› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RRuco1981 escribió:Buenas, me estoy iniciando en el vapeo. Me he pillado en ecigarlife un claro Kanger EVOD2 (supuestamente original) con una bateria Kanger EVOD VV de 1000 mAh. Tengo 2 dudas:
- ¿Hay algún colgante para el cuello especificamente diseñado para baterias tan largas? El tipico holder que veo en todos lados es el mismo, pero se me queda muy pequeño para el pedazo de e-puro que gasto..
- Me está pasando una cosa que me parece un poco misteriosa, a ver si alguien con EVOD o EVOD2 tambien le pasa: Yo recargo el claro, y lo cierro con el cabezal de resistencia (bottom dual coil), la aprieto bien, luego aprieto la bateria al claro.. y listo. Hasta ahi todo muy bien. Uso el invento sin problemas y tal. Pero.. que me encuentro muchas veces cuando lo vuelvo a abrir para recargar? Pues me encuentro el cabezal de la resistencia MUY flojo y cantidad de liquido acumulado en el polo de la bateria, hasta el punto de que una vez se me llegó a encharcar y el claro dejó de tirar (chupaba pero notaba como tiraba del liquido hacia la boca). No entiendo como de 2 roscas que aprietan entre si en la misma direccion se puede aflojar una sin aparente explicacion Desde que he notado el problema me paso muchas veces abriendo el claro a ver si se ha aflojado la resistencia, y muchas veces me la encuentro apretada como la dejé, y aprovecho pa repasar el apriete, pero como lo deje todo el día sin abrir, generalmente al recargar me la encuentro floja. Espero haberme explicado bien, a ver si alguien con EVOD ha tenido alguna experiencia parecida. Como dato añado que los cabezales de resistencia que usa el EVOD2, son los mismos que los de Kanger Protank 3, por si alguien con esta tanqueta puede aportar algun problema similar.
Link_Ilia escribió:Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola . Hay algun problema ?? Es malo ??
Link_Ilia escribió:Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola . Hay algun problema ?? Es malo ??
morlaco06 escribió:Link_Ilia escribió:Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola . Hay algun problema ?? Es malo ??
Si mezclas mitad y mitad vas a tener el resultado de un liquido de dudoso sabor a 6mg de nicotina. Pero no es nada malo. Yo lo hago continuamente cuando quiero aprobechar las sobras de los botes casi vacio.
MiMoSeT escribió:En fin, ya he recibido mi Tornado-T, y la verdad es que las primeras impresiones por ahora son muy buenas.
MiMoSeT escribió:Yo ya llevo un rato dandole caña y tengo clarisimo que ni de coña vuelvo a los "analogicos". Ahora con el sabor menthol que me han incluido por el morro (junto a 3 tanques extra) le estoy pillando mucho mas el gustillo
Lord_Gouki escribió:Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.
morlaco06 escribió:Lord_Gouki escribió:Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.
No se ni por donde empezar, si por la desinformación, la falacia o las ganas de crear polémica... mejor lo dejo. Sí, mejor fumar...
Lord_Gouki escribió:morlaco06 escribió:Lord_Gouki escribió:Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.
No se ni por donde empezar, si por la desinformación, la falacia o las ganas de crear polémica... mejor lo dejo. Sí, mejor fumar...
Me parece que el que esta desinformado eres tu, por desgracia por una enfermedad en la familia se que una de las primeras cosas que le preguntaron es si habia estado expuesta a vapores, asi que me diras lo sano que sera meterte directamente en el pulmon la nicotina vaporizada, ademas los medicos ya han dicho que es igual o mas perjudicial que el tabaco de siempre, no dudo que pronto tendra la misma consideracion y quedara prohibido donde ahora lo esta el tabaco.
Lord_Gouki escribió:El doctor Camarelles rechaza su uso y apoyo otros métodos alternativos que sí han demostrado su eficacia: "Funcionan los fármacos como chicles, parches, comprimidos bupropion -antidepresivos- y vareniclina, a la vez que la ayuda psicológica".
Lord_Gouki escribió:Que si quereis tener cancer o perder capacidad pulmonar es cosa vuestra, pero lo unico bueno es que dejeis de fumar y vapear.
