Hilo del Cigarrillo Electrónico

stratoeddie escribió:Bueno....os cuento mi experiencia desde que me llegó el viernes todo lo que pedí:

Como dije, llevo unos 16 o 17 años fumando, los últimos 8 aproximadamente, una cajetilla al día, pitillo arriba o pitillo abajo. Super enganchado, pulía un pitillo rapidísimo y fumaba hasta el filtro. A primera hora de la mañana cuando curraba, pulía los pitillos como si fuesen papel.
He hecho algunos intentos de dejarlo a lo largo de los años pero a las pocas horas ya me subía por las paredes, incluso me habré fumado alguna colilla, vamos, de puta pena. Jamás, repito, JAMÁS he sido capaz de aguantar un solo dia sin fumar.

Pues bien, el viernes me llegó el ego ce5, el kit de inicio, con unos clarificadores y resistencias a mayores, y unos botes de eliquido. Lo cogí en plan excéptico..."a ver ésta mierda cuantas caladas me dura...".... pues bien...metí eliquido de 12mg, sabor tabaco (a mi me sabía a maruja xD)..... primera calada y yo así :O [flipa] ..... [boing] ........ segunda calada.... [boing] [boing] [boing] .... [fumando] [fumando] [fumando] ... [360º] [360º] [360º] . Tiré el tabaco xD. Ya no quise más. El sábado metí eliquido de 6mg ya que se me hacia un poco pesado el de 12mg. El que pedi de 6 era hangsen sabor capuccino y no me convencio mucho el sabor, pero habia que intentar tirar con 6 al estar el primer dia a modo chupete. Al principio no me llenaba y parecia una chimenea....hasta que probe a aspirar "pa dentro" y despacito. De perlas! Ahora si me llena y voy dando de pocas en pocas caladas :). A dia de hoy, que al principio se supone que es cuando peor lo pasas, no tengo ni pizca de mono, es mas, acabo de probar el de sandia que cogí de 0mg para alternar con el de 6, aunque sé que tengo que acostumbrarme mas tiempo al de 6 porque pasar ahora mismo a 0 seria un error.
Vamos, que mas contento que un 8!
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe....es increible, no es la mierda que vendian en las farmacias, te pega la hostia en la garganta dependiendo del nivel de nicotina, y la sensacion es la misma...pero no estás tragando mil mierdas aditivas que le echan al tabaco! Y por supuesto, cuando lleve una buena temporada con 0mg y haya probado mil sabores, pasaré tambien de ésto, pero me parece una pasada para dejar de fumar!

Agradezco a la gente que haya creado éste hilo, porque me ha cambiado la vida, y al usuario Fraction, que me ha facilitado ayuda siempre y ha hecho que haya podido pillarle el truco a esto más rápido!! :)

Saludos!!!

Yo llevo ya 25 días sin fumarme una analógico, desde que me compré el cacharro, y era igual que tu. Mas de 15 años fumando un paquete diario. Lo mejor de todo es que no se pasa mono ni ansiedad. Ahora ya he hecho un pedido de líquidos del mismo sabor a 12 y 6, para ir mezclandolos y así bajar la concentración de nicotina poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Lo mejor de todo a parte del ahorro que conlleva, es que me he dado cuenta de las porquerías que me he estado metiendo en el cuerpo durante todos estos años, y ya tengo la firme convicción de que nunca más volveré a llevarme a la boca un analógico. Mi objetivo también es cuando llegue el momento, dejar el vapeo ybser totalmente "libre", pero como ya he dicho antes, poco a poco, si prisa pero sin pausa.
Saludos.
Enhorabuena stratoeddie !!! [boing]
¿Os habéis leído el libro?, "Es fácil fumar si sabes como".

A mí me ha funcionado
HerculesNovelda escribió:¿Os habéis leído el libro?, "Es fácil fumar si sabes como".

A mí me ha funcionado

Imagen
..dejar de fumar si sabes como.

JAJAJAJAJAJA
creeis que en la uni me dejaran usar el cigarrilo electronico? estoy viendo que en diversas oficinas si que lo permiten
schnaider escribió:creeis que en la uni me dejaran usar el cigarrilo electronico? estoy viendo que en diversas oficinas si que lo permiten

Deberían dejarte, es más, no hay legislación (aún) sobre ello, ya que no es tabaco. Yo el otro día dandolo caña dentro del carrefour y del mierdamarkt [fumando]

Por cierto, estoy pensando en proveerme de líquidos viendo que el gobierno y las multinacionales tabaqueras, por lo que leo, quieren su trozo de pastel en breve.... sabeis como están los envíos desde china de
fasttech
?
Pongo la tienda en spoiler porque no sé si está permitido.

Un saludo!!

