› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stratoeddie escribió:Bueno....os cuento mi experiencia desde que me llegó el viernes todo lo que pedí:
Como dije, llevo unos 16 o 17 años fumando, los últimos 8 aproximadamente, una cajetilla al día, pitillo arriba o pitillo abajo. Super enganchado, pulía un pitillo rapidísimo y fumaba hasta el filtro. A primera hora de la mañana cuando curraba, pulía los pitillos como si fuesen papel.
He hecho algunos intentos de dejarlo a lo largo de los años pero a las pocas horas ya me subía por las paredes, incluso me habré fumado alguna colilla, vamos, de puta pena. Jamás, repito, JAMÁS he sido capaz de aguantar un solo dia sin fumar.
Pues bien, el viernes me llegó el ego ce5, el kit de inicio, con unos clarificadores y resistencias a mayores, y unos botes de eliquido. Lo cogí en plan excéptico..."a ver ésta mierda cuantas caladas me dura...".... pues bien...metí eliquido de 12mg, sabor tabaco (a mi me sabía a maruja xD)..... primera calada y yo así ..... ........ segunda calada.... .... ... . Tiré el tabaco xD. Ya no quise más. El sábado metí eliquido de 6mg ya que se me hacia un poco pesado el de 12mg. El que pedi de 6 era hangsen sabor capuccino y no me convencio mucho el sabor, pero habia que intentar tirar con 6 al estar el primer dia a modo chupete. Al principio no me llenaba y parecia una chimenea....hasta que probe a aspirar "pa dentro" y despacito. De perlas! Ahora si me llena y voy dando de pocas en pocas caladas . A dia de hoy, que al principio se supone que es cuando peor lo pasas, no tengo ni pizca de mono, es mas, acabo de probar el de sandia que cogí de 0mg para alternar con el de 6, aunque sé que tengo que acostumbrarme mas tiempo al de 6 porque pasar ahora mismo a 0 seria un error.
Vamos, que mas contento que un 8!
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe....es increible, no es la mierda que vendian en las farmacias, te pega la hostia en la garganta dependiendo del nivel de nicotina, y la sensacion es la misma...pero no estás tragando mil mierdas aditivas que le echan al tabaco! Y por supuesto, cuando lleve una buena temporada con 0mg y haya probado mil sabores, pasaré tambien de ésto, pero me parece una pasada para dejar de fumar!
Agradezco a la gente que haya creado éste hilo, porque me ha cambiado la vida, y al usuario Fraction, que me ha facilitado ayuda siempre y ha hecho que haya podido pillarle el truco a esto más rápido!!
Saludos!!!
HerculesNovelda escribió:¿Os habéis leído el libro?, "Es fácil fumar si sabes como".
A mí me ha funcionado
schnaider escribió:creeis que en la uni me dejaran usar el cigarrilo electronico? estoy viendo que en diversas oficinas si que lo permiten
fasttech
dbhabana escribió:fasttech en 10-15 dias lo tienes sin problema. Lo siento por los de las tiendas de aqui, pero viendo los precios, no salgo de esa web.
stratoeddie escribió:dbhabana escribió:fasttech en 10-15 dias lo tienes sin problema. Lo siento por los de las tiendas de aqui, pero viendo los precios, no salgo de esa web.
Es que hoy abrieron una tienda en mi ciudad y era alucinante... una marca que no vi en ningun sitio y unas clavadas en los precios que cuadriplicaban los precios de tiendas online españolas....asi no.
Lo que pasa es que leí no se qué de que ahora no envian liquidos desde china o no se que, y por eso tengo mis dudas de si pedir algo o no.....algun consejo?
Saludos!
P.D. Y otro dia más sin fumar!!
morlaco06 escribió:Soy el unico que la marca de liquidos DEA le parece una soberana porquería? Es que aborreco los sabores tras dos recargas :S Sobretodo los florales... el unico que se salva bajo mi punto de vista es el sabor de avellana...
Minha escribió:Y el tema líquidos... comprando los componentes, cuesta mucho sacar algo decente?
Fraction escribió:Yo he probado los líquidos Atmos Lab, son europeos en vez de chinos, nada que envidiar a los Halo de USA, precio más economico y muy buenos en sabor y producción de vapor, el más famoso es el bebeca, parecido al tribeca de halo.
En cuanto a bases me tengo que animar que ya tengo localizadas las que voy a comprar.... de Glicerina Vegetal 100% para tener más golpe de garganta y vapor
http://ecigarlife.com/es/bases-puras/172-glicerina-vegetal.html
un saludo
morlaco06 escribió:Fraction escribió:Yo he probado los líquidos Atmos Lab, son europeos en vez de chinos, nada que envidiar a los Halo de USA, precio más economico y muy buenos en sabor y producción de vapor, el más famoso es el bebeca, parecido al tribeca de halo.
