Hilo del Cigarrillo Electrónico

Gracias tío! voy a echarle un vistazo a lo que me has puesto. Quizás esta tarde me pase por la tienda.

Un saludo.

Edito: Ya me he pillado uno en la tienda que me has comentado. Me ha sorprendido bastante la sensación, es muy parecido a fumarse un pitillo con la ventaja de que no se te queda el sabor a tabaco cerdo en la boca.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga una bateria tipo ego de 650 mah podria comprobar que voltajes dan cuando ya esta gastada ? La mia cargada 4.2v corta a 3.7v y lo normal es que diera 3 cuando esta gastada no?
haritz escribió:Gracias tío! voy a echarle un vistazo a lo que me has puesto. Quizás esta tarde me pase por la tienda.

Un saludo.

Edito: Ya me he pillado uno en la tienda que me has comentado. Me ha sorprendido bastante la sensación, es muy parecido a fumarse un pitillo con la ventaja de que no se te queda el sabor a tabaco cerdo en la boca.

Y cual te has cogido? si se puede saber vamos!!!
GELETE escribió:

Si, exacto.
Aver, si yo tuviese que empezar ahora, me compraría:
-Un starter kit ego-t en el que vienen dos baterias, dos claromizadores CE5, un cargador y un estuche. las baterias de 1100, que por el precio...
-dos o tres claromizadores más para ir probando sabores y por si se rompen (yo llevo ya 4 rotos por el plástico)
-un pack de 10 resistencias (coil heads)
-Liquidos al gusto..

http://zainy.net/home/113-ego-t-vision- ... et_type-eu
http://zainy.net/home/103-ce6-5-pack-ch ... mizer.html
http://zainy.net/home/104-new-changeabl ... pack-.html
http://zainy.net/13-e-liquid

Así a botepronto
pd. los claros y las resistencias en los links van en pack de 5

Hola Gelete, he leído las últimas 20 páginas del hilo pero aún no entiendo como funciona esto. Soy fumador desde muy joven y actualmente puedo fumar más o menos 15 cigarrillos al día, eso sí, una vez al año y durante unos dos a tres meses suelo dejar de fumar, al final siempre recaigo en alguna fiesta. Bueno al lío. Como os he seguido de vez en cuando y parece que funciona quisiera iniciarme con este método a ver si de una vez lo dejo y como el tabaco me va a suponer un problema de salud en un tiempo prefiero intentarlo. No tengo problemas por el presupuesto, si me gasto 100 euros o más no me importa. Me gustaría saber que necesito para iniciarme, he visto que los hay con baterías mayores y otras características. Realmente no se por donde empezar.
Me gustaría que opinarais y así llegar a saber que necesito, como si montara un pack, por cierto os he leido que los hay sabor a frutos secos y me gustaría probarlo. XD

¿Ese pack al que te refieres es para iniciarme? Si no me importa mucho aprender como arreglar las resistencias ¿Me aconsejarias otro?
Un saludo.
Hola garrafone, yo tambien he empezado hace poco y me pille este pack que viene con todo lo necesario para empezar http://ecigarlife.com/es/starter-kits/102-ego-ce4.html#/capacidad-900_mah/color-verde

Yo despues de leer un monton no queria liarme y me interesaba empezar rápido antes de que se me pasasen las ganas de dejar el tabaco [carcajad] y en este kit tienes 2 baterias de 900mAh que me duran todo el día y puedo cargar una mientras uso la otra, 2 claromizadores CE4+ y el cargador usb y un estuche creo que me vino tambien....
Cero problemas, en 5 minutos estaba vapeando, compre un líquido sabor tabaco para empezar y luego otro de frutos secos y de menta buenísimo.... ahora ya vapeo a cero !!!
Es lo mejor que he podido hacer, animate, ya verás.
Fraction escribió:Hola garrafone, yo tambien he empezado hace poco y me pille este pack que viene con todo lo necesario para empezar http://ecigarlife.com/es/starter-kits/102-ego-ce4.html#/capacidad-900_mah/color-verde
Yo despues de leer un monton no queria liarme y me interesaba empezar rápido antes de que se me pasasen las ganas de dejar el tabaco [carcajad] y en este kit tienes 2 baterias de 900mAh que me duran todo el día y puedo cargar una mientras uso la otra, 2 claromizadores CE4+ y el cargador usb y un estuche creo que me vino tambien....
Cero problemas, en 5 minutos estaba vapeando, compre un líquido sabor tabaco para empezar y luego otro de frutos secos.... ahora ya vapeo a cero !!!
Es lo mejor que he podido hacer, animate, ya verás.