P.D. Buah...que bien se está sin fumar, hostia.... [360º]
fasttech en 10-15 dias lo tienes sin problema. Lo siento por los de las tiendas de aqui, pero viendo los precios, no salgo de esa web.
dbhabana escribió:fasttech en 10-15 dias lo tienes sin problema. Lo siento por los de las tiendas de aqui, pero viendo los precios, no salgo de esa web.

Es que hoy abrieron una tienda en mi ciudad y era alucinante... una marca que no vi en ningun sitio y unas clavadas en los precios que cuadriplicaban los precios de tiendas online españolas....asi no.
Lo que pasa es que leí no se qué de que ahora no envian liquidos desde china o no se que, y por eso tengo mis dudas de si pedir algo o no.....algun consejo?

Saludos!

P.D. Y otro dia más sin fumar!! [beer]
Soy el unico que la marca de liquidos DEA le parece una soberana porquería? Es que aborreco los sabores tras dos recargas :S Sobretodo los florales... el unico que se salva bajo mi punto de vista es el sabor de avellana...
stratoeddie escribió:
dbhabana escribió:fasttech en 10-15 dias lo tienes sin problema. Lo siento por los de las tiendas de aqui, pero viendo los precios, no salgo de esa web.

Es que hoy abrieron una tienda en mi ciudad y era alucinante... una marca que no vi en ningun sitio y unas clavadas en los precios que cuadriplicaban los precios de tiendas online españolas....asi no.
Lo que pasa es que leí no se qué de que ahora no envian liquidos desde china o no se que, y por eso tengo mis dudas de si pedir algo o no.....algun consejo?

Saludos!

P.D. Y otro dia más sin fumar!! [beer]

Sobre liquidos no te puedo decir, hace mas de dos años que no compro, vamos, desde que aprendí a hacerlos, algo que te recomiendo sin duda. Pero lo demás, claros y todo eso, solo lo compro alli.
morlaco06 escribió:Soy el unico que la marca de liquidos DEA le parece una soberana porquería? Es que aborreco los sabores tras dos recargas :S Sobretodo los florales... el unico que se salva bajo mi punto de vista es el sabor de avellana...

El de avellana no lo he probado pero el Calliope de DEA me parece muy bueno y tiene otro de tabaco oriental, no recuerdo el nombre, que también me gusta mucho.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo tiro ahora mismo de dekang limón y dekang frutos secos de 6mg de nicotina.

La semana pasada un mes sin fumar.

Saludos.
Vamos a ver señores, que me recomendáis.llevo 13 años fumando de los cuales hace 5 empeze con el de liar, (pueblo) en estos 5 años no me he fumado ni uno de cajetilla, porque no me gusta el olor y no se.es más probé una catada porque me invitaron y lo tire.estoy alrededor de 15, 12 de liar al día.que me recomendáis para empezar, porque empiezo a estar cansadito de la garganta rasposa, mal sabor, dientes amarillos y que no que paso.a mediados de agosto empeze a correr y la verdad que me siento mejor, pero quiero ganar más capacidad pulmonar.por dónde empiezo? Saludos :)
Yo he probado los líquidos Atmos Lab, son europeos en vez de chinos, nada que envidiar a los Halo de USA, precio más economico y muy buenos en sabor y producción de vapor, el más famoso es el bebeca, parecido al tribeca de halo.

En cuanto a bases me tengo que animar que ya tengo localizadas las que voy a comprar.... de Glicerina Vegetal 100% para tener más golpe de garganta y vapor

http://ecigarlife.com/es/bases-puras/172-glicerina-vegetal.html ratataaaa

un saludo
buenas! otro que lleva casi dos meses sin tocar el tabaco. Empecé con el típico kit de CE4, y desde entonces, no he fumado mas.

Pero claro, el desconocimiento....

Lo primero es encontrar el líquido que te guste, ya que "perdí" varios claromizadores porque cuesta lavarlos, etc etc...

Cuando encontré el líquido (me quedo con los Halo), empecé a notar sabores raros, pensba que duraban mas los consumibles...

Bueno, novatadas aparte, tengo unas 4 baterias de diferentes capacidades, y unos cuantos claros para tirar y otros desmontables a la espera de recambios que vienen camino de china.

El tema es que quiero pasar a algo un poco mas "serio" (sin llegar a llevar un consolador en la mano) [+risas]

Notaré diferencia con un Mini Protank v2? Me sirven las baterias normales o mejor una variable?

Y el tema líquidos... comprando los componentes, cuesta mucho sacar algo decente?

Saludos!
Minha escribió:Y el tema líquidos... comprando los componentes, cuesta mucho sacar algo decente?

Yo acabo de empezar con la "alquimia" y he pillado una base pura a 12mg de nico y tres aromas para probar, los mezclas en la proporcion que prefieras de intensidad de sabor, los dejas reposar al menos un par de dias y a disfrutar !!!

