› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erfumet@ escribió:Hola compañeros vapers, tengo un fogger v3 precintado y no se que hacer con el porque tambien tengo el v2 y me caza mejor con mi mod, habia pensado en ponerlo en compra-venta pero no se si infrinjo alguna norma al no estar directamente relacionado con la tematica de la web, ¿alguna sugerencia?
kikon69 escribió:y tienda fisica, hay alguna + fiable y de + calidad para k me asesoren y enseñen como funciona y todo, aunke la 1ª vez lo pague.
Es k, en principio, habiendo tanta variedad, se me hace complicado, salvo k algun experto me diga coge "esto" y punto...
kikon69 escribió:y el desechable...¿cuanto dura?
es parecido a los buenos?
_AsKa_ escribió:kikon69 escribió:y el desechable...¿cuanto dura?
es parecido a los buenos?
Uno de 5€ viene el equivalente a 1 paquete de tabaco, y por 7€ tienes el equivalente a 2 paquetes.
Yo solo he probado el de 7€ y todavía me dura desde hace más de una semana.
kikon69 escribió:Es k, en principio, habiendo tanta variedad, se me hace complicado, salvo k algun experto me diga coge "esto" y punto...
kikon69 escribió:Juer...cuantas dudas...estoy por pillar remesa de lo siguiente:
Dos Starter Kit EGo CE4+ .... asi, de paso, le regalo uno para mi padre a ver si le sirve para dejar el tabaco.
Dos Dekang USA Mix de 30 mg a 6mg de nicotina, dado k, por lo visto, es lo + parecido a winstons, marlboros y similares.
Y varios para probar de 10 mg, tb a 6 mg de nicotina, en concreto:
Dekang Mentol
Dekang C feld
Dekang Number 5 ( 555)
Atmos Lab Apache
Atmos Lab Bebeca
Atmos Lab Mint
Qué opináis de mi pedido de unos 100 euros para empezar.
En principio, busco sustitutivo del tabaco (me gusta fumar y fumo winston, por si alguien me nombra alguno + parecido que se me escape) y me cojo tb un par de menta pero no quiero ninguna cosa rara, pues, si eso, ya habrá tiempo después.
Algun consejo adicional. La verdad que me urge para tenerlo en breves y que me sirva tb de regalo, además de no tener que comprar + tabaco una vez se me acabe el carton actual...
Por cierto, me corroe la duda de si por coger 6mg de nicotina el sabor o notada en la garganta va a ser demasiado suave........
kikon69 escribió:Juer...cuantas dudas...estoy por pillar remesa de lo siguiente:
Dos Starter Kit EGo CE4+ .... asi, de paso, le regalo uno para mi padre a ver si le sirve para dejar el tabaco.
Dos Dekang USA Mix de 30 mg a 6mg de nicotina, dado k, por lo visto, es lo + parecido a winstons, marlboros y similares.
Y varios para probar de 10 mg, tb a 6 mg de nicotina, en concreto:
Dekang Mentol
Dekang C feld
Dekang Number 5 ( 555)
Atmos Lab Apache
Atmos Lab Bebeca
Atmos Lab Mint
Qué opináis de mi pedido de unos 100 euros para empezar.
En principio, busco sustitutivo del tabaco (me gusta fumar y fumo winston, por si alguien me nombra alguno + parecido que se me escape) y me cojo tb un par de menta pero no quiero ninguna cosa rara, pues, si eso, ya habrá tiempo después.
Algun consejo adicional. La verdad que me urge para tenerlo en breves y que me sirva tb de regalo, además de no tener que comprar + tabaco una vez se me acabe el carton actual...
Por cierto, me corroe la duda de si por coger 6mg de nicotina el sabor o notada en la garganta va a ser demasiado suave........
Fraction escribió:Tienes un surtido de, para mi, muy buenos sabores tabaquiles, para empezar casi todos quisimos probar sabores muy tabaquiles pero luego casi seguro que empezaras a cambiar por otros.... la menta es mazo refrescante y admiten ser mezclados... no todos claro....
Yo pillaria alguno al menos de 12mg.... por si te "llenan" poco los de 6.... no tanto por el sabor ni el vapor, que son iguales, sino para pasar el "mono", luego depende de cuanto fumases..... y si no los rebajas
Si te estrenas en esto te vendra bien algún bote con aguja para rellenar los CE4...
De los kit de C4 me parecen muy buenos para empezar.... ademas son desmontables.... para que puedas cambiar las bobinas o "mechas" a las 2-3 semanas cuando sepan a quemado y así no tener que comprar todo el claricono....