Mil gracias. Te informaré en cuanto reciba todo. Debería añadiar algo más al pedido?
Ostras !!! pues si que estas decidido [carcajad]

Pues unos líquidos... pero ahí no puedo ayudarte, eso es muy personal... pero los primeros han de ser con nicotina, para pasar el mono, luego vas bajando, si quieres/puedes....

A mi me gusta el Halo torque por que sabe a tabaco.... pero hay muchos. De frutos secos se llama Dekang Blend.... este es el que tengo http://ecigarlife.com/es/e-liquid-dekang/115-blend-dekang.html

Suerte !!!
Perfecto. Voy a ello. Ya te cuento.

Edito: Para los líquidos y para tener para unas 3 semanas, cuantos necesitaría y de que graduación de nicotina? No creo que sea tanto la cantidad de nicotina que me meto al cuerpo cuando fumo como el simple hecho de fumar. Unos 15 cigarros al día, pero como te digo, una vez al año me suelo quitar durante 3 meses y a las 3 semanas estoy perfecto, no sufro de mono. Solo cuando estoy en épocas de stress.
Pues es que depende mucho de la persona.... si me fijo en mi media a mi me llega con un bote de 30ml.... más o menos, depende de si salgo mucho de fiesta claro.... [+risas]

Si quieres probar varios sabores puedes pillar tres de 10ml o cuatro.... si dices que no te da mucho mono puedes empezar con 12mg de nicotina y luego bajas....

Ya me contarás.... seguro que te sorprende. Un saludo
Pues ahora que lo veo no me pilla la tienda lejos del trabajo. Mañana me paso y me traigo todo lo necesario. Mañana te digo que tal. Gracias a todos por los aportes, a ver si quito el tabaco de mis hábitos.
garrafone escribió:Pues ahora que lo veo no me pilla la tienda lejos del trabajo. Mañana me paso y me traigo todo lo necesario. Mañana te digo que tal. Gracias a todos por los aportes, a ver si quito el tabaco de mis hábitos.

Si la tienda te pilla cerca, no te lo pienses, ve alli y prueba los diferentes sabores!
garrafone escribió:Pues ahora que lo veo no me pilla la tienda lejos del trabajo. Mañana me paso y me traigo todo lo necesario. Mañana te digo que tal. Gracias a todos por los aportes, a ver si quito el tabaco de mis hábitos.

Dices www.ecigarlife.com ??? Hasta donde yo se puedes recojer en mano en alcobendas pero no me suena que tuviesen tienda.... Mandales un whatsapp a ver... Igual desde entonces han abierto alguna.... Yo fui a recojer y muy bien, me echaron un cable con las dudas y todo....

Suerte !!!
DJSoLiD escribió:

En la tienda venden unos de la marca e-vap entre otros (que se parecen más a un consolador que a otra cosa XDD). Son parecidos al los del kit que te compraste tu, por no decir iguales solo que de otra marca. Lo probé y me gustó bastante, lo que no te puedo decir son las características ya que ni siquiera en la pagina del fabricante las ponen! (voy a seguir buscando).
Los líquidos los he pillado de 6mg y son de la marca dekang.

http://www.e-vap.es/productos.aspx es el de 35 lereles.

