Hola Trigun_R , yo tambien he empezado hace poco, ya llevo dos meses y cansado de leer por todas partes me pille este pack que viene con todo lo necesario para empezar
Kit EGo CE5+ ya que no queria liarme y lo queria todo junto y en este kit tienes 2 baterias ego que me duran todo el día y puedo cargar una mientras uso la otra, 2 claromizadores CE5+ que para empezar son de lo mejor, totalmente desmontables y el cargador usb, ya tendras tiempo de liarte cuando le pilles el tranquillo...
A mi me funciono, mira a ver y decide pero yo cero problemas, en 5 minutos estaba vapeando, como sabor a mi me encantan los mentolados pero los sabores ya es algo muy personal
empece con 12mg de nicotina para pasar el mono y fui bajando cada semana hasta ahora que ya vapeo a cero !!!
Como bien dice morlaco06 luego si te picas puedes meterte a hacer tus resistencias y bricos... yo aún no me he atrevido, hay quien se hace hasta sus líquidos !!!
Por aqui hay gente que sabe muuuucho del tema, pregunta y si se te puede ayudar no dudes