al final donde se enrosca la batería. Despues el coil head lo mismo, desroscar y roscar uno nuevo.
El único inconveniente (que es lógico) mucho vapor mucho consumo.

1 saludo.
Ya te digo si consumen los consumibles de calidad....50 centimos al dia me fundo!! [buuuaaaa]
A ver si me podéis echar una mano.

Estoy estancado en el APOLOE. Me encanta este atomizador, sin embargo me gustaría saber si hay del mismo estilo que sean más precisos (no consuman tanto o no goteen tanto) y que den tan buen resultado en tiempo (generalmente a mi un APO me suele durar 1 mes aproximadamente).

Muchas gracias.
Nunca he probado los Apoloe, pero si que estaba enterado de su molesto goteo.

Voy a recomendarte lo mismo, mirate unos vision como los enlazados unos posts atras. Es posible que la resistencia no te dure tanto como un Apoloe, pero lo que tienes que mirar en realidad es la pasta que te dejas al final y si no recuerdo mal por el precio de un Apoloe tienes 5 resistencias para el vision que dan para mucho. Por experiencia personal tanto vapor como sabor son buenos, ademas de que no gotean a menos que tengas la muy mala suerte de pillar uno defectuoso.

A un conocido mio que le di un vision y usaba un Apoloe le gustó mucho el cambio, asi que puedes planteartelo...
Viene a salir a 13.60 dolares todo el conjunto, 3.6$ el vision y 10$ los recambios, al cambio 10,5€ sin gastos de envio. La duración... ayer puse el ultimo recambio y voy por 2 meses de uso(cumple dentro de 1 semana), haciendo cambios por reducción de vapor no por que no funcionen.
No he probado a "limpiarlos" lo mismo se podrían exprimir un poco mas...

Vision V3
Colil head (recambio resistencia)
Las resistencias de la tanqueta Vivi Nova son muy parecidas, las limpio con agua caliente del grifo y las dejo secar, asi se puede alargar el uso bastante. No obstante, por precio y por rendimiento solo lo hago una o dos veces maximo, que algo se nota que pierden y por el precio que tienen no vale la pena. Habré consumido unos 80-90 ml por resistencia, asi a ojo.
Los vision se supone que son reparables no? otra cosa, ya los he pedido a healthcabin ¿como se supone que se rellenan? es que de las instrucciones de la pagina en ingles no me he enterado de nada [+risas]
La boquilla se desenrosca, y hay que ir con cuidado de no dejar caer liquido por el agujerito central y básicamente eso es todo XD
MiMoSeT escribió:La boquilla se desenrosca, y hay que ir con cuidado de no dejar caer liquido por el agujerito central y básicamente eso es todo XD

Gracias, así en cristiano mucho mejor jeje
MiMoSeT escribió:Nunca he probado los Apoloe, pero si que estaba enterado de su molesto goteo.

Voy a recomendarte lo mismo, mirate unos vision como los enlazados unos posts atras. Es posible que la resistencia no te dure tanto como un Apoloe, pero lo que tienes que mirar en realidad es la pasta que te dejas al final y si no recuerdo mal por el precio de un Apoloe tienes 5 resistencias para el vision que dan para mucho. Por experiencia personal tanto vapor como sabor son buenos, ademas de que no gotean a menos que tengas la muy mala suerte de pillar uno defectuoso.

A un conocido mio que le di un vision y usaba un Apoloe le gustó mucho el cambio, asi que puedes planteartelo...

Gracias, los probaré en la siguiente tanda. Me imagino que valen las baterías EGO de to la vida, ¿no?
Por supuesto. De hecho, las necesitan por el faldón de la rosca :P
Hola,

Soy nuevo en esto, bueno aún no, porque no he hecho siquiera mi primer pedido de e-cigs, por eso me he animado a preguntar antes de "cagarla"... XD

Qué me recomendáis para empezar? Un kit de los que se venden y unos cuantos líquidos ya hechos, o que compre ya directamente todo el paquete Comansi y me espabile con los intercambiables, mezclas y demás...?

He visto el primer post, y luego he seguido leyendo varias páginas, pero tanta información de golpe, desorienta un poco supongo.. Por eso prefiero seguir vuestro consejo antes de tomar alguna decisión..