De momento estoy probando y tengo que hacerlos más fuertes, me da miedo pasarme y echo poco [snif] .
Te he mandado un privado Minha.

Un saludo
Fraction escribió:Yo he probado los líquidos Atmos Lab, son europeos en vez de chinos, nada que envidiar a los Halo de USA, precio más economico y muy buenos en sabor y producción de vapor, el más famoso es el bebeca, parecido al tribeca de halo.

En cuanto a bases me tengo que animar que ya tengo localizadas las que voy a comprar.... de Glicerina Vegetal 100% para tener más golpe de garganta y vapor

un saludo

Glicerina = Menos sabor, menos golpe de garganta pero mas vapor. Aunque bueno el golpe de garganta lo da la nicotina.
Muy contento. Llevo más de dos meses con el vapeo... ni un cigarro analógico!!!! Empece con un típico CE4, además aquí me ayudaron mucho, y ahora estoy con Mini vivi-nova, gastando muy poco dinero y notando mejoría en todo!!! Así que lo aconsejo, aunque como al gobierno y a las tabaqueras no les interesa...pues las noticias que vemos al respecto son negativas...que les den...A vapear!!!!
morlaco06 escribió:
Fraction escribió:Yo he probado los líquidos Atmos Lab, son europeos en vez de chinos, nada que envidiar a los Halo de USA, precio más economico y muy buenos en sabor y producción de vapor, el más famoso es el bebeca, parecido al tribeca de halo.

un saludo

Glicerina = Menos sabor, menos golpe de garganta pero mas vapor. Aunque bueno el golpe de garganta lo da la nicotina.

Claro, claro, queria decir más vapor con la glicerina y el golpe de garganta de los 12mg de nicotina....
A ver si me llega el pedido y comento..... [sonrisa]
Pregunta rápida,

Voy a empezar con la alquimia, para las bases, que producto cojeis con nicotina, la glicerina o el PropylenGlycol ?

grácias!
Minha escribió:Pregunta rápida,

Voy a empezar con la alquimia, para las bases, que producto cojeis con nicotina, la glicerina o el PropylenGlycol ?

grácias!

Glicerina (VG) para tener más vapor y disminuir la irritacion de garganta si no te sienta bien el PropylenGlycol (PG)
El PG para más golpe de garganta, y más sabor.

También hay base ya mezclada de 50% y 50% (Balanced) o distintos porcentajes...

Cuidado con concentraciones de 24 o 36.... hay que rebajarla !!!

Y con unos aromas buenos y a tope !!! Yo ya le voy pillando el punto....

un saludo
Grácias!

Prefiero cogerlos por separado ya que iré probando la proporción, 70-30 50-50 etc...

cogeré el PG a 12 de nicotina y si me quedo en 70-30 tendré menos de 10mg/ml de nicotina...

A ver si en los chinos encuentro jeringuillas con aguja que no pinchen :)
Hola! Os vengo a pedir ayuda porque me he visto obligado a empezar un curso rápido en esto de los cigarrillos electrónicos...mi padre se ha cogido uno a ver si consigue dejar de fumar y cómo no me toca a mí organizarle el tema de mantener el cacharro [+risas]

Yo no tenía ni idea de esto hasta ahora, y tengo varias dudas. Conste que me he leído el primer post entero, pero sigo sin enterarme de algunas cosas. A ver si alguno puede ayudarme.

1. Tema líquidos. He visto que hay líquidos con porcentajes varios de VG y PG, que ya he visto qué es y para qué se utiliza, pero no sé qué porcentaje cogerle a mi padre. Le dieron a probar de uno y le gustó, y le he dicho que se traiga un bote de ese para ver cómo es y demás, pero estoy perdido en esto.

2. Tema nicotina. Los quiere con nicotina porque es de los de fumarse una cajetilla diaria, pero como no tiene ni idea lo mismo se mete para el cuerpo con esto más nicotina que con los cigarros tradicionales. La tabla esta de la nicotina, quiere decir que con una concentración de 12mg de nicotina debería fumar/vapear solo 2.5ml de líquido al día y no echarse más hasta el día siguiente? La entiendo así pero quizá me cuelo.

3. Tema claromizadores. Mi padre tiene un EGO-T creo, y no tengo ni idea de cómo va el tema de los claromizadores (que entiendo que es donde se echa el líquido). Se cambian cada cuánto? Y he visto varios modelos y no tendría ni pajolera de cuáles comprar.

4. Y por último, tienda recomendada? Porque quiero cogerle las cosas por internet, que sé que le va a salir más barato. Las del primer post las conocéis de primera mano todas? Más barata en relación producto/envío?

