Hilo del Cigarrillo Electrónico

Os voy a contar mi historia, q me hace ilusion la verdad
Llevaba fumando desde los 12 años aproximadamente, lo tipico, un cigarrito antes de ir al colegio, otro al volver y otro al sacar al perro, hasta que a los 16 se enteraron en casa y me dejaban fumar en casa, con lo cual, pase a fumarme una cajetilla a esa edad, incluso llegando a 2 cajetillas en verano en dias de fiesta si y otro tambien.

La verdad q estaba hasta las narices de fumar, con el deporte me cansaba mogollon de rapido los sabados por la mañana parecia un aburlete de 80 años....siempre pensaba en dejarlo, cigarrillo electronico, champix, de golpe.....pero el miedo a la ansiedad de fumar y consecuentemente ponerme como una bola.... Era lo q me lo impedia, hasta que un dia me empece a encontrar malncurrando, tan mal que no era capaz de fumar, creia q era un catarro fuerte, empece con antibioticos y todo eso, lo tipico, hasta que pasada una semana no podia mas y fui al medico, me hicieron una placa de torax y voilá!....................

..............tenía neumonía atipica, con lo cual echo una mierda, coger la baja y a descansar, tabaco cero, ni olerlo podia.

De esto hace mes y medio, aun sigo con medicacion, y la verdad que encontrar no es q me encuentre mejor por dejar de fumar, de la neumonia si, pero huelo mas, la comida me sabe mejor (2kilitos llevo ya) y la mayor de las suertes, el tabaco me da asco, un dia recai por ansiedad/tension y aguante dos caladas, ahora noto cuando estoy con gente que fuma esp de hueles a cenicero, y la verdad q realmente es asqueroso.

Asi q, animo a los que fumais q lo hagais, pero a los que lo quereis dejar os digo que se puede, yo lo deje por fuerza mayor, tuve "suerte" que "solo" fue neumonia, pero se puede!y mira q a mi me gustaba fumar

A fia de hoy me "echaria" un cigarrin, pero solo por la costumbre, cuando pasa eso, un caramelo y a correr!
Bueno si lo que no quieres es complicarte demasiado la existencia cuando empiezas con el cigarrillo electrónico puedo recomendarte que adquieras un EGO como el de esta página:
http://www.intellicig-es.com/intellicig ... ellicig-xl
Va con dos baterías, dos conos y cinco vaporizadores, un e-líquido sabor a tabaco (por decir algo) con 1.5% de nicotina. Es fácil de recargar y de utilizar y no demasiado caro. Lo envian desde España por unos cinco euros. Yo estoy contento con él y aunque no es el último modelo, ni puedes reparar la resistencia del vaporizador, funciona sin problemas.
Mírate este vídeo antes de adquirir una vivi nova si vas a cambiar la resistencia, seguro que te ayudará a tomar una decisión más acertada:
http://www.youtube.com/watch?v=UMDSXDG9Wew
o este
http://www.youtube.com/watch?v=0CEU-gipjCE
Nekronomikon escribió:Os voy a contar mi historia, q me hace ilusion la verdad
Llevaba fumando desde los 12 años aproximadamente, lo tipico, un cigarrito antes de ir al colegio, otro al volver y otro al sacar al perro, hasta que a los 16 se enteraron en casa y me dejaban fumar en casa, con lo cual, pase a fumarme una cajetilla a esa edad, incluso llegando a 2 cajetillas en verano en dias de fiesta si y otro tambien.

La verdad q estaba hasta las narices de fumar, con el deporte me cansaba mogollon de rapido los sabados por la mañana parecia un aburlete de 80 años....siempre pensaba en dejarlo, cigarrillo electronico, champix, de golpe.....pero el miedo a la ansiedad de fumar y consecuentemente ponerme como una bola.... Era lo q me lo impedia, hasta que un dia me empece a encontrar malncurrando, tan mal que no era capaz de fumar, creia q era un catarro fuerte, empece con antibioticos y todo eso, lo tipico, hasta que pasada una semana no podia mas y fui al medico, me hicieron una placa de torax y voilá!....................

..............tenía neumonía atipica, con lo cual echo una mierda, coger la baja y a descansar, tabaco cero, ni olerlo podia.

De esto hace mes y medio, aun sigo con medicacion, y la verdad que encontrar no es q me encuentre mejor por dejar de fumar, de la neumonia si, pero huelo mas, la comida me sabe mejor (2kilitos llevo ya) y la mayor de las suertes, el tabaco me da asco, un dia recai por ansiedad/tension y aguante dos caladas, ahora noto cuando estoy con gente que fuma esp de hueles a cenicero, y la verdad q realmente es asqueroso.

Asi q, animo a los que fumais q lo hagais, pero a los que lo quereis dejar os digo que se puede, yo lo deje por fuerza mayor, tuve "suerte" que "solo" fue neumonia, pero se puede!y mira q a mi me gustaba fumar

A fia de hoy me "echaria" un cigarrin, pero solo por la costumbre, cuando pasa eso, un caramelo y a correr!

Lamento lo que te pasó, pero...

Lo que experimentas ahora que no fumas es lo mismo que los que usamos el cigarrillo electrónico. Menos el deseo de echarnos un cigarrillo.

Igual he malinterpretado el mensaje. Si es asi, disculpas.
Buenas, estoy pensando en regalarle a mi padre por su cumple algo para que deje de fumar, lleva desde los 18 y lo veo muy chungo, fuma 2 cajetillas o así por día, y tampoco es que tenga mucha voluntad, igual una semana cada año fuma menos pero no da xDDD.

