› Foros › Off-Topic › Miscelánea
banderas20 escribió:Buenas!
Yo le acabo de regalar por Reyes a mi madre uno de la marca VapSmokers. ¿Sabéis qué tipo de mantenimiento tienen estos cacharrines?
Gracias!
c0d3m4st4 escribió:me voy a pasar al eCig yo también... a ver si dejo el tabaco de una vez por todas!
Voy a pillar un eGo CE5, qué os parece ?
http://ecigarlife.com/es/kits-individua ... o-ce5.html
Aprovechado el pedido, debería coger algún repuesto ? No me queda claro el tema de los atomizadores y claromizadores. Esto es un mundo!
zatu_21 escribió:Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.
ermesrasta escribió:zatu_21 escribió:Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.
En los media markt los venden por 20€ ahora que caigo xD eso sí, líquido aparte, pero no es mal precio. batería ego + claro. De todods modos cuantos paquetes de tabaco son 30€? Una semana de fumeteo? Sale a cuenta comprarlo (y más si lo usa para dejar el vicio) eso seguro
1saludo
zatu_21 escribió:ermesrasta escribió:zatu_21 escribió:Mi madre me ha dicho que le mire uno de estos, me ha comentado que el otro día preguntó en el estanco y le clavaban 30€ pero que no sabia que hacer... yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cigarros electrónicos pero al ver el hilo me preguntaba si me podéis recomendar alguno para ella, Gracias.
En los media markt los venden por 20€ ahora que caigo xD eso sí, líquido aparte, pero no es mal precio. batería ego + claro. De todods modos cuantos paquetes de tabaco son 30€? Una semana de fumeteo? Sale a cuenta comprarlo (y más si lo usa para dejar el vicio) eso seguro
1saludo
Sip, no es por el precio por que te acaba saliendo rentable si o si, lo que ella me comenta es que si paga los 30€ y luego no le convence... por que le han comentado que algunos no valen para nada y ella no sabe cual coger, el precio es lo de menos... lo importante es que sea bueno y le quite las ganas de fumar xD
zatu_21 escribió:Muchas Gracias por la ayuda ermesrasta!! se lo voy a comprar sin decirle nada a ver que tal
PD: Una última duda, ese lo puedo comprar en alguna tienda física o lo tengo que pedir por internet?.
ermesrasta escribió:zatu_21 escribió:Muchas Gracias por la ayuda ermesrasta!! se lo voy a comprar sin decirle nada a ver que tal
PD: Una última duda, ese lo puedo comprar en alguna tienda física o lo tengo que pedir por internet?.
Pues en los estancos suelen vender (aunque te clavarán). Yo como te he dicho en el MM de mi ciudad los venden, y creo que la cosa se va a extender a medida que aumente la fama del eCig xD. Los tienen puestos cerca de la caja en mi caso a 20€ el kit eGo, pero vamos, puedes hacer pedido online a varias tiendas españolas y no te tardan mucho en llegar. No voy a poner enlaces porque a ver si alguien se va a mosquear (de todos modos el hilo va petado de enlaces a la que te lo mires un poco xD), pero si tecleas "kit eGo" en google fijo que das con muchos enlaces a tiendas donde venden de todo (kits, repuestos, líquidos).
Recomendaciones para principiante:
Pues lo básico es un Kit eGo CE4, (si puedes, una batería más para tener dos) y luego líquido de la concentración que veas, 18, 16, 12mg... o menos, dependiendo de lo que fume tu madre (recomiendo mentas al principio y como ya te dije si fuma un paquete diario +/- que empiece como mínimo con 12mg de nico) y coge un bote de 20ml que son unas dos semanas aprox. y le da tiempo de sobras de testearlo y hacer otro pedido o compra en tienda física. Luego (que se me olvida) están los claros o claromizadores que son donde va el líquido y la resistencia que vaporiza al susodicho y duran de media 2 semanas más o menos. Si los compras fíjate que sean compatibles con la batería eGo. Hay miles, pero para no complicarte busca los mismos que vienen con el kit que compres, que son fáciles de encontrar y usar.