Sí, es cierto que contienen sustancias cancerígenas
Éste es uno de los puntos más polémicos en lo que a los cigarrillos electrónicos se refere porque hay todavía un gran desconocimiento sobre su composición y el efecto nocivo de ésta. "Hay muchas marcas de cigarrillos electrónicos y cada una tiene diferentes sustancias", explica el doctor Carlos Jiménez, aunque matiza que hay algunas presentes en todo ellos. Éstas son el agua destilada y la glicerina vegetal, así como el propilenglicol y las nitrosaminas, que son las dos sustancias cancerígenas. De esto ya alertó en 2009 la Agencia Americana del Medicamenteo (FDA) y lo refleja también el Informe del CNPT sobre los cigarrillos electrónicos: "Algunas marcas liberaban cantidades detectables de nitrosaminas, compuesto cancerígeno que también se encuentra en el humo de los cigarrillos convencionales y muchos de ellos liberan un compuesto químico llamado dietilenglicol (se usa como anticongelante en los coches) y por lo que no puede afirmarse alegremente de que solo liberan "vapor de agua". Tampoco hay que olvidar que algunos tienen nicotina, que es una sustancia adictiva.
Produce problemas respiratorios a corto plazo
Aún no se pueden determinar los efectos en un futuro lejano pero ya se pueden sacar conclusiones a corto plazo. Lo señalaba un artículo publicado en 2012 por la revista científica Chest donde se enumeraban diversas lesiones pulmonares ocasionadas por su consumo. Lo recoge también un reciente estudio de la Sociedad Americana de Neumólogos, que hace hincapié en los efectos adversos para los pulmones y la capacidad respiratoria. "En las personas que usan cigarrillos electrónicos aumenta la resistencia bronquial. Esto quiere decir que el bronquio disminuye de tamaño y entra una menor cantidad de aire en los pulmones", explica el doctor Carlos Jiménez, que matiza que ocurre también con los cigarros convencionales.
No, no ayuda a dejar de fumar
La mayoría de sus consumidores son fumadores que quieren dejar el tabaco, pero esto no asegura su éxito. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en 2011 que no hay ninguna evidencia que lo demuestre. "En este momento sigue sin haber estudios concluyentes de que sea eficaz para dejar de fumar", asegura el doctor Camarelles. La revista Lancet publicó una investigación con resultados poco alentadores. De una muestra de 657 personas solo el 7,3% de los usuarios dejó de fumar gracias a los ecigs, aunque sí es cierto que la mitad consiguió reducir el consumo del tabaco convencional.
El informe del CNPT sobre los cigarrillos electrónicos apunta que además de no ser eficaces para dejar de fumar "pueden tener un efecto indeseable de retener a fumadores en el consumo de nicotina y en mantener la dependencia gestual del cigarrillo". La revista British Medical Journal advierte también del peligro que supone la falta de legislación que permite "vapear" donde no se puede fumar. El director de marketing de NJOY, una de las primeras empresas en comercializar e-cigs en EEUU, ensalzaba en The New York Times su papel 'renormalizador' del tabaco: "permite a los fumadores ahora exiliados en las aceras entrar de nuevo en los edificios".
El doctor Camarelles rechaza su uso y apoyo otros métodos alternativos que sí han demostrado su eficacia: "Funcionan los fármacos como chicles, parches, comprimidos bupropion -antidepresivos- y vareniclina, a la vez que la ayuda psicológica".
Vaya sarta de gilipolleces macho
Una pregunta ¿Eres fumador? Y en tal caso ¿Has probado el cigarrillo electrónico? Otra más ¿Has dejado de fumar y vapear gracias al cigarrillo electrónico? Yo te diré que he pasado por todo el proceso y lo que haces es desinformar
artijarel escribió:en mi zona han cerrado varios comercios que tenian cigarros electronicos y los accesorios
erfumet@ escribió:Buscate una miniprotank y notaras la diferencia a un precio ridiculo
OCTV escribió:Yo pensaba que este negocio estaba decayendo ya.
ermesrasta escribió:OCTV escribió:Yo pensaba que este negocio estaba decayendo ya.
Pues para nada xD Diría que un alto porcentaje de la gente que está dejando de fumar en los últimos 2 años +/- lo está haciendo con el invento este... será por algo
Nedyar escribió:¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Tal vez para casa si, pero no termino de verlo.
Quien los use, que es lo que mas se gana, ¿duracion de bateria, produccion de vapor?
