Hilo del Cigarrillo Electrónico

Aaaah, la archienemiga del vapeador, la calada seca XD. La resistencia no tenia liquido suficiente y lo que te has metido en el cuerpo han sido los restos vaporizados. No te va a matar pero es asqueroso, si. Suele pasar cuando pegas bastantes caladas seguidas o queda ya poco liquido, simplemente las mechas no se empapan lo suficientemente rapido y la resistencia opera en seco. Para evitar esto, inclinalo y dale unas vueltas como si fuera un destornillador, de modo que el liquido moje las mechas en la parte que entran en la resistencia (dentro del anillo de silicona) de vez en cuando, para asegurarte de que las mechas estan bien saturadas ahi. Si ni aun asi lo solucionas, es hora de limpiar la cabeza o sustituirla por otra.

Respecto a la longitud de los hilos...se han escrito tesis, ya que a unos les iba mejor con mechas largas, y a otros con cortas. La unica diferencia en la practica es que con mechas cortas vas a tener que coger el habito de hacer lo que te he dicho en el parrafo anterior mas a menudo ya que el liquido va a bajar por debajo del nivel de las mechas mucho antes. Si el aspecto de la cabeza solo difiere en la longitud de las mechas no debes preocuparte de nada mas. Te pongo unos videos del señor PBusardo donde analiza la Vivi Nova y detalla el movimiento (abrelos en otra pestaña para saltar al momento importante):

http://www.youtube.com/watch?v=p6u23ZX3gPg&feature=player_detailpage#t=192s

Y aqui, desmontando una Vivi Nova y limpiando sus partes incluyendo la cabeza. Puedes aplicar lo del video a los tuyos, es practicamente lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=k6_b-uUKVJg#t=444s

Cualquier cosa que se te escape, pregunta :)
Espero que me hecheis un cable, he fumado durante 10 años tabaco,tambien he fumado durante años , marihuana, resulta que hoy es mi 8 dia sin fumar nada, ni tabaco ni hierba ni nada, no me siento nervioso ni noto nada raro, pero si que hecho de menos el fumar en algunas situaciones...nose si llego a explicarme, por ejemplo, un sabado noche viendo una pelicula con la parienta hecho de menos el fumarte el porrito de relax, o por ejemplo practicamente no puedo tocar la xbox porque tenia muy asimilado la partidita con el porrito y la cocacola o en su defecto el tabaco, es algo que disfrutaba, ahora es como si me faltara algo, lo sustitui por evaporizar la hierba y me valia, yo creo que mas que el sabor o la sustancia es la accion, nose si me explico la verdad, me recomendais esto? Es perjudicial? O me recomendais el seguir con la abstinencia total que llevo ahora?
Sencillo.

Si puedes aguantar sin tocar nada....siempre es lo mejor.

Si no, esta es una alternativa que, aunque no podemos asegurar que es 100% segura, si es muchisimo mas saludable que fumar.

Luego ya podriamos entrar en el tema de si vapear sin nicotina o con poca, depende del mono y otras cosas, pero básicamente es lo que te he comentado.

Lo que si que te aseguro que no podrás hacer es jugar a la consola con el cigarrillo electronico en la boca, que pesan demasiado XD
MiMoSeT escribió:Sencillo.

Si puedes aguantar sin tocar nada....siempre es lo mejor.

Si no, esta es una alternativa que, aunque no podemos asegurar que es 100% segura, si es muchisimo mas saludable que fumar.

Luego ya podriamos entrar en el tema de si vapear sin nicotina o con poca, depende del mono y otras cosas, pero básicamente es lo que te he comentado.

Lo que si que te aseguro que no podrás hacer es jugar a la consola con el cigarrillo electronico en la boca, que pesan demasiado XD

Si?? No jodas..tanto pesan?? Jajaja, esque nunca he tenido ninguno delante la verdad, lo que tengo es eso..un evaporizador pero nunca he probado a meterle otra cosa que no sea maria, bueno...imagino que seguire con la abstinencia e intentare cambiar de costumbres, pero eso es lo que mas me esta costando, el tabaco del dia a dia lo llevo bien, pero paso de fumarme aunque sea uno al dia porque volvere a las andadas fijo....
yo ya llevo tres semanas sin fumar si no me equivoco y me pasa lo mismo, es decir, los dias rutinarios de ir a clase, gimnasio, estudiar o lo que sea, dias que estas mas activos, casi ni me acuerdo de fumar...

pero los fines de semana... :( viendo el futbol, tomando cervezas... es lo que mas me cuesta, pero asi estamos aguantando.