Siento el tocho, pero es que estoy muy muy perdido y mi padre internet para mirar marca y poco más. De antemano mil gracias, que en esto soy un completo noob [beer]
zetaeme escribió:Hola! Os vengo a pedir ayuda porque me he visto obligado a empezar un curso rápido en esto de los cigarrillos electrónicos...mi padre se ha cogido uno a ver si consigue dejar de fumar y cómo no me toca a mí organizarle el tema de mantener el cacharro [+risas]

Yo no tenía ni idea de esto hasta ahora, y tengo varias dudas. Conste que me he leído el primer post entero, pero sigo sin enterarme de algunas cosas. A ver si alguno puede ayudarme.

1. Tema líquidos. He visto que hay líquidos con porcentajes varios de VG y PG, que ya he visto qué es y para qué se utiliza, pero no sé qué porcentaje cogerle a mi padre. Le dieron a probar de uno y le gustó, y le he dicho que se traiga un bote de ese para ver cómo es y demás, pero estoy perdido en esto.

2. Tema nicotina. Los quiere con nicotina porque es de los de fumarse una cajetilla diaria, pero como no tiene ni idea lo mismo se mete para el cuerpo con esto más nicotina que con los cigarros tradicionales. La tabla esta de la nicotina, quiere decir que con una concentración de 12mg de nicotina debería fumar/vapear solo 2.5ml de líquido al día y no echarse más hasta el día siguiente? La entiendo así pero quizá me cuelo.

3. Tema claromizadores. Mi padre tiene un EGO-T creo, y no tengo ni idea de cómo va el tema de los claromizadores (que entiendo que es donde se echa el líquido). Se cambian cada cuánto? Y he visto varios modelos y no tendría ni pajolera de cuáles comprar.

4. Y por último, tienda recomendada? Porque quiero cogerle las cosas por internet, que sé que le va a salir más barato. Las del primer post las conocéis de primera mano todas? Más barata en relación producto/envío?

Siento el tocho, pero es que estoy muy muy perdido y mi padre internet para mirar marca y poco más. De antemano mil gracias, que en esto soy un completo noob [beer]

Te cuento mi experiencia, yo fumaba casi un paquete al dia y en 2 meses lo he dejado con el cigarrillo electronico del siguiente modo:

El liquido que le ha gustado debe de tener diferentes niveles de nicotina. La marca que yo elegi venian de 18mg/ml - 9mg/ml - 0mg/ml. Yo tomaba en tabaco unos 12mg de nicotina al dia (un paquete mas o menos, igual que tu padre). Lo que hice fue pillarme los botecillos de 9mg/ml, debes tener en cuenta que una recarga del bicho transparente lleva 1,4ml o 1,6ml. Cuando me adapte al de 9mg/ml (unas 2 o 3 semanas me llevo a acostumbrar a 1 carga por dia) fui echandole a cada carga un poco del liquido de mismo sabor pero de 0mg/ml, hasta llegar al punto de solo vapear con el de 0mg/ml. Si se hace poco a poco despues de la adaptacion ni te enteras que vas dejando la nicotina, es facil hacer las mezclas en el mismo atomizador ya que vienen con una escala pintada para medir el nivel del liquido dentro del bicho. Yo he tardado 2 meses en dejar la adiccion a la nicotina, (a finales de noviembre termine mi ultima carga de mezcla con nicotina).

Por ultimo solo le quedara a tu padre el aspecto psicologico de quitar el habito de llevarse el bicho a la boca, las costumbres son dificiles de modificar, pero con motivacion no hay quien te quite ese tramo final de decir adios tambien al bicho.

Tambien tengo que decir que el cigarrillo electronico yo siempre lo he visto como un medio para conseguir un fin, no como un sustituto. Ya depende de como lo vea cada cual...

Te dejo este enlace a mi post anterior en el hilo, para que veas que cuando digo 2 meses, son 2 meses:

hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746_s1740#p1734461319
buenas, al final gracias a fraction que me mando un mp, pude comprar el kit de inicio.empece ayer y no he tocado ningún analógico, eso si a veces me a dado por liarme un piti.pero coges el electrónico das unas cuantas caladas y listo.
zetaeme escribió:Hola! Os vengo a pedir ayuda porque me he visto obligado a empezar un curso rápido en esto de los cigarrillos electrónicos...mi padre se ha cogido uno a ver si consigue dejar de fumar y cómo no me toca a mí organizarle el tema de mantener el cacharro [+risas]

Lo de PG y VG es por si quieres fabricarte tu el líquido, las marcas comerciales no dan ese dato, por lo menos Halo.

Lo mejor, quizá seria ir a una tienda y probar varios líquidos, una vez sepa cual le gusta, buscarlo por internet a un tercio del precio que te quieran cobrar en la tienda.

Yo vapeo como mucho, 2 ml /dia , si quiere tenrlo controlado, empezar con 2ml a 12mg por ejemplo, y en un tiempo, ir bajando poco a poco. Ese tiempo, que el decida.

