Hilo del Cigarrillo Electrónico

Yo quiero empezar con esto, pero tengo dudas:

es como un cigarro ? es decir, cada cigarro son varias caladas, ¿esto es igual o es una calada y y se acaba ? porque a mi un cigarro me dura unos 8 minutos aprox. y molaría que esto fuese igual

- se rellena el dosificador ese "a cada cigarro" o por ejemplo es como un paquete ?

estoy mirando este KIT CE4V3 900MAH

http://shop.tiendaecig.com/index.php?id ... er=product
Buenas a todos,descubri la pagina de fasttech...increiblee,y queria hacerme otro ecigarrete weno weno,uno para tenerlo en el trabajo en plan machaca y otro para casa,habia leido de los EVO pero no se,a ver que recomendaciones me podeis dar,el que tengo yo es un ego tipico

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ble-900mah
AKOSSO escribió:Yo quiero empezar con esto, pero tengo dudas:

es como un cigarro ? es decir, cada cigarro son varias caladas, ¿esto es igual o es una calada y y se acaba ? porque a mi un cigarro me dura unos 8 minutos aprox. y molaría que esto fuese igual

- se rellena el dosificador ese "a cada cigarro" o por ejemplo es como un paquete ?

estoy mirando este KIT CE4V3 900MAH

http://shop.tiendaecig.com/index.php?id ... er=product

Mira, te comento mi experiencia en los 3-4 días que llevo con el invento.
Dura lo que tú quieras; lo enciendes y puedes ir dando caladas hasta que te quedes sin batería o sin líquido. Todavía no tengo muy controlado el tema del cargador porque estoy de vacaciones y lo voy rellenando en casa según necesite.

La sensación que tuve el primer día fue que mi necesidad de nicotina quedaba saciada con el digital, pero que me "hacía falta" fumar mi marca de toda la vida. Es una sensación parecida a la de cambiar entre cigarrillos y tabaco de liar. Es cuestión de acostumbrase al sabor del "nuevo cigarrillo".
Me acaba de llegar un pedido que hice a yovapeo (2 claros desechables, 1 reparable + recambio y 30ml de e-liquido) y esta gente se lo curra x) la primera me mandaron una aguja y en este me han regalado un bote de 10ml de líquido, sabor tutifruti jeje y eso que los dos pedidos que he hecho no pasaban de 30 aurelios :p. Pues bueno, con lo que tengo voy sobrado, así que encantado me hallo XD

1saludo
Bueno, yo llevo todo el fin de semana ya con el cacharrillo.

La primera sensacion fue...esto que narices es? No rasca!!! Y es que todavia no le habia pillado el truco a aspirar con esto...

Llevo 3 dias sin tocar un analogico, y no veo necesidad. Lo llevo todo el dia conmigo, colgado del cuello...

Lo que no domino es lo de las caladas, le doy 2-3 veces y ya paso horas hasta que le doy otra vez...o por ejemplo ayer, estaba enganchado y le daba cada 5 minutos.

Por lo demas, me gusta. Me han enviado de yovapeo el sabor de menta/fresa, y es como la pipa que fume en un garito en turquia, asi que estoy todo el dia enganchado a ese sabor.

La proporcion de 1,6ml...que corresponde, a una cajetilla de tabaco?

Edito: Se me olvidaba. Se hace raro fumar en los bares con el cacharrillo...la gente te mira como si estubieses zumbao...

Hoy haciendo la compra en un centro comercial, me ha venido el segurata a decirme que no se puede fumar. Le he explicado lo que era, y cuando ha visto que el humo no olia,y que dejaba un olor a fresa, me ha dejado seguir vapeando
Estoy pensando en meterme en el mundillo del Cigarrillo Electrónico, pero no se si en mi caso vale la pena o mejor sigo como hasta ahora. La cuestión es que me gusta fumar, pero siempre he ido con cuidado de no tener dependencia en ello, así que lo que hago es comprarme un paquete de tabaco cada dos o tres meses y fumármelo tranquilamente, no mas de un cigarro al día.
En total no me fumo mas de 4 - 5 paquetes al año.

Y estaba leyendo sobre esto del Cigarrillo Electrónico.. y me parece interesante. Sobretodo por lo de probar sabores.