Lo que quiero probar ahora es comprarme liquidos con sabor a tabaco a ver si a nivel psicologico me ayudan un poco mas, gran error no haber pedido en mi pedido inicial (mentol , mentol, mentol... xD)

Un saludo y ánimo.

Porcierto MiMoSeT, si eres un alquimista de esos que prueban a extraer sus propios aromas...te vendo mi alma si sacas algo parecido al tabaco de liar Pueblo jajaja [beer]
(mensaje borrado)
Lamento decepcionarte, pero lo unico que intenté extraer fue canela y no me salió demasiado bien el invento XD

Si que hago mis propios liquidos, ya que es muy fácil y te ahorras una pasta, pero me decanto por los frutales y dulces, goloso que es uno [burla2]

Por cierto, y ya que hablamos de sabores, voy a comentar algo con lo que estoy experimentando ahora. En el caso de que temporalmente perdais la capacidad de saborear lo que esteis vapeando, cosa bastante normal, enjuagar la boca y hacer gargaras con bicarbonato sodico disuelto en agua puede ayudar.
En mi caso, ese "temporalmente" ha sido casi desde que empecé a vapear hace mas de año y medio, que si bién recuperé gusto y olfato en general gracias a dejar el tabaco, la mayoria de los liquidos que me fabricaba apenas tenian sabor a nada (aunque el liquido lo huelo perfectamente, lo que lo hacia aun mas doloroso }:/ ). Probé de todo y estaba convencido de que algo hacia mal con mis mezclas hasta que en un pedido a no se que web me enviaron también una muestra de liquido comercial de los de reputación y observé que se repetia el resultado, concluyendo que el problema estaba en mi.
Y hace unos dias, investigando por ECF, encontré una explicación con bastante sentido: fumar causa un entorno acido en la boca, y es posible que vapear también, afectando al pH y supongo que a las papilas gustativas. Dado que yo fumaba 2 paquetes al dia y empecé a vapear con el mismo impetu, tenia bastante sentido pensar que habia estado con el pH hecho polvo durante los ultimos años. Para solucionarlo basta con lo comentado, enjuagues y gargaras con bicarbonato sodico, yo lo hago unas 4 veces al dia disolviendo cucharadita y media (cucharita de café) de bicarbonato en un vaso de agua, y haciendo varios enjuagues y gargaras. Empecé este viernes pasado y me alegra decir que está funcionando. Si a alguien que llevaba tanto tiempo con este problema se le está arreglando tras solo unos pocos dias, imagino que los que solo tengan este problema ocasionalmente lo solucionarán aun mas rápido.
Hola,

Soy nuevo en esto y quería un pack para empezar. No he fumado nunca y lo que me atrae es lo de los sabores.

Me encantan las pipas pero he visto pocas.

Soy de Barcelona por si alguien conoce alguna tienda física con precios aceptables!!!

Gracias por las respuestas!!!!
Buenas ^^
Me voy a París a pasar unos días, y tengo una duda:
-Habrá problemas en el embarque con el cigarrillo electrónico y si llevo un par de botes de 10 ml de e-liquid?
No pienso usarlo en el avión, pero con el tema éste de los líquidos en los vuelos y que en los botes de e-liquid pone que contienen veneno (nicotina), no se yo si me van a poner pegas.
SashaX escribió:Buenas ^^
-Habrá problemas en el embarque con el cigarrillo electrónico y si llevo un par de botes de 10 ml de e-liquid?
No pienso usarlo en el avión, pero con el tema éste de los líquidos en los vuelos y que en los botes de e-liquid pone que contienen veneno (nicotina), no se yo si me van a poner pegas.

Vaya, pues no me había parado a pensarlo, igual seria buena idea llamar a tu compañia de vuelo para que te indique si hay problema alguno...

Ante todo buenas a los nuevos, hace un monton que no posteo, pero os sigo de cerca.

Te comento por experiencia propia, ya que he viajado en avion bastante desde que vapeo. Por ejemplo, el ultimo viaje, santiago-lanzarote.

