Pucelink escribió:WTF?? ... y para los pedidos personales? Imagino que no haya problema no?... se pone chunga la cosa..
char escribió:Hmm yo hace más de un mes que espero un pedido de DealXtreme de mentolado para mi pareja, así que con este último mensaje me habéis hecho tener serias dudas
Hombre, lo que he puesto es lo que le ha pasado a una tienda, y las tiendas, normalmente, hacen pedidos gordos, con muchas más posibilidades de que pare aduanas. Aunque en el paquete indicaba "Essence oil", aceite de esencias, para tener menos posibilidades de que le jodiesen, los liquidos los llevaron a laboratorio, y al dar trazas de nicotina, tarari que te vi.
Por lo visto, sanidad, mando una circular a aduanas, con fotos de liquidos halo, como "prohibidos", y precisamente eran liquidos Halo lo que le han parado.
De todas maneras, yo por si las moscas, como pille la costumbre de hacerme mis propios liquidos, hare un pedido discreto, pero decente de nicotina en los proximos dias, ya que los liquidos los hago ahora en varios de botes de 100ml y generalmente hago 2 o 3 de cada. Rzaré a ver que pasa, ya os contaré.
Char, de Dealextreme no tienes nº de seguimiento? En caso afirmativo revisa la web de correos. De todas maneras, si hubiese cualquier problema con aduanas, normalmente ya te habrias enterado. Además, Dealextreme tiene los envios más lentos del mundo, te llegaria antes si lo pidieses enviandolo por el pony express.