1saludo
ermesrasta escribió:c0d3m4st4 escribió:me voy a pasar al eCig yo también... a ver si dejo el tabaco de una vez por todas!
Voy a pillar un eGo CE5, qué os parece ?
http://ecigarlife.com/es/kits-individua ... o-ce5.html
Aprovechado el pedido, debería coger algún repuesto ? No me queda claro el tema de los atomizadores y claromizadores. Esto es un mundo!
Yo te recomendaría otra bateria y con los claros ya te irás poniendo, de momento si tienes que comprar más (duran de 2 a 3 semanas +/-), mira en la descripción si son compatibles con tu batería ego o cómpralos iguales al que te vendrá con el kit que son buenos bonitos y baratos y todos, quien más, quien menos empezamos por esos x).
http://ecigarlife.com/es/claromizadores-cartomizadores/64-ce5-desmontable.html
1saludo
ryo1975 escribió:Hola compañeros
es la primera vez que pregunto algo en el hilo,y es para mi mujer...yo llevo 4 años sin fumar y ella está intentando dejarlo.El otro día una compañera que vino de viaje de empresa a su curro le regaló un cigarrillo eléctronico y la verdad es que está encantada
busco una pagina donde vendan los liquidos con sabores baratos y más productos de estos en general...yo no tengo ni idea y me a encasquetado a mí la busqueda
un saludo
_AsKa_ escribió:Habéis probado los que venden en el mediamarkt?
Tienen unos desechables que tienen buena pinta... Por 5 o7€ en función del tamaño...
Son vapofresh...
También tienen de los recargables, no se qué tal serán pero suscita mi interés...
Una pregunta... Los 0nicotina, son totalmente inocuos?
domipheo escribió:Saludos.
En primer lugar, buen hilo
Tengo a mi madre que fuma muchísimo, un paquete diario y a veces más. Es insoportable. Cuando comenté lo del cigarrillo electrónico en casa ya tienen la cabeza comida de que es igual de perjudicial que el propio tabaco en si.
Aún así, quiero regalarle a mi madre un par o 3 de cigarrillos electrónicos de estos de prueba que duran como 3 o 4 paquetes. ¿Dónde me aconsejáis pillarlos a buen precio? Me fio más de vuestro criterio que de las tropecientas tiendas que hay en cada manzana xD
Gracias.
_AsKa_ escribió:Gracias por el consejo... Me pillé el de 7€ en el media markt y estoy muy contento, ya para empezar me he ahorrado un paquete... Antes de esto ya había reducido el tabaco a un paquete a la semana que prácticamente me fumaba el fin de semana, y el sábado con este invento sin problemas.
Ahora tengo una duda, no se qué pillarme cuando se gaste...
Esto:
http://www.vapofresh.com/epages/64381186.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64381186/Categories/Vapofresh_Recargables_DS
O esto
http://www.vapofresh.com/epages/64381186.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64381186/Products/8437013816212
También de venta en el mm
goto escribió:Despues de mirar reviews al final me he tenido que fiar del de la tienda (no me suelo fiar, los de las tiendas tienen que hacer su negocio y no siempre te recomiendna lo que necesitas) y he pillado Itaste Leo, la caja de dos, por 39€, con regalo de un nicotina 0 y un nicotina 9.
La duda que tengo es ¿Esas tablas son estándar o todos los productores utilizan la misma?
ermesrasta escribió:goto escribió:Despues de mirar reviews al final me he tenido que fiar del de la tienda (no me suelo fiar, los de las tiendas tienen que hacer su negocio y no siempre te recomiendna lo que necesitas) y he pillado Itaste Leo, la caja de dos, por 39€, con regalo de un nicotina 0 y un nicotina 9.
La duda que tengo es ¿Esas tablas son estándar o todos los productores utilizan la misma?
A qué tablas te refieres compañero? Pásanos enlace o explícate mejol 40 € por dos eGo es más que razonable, no te preocupes que no te han timado xD
1saludo
ChexteR escribió:La verdad que hace un tiempo que vengo mirando esto de los cigarrillos electrónicos y cada vez me llama mas la atención, lo único que no me convence es que he oído que aun no saben cuanto de perjudicial puede ser para la salud, que puede que sea más perjudicial que un cigarro normal, por el tema de que los líquidos son química.