Veras que rápido te metes en el mundillo !!!! un saludo
morlaco06 escribió:
Con 6 mg/ml es poco golpe de garganta para alguien que esta acostumbrado al tabaco, pero no es mala opcion para pasar la fase chupete en la que vas a jalar como un cosaco. Cuando estes mas normalizado prueba alguno de 12 y ya despues vas bajando nico.
Por cierto, el sabor mas parecido a tabaco que he probado, el toro guevara. Anotatelo!
kikon69 escribió:Cuando aspiras/fumas....mantienes pulsado el boton, no????
shinta- escribió:Llevo un par de meses con esto y estoy encantado!
Ahora me he comprado el mini pro tank y de momento perfecto! pero mi batería es la eGo-T de 600mA y se queda algo corta. Me recomendáis una eGo-t de 1100mA o me compro algo mas bueno como alguna variable? Y si hay alguna de 1100mA que no sea tan grande y no se encarece mucho también me interesa.
Gracias!
kikon69 escribió:Al día siguiente me llegó el pedido. Muy competente la tienda.
Como me kedaba tabaco, lo estoy alternando.
He probado 2 sabores, los 2 de dekan, uno el de menta y otro el usa mix.
La 1ª impresión fue muy buena, salvando la incomodidad de el peso y la bokilla, si me parece un sistema factible para dejar el tabaco y seguir fumando.
No obstante, he notado lo siguiente:
1. Me duele la garganta, cuando con el tabaco no me dolía.
2. Creo k se keda como muy reseca la boca, teniendo + necesidad de beber líquidos.
3. Los sabores me convencieron más al principio que ahora que ya llevo un par de días.
Una duda muy básica, k creo k es así, pero pregunto por si acaso, ya que venía sin instrucciones y aunque he visto algun video por youtube no he visto eso:
Cuando aspiras/fumas....mantienes pulsado el boton, no????
Einy escribió:Con lo primero, si con que te duele te refieres a que se te irrita es normal, es una mezcla de la sensación de sequedad que producen al principio y la ligera irritación que puede producir el propilenglicol hasta que la garganta se acostumbra y lo tolera. Si el dolor o la irritación son fuertes deberías tal vez consultar a tu médico para ver si eres alérgico al propilenglicol, es una alergia muy poco común, pero existe, y si lo eres no sería el fin del mundo tampoco, existen líquidos solo con glicerina o con PEG400 para sustituir al propilenglicol (mejor esto ultimo porque los líquidos solo con glicerina dan muy poco sabor la verdad). Pero vamos, de momento yo seguiría un tiempo a ver si lo vas notando menos a menos que sea un dolor intenso y no un poco de irritación.
Lo mismo con la boca, al principio esa sensación de sequedad es normal, ten algo para beber siempre que puedas a mano mientras vapees al principio.
Lo de los sabores nos ocurre a todos, es aconsejable tener variedad de sabores para variar de vez en cuando y "resetear el paladar".
Lo de la irritación y la sequedad se suele pasar en un par de semanas o un mes como mucho, aunque cada cuerpo es mundo, cada cual tiene sus tiempos.
Me resulta curioso que os vayáis la mayoría al empezar a por los CE4, los EVOD cuestan prácticamente lo mismo y para mí la experiencia de vapeo es bastante mejor, pero es cuestión de gustos claro.
Por cierto una pena que no pillaras el Bebeca, es uno de mis líquidos favoritos ahora mismo, estos de atmos hacen unos líquidos cojonudos (pero de nuevo es cuestión de gustos).
Ánimo con ello chicos! Cualquier duda que tengáis de los que sea, líquidos, consumibles, baterías, recambios, reparaciones, mods y atos reparables si os empiezan a interesar, etc. no dudéis en preguntar, que al principio parece todo un lío tremendo pero no es para tanto y más vale hacer mil preguntas si hay dudas que frustrarse y volver al tabaco.
Un saludo.
JSL escribió:Ayer pillé un kit de iniciación (claro CE4 con bateria ego de 1000mAh, creo) y ya he empezado esta mañana a crujirmelo. En contra de todo pronóstico, no me he fumado un cigarro en todo el día y era de los de paquete diario. La idea es vapearme 1ml con 12mg de nicotina al día y de ahí ir bajando la concentración. En principio parece fácil, o al menos para ser el primer día no se está dando nada mal.
Saludos.
Einy escribió:..... Pero sí, sin duda los EVOD debería ser lo primero a recomendar para iniciarse en el vapeo, son baratos y tienen sin duda el mejor rendimiento en esa gama de consumibles....
javimelon escribió:Pues otro que ha decidido pasarse al eCigarrillo.