Creéis que en este caso vale la pena probar los cigarrillos electrónicos solo por gusto? Mi idea sería incluso usarlos sin nicotina.
dramake escribió:Estoy pensando en meterme en el mundillo del Cigarrillo Electrónico, pero no se si en mi caso vale la pena o mejor sigo como hasta ahora. La cuestión es que me gusta fumar, pero siempre he ido con cuidado de no tener dependencia en ello, así que lo que hago es comprarme un paquete de tabaco cada dos o tres meses y fumármelo tranquilamente, no mas de un cigarro al día.

Y estaba leyendo sobre esto del Cigarrillo Electrónico.. y me parece interesante. Sobretodo por lo de probar sabores.

Creéis que en este caso vale la pena probar los cigarrillos electrónicos solo por gusto? Mi idea sería incluso usarlos sin nicotina.

Te voy a responder, en mi caso es otro vicio, he sustituido el vicio de fumar (analogicos) por vapear, y me ha enganchado quizás mas, los primeros días vapeaba un poco y ya me quedaba saciado, pero ahora que he probado más y mas sabores y le he cogido el gustillo estoy todo el día liado jejeje, llego a gastar una carga y media completa aproximadamente de liquido (unos 2,5 ml) se que es más sano que fumar y mi casa huele que te cagas ahora jajajaja. Si sabes controlarte te animo a que lo pruebes ya que los sabores te gustarán, para nada es tan asqueroso como el sabor del tabaco (por no decir del olor) te recomiendo que empiezes con mentas o algún sabor tipo pipa de fumar o frutos secos.
A mi lo que me sorprende es que te dure tanto esa firma xDDDD

Antes parecia que habia francotiradores en miscelánea, sacabas la firma a pasear, y zasca!
Jajajajajaja, que yo sepa la firma me sirve para recordarme a mi mismo el tiempo que llevo sin fumar !! que para mi es un logro, 15 DIAS!! ^^ si está prohibido o lo que sea ya me avisará moderación o lo que convengan por que no lo hago con animo de dar publicidad.
ciskoh escribió:Jajajajajaja, que yo sepa la firma me sirve para recordarme a mi mismo el tiempo que llevo sin fumar !! que para mi es un logro, 15 DIAS!! ^^ si está prohibido o lo que sea ya me avisará moderación o lo que convengan por que no lo hago con animo de dar publicidad.

Me quedan 2 dias para hacer 2 años.... uffffff... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto MiMoSeT, me ha llegado el mvp ayer (hice caja vendiendo un vmod 2.0 premium kit), y un kecig K100.

El Kecig k100
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... te-battery

Como "portapilas" telescopico es acojonante. Pese a que tiene el pulsador abajo, puedes posarlo de pie, que no se activa ni de broma. Eso si, al meterlo al bolsillo, hay que darle a la rosca para bloquearlo o hay sorpresa xDDD Por la costumbre se me olvidó hacerlo y casi me quedo un huevo xDDD

El MVP.
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... adjustable
Me ha llegado con un claro iclear 30 (que va de cojones!!!). De los varios mods de voltaje variable que he tenido, y pese a no tener selector de vatios, es lo mejorcito que he probado. Algo grande eso si, pensaba que ocuparía un poquito menos. Curioso el contador de caladas. La batería, eso no tiene nombre, llevo toooooooodo el día dandole caña a 4,6v y el tío ni se inmuta. 378 caladas ahora mismo... MOTHER OF GOD!! A tomar por culo el VAMO xD
Me lo he comprado hoy, y no me lo creo, no he fumado y yo ffumo algo mas de 2 paquetes diarios y mi mujer 1, ni ella ni yo, increible

Me lo he comprado en una tienda desas de c.comercial, y he conocido a una mujer to atrapada al tema, y me ha dado a probar el suyo todo modificado con una boquilla que flipas, me ha dicho que la boquilla esa en yovapeo pero nose estoy liado, nose ni que es lo que tengo que comprar, el que tiene ella y yo es un essenz [+risas]
ciskoh escribió:
dramake escribió:Estoy pensando en meterme en el mundillo del Cigarrillo Electrónico, pero no se si en mi caso vale la pena o mejor sigo como hasta ahora. La cuestión es que me gusta fumar, pero siempre he ido con cuidado de no tener dependencia en ello, así que lo que hago es comprarme un paquete de tabaco cada dos o tres meses y fumármelo tranquilamente, no mas de un cigarro al día.