En cuanto a bases me tengo que animar que ya tengo localizadas las que voy a comprar.... de Glicerina Vegetal 100% para tener más golpe de garganta y vapor
http://ecigarlife.com/es/bases-puras/172-glicerina-vegetal.html
un saludo
Glicerina = Menos sabor, menos golpe de garganta pero mas vapor. Aunque bueno el golpe de garganta lo da la nicotina.
Minha escribió:Pregunta rápida,
Voy a empezar con la alquimia, para las bases, que producto cojeis con nicotina, la glicerina o el PropylenGlycol ?
grácias!
zetaeme escribió:Hola! Os vengo a pedir ayuda porque me he visto obligado a empezar un curso rápido en esto de los cigarrillos electrónicos...mi padre se ha cogido uno a ver si consigue dejar de fumar y cómo no me toca a mí organizarle el tema de mantener el cacharro
Yo no tenía ni idea de esto hasta ahora, y tengo varias dudas. Conste que me he leído el primer post entero, pero sigo sin enterarme de algunas cosas. A ver si alguno puede ayudarme.
1. Tema líquidos. He visto que hay líquidos con porcentajes varios de VG y PG, que ya he visto qué es y para qué se utiliza, pero no sé qué porcentaje cogerle a mi padre. Le dieron a probar de uno y le gustó, y le he dicho que se traiga un bote de ese para ver cómo es y demás, pero estoy perdido en esto.
2. Tema nicotina. Los quiere con nicotina porque es de los de fumarse una cajetilla diaria, pero como no tiene ni idea lo mismo se mete para el cuerpo con esto más nicotina que con los cigarros tradicionales. La tabla esta de la nicotina, quiere decir que con una concentración de 12mg de nicotina debería fumar/vapear solo 2.5ml de líquido al día y no echarse más hasta el día siguiente? La entiendo así pero quizá me cuelo.
3. Tema claromizadores. Mi padre tiene un EGO-T creo, y no tengo ni idea de cómo va el tema de los claromizadores (que entiendo que es donde se echa el líquido). Se cambian cada cuánto? Y he visto varios modelos y no tendría ni pajolera de cuáles comprar.
4. Y por último, tienda recomendada? Porque quiero cogerle las cosas por internet, que sé que le va a salir más barato. Las del primer post las conocéis de primera mano todas? Más barata en relación producto/envío?
Siento el tocho, pero es que estoy muy muy perdido y mi padre internet para mirar marca y poco más. De antemano mil gracias, que en esto soy un completo noob
zetaeme escribió:Hola! Os vengo a pedir ayuda porque me he visto obligado a empezar un curso rápido en esto de los cigarrillos electrónicos...mi padre se ha cogido uno a ver si consigue dejar de fumar y cómo no me toca a mí organizarle el tema de mantener el cacharro
Yo no tenía ni idea de esto hasta ahora, y tengo varias dudas. Conste que me he leído el primer post entero, pero sigo sin enterarme de algunas cosas. A ver si alguno puede ayudarme.
1. Tema líquidos. He visto que hay líquidos con porcentajes varios de VG y PG, que ya he visto qué es y para qué se utiliza, pero no sé qué porcentaje cogerle a mi padre. Le dieron a probar de uno y le gustó, y le he dicho que se traiga un bote de ese para ver cómo es y demás, pero estoy perdido en esto.
2. Tema nicotina. Los quiere con nicotina porque es de los de fumarse una cajetilla diaria, pero como no tiene ni idea lo mismo se mete para el cuerpo con esto más nicotina que con los cigarros tradicionales. La tabla esta de la nicotina, quiere decir que con una concentración de 12mg de nicotina debería fumar/vapear solo 2.5ml de líquido al día y no echarse más hasta el día siguiente? La entiendo así pero quizá me cuelo.
3. Tema claromizadores. Mi padre tiene un EGO-T creo, y no tengo ni idea de cómo va el tema de los claromizadores (que entiendo que es donde se echa el líquido). Se cambian cada cuánto? Y he visto varios modelos y no tendría ni pajolera de cuáles comprar.
4. Y por último, tienda recomendada? Porque quiero cogerle las cosas por internet, que sé que le va a salir más barato. Las del primer post las conocéis de primera mano todas? Más barata en relación producto/envío?
Siento el tocho, pero es que estoy muy muy perdido y mi padre internet para mirar marca y poco más. De antemano mil gracias, que en esto soy un completo noob
mondillo escribió:Te cuento mi experiencia, yo fumaba casi un paquete al dia y en 2 meses lo he dejado con el cigarrillo electronico del siguiente modo:
Minha escribió: Lo de PG y VG es por si quieres fabricarte tu el líquido, las marcas comerciales no dan ese dato, por lo menos Halo.
Lo mejor, quizá seria ir a una tienda y probar varios líquidos, una vez sepa cual le gusta, buscarlo por internet a un tercio del precio que te quieran cobrar en la tienda.
Yo vapeo como mucho, 2 ml /dia , si quiere tenrlo controlado, empezar con 2ml a 12mg por ejemplo, y en un tiempo, ir bajando poco a poco. Ese tiempo, que el decida.