PD: me ha sorprendido la cantidad de gente que había en la tienda comprando.
haritz escribió:
DJSoLiD escribió:

En la tienda venden unos de la marca e-vap entre otros (que se parecen más a un consolador que a otra cosa XDD). Son parecidos al los del kit que te compraste tu, por no decir iguales solo que de otra marca. Lo probé y me gustó bastante, lo que no te puedo decir son las características ya que ni siquiera en la pagina del fabricante las ponen! (voy a seguir buscando).
Los líquidos los he pillado de 6mg y son de la marca dekang.

http://www.e-vap.es/productos.aspx es el de 35 lereles.

PD: me ha sorprendido la cantidad de gente que había en la tienda comprando.

Es el mismo que el mio. Todos se basan en el EGO...asi que tienen liquidos de dekang! Guay, a la tarde me paso a pillarme de todo, que necesito liquidos
Fraction escribió:

Dices http://www.ecigarlife.com ??? Hasta donde yo se puedes recojer en mano en alcobendas pero no me suena que tuviesen tienda.... Mandales un whatsapp a ver... Igual desde entonces han abierto alguna.... Yo fui a recojer y muy bien, me echaron un cable con las dudas y todo....

Suerte !!!

Bueno, ya tengo todo aquí. Como bien dices es entrega en mano. Los chicos atentos y me explicaron perfectamente como funcionaba todo. Compré varios líquidos, el USA mix que supuestamente es parecido al marlboro. Bueno no tanto. Aún así me ha gustado pero me gustaría encontrar un líquido mas parecido al sabor del tabaco. ¿Existen?
Si, claro que existen, y muy buenos,Halo Tribeca, Halo Longhorm RY4, etc, pero un liquido sabor tabaco solo se disfruta del todo vapeando en seco, y tu como bien dices eres nuevo en el tema

Además, cuando lleves un tiempo, veras como huyes de los liquidos sabor tabaco y vas apreciando otros sabores
Esto del vapeo es un mundo de posibilidades, y el primer dia es muy complicado descubrirlas, asi que te animo a empezar a vapear, probando liquidos, y sistemas, combinando con tu batería una mini vivi nova por ejemplo, o una iclear 16, y veras como vas avanzando

Yo después de 5 meses sin fuma he aprendido mucho en los foros, tengo multiples cacharritos y los liquidos los hago yo, multifrutas, chocolate con dulce de leche, chicle, piruleta, Mojito, etc....

Bueno, ya tengo todo aquí. Como bien dices es entrega en mano. Los chicos atentos y me explicaron perfectamente como funcionaba todo. Compré varios líquidos, el USA mix que supuestamente es parecido al marlboro. Bueno no tanto. Aún así me ha gustado pero me gustaría encontrar un líquido mas parecido al sabor del tabaco. ¿Existen?[/quote]
Por eso estoy aquí, para que me aconsejeis. De momento me esta gustando y mucho, la casa, la ropa... No huelen a tabaco. Estoy contento de haber encontrado algo que me me puede ayudara dejar el mal vicio. Por ahora no quiero aprender demasiado, al menos durante los primeros días quiero disfrutarlo, en un par de semanas y tras haber leído algo mas me tendréis preguntando como loco por los mods.
Enhorabuena garrafone !!! Me alegro de que hayas dado el paso mas importante, y me alegro por que yo se lo que cuesta al principio.... Ahora poco a poco y disfruta de los cambios a mejor....

Yo de liquidos me gustan los mentolados, el Halo Subzero esta buenisimo !!!!

Un saludo
garrafone escribió:Por eso estoy aquí, para que me aconsejeis. De momento me esta gustando y mucho, la casa, la ropa... No huelen a tabaco. Estoy contento de haber encontrado algo que me me puede ayudara dejar el mal vicio. Por ahora no quiero aprender demasiado, al menos durante los primeros días quiero disfrutarlo, en un par de semanas y tras haber leído algo mas me tendréis preguntando como loco por los mods.
Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajaja
Hola a todos, quiero compartir mi experiencia :

Tras muchos meses, he terminado con dos baterias, una egot-t de 650 que me sirve para el dia a dia y una ego-C twist que es de 1200 y ademas lleva una rueda para ajustar el voltaje desde 3,2 a 4,8 voltios.

