Hilo del Cigarrillo Electrónico

Vizulon escribió:Yo con la sbaterias ego Twistt he visto un nuevo mundo en el vapeo... lo proximo un mod!!

http://ecigarlife.com/es/cigarrillos-el ... twist.html

Acabo de recibir mi primer mod (sigelei mini zmax) y es otra historia. Llevo 2 meses con baterías ego y ahora que he comenzado a vapear con el mod es mucho más satisfactorio.
Bueno chic@s, un mes sin fumar gracias invento. Decir que empece con recargas de 6mg y ahora me hago mezclas de 3mg para ir bajando poco a poco hasta 0mg. Suelo vapear unos 2.5/3ml al dia.

La verdad es que el invento es cojonudo, la mejoria es notable en tan solo un mes...Suelo ir al gymnasio y a hacer surf y la verdad es que me canso mucho menos que antes, ya no noto esos sofocos y calores que tenia antes al realizar cualquier actividad fisica que requiera mucho esfuerzo.
Evidentemente aun queda mucho que purgar pero en tan poco tiempo es bueno notar tanta mejoria en tan poco tiempo.

Para el que no lo tenga muy claro, le animo a probarlo, eso si, cuidado que esto tambien mola mucho y a veces hay que soltar el chupete ahahah.

Un saludo.
Buenas a todos!!, os e estado leyendo en el hilo y la verdad que me han entrado muchas ganas de probar el invento ya que no consigo dejar de fumar. Me podrias decir que debo comprar para empezar??.

salu2 y gracias [beer]
Trigun_R escribió:Buenas a todos!!, os e estado leyendo en el hilo y la verdad que me han entrado muchas ganas de probar el invento ya que no consigo dejar de fumar. Me podrias decir que debo comprar para empezar??.

salu2 y gracias [beer]

Para empezar no es mala idea comprar una bateria ego ( o dos) y empezar con clariconos reparables. Comprar mechas de fibra de vidrio o mica y kanthal o nichrome para construir tus resistencias. A partir de ahi ya iras probandp y viendo que te conviene.
Hola Trigun_R , yo tambien he empezado hace poco, ya llevo dos meses y cansado de leer por todas partes me pille este pack que viene con todo lo necesario para empezar Kit EGo CE5+ ya que no queria liarme y lo queria todo junto y en este kit tienes 2 baterias ego que me duran todo el día y puedo cargar una mientras uso la otra, 2 claromizadores CE5+ que para empezar son de lo mejor, totalmente desmontables y el cargador usb, ya tendras tiempo de liarte cuando le pilles el tranquillo...

A mi me funciono, mira a ver y decide pero yo cero problemas, en 5 minutos estaba vapeando, como sabor a mi me encantan los mentolados pero los sabores ya es algo muy personal [+risas] empece con 12mg de nicotina para pasar el mono y fui bajando cada semana hasta ahora que ya vapeo a cero !!!

Como bien dice morlaco06 luego si te picas puedes meterte a hacer tus resistencias y bricos... yo aún no me he atrevido, hay quien se hace hasta sus líquidos !!!

Por aqui hay gente que sabe muuuucho del tema, pregunta y si se te puede ayudar no dudes ;)
Pues muchas grcias a los 2 por las respuestas, creo que voy ha hacer lo que dice fraction porque con lo que me has puesto tu morlaco me e perdido un poco [+risas] [+risas] .

salu2 y ya os dire que tal
De nada !!! y si te animas ya nos contarás, veras que es la leche ;)

un saludo
Buenas chicos!

Os estoy leyendo y me habeis removido un poco xD

Soy fumadora social, suelo fumar sólo cuando hay alguien que fume o en fiestas/reuniones varias... pero en mi día a día, si estoy sola en casa -ya me pase una semana sin salir- no fumo, simplemente no me apetece. Yo siempre me excuso diciendo que fumo poco y mis amigos fumadores no entienden cómo puedo hacerlo, pero simplemente es así (molo xD)

La historia es que mi churri me insiste en que fumar poco es igual de malo que fumar mucho y que lo que hay que hacer es no fumar XD a mí me parece estupendo este mini-vicio mío porque antes fumaba mucho más y al estar con una persona no-fumadora se nota mucho mucho...

