Hilo del Cigarrillo Electrónico

pués tu mismo te respondes, veo que lo tienes bastante claro ;)

Sobre páginas, es difícil, unas tienen componentes baratos y envío caro, otras al revés, etc...

Yo tras 2 meses con lo básico, voy a comprar en breve una batería de estas variables y un par de claros con sus respectivos recambios, mini protank 2 o mini vivi nova...

Si no coges batería variable, he leido que las resistencias para los claros han de ser de 1,8ohm o como se escriba, si son de mas, con el "poco" voltaje de las baterias ego normales, dan poco vapor.

Si quieres calidad, intenta encontrar componentes originales de kanger, que creo es el fabricante original
Empieza por lo barato (ego o similar) y si te gusta ya es cuestion de cuanto dinero estes dispuesto a gastarte XD
Pues acabo de hacer mi pedido a ecigarlife.

- Starter Kit CE4+ 1100 mAh 2 baterías y dos claromizadores.
- Halo Tribeca 12mg
- Halo Subzero 12mg
- Hanseng Desert Ship 12mg
- Dekang Café 12mg

¿Qué tal para empezar?

Me he dado cuenta después de hacer el pago que debería haber comprado algún claromizador más. ¿Cuáles me aconsejáis?
Yo lo basico que compraria seria hilo resistivo Kanthal 0.20 y mecha de fibra de vidrio de 3mm, lo basico para que no os sablen con las resistencias [sonrisa]

una pagina muy curiosa, elmonovapeador ;)
luchana escribió:Pues acabo de hacer mi pedido a ecigarlife.

- Halo Tribeca 12mg
- Halo Subzero 12mg
- Dekang Café 12mg

¿Qué tal para empezar?

Me he dado cuenta después de hacer el pago que debería haber comprado algún claromizador más. ¿Cuáles me aconsejáis?

Cito al compañero porque me interesa bastante el tema para regalar ahora en Navidad a un familiar. Que tal es el kit que se ha comprado el compañero ? Porque hay que comprarse 3 claromizadores ??

Un saludo.
Pues son economicos y sirven para tener varios sabores o concentraciones de nicotina a la vez ;)
Hola!, no soy fumador y no suelo leer sobre ello, pero me llama la atención la posibilidad de que los que me rodean dejen de fumar. Entre otros, anoche en la madrugada murió un amigo mio, una mente emprendedora y llena de ideas y muy fumador, ... de un buen cancer serio de pulmón con 43 añitos.

Veo este sistema bastante efectivo, desde entonces bastantes fumadores de los que me rodean (y de no solo tabaco) estan dejando de fumar en masa y a la primera con un simple 'Ecigarro' de 15€ [flipa]

Mi duda es, que recientemente he leido sobre apariciones de nuevas leyes que limitan la venta de este cigarro a sitios concretos o especializados, y lo peor, rumores que he oido de refilón sobre que son perjudiciales y los van, absurdamente, prohibir 'fumar' en el interior de los locales asi como ocurre con el tabaco normal. Alucino.

Ya que esto es un hilo oficial, si alguien es tan amable de resumirme brevemente el estado de estas leyes y no me pide que lea todos los post porque ya está respondida mi pregunta estaré agradecido. [oki]

erfumet@ escribió:Aquí lo resumen muy gráficamente ;)

http://www.eljueves.es/2013/12/19/sanid ... blico.html

mola, gracias [beer]

edito: ¿y esto es cierto? es uno de los comentarios, puro sarcasmo supongo
Pero hombre es normal, todos sabemos que el vapor de agua es mucho más tóxico que el alquitrán, la nicotina, los óxidos de nitrógeno y los óxidos de azufre.

Pero lo que creo es que la perjudicada es la tabacalera y reinventan las leyes.

PD- me he acordado del motor de agua que se inventó en el setenta y algo...
Aparte de la info de El Jueves, que es muy real, lo que quieren, es equipararlo al cigarro convencional ya que actualmente no hay estudios a largo plazo sobre lo perjudiciales que pueden ser los cigarrillos electrónicos.

Prohibiran vapear en sitios cerrados y a la larga, intentaran regularizar (poner impuestos) a los líquidos. Digo intentarán, porque van tarde, todo el mundo compra por internet a dia de hoy viendo las clavadas de los estancos/franquicias.

Sobre perjudiciales... yo estoy convencido que PEOR que el tabaco, no puede ser. Los líquidos son mayormente propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (GV) de venta en farmacias (dicen).

Aparte de la nicotina añadida, claro.