Si es el que creo, te vale prácticamente todo lo que venden, si crees que va a durar tiempo, mira en alguna página china, tienen envío gratis la mayoría. Tarda un mes en llegar, pero pagaras menos de 1 euro por recambio en lugar de los 4,5 que te cobran en el estanco, o 15 en la tienda seta.

Lo de cambiarlo, cuando note un gusto malo al vapear, depende del líquido, dos dias o dos semanas...

baratas, las chinas, van bien de calidad (solo materiales, no líquidos).
Si no, ebay.
o cualquier tienda on-line de las que se hablan en este hilo, soy un poco nuevo y no me atrevo a poner enlaces.

pregunta y no te cortes, que yo he pasado por ahí tambien :)
mondillo escribió:Te cuento mi experiencia, yo fumaba casi un paquete al dia y en 2 meses lo he dejado con el cigarrillo electronico del siguiente modo:

Lo primero, enhorabuena porque la mereces :) Y sí, se lo ha comprado con la intención (dice) de ir bajando progresivamente el nivel de nicotina del líquido hasta que consiga dejar el hábito. Veremos si lo consigue, que espero que sí.

Minha escribió: Lo de PG y VG es por si quieres fabricarte tu el líquido, las marcas comerciales no dan ese dato, por lo menos Halo.

Lo mejor, quizá seria ir a una tienda y probar varios líquidos, una vez sepa cual le gusta, buscarlo por internet a un tercio del precio que te quieran cobrar en la tienda.

Jo, pues juraría que mirando por vapspain creo que era, había marcas que sí ponía los niveles. Por eso el tema de que me liaba una barbaridad con eso. A ver si me sube luego el que compró y busco a partir de ahí.

Yo vapeo como mucho, 2 ml /dia , si quiere tenrlo controlado, empezar con 2ml a 12mg por ejemplo, y en un tiempo, ir bajando poco a poco. Ese tiempo, que el decida.

Sí, es más o menos lo que le dije y que procurara ir bajando poco a poco, o al menos fumar la misma cantidad pero rebajando la nicotina a corto plazo de los líquidos.

Si es el que creo, te vale prácticamente todo lo que venden, si crees que va a durar tiempo, mira en alguna página china, tienen envío gratis la mayoría. Tarda un mes en llegar, pero pagaras menos de 1 euro por recambio en lugar de los 4,5 que te cobran en el estanco, o 15 en la tienda seta.

Lo de cambiarlo, cuando note un gusto malo al vapear, depende del líquido, dos dias o dos semanas...

Juraría que es este modelo, CE4 o algo así. Al menos en aspecto es igual:
Imagen

Entonces, esto(por ejemplo) valdría no? Es que no tengo muy clara la diferencia entre atomizador/claromizador y qué leches lleva el bicho este [+risas]
http://ecigarlife.com/es/claromizadores ... table.html

baratas, las chinas, van bien de calidad (solo materiales, no líquidos).
Si no, ebay.
o cualquier tienda on-line de las que se hablan en este hilo, soy un poco nuevo y no me atrevo a poner enlaces.

Yo tiendas he estado mirando y tienen buena pinta yovapeo y ecigarlife pero claro...sin conocer...y chinas he visto que en healthcabin casi todo es barato, pero si me dices que líquidos a china no te haré caso que sabes [oki] Le tengo que pedir al menos líquidos y algún recambio de claromizadores, que él ni sabía que eso se tenía que cambiar, por eso pido alguna recomendación que sepáis que sea fiable y barata (y que no te claven por el envío).

Muchísimas gracias de verdad por la ayuda en el cursillo acelerado que me estoy pegando [carcajad]
Nunca he comprado en esa página, pero es fiable de sobras, en otros foros hablan muy bien de ella.

Eso que pones como repuesto, es lo que necesitas, puedes coger uno y varios repuestos, vas a "repuestos" / "atomizadores" y coge los que corresponden a tu modelo...

(perdona que no ponga links directos)

Sobre líquidos, si no quieres hacertelos, cualquiera de las 4 marcas que tiene esa tienda, son buenos y fiables, si pones en google "cata liquidos halo" verás opiniones de gente ;)

yo acabo de hacer un pedido de bases y aromas para ir probando, pero como no lo he hecho nunca, no aconsejo nada jejeje
Ya me pille una protank. Ni comparacion con los ce4... Ahora se que tengo que pillar una bateria de voltaje variable pero hasta que no quiten el puto dua en canariase niego a pedir a peninsula y aqui las venden a precio aleacion oro-platino...
Bueno pues a mi pareja se le ha metido el que debo dejar de fumar, y ya es hora, tiene razón. Estuvimos hablando con un vendedor y tal y bueno, la verdad es que me gustó bastante la experiencia y quiero ir a tope !!

Aparte de las 3 caladas cuando dan ganas de fumar ( de veras poodéis controlarlo al principio? ), hay alguna cosa que pueda saber más?. El mantenerlo es caro?