Te voy a responder, en mi caso es otro vicio, he sustituido el vicio de fumar (analogicos) por vapear, y me ha enganchado quizás mas, los primeros días vapeaba un poco y ya me quedaba saciado, pero ahora que he probado más y mas sabores y le he cogido el gustillo estoy todo el día liado jejeje, llego a gastar una carga y media completa aproximadamente de liquido (unos 2,5 ml) se que es más sano que fumar y mi casa huele que te cagas ahora jajajaja. Si sabes controlarte te animo a que lo pruebes ya que los sabores te gustarán, para nada es tan asqueroso como el sabor del tabaco (por no decir del olor) te recomiendo que empiezes con mentas o algún sabor tipo pipa de fumar o frutos secos.

Muchas gracias. Creo que lo voy a probar.
Yo también llevo 13 días sin fumar gracias al vapeo. Me encuentro mucho mejor en todos los aspectos. Estoy vapeando liquidos mentolados, regaliz, anis y algún frutal a 6 y 8 mgs de nicotina y fenomenal, no echo de menos el tabaco. Los primeros días tenía algo de mono despues de las comidas y ahora nada de nada. Me lo voy a tomar sin prisas y bajar poco a poco la dosis de nicotina. Supercontento.
Gente, yo de wikis no tengo ni puta idea, pero a ver que os parece esto.

¿ Alguien podría editar el wiki y crear una sección donde podamos poner un listado de los que hemos abandonado el tabaco gracias a esto ?
Sigo sin necesidad de fumar un cigarrro, esto es un milagro ( recordando que hasta hacer dos dias fumaba dos paquetes y pico )
AKOSSO escribió:Sigo sin necesidad de fumar un cigarrro, esto es un milagro ( recordando que hasta hacer dos dias fumaba dos paquetes y pico )

Esto sustituye completamente la dependencia del analógico gracias a la nicotina, ya que sigues eshando humo como nos gusta a los fumadores y encima tiene nicotina lo que hace que no tengas mono !! te sugiero que vayas bajando las dosis de nicotina paulatinamente para conseguir abandonar el habito del tabaco definitivamente (ya si sigues vapeando o no es cosa tuya)
AKOSSO escribió:Sigo sin necesidad de fumar un cigarrro, esto es un milagro ( recordando que hasta hacer dos dias fumaba dos paquetes y pico )

!Animo!... y no se te ocurra probar un analógico más. [oki]
Me alegra ver a tanta gente nueva y teniendo éxito XD

dbhabana escribió:Me ha llegado con un claro iclear 30 (que va de cojones!!!). De los varios mods de voltaje variable que he tenido, y pese a no tener selector de vatios, es lo mejorcito que he probado. Algo grande eso si, pensaba que ocuparía un poquito menos. Curioso el contador de caladas. La batería, eso no tiene nombre, llevo toooooooodo el día dandole caña a 4,6v y el tío ni se inmuta. 378 caladas ahora mismo... MOTHER OF GOD!! A tomar por culo el VAMO xD

La verdad que pese a lo básico que es, funcionar funciona muy bien y esos 2600 mAh....

Lo divertido es decirle a alguien: Ven, que te cargo el movil con mi cigarrillo XD
Hola!!!
Llevo varios meses vapeando con un (varios) Ego-T con claros vision CE6 (de Zainy.net) y aunque estoy muy contento, creo que va siendo hora de pegar un salto a algo mejor y dejar los Ego-T que tengo de reserva...
¿Qué me podeis recomendar?, ¿que atomizadores (reparables)funcionarían mejor con esa recomendación?
Pues eso...
Gracias
Pues yo mañana hago una semana desde el ultimo analogico. Ayer fue una de las pruebas de fuego, salir de fiesta y ir con el vaporizador por todos los lados. Prueba superada, y aunque mis amigos estaban a lado con tabaco, yo erre que erre con mi sabor fresa/menta dandole que te pego
Yo necesito ayuda, estoy buscando la superboquilla de la señora que me iluminó en la tienda, que dice lo compro en internet en yovapeo, pero esque no me aclaro jajajaja

¿ Es el claro o el carto ?
he de cambiar mas cosas ?
porfi ayudarme..