No os doy más el coñazo, el caso es que quiero probar, pero claro... teniendo en cuenta mi hábito extraño no sé muy bien cómo administrarme esto o cuantas caladas se le da, etc

Estoy pensando en comprarme el pack este de starter que ya han recomendado en otros post (http://ecigarlife.com/es/starter-kits/102-ego-ce4.html) Supongo que con mi forma de fumar sería comprarme liquiditos con baja nicotina (o ninguna) y probar no?

A ver qué me aconsejais! :Ð
Yo no sabría qué aconsejarte si seguir fumando o no sisólo lo haces a ratos. Si yo pudiera hacer eso, no hubiera dejado de fumar, te lo aseguro. Para mí sería como el salir de copas de vez en cuando y hacerlo por placer, no por vicio.

Si quieres probar a vapear hazlo con un kit sencillo y baratillo y con líquidos sin nicotina o muy baja nicotina (6mg). El problema que puedes tener es que te guste vapear y te enganches al vapeo. Prueba con líquidos que no sean de sabor a tabaco: mentol, frutales, etc...

Ya nos contarás.
Hola patusoy, pues si que es curioso tu "vicio", pero vamos que fenomenal que no te produzca una dependencia... en principio los que vapeamos venimos de fumar muuuucho más }:/ , al menos mi caso....

Tienes que decidir, pero como te aconseja arensivia no necesitas un "gran" equipo para empezar, de hecho al principio se recomienda empezar con dos baterias pero si tu uso es esporádico incluso un kit que tenga solo una te puede servir... de la web que pones yo tengo ese C4+, te vendria bien algo como el que tu has puesto o este que es individual http://ecigarlife.com/es/kits-individuales/93-kit-ego-ce4.html#/capacidad-650_mah/color-violeta ya que tu no necesitas tener cargando una mientras usas la otra.

Luego los líquidos como digo siempre es ya personal ya que hay una gran variedad, yo tiro de mentolados durante el día y alguno más dulce despues del cafe.... el de capuccino esta bestial.
En lo que también coincido con Arensivia es que si no dependes de la nicotina los cojas sin ella, pero prueba a ver, lo tienes en concentraciones de 6mg que son bajas, pero la idea es que si aguantas pues mejor a cero.

Animate y nos cuentas. Suerte !!!
Buenas , uno mas que se une al cigarrillo electronico, llevo dos años fumando y mis continuas bronquitis me han hecho decidirme de una vez dejar de fumar. Me he leido el hilo entero y en vez de cogerme un starter kit he decidido comprar 2 claros CE5 + un par de baterias EGO T de 900 y 4 liquidos dos de menta uno de cafe y uno de sandia para mi cuñado.

En cuanto me llegue os contare mis primeras impresiones

Un salu2
Rowdak escribió:Buenas , uno mas que se une al cigarrillo electronico, llevo dos años fumando y mis continuas bronquitis me han hecho decidirme de una vez dejar de fumar. Me he leido el hilo entero y en vez de cogerme un starter kit he decidido comprar 2 claros CE5 + un par de baterias EGO T de 900 y 4 liquidos dos de menta uno de cafe y uno de sandia para mi cuñado.

En cuanto me llegue os contare mis primeras impresiones

Un salu2

Te faltan dos cosas mas. Nichrome o kanthal y la fibra para reparar esos ce5.Porque sumando que vad a entrar en la fase chupete y que las mechas no suelen aguantar ni medio mes sin que tiren sabores malos no vas aguantar un mes con ese material... Y mas vale prevenir qur volver a caer en el pecado...
Un saludo
morlaco06 escribió:Te faltan dos cosas mas. Nichrome o kanthal y la fibra para reparar esos ce5.Porque sumando que vad a entrar en la fase chupete y que las mechas no suelen aguantar ni medio mes sin que tiren sabores malos no vas aguantar un mes con ese material... Y mas vale prevenir qur volver a caer en el pecado...
Un saludo

En realidad mi idea era comprar los repuestos enteros y ahorrarme quebraderos de cabeza, comprando el atomizador suelto me vale. Algo asi

http://ecigarlife.com/es/atomizadores/1 ... r-ce5.html
Si, esa te vale para el C5.
Tengo un par de preguntas:
Vosotros limpiais los atomizadores CE4 (no desmontables) simplemente quitando la boquillas con agua y agitando? y cada cuanto tiempo se hace?