Muchas Gracias
Minha escribió:Nunca he comprado en esa página, pero es fiable de sobras, en otros foros hablan muy bien de ella.

Eso que pones como repuesto, es lo que necesitas, puedes coger uno y varios repuestos, vas a "repuestos" / "atomizadores" y coge los que corresponden a tu modelo...

(perdona que no ponga links directos)

Sobre líquidos, si no quieres hacertelos, cualquiera de las 4 marcas que tiene esa tienda, son buenos y fiables, si pones en google "cata liquidos halo" verás opiniones de gente ;)

yo acabo de hacer un pedido de bases y aromas para ir probando, pero como no lo he hecho nunca, no aconsejo nada jejeje

No pasa nada por los links, es más...no sé si hago yo bien o mal poniéndolos, si no se puede que me lo avise alguien y los quito.

Y creo que más o menos me voy enterando de cómo va la cosa. Hay claromizadores desmontables y no desmontables, y si son desmontables bastaría con cambiar la resistencia cuando esta se "gaste", mientras que si no lo son habría que cambiar el claromizador entero...no? [+risas]

Ahora queda enterarme de los modelos y nombres para no cagarla, y mirar la tienda para que no me claven en gastos de envío.

Perdón por la tabarra, os debo unas [beer] virtuales.
Buenas,
pues estoy casi decidido a empezar en esto y he leido bastante pero me surgen dudas de primerizo.
¿Que os parece este kit para empezar?
2 baterías EGO-T 650 mAH (negro o plata)
2 claromizadores CE5 transparente con mechas largas
2 boquillas (negro)
Cargador USB
Adaptador red electrica
Bote (vacio) con aguja para un fácil rellenado del claromizador

No pongo ni links ni nada XD
Dudas que tengo:
¿Las baterias estan bien o serian indispesables que fuesen de 900 o más?
Por lo que he leido me he lanzado a por el CE5 ¿Indispensable o puede comenzar con el CE4?

Un saludo
Buenas tardes!!!

Me he decidido ha comentar sobre este tema porque quisiera compartir mi experiencia por si a alguien le interesa :)

Pues resulta que me compré hace poco más de un mes una oferta de 2 cigarrillos a 40€ y parecía que todo iba bien hasta que fui notando que tenia pérdidas de líquido y que también algunas veces tenía la sensación que las chamadas o caladas o como lo querais llamar [360º] las notaba con sabor a hierro, entonces como ya estaba harta me decidí acercarme a una tienda cerca de mi casa OVALE que me atendieron dos chicas muy amables y me solucionaron todas las dudas que tenía y aproveché para comprarme la parte de arriba, osea el cuerpo con las boquillas y el atomizador creo que se llama y me explicaron su Sistema Tank, todas las piezas por separado y que de todas ellas tenían recambios y garantía también.. En fin, que menos mal que mi batería era compatible y solamente cambie todo la parte superior por 20 euros.. y no se pero los sabores de sus líquidos los noto yo más conseguidos o logrados, o tal vez será porque ya no se me calienta tanto el líquido.. no se [+risas]

Si esque al final yo soy de la antigua usanza y de refraneros que "lo barato al final sale caro" [ginyo]
Y por cierto, también estoy viendo que los venden en locales no especializados como tiendas de bisuteria, peluquerias, estancos, ... no se yo eso de que se venda en "cualquier lado" es bueno o que.. [boing] y que en verdad también prefiero una tienda "fisica" ;)
Saludos
Yo tengo un cigarrillo electrónico OVALE desde hace unos meses y tienen todo mi apoyo
me funciona genial y se que sus productos pasan controles muy estrictos italianos
Lo dicho quien no lo haya probado que lo pruebe no pierde nada y el ahorro en dinero y en salud esta asegurado.
manuki escribió:¿Que os parece este kit para empezar?
2 baterías EGO-T 650 mAH (negro o plata)
2 claromizadores CE5 transparente con mechas largas
2 boquillas (negro)
Cargador USB
Adaptador red electrica
Bote (vacio) con aguja para un fácil rellenado del claromizador

¿Las baterias estan bien o serian indispesables que fuesen de 900 o más?
Por lo que he leido me he lanzado a por el CE5 ¿Indispensable o puede comenzar con el CE4?

El kit lo veo bien pero yo cogería baterías de más mAh, sobre todo si eres bastante fumador ya que esas igual te las fundes rápido...