Y pues eso, si me recomendais el cigarillo electrónico o mejor otra cosa, y en caso de cigarillo decidme cuales.

Gracias,
Bueno, lo primero que te digo es que lo de dejar de fumar tiene que ser voluntad de uno mismo, lo peor que se le puede decir a un fumador es deja de fumar, pues con eso se autoprotege y fuma mas
Por lo tanto, comprarle uno y que lo use es totalmente contraproducente, no lo usara

Cuando yo fumaba, me regalaron un libro para dejar de fumar, ni lo lei

Pero si puedes hacer algo al respecto, y es mostrarle unos videos de Ruades, un chaval que se dedica hacer revisiones de los articulos que se venden en este mundo, que es muy grande y muy lioso si no se sabe bien hacer las cosas, su pagina web es el monovapeador, aunque suene a cachondeo es muy util, y hay unos videos de iniciación al vapeo muy interesantes

Una vez que haya visto los videos y se decida a intentarlo, pues tendras que comprar el material
De entrada, descarta cualquier cigarro electrónico que sea automatico ( se active al dar la calada) y que simule un cigarrillo normal ( cigarrillo analogico en el mundo de los vapeadores), esto es fundamental, pues el puto tabaco tiene dos componentes adictivos, uno el fisico , que es la nicotina, otro el Psisico o como se escriba, y es el hecho de coger el cigarrillo con los dedos, asi que vamos a eliminar esa adicción con un cigarrito de otra forma

Mi recomendación es un Kit Ego, que te lo venden con dos claromizadores, dos baterias ego, un estuche y cargador, vale unos 44 €, pero es fundamental no darle la excusa de no tengo bateria y me echo un analogico, asi que un kit con dos baterias es primordial

Después, una buena dosis de liquido, si fuma dos paquetes al dia, pues con nicotina, 18 mg para ir bajando gradualmente, no te de miedo la nicotina, aunque esta considerado un veneno, y es la causante de la adiccion al tabaco, es la mejor de las 4000 sustancias dañinas que lleva un cigarro analogico Compra minimo 5 botecitos de 10 ml, no mas cantidad de liquido por si no le gusta,, 3 sabor tabaco, y 2 frutales, uno sabor fresa, y otro limon, o menta o algo asi, la idea es que le encuentre el gusto al vapeo, y se olvide del puto tabaco

En España tienes muchas tiendas online, no voy a poner ninguna, pero si escribes tiendas vapeo en el google, tendras muchas, y tambien las hay fisicas, depende de donde vivas

Yo llevo 2 meses y medio vapeando, y desde que empece me fue muy facil dejar el tabaco con el cigarro ego, ademas por el simple echo de verme vapeando y echando humo, 3 amigos mas llevan ya un mes sin fumar, lo cual es una tremenda satisfaccion, ya he aprendido mucho sobre el tema, tipos de claromizadores, cartuchos, tanquetas, mod, hacer los liquidos yo mismo, etc, esto es un mundo, pero mi mujer esta encantada, antes mi casa olia al puto tabaco, y ahora a veces huele a frutas por el sabor del liquido que vapeo

Bueno, un rollazo te he soltado, pero si deseas mas información al respecto, donde comprar, como pagar, consejos, y demás, por privado te responderé a ti y a todo aquel que lo desee y quiera dejar de una puta vez el puto tabaco

nhurf escribió:Buenas, estoy pensando en regalarle a mi padre por su cumple algo para que deje de fumar, lleva desde los 18 y lo veo muy chungo, fuma 2 cajetillas o así por día, y tampoco es que tenga mucha voluntad, igual una semana cada año fuma menos pero no da xDDD.

Y pues eso, si me recomendais el cigarillo electrónico o mejor otra cosa, y en caso de cigarillo decidme cuales.

Gracias,
Yo estoy empezando y la verdad no me veía estar un día entero sin echar un cigarro o varios... .Ahora que me he pillado el EGO he flipado, no he cogido ni un cigarro desde que me lo compré...y la mar de contento! XD

Ahora me estoy informando de mods, baterías y demás, tengo un Kit EGO-CE4 con Atomizadores Kanger y 3 Liquidos, uno sabor fresa, sabor Tabaco y el otro RedBull (Este me lo he pillado hace poco y me tiene que llegar, tenia la intriga jaja), todos con 12mg de Nicotina y 2 Baterías más.

Más adelante iré reduciendo a 6mg y luego a solo sabores.

A los que fumáis, probadlo, es un ahorro y una ayuda para dejar de fumar!

Saludos!
A ver si me podéis ayudar o aconsejar. Resulta que dentro de 1 semana, cumplo 1 año que dejé el tabaco. Fumaba una cajetilla al día aproximadamente. Me ha costado, pero lo he llevado demasiado bien conociéndome, porque me considero débil frente a éste vicio. Y lo reconozco, siempre me ha gustado y me gusta fumar. Bueno a lo que voy...., resulta que hace un par de meses que me están entrando muchas ganas de fumar, de hecho, hace unas semanas en una barbacoa nocturna me fumé un par de ellos o 3 junto a unos amigos ya con las copitas. Y tambien en otro momento pero hace ya casi 2 meses.

Ahora me veo débil, el otro día estuve apunto de bajar al bar de abajo de mi casa y comprar tabaco. Juego por las noches con mis amigos por internet en el ordenador y ellos, algunos fuman y cuando los oigo o van a fumar, me dan unas ganas tremendas.