Donde recomendais comprar una bateria de 900 de repuesto con buena calidad/precio?
frodito82 escribió:Tengo un par de preguntas:
Vosotros limpiais los atomizadores CE4 (no desmontables) simplemente quitando la boquillas con agua y agitando? y cada cuanto tiempo se hace?

Donde recomendais comprar una bateria de 900 de repuesto con buena calidad/precio?

Yo los he limpiado también en agua, pero sólo para cambiarles de sabores de líquidos, la resistencia de todos no dura mucho y al final hay que tirarlos. Yo te recomiendo comprar una kanger mini protank o similar con deposito de cristal y al que se le pueden cambiar las resistencias. Desde que la tengo no uso ce4s.

la batería, aquí por ejemplo.
http://ecigarlife.com/es/cigarrillos-el ... twist.html
Es preferible una ego twist de voltaje variable.... Las hay más baratas, pero se estropean antes y no merecen la pena.
Lo limpié ayer y se nota que la mecha no se impregna igual que antes,pero si se ve mas transparente el liquido,como menos oscuro.
frodito82 escribió:Tengo un par de preguntas:

Yo los desmonto para limpiarlos, los meto el cilindro central en agua a presion del grifo y luego seco lo mas que pueda las mechas con una servilleta , le aplico un dryburn hasta que se ponen todas las espiras al rojo vivo y lo impregno con unas gotitas de algun liquido y vuelvo a ponerlo al rojo vivo hasta que se secan las mechas. Si no hago esto ultimo las mechas retienen agua y la primera recarga licuan en liquido dando una mierda de vapor. Un saludo
los q no son desmontables como sacas las mechas?
ahora esta muy de moda esto... conozco gente q no era fumador pero por la novedad ahora fuma la mierda esta... esto es peor q fumar... puede ser peor que fumar a la larga? son aceites tengo entendido no?
frodito82 escribió:los q no son desmontables como sacas las mechas?

Tienes que quitar el anillo embellecedor de la parte inferior.Con unos alicates sale, solo esta metido a presion. Luego empujas el cilindro metalico con algo que quepa por la boquilla y sale.
Blocken-JR escribió:ahora esta muy de moda esto... conozco gente q no era fumador pero por la novedad ahora fuma la mierda esta... esto es peor q fumar... puede ser peor que fumar a la larga? son aceites tengo entendido no?

No merece la pena ni contestarte.... si te hubieras leído tan sólo la primera página del post sabrías si es aceite o si es peor que fumar.
arensivia escribió:
Blocken-JR escribió:ahora esta muy de moda esto... conozco gente q no era fumador pero por la novedad ahora fuma la mierda esta... esto es peor q fumar... puede ser peor que fumar a la larga? son aceites tengo entendido no?

No merece la pena ni contestarte.... si te hubieras leído tan sólo la primera página del post sabrías si es aceite o si es peor que fumar.

gracias por contestarme
Buenas gente otro que quiere pasarse al cigarro electronico que llega el frio y con ello los resfriados y pensaba que todo era más sencillo!
pero hay mil marcas y mil tipos [mad] me he leido la primera pag y estoy entre estos

eGo-T CE4
http://vapo.es/cigarillos-electronicos/ ... 00mah.html

EGo CE5+
http://ecigarlife.com/es/starter-kits/1 ... r-amarillo

EGo CE4+
http://ecigarlife.com/es/starter-kits/102-ego-ce4.html

Sinceramente no encuentro la diferencia entre los dos ultimos, mismo precio lo unico las baterias el c5 puede ser 1100mAh, osea que durara más la bateria?

Cual me recomendais? estaba por cogerme el primero de todos.

Tema líquidos como funciona? yo fumo tabaco de liar y claro ni idea de cuanta Nicotina ingiero al día, pero sé que fumo bastante supongo que rondara unos 10mg de Nicotina al día, con lo cual me compraria una E-liquido de 5mg/ml y echaria 2ml al vaporizador?

