› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yugox escribió:Pues que suerte tienes, aqui solo hay una tienda decente, el resto son franquicias para . Con decirte que tienen el vamo v5 clon a 99€.......... te lo digo todo, jaja.
Oye yo estoy pensando en ampliar mi surtido de atos y le tengo hechado el ojo al kayfun v4 o el orchid, que he oido hablar muy bien de él. Actualmente tengo un trident v2 y como tanques tengo un taifun gs y una protank3. Pero el taifun no me acaba de convencer, tiene buen sabor pero despues del trident todo se me queda corto. Y ya de la protank ni hablo, jaja, esa ha quedado solo para cargarla con menta y resetear paladar.
¿crees que el kayfun v4 o el orchid suponen alguna mejora para mi? seria para vapearlos a 30 w maximo, que es a lo que me llega el vamo. Aunque tambien estoy pensando en pasar a un mecanico pero bueno, eso lo dejo mas en segundo plano.
Me he quedado enamorado de este conjunto
Saludos.
Melandryu escribió:Buenas.
Haber por donde empiezo...
Soy fumador desde hace 15 años , fumo 1 cajeta diaria , y hace 2 años intente dejarlo con un modelo llamado neo+ , que me costo unos 60€ con una carga....no me iba mal del todo , pase a fumar solo 4 pitillos diarios , pero con bastante ansiedad....ya que en mi opinion , o mi sensacion , es que no me llenaba del todo , apenas sale vapor y no me sentia satisfecho la verdad...
Luego mi mujer me dio la noticia de que iba a ser padre y automaticamente del "susto" volvi a fumar xD
Ahora , 2 años despues , y con mi princesa correteando por casa , quiero intentarlo , pero bien , y por eso busco consejo...
Me he leido las ultimas 20 paginas del post , y no e entendido una mierda con tanto tecnicismo , para que engañarme xD
Algun consejo sobre cual comprar que no se dispare de precio ? y que me de la sensacion de satisfaccion cuando le de una calada.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Melandryu escribió:Buenas.
Haber por donde empiezo...
Soy fumador desde hace 15 años , fumo 1 cajeta diaria , y hace 2 años intente dejarlo con un modelo llamado neo+ , que me costo unos 60€ con una carga....no me iba mal del todo , pase a fumar solo 4 pitillos diarios , pero con bastante ansiedad....ya que en mi opinion , o mi sensacion , es que no me llenaba del todo , apenas sale vapor y no me sentia satisfecho la verdad...
Luego mi mujer me dio la noticia de que iba a ser padre y automaticamente del "susto" volvi a fumar xD
Ahora , 2 años despues , y con mi princesa correteando por casa , quiero intentarlo , pero bien , y por eso busco consejo...
Me he leido las ultimas 20 paginas del post , y no e entendido una mierda con tanto tecnicismo , para que engañarme xD
Algun consejo sobre cual comprar que no se dispare de precio ? y que me de la sensacion de satisfaccion cuando le de una calada.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Melandryu escribió:es que yo justamente lo que quiero evitar es andar a preparar resistencias , preocuparme de si pierde liquido o no etc , porque con lo estresao que soy , si ando apurado y me tengo que poner a preparar yo mismo una resistencia etc me conozco y lo acabo echando para un lado y comprando una cajeta...
No hay nada que se acomode a eso?
Melandryu escribió:Buenas , ante todo un millon de gracias por responder.
Para empezar no quiero meterme en el tema de resistencias etc , mas bien porque ya me veo mandandolo al carajo cuando ande apurao y volveria al pitillo seguro.
Quiero algo mas o menos simple , que tenga un buen rendimiento de bateria , y que me sacie lo suficiente.
Asi que....empiezo por un kit Starter Kit EGo CE4+ o directamente por una bateria EGO de voltaje variable + protank? aparte de eso y los liquidos , me recomendais comprar algo mas con el conjunto? repuestos etc?
Saludos!
Yugox escribió:Melandryu escribió:Buenas , ante todo un millon de gracias por responder.
Para empezar no quiero meterme en el tema de resistencias etc , mas bien porque ya me veo mandandolo al carajo cuando ande apurao y volveria al pitillo seguro.
Quiero algo mas o menos simple , que tenga un buen rendimiento de bateria , y que me sacie lo suficiente.
Asi que....empiezo por un kit Starter Kit EGo CE4+ o directamente por una bateria EGO de voltaje variable + protank? aparte de eso y los liquidos , me recomendais comprar algo mas con el conjunto? repuestos etc?
Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=e5VflERDL7Y
y a esto otro:
https://www.youtube.com/watch?v=MdYKQ04ej-I
Flamígero escribió:Yo creo que ese tipo de aparatos ya están demasiado obsoletos, sólo 1280 mAh y 11 centímetros de largo. Además veo que es caro, cuesta casi lo mismo que un iStick 40W, que para mí sería el equipo mínimo de un vapeador amateur en los tiempos que corren, con sus 77 milímetros, 2600 mAh y control de temperatura. Lógicamente más ancho, pero compensa con creces.
Y como consumible lo mínimo que recomendaría seria un subtank, ya sea nano o mini. Lo que me gusta de este modelo (aparte de su rendimiento y su base reparable si se tercia) es que ha tenido tanto éxito que hay multitud de accesorios, como por ejemplo una bellcap.
Más que a ti, el comentario va al aire por si cae por aquí alguien nuevo y pueda ver las opciones que hay en el mercado, ya que poca ayuda te estoy dando
daymaster escribió:Mi me van los mod ni cosas raras. Me van las ego porque ni me quiero complicar la vida con reparable e historias...y crees que en baterías ego mejores que la clk 1280 muy pocas hay y a ese precio mucho menos. Pero donde tengo más dudas es en el claromizador. ..tengo un kenger t3d pero a mk personalmente me falla un montón aveces me bales bien otras casi ni me suelta vapor y eso que lo limpio. Estoy pensando en una genitank mini o normal aún no se y para 11 y 14 euros que los tienen en mi tienda me parece que está bien pero me gustaría saber si realmente notare diferencia de la t3d a esta
Yugox escribió:¿istick 40w equipo minimo de un vapeador?? joe, yo tengo un istick de 50 y nunca paso de 30 en vapeo diario.
currante007 escribió:Madre mía aquí hay peña con muchisimmo nivel. Yo lo probé hace mucho tiempo y acabe dejandolo. Ahora estoy con las ganas de dejar de fumar pero me veo incapaz. Que me recomendais? Yo no piloto nada sobre estos cacharros, me iría de lujo que me pasrais un link con lo necesario para empezar a vapear. Fumo un paquete al día prácticamente y mi intención es acabar dejandolo.
jarus escribió:Si, con lo de "susceptible de"...
Vamos, que pases por taquilla y sueltes la mantequilla.
A mí el cacharro me sirvió para dejar de fumar, lo estuve usando dos meses y medio. Igual alguno os animáis y lo dejáis del todo.
Saludos.
Einy escribió:¿Rango de precio? ¿vatios? ¿control de temperatura?
Un saludo.