Si es el que creo, te vale prácticamente todo lo que venden, si crees que va a durar tiempo, mira en alguna página china, tienen envío gratis la mayoría. Tarda un mes en llegar, pero pagaras menos de 1 euro por recambio en lugar de los 4,5 que te cobran en el estanco, o 15 en la tienda seta.
Lo de cambiarlo, cuando note un gusto malo al vapear, depende del líquido, dos dias o dos semanas...
baratas, las chinas, van bien de calidad (solo materiales, no líquidos).
Si no, ebay.
o cualquier tienda on-line de las que se hablan en este hilo, soy un poco nuevo y no me atrevo a poner enlaces.
Minha escribió:Nunca he comprado en esa página, pero es fiable de sobras, en otros foros hablan muy bien de ella.
Eso que pones como repuesto, es lo que necesitas, puedes coger uno y varios repuestos, vas a "repuestos" / "atomizadores" y coge los que corresponden a tu modelo...
(perdona que no ponga links directos)
Sobre líquidos, si no quieres hacertelos, cualquiera de las 4 marcas que tiene esa tienda, son buenos y fiables, si pones en google "cata liquidos halo" verás opiniones de gente
yo acabo de hacer un pedido de bases y aromas para ir probando, pero como no lo he hecho nunca, no aconsejo nada jejeje
manuki escribió:¿Que os parece este kit para empezar?
2 baterías EGO-T 650 mAH (negro o plata)
2 claromizadores CE5 transparente con mechas largas
2 boquillas (negro)
Cargador USB
Adaptador red electrica
Bote (vacio) con aguja para un fácil rellenado del claromizador
¿Las baterias estan bien o serian indispesables que fuesen de 900 o más?
Por lo que he leido me he lanzado a por el CE5 ¿Indispensable o puede comenzar con el CE4?
Victoria84 escribió:como ya estaba harta me decidí acercarme a una tienda cerca de mi casa OVALE que me atendieron dos chicas muy amables y me solucionaron todas las dudas que tenía y aproveché para comprarme la parte de arriba, osea el cuerpo con las boquillas y el atomizador creo que se llama y me explicaron su Sistema Tank, todas las piezas por separado y que de todas ellas tenían recambios y garantía también.. En fin, que menos mal que mi batería era compatible y solamente cambie todo la parte superior por 20 euros.. y no se pero los sabores de sus líquidos los noto yo más conseguidos o logrados, o tal vez será porque ya no se me calienta tanto el líquido..
mikymal escribió:Yo tengo un cigarrillo electrónico OVALE desde hace unos meses y tienen todo mi apoyo me funciona genial y se que sus productos pasan controles muy estrictos italianos. Lo dicho quien no lo haya probado que lo pruebe no pierde nada y el ahorro en dinero y en salud esta asegurado.
Por cierto eso de registrarse para ensalzar una tienda huele a publicidad de la güena
Ulises-Oniro escribió:Yo empecé con un Ovale y siento que me timaron, o más bien pequé de novato. Sus precios están muy lejos de la realidad y su sistema a parte de ofrecer una fumada fría, que habrá a quien le guste y a quien no, tiene muy poca capacidad de carga.
Al final por la mitad de lo que cuesta el Ovale me hice con un Vision Spinner 1300 variable y un Mini Protank 2 V.2. Y ahora he comprado un iClear 16 para probarlo y también está muy bien, aunque prefiero el vapeo algo más suave y templado del Mini Protank.
Ya puse la foto una vez, el Ovale 69 euracos y el Vision + Protank 44. Para mí no hay color.
En cuanto a líquidos, los de Ovale están bien pero prefiero Hangsen, Atmos Lab en incluso DEA. Me faltan por probar los famosos Halo
MASKE escribió:acaban de decir en dapena3 que el gobierno se está planteando prohibir los cigarrillos electronicos donde este prohibido fumar. Absurdo, como si eso molestara a alguien
Minha escribió:Ulises-Oniro escribió:...
Lo de las franquicias es de escándalo, en mi pueblo (Cloudia), te venden un recambio de carto CE4 NO desmontable por 15€ (cuando en tiendas españolas cuestan 2 o en china, menos de 1)
Ulises, que diferencia notas entre los típicos CE4 o CE5 con los que todos empezamos respecto a un mini vivi nova o un miniprotank v2 ?
Lo de la batería variable, realmente sirve? o acabas vapeando siempre al mismo voltaje?
Sobre líquidos, he provado varias marcas y si, con Halo se nota la diferencia. A ver si consigo algo parecido cuando empiece a hacermelos yo
grácias!
ka0ss escribió:Estoy pensando en pillarme el CE5 ego lo veis bien para un principiante
trae batería twist 1100 Mah, tanque y cargador usb sale alrededor de 24 € puesto en casa
algún consejo u otra marcas?
Aparte del kit también necesitare por ultimo algún tipo de liquido no? algo mas necesitaría en principio?
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/oferta-cigarrillo-ego-electronico.html