Segun el tipo de liquido las boquillas duran mas o menos, las ce-4 con liquidos de 18mg no duran mas de dos semanas.

Yo al final he optado por las Vision con resistencia intercambiable, por lo pronto compre dos hace dos meses y estan como el primer dia.

Tambien tengo un BCC metalico, pero no me acaba de convencer , el humo es mas frio , gasta mas liquido y aunque la resistencia parece hecha para durar una eternidad es demasiado pesado.

Liquidos, uso siempre mentolados y con sabor a tabaco, por que los sabores se me hacen muy pesados...

ahora estoy ya con liquidos de 6mg pero no veas como engancha esto...no se si es mejor o peor...pero mas barato es y el pecho no parece sufrir.
morlaco06 escribió:Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajaja

joder macho menuda animalada xDD contrólate que aunque no sea tabaco, mejor no pasarse. A mí 20ml me duran 2 semanas aprox. XD

1saludo
morlaco06 escribió:
garrafone escribió:Por eso estoy aquí, para que me aconsejeis. De momento me esta gustando y mucho, la casa, la ropa... No huelen a tabaco. Estoy contento de haber encontrado algo que me me puede ayudara dejar el mal vicio. Por ahora no quiero aprender demasiado, al menos durante los primeros días quiero disfrutarlo, en un par de semanas y tras haber leído algo mas me tendréis preguntando como loco por los mods.
Antes que en los mods iniciate en la alquimia, lo que te ahorraras en liquidos es bestial. Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias, llegan a ser en comerciales y de aqui a final de mes me arruino jakajaja

En eso yo estoy ahora metido... xD

Este de momento es mi equipo y esta al caer el Chi-you

Imagen
[amor]
Enhorabuena garrafone !!! Me alegro de que hayas dado el paso mas importante, y me alegro por que yo se lo que cuesta al principio.... Ahora poco a poco y disfruta de los cambios a mejor....

Yo de liquidos me gustan los mentolados, el Halo Subzero esta buenisimo !!!!

Un saludo

Habré vapeado hoy unas 6 veces, 5 minutos cada vez. Sensación de mono 0, cuando noto que quiero fumar se me viene a la mente la imagen del cigarrillo analógico pero en seguida me viene también la imagen de mi electrónico. Le cojo y a vapear, sensación muy parecida a fumar, olores 0, mono fuera(concentración de 12 de nicotina en el líquido). Esto es lo mejor de lejos.

Ok, así lo haré pero con calma, no quiero aburrirme antes de tiempo ni meterme entre pecho y espalda cualquier cosa, y menos hecha por mí. No se ni por donde empezar con la alquímia. En dos semanas leeré un poco y así me enseñais. XD [reves] XD
morlaco06 escribió:Llevo consumidos unos 20 ml en 4 dias

Madre mia :p que nivel llevamos.... [carcajad] asi si te compensa el lio de hacer tu los líquidos... yo con eso tengo para medio mes... no me lio...

un saludo y buen vapeo [sonrisa]

Por cierto bienvenido cambios
20 ml no es tanto en la fase chupete xd, ya me he normalizado en 2 con algo al dia. Un saludo
Necesito consejo, voy a pillarme un bicho de estos para dejar de fuma, me han dicho que van por escala de dosis de nicotina.

¿Cuanto equivaldria en dosis unos 15 cigarrillos al dia?

¿Merece la pena?

¿Cuales marcas son las mejores y estan mas estandarizadas en el tema de las dosis?

¿Sale rentable en cuestion de dinero el cambio?
mondillo escribió:Necesito consejo, voy a pillarme un bicho de estos para dejar de fuma, me han dicho que van por escala de dosis de nicotina.

¿Merece la pena?

¿Cuales marcas son las mejores y estan mas estandarizadas en el tema de las dosis?