Hoy he estado esta tarde en casa de un amigo mío que lleva 1 año sin fumar tambien, pero él lo hizo con un cigarro electrónico y sigue con él. Lo he probado hoy y me ha gustado. Aqui viene la duda que tengo y os la comento:

- Estoy pensando en comprarme un cigarro electronico, pero.... ¿Creeis que hago mal porque llevo ya casi 1 año sin fumar?, osea... 0 nicotina?. Pero es que tengo miedo a recaer en el tabaco normal.

- Si me compro un cigarro electronico, supongo que debo de hacerlo sin nicotina no?. Sin nicotina se nota el golpe en la garganta al vaporizar?, ¿como lo notamos los fumadores?

- Los aromas que se ven de chocolate, fresa, limon, vainilla.... ¿son buenos?, me refiero... ¿saben de verdad a lo que dicen?.

Gracias por adelantado ;)
Si no fumas nada PASA. Se fuerte.
+1

Si has aguantando un año ya, echale cojones. Lo más dificil realmente ya lo has pasado.
Pero si no aguantas mas y llegas a pecar, mejor con uno electrónico.

Los sabores son un mundo, y mas según quien los fabrique. En una marca te puede saber a gloria, y el mismo en otra a autentica mierda. Yo voy para 2 años ya y haciéndome mis propios líquidos, y me he encontrado de todo. No soporto los "sabores a tabaco", soy mas de frutales, aunque con lo que realmente disfruto, es con lo que empecé, las mentas.

Respecto al golpe, con nico o sin nico, yo no noto diferencia ninguna. Pero claro, para mi un buen golpe es el que te deja al limite el pecho y te corta la respiración xDDD

Por eso me gustan tanto las mentas, a parte de refrescar, te da una sensación similar a ese "golpe". En mucho de los sabores frutales que me preparo, añado ligeramente unas gotas de mentol, o de koolada, y pista. Eso si, pese a que la "koolada" recomiendan echar unas gotas de nada, me lo paso por el forro, y si no me provoca una buena tos, no soy feliz.

Cojo mi vmod, le pego una buena calada, y si paso unos segundos tosiendo es cuando digo: "Mmmmm fantástico!". Y a vivir :D
yo llevo dos años sin fumar nada de nada y ni se me ocurriria acercarme un cigarro de esos a la boca
dbhabana escribió:Cojo mi vmod, le pego una buena calada, y si paso unos segundos tosiendo es cuando digo: "Mmmmm fantástico!". Y a vivir :D

Hay que ver lo que te has desviado del camino de la luz y del vapor. [jaja]
Lo que se me hace raro es que no nos muestres ninguna joya que te hayas comprado xDDD
Eso es porque finamente me he estabilizado. Uso un mod CVI y el iTaste MVP junto con un IGO-L y un IGO-S reparables. Y asi llevo meses tan tranquilo, gasto minimo y buen rendimiento XD
dbhabana escribió:+1

Si has aguantando un año ya, echale cojones. Lo más dificil realmente ya lo has pasado.
Pero si no aguantas mas y llegas a pecar, mejor con uno electrónico.

Los sabores son un mundo, y mas según quien los fabrique. En una marca te puede saber a gloria, y el mismo en otra a autentica mierda. Yo voy para 2 años ya y haciéndome mis propios líquidos, y me he encontrado de todo. No soporto los "sabores a tabaco", soy mas de frutales, aunque con lo que realmente disfruto, es con lo que empecé, las mentas.

Respecto al golpe, con nico o sin nico, yo no noto diferencia ninguna. Pero claro, para mi un buen golpe es el que te deja al limite el pecho y te corta la respiración xDDD

Por eso me gustan tanto las mentas, a parte de refrescar, te da una sensación similar a ese "golpe". En mucho de los sabores frutales que me preparo, añado ligeramente unas gotas de mentol, o de koolada, y pista. Eso si, pese a que la "koolada" recomiendan echar unas gotas de nada, me lo paso por el forro, y si no me provoca una buena tos, no soy feliz.

Cojo mi vmod, le pego una buena calada, y si paso unos segundos tosiendo es cuando digo: "Mmmmm fantástico!". Y a vivir :D

Estoy aguantandome, pero estoy teniendo momentos de recaida mental como los que recuerdo que tenía el primer mes dejando de fumar. No sé si es que quizás siga buscando el tener un vicio pero mas sano parecido. En fin, de todas formas.... ¿lo del golpe que dices que es igual con nicotina que sin nicotina?, pues todo el mundo a mi me ha dicho lo contrario, que los e-liquidos sin nicotina no tienes esa sensacion de golpe en el pecho como lo hace un cigarro normal. Eso es lo que yo busco sobretodo.
Beelzebul escribió:Estoy aguantandome, pero estoy teniendo momentos de recaida mental como los que recuerdo que tenía el primer mes dejando de fumar. No sé si es que quizás siga buscando el tener un vicio pero mas sano parecido. En fin, de todas formas.... ¿lo del golpe que dices que es igual con nicotina que sin nicotina?, pues todo el mundo a mi me ha dicho lo contrario, que los e-liquidos sin nicotina no tienes esa sensacion de golpe en el pecho como lo hace un cigarro normal. Eso es lo que yo busco sobretodo.

Pues el golpe es directamente proporcional a la concentracion de nicotina. Vas a tener que pasar de todo el tema, pasar del golpe en el pecho ó aceptar que la nicotina sola no es tan mala, que lo peor de fumar es toda la mierda extra que lleva un cigarrillo.