Gracias por todo!
Cualquiera de ellos está bien para empezar y probar. Naturalmente la bateria de 1100 te durará más que la de 650, pero también es el doble de grande. Personalmente me las cogería de 1100 o 900.

En cuanto al líquido, pide 2 o 3 líquidos diferentes para probar, dependiendo si quieres vapear con sabores tabaquiles u otros. Uno mentolado siempre está bien. Lo mejor es que te acercaras a una tienda que te pille cerca y pruebes distintos sabores y veas lo que más te gusta. la concentración de nicotina dependerá de la cantidad de cigarrillos que fumes, pero para empezar concentraciones a 12 o a 8 está bien, después puedes ir bajando gradualmente, pero sin prisas, lo importante es dejar el tabaco.
Hola foxier, como siempre bienvenido y lo que digo siempre, el primer paso ya esta dado que es decidir empezar !!!

De los kits que dices yo tengo exactamente el mismo C5 que has puesto, el C5 es una evolución del C4 y es uno de los mejores clariconos que hay por su facilidad y fiabilidad para empezar, luego si te picas ya iras evolucionando, viene con todo lo necesario para empezar ya que no queria liarme y lo queria todo junto, a mi las baterias de 1100 que son las que me pille me duran todo el día y puedo cargar una mientras uso la otra...

Ningún problema, en 5 minutos estaba vapeando, como sabor a mi me gustan los mentolados pero los sabores ya es algo muy personal [+risas] , ve probando, al prinicipio pilla varios pero que no sea bote grande y así pruebas, yo empece con 12mg de nicotina para pasar el mono y fui bajando cada semana hasta ahora que ya vapeo a cero !!!

Mucha Suerte !!!
Muchas gracias por las respuestas, pero si me pillo el C5, podré usar los recambios del C4?

He leido por ahi que que el Ego Twist es el que mas se asemeja a fumar, con voltaje variable, mi pregunta es que si entre todos los eGo se pueden intercambiar , hacer un hibrido , ahora me pillo el C5 y cambiar la bateria o el claromizador con otros.

Hasta el lunes no podré comprarlo [snif]
No, para el C5 tienes sus propios recambios como para el C4 pero no son intercambiables, por eso es una ventaja que sean desmontables....

Las baterias si se pueden usar e intercambiar con los claros c4 y c5 y tanquetas etc siempre que sean de rosca Ego.

La ego twist tengo ganas de probarla, aqui un compi que la pillo dijo que estaba bastante bien, te vale para el c4 y el c5 ya que es rosca Ego, compatible.
http://ecigarlife.com/es/cigarrillos-electronicos-voltaje-variable/61-bateria-ego-twist.html
Al poder variar en cada momento el voltaje regulas la intensidad de las caladas a tu gusto... A ver si la compro.....

Ya nos contaras, un saludo.
En mi ciudad hay dos tiendas, Vapers y Ovale.

Los de Vapers en la boquilla viene la resistencia con las mechas y en los de Ovale la resistencia, es desmontable, va aparte y según la chica de la tienda esto es mejor porque no toca el líquido, no tiene pérdidas y no sale caliente el vapor. En cuanto a sabores me parece que me han gustado más los de Ovale pero son mucho más caros que los de la otra marca. ¿Tiene razón la chica de Ovale cuando dice que es más caro pero mejor o sólo intenta justificar el precio?

Gracias por responder.
He cogido este atomizador http://pink-mule.com/510-mini-ce4-black ... &order=ASC
pero es mas fino que los normales, cual hay que elegir que no sea desmontable,me pierdo con tanto modelo
Ulises-Oniro te he mandado un privado [oki]
Bueno después de casi una semana con el cacharrito he de decir que soy ex-fumador, salvo un día que note un bajón y casi vuelvo a pecar, por lo demás puedo decir que no noto mono y que me encuentro muchísimo mejo. Soy asmático y noto un montón levantarme por las mañanas sin que mis pulmones suenen como un motor debido a la bronquitis.