-si consumes 15 cigarrillos yo de ti empezaría por líquidos con 11 ó 12 mg de nico y cuando te adaptes bajar a 7, 6 mg

-merece la pena en todos los sentidos

-Hanseng y Dekang tienen una buena relación calidad/precio. luego tienes los líquidos Halo que son más "pijos" aunque dicen que mejores y si te lías puedes aprender a hacértelos tú mismo y te saldrá aún más barato de lo que ya es (en comparación con el tabaco)

-Mucho más rentable. Yo al mes gasto entre 20€ y 30€, no más. Haz números y verás que no miento x)

1saludo
Yo tengo ahora un hanseng RY4 de 0nico, que al principio me pareció asquerosete (sabe a manzana caramelizada de feria, azúcar quemado según algún compañero xD ), al principio demasiado fuerte, ahora tras unos días parece que se ha suavizado un poco y no está mal, pero ni se acerca al prime15 de halo, hasta ahora el más bueno que he probado (también de 0mg).

También tengo un atmos labs RY69 que aun no he probado pero huele bastante parecido al halo, tiene buena pintica, jejeje

Estoy esperando un clon de mini protank y un vivi nova V4 que pedí en fasttech, a ver si la semana que viene me llega (junto con una batería de 900mah con dibujo de dragon de esas) ;)

salu2
mondillo escribió:Necesito consejo, voy a pillarme un bicho de estos para dejar de fuma, me han dicho que van por escala de dosis de nicotina.

¿Merece la pena?

Hola, te hago un corta/pega

1)      Es infinitamente más sano que el tabaco (que no quiere decir que sea sano, siempre es más sano el aire puro). El tabaco contiene +4000 sustancias diferentes de las cuales esta demostrado que +65 son cancerigenas (alquitrán, monóxido  de carbono, arsénico, amoniaco, cianuro, metano…).Además de evitar enfermedades cardiovasculares asociadas al tabaco.
2)      Produce la misma sensación que fumar , coges algo en la mano, aspiras  y suelta humo!! (aunque en este caso es vapor, no  existe combustión alguna)
3)      Evita problemas de salud-estética como arrugas en la piel, dientes y dedos amarillos, mal aliento…
4)      Es mucho más barato que el tabaco: el fumador de 1 paquete al día se deja en tabaco unos 150€/mes, en cigarrillos electrónicos aproximadamente 30€.
5)      Puedes controlar la cantidad de nicotina que “vapeas”, ya que existen diferentes tipos de concentraciones y es súper fácil reducirlo; ya no tanto, pero si muy posible, el quitarle todo resto de nicotina.
6)      Adiós malos olores!!! No te olerá más la casa, cortinas, coche, aliento, pelo, ceniceros…ahora todo olerá a fresa, pipas, menta, hierbabuena…
7)      Vapeas solo la cantidad de caladas que quieras. Si quieres le das 3 caladas después de cada comida y no las 15 que puede llevar un cigarrillo, que  te ves obligado a fumar.
8)      Puedes “vapear” en lugares que fumar esta prohibido: avión, centros comerciales, centro de trabajo(muy importante para aquellos que tienen que fichar en cada piti), en casa de los no fumadores jeje…
9)      Se abre una amplísima gama de sabores que al principio no querrás y que luego disfrutaras (dicho por muchos vapeadores expertos) : tabaco, mentolados, cafés, frutales, frutos secos, redbull…
10)  No molestar a los no fumadores y a su vez no convertirlos en fumadores pasivos.

Lo primero es dar el paso mas importante, que es decidir que lo quieres dejar, o al menos intentar reducirlo, esto ayuda, a muchos nos ha funcionado y por eso yo me alegro de que lo pruebe la gente, mis amistades se quedan sorprendidas, yo también pensé que esto era un rollo, pero funciona......

Simplemente con un kit básico ya puedes empezar, no te hace falta ni dejarte mucha pasta, si te gusta ya iras ampliando los ''juguetes'' [carcajad] Un kit con un par de clariconos y dos baterías para tener siempre una cargada y el cargador USB... Nada mas !!!
Líquidos hay muchos, yo vapeo tres marcas que para mi son de las mejores Halo, Hangsen y Dekang..... Aun no me atrevo con hacer yo los líquidos... Ya se vera....

