› Foros › Off-Topic › Miscelánea
haritz escribió:Gracias tío! voy a echarle un vistazo a lo que me has puesto. Quizás esta tarde me pase por la tienda.
Un saludo.
Edito: Ya me he pillado uno en la tienda que me has comentado. Me ha sorprendido bastante la sensación, es muy parecido a fumarse un pitillo con la ventaja de que no se te queda el sabor a tabaco cerdo en la boca.
GELETE escribió:
Si, exacto.
Aver, si yo tuviese que empezar ahora, me compraría:
-Un starter kit ego-t en el que vienen dos baterias, dos claromizadores CE5, un cargador y un estuche. las baterias de 1100, que por el precio...
-dos o tres claromizadores más para ir probando sabores y por si se rompen (yo llevo ya 4 rotos por el plástico)
-un pack de 10 resistencias (coil heads)
-Liquidos al gusto..
http://zainy.net/home/113-ego-t-vision- ... et_type-eu
http://zainy.net/home/103-ce6-5-pack-ch ... mizer.html
http://zainy.net/home/104-new-changeabl ... pack-.html
http://zainy.net/13-e-liquid
Así a botepronto
pd. los claros y las resistencias en los links van en pack de 5
Fraction escribió:Hola garrafone, yo tambien he empezado hace poco y me pille este pack que viene con todo lo necesario para empezar http://ecigarlife.com/es/starter-kits/102-ego-ce4.html#/capacidad-900_mah/color-verde
Yo despues de leer un monton no queria liarme y me interesaba empezar rápido antes de que se me pasasen las ganas de dejar el tabaco y en este kit tienes 2 baterias de 900mAh que me duran todo el día y puedo cargar una mientras uso la otra, 2 claromizadores CE4+ y el cargador usb y un estuche creo que me vino tambien....
Cero problemas, en 5 minutos estaba vapeando, compre un líquido sabor tabaco para empezar y luego otro de frutos secos.... ahora ya vapeo a cero !!!
Es lo mejor que he podido hacer, animate, ya verás.
garrafone escribió:Pues ahora que lo veo no me pilla la tienda lejos del trabajo. Mañana me paso y me traigo todo lo necesario. Mañana te digo que tal. Gracias a todos por los aportes, a ver si quito el tabaco de mis hábitos.
garrafone escribió:Pues ahora que lo veo no me pilla la tienda lejos del trabajo. Mañana me paso y me traigo todo lo necesario. Mañana te digo que tal. Gracias a todos por los aportes, a ver si quito el tabaco de mis hábitos.
DJSoLiD escribió:
Y cual te has cogido? si se puede saber vamos!!!
haritz escribió:DJSoLiD escribió:
Y cual te has cogido? si se puede saber vamos!!!
En la tienda venden unos de la marca e-vap entre otros (que se parecen más a un consolador que a otra cosa D). Son parecidos al los del kit que te compraste tu, por no decir iguales solo que de otra marca. Lo probé y me gustó bastante, lo que no te puedo decir son las características ya que ni siquiera en la pagina del fabricante las ponen! (voy a seguir buscando).
Los líquidos los he pillado de 6mg y son de la marca dekang.
http://www.e-vap.es/productos.aspx es el de 35 lereles.
PD: me ha sorprendido la cantidad de gente que había en la tienda comprando.
Fraction escribió:garrafone escribió:Pues ahora que lo veo no me pilla la tienda lejos del trabajo. Mañana me paso y me traigo todo lo necesario. Mañana te digo que tal. Gracias a todos por los aportes, a ver si quito el tabaco de mis hábitos.
Dices http://www.ecigarlife.com ??? Hasta donde yo se puedes recojer en mano en alcobendas pero no me suena que tuviesen tienda.... Mandales un whatsapp a ver... Igual desde entonces han abierto alguna.... Yo fui a recojer y muy bien, me echaron un cable con las dudas y todo....
Suerte !!!
Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajajagarrafone escribió:Por eso estoy aquí, para que me aconsejeis. De momento me esta gustando y mucho, la casa, la ropa... No huelen a tabaco. Estoy contento de haber encontrado algo que me me puede ayudara dejar el mal vicio. Por ahora no quiero aprender demasiado, al menos durante los primeros días quiero disfrutarlo, en un par de semanas y tras haber leído algo mas me tendréis preguntando como loco por los mods.
morlaco06 escribió:Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajaja
morlaco06 escribió:Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajajagarrafone escribió:Por eso estoy aquí, para que me aconsejeis. De momento me esta gustando y mucho, la casa, la ropa... No huelen a tabaco. Estoy contento de haber encontrado algo que me me puede ayudara dejar el mal vicio. Por ahora no quiero aprender demasiado, al menos durante los primeros días quiero disfrutarlo, en un par de semanas y tras haber leído algo mas me tendréis preguntando como loco por los mods.
Enhorabuena garrafone !!! Me alegro de que hayas dado el paso mas importante, y me alegro por que yo se lo que cuesta al principio.... Ahora poco a poco y disfruta de los cambios a mejor....