Al llegar al aeropuerto, lo primero que hice fue ir a información, y comentar si tendria problemas al usarlo en el aeropuerto. Se quedaron sorprendidos al ver mi VMOD XL, hicieron una llamada y me dijeron que no habia problema. Estuve 2 horas pululando por el aeropuerto sin que NADIE me dijese nada. Como mucho alguna mirada con cara de sorpresa... pero poco mas.

Ya que vas a paris, deberias leerte las normas de la compañia aérea, y de seguridad del aeropuerto, ya que no puedes pasar liquidos de ningun tipo por el control de seguridad. O mas bien casi de ningun tipo, pero vamos, eliquid NO.

Antes de facturar (por si tenia que guardar el vmod en la maleta por culpa del control), pillé la costumbre de acercarme al control de seguridad, y preguntar por el responsable. Les comentaba el caso, y la cara era la misma que en información [poraki] . Desmontaba mi vmod xl delante del responsable, le explicaba brevemente que era, se quedaba pensando unos segundos, y luego me decia: "Na, simplemente acuerdate de pasarlo desmontado por la bandejita".

A la vuelta, en lanzarote, en el aeropuerto ya no pregunté, solo hice la misma operación con el control de seguridad. Hablar con el responsable, dejarlo desmontado en la bandeja, y a volarrrrrrrr!!

Me parecio curioso, tanta reticencia con los liquidos, pero en cambio, la botellita del vmod cargada ni miraron para ella [poraki]

Saludos.
dbhabana escribió:

Ante todo buenas a los nuevos, hace un monton que no posteo, pero os sigo de cerca.

Te comento por experiencia propia, ya que he viajado en avion bastante desde que vapeo. Por ejemplo, el ultimo viaje, santiago-lanzarote.

Al llegar al aeropuerto, lo primero que hice fue ir a información, y comentar si tendria problemas al usarlo en el aeropuerto. Se quedaron sorprendidos al ver mi VMOD XL, hicieron una llamada y me dijeron que no habia problema. Estuve 2 horas pululando por el aeropuerto sin que NADIE me dijese nada. Como mucho alguna mirada con cara de sorpresa... pero poco mas.

Ya que vas a paris, deberias leerte las normas de la compañia aérea, y de seguridad del aeropuerto, ya que no puedes pasar liquidos de ningun tipo por el control de seguridad. O mas bien casi de ningun tipo, pero vamos, eliquid NO.

Antes de facturar (por si tenia que guardar el vmod en la maleta por culpa del control), pillé la costumbre de acercarme al control de seguridad, y preguntar por el responsable. Les comentaba el caso, y la cara era la misma que en información [poraki] . Desmontaba mi vmod xl delante del responsable, le explicaba brevemente que era, se quedaba pensando unos segundos, y luego me decia: "Na, simplemente acuerdate de pasarlo desmontado por la bandejita".

A la vuelta, en lanzarote, en el aeropuerto ya no pregunté, solo hice la misma operación con el control de seguridad. Hablar con el responsable, dejarlo desmontado en la bandeja, y a volarrrrrrrr!!

Me parecio curioso, tanta reticencia con los liquidos, pero en cambio, la botellita del vmod cargada ni miraron para ella [poraki]

Saludos.

Ni siquiera 2 botellitas de 10 ml?
Me da mucho palo fumar tabaco estos días la verdad...
Con las baterías no creo que haya problema, y si se quedan los e-liquids tampoco pasa nada, no se si probar suerte. [comor?] [comor?] [comor?]
Porque no llamas al aeropuerto? Terminas antes.

Asi por lo menos para la estancia tienes. Luego a la vuelta, si te ponen pegas, es cuestion de aguantar el viaje y lo que tardes en llegar a casa.
Bueno, pues he llamado.
Y me han dicho que siendo dos botellitas de 10ml, aunque lleven nicotina, si viene indicado en la etiqueta, no hay problema.

A ver que pasa, ya comentaré XD
Ey MiMoSeT, cuanto te tardan en llegar los aromas de ecigexpress ?

Tengo unos pedidos desde el dia 23, y no llegan ni pa dios. Encima en una semana me cambio de piso, y estoy sufriendo por ellos!
Normalmente a la semana los tengo.

Aduanas, quiza? :-?
MiMoSeT escribió:Normalmente a la semana los tengo.