Gracias por vuestra ayuda!
Me he dado cuenta de una cosa con el ego-T, si aspiro fuertemente sin presionar el botón de la batería la calada siguiente apretando el botón saca muchísimo vapor ¿por que no puede ser así siempre? hay veces que no saco nada de vapor, con lo cual tengo que aspirar antes sin darle al botón y es un rollo ¿se puede solucionar de alguna forma?
Hola,

Podría ayudarme con las preguntas de novato en este tema que hacía en la página anterior, por favor?

Gracias!
sunwong escribió:Hola,

Soy nuevo en esto, bueno aún no, porque no he hecho siquiera mi primer pedido de e-cigs, por eso me he animado a preguntar antes de "cagarla"... XD

Qué me recomendáis para empezar? Un kit de los que se venden y unos cuantos líquidos ya hechos, o que compre ya directamente todo el paquete Comansi y me espabile con los intercambiables, mezclas y demás...?

He visto el primer post, y luego he seguido leyendo varias páginas, pero tanta información de golpe, desorienta un poco supongo.. Por eso prefiero seguir vuestro consejo antes de tomar alguna decisión..

Gracias por vuestra ayuda!

Hola yo te recomiendo que pilles uno de esos kits baratos que tienen las tiendas que llevan batería ego , claro y cargador en un blister que es calidad aceptable a precio bueno y le colocas un par de líquidos y con un gasto aprox de 30 euros con envío incluido ya tienes para probar y empezar, que la cosa te gusta te pillas el kit ego o baterías y claros reemplazables. Que no te gusta, te has ahorrado un poco de pasta.

yardo escribió:Me he dado cuenta de una cosa con el ego-T, si aspiro fuertemente sin presionar el botón de la batería la calada siguiente apretando el botón saca muchísimo vapor ¿por que no puede ser así siempre? hay veces que no saco nada de vapor, con lo cual tengo que aspirar antes sin darle al botón y es un rollo ¿se puede solucionar de alguna forma?

Cuán aspiras sin botón lo que haces es drenar el tank al ato sin vaporizar, por lo tanto en la siguiente calada tienes líquido el Ato mojado, prueba otras alternativas al Tank, como los clariconos, tanquetas o la viví nova, notarás la diferencia
Gracias por la respuesta resev, ya he hecho el pedido... A ver si me engancho a este tema, que solamente puede traer cosas buenas... :)

Un saludo!
resev escribió:
yardo escribió:Me he dado cuenta de una cosa con el ego-T, si aspiro fuertemente sin presionar el botón de la batería la calada siguiente apretando el botón saca muchísimo vapor ¿por que no puede ser así siempre? hay veces que no saco nada de vapor, con lo cual tengo que aspirar antes sin darle al botón y es un rollo ¿se puede solucionar de alguna forma?

Cuán aspiras sin botón lo que haces es drenar el tank al ato sin vaporizar, por lo tanto en la siguiente calada tienes líquido el Ato mojado, prueba otras alternativas al Tank, como los clariconos, tanquetas o la viví nova, notarás la diferencia

Gracias, como mimoset me ha recomendado el clearomizer vision v3, he pedido unos cuantos junto a unas cuantas mechas. A ver si por fin consigo vapear como dios manda...
Shepherd está baneado por "troll"
Pero esto quita el mono de verdad?
No, pero nos gusta confundir a la peña [burla2]
A mi por lo menos si y a mujer también, pero claro esto es muy subjetivo, lo bueno es acertar en un sabor que te encaje.
Yo lo he recibido esta mañana y puedo decir que no he fumado tabaco desde que me ha llegado el cacharro... Sí funciona, sí...
Hola chicos, mi nombre es Ana y me estoy iniciando en esto del vapeo, a ver si me podeis ayudar. Me aconsejaron la vivi nova, soy de cadiz, y por cercania encotre esta pagina vapjerez.com y vaporis. En vaporis no la tienen en la otra si ¿es buen sistema la vivi? Me conviene esa tienda incluso esta misma tarde podria recogerla si alguien me dice algo. Un beso y muchas gracias a todos.
3268 respuestas