A grandes rasgos es asi.
Yo despues de casi un año sin fumar solo 3 meses con el electronico e vuelto a caer ya lo comente xd de todos modos ahora alterno los dos (mayormente electronico) y en septiembre dejo de nuevo el analogico... en verano es imposible xdddd
Buenas... hace ya mas de un año que mi padre dejo de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos (y a toda la información que pude conseguir en este hilo).

Sigue usando eGo-T, 510-T y poco mas, quiere pasar a algo mejor, sobre todo mas cómodo, que no se tenga que recargar cada 2 horas y que se pueda usar bastante liquido (sin cartomizadores y demás, liquido directo, desde un "botellita" supongo, vamos que no tenga que esta recargando cada poco tiempo) a ser posible que no sea muy grande.

Supongo que la cosa habrá avanzado bastante desde entonces, ¿que me recomendáis que le compre?.

Gracias.
MiMoSeT escribió:Eso es porque finamente me he estabilizado. Uso un mod CVI y el iTaste MVP junto con un IGO-L y un IGO-S reparables. Y asi llevo meses tan tranquilo, gasto minimo y buen rendimiento XD

Pero el mvp vale para algo ? porque esa batería no se puede cambiar no?

Yo los reparables.... nunca he probado, pero soy un poco manazas... bueno... bastante manazas xD
Pues es basicamente una bateria gorda con voltaje variable. Lo unico especial es que puedes cargar otros dispositivos USB con ella y que tiene funcion passthrough. Para salir de casa la prefiero por su forma, es bastante mas discreta que un mod cilindrico.

Si te sirve para animarte, yo tambien soy manazas y aun asi me las apaño con los reparables. El IGO-L tiene espacio para operar y aunque te cueste un poco montarla, a mi me dura una resistencia alrededor de 2 meses. Y sigo quemando 7-8 ml al dia, asi que imaginate. El material son unos pocos centimos y el reparable es de acero inoxidable, asi que sale tiradisimo de precio. El IGO-S es mas delgadito con lo que hay menos espacio, pero se compensa porque la resistencia se coloca aun mas facilmente. Aun asi, prefiero el grande.

El mod CVI lo escogí por dos razones: Para aprovechar las baterias 18650 que ya tenia por el VMod y porque facilita enormemente medir la resistencia cuando monto una nueva.

Y la verdad...no necesito ya nada mas.
MiMoSeT escribió:Pues es basicamente una bateria gorda con voltaje variable. Lo unico especial es que puedes cargar otros dispositivos USB con ella y que tiene funcion passthrough. Para salir de casa la prefiero por su forma, es bastante mas discreta que un mod cilindrico.

Si te sirve para animarte, yo tambien soy manazas y aun asi me las apaño con los reparables. El IGO-L tiene espacio para operar y aunque te cueste un poco montarla, a mi me dura una resistencia alrededor de 2 meses. Y sigo quemando 7-8 ml al dia, asi que imaginate. El material son unos pocos centimos y el reparable es de acero inoxidable, asi que sale tiradisimo de precio. El IGO-S es mas delgadito con lo que hay menos espacio, pero se compensa porque la resistencia se coloca aun mas facilmente. Aun asi, prefiero el grande.

El mod CVI lo escogí por dos razones: Para aprovechar las baterias 18650 que ya tenia por el VMod y porque facilita enormemente medir la resistencia cuando monto una nueva.

Y la verdad...no necesito ya nada mas.

Ufff, la verdad me gusta el mvp. Precisamente por eso, los cilíndricos son unos tochos de morirse, pero claro... y si se jode la batería del mvp. ¿ A tomar por culo con el ?

De los vmod, empiezo a estar un poco hasta los cojones. 2 XL, uno se murió un año después de pillarlo, y el ultimo que lo jubilé ayer, se fue al suelo en un cambio de batería. Se rajó el cuerpo,y ahora empieza a perder una barbaridad, lo jubilé ayer.

Del 2.0 (pillé a vapage en un fail y me pillé dos a precio de risa, 2 a precio de uno y sin gastos de envío xDDDD), estrené uno ayer, pero la batería no dura una mierda (800ma).

Así que me da que volveré a los orígenes.

Lo de los reparables.... parece sencillo, pero andar dripeando no es lo mío. Lo veo un coñazo.
¿Me podeis recomendar un cigarro electronico que esté bien relacion calidad pecio? No quiero gastarme mucho.
¿Que diferencia hay entre los cigarros de vapor y los que tienen nicotina?

Edito para comentar que tengo intención de pillarlo en Amazon, mas que nada porque soy premium y los envios me salen gratis.
dbhabana escribió:Ufff, la verdad me gusta el mvp. Precisamente por eso, los cilíndricos son unos tochos de morirse, pero claro... y si se jode la batería del mvp. ¿ A tomar por culo con el ?

De los vmod, empiezo a estar un poco hasta los cojones. 2 XL, uno se murió un año después de pillarlo, y el ultimo que lo jubilé ayer, se fue al suelo en un cambio de batería. Se rajó el cuerpo,y ahora empieza a perder una barbaridad, lo jubilé ayer.

Del 2.0 (pillé a vapage en un fail y me pillé dos a precio de risa, 2 a precio de uno y sin gastos de envío xDDDD), estrené uno ayer, pero la batería no dura una mierda (800ma).

Así que me da que volveré a los orígenes.

Lo de los reparables.... parece sencillo, pero andar dripeando no es lo mío. Lo veo un coñazo.

Si se jode la bateria se acabó, si...