Es que me extraña que tarde tanto. Bueno, seria la primera receta de muchos muchos pedidos. Ya me joderia xD

En fin, a ver que pasa, no vaya a ser que ocurra como con mi ultimo pedido de nicotina, que lo devolvieron diciendo que habia palmao xD
Buenas, quiero aportar con mi experiencia comprando estos claros que son clones de los v3 : dx.com/p/185004

Me han llegado y uno estaba algo duro al momento de hacer la calada, pero con los dos días que llevo a mejorado mucho, el otro iba perfecto, mucho vapor en realidad, ningún sabor extraño (aún), todo perfecto en mi batería ego-t (que ya tiene más de 1 año y sigue).

Y obviamente lo mejor el bajo precio, lo malo que todos sabemos que al comprar en dealextreme hay que tener paciencia en la espera.
dbhabana escribió:
MiMoSeT escribió:Normalmente a la semana los tengo.

Es que me extraña que tarde tanto. Bueno, seria la primera receta de muchos muchos pedidos. Ya me joderia xD

En fin, a ver que pasa, no vaya a ser que ocurra como con mi ultimo pedido de nicotina, que lo devolvieron diciendo que habia palmao xD

Bueno, pues hoy por obra y gracia del espiritu santo (por lo visto ahora los tracking de cutre envios usps salen en correos cosa que hasta ahora no hacian), en visto que en la web de correos lleva desde el dia 11 pendiente de entrega...

Ya lo tengo en mis manos. Se lo he cambiado muy cordialmente por una hoja de reclamaciones.
Sin duda le comprare uno para mi novio, cual me recomendais? Si es asi un link por favor :)
Bueno pues yo ya tengo mi pipa, ahora me falta saber donde comprar mas líquido para las rescargas.
Veo que hablais mucho de healthcabin, podéis aconsejarme un poco?
Según vuestra experiencia cual está mejor?
En la tienda donde lo compre me dieron uno con sabor tabaco y nivel medio de nicotina pero rasca un huevo, prácticamente tengo que tirar el 80% del vapor antes de dar la calada o me pega un viaje en los pulmones que es demasiao.
Esto es normal al principio?
Saludos y gracias!
Yo de liquidos no puedo aconsejar, que me los hago yo.

Eso de nivel medio....sin saber numeros no significa nada.

Y lo del viaje, por experiencia con otras personas que han probado delante de mi...como haces la calada? Si la haces directo al pulmon pega un golpe fuerte, lo aconsejable es retener el vapor en la boca y luego aspirarlo. Tal como dices ya parece que lo hagas asi, pero sin saber la concentracion de nicotina es dificil concretar mas.

No obstante, dejar claro que lo que te pasa no es lo habitual, asi que solo hay que encontrar la causa.
Gente una pregunta:

Me quiero comprar mi primer cigarrillo electronico y he encontrado este en una de las paginas que hay en el primer post,es este:http://www.esvapor.com/basic-kit/236-economy-kit-joye510.html

Mi pregunta es,como lo veis?muy caro para lo que lleva o esta bien?y la marca?
Caro no, pero se te va a quedar corto en nada. La regla de oro es: cuanto mas se parece a un cigarrillo normal, peor es.

Al menos la descripcion es honesta: para los que quieren probar.
MiMoSeT escribió:Caro no, pero se te va a quedar corto en nada. La regla de oro es: cuanto mas se parece a un cigarrillo normal, peor es.

Al menos la descripcion es honesta: para los que quieren probar.

Con corto a que te refieres,que se va a romper en dos dias o que no lo puedo recargar y cuando se gaste se acabo?
Que es flojo, que la bateria se acaba en 2-3 horas, etc etc...
Cual me recomendarias así para empezar? Es que tampoco me quiero gastar mucho
Budo escribió:Bueno pues yo ya tengo mi pipa, ahora me falta saber donde comprar mas líquido para las rescargas.
Veo que hablais mucho de healthcabin, podéis aconsejarme un poco?
Según vuestra experiencia cual está mejor?
En la tienda donde lo compre me dieron uno con sabor tabaco y nivel medio de nicotina pero rasca un huevo, prácticamente tengo que tirar el 80% del vapor antes de dar la calada o me pega un viaje en los pulmones que es demasiao.
Esto es normal al principio?
Saludos y gracias!

De los liquidos HC (30ml pg) me gustaron mucho el RY4, UsA mIX Y el 555 en marca dekang tambien.

