GELETE escribió:Hola!!!
Llevo varios meses vapeando con un (varios) Ego-T con claros vision CE6 (de Zainy.net) y aunque estoy muy contento, creo que va siendo hora de pegar un salto a algo mejor y dejar los Ego-T que tengo de reserva...
¿Qué me podeis recomendar?, ¿que atomizadores (reparables)funcionarían mejor con esa recomendación?
Pues eso...
Gracias
Con esa bateria, poco partido le sacarás a un reparable en condiciones. Mirate primero algo con voltaje variable.
Lamuerte23 escribió:hola gente,yo no fumo,es mas odio el tabaco...mi madre fuma bastante y quisiera informarme sobre el tema este de los cigarros de vapor,no entiendo nada de este tema,y la información,solo queria que me recomendeis la web online mas barata para comprar un cigarro de esos de vapor y que es lo que hace falta,el cuanto dura un recambio de esos,a cuantos cigarros equivaldria y poco mas,enhorabuena a los que estais dejando esta mierda llamada tabaco,un saludo
Normalmente por su seriedad, rapidez y demás, la gente suele pedir a yovapeo. Si no necesitas rapidez, y te da igual esperar un mes, los precios de los chinitos de fasttech no tienen rival. Pero también hay que tener ojo con lo que pillas, venden mucho clon, y luego la calidad no es la esperada.
AKOSSO escribió:Yo necesito ayuda, estoy buscando la superboquilla de la señora que me iluminó en la tienda, que dice lo compro en internet en yovapeo, pero esque no me aclaro jajajaja
¿ Es el claro o el carto ?
he de cambiar mas cosas ?
porfi ayudarme..
Otra cosa, yo antes me tiraba todo el dia con el cigarro normal en la boca, ( 2 paquetes de fortuna de 24cig. + cuando llegaba acasa asaltaba el de mi mujer ), y ahora con esto... pues tambien, pero no le chusco todo el rato claro, es como que sacia más....pero, es malo chuscarle mucho ?
Esto es lo que has visto ?
Es un claro CE5, la diferencia con el CE4 es que su resistencia es reemplazable, por lo que es cambiar la resistencia, y vuelves a tener claro nuevo. Lo de cambiar mas cosas, primero dinos lo que tienes xD
Sobre "chuscarle" mucho, yo me acuerdo que los primeros días, le daba como un animal, y lo más que te puede pasar es algún mareo o que se te ponga el corazón a tope. Es rarísimo que pase, pero te puede pasar. En ese momento te relajas un rato, y luego vuelves al ataque.
dbhabana escribió:Gente, yo de wikis no tengo ni puta idea, pero a ver que os parece esto.
¿ Alguien podría editar el wiki y crear una sección donde podamos poner un listado de los que hemos abandonado el tabaco gracias a esto ?
Me cito a mi mismo, a ver si alguien hace el favor