Yo nunca había encontrado nada TAN efectivo para dejar de fumar, lo compré por probar y he reducido de 20 a 2 cigarros, y esos dos, porque me apetecen y veo que drante el dia no los echo de menos.

Nuse, sobretodo, los que empeceis, si comprais en china, aprovisionaros de claromizadores de esos porque duran poco y en las tiendas son carísimos!
chewy escribió:

- Halo Tribeca 12mg
- Halo Subzero 12mg
- Dekang Café 12mg

¿Qué tal para empezar?

Cito al compañero porque me interesa bastante el tema para regalar ahora en Navidad a un familiar. Que tal es el kit que se ha comprado el compañero ? Porque hay que comprarse 3 claromizadores ??

Un saludo.

Yo empece con ese mismo kit y fenomenal, cero problemas, en 5 minutos vapeando....
Los claros sirven para tener preparados varios sabores e ir cambiando durante el día más facilmente, yo por ejemplo durante el día vapeo un sabor de menta y despues de comer vapeo uno dulce....

un saludo
Fraction escribió:
chewy escribió:

- Halo Tribeca 12mg
- Halo Subzero 12mg
- Dekang Café 12mg

¿Qué tal para empezar?

Un saludo.

Yo empece con ese mismo kit y fenomenal, cero problemas, en 5 minutos vapeando....
Los claros sirven para tener preparados varios sabores e ir cambiando durante el día más facilmente, yo por ejemplo durante el día vapeo un sabor de menta y despues de comer vapeo uno dulce....

un saludo

Muy contento con el kit de inicio que compré. La batería dura muchísimo, voy por el segunda día con una y todavía va bien.

Ahora quería que me aconsejárais sobre un claromizador para comprar que produzca mucho vapor y no sea muy grande. ¿Los Mini vivi Nova son muy grandes comparados con los CE4+?
Quiero uno que se le puedan cambiar resistencias y tal y que sea una cosa decente y no muy grande.
buenas que me recomendais para empezar??? un saludo y gracias
luchana La mini vivi es ideal, es una tanqueta pero de las más pequeñas con capacidad de 2ml... si quieres algo más como 2,5 podrias mirar los Kanger protank, para mi gusto insuperables... echan vapor como una locomotora si lo usas con una bateria variable ya ni te cuento la bocanada... son un poco más grandes eso si... posiblemente sustituyan a los "CEs" en poco tiempo.

Xuru90 Tienes un privado por si puedo echar un cable. [beer]

un saludo
Fraction escribió:luchana La mini vivi es ideal, es una tanqueta pero de las más pequeñas con capacidad de 2ml... si quieres algo más como 2,5 podrias mirar los Kanger protank, para mi gusto insuperables... echan vapor como una locomotora si lo usas con una bateria variable ya ni te cuento la bocanada... son un poco más grandes eso si... posiblemente sustituyan a los "CEs" en poco tiempo.

Xuru90 Tienes un privado por si puedo echar un cable. [beer]

un saludo

Mañana pasaré por un par de tiendas físicas a ver lo que tienen, aunque sean un poco más caros puede que pille una mini vivi.
Buenas,yo acabo de empezar con el cigarro electrónico,en concreto con unos deshechables
de Vapo ,teóricamente te dura cada uno para tres paquetes, aúnque tiene poca variedad de sabores,he cogido unos de 12 mg. sabor vainilla,mezclado con regaliz creo,y están buenos.
Además estoy sorprendida,cuando tengo el mono,le doy un par de caladas y se me olvida,no sabía que era tan efectivo,lo atribuía a una moda.
Por otra parte,el precio es bastante asequible para ser deshechable ,3,99€(+ gastos envío),pero no olvidéis que equivale a tres paquetes diarios,así que por el mismo chute,sólo he pagado la mitad,(aproveché el envío para pedir 3 un),espero al próximo pedido para rebajar la nicotina al siguiente nivel en 6 mg. ,y probar otro sabor(capuchino,sandía...)
Yo te aconsejaria que empezaras ya con el claricono (el palito al que todos llaman) que aunque no sea lo mejor de lo mejor a la larga te saldra mas economico que los desechables ;)
erfumet@ escribió:Yo te aconsejaria que empezaras ya con el claricono (el palito al que todos llaman) que aunque no sea lo mejor de lo mejor a la larga te saldra mas economico que los desechables ;)

+1 de acuerdo en todo.
Hola, cual me recomendais comprar entre estos dos para empezar? es para un regalo y no se cual puede ser mejor...