Razgriz33 escribió:Cual me recomendarias así para empezar? Es que tampoco me quiero gastar mucho

Te dejo un antiguo post con lo básico que necesitas, búscalo en http://www.healthcabin.net/ y te saldrá por buen precio. [oki] [oki]

Saludos.

Pucelink escribió:Básicamente necesitas:

- 2 baterias ego-t (compatibles con todo lo que le quieras roscar) para disponer de una mientras se carga la otra. Duracion "ilimitada", como la batería de un móvil...
Imagen

- Un cargador usb (que a su vez si te vas de viaje o algo y no dispones de usb para cargarlo exsiten unos enchufes para cargar en la red electrica
ImagenImagen

- Cartomizador ego vision v3 (lo mas cómodo de rellenar y con buen rendimiento, ademas de ser reparable)
Imagen

- Coil head ego vison v3 (repuestos del cartomizador anterior, contiene la resistencia y el "hilo" que se empapa del eliquid) Su duracion es larga, se trata de roscar uno nuevo en el cartomizador cuando veas que no tira casi vapor.
Imagen

-Eliquids(con nicotina o sin nicotina)
Imagen
No no son compatibles, son roscas diferentes. Aun así no te compres esa batería, comprate baterias ego t o ego c que son compatibles con todo tipo de cacharros por tener dos roscas (una interna y otra externa) .
No suelen tardar en reponer pero yo no te lo puedo asegurar, puedes escribirles y que te comenten que plazo manejan.

Ahorra, pero no te vayas a cualquier sistema porque al final sale caro... Lo que te pongo arriba es lo básico, necesario y mejor para empezar (y continuar).

Saludos.

PD: LLevo meses sin fumar nada (y en abril hago 1 año que no cojo un piti analogico [plas] ).Tengo 1 litro de propilenglicol y otro de glicerina vegetal... Mimoset (o de mas gente), ¿te puede interesar?. Aun que no se si sale mas caro el collar o el galgo, lo digo por el precio del envio... Lo pille en manuel riesgo.
Bateria de ego las unicas que he encontrado en esa pag son estas que hay algunas que estan guapas y todo xD
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1144_1147&products_id=8065

Con el primer catalizador que he puesto en el post anterior me serviria(digo ese por que me a gustado xD) o estoy en las mismas??

Los liquidos que te los hacias tu no???

Edit:El tema de los envios en esa pag como esta??Por que veo que solo tiene dos maneras y una vale 3 dolares y la otra 22 y por lo que he podido sacar de la descripcion la de 3 que me llegara (si no se pierde) en meses??
buenas,

estoy como loco buscando

Imagen

sabeis donde puedo conseguir en heavengifts no hay stock...

saludos
Razgriz33 escribió:Bateria de ego las unicas que he encontrado en esa pag son estas que hay algunas que estan guapas y todo xD
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1144_1147&products_id=8065

Con el primer catalizador que he puesto en el post anterior me serviria(digo ese por que me a gustado xD) o estoy en las mismas??

Los liquidos que te los hacias tu no???

Edit:El tema de los envios en esa pag como esta??Por que veo que solo tiene dos maneras y una vale 3 dolares y la otra 22 y por lo que he podido sacar de la descripcion la de 3 que me llegara (si no se pierde) en meses??

Baterías eGo tienes más aquí:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... h=1144_114

Las 3 primeras son modeló 510 y no es lo que buscas, las demás son originales Joye, de mejor calidad.

Si no te quieres complicar la vida aquí en España tienes tiendas que te venden una batería, cargador y un claro por 20-25 euros en un pack y son las mismas que comentas que has visto.
¿Alguien ordenado de esta tienda? Quiero comprar aga-t + tanque, pero no estoy seguro: D
http://www.ecig-vapo.com/aga-t-v2-acero ... anguage=es
Bueno pues al final voy a hacer un pedido a easyvap,a alguien le sobra un vale descuento ?? [angelito] porfiiiii
Buenas tardes señores , hoy y tras una semana con amigdalitis me he decidido a dejar de fumar , normalmente fumo un paquete diario, y la gente siempre me dice que fumo mucho , creo que durante las primeras semanas o meses me ayudaria utilizar un cigarro electronico , y por eso he venido a preguntar , a mi madre le han recomendado el cigar-clean en la farmacia , he leido y hay tanto buenas como malas opiniones , por eso os queria preguntar vuestra opinion , quisiera que fuera lo más pareceido a un cigarro sobretodo por la boquilla y por la longitud , gracias!
MiMoSeT escribió:La regla de oro es: cuanto mas se parece a un cigarrillo normal, peor es.