A mi me encanta el concepto de los VMod, pero no he tenido suerte con ellos y siempre me han acabado hartando. Ya paso.

Estoy de acuerdo en lo de dripear, pero al final para mis necesidades me basta. En el IGO-L le puedo meter 10-12 gotas, que no es mucho pero lo compensa con la calidad del vapeo, la mejor que he tenido hasta la fecha.

Animate hombre, que reparable+hilo+mecha sale por unos 20 euritos y si te vale tienes para muuuuchos meses.

dogma95 escribió:¿Me podeis recomendar un cigarro electronico que esté bien relacion calidad pecio? No quiero gastarme mucho.
¿Que diferencia hay entre los cigarros de vapor y los que tienen nicotina?

Edito para comentar que tengo intención de pillarlo en Amazon, mas que nada porque soy premium y los envios me salen gratis.

¿Podrias enlazar lo que has visto en Amazon?

Porque todo lo que he visto yo ahi solo puedo calificarlo como estafa XD
PR0[3R escribió:Buenas... hace ya mas de un año que mi padre dejo de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos (y a toda la información que pude conseguir en este hilo).

Sigue usando eGo-T, 510-T y poco mas, quiere pasar a algo mejor, sobre todo mas cómodo, que no se tenga que recargar cada 2 horas y que se pueda usar bastante liquido (sin cartomizadores y demás, liquido directo, desde un "botellita" supongo, vamos que no tenga que esta recargando cada poco tiempo) a ser posible que no sea muy grande.

Supongo que la cosa habrá avanzado bastante desde entonces, ¿que me recomendáis que le compre?.

Gracias.

Alguna recomendación?

Por cierto, cuando digo sin cartomizador me refiero a que no haga falta andar "empapando" la fibra, sino que simplemente se pongan gotas y listo.

http://vapspain.com/shop/article_CVI%2B ... ml?pse=apq Ese es buena opción?
vapeando en el tren mienteas os leo... No tiene precio xDDDDDDD
Buenas, después de ir leyendo el hilo he decidido que quiero pillarme un trasto de estos aunque sigo un poco perdido ya que parece que esto es algo complejo para un profano y por ello necesito consejo para elegir.
La idea es no gastarme mas de 50 euros, los kit de inicio ¿Llevan lo necesario para vapear o hay que pillar algo mas?
Me he estado leyendo el hilo últimamente, sobre todo el primer post y opiniones, ya no sobre lo técnico, modelos e historias bárbaras (que las hay en el hilo xD), sino sobre las sensaciones que os transmitía el "cacharrico" y si de verdad funcionaba al 100% como sustituto del tabaco y... esta mañana, estando bastante convencido, he ido a por un vapeador ya que casualmente sabía donde vendían. Nada pues caballeros, desde las 12:00 de hoy soy un vapeador feliz xDDDD Sólo me queda decir a todos los que habéis hecho engordar el hilo y a su creador: MIL GRACIAS!

No he ido a por nada en concreto, ya que lo que estaban vendiendo era de una marca específica (algo cara por lo que veo). Va con cartomizador de 1,6 ml de carga (x2). Batería de acción manual de 650 mhA y me he traido un botecito de 20ml con 18mg/ml de nicotina con sabor a menta piperita. La putada es que sólo venía con una batería, así que estoy constatemente con las 5 pulsaciones para no malgastar, pero bueno, aún estoy en fase de prueba y supongo que vapeo a destajo así que no me sorprendería si antes de que anochezca toca cargarla xDDD. Ya os iré comentando. Por de pronto, me resulta muy cómodo y la transición de analógico a electrónico ha sido instantanea jejeje así que sólo espero poder ir reduciendo la concentración de nicotina en futuras compras de líquido y a ver si así consigo desintoxicarme. por de pronto a 18mg/ml nicotina + menta pega un buen viaje al pecho y eso me gusta ^^

1saludo a todos!
¿Que tal este pack para empezar a vapear? ¿Es conveniente coger algo de líquido aparte del que va incluido?

http://www.store-steam.com/index.php?ma ... cts_id=480
Yo me he pillado este en negro. No entiendo de calidades y no había oido hablar de esta marca en el hilo, pero funciona bastante bien y me mata el mono tras unas cuantas vapeadas XD

http://store.fumaroma.com/es/cigarrillos-electronicos/1-modelo-venecia.html

1saludo
Yo te aconsejaria este para empezar ,lo tengo hace dos semanas y perfecto
http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/ki ... acero.html
MARIOBFK escribió:Yo te aconsejaria este para empezar ,lo tengo hace dos semanas y perfecto
http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/ki ... acero.html

Tiene buena pinta, quizás me pille este.
Bueno, ya voy por mi segundo día de vapeador. Ahora sé que lo que me vendieron fue un kit eGo-ce4. Y ahí van mis primeras preguntas x)

1.- Alguna recomendación de claros para una eGo, a poder ser buenos, bonitos y baratos. de momento tengo de estos http://www.yovapeo.es/yovapeo/316597/claro-ce4-1-6-ml-mecha-larga.html y la verdad es que algun que otro tiro me ha dado regusto a mecha quemada y eso que sólo llevo día y medio con él ¿Puede que haya salido defectuoso? :-?

Veo que hay muchísima variedad xD así que para la próxima compra quería probar varios sueltos o en su defecto, comprar un pack de 5 si alguien me recomienda algún modelo en concreto con una tasa de fallos baja/muy baja y con buen vapeo.