Los CE4 son desechables (una vez se estropea la resistencia a la basura) y los CE5 no (se pueden cambiar las resistencias una vez que notes que empieza a saber mal o que no tira...) por lo que si coges CE5 yo pillaría también resistencias extra para cambiarlas llegado el caso

Victoria84 escribió:como ya estaba harta me decidí acercarme a una tienda cerca de mi casa OVALE que me atendieron dos chicas muy amables y me solucionaron todas las dudas que tenía y aproveché para comprarme la parte de arriba, osea el cuerpo con las boquillas y el atomizador creo que se llama y me explicaron su Sistema Tank, todas las piezas por separado y que de todas ellas tenían recambios y garantía también.. En fin, que menos mal que mi batería era compatible y solamente cambie todo la parte superior por 20 euros.. y no se pero los sabores de sus líquidos los noto yo más conseguidos o logrados, o tal vez será porque ya no se me calienta tanto el líquido..

mikymal escribió:Yo tengo un cigarrillo electrónico OVALE desde hace unos meses y tienen todo mi apoyo me funciona genial y se que sus productos pasan controles muy estrictos italianos. Lo dicho quien no lo haya probado que lo pruebe no pierde nada y el ahorro en dinero y en salud esta asegurado.

Pues yo al principio de empezar con el tema del vapeo me pasé por varias tiendas de mi barrio, una de ellas OVALE y del clavazo de precios que tenían casi me caigo allí mismo del susto [poraki] [fumando] ni que decir que luego me fui a otra a por un kit ego básico, para probar a ver si me gustaba o no y de ahí pues comprando en alguna página online (con mucha más variedad y precios más competitivos) y ahora estoy mirando algún MOD de gama media en fasttech XD

Por cierto eso de registrarse para ensalzar una tienda huele a publicidad de la güena [360º]
Yo empecé con un Ovale y siento que me timaron, o más bien pequé de novato. Sus precios están muy lejos de la realidad y su sistema a parte de ofrecer una fumada fría, que habrá a quien le guste y a quien no, tiene muy poca capacidad de carga.

Al final por la mitad de lo que cuesta el Ovale me hice con un Vision Spinner 1300 variable y un Mini Protank 2 V.2. Y ahora he comprado un iClear 16 para probarlo y también está muy bien, aunque prefiero el vapeo algo más suave y templado del Mini Protank.

Ya puse la foto una vez, el Ovale 69 euracos y el Vision + Protank 44. Para mí no hay color.

Imagen

En cuanto a líquidos, los de Ovale están bien pero prefiero Hangsen, Atmos Lab en incluso DEA. Me faltan por probar los famosos Halo
Ulises-Oniro escribió:Yo empecé con un Ovale y siento que me timaron, o más bien pequé de novato. Sus precios están muy lejos de la realidad y su sistema a parte de ofrecer una fumada fría, que habrá a quien le guste y a quien no, tiene muy poca capacidad de carga.

Al final por la mitad de lo que cuesta el Ovale me hice con un Vision Spinner 1300 variable y un Mini Protank 2 V.2. Y ahora he comprado un iClear 16 para probarlo y también está muy bien, aunque prefiero el vapeo algo más suave y templado del Mini Protank.

Ya puse la foto una vez, el Ovale 69 euracos y el Vision + Protank 44. Para mí no hay color.

Imagen

En cuanto a líquidos, los de Ovale están bien pero prefiero Hangsen, Atmos Lab en incluso DEA. Me faltan por probar los famosos Halo

Lo de las franquicias es de escándalo, en mi pueblo (Cloudia), te venden un recambio de carto CE4 NO desmontable por 15€ (cuando en tiendas españolas cuestan 2 o en china, menos de 1)

Ulises, que diferencia notas entre los típicos CE4 o CE5 con los que todos empezamos respecto a un mini vivi nova o un miniprotank v2 ?

Lo de la batería variable, realmente sirve? o acabas vapeando siempre al mismo voltaje?

Sobre líquidos, he provado varias marcas y si, con Halo se nota la diferencia. A ver si consigo algo parecido cuando empiece a hacermelos yo XD
grácias!
acaban de decir en dapena3 que el gobierno se está planteando prohibir los cigarrillos electronicos donde este prohibido fumar. Absurdo, como si eso molestara a alguien
MASKE escribió:acaban de decir en dapena3 que el gobierno se está planteando prohibir los cigarrillos electronicos donde este prohibido fumar. Absurdo, como si eso molestara a alguien

A mí me molesta si llevan nicotina. Como no es posible saberlo pues se prohíben todos.
Minha escribió:
Ulises-Oniro escribió:...

Lo de las franquicias es de escándalo, en mi pueblo (Cloudia), te venden un recambio de carto CE4 NO desmontable por 15€ (cuando en tiendas españolas cuestan 2 o en china, menos de 1)

Ulises, que diferencia notas entre los típicos CE4 o CE5 con los que todos empezamos respecto a un mini vivi nova o un miniprotank v2 ?

Lo de la batería variable, realmente sirve? o acabas vapeando siempre al mismo voltaje?

Sobre líquidos, he provado varias marcas y si, con Halo se nota la diferencia. A ver si consigo algo parecido cuando empiece a hacermelos yo XD
grácias!