Si quieres dejar de fumar no te compres lo que vendan en la farmacia.

Ve leyendote los ultimos posts de las ultimas paginas, deberia ser suficiente.
Una duda q tngo, estoy hay q llevarlo siempre con rescambios? Es q me tngo q poner a desarmarlo cada vez q quiero fumar para cambiar la dosis puede ser un poco coñazo no?

Es mi unica duda respecto a estos cigarrillos electronicos. He leido buenas cosas d esto pero tngo esa duda antes d comprarlo
Recambios...si la bateria no es de poca capacidad no. Y dependiendo del consumo y del accesorio que uses, si no quieres cambiar el sabor con sacarlo lleno de casa es suficiente.

Por eso hay tanta variedad en accesorios, cada uno tiene unas necesidades concretas, no se...

Yo personalmente llevo una bateria gordaca de 2600 mAh, con un atomizador reparable (o sea, sin deposito) al que le caben unas 10 gotas, y una botellita de 10 ml conmigo. Cuando el sabor cambia le pongo 10 gotas mas mientras aguanto las miradas de asombro de la gente alrededor, y listo XD .

Aunque supongo que lo mas normal es llevar una bateria estilo eGo con algun claromizador de alrededor de 2 ml llenito, es lo mas discreto y si no le das mucha caña tienes para unas cuantas horas. Puedes llevar una botellita para rellenar ese claro u otro claro, opciones hay :P
¿que os parece este para iniciarse?
http://ebnferro.com/starter-kits/ego-c- ... -set-black

o voy a por este mas barato?
http://ebnferro.com/starter-kits/ego-c- ... escription

veo que el primero es regulable...y realmente me gustaria comprar directamente algo decente y no tener que volver a comprar de nuevo...
Me guardo el post para cuando quiera dejar de fumar. XD
borabora escribió:¿que os parece este para iniciarse?
http://ebnferro.com/starter-kits/ego-c- ... -set-black

o voy a por este mas barato?
http://ebnferro.com/starter-kits/ego-c- ... escription

veo que el primero es regulable...y realmente me gustaria comprar directamente algo decente y no tener que volver a comprar de nuevo...

Me gusta el primero. Es cierto que el voltaje variable es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que aun usando el mismo accesorio (en este caso la Mini Vivi Nova que tambien suele funcionar bien) puedes regularlo para distintos sabores a tu gusto.
Si solo quieres probar ese pack es suficiente, pero si ves que te gusta el tema planteate una segunda bateria pronto ya que con una solo te va a quedar justito y no vas a poder usarla mientras la cargas.

Por aclarar un poco lo que veo en el pack:

-Lo que hay en la foto es efectivamente una Mini Vivi Nova, capacidad de unos 2 ml. Se rellenan muy facilmente, y te aconsejo que en el uso vayas podiendola horizontal cada pocas caladas y le des un par de vueltas, como "atornillando". Esto ayudara mucho a que el liquido empape bien las mechas y la resistencia que están en la parte superior. Es el unico truquito que tienen todos los accesorios con resistencia en la parte superior para que funcionen bien.
-El liquido que se detalla en la descripción no tiene nicotina. Tenlo en cuenta ya que si pretendes dejar el tabaco y usas liquido sin nicotina vas a tener mono probablemente. Aun asi liquidos de mentol son buenos de tener en stock especialmente a la hora de dar el salto. Si quieres mas detalles pregunta.
Confieso que volví al cigarrillo y deje el electrónico en el cajón. Aunque si que lo deje un tiempo del todo (digital y analógico). Haré otro intento mas adelante, a final del verano, eso si jaja
bpSz escribió:Confieso que volví al cigarrillo y deje el electrónico en el cajón. Aunque si que lo deje un tiempo del todo (digital y analógico). Haré otro intento mas adelante, a final del verano, eso si jaja

Vaya hombre...

RAJAO!!!
Ok mimoset, gracias por contestar. Entonces me dices q esa bateria esta bien? Me recomiendas q compre otra..tan poco duran? Yo creia q con una recarga tenias para todo el dia(pongamos q la utilizo 10 -15 veces) no sabia q duraran tan poco...

Por otra parte,la mini vivi dices q tiene el problema ese d la resistencia en la parte superior..cuales son las alternativas q recomiendas?