Yo tengo unas cuantas tiendas al lado de casa, no desconocía que por internet se puede comprar mucho mas barato, pero ha sido mas impulso que otra cosa.
Como digo, el pasado viernes compre en una tienda de Ovale uno que es ovalado y de color plata, no controlo bien del asunto y no sabría diferenciar una marca de otra.
He comprado también liquido de concentración 1.6, yo soy también de los de paquete y algo al día.
Desde el sábado, ya que el viernes lo compre tarde, entraba a currar y no lo use, a día de hoy, he seguido fumando tabaco del normal, pero he reducido mucho la cantidad, cerca de 10-15 cigarros al día, para mi un gran logro si tenemos en cuenta que mi media era, como digo de un paquete y medio tirando casi a 2 en algunos días.
Me pasa como al compañero que comentaba que tenia la garganta irritada, y me he quedado mucho mas tranquilo al leer que es algo casi normal al principio.
Lo que si he notado es que, combinando el uso de tabaco normal y este, tengo menos ganas de fumar, ni del uno ni del otro, aun que a veces casi lo hago como un robot y me lo enciendo sin darme ni cuenta, pero como me echo el Ovale al bolsillo, cuando echo mano y lo pillo, le doy 4 o 5 caladas y me deja saciado, muy sorprendido me encuentro con esto, por que no me lo creía hasta ahora.
Voy a seguir este hilo con atención, ya que seguro que a mas de uno nos gustaría contar tanto nuestra experiencia con esto como los progresos que hacemos para dejar de fumar tabaco tradicional, y si sirve de ayuda a otros para convencerse, bienvenido sea.
JSL escribió:Bueno, os cuento mis impresiones despues de unos 10 dias con el cigarro electrónico...
kikon69 escribió:Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.
kikon69 escribió:Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.
kikon69 escribió:
Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.
Muchas graciaas de antemano
yastoyaqui66 escribió:
Hola Kikon, mira los claroMizadores de plástico son los mas comunes y son desechables, por lo que te cuestan mejor seria que comprases 2 o 3 de pirex (cristal) como estos que no llevan cuerda y no veas que sabor y cuanto vapor producen, a parte de que al no llevar cuerda no se queman y no saben a quemado.
http://masquevapor.com/es/claromizadore ... -blue.html
Y otro consejo que te puedo dar es que pruebes a vapear alguno que no sea tabaquil, para mi no hay comparación con los analógicos, saben a rayos. De todas formas yo que llevo ya tres meses sin fumar con el "cacharrin" solo vapeo, frutas, dulces, y bebidas. Lo que quiero es dejar de fumar y que nada me recuerde al tabaco y con estos sabores pasas el mono al tiempo que saber mejor.
Sobre la noticia no me creo nada, estan haciendo una campaña brutal las farmacéuticas y laboratorios para hacerse con los derechos y así sacar tajada, apoyados por médicos y demás gentes interesadas en pillar dinero, y no hablemos ya del estado. De todas formas no se puede vapear todo el día, como no lo haces con el tabaco, solo cuando te entre el mono y punto. Yo vapeo entre 1 ml y 3 ml al día y de momento perfecto.
Recuerda que el claromizador que te he puesto antes le puedes echar liquido y cuando lo termines cambiar a otro si casi tener que limpiar, solo un dry burn, y listo.
Saludos
Edito: se me olvidaba, yo vapeo a 6 mg de nicotina ya y voy perfecto de momento, y decir que era fumador de casi un paquete.
kikon69 escribió:Gracias por la respuesta, voy a probar a pillarme en el siguiente pedido el KANGER PROTANK 2 ese, k si no necesita limpieza ni lleva cuerdecitas ni nada, para mi, será mucho mejor.
Y de paso, pillare un par de likidos de 12, pa tener de porsia, y un par de estos:
http://ecigarlife.com/es/atomizadores/8 ... -coil.html
...k creo, aunke no estoy seguro, k son los recambios k necesito para k los egoc4 no me sepa a kemado...
kodarana escribió:http://www.crhoy.com/cigarrillos-electronicos-no-lo-alejan-del-vicio-y-causan-neumonia-u1l7m2x/
Creo que prefiero seguir fumando
Flamígero escribió:kodarana escribió:http://www.crhoy.com/cigarrillos-electronicos-no-lo-alejan-del-vicio-y-causan-neumonia-u1l7m2x/
Creo que prefiero seguir fumando
Aquí tienes el desmentido de europa press:
http://www.europapress.es/comunicados/n ... 11235.html
Como ves ni se molestaron en contrastar. Toda ocasión es buena para desprestigiar al cigarrillo electrónico, aunque sea mentira.