Por otro lado empece con los líquidos hangsen de mentol y café. El otro día pase por una tienda y vi que tenían los líquidos de su marca a 4 euros y caí con el de Red-Bull. Pero viendo que los líquidos Halo son tan famosos para los que ya los hayáis probado ¿cual me recomendaríais?
Hola Rowdak, enhorabuena !!!! Otro exfumador mas !!!
Los liquidos Halo, para mi gusto, son otro mundo, ademas de los sabores intensos es el vapor denso que producen, son un gustazo y claro son un poco mas caros...
A mi que me gustan mentolados el Halo Subzero es fresquisimo, el Halo Tribeca de sabor tabaco es tambien un superventas, le gusta a mucha gente. Hay uno nuevo que aun no he probado de Manzana que tiene que ser la leche....
El ultimo que pille es uno de menta y chocolate que sabe mmmmm como el aftereight ese, me encanta, se llama Halo Shamrock creo, muy recomendado

Un saludo
¿Qué me podéis decir de este modelo?

http://www.ovaleespana.es/detalle_produ ... ductos.php

Es mucho más caro que los C4 y C5.

¿Merece la pena la diferencia de precio?

Según la de la tienda de Ovale, es mejor modelo porque lleva la resistencia a parte y no entra en contacto con el líquido.

Gracias por responder.
Fraction escribió:Hola Rowdak, enhorabuena !!!! Otro exfumador mas !!!
Los liquidos Halo, para mi gusto, son otro mundo, ademas de los sabores intensos es el vapor denso que producen, son un gustazo y claro son un poco mas caros...
A mi que me gustan mentolados el Halo Subzero es fresquisimo, el Halo Tribeca de sabor tabaco es tambien un superventas, le gusta a mucha gente. Hay uno nuevo que aun no he probado de Manzana que tiene que ser la leche....
El ultimo que pille es uno de menta y chocolate que sabe mmmmm como el aftereight ese, me encanta, se llama Halo Shamrock creo, muy recomendado

Un saludo

Muchas gracias Fraction!!

Pues ese de manzana que comentas creo que es el Midnight Apple y la verdad que tiene buena pinta osea que, tal vez comience por ese y el Subzero ya que vengo de fumar lucky mentolado.

Ulises-Oniro escribió:¿Qué me podéis decir de este modelo?

http://www.ovaleespana.es/detalle_produ ... ductos.php

Es mucho más caro que los C4 y C5.

¿Merece la pena la diferencia de precio?

Según la de la tienda de Ovale, es mejor modelo porque lleva la resistencia a parte y no entra en contacto con el líquido.

Gracias por responder.

No soy ningun master en este mundillo, pero los C4 y C5 son claromizadores y eso es un atomizador con contenedores EGO tank creo recordar que era . Vamos que el liquido se almacena en pequeños depositos de plastico que van goteando al atomizador, en cuanto si son mejores o peores, creo que va un poco al gusto pero a ver si alguien que los haya probado te puede dar su opinion.
Juer... por ese precio te comprabas casi un provari. Me parece un robo a mano armada para un modelo con baterías ego. Lo que te han dicho en la tienda es una chorrada a precio de oro.

Los de ovale se pasan tres pueblos con sus precios.
arensivia escribió:Juer... por ese precio te comprabas casi un provari. Me parece un robo a mano armada para un modelo con baterías ego. Lo que te han dicho en la tienda es una chorrada a precio de oro.

Los de ovale se pasan tres pueblos con sus precios.

Bueno ahí pone 110€ pero ese mismo modelo en la tienda de Ovale me lo venden a 59€ y en la otra tienda los C4 a 35€ con una carga de líquido.

Probándolos físicamente el de Ovale genera más 'humo' y está mejor de sabor pero, claro, son 20€ más y sin carga y cada botella vale 12€. El de la otra tienda, Vapers, la botella vale 4.50 pero creo que es más pequeña.