Pregunta e informate, yo acabo de llegar en lo que pueda y sepa no dudes en pedirlo, aquí hay gente que sabe muuuucho del tema

Animo y suerte !!!!
Muchas gracias por las respuestas. Parece lo idoneo, y creo que me voy a tirar a la piscina con el tema. Ya he intentado dejar de fumar quitando cigarrillos pero me mata, acabo atacado de los nervios y claro, afecta y mucho, para alguien que esta de cara al publico puede ser un suplicio a veces con clientes molestos.

Hablais de adaptacion ¿que conlleva esa adaptacion? ¿es duro dicho proceso de pasar del tabaco normal al cigarrillo electronico?
La adaptación es el proceso normal en el que tu organismo va a dejar la dependencia a toooodas las sustancias que lleva el tabaco y adaptarse a la nueva situación, depende mucho de cada persona y yo diría que es exclusivo de cada uno, la edad, el tiempo que hayas fumado, la cantidad, depende de múltiples factores....

Otra adaptación que debes hacer es al vapear, es parecido a fumar pero con alguna diferencia, las ''caladas'' son mas lentas y con suavidad, lo demás es muy parecido, el ''golpe'' de garganta y el ''humo'' que es vapor es muy parecido, la nicotina hace que no te entre el mono, ayudandote en el proceso....

Yo compre un kit de iniciación y líquidos a 12mg de nicotina y al mes ya estaba en 6mg y contentisimo [sonrisa]

Un saludo y animo !!!
mondillo escribió:Muchas gracias por las respuestas. Parece lo idoneo, y creo que me voy a tirar a la piscina con el tema. Ya he intentado dejar de fumar quitando cigarrillos pero me mata, acabo atacado de los nervios y claro, afecta y mucho, para alguien que esta de cara al publico puede ser un suplicio a veces con clientes molestos.

Hablais de adaptacion ¿que conlleva esa adaptacion? ¿es duro dicho proceso de pasar del tabaco normal al cigarrillo electronico?

La adaptación, en la mayor parte de los casos que yo conozco, es fácil. Puedes ir probando y en un principio fumar y vapear a la vez... Normalmente verás que cada vez te va a gustar más vapear y el tabaco vas a ir rechazándolo poco a poco. Los sabores de los líquidos electrónicos son más ricos. Lo más complicado es ir descubriendo los sabores que más se adapten a tus gustos y el nivel de nicotina que necesites. Lo mejor es ir a una tienda física en el que te dejen probar eliquids y comprar 2 o 3 que sean de tu agrado.
arensivia escribió:Los sabores de los líquidos electrónicos son más ricos. Lo más complicado es ir descubriendo los sabores que más se adapten a tus gustos y el nivel de nicotina que necesites.

Cuanta razón !!! Yo de momento de sabores "exóticos" solo me atrevo con frutos secos y con los mentolados hay uno que se llama subzero que entra..... fenomenal, pero esto ya es muy personal, cada uno tiene sus sabores, a mi por ejemplo despues del cafe o la comida me gusta más dulce, por eso el de frutos secos, y durante el día me despejan los de menta... es lo bueno de poder cambiar cuando quieras.
Es muy común al principio elegir sabores que imiten al tabaco, a mi me paso, con el tiempo te abres a otros y ya ni los echas de menos....

Un saludo
Donde este el RY4 que se quite lo demas ejjeje, aunque Tribeca de Halo me encanta también.

se la volvi a comprar a los de ecigarlife, eso de que den en mano en alcobendas me viene de perlas
Yo soy más de mentas y regaliz. Estoy enganchado al mentholyptus de decadent. Creo que es parecido al subzero de Halo que comenta Fraction. También me gustan las vainillas, canela, anis y capucchino. De frutos secos y que no tengan sabor a tabaco ¿Cual me recomendais?.
el otro dia una amiga se compro un cigarrillo electronico y la verdad esque dice que aparte de ahorrar se esta quitando poco a poco, el caso es que con el cachondeo pensamos si había de maria...

esos liquidos se pueden hacer caseros?
hay de cannabis?
Se pueden hacer caseros, con propilenglicol y glicerina.