Otra cosa, yo antes me tiraba todo el dia con el cigarro normal en la boca, ( 2 paquetes de fortuna de 24cig. + cuando llegaba acasa asaltaba el de mi mujer ), y ahora con esto... pues tambien, pero no le chusco todo el rato claro, es como que sacia más....pero, es malo chuscarle mucho ?
hola gente,yo no fumo,es mas odio el tabaco...mi madre fuma bastante y quisiera informarme sobre el tema este de los cigarros de vapor,no entiendo nada de este tema,y la información,solo queria que me recomendeis la web online mas barata para comprar un cigarro de esos de vapor y que es lo que hace falta,el cuanto dura un recambio de esos,a cuantos cigarros equivaldria y poco mas,enhorabuena a los que estais dejando esta mierda llamada tabaco,un saludo
GELETE escribió:Hola!!!
Llevo varios meses vapeando con un (varios) Ego-T con claros vision CE6 (de Zainy.net) y aunque estoy muy contento, creo que va siendo hora de pegar un salto a algo mejor y dejar los Ego-T que tengo de reserva...
¿Qué me podeis recomendar?, ¿que atomizadores (reparables)funcionarían mejor con esa recomendación?
Pues eso...
Gracias

Con esa bateria, poco partido le sacarás a un reparable en condiciones. Mirate primero algo con voltaje variable.

Lamuerte23 escribió:hola gente,yo no fumo,es mas odio el tabaco...mi madre fuma bastante y quisiera informarme sobre el tema este de los cigarros de vapor,no entiendo nada de este tema,y la información,solo queria que me recomendeis la web online mas barata para comprar un cigarro de esos de vapor y que es lo que hace falta,el cuanto dura un recambio de esos,a cuantos cigarros equivaldria y poco mas,enhorabuena a los que estais dejando esta mierda llamada tabaco,un saludo

Normalmente por su seriedad, rapidez y demás, la gente suele pedir a yovapeo. Si no necesitas rapidez, y te da igual esperar un mes, los precios de los chinitos de fasttech no tienen rival. Pero también hay que tener ojo con lo que pillas, venden mucho clon, y luego la calidad no es la esperada.

AKOSSO escribió:Yo necesito ayuda, estoy buscando la superboquilla de la señora que me iluminó en la tienda, que dice lo compro en internet en yovapeo, pero esque no me aclaro jajajaja

¿ Es el claro o el carto ?
he de cambiar mas cosas ?
porfi ayudarme..

Otra cosa, yo antes me tiraba todo el dia con el cigarro normal en la boca, ( 2 paquetes de fortuna de 24cig. + cuando llegaba acasa asaltaba el de mi mujer ), y ahora con esto... pues tambien, pero no le chusco todo el rato claro, es como que sacia más....pero, es malo chuscarle mucho ?

Esto es lo que has visto ?

Imagen

Es un claro CE5, la diferencia con el CE4 es que su resistencia es reemplazable, por lo que es cambiar la resistencia, y vuelves a tener claro nuevo. Lo de cambiar mas cosas, primero dinos lo que tienes xD

Sobre "chuscarle" mucho, yo me acuerdo que los primeros días, le daba como un animal, y lo más que te puede pasar es algún mareo o que se te ponga el corazón a tope. Es rarísimo que pase, pero te puede pasar. En ese momento te relajas un rato, y luego vuelves al ataque.

dbhabana escribió:Gente, yo de wikis no tengo ni puta idea, pero a ver que os parece esto.

¿ Alguien podría editar el wiki y crear una sección donde podamos poner un listado de los que hemos abandonado el tabaco gracias a esto ?

Me cito a mi mismo, a ver si alguien hace el favor :)
A ver chicos, voy a cojer un kit de estos, pero como no viene liquido quiero cogerlo a parte, ya que solia fumar un paquete diario... sabeis que concentración de nicotina tengo que pillar y cuantos ml. poner en el cigarrillo?? Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
AKOSSO escribió:pues es esto lo k tengo
http://db.tt/k8YYCpWG

Tienes una batería EGO, y la parte de arriba, la que enroscas, es el claro, si no me equivoco un CE4. No se cual es la "superboquilla" que te han enseñado en la tienda. forma? da alguna pista. Echale si quieres un vistazo a fasttech, que raro será que no lo tengan, y así te decimos si vale o no vale para algo.

bunbury2008 escribió:A ver chicos, voy a cojer un kit de estos, pero como no viene liquido quiero cogerlo a parte, ya que solia fumar un paquete diario... sabeis que concentración de nicotina tengo que pillar y cuantos ml. poner en el cigarrillo?? Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Yo tiraria por 12mg o 16mg, prefiero pasarme que quedarme corto. Si te pasas, vapearas menos, si te quedas corto, posiblemente te frustraras y estarás algo nerviosismo.
Hola amigos.

Estoy barajando la posibilidad de entre mi hermana y yo comprarle un cacharro de estos a mi madre a ver si se deja el vicio de una puta vez... Me he leído el post principal varias veces, pero no me entero porque las páginas (las que funcionan claro, porque hay varias que ni se cargan) tienen diez mil cosas y eso para un profano en la materia no hay manera de enterarse...