Este : http://pink-mule.com/ego-egot-1100mah-c ... n-saet-kit

O

Este : http://pink-mule.com/startsaet/kom-igan ... MJ.1-081-V

Que diferencias hay? cual dura mas??

Gracias!
El que mas te guste, pues valen lo mismo y en tema de calidad estaran a la par ;)

el precio es bueno [fumando]

edito: un apunte, parece que no son desmontables para cambiar resistencias, por lo menos el primer kit a simple vista no lo es (el segundo creo que tampoco)

eso encarece el mantenimiento pues tienes que cambiar todo el deposito, se soluciona comprando un protank mini o similar

saludos!!!
hola, bueno, tras ser la cosa mas pesada del mundo, he convencido mi madre para que se pille uno.
en mi pueblo hay una tienda especializada pero el precio por Internet lógicamente es bastante inferior (siendo la misma calidad) tenemos pensado ir a mirarlo a principios del mes que viene pero estamos en la duda de si es mejor pagar mas en la tienda y que nos asesores y den instrucciones para usarlo, igual que medirle a mi madre la dosis que necesita y tal o comprarlo mas barato por amazon por ejemplo.
a ver si me podéis ayudar.
por que no se si estoy en lo cierto pero esto actúa como suplemento del tabaco o va a tener que intercalara tabaco real y electrónico?
gracias
Mi primera impresión con el vapeo no fue buena, pero porque la batería ego que venía con el kit estaba defectuosa, al momento de decírselo al comercial de la página Ecigarlife me mandaron otra sin ningún coste, servicio de 10 y precios de líquidos y demás de lujo.
Los claromizadores de los starterkit duran poco, pero sirven para meterte en el mundillo, si más adelante te compras otro claromizador/tanqueta, las baterías y cargador siguen sirviendo.
Felices fiestas compis !!!! Y animaos a dejar el tabaco con las buenas intenciones de enero [+risas] [+risas]
Igualmente, la cuestion no es tan critica como dejarlo, es tan facil como cambiarlo XD

FFPT
19 días sin fumar ningún cigarro, increíble pero cierto.respecto a los claromizadores de los starter kit, a mi me va de lujo sin fallos y están durando.tambien pille la pieza que lleva dentro (mecha con la resistencia) que cuesta 1€.asi que tengo para muchos meses :)
Yo tengo el fogger v2 tambien, buena eleccion aunque lo tengo con el pyrex roto, deberias haber pedido un kick para ese nemesis no? XD
erfumet@ escribió:Yo tengo el fogger v2 tambien, buena eleccion aunque lo tengo con el pyrex roto, deberias haber pedido un kick para ese nemesis no? XD

Está pedido en el pack ;D
Yo no llevo ni dos semanas y ya me están entrando ganas de pillar uno de esos Mod. Ya os pediré consejo, no creo que tarde mucho. XD

De momento voy a probar con el Kanger Mini Protank que me llega mañana a ver que tal de vapor porque los claros que tengo me están defraudando. }:/ También tengo un EVOD que no va mal.
El mini protank es impresionante, es otro mundo, la producción de vapor y el sabor son inmejorables, se le nota la calidad y tampoco es tan caro para la diferencia que representa.

un saludo
Dicen los entendidos que el mini davide es mejor, aunque supongo que sera cuestion de gustos ;)
Pues no he probado el minidavide, pero si ya supera al Kanger..... debe ser espectacular, a mi me vale [ginyo]
No puedo opinar porque no he probado ninguno de los dos, aunque el mini davide me tienta por lo que he leido XD
Ya he probado el mini protank y es una pasada. Ya puedo tirar mis CE4+ y CE5+ porque no hay color.
Me venía con dos resistencias de 2,5 Ohmios y le he puesto de 1,8 Ohmios que había pedido también. ¿Puedo usar las de 2,5 con baterías EGO normales?
Tenía entendido que las resistencias valdrían para el EVOD pero no valen, no se si es porque no es original, lo compre en una tienda física.
Pregunta tonta, tengo pensado comprar un cigarro electronico a mi novia, y decis que el mini protank es el mejor...

e estado buscando por internet y e visto la version mini protank II

pero vale 13,50€ (por internet)

la cuestion es, se necesita algo mas aparte de esto? ya que e visto en tiendas fisicas pack de iniciacion a 30/40€... y quiero que cuando le llegue pueda usarlo ya.
2.5 ohmios es mucho para una bateria ego, 1.8 mejor mientras no sepa a churrasco ;)

eyetoy, el protank es el atomizador, lo que evapora el liquido, te haria falta una bateria para hacerlo funcionar, aparte del cargador y liquido... XD
Hola!

quería pediros consejo para la compra de uno de estos bichejos, el tema es que un familiar mio fuma Ducados (negro) y le está costando mucho dejar de fumar (y x cuestiones de salud DEBE dejarlo), mi duda es:

Sé que hay sabor de tabaco negro, ¿alguien lo ha probado o conoce alguna marca "buena" para comprar? ¿donde lo podría conseguir?