Por ultimo, he visto en la misma pagina q venden liquidos a 60 centismos con nicotina(sabor mentol). ¿Cada cuanto hay q recargar? Cada vez q fumas? Una botellita d esas d 60centimos t dura menos d un dia( 10 usos por ejemplo).

Muchas gracias por la ayuda, a ver si pido este fin de semana. Quiero probat esto plrq estoy un poco harto del tabaco y he leido muy buenas opiniones de este sistema.

PD, creo q voy a comprar en esa tienda, es holandesa y ya q vivo en alemania creo q es la mejor opcion. Si hay alguna otra tienda recomendable q envie a alemania es bienvenida la informacion, jeje
Veamos...

Tienes errores de concepto XD

De entrada, no se puede hablar de usos. Los cigarrillos puedes contarlos porque son finitos y cuando enciendes uno pasas unos minutos usandolo hasta que lo acabas. Aqui esto no pasa, vas calada a calada a tu propio ritmo. Cuentas los mililitros y a menos que seas un drogata no te vas a fundir 1 ml de principio a fin XD

2 baterias es normalmente lo minimo para poder cargar una mientras usas la otra, independientemente de lo que te duren luego. Yo tengo un consumo considerado muy alto y digamos que desde que me levanto hasta que me acuesto puedo fundir alrededor de 1800-2000 mAh de bateria, alrededor de 100 mAh por hora. Pero el consumo de bateria tambien depende del voltaje que uses, la resistencia del accesorio, etc etc....asi que hasta que no lo pruebes no vas a saber realmente cuanto te va a durar en tus condiciones particulares. Es todo muy a ojo.

Lo de la vivi no es un problema realmente, o al menos nada molesto. Con hacer el movimiento ese cada pocas caladas siempre va a estar a punto, y tardas 2 segundos en hacerlo. Hay alternativas pero las mas comodas son las de resistencia superior, para empezar te lo recomiendo.

Los liquidos que mencionas parecen ser botellas de 10 ml, asi que en el caso de la mini vivi nova podrias rellenarla 5 veces. Lo que tardes en consumirlo ya es algo personal, pero la media rondará los 3 ml / dia. De nuevo, cada accesorio hace que varie el consumo, habiendo algunos mas eficientes que otros, pero que raramente se considera ya que la diferencia a la hora de pagar no es tanta. Si rondaras la media, por ejemplo, ya ves que te saldria a unos 20 centimos diarios (si, es asi de barato :) )

Vuelvo a hacer hincapié en la nicotina. Si pruebas sin nicotina vas a tener mono y probablemente echaras la culpa al sistema en vez de a la falta de nicotina. Aunque sea poca, al menos deberias empezar con algo. Si me dices lo que fumas ahora puedo orientarte. Siempre vas a poder rebajar la cantidad de nicotina de forma gradual mas adelante si tu objetivo es dejarlo al 100%. La prioridad deberia ser pasar del tabaco con todo lo que lleva.
ok, gracias de nuevo. Pues a ver, fumo entorno a 12-15 cigarrillos al dia(si el finde salgo puedo fumar mas). Quiero probar esto porque veo que de golpe lo tengo dificil.

Si me pudieras orientar de alguna con resistencia superior te lo agradeceria. Despues del liquido ya se que tengo que comprar con nicotina. En esa pagina hay bastantes.
http://ebnferro.com/

Gracias de nuevo!
Por lo que fumas, yo cogeria liquidos con concentraciones sobre 11 mg/ml. Deberia bastar.

No se a que te refieres con lo de resistencia superior :P

Cuando hablo de resistencia se trata de resistencia eléctrica. Lo otro es la espiral de metal que se calienta y vaporiza el liquido. En castellano se llama también resistencia, con lo que lleva a confusión ya que la resistencia (espiral de metal) tiene un valor de resistencia (eléctrica, la que se mide en ohmios con el simbolito Ω) asociado XD

¿Te he confundido lo suficiente? XD
En Palma están empezando a crecer como setas las tiendas de venta exclusiva de cigarrillos electrónicos, en los últimos meses ya he visto 2 nuevas.
esgalmar escribió:En Palma están empezando a crecer como setas las tiendas de venta exclusiva de cigarrillos electrónicos, en los últimos meses ya he visto 2 nuevas.

Justamente ayer ví yo aquí la primera.
3268 respuestas