Luego el aroma que quieras y nicotina si quieres poner.

Yo no fumo pero dudo mucho que haya de cannabis ya que no creo que se permita vender dicha sustancia.
Hola que tal, me ha picado el gusanillo del cigarrillo este pero no para dejarme de fumar, si no para fumar de otra manera.

Os explico, me han comentado que venden un kit tipo rejillas y se lo acoplas y puedes fumar hierva y costo (sin mezclar con tabaco, que es lo que me llama la atencion) y encima no te lo fundes en dos caladas si no que encima dura.

Toda mi vida he estado esperando algo asi, había oído hablar de las pipas de agua y vaporizadores caros, pero esto dicen que es la repanocha.

Pues bien, me gustaría saber si alguien de aqui lo ha probado y que comparta sus experiencias.

PD:Este no es un post de cachondeo, abstenerse los ignorantes que desconozcan estas funciones, por que el tema me interesa de verdad.

Saludos.
Pa mi gusto , Longhorn y Torque de Halo son los que más me gustan.
Uso el cigarro electrónico en plan recreativo y en casa, no como sustitivo del tabaco (pocos he probado q se le acerquen a fumar un cigarrillo, quizás el saharian q hacia svaps ....)
Uso baterías ego t y claromizadores iclear . No me complico mucho. :p
ebsigma escribió:el otro dia una amiga se compro un cigarrillo electronico y la verdad esque dice que aparte de ahorrar se esta quitando poco a poco, el caso es que con el cachondeo pensamos si había de maria...

esos liquidos se pueden hacer caseros?
hay de cannabis?

Lo único que he visto es Liquido de maria... pero por comentarios de la gente, no se asemeja nada a la original, dicen que sabe a hierba de campo xD [lapota]
PR0[3R escribió:Se pueden hacer caseros, con propilenglicol y glicerina.

Luego el aroma que quieras y nicotina si quieres poner.

Yo no fumo pero dudo mucho que haya de cannabis ya que no creo que se permita vender dicha sustancia.

Ademas creo que es una estupidez porque el THC es liposoluble y en los liquidos no hay aceites ni grasas ... como mucho se podrá extraer parte del sabor XD

Por cierto PRO[3R , me ha llegado a mis oidos que montaron una tienda e E-cigs en Candelaria :D Para emergencias puede venir bien y para conseguir aromas aunque no se si de esto ultimo venden.

salu2
arensivia escribió:Yo soy más de mentas y regaliz. Estoy enganchado al mentholyptus de decadent. Creo que es parecido al subzero de Halo que comenta Fraction. También me gustan las vainillas, canela, anis y capucchino. De frutos secos y que no tengan sabor a tabaco ¿Cual me recomendais?.

Hola arensivia.... no he probado el mentholyptus que mencionas ¿cómo lo describirias? estoy muy interesado en los sabores mentolados... de momento son los que más disfruto durante el día... con decirte que he probado mentol, hierbabuena, peeper mint, menta, menta doble, etc [fumeta] y me quedo con el halo.
De frutos secos... es complicado que no te sepa a tabaco... puesto que los usan para dar ese sabor, yo tiro del Dekang Blen frutos secos y es suave, me gusta bastante para las sobremesas.... pero ya sabes, sobre gustos [ginyo]

Un saludo
morlaco06 escribió:
Por cierto PRO[3R , me ha llegado a mis oidos que montaron una tienda e E-cigs en Candelaria :D Para emergencias puede venir bien y para conseguir aromas aunque no se si de esto ultimo venden.

salu2

Has ido? yo tengo que hacer un pedido porque mi padre tiene dos ego-t y ya están en las ultimas.

Ya has empezado con la alquimia?.

