› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MiMoSeT escribió:Sencillo.
Si puedes aguantar sin tocar nada....siempre es lo mejor.
Si no, esta es una alternativa que, aunque no podemos asegurar que es 100% segura, si es muchisimo mas saludable que fumar.
Luego ya podriamos entrar en el tema de si vapear sin nicotina o con poca, depende del mono y otras cosas, pero básicamente es lo que te he comentado.
Lo que si que te aseguro que no podrás hacer es jugar a la consola con el cigarrillo electronico en la boca, que pesan demasiado
SashaX escribió:Buenas ^^
Me voy a París a pasar unos días, y tengo una duda:
-Habrá problemas en el embarque con el cigarrillo electrónico y si llevo un par de botes de 10 ml de e-liquid?
No pienso usarlo en el avión, pero con el tema éste de los líquidos en los vuelos y que en los botes de e-liquid pone que contienen veneno (nicotina), no se yo si me van a poner pegas.
SashaX escribió:Buenas ^^
-Habrá problemas en el embarque con el cigarrillo electrónico y si llevo un par de botes de 10 ml de e-liquid?
No pienso usarlo en el avión, pero con el tema éste de los líquidos en los vuelos y que en los botes de e-liquid pone que contienen veneno (nicotina), no se yo si me van a poner pegas.
dbhabana escribió:SashaX escribió:Buenas ^^
Ante todo buenas a los nuevos, hace un monton que no posteo, pero os sigo de cerca.
Te comento por experiencia propia, ya que he viajado en avion bastante desde que vapeo. Por ejemplo, el ultimo viaje, santiago-lanzarote.
Al llegar al aeropuerto, lo primero que hice fue ir a información, y comentar si tendria problemas al usarlo en el aeropuerto. Se quedaron sorprendidos al ver mi VMOD XL, hicieron una llamada y me dijeron que no habia problema. Estuve 2 horas pululando por el aeropuerto sin que NADIE me dijese nada. Como mucho alguna mirada con cara de sorpresa... pero poco mas.
Ya que vas a paris, deberias leerte las normas de la compañia aérea, y de seguridad del aeropuerto, ya que no puedes pasar liquidos de ningun tipo por el control de seguridad. O mas bien casi de ningun tipo, pero vamos, eliquid NO.
Antes de facturar (por si tenia que guardar el vmod en la maleta por culpa del control), pillé la costumbre de acercarme al control de seguridad, y preguntar por el responsable. Les comentaba el caso, y la cara era la misma que en información . Desmontaba mi vmod xl delante del responsable, le explicaba brevemente que era, se quedaba pensando unos segundos, y luego me decia: "Na, simplemente acuerdate de pasarlo desmontado por la bandejita".
A la vuelta, en lanzarote, en el aeropuerto ya no pregunté, solo hice la misma operación con el control de seguridad. Hablar con el responsable, dejarlo desmontado en la bandeja, y a volarrrrrrrr!!
Me parecio curioso, tanta reticencia con los liquidos, pero en cambio, la botellita del vmod cargada ni miraron para ella
Saludos.
MiMoSeT escribió:Normalmente a la semana los tengo.
Aduanas, quiza?
dbhabana escribió:MiMoSeT escribió:Normalmente a la semana los tengo.
Aduanas, quiza?
Es que me extraña que tarde tanto. Bueno, seria la primera receta de muchos muchos pedidos. Ya me joderia xD
En fin, a ver que pasa, no vaya a ser que ocurra como con mi ultimo pedido de nicotina, que lo devolvieron diciendo que habia palmao xD
MiMoSeT escribió:Caro no, pero se te va a quedar corto en nada. La regla de oro es: cuanto mas se parece a un cigarrillo normal, peor es.
Al menos la descripcion es honesta: para los que quieren probar.
Budo escribió:Bueno pues yo ya tengo mi pipa, ahora me falta saber donde comprar mas líquido para las rescargas.
Veo que hablais mucho de healthcabin, podéis aconsejarme un poco?
Según vuestra experiencia cual está mejor?
En la tienda donde lo compre me dieron uno con sabor tabaco y nivel medio de nicotina pero rasca un huevo, prácticamente tengo que tirar el 80% del vapor antes de dar la calada o me pega un viaje en los pulmones que es demasiao.
Esto es normal al principio?
Saludos y gracias!
Razgriz33 escribió:Cual me recomendarias así para empezar? Es que tampoco me quiero gastar mucho
Pucelink escribió:Básicamente necesitas:
- 2 baterias ego-t (compatibles con todo lo que le quieras roscar) para disponer de una mientras se carga la otra. Duracion "ilimitada", como la batería de un móvil...
- Un cargador usb (que a su vez si te vas de viaje o algo y no dispones de usb para cargarlo exsiten unos enchufes para cargar en la red electrica
- Cartomizador ego vision v3 (lo mas cómodo de rellenar y con buen rendimiento, ademas de ser reparable)
- Coil head ego vison v3 (repuestos del cartomizador anterior, contiene la resistencia y el "hilo" que se empapa del eliquid) Su duracion es larga, se trata de roscar uno nuevo en el cartomizador cuando veas que no tira casi vapor.
-Eliquids(con nicotina o sin nicotina)
Razgriz33 escribió:Bateria de ego las unicas que he encontrado en esa pag son estas que hay algunas que estan guapas y todo xD
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1144_1147&products_id=8065
Con el primer catalizador que he puesto en el post anterior me serviria(digo ese por que me a gustado xD) o estoy en las mismas??
Los liquidos que te los hacias tu no???
Edit:El tema de los envios en esa pag como esta??Por que veo que solo tiene dos maneras y una vale 3 dolares y la otra 22 y por lo que he podido sacar de la descripcion la de 3 que me llegara (si no se pierde) en meses??
MiMoSeT escribió:La regla de oro es: cuanto mas se parece a un cigarrillo normal, peor es.
borabora escribió:¿que os parece este para iniciarse?
http://ebnferro.com/starter-kits/ego-c- ... -set-black
o voy a por este mas barato?
http://ebnferro.com/starter-kits/ego-c- ... escription
veo que el primero es regulable...y realmente me gustaria comprar directamente algo decente y no tener que volver a comprar de nuevo...
bpSz escribió:Confieso que volví al cigarrillo y deje el electrónico en el cajón. Aunque si que lo deje un tiempo del todo (digital y analógico). Haré otro intento mas adelante, a final del verano, eso si jaja
esgalmar escribió:En Palma están empezando a crecer como setas las tiendas de venta exclusiva de cigarrillos electrónicos, en los últimos meses ya he visto 2 nuevas.