2.- Necesito, o eso creo otra batería ¿Me conformo con una normalita de 650 mAh como la que tengo o tiro de voltaje variable y la leche en mAh? XD

3.- Para empezar pillé un líquido de menta y me gusta ¿Qué marca/s & sabores me recomendais para ir a lo seguro? Que no sean tabacco flavour que me quiero quitar x) Supongo que el mes que viene pillaré una de 20 ml de 18mg/ml de menta y otra de 30ml de 16 o 12mg/ml de "aún no lo sé" (café/ coca-cola/ frutas) xD

1saludo
ermesrasta escribió:1.- Alguna recomendación de claros para una eGo, a poder ser buenos, bonitos y baratos. de momento tengo de estos http://www.yovapeo.es/yovapeo/316597/claro-ce4-1-6-ml-mecha-larga.html y la verdad es que algun que otro tiro me ha dado regusto a mecha quemada y eso que sólo llevo día y medio con él ¿Puede que haya salido defectuoso? :-?

No puedo contestar a todo, asi que te echare una mano en esto.

Todos los dispositivos con la resistencia en la parte superior, es decir, cerca de la boquilla, suelen tener el mismo problema que has tenido tu: las mechas no suben el liquido lo suficientemente rapido y pegas la calada sobre resistencia seca. La solucion es, de vez en cuando, inclinarlo con la boquilla hacia abajo, para mojar la parte de la resistencia de forma "manual". Inclinalo unos 30 grados y giralo como si fuera un destornillador para empapar toda la parte superior de las mechas y el problema deberia desaparecer. Tomalo como un habito y hazlo cuando lo creas necesario, ya lo iras viendo tu.
PR0[3R escribió:Buenas... hace ya mas de un año que mi padre dejo de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos (y a toda la información que pude conseguir en este hilo).

Gracias.

Mira los atomizadores de vivi nova. Me compre uno de 3.5ml y va de vicio. Es otro nivel en serio. Mucho mas vapor mucho mejor sabor mas capacidad. Impresionante, de verdad
Al final me he pillado este http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/ki ... acero.html
Es mas grande de lo que creía, pedazo de bateria aunque estéticamente es bonito.

Estoy cargando la bateria y hasta mañana no podré porbarlo pero tengo ganas y curiosidad de estrenar el cacharro. He pillado varios líquidos de dekang de 10ml con 6mg sabor desert, red cola, cocoa y ry5(creo)
¿Podeis aconsejar sabores de líquidos? Para las próximas remesas XD
¿Vale la pena pillar liquidos de la marca halo? son mas caros pero quizás merezca la pena gastarse un poco mas si la calidad es tangible.
bpSz escribió:Mira los atomizadores de vivi nova. Me compre uno de 3.5ml y va de vicio. Es otro nivel en serio. Mucho mas vapor mucho mejor sabor mas capacidad. Impresionante, de verdad

Lo mirare, gracias.

También estuve viendo el Zmax v3 telescópico, que lo ponen muy bien y no es nada caro, alguien lo tiene?.
He visto multitud de negocios que han abiertos tiendas en palma de cigarrillos electronicos. Y nosotros en la tienda estamos pensando en traer tambien, ... alguna recomendacion? algo que podamos saber para traerlos? algo para no traerlos?

Thanks.
Edy escribió:He visto multitud de negocios que han abiertos tiendas en palma de cigarrillos electronicos. Y nosotros en la tienda estamos pensando en traer tambien, ... alguna recomendacion? algo que podamos saber para traerlos? algo para no traerlos?

Thanks.

Recomendación? Pues yo me lo pensaría mucho muchísimo. De hecho yo lo pensé, para montarlo aquí, y me eché atrás. Voy a hacer 2 años en esto, y sinceramente, o tienes precios muy muy competitivos (cosa jodida), o te apañas de alguna manera para montartelo dpm con algo que no te ofrezcan los demás. Entre aduanas, productos que no tendrán la salida esperada porque el fabricante la ha pifiado y de 100 unidades 70 vienen defectuosas y probablemente te las comas, reemplazos para garantías y demás, o que los chinos son tan hijos de pxxx que a lo mejor tu "tratas" XX unidades a 50€, y luego llega el vecino, que les cae mejor, y esas XX unidades se las deja a 35€. Incluso a veces, como ya se ha visto en algún foro, un tío organiza una conjunta incluso de menos unidades, y se lo dejan mas barato. No ha habido follones por eso ni na... pffff.

En mi caso por ejemplo, solo pido a tienda española cuando es una urgencia. Razón: Paso de pagar 6€ + envío dependiendo de la tienda por un claromizador, cuando pidiendo fuera (china), por esos 6€ tengo 6 unidades, con envío incluido. ¿Que me tarda 3 semanas? Prisa no tengo ya que tengo repuestos de absolutamente todo lo que uso.

Los liquidos, pues... más de lo mismo. Si te atreves con la alquimia (hacerlos tu mismo), no vuelves a comprar un liquido en tienda. Compras los "ingredientes" a fabrica o distribuidor en usa, polonia o similar, y te salen tirados los 100 ml, incluso a menos que 10ml vendidos en tienda. En mi caso, cuando me pongo a ello, normalmente hago para unos 6 meses.

Accesorios, ¿ que traes ? Si pillas algo novedoso te vas a encontrar con 3 tipos de clientes:

1) El que se apuntará a una conjunta, pedido a china directo en cantidades brutales, y haciendo de conejillos de indias. Este no es tu cliente.
2) El que no querrá subirse al carro hasta que lleve un tiempo en el mercado y vea las opiniones de los conejillos. Ya habrá salido algo mas novedoso, y eso estará obsoleto.
3) Algún incauto que lo pruebe, que serán casos contados.