Un saludo.
No he ido aún, pero creo que good smoke. Por la pagina web veo que tiene los precios infladísimos. Un claromizador 10 €... baterias ego no originales y con su logo de 20 a 30€...lo que dije solo para emergencias XD

En la alquimia empece el mismo dia que me conseguiste los productos, a la primera consegui un liquido vapeable :D

Gracias!
morlaco06 escribió:No he ido aún, pero creo que good smoke. Por la pagina web veo que tiene los precios infladísimos. Un claromizador 10 €... baterias ego no originales y con su logo de 20 a 30€...lo que dije solo para emergencias XD

Pues a pedir fuera (si necesitas algo avisa y podemos hacer pedido conjunto) porque no voy a pagar esos precios.....

morlaco06 escribió:
En la alquimia empece el mismo dia que me conseguiste los productos, a la primera consegui un liquido vapeable :D

Gracias!

Me alegro ;) si tienes alguna receta interesante comentala, que mi padre no sabes como se lía y los líquidos que hacen saben a fruta con madera y tierra xD.
PR0[3R escribió:
morlaco06 escribió:No he ido aún, pero creo que good smoke. Por la pagina web veo que tiene los precios infladísimos. Un claromizador 10 €... baterias ego no originales y con su logo de 20 a 30€...lo que dije solo para emergencias XD

Pues a pedir fuera (si necesitas algo avisa y podemos hacer pedido conjunto) porque no voy a pagar esos precios.....

morlaco06 escribió:

Gracias!

Me alegro ;) si tienes alguna receta interesante comentala, que mi padre no sabes como se lía y los líquidos que hacen saben a fruta con madera y tierra xD.

Si usa mucha cantidad de gv puede dar un reguston a azucar quemado. Al menos eso me parece a mi que pueda ser el problema, o eso o que tiene el tipico sabor a trapo quemado de las mechas gastadas XD. Estoy usando 60pg y 40 gv y 0 problems
Fraction escribió:
arensivia escribió:Yo soy más de mentas y regaliz. Estoy enganchado al mentholyptus de decadent. Creo que es parecido al subzero de Halo que comenta Fraction. También me gustan las vainillas, canela, anis y capucchino. De frutos secos y que no tengan sabor a tabaco ¿Cual me recomendais?.

Hola arensivia.... no he probado el mentholyptus que mencionas ¿cómo lo describirias? estoy muy interesado en los sabores mentolados... de momento son los que más disfruto durante el día... con decirte que he probado mentol, hierbabuena, peeper mint, menta, menta doble, etc [fumeta] y me quedo con el halo.
De frutos secos... es complicado que no te sepa a tabaco... puesto que los usan para dar ese sabor, yo tiro del Dekang Blen frutos secos y es suave, me gusta bastante para las sobremesas.... pero ya sabes, sobre gustos [ginyo]
Un saludo

Es una menta muy fuerte, como para descongestionar a un camello. Ideal para procesos gripales. Yo la vapeo a 8mgs y me encanta. Digamos que mi 90% de vapeo es con el mentholyptus. Hay un video de Ruades en el que la comenta. De las mentas que he probado, y son 5 o 6 ya, es la mejor con diferencia.

Si te gusta el regaliz, te recomiendo también el Liquorace de Decadent con un toque anisado (Aunque yo le echo también unas gotitas de elíquid de anís) y está buenísimo.
Aquí otro mas que se suma al vapeo XD, me he pillado un claro CE4 y dos baterías Ego-t de 650mAh. He cogido un par de sabores: un RY4 a 18 de nico (10ml.) y otro de melón a 11 de nico (10ml.), ambos de Feel Life. Por ahora muy contento con los sabores, aunque tampoco he contrastado demasiado [+risas].
morlaco06 escribió:Si usa mucha cantidad de gv puede dar un reguston a azucar quemado. Al menos eso me parece a mi que pueda ser el problema, o eso o que tiene el tipico sabor a trapo quemado de las mechas gastadas XD. Estoy usando 60pg y 40 gv y 0 problems

Pues sera eso, porque usa bastante glicerina, yo diría que un 70%.
3268 respuestas