Yo de liquidos me gustan los mentolados, el Halo Subzero esta buenisimo !!!!
Un saludo
Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajaja
morlaco06 escribió:Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias
mondillo escribió:Necesito consejo, voy a pillarme un bicho de estos para dejar de fuma, me han dicho que van por escala de dosis de nicotina.
¿Cuanto equivaldria en dosis unos 15 cigarrillos al dia?
¿Merece la pena?
¿Cuales marcas son las mejores y estan mas estandarizadas en el tema de las dosis?
¿Sale rentable en cuestion de dinero el cambio?
mondillo escribió:Necesito consejo, voy a pillarme un bicho de estos para dejar de fuma, me han dicho que van por escala de dosis de nicotina.
¿Cuanto equivaldria en dosis unos 15 cigarrillos al dia?
¿Merece la pena?
¿Cuales marcas son las mejores y estan mas estandarizadas en el tema de las dosis?
¿Sale rentable en cuestion de dinero el cambio?
mondillo escribió:Muchas gracias por las respuestas. Parece lo idoneo, y creo que me voy a tirar a la piscina con el tema. Ya he intentado dejar de fumar quitando cigarrillos pero me mata, acabo atacado de los nervios y claro, afecta y mucho, para alguien que esta de cara al publico puede ser un suplicio a veces con clientes molestos.
Hablais de adaptacion ¿que conlleva esa adaptacion? ¿es duro dicho proceso de pasar del tabaco normal al cigarrillo electronico?
arensivia escribió:Los sabores de los líquidos electrónicos son más ricos. Lo más complicado es ir descubriendo los sabores que más se adapten a tus gustos y el nivel de nicotina que necesites.
ebsigma escribió:el otro dia una amiga se compro un cigarrillo electronico y la verdad esque dice que aparte de ahorrar se esta quitando poco a poco, el caso es que con el cachondeo pensamos si había de maria...
esos liquidos se pueden hacer caseros?
hay de cannabis?
PR0[3R escribió:Se pueden hacer caseros, con propilenglicol y glicerina.
Luego el aroma que quieras y nicotina si quieres poner.
Yo no fumo pero dudo mucho que haya de cannabis ya que no creo que se permita vender dicha sustancia.
arensivia escribió:Yo soy más de mentas y regaliz. Estoy enganchado al mentholyptus de decadent. Creo que es parecido al subzero de Halo que comenta Fraction. También me gustan las vainillas, canela, anis y capucchino. De frutos secos y que no tengan sabor a tabaco ¿Cual me recomendais?.
morlaco06 escribió:
Por cierto PRO[3R , me ha llegado a mis oidos que montaron una tienda e E-cigs en Candelaria Para emergencias puede venir bien y para conseguir aromas aunque no se si de esto ultimo venden.
salu2
morlaco06 escribió:No he ido aún, pero creo que good smoke. Por la pagina web veo que tiene los precios infladísimos. Un claromizador 10 €... baterias ego no originales y con su logo de 20 a 30€...lo que dije solo para emergencias
morlaco06 escribió:
En la alquimia empece el mismo dia que me conseguiste los productos, a la primera consegui un liquido vapeable
Gracias!
PR0[3R escribió:morlaco06 escribió:No he ido aún, pero creo que good smoke. Por la pagina web veo que tiene los precios infladísimos. Un claromizador 10 €... baterias ego no originales y con su logo de 20 a 30€...lo que dije solo para emergencias
Pues a pedir fuera (si necesitas algo avisa y podemos hacer pedido conjunto) porque no voy a pagar esos precios.....morlaco06 escribió:
En la alquimia empece el mismo dia que me conseguiste los productos, a la primera consegui un liquido vapeable
Gracias!
Me alegro si tienes alguna receta interesante comentala, que mi padre no sabes como se lía y los líquidos que hacen saben a fruta con madera y tierra xD.
Fraction escribió:arensivia escribió:Yo soy más de mentas y regaliz. Estoy enganchado al mentholyptus de decadent. Creo que es parecido al subzero de Halo que comenta Fraction. También me gustan las vainillas, canela, anis y capucchino. De frutos secos y que no tengan sabor a tabaco ¿Cual me recomendais?.
Hola arensivia.... no he probado el mentholyptus que mencionas ¿cómo lo describirias? estoy muy interesado en los sabores mentolados... de momento son los que más disfruto durante el día... con decirte que he probado mentol, hierbabuena, peeper mint, menta, menta doble, etc y me quedo con el halo.
De frutos secos... es complicado que no te sepa a tabaco... puesto que los usan para dar ese sabor, yo tiro del Dekang Blen frutos secos y es suave, me gusta bastante para las sobremesas.... pero ya sabes, sobre gustos
Un saludo
morlaco06 escribió:Si usa mucha cantidad de gv puede dar un reguston a azucar quemado. Al menos eso me parece a mi que pueda ser el problema, o eso o que tiene el tipico sabor a trapo quemado de las mechas gastadas . Estoy usando 60pg y 40 gv y 0 problems