Llevo un par de meses echandoles el ojo y no termino de convencerme. A mi me gusta ver el vapor salir lentamente y cuanto mas mejor, fumaba tabaco de liar y siempre fui de grandes caladas. Ahora uso una ego normal con un claro Aspire BDC y estoy encantado, aunque seguro que me iria mejor con una bateria Vvariable.
Tambien me echa para atras que el mod que me encanta es el hammer y ese si que no lo veo yo en mi bolsillo
Perdon por el toston!
Nedyar escribió:¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Quien los use, que es lo que mas se gana, ¿duracion de bateria, produccion de vapor?
Llevo un par de meses echandoles el ojo y no termino de convencerme. A mi me gusta ver el vapor salir lentamente y cuanto mas mejor, fumaba tabaco de liar y siempre fui de grandes caladas. Ahora uso una ego normal con un claro Aspire BDC y estoy encantado, aunque seguro que me iria mejor con una bateria Vvariable.
Tambien me echa para atras que el mod que me encanta es el hammer y ese si que no lo veo yo en mi bolsillo
Perdon por el toston!
Decidamente si,como yo digo,al mundo del vapeo ''mas serio'' se entra cuando tienes el mod y atomizadores reparables y ya un poco mas avanzado,la alquimia.Nedyar escribió:¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Perdon por el toston!
kansino4 escribió:Hace un año parecía que se había inventado el instrumento perfecto para dejar de fumar, se podía ver a mogollon de fumadores con el cigarrito electrónico, a fecha de hoy, ya no veo a nadie.
¡Pues que tienes toda la razón!
Yugox escribió:Eso es verdad, yo no se como pueden ofrecer las mil tiendas estan que han salido por todos lados una porquería de claricono, que gotea, no para de estropearse, no tienen apenas autonomía, da poco sabor y poco humo por 50€ y quedarse tan anchos.
Por ese mismo precio me compre yo un vamo v5 (con su cargador y 2 pilas) y un trident RDA, o mas barato todavía con una protank 3 que ya esta bien. Eso si que da sabor, autonomía y vapor, tanto que según el liquido le tengo que bajar la potencia, por que mis pulmones no aguantan tanto. Y eso que lo compre en tienda física, eso si, una buena tienda física. Que ademas vende todo lo necesario para reparar resistencia (no llega a 1€ y te da para reparar 15 o 20 veces) y no tener que comprar una cada semana al módico precio de 6€ que clavan por aquí por una resistencia.
Si yo tuviera una tienda de estas el kit básico que considero que se debería vender seria una batería ego de voltaje variable y una protank 2/3 o mini, según se quiera y por menos de 30€, que a mi me costo 29´90€.
Otro tema aparte son los líquidos, por aquí hay mil tiendas que te venden líquidos sencillos y de su propia marca por 6 eurazos la botellita de 10ml, joe, si entre la resistencia y el liquido, eso sale mas caro que fumar tabaco!!!! Cuando por ese mismo precio tienes en una buena tienda, líquidos de marcas, aunque no sean nada del otro mundo en botellas de 30 ml. Por no hablar de que por esos 6€ x 10ml que me venden un liquido asqueroso, en una buena tienda consigues líquidos de marcas premium de verdad, como halo en botellas de 7 ml.
Con eso tienes cliente satisfechos que no tienen problemas y no vuelven a fumar en la vida y encima un tanto por ciento grande de esos, seguirán siendo consumidores de los productos solo por el placer de vapear, como yo, que no lo pienso dejar en la vida.
Si esto no ha triunfado como debiera en españa es por culpa de las 30000 tiendas setas que han salido por todos lados vendiendo mierda a precio de oro. Aparte de todas las trabas que pone el gobierno al no ver un duro en impuestos de esto, bueno si ve dinero pero no tanto como del tabaco.
Saludos.
Yugox escribió:que tal ese 3D respecto al trident??? tambien me tienta comprarlo por lo de tener algo mas de autonomia.
Y las microcoil de algodon..... eso es un gustazo!!! yo uso uno ecocert que compre en carrefour, que vienen en discos y va muy bien. Aunque no para todos los liquidos ya que el algodon endulza algo los sabores y con algunos no queda muy bien. Pero bueno, depende del paladar de cada uno. Ahora eso de montar una resistencia y que te dure un par de meses es una gozada. Cada cierto tiempo, quitas el algodon viejo, le haces un dry and burn a la resistencia, pasas el algodon nuevo y listo. En 2 minutos resistencia perfecta!!!
Saludos.