Gracias y Salu2!!
Yo no los he probado pero informate sobre los liquidos marca "el toro" que dicen que son tabaco tabacazo ;)
erfumet@ escribió:Yo no los he probado pero informate sobre los liquidos marca "el toro" que dicen que son tabaco tabacazo ;)

Voy a comprarlos! En cuanto lo tenga os comentaré qué tal le ha ido [carcajad]

Gracias y SAlu2!!
eyetoy escribió:Pregunta tonta, tengo pensado comprar un cigarro electronico a mi novia, y decis que el mini protank es el mejor...

e estado buscando por internet y e visto la version mini protank II

pero vale 13,50€ (por internet)

la cuestion es, se necesita algo mas aparte de esto? ya que e visto en tiendas fisicas pack de iniciacion a 30/40€... y quiero que cuando le llegue pueda usarlo ya.

El mini protank 2 está muy bien y fácil de hacerte tus propias resistencias. En cuanto a baterías tipo ego te recomendaría una de voltaje variable de 1000 mah, ya que dependiendo del líquido y de la resistencia del claromizador puedes sacarle mucha más sabor y vapor.

Yo ahora estoy vapeando con claromizadores con resistencias tipo BDC y estoy encantado, a pesar de que las resistencias no son reparables y tienes que sustituirlas cada 10 días, pero cuestan tan sólo 2 euros. Os recomiendo que las probéis, son una pasada.
Hola,

Llevo 2 semanas vapeando y sin fumar tabaco normal. Una vez pasado este tiempo, tengo algunas dudas sobre esto de vapear. Yo fumaba tabaco de liar de Golden Virginia y mi busqueda de un liquido parecido ha hecho que realmente me este saliendo muchísimo mas caro que fumar. No lo hacia solamente por la parte económica, pero llevo un desembolso considerable.

Mi duda es: conocéis algún fabricante que tenga liquido de mi tabaco? he probado valeo, dekang, dea, etc...

A todo esto, me compro claromizadores de estos baratos (5€), pero hay uno que me tiene intrigado. Hace 2 días que lo tengo con un liquido de dea y han desaparecido las mechas....esto es normal? puedo vapear con este claro o es malo hacerlo sin mecha?

Saludos y gracias.
ZerosGtc escribió:Hola,

Llevo 2 semanas vapeando y sin fumar tabaco normal. Una vez pasado este tiempo, tengo algunas dudas sobre esto de vapear. Yo fumaba tabaco de liar de Golden Virginia y mi busqueda de un liquido parecido ha hecho que realmente me este saliendo muchísimo mas caro que fumar. No lo hacia solamente por la parte económica, pero llevo un desembolso considerable.

Mi duda es: conocéis algún fabricante que tenga liquido de mi tabaco? he probado valeo, dekang, dea, etc...

A todo esto, me compro claromizadores de estos baratos (5€), pero hay uno que me tiene intrigado. Hace 2 días que lo tengo con un liquido de dea y han desaparecido las mechas....esto es normal? puedo vapear con este claro o es malo hacerlo sin mecha?

Saludos y gracias.

Yo no vapeo líquidos con sabores a tabaco por lo que no te puedo ayudar. Te recomiendo que visites el foro de vapeando.com y allí lo preguntas ya que es posible que haya foreros que te puedan responder. Seguro que hay aroma de ese sabor y puedas hacerte tus propios líquidos y así ahorrarte un montón de pasta. Es lo que yo hago ahora y me ahorra más del 50% que comprándolos ya hechos.

Por otro lado, no verás las mechas porque el líquido que vapeas supongo que será muy oscuro, pero tienen que estar ahí. Es imposible que puedas vapear si no hay mechas, ya que estas son las que hacen que produzcan vapor junto con las resistencias.

También te recomiendo que pases de los claromizadores baratos tipo c4 o c5 y compres otros sistemas de marca, que te van a proporcionar mejor sabor y producción de vapor, y además puedas hacer tus propias resistencias y ahorrarte un buen dinero.
Hola!