Aqui abrieron dos, han durado 3 meses. Ahora ha abierto otra, y ni me he molestado en acercarme a ver como es y que tienen.

Saludos:

PD: Edy, es para pensarselo muchisimo, y desde el cariño (hace unos añitos me echaste una buena mano con una wii por email), yo no me metería en estos follones, a no ser que fuera como "usuario".

Edito: Se me olvidaba una cosa sobre los líquidos. Imaginate que haces un pedido de XX unidades a china que es de donde viene el 90% de todo. Te lo paran en aduanas. No será el primer caso donde va directamente a destrucción, y tu con cara de WTF!!!!!!.
una duda gente.. yo compre un ego-t y cuando vapeo, parte del liquido se queda en la boquilla, por dentro, como si perdiera un poco cada vez q recargo, no se si os pasa a todos. Como hacer para que ese liquido no se pierda y caiga en el deposito? No se si me he explicado
currante007 escribió:una duda gente.. yo compre un ego-t y cuando vapeo, parte del liquido se queda en la boquilla, por dentro, como si perdiera un poco cada vez q recargo, no se si os pasa a todos. Como hacer para que ese liquido no se pierda y caiga en el deposito? No se si me he explicado

yo suelo sacar la boquilla y lo limpio con un poco de papel de cocina ya que cuando se acumula mucho, lo normal es que se valla por el agujero de la resistencia y te acabes cargando el claro... o eso tengo entendido. Tampoco es que se desaproveche mucho líquido de esa condensación. Yo con 2,5 ml de líquido tengo más que de sobras para un día y sí, ya... vapeo mucho xD Aún estoy en fase de adaptación jejeje mañana hará una semana que empecé y desde entonces 0 analógicos. También puedes sacar la boquilla y soplar a saco apuntando dentro de un botecito reservado para ese líquido que no quieres perder, pero vamos yo no me preocuparía XD

1saludo
ermesrasta escribió:
currante007 escribió:una duda gente.. yo compre un ego-t y cuando vapeo, parte del liquido se queda en la boquilla, por dentro, como si perdiera un poco cada vez q recargo, no se si os pasa a todos. Como hacer para que ese liquido no se pierda y caiga en el deposito? No se si me he explicado

yo suelo sacar la boquilla y lo limpio con un poco de papel de cocina ya que cuando se acumula mucho, lo normal es que se valla por el agujero de la resistencia y te acabes cargando el claro... o eso tengo entendido. Tampoco es que se desaproveche mucho líquido de esa condensación. Yo con 2,5 ml de líquido tengo más que de sobras para un día y sí, ya... vapeo mucho xD Aún estoy en fase de adaptación jejeje mañana hará una semana que empecé y desde entonces 0 analógicos. También puedes sacar la boquilla y soplar a saco apuntando dentro de un botecito reservado para ese líquido que no quieres perder, pero vamos yo no me preocuparía XD

1saludo

A mi me pasa igual pero incluso si vuelco la boquilla pierde el líquido, no se si he perdido alguna pieza de la boquilla, de momento le pongo muy poco (0'5ml) como mucho, así no pierde pero menudo coñazo tener que estar tan pendiente de la boquilla y el riesgo de perder bastante líquido. No se si es que me ha salido el claro malo o son muy delicados.
Si la boquilla tiene el aro de goma y la que hay en el claro está bien, no debería perder líquido. A lo mejor la has perdido o te a tocado uno defectuoso y se filtra líquido por la goma ( a mí me vino un claro con la gomita cortada xd).

1saludo
Buenas chicos, a ver llevo un lío de cojones.

Por una parte, casi todo el mundo recomienda un kit Ego-T, pero leyendo la primera página me da la sensación que el tipo 510-T es el que mejor funcoina (mejor sabor?? menos problemas de quemado?), entonces porque la gente sigue recomendando el EGO ??? me estoy perdiendo algo??

De hecho la mejor combinación sería una batería EGO-T y atomizador 510???

Quiero pillarme algo normalito para paliar mis ganas de fumar en algunos momentos puntuales (normalmente cuando tengo una copa en la mano o después de comer), ya que no fumo habitualmente pero si que en ocasiones me apetece (y fumo).
Estaba mirando el típico kit de iniciación de 25-30 pavetes, pero no acabo de tener claro cual es mejor...

Una ayudita??? xD
A estas alturas, yo no recomendaria un eGo-T o 510-T a nadie. Los claromizadores son bastante superiores en rendimiento y mas sencillos para uno que se inicia. Se ha avanzado mucho desde que se creó el hilo XD

Otra cosa son las baterias eGo, a las que puedes enroscarle una gran cantidad de accesorios y siguen siendo muy válidas. Son casi casi el estandar de bateria para esto del vapeo, y por eso puedes enroscarles casi de todo.

El kit que se ha pueso unos posts atras es una muy buena opcion en cuanto a equipamiento para empezar. Vayas por el camino que vayas, las baterias eGo del kit te van a ser utiles.

Pilles los sabores que pilles, sugiero que uno de ellos sea menta o mentol. Es básico y además te permite "corregir" otros sabores que quizás no te gusten, haciendolos usables.

