› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZACKO escribió:Porque no sois valientes de verdad? y afrontais de verdad el problema? , dejar de fumar y de usar estas mierdas
http://www.dmedicina.com/enfermedades/c ... 97247.html
ZACKO escribió:Porque no sois valientes de verdad? y afrontais de verdad el problema? , dejar de fumar y de usar estas mierdas
http://www.dmedicina.com/enfermedades/c ... 97247.html
ACabreraGON escribió:Buenas!
Me he topado con este hilo por casualidad ya que solo entraba al foro por la sección de videojuegos.
En Junio hace 2 años que no me fumo ningún cigarro gracias a esto.
Mis cacharritos de diario son:
iJust2 + Egrip2
iJust2S + Egrip2
Si, tengo 2, no me gusta mezclar sabores y a veces uso uno u otro según el momento, y así puedo jugar con las baterías, sobra decir que cuando salgo de casa solo salgo con uno jaja.
Y para estar en casa hasta hace 2 semanas usaba un TFV8(literalmente ves bajando el líquido con las caladas) montado en un box Rx200 2/3. Hace 2 semanas me compré el Eagle de GeekVape y la verdad es que salvo por lo rápido que se come el algodón (imagino que las resis de fábrica están hechas así a propósito para ver si cuela y compras otras) estoy bastante contento con el juguetito.
He tardado muchísimo en aprender a hacer yo mismo las resis, con la chorrada que es, y no me veo haciendo alquimia ni a corto ni a largo plazo.
Aquí en Gran Canaria no hay mucha filosofía del vapeo y ves como te miran de reojillo cuando sueltas las grandes vaporadas jajaja.
netboyEOL escribió:BernatBCN escribió:netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.
Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.
Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.
Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.
Como lo veis ?
Gracias por vuestro tiempo y un saludo
perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos
Gracias por responder.
Habia mirado este:
https://www.amazon.es/dp/B00RCQH2IS/ref ... 6BDF&psc=1
Hay mas similares pero para empezar este me ha llamado la atencion.
Si me recomiendas algun otro de precio similar estoy abierto a sugerencias.
Vivo en coruña ciudad y aqui hay varias tiendas de vapeo (incluso al lado de mi casa) y habia pensado comprar el kit y aparte comprar liquidos con nicotina para saciar el mono.
Un saludo
Yugox escribió:
Mirate este, https://www.amazon.es/Joyetech-Tabaco-N ... ds=ego+aio es el que yo uso para el trabajo y funciona estupendamente y eso que en casa uso equipos muy muy avanzados. Es un kit de incio, todo en uno, las resistencias son bastante baratas y tienes varias "potencias" de resistencias para elegir, dependiendo de tus necesidades.
Saludos.
netboyEOL escribió:Yugox escribió:
Mirate este, https://www.amazon.es/Joyetech-Tabaco-N ... ds=ego+aio es el que yo uso para el trabajo y funciona estupendamente y eso que en casa uso equipos muy muy avanzados. Es un kit de incio, todo en uno, las resistencias son bastante baratas y tienes varias "potencias" de resistencias para elegir, dependiendo de tus necesidades.
Saludos.
muchas gracias,le hechare un ojo
cristian_rm92 escribió:Muy buenas, tengo un Ijust2 con una resistencia de 0.30 puesta desde el 12 de diciembre, a simple vista el algodon se ve bien, pero hay un par de liquidos que como le meta fuerte la calada me sabe a quemado, desde el dia 12 a hoy habre vapeado de media a vez por dia, ¿estará lista de papeles ya?
reketekui escribió:Buenas, de hace un par de dias para aca, no le saco el mismo sabor a los líquidos (a todos) os ha pasado alguna vez? normalmente me pasa si me saturo el paladar, pero he intentado resetearlo con todo y sigo sin sacarle ese sabor que me gustaba de muchos líquidos
HetsR escribió:El lunes me llega mi kit Smok v8, alguien que también lo tenga? Experiencias? Me podéis recomendar algún e-liquid a buen precio, de calidad (y sabor agradable) con algo de nicotina?
Estoy bastante perdido ya que hay montones de marcas, de sabores, de precios, etc...
Un saludo
McGully escribió:HetsR escribió:El lunes me llega mi kit Smok v8, alguien que también lo tenga? Experiencias? Me podéis recomendar algún e-liquid a buen precio, de calidad (y sabor agradable) con algo de nicotina?
Estoy bastante perdido ya que hay montones de marcas, de sabores, de precios, etc...
Un saludo
Yo uso los Smok Vape Pen (el pequeño y el grande) y estoy muy contento con ellos, llevo vapeando años y con estos kits de inicio tengo más que de sobra, no tienen nada que ver con los primeros ego que eran un desastre. He oído muy buenas críticas del Smok V8 y posiblemente me lo pille un día de estos.
Te recomiendo que te hagas tu mismo los líquidos, estos vapeadores con resistencias bajas consumen mucho líquido y un bote comercial te va a durar nada y menos.
Yo voy cambiando de sabores; ahora estoy con Red Astaire como líquido principal y Vainilla Custard de Supervape para vapear con el café, viendo una peli, etc. Tengo en preparación Arabica Supreme de Supervape que he leído que también es bueno. Ojo con lo líquidos que si empiezas a probar te vas a volver loco
currante007 escribió:Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?
www.iqos.es
currante007 escribió:Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?
darzia escribió:¿Es muy difícil el tema de hacerse tus propios líquidos? ¿Necesitas hacer una inversión muy grande para empezar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
gandarin escribió:currante007 escribió:Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?
Tienes una alternativa (mi esposa se ha pasado a ella) de Philipp Morris: el Iquos. El tabajo no es por encendido a llama, sino por una especie de 'cocción'www.iqos.es
darzia escribió:Un amiguete me ha regalado un serpent mini y la verdad que comparado con el TFV 8 Baby Beast da un sabor increíble. Creo que al final probaré esto de los reparables, porque dan un sabor cojonudo. Y eso que el Baby Beast da un sabor que, a mí al menos, me encanta.
Por otro lado, estoy con líquidos de 6 mg de nicotina. Llevo una semana sin fumar, cuando fumaba paquete y medio casi dos por día y salvo ocasiones puntuales, no echo de menos el tabaco. ¿Cuándo me recomendáis que baje a 3 mg?
Tengo intención de bajar a 0 mg. Espero conseguirlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Hereze escribió:darzia escribió:Un amiguete me ha regalado un serpent mini y la verdad que comparado con el TFV 8 Baby Beast da un sabor increíble. Creo que al final probaré esto de los reparables, porque dan un sabor cojonudo. Y eso que el Baby Beast da un sabor que, a mí al menos, me encanta.
Por otro lado, estoy con líquidos de 6 mg de nicotina. Llevo una semana sin fumar, cuando fumaba paquete y medio casi dos por día y salvo ocasiones puntuales, no echo de menos el tabaco. ¿Cuándo me recomendáis que baje a