Me interesaría un pack que tuviera todo lo necesario, y a ser posible varias "recargas" del líquido ese, porque ya que hago el gasto de comprar este aparato, comprar líquidos para una temporada (varios sabores estaría bien para que mi madre vea cuáles le gustan más) y así no tener que pagar gastos de envío cada vez que se compre una nueva carga.

¿Algo de luz entre tanta oscuridad por favor?
Pues hoy me he pillado uno de estos de c. comercial y la verdadd esta bastante bien, me parecio el precio bastante barato 29€ y el liquido 6€ de el sabor que quieras.

este fue el que me compre:

http://cigarone.es/es/

lo recomiendo totalmente.
dbhabana escribió:Tienes una batería EGO, y la parte de arriba, la que enroscas, es el claro, si no me equivoco un CE4. No se cual es la "superboquilla" que te han enseñado en la tienda. forma? da alguna pista. Echale si quieres un vistazo a fasttech, que raro será que no lo tengan, y así te decimos si vale o no vale para algo.

Muchas gracias, se nota que controlas del tema, y además de eres de esos usuarios que ayudan [beer]

pami que es este http://www.yovapeo.es/yovapeo/369120/cl ... 4-ml-.html
AKOSSO escribió:
dbhabana escribió:Tienes una batería EGO, y la parte de arriba, la que enroscas, es el claro, si no me equivoco un CE4. No se cual es la "superboquilla" que te han enseñado en la tienda. forma? da alguna pista. Echale si quieres un vistazo a fasttech, que raro será que no lo tengan, y así te decimos si vale o no vale para algo.

Muchas gracias, se nota que controlas del tema, y además de eres de esos usuarios que ayudan [beer]

pami que es este http://www.yovapeo.es/yovapeo/369120/cl ... 4-ml-.html

Yo tengo malas experiencias con él, seguiría con el CE5 que tienes, o miraría las vivi novas o iclear 30.
Finalmente, he reconfigurado mi ecig y ahora hace humo salvajemente

https://www.dropbox.com/s/jadtwn0j3vy19 ... WA0012.jpg
AKOSSO escribió:Finalmente, he reconfigurado mi ecig y ahora hace humo salvajemente

¿Y qué es lo que le has hecho exactamente?
arensivia escribió:
AKOSSO escribió:Finalmente, he reconfigurado mi ecig y ahora hace humo salvajemente

¿Y qué es lo que le has hecho exactamente?

Cambiar el claromizador por lo que veo, la batería sigue siendo la misma
la bateria es otra mas grande, la de antes era mas pequeña y negra :)
me referia a que sigue siendo el mismo tipo de batería. De cara al vapor, no hay mejora ninguna en ese cambio.

Lo digo por que nadie piense que por cambiar a una batería mas grande, va a sacar mayor vapor, ya que el cambio notable es el claro.
Hola gente, hoy me he comprado un cigar de estos en una tienda del arena, en valencia, y bueno, quitando que rasca un pelin xD la verdad es que todo bien, pero tengo una duda:

Cuando le doy al botón para calar, la mayoría de las veces hace ruido, un ruido como el que hace la cachimba por ejemplo. Eso es normal?
IndaHouse_Lee escribió:Hola gente, hoy me he comprado un cigar de estos en una tienda del arena, en valencia, y bueno, quitando que rasca un pelin xD la verdad es que todo bien, pero tengo una duda:

Cuando le doy al botón para calar, la mayoría de las veces hace ruido, un ruido como el que hace la cachimba por ejemplo. Eso es normal?

Si, date cuenta de que dentro del atomizador (la parte que enroscas a la batería), hay una miniresistencia. Ese ruido, es el liquido quemándose en la resistencia :)
Esque como he visto varios que no hacen ruido nunca, me extrañaba. Gracias :D

Y a vosotros os rasca tanto a la garganta? xD
IndaHouse_Lee escribió:Esque como he visto varios que no hacen ruido nunca, me extrañaba. Gracias :D

Y a vosotros os rasca tanto a la garganta? xD

Si te rasca es porque no le llega suficiente liquido a la resistencia y quema los residuos. No deberia pasar.
O que el e-liquid contenga mucha nicotina...
El liquido es de 12, supongo que si es bastante. Me quería pillar en spaincigar algunos dekang, que son ya preparados, no? osea, sin tener que echar aroma ni nada, es llenar de liquido y a la faena. Me pillare algún sabor pero de 6 de nicotina.