En cuanto a concentracion de nicotina, por lo que dices que fumas ahora, yo recomendaria sobre 6 mg/ml, que es muy muy baja. No te obsesiones con no usar nicotina al principio, lo importante es que te quite de la cabeza el tabaco. Luego ya tu mismo...
No si mi idea es no usar nicotina directamente. Yo no fumo habitualmente, solo en ocasiones esporádicas (bodas xD, después de una buena comida con la "pipol", familia etc... )

Entonces los sistemas Tank ya no son mejores que los "normales"??? tonces que es lo recomendable, un kit Ego normal y corriente?? Tampoco necesito una gran autonomía, y lo de las 2 baterías hombre está bien pero no me supondría un trauma si en un momento dado no lo tengo cargado y tengo que ponerlo un rato a cargar, aunque si es verdad que es lo suyo tener 2, pero vamos que pueden ser pequeñas tipo 510, no necesito un puraco que dure 10 horas porque no lo voy a usar. Luego de claro, ato o como se llame (es todo lo mismo no? XD), hay que tener recambio siempre??

Estoy intentando leerme por encima todo el hilo para ir viendo la evolución del tema y opiniones jejeje

Salu2 ;)
En ese caso, busca un kit que tenga una sola bateria. Con que la lleves cargada donde sepas que vas a "fumar" te basta. Este kit seria un buen ejemplo: http://www.yovapeo.es/yovapeo/544337/mini-kit-con-bat-1100-y-ce4.html

Los sistemas tank se quedaron atras hace mucho ya. Este mundillo se mueve muy, muy rapido.
MiMoSeT escribió:En ese caso, busca un kit que tenga una sola bateria. Con que la lleves cargada donde sepas que vas a "fumar" te basta. Este kit seria un buen ejemplo: http://www.yovapeo.es/yovapeo/544337/mini-kit-con-bat-1100-y-ce4.html

Los sistemas tank se quedaron atras hace mucho ya. Este mundillo se mueve muy, muy rapido.

+1000

Que tiempos aquellos.

Aunque yo optaria siempre por tener dos baterías. No vaya a ser que se joda, o la pierdas, o te olvides de cargarla o lo que sea. Siempre es mejor el gasto en una segunda batería, que echar mano de cajetilla, por muy poco que fumes.
Bueno pues mira por donde que estaba yo sufriendo porque jueves y viernes tengo fiesta, con lo que esta semana ya no podía pedir por internet nada (pido las cosas al curro, en casa no estoy ni por casualidad XD), y la semana que viene la mayoría hacen vacaciones.... y pensaba que me iba a quedar sin mi e-cigar hasta vete a saber cuando...

Pues esta tarde paseando por mi ciudad, en una tienda que creo que era de fotos, se han montado un chiringuito de venta de e-pitis, y lo estaban petando, tenían como 3 parejas ahí mirando y diciéndoles que es un pasote, que los venden como churros y tal, he entrado y me he pillado un kit ego doble (2 de todo), con baterías manuales de 650mah (ya tengo bastante), cargador USB con el adaptador para pared, con claromizadores de mecha larga (supongo, porque llegan casi hasta la rosca gorda) y el estuche como el de yovapeo, por 49 leuros, que no me ha parecido mal precio... un pelín más caro si tenemos en cuenta que en yovapeo las bats son de 1100 (pero las veo demasiado tochas) y te regalan un e-liquid, pero no estaba mal para ser in situ, ejjejeje...

De líquidos me he pillado 2 botellas de 10ml de 0mg (sin nico a piñon, me quedan en el curro 2 o 3 cigarros de camel de liar y adieu mon dieu!! ), una de strong mint que es la que estoy succionando desde hace hora y pico sin parar, marca Geco xD, y otra que me ha dicho el tio "es tabaco inglés", en el pote pone tob. (tobaco entiendo) gold box, marca Valeo Laboratories. Este aun no lo he probado aunque no creo que tarde mucho. Me han costado 4€ cada una, la marca la conoce alguien??? el de menta me mola pero claro no he probado otro, ejjeej

Lo único que me ha chocado es que el hombre de la tienda me ha dicho que lo lleve siempre de pie, que si lo dejo de lado o boca abajo me puede perder líquido por la boquilla....
Yo lo he girado un momento en casa para ver si era verdad y no ha salido nada, pero si que es cierto que chisporrotea un pelín (no se si es normal, es flojito y muy poco pero hace algo de ruido). Es normal eso?? pasa con todos o es que el hombre ha perdido la chaveta?? XD

Ahora me tocará escoger alguna fragancia (y claromizer) para comprar online sin prisas... de claro he visto recomendar mucho el vision v3 como tamaño normal no??? el vivi nova lo veo demasiado bestia, jejejej (y si, me he leido hoy las 140 páginas del hilo). Hay alguno con el que no tenga que tener miedo de fugas e historias?? si lo llevo en la mochila metido no quiero preocuparme de que vaya siempre de pie...

PD: los mios estéticamente son idénticos a este:
http://www.yovapeo.es/yovapeo/316597/cl ... larga.html

SAlu2
Hola compañeros, al final tambien me he pillado el kit este de unas paginas atras, supongo que me llegara hoy o el viernes. Me uno a la pregunta del compañero del post anterior ¿ no se pueden llevar tumbados con la carga de liquido? se supone que si, para eso lleva las juntas el claro, para evitar fugas ¿no? Y ya que estamos tengo otra duda, ¿como haceis para el cambio de sabor del liquido para que no se mezclen sabores?
Un saludo
Yo lo llevo en un hueco en de la furgoneta tumbado en y no pasa nada. Y ahora lo otro es no puedo responder al por que todavía no me ha hecho carga.
3268 respuestas