Como curiosidad diré que una tienda está pegada a la otra y en la de Ovale han puesto de información que son más caros pero de mejor calidad. Veremos cuál cierra primero.
Bueno, ese precio es otra cosa, pero si quieres informarte más sobre vapeo antes de decidirte a comprar algún kit, te aconsejo que entres en la web de vapeando.com, ahí encontrarás muchos tutoriales y respuestas a las preguntas que todo el mundo nos hacemos cuando nos iniciamos en el mundo del vapeo.
Vale, he ido a las dos tiendas ya con información en la mano y en la tienda barata lo que tienen es Ego T y CC4 y en la cara Ego C y Elips. Y estos últimos tiran bastante mejor que los primeros y son más fáciles de recargar, al final me voy a decidir por un Ego C igual que este:

Imagen
Buenas!!
Os comento, yo deje de fumar gracias al cigarro electrónico.
Como decís de la nicotina, primero compras el cigarro con nicotina (en mi caso media 11mg), al mes me la fui bajando a 6mg.. estuve unos meses así, y después solo fumaba líquidos con aroma sin nicotina... hasta el día de hoy que NO fumo.

Os aconsejo un blog que estuve leyendo sobre las técnicas de vapear.

http://styleelectronic.wordpress.com/20 ... ra-vapear/

Bastante interesante!!
frodito82 escribió:los q no son desmontables como sacas las mechas?

Al final hice un tutorial de como desmontar los no desmontables (CE4) con que llegues a la parte donde se desambla la parte central y lo laves con agua lo dejes secar y lo vuelvas a montar vas sobrado.
https://www.youtube.com/watch?v=0D8gsl5yrpI
Un saludo
Bueno ya me hice con mi kit eGo y CE4+ y bueno de momento solo llevo un dia y solo he fumado un par de caladas de un cigarro normal y ya..., pero aun noto que me falta algo cuando fumo, pero bien bien no noto ansiedad ni nada raro, supongo que tendre que acostumbrarme.
foxier escribió:Bueno ya me hice con mi kit eGo y CE4+ y bueno de momento solo llevo un dia y solo he fumado un par de caladas de un cigarro normal y ya..., pero aun noto que me falta algo cuando fumo, pero bien bien no noto ansiedad ni nada raro, supongo que tendre que acostumbrarme.

Bien foxier !! que líquido pillastes ? cuanta nicotina ?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otro que se suma al cacharro este. Llevo 9 días sin tocar un cigarro.

Saludos.
hola chicos, acabo de leerme el hilo y me gustaria empezar a usar el cigarrillo electronico para dejar de fumar, no se muy bien como empezar ni que comprar. Alguno me echaria una mano?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:hola chicos, acabo de leerme el hilo y me gustaria empezar a usar el cigarrillo electronico para dejar de fumar, no se muy bien como empezar ni que comprar. Alguno me echaria una mano?

Un saludo.

Tienes un privado _NiTRoS_ !!! por si puedo echar un cable.....
Fraction escribió:
_NiTRoS_ escribió:hola chicos, acabo de leerme el hilo y me gustaria empezar a usar el cigarrillo electronico para dejar de fumar, no se muy bien como empezar ni que comprar. Alguno me echaria una mano?

Un saludo.

Hola Fraction,

¿Puedes reenviarme ese privado? Mi madre fuma como un carretero y quiero que lo deje.

Gracias!
banderas20 escribió:
Fraction escribió:

Un saludo.

Hola Fraction,

¿Puedes reenviarme ese privado? Mi madre fuma como un carretero y quiero que lo deje.

Gracias!

[ok]
Fraction escribió:
foxier escribió:Bueno ya me hice con mi kit eGo y CE4+ y bueno de momento solo llevo un dia y solo he fumado un par de caladas de un cigarro normal y ya..., pero aun noto que me falta algo cuando fumo, pero bien bien no noto ansiedad ni nada raro, supongo que tendre que acostumbrarme.

Bien foxier !! que líquido pillastes ? cuanta nicotina ?

Buenas pues he pillado un Jalo torque56 qye había leído que lo recomendaban mucho y la verdaf que cuando lo probé me diobastamte cosa pero pocoa poco me va gustando más, después uno genérico mentolado y otro de sandia todos de 12mg ya que quería vapear bastante sin meterme mucha nicotina al dí.

El caso es que tengo 2 claromizadores y 3 sabores y aún no he probado el de sandía como puedo limpiarlo para no mezclarlos

Y la otra duda es como saber que el claromizador falla, sabores extraños, poco vapor?

Yo sin duda llevó 2 días y no echo de menos el tabaco y creo que empezaré a correr para ver si mejora o no mi capacidad pulmonar
3268 respuestas