La batería variable, la que tengo yo, tiene la ventaja de que al ser de 1300 me dura más de un día, la de 650 la tenía que recargar a mitad de día. Yo vapeo siempre con el mismo voltaje, 3.8, porque a más voltaje tira tanto vapor que no me acaba de agradar, pero he leído que hay gente que prefiere más de 4. Supongo que la ventaja ahí es que regulas a tu gusto aunque luego te quedes siempre en ese reglaje.

La diferencia que noto con el Mini Protank respecto a los C4, C5 o el iClear 16 es que el sabor es algo más suave pero más sedoso, menos rudo, esto es tal vez porque el tubo es de cristal. Y el vapor es más templado, pues lleva la fibra en la base. A mí me gusta más el Mini Protank porque le aprecio más matices al líquido. Pero cada persona es un mundo y habrá quien prefiera los C4, C5, iClear 16, etc. El iClear 30 es de cristal, como el Mini Protank, tal vez lo pruebe si lo veo en la tienda. De todas formas he leído buenas críticas tanto de los iClear como del Mini Protank como del Mini Vivi, así que será cuestión de gustos.
yo tengo un c4+ y un mini protank 2 y no hay color,el sabor y el humo que da el mini protank no te lo da el otro,la bateria variable tengo la ego twist y la pongo a 4.las resistencias uso de 1.8 para que me de mas golpe de garganta.y de liquidos siempre atmos lab, halo o decadent,el tribeca de halo me gusta bastante,pero ahora ando con el american red de decadent y me esta encantando.lo mejor de todo es casi 4 meses sin fumar y ya los liquidos a 6mg de nicotina.

un saludo
Estoy pensando en pillarme el CE5 ego lo veis bien para un principiante
trae batería twist 1100 Mah, tanque y cargador usb sale alrededor de 24 € puesto en casa
algún consejo u otra marcas?
Aparte del kit también necesitare por ultimo algún tipo de liquido no? algo mas necesitaría en principio?
ka0ss escribió:Estoy pensando en pillarme el CE5 ego lo veis bien para un principiante
trae batería twist 1100 Mah, tanque y cargador usb sale alrededor de 24 € puesto en casa
algún consejo u otra marcas?
Aparte del kit también necesitare por ultimo algún tipo de liquido no? algo mas necesitaría en principio?

para empezar esta bien,esa es la bateria que tengo yo en el mini protank y va de lujo.luego ya mas adelante puedes ir provando otros claros.

un saludo
Gracias eltomi
A la espera de que me llegue [fumando]
Hola de nuevo, una pregunta...

Con claros normales (CE4, etc), cada cuando los desechais? o empezais a notar sabores raros, vaya...

Y con los Mini protank? o mini vivi nova? etc?

Supongo que depende del tipo de líquido, pero así en general, cada cuando los cambiais? (desechais o repuestos)
Hola Minha, con los claros cada dos semanas o así cambio las resistencias, total, son económicas....

Ahora con el Protank que me pille llevo un mes sin cambiar nada, solo lo limpio, y es una gozada, no tiene sabores raros y su capacidad mayor me dura todo el día... estoy encantado.

un saludo
Otia, no habia visto este hilo... XD

Yo va para dos meses que ya no fumo, ahora vapeo [fumando]

y muy feliz oiga con mis nuevos juguetitos, tengo un claricono de los tipicos, un vamo v2 junto con un fogger v2 y una vivinova [sonrisa]

supongo que deberia cambiarme el nick pero ervapet@ no creo que quede muy bien... XD

salud y buen vapeo!!!
Buenas, me acabo de comprar este cigarrillo Electrónico de Groupalia y me tiene que llegar muy pronto, con el descuento de 7€ que te dan por hacer una compra anterior me ha salido por 15€ y pico. Ya contaré que tal. [chulito]
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/oferta-cigarrillo-ego-electronico.html
Me gustaría iniciarme en este mundillo del vapeo. Fumo Camel desde hace unos 15 años pero nunca me he planteado dejarlo ya que fumo muy poco, unos 5 cigarrillos sl día, excepto si salgo de fiesta que puede caer un paquete, Jeje. Simplemente me gusta la tecnología y me gustaría probar este sistema, aunque puede que con esto no me apetezca volver al analógico.

Quería que me aconsejárais sobre que kit de inicio comprar y en qué página web comprarlo.

-Me gusta tener calidad así que aconsejadme algo bueno.
-No sé si tirar a por baterías con regulador de voltaje o para empezar estaría bien con las normales.
-El claromizador uno bueno también o dos desmontables con alguna resistencia extra.
-Me gustaría comprar en la misma página también un kit degustación de Halo.

Bueno pues eso es todo, si tenéis algún consejo más decídmelo. Me gustaría hacer el pedido hoy mismo ya que tengo muchas ganas de probarlo. [+risas]
3268 respuestas