Actualmente fumo un paquete a la semana nada mas, he bajado considerablemente la dosis y casi sin proponerlo, el ultimo paquete lo compre el martes pasado y aún hoy me quedan 3 cigarros.
Como ya digo, me estoy planteando esto del cigarrillo electronico, he visto que valen sobre 20 euros o así, ¿que me podéis decir? Creeis que sea mas perjudicial? Alguna mala experiencia con estos cigarrillos?
Muchas gracias!
zatu_21 escribió:Me estoy liando mucho con este tema, y cuanto más miro más me lio... hace días pregunté por aquí y hoy me he pasado por un MM a ver si tenían, el caso es que no quedaban y me pasé por un estanco a preguntar por el Ego, casi lo compro pero he decidido esperar y llegar a casa para comparar precios.
Después de mirar un rato he visto este en amazon: http://www.amazon.es/FMTTM-cigarrillos- ... ywords=ego
Y este otro: http://www.amazon.es/Cigarrillo-electr% ... ywords=ego
Pero sigo sin aclararme... me llaman esos por que vienen 2 y así uno sería para mi y el otro para mi madre pero tengo algunas dudas. Si compro cualquiera de esos 2 necesito algo más o ya viene todo completo para empezar a vapear?, y luego me gustaría saber que tipo de recambio necesitaría para esos modelos (si son buenos y los recomendáis).
Luego he visto en la página algunos recambios pero tampoco me aclaro si servirían para esos modelos... y por eso cada vez me lio más.
Muchas gracias de antemano.
ChexteR escribió:La verdad que hace un tiempo que vengo mirando esto de los cigarrillos electrónicos y cada vez me llama mas la atención, lo único que no me convence es que he oído que aun no saben cuanto de perjudicial puede ser para la salud, que puede que sea más perjudicial que un cigarro normal, por el tema de que los líquidos son química.
Actualmente fumo un paquete a la semana nada mas, he bajado considerablemente la dosis y casi sin proponerlo, el ultimo paquete lo compre el martes pasado y aún hoy me quedan 3 cigarros.
Como ya digo, me estoy planteando esto del cigarrillo electronico, he visto que valen sobre 20 euros o así, ¿que me podéis decir? Creeis que sea mas perjudicial? Alguna mala experiencia con estos cigarrillos?
Muchas gracias!
zatu_21 escribió:Me estoy liando mucho con este tema, y cuanto más miro más me lio... hace días pregunté por aquí y hoy me he pasado por un MM a ver si tenían, el caso es que no quedaban y me pasé por un estanco a preguntar por el Ego, casi lo compro pero he decidido esperar y llegar a casa para comparar precios.
Después de mirar un rato he visto este en amazon: http://www.amazon.es/FMTTM-cigarrillos- ... ywords=ego
Y este otro: http://www.amazon.es/Cigarrillo-electr% ... ywords=ego
Pero sigo sin aclararme... me llaman esos por que vienen 2 y así uno sería para mi y el otro para mi madre pero tengo algunas dudas. Si compro cualquiera de esos 2 necesito algo más o ya viene todo completo para empezar a vapear?, y luego me gustaría saber que tipo de recambio necesitaría para esos modelos (si son buenos y los recomendáis).
Luego he visto en la página algunos recambios pero tampoco me aclaro si servirían para esos modelos... y por eso cada vez me lio más.
Muchas gracias de antemano.
ermesrasta escribió:Claromizadores usarás 2 por mes a lo sumo y tienen
nachete72 escribió:empecé con un líquido de café con 18 mg de nicotina y ahora he bajado a 12...
goto escribió:ermesrasta escribió:Claromizadores usarás 2 por mes a lo sumo y tienen
¿Cómo sabes cuando cambiarlo? ¿Se nota que no tira o algo así? ¿Se va notando poco a poco? (Preguntas un poco chorras, pero bueno, por estar enterado )