Tengo problemas de fugas y filtraciones en el respiradero con mis EVODS así que he decidido cambiar de consumibles.

Me intenresa sobre todas las caracterísitcas que sean a prueba de fugas, lo más herméticos posible.

Estoy dudando entre mini protank2, unitank mini, y mini vivinova. Alguien que los haya probado me puede decir qué tal van?

Sobre todo del unitank mini, he encontrado pocas referencias!

Me interesa sobre todo lo que comentaba antes sobre el tema de peridas y vapear gotas del líquido!

Gracias ;)
vortz escribió:Hola!

Tengo problemas de fugas y filtraciones en el respiradero con mis EVODS así que he decidido cambiar de consumibles.

Me intenresa sobre todas las caracterísitcas que sean a prueba de fugas, lo más herméticos posible.

Estoy dudando entre mini protank2, unitank mini, y mini vivinova. Alguien que los haya probado me puede decir qué tal van?

Sobre todo del unitank mini, he encontrado pocas referencias!

Me interesa sobre todo lo que comentaba antes sobre el tema de peridas y vapear gotas del líquido!

Gracias ;)

Yo empecé con CE4+ y CE5 y un EVOD. Luego probé el Mini Protank II y es infinitamente mejor que esos consumibles.

Ahora hago yo una pregunta:

Se me ha roto una de las baterías EGO que tengo y me gustaría comprar una de voltaje variable. ¿Cuál me recomendáis?
luchana escribió:
Ahora hago yo una pregunta:

Se me ha roto una de las baterías EGO que tengo y me gustaría comprar una de voltaje variable. ¿Cuál me recomendáis?

He probado varias y me quedo con la Ego-Twist que uso ahora, haciendo girar la parte inferior puedo cambiar el voltaje con una variación de 0,2V cada paso para usarlo desde 3,2V hasta 4,8V

No fue tampoco cara, creo que sobre los 18 euros, pero lo valen. No vuelvo a las "novariables" [sonrisa] [sonrisa] con el protank que le tengo puesto parezco una chimenea del vapor que sale [+risas]

un saludo
Un consejo:
Si veis este claricono BBC en algun sitio pilladlo sin miramientos. Tengo a la protank cogiendo polvo con solo 5 dias de uso. Esto es puta gloria bendita. Tenia pensado pillarme un ego-twist y no quedaban. En su lugar me pillé una smoktech ego winder (que viene a ser lo mismo) y en el pack me vino el cacharrito...
Smoktech Aro pyrex tank:
Imagen
http://www.smoktech.com/product_10004.html

Mas cantidad de vapor y mejor sabor. Y eso que sus resistencias no usan hilo no resistivo.
Fraction escribió:He probado varias y me quedo con la Ego-Twist que uso ahora, haciendo girar la parte inferior puedo cambiar el voltaje con una variación de 0,2V cada paso para usarlo desde 3,2V hasta 4,8V

No fue tampoco cara, creo que sobre los 18 euros, pero lo valen. No vuelvo a las "novariables" [sonrisa] [sonrisa] con el protank que le tengo puesto parezco una chimenea del vapor que sale [+risas]

un saludo

¿Qué tal véis éste? http://www.latiendadelvapeo.es/FichaArt ... o~293.html
Hola!

Yo llevo con esto del vapeo unos 3 meses y perfecto, ya me fabrico mis propios líquidos, he encontrado un sabor que mas o menos me gusta, etc etc...

Hasta ahora,m iba con clariconos típicos, CE4 -5 etc

Desde hace dos dias, voy con un evod (chino) y noto mejoría respecto a los CE, mas vapor, de momento sin pérdidas, etc.

El tema de baterías... voy con las típicas que creo que dan 3,7V.

Vale tanto la pena una variable?
Minha escribió:Hola!

Yo llevo con esto del vapeo unos 3 meses y perfecto, ya me fabrico mis propios líquidos, he encontrado un sabor que mas o menos me gusta, etc etc...

Hasta ahora,m iba con clariconos típicos, CE4 -5 etc

Desde hace dos dias, voy con un evod (chino) y noto mejoría respecto a los CE, mas vapor, de momento sin pérdidas, etc.

El tema de baterías... voy con las típicas que creo que dan 3,7V.

Vale tanto la pena una variable?

Rotundamente sí. Dependiendo de los ohmnios de la resistencia de tu claromizador puedes sacarle mucho más sabor y vapor a tus eliquidos. No es lo mismo un claro con una resistencia a 1.8 ohmnios que a 2.2 ohms.
3268 respuestas