Es que el que me vendieron con el pack era liquido solo + aroma, que el tío me dijo que después de meter el liquido, echase 2 gotitas del aroma. Pero todo el mundo me dice que eso es un fail, que los compre preparados (e-liquid, no?) o me haga la mezcla yo.
IndaHouse_Lee escribió:El liquido es de 12, supongo que si es bastante. Me quería pillar en spaincigar algunos dekang, que son ya preparados, no? osea, sin tener que echar aroma ni nada, es llenar de liquido y a la faena. Me pillare algún sabor pero de 6 de nicotina.

Es que el que me vendieron con el pack era liquido solo + aroma, que el tío me dijo que después de meter el liquido, echase 2 gotitas del aroma. Pero todo el mundo me dice que eso es un fail, que los compre preparados (e-liquid, no?) o me haga la mezcla yo.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto, no se que opinarán los demás, pero en dos años que llevo vapeando jamas he visto cosa semejante. Ya me parece raro que no te de la batería por piezas para que te la montes tu mismo....
Hasta tener datos concretos como marca del cigarrillo y/o consumible....para mi que te han vendido una chusta.

Con 12 mg no deberia rascar para nada y el liquido a un principiante se lo deberian vender ya preparado.

Danos mas informacion porque el problema no creo que sea la nicotina, la verdad...
Algo me dice que le han metido una bateria y cartuchos tank... un atraso brutal en estos dias.

Pero vamos, lo de tener que hacerse la mezcla él en el momento, eso me ha matado. Lo proximo será venderlo por fasciculos al estilo modelismo xD
Buenas, de fasttech que recomendais de líquidos??

Dekang (no eran gama baja? ), hanseng, V2 (6mg nico), liqua...

Pillaré posiblemente unos mini vivinova para probarlos y no se si probar un dual coil V3 o un mini protank de esos... y aprovechaba para pedir un liquidillo.
Actualmente solo tengo 0mg, mentolado (genial) uno de tabaco ingles (solo un poco de sabor dulce y mucho vapor, nada más), marcas raras, geco y valeo respectivamente. Probé ayer con nico y joder como cambian... siempre es asi?? es decir hay alguno sabor tabaco sin nico que de el pego?? porque el de ayer LM con 11mg nico se notaba en cuello bastante, y el de 18mg parecía un ducados (de liar creo que era). Un malboro de 6mg que probé también ya mucho más suave, pero ostias la sensación del de 11mg me pareció bastante parecida a un analógico.

SAlu2.
Los protank y los iclear 30 son muy muy recomendables. ojo con los clones.

Sobre los liquidos, no se yo si me atreveria xD
Buenas chavales. Yo hace más de diez aňos que me dejé el vicio pero quiero echarle una mano a mi mujer para que también lo deje. El otro día un amigo le dió una calada de un trasto de estos y no le pareció del todo mal.

Algo que no le gustó es el tema de que hiciese gusto a coca cola o algo ası. Prefiere que no haga gusto a nada.

Decir que lleva casi dos años fumando de liar marca pueblo. lo digo por si este dato puede ayudar para elegir el cacharrillo.

Entonces,, qué trasto me recomendàis? he leido varios hilos y he visitado algunas páginas pero hay tantísimo que me pierdo.

Molaría que me pusiéseis un enlace o algo con lo que tengo que comprar para que sea llegar a casa y empezar a hacer la locomotora...

Muchas gracias
dbhabana escribió:Los protank y los iclear 30 son muy muy recomendables. ojo con los clones.

Sobre los liquidos, no se yo si me atreveria xD

Es que los de fasttech esos baratos son clones, los buenos valen 10-12$, los falsos 3-4$ por eso lo decía, los habían recomendado más atrás pero no se yo....
aún asi salen mas baratos que comprados aqui. Yo tengo por aqui un clon del protank, pero todavia no lo he estrenado, y un protank original que va fino fino. De todas maneras, sigo dandole caña a un iclear 30, que lleva casi 200ml de liquido fundidos sin cambiarle la resistencia y dando caña de manera brutal.

Asi que lo proximo que pida, serán otros dos o tres iclear 30, y sus resistencias, alguna de 1.5 o 1.8, para el mod mecánico.
Buenas tardes,

Quiero comprar un kit de principiante de cigarrillo electronico, en web de españa, que aunque salga algo mas caro, no me saldrá tan caro como en tienda fisica. Donde lo compro? Cual que me recomendais? cualquier EGO o EGO-T?

Gracias
3268 respuestas