› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nekronomikon escribió:Os voy a contar mi historia, q me hace ilusion la verdad
Llevaba fumando desde los 12 años aproximadamente, lo tipico, un cigarrito antes de ir al colegio, otro al volver y otro al sacar al perro, hasta que a los 16 se enteraron en casa y me dejaban fumar en casa, con lo cual, pase a fumarme una cajetilla a esa edad, incluso llegando a 2 cajetillas en verano en dias de fiesta si y otro tambien.
La verdad q estaba hasta las narices de fumar, con el deporte me cansaba mogollon de rapido los sabados por la mañana parecia un aburlete de 80 años....siempre pensaba en dejarlo, cigarrillo electronico, champix, de golpe.....pero el miedo a la ansiedad de fumar y consecuentemente ponerme como una bola.... Era lo q me lo impedia, hasta que un dia me empece a encontrar malncurrando, tan mal que no era capaz de fumar, creia q era un catarro fuerte, empece con antibioticos y todo eso, lo tipico, hasta que pasada una semana no podia mas y fui al medico, me hicieron una placa de torax y voilá!....................
..............tenía neumonía atipica, con lo cual echo una mierda, coger la baja y a descansar, tabaco cero, ni olerlo podia.
De esto hace mes y medio, aun sigo con medicacion, y la verdad que encontrar no es q me encuentre mejor por dejar de fumar, de la neumonia si, pero huelo mas, la comida me sabe mejor (2kilitos llevo ya) y la mayor de las suertes, el tabaco me da asco, un dia recai por ansiedad/tension y aguante dos caladas, ahora noto cuando estoy con gente que fuma esp de hueles a cenicero, y la verdad q realmente es asqueroso.
Asi q, animo a los que fumais q lo hagais, pero a los que lo quereis dejar os digo que se puede, yo lo deje por fuerza mayor, tuve "suerte" que "solo" fue neumonia, pero se puede!y mira q a mi me gustaba fumar
A fia de hoy me "echaria" un cigarrin, pero solo por la costumbre, cuando pasa eso, un caramelo y a correr!
nhurf escribió:Buenas, estoy pensando en regalarle a mi padre por su cumple algo para que deje de fumar, lleva desde los 18 y lo veo muy chungo, fuma 2 cajetillas o así por día, y tampoco es que tenga mucha voluntad, igual una semana cada año fuma menos pero no da xDDD.
Y pues eso, si me recomendais el cigarillo electrónico o mejor otra cosa, y en caso de cigarillo decidme cuales.
Gracias,
dbhabana escribió:Cojo mi vmod, le pego una buena calada, y si paso unos segundos tosiendo es cuando digo: "Mmmmm fantástico!". Y a vivir
dbhabana escribió:+1
Si has aguantando un año ya, echale cojones. Lo más dificil realmente ya lo has pasado.
Pero si no aguantas mas y llegas a pecar, mejor con uno electrónico.
Los sabores son un mundo, y mas según quien los fabrique. En una marca te puede saber a gloria, y el mismo en otra a autentica mierda. Yo voy para 2 años ya y haciéndome mis propios líquidos, y me he encontrado de todo. No soporto los "sabores a tabaco", soy mas de frutales, aunque con lo que realmente disfruto, es con lo que empecé, las mentas.
Respecto al golpe, con nico o sin nico, yo no noto diferencia ninguna. Pero claro, para mi un buen golpe es el que te deja al limite el pecho y te corta la respiración xDDD
Por eso me gustan tanto las mentas, a parte de refrescar, te da una sensación similar a ese "golpe". En mucho de los sabores frutales que me preparo, añado ligeramente unas gotas de mentol, o de koolada, y pista. Eso si, pese a que la "koolada" recomiendan echar unas gotas de nada, me lo paso por el forro, y si no me provoca una buena tos, no soy feliz.
Cojo mi vmod, le pego una buena calada, y si paso unos segundos tosiendo es cuando digo: "Mmmmm fantástico!". Y a vivir
Beelzebul escribió:Estoy aguantandome, pero estoy teniendo momentos de recaida mental como los que recuerdo que tenía el primer mes dejando de fumar. No sé si es que quizás siga buscando el tener un vicio pero mas sano parecido. En fin, de todas formas.... ¿lo del golpe que dices que es igual con nicotina que sin nicotina?, pues todo el mundo a mi me ha dicho lo contrario, que los e-liquidos sin nicotina no tienes esa sensacion de golpe en el pecho como lo hace un cigarro normal. Eso es lo que yo busco sobretodo.
MiMoSeT escribió:Eso es porque finamente me he estabilizado. Uso un mod CVI y el iTaste MVP junto con un IGO-L y un IGO-S reparables. Y asi llevo meses tan tranquilo, gasto minimo y buen rendimiento
MiMoSeT escribió:Pues es basicamente una bateria gorda con voltaje variable. Lo unico especial es que puedes cargar otros dispositivos USB con ella y que tiene funcion passthrough. Para salir de casa la prefiero por su forma, es bastante mas discreta que un mod cilindrico.
Si te sirve para animarte, yo tambien soy manazas y aun asi me las apaño con los reparables. El IGO-L tiene espacio para operar y aunque te cueste un poco montarla, a mi me dura una resistencia alrededor de 2 meses. Y sigo quemando 7-8 ml al dia, asi que imaginate. El material son unos pocos centimos y el reparable es de acero inoxidable, asi que sale tiradisimo de precio. El IGO-S es mas delgadito con lo que hay menos espacio, pero se compensa porque la resistencia se coloca aun mas facilmente. Aun asi, prefiero el grande.
El mod CVI lo escogí por dos razones: Para aprovechar las baterias 18650 que ya tenia por el VMod y porque facilita enormemente medir la resistencia cuando monto una nueva.
Y la verdad...no necesito ya nada mas.
dbhabana escribió:Ufff, la verdad me gusta el mvp. Precisamente por eso, los cilíndricos son unos tochos de morirse, pero claro... y si se jode la batería del mvp. ¿ A tomar por culo con el ?
De los vmod, empiezo a estar un poco hasta los cojones. 2 XL, uno se murió un año después de pillarlo, y el ultimo que lo jubilé ayer, se fue al suelo en un cambio de batería. Se rajó el cuerpo,y ahora empieza a perder una barbaridad, lo jubilé ayer.
Del 2.0 (pillé a vapage en un fail y me pillé dos a precio de risa, 2 a precio de uno y sin gastos de envío xDDDD), estrené uno ayer, pero la batería no dura una mierda (800ma).
Así que me da que volveré a los orígenes.
Lo de los reparables.... parece sencillo, pero andar dripeando no es lo mío. Lo veo un coñazo.
dogma95 escribió:¿Me podeis recomendar un cigarro electronico que esté bien relacion calidad pecio? No quiero gastarme mucho.
¿Que diferencia hay entre los cigarros de vapor y los que tienen nicotina?
Edito para comentar que tengo intención de pillarlo en Amazon, mas que nada porque soy premium y los envios me salen gratis.
PR0[3R escribió:Buenas... hace ya mas de un año que mi padre dejo de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos (y a toda la información que pude conseguir en este hilo).
Sigue usando eGo-T, 510-T y poco mas, quiere pasar a algo mejor, sobre todo mas cómodo, que no se tenga que recargar cada 2 horas y que se pueda usar bastante liquido (sin cartomizadores y demás, liquido directo, desde un "botellita" supongo, vamos que no tenga que esta recargando cada poco tiempo) a ser posible que no sea muy grande.
Supongo que la cosa habrá avanzado bastante desde entonces, ¿que me recomendáis que le compre?.
Gracias.
MARIOBFK escribió:Yo te aconsejaria este para empezar ,lo tengo hace dos semanas y perfecto
http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/ki ... acero.html
ermesrasta escribió:1.- Alguna recomendación de claros para una eGo, a poder ser buenos, bonitos y baratos. de momento tengo de estos http://www.yovapeo.es/yovapeo/316597/claro-ce4-1-6-ml-mecha-larga.html y la verdad es que algun que otro tiro me ha dado regusto a mecha quemada y eso que sólo llevo día y medio con él ¿Puede que haya salido defectuoso?
PR0[3R escribió:Buenas... hace ya mas de un año que mi padre dejo de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos (y a toda la información que pude conseguir en este hilo).
Sigue usando eGo-T, 510-T y poco mas, quiere pasar a algo mejor, sobre todo mas cómodo, que no se tenga que recargar cada 2 horas y que se pueda usar bastante liquido (sin cartomizadores y demás, liquido directo, desde un "botellita" supongo, vamos que no tenga que esta recargando cada poco tiempo) a ser posible que no sea muy grande.
Supongo que la cosa habrá avanzado bastante desde entonces, ¿que me recomendáis que le compre?.
Gracias.
bpSz escribió:Mira los atomizadores de vivi nova. Me compre uno de 3.5ml y va de vicio. Es otro nivel en serio. Mucho mas vapor mucho mejor sabor mas capacidad. Impresionante, de verdad
Edy escribió:He visto multitud de negocios que han abiertos tiendas en palma de cigarrillos electronicos. Y nosotros en la tienda estamos pensando en traer tambien, ... alguna recomendacion? algo que podamos saber para traerlos? algo para no traerlos?
Thanks.
currante007 escribió:una duda gente.. yo compre un ego-t y cuando vapeo, parte del liquido se queda en la boquilla, por dentro, como si perdiera un poco cada vez q recargo, no se si os pasa a todos. Como hacer para que ese liquido no se pierda y caiga en el deposito? No se si me he explicado
ermesrasta escribió:currante007 escribió:una duda gente.. yo compre un ego-t y cuando vapeo, parte del liquido se queda en la boquilla, por dentro, como si perdiera un poco cada vez q recargo, no se si os pasa a todos. Como hacer para que ese liquido no se pierda y caiga en el deposito? No se si me he explicado
yo suelo sacar la boquilla y lo limpio con un poco de papel de cocina ya que cuando se acumula mucho, lo normal es que se valla por el agujero de la resistencia y te acabes cargando el claro... o eso tengo entendido. Tampoco es que se desaproveche mucho líquido de esa condensación. Yo con 2,5 ml de líquido tengo más que de sobras para un día y sí, ya... vapeo mucho xD Aún estoy en fase de adaptación jejeje mañana hará una semana que empecé y desde entonces 0 analógicos. También puedes sacar la boquilla y soplar a saco apuntando dentro de un botecito reservado para ese líquido que no quieres perder, pero vamos yo no me preocuparía
1saludo
MiMoSeT escribió:En ese caso, busca un kit que tenga una sola bateria. Con que la lleves cargada donde sepas que vas a "fumar" te basta. Este kit seria un buen ejemplo: http://www.yovapeo.es/yovapeo/544337/mini-kit-con-bat-1100-y-ce4.html
Los sistemas tank se quedaron atras hace mucho ya. Este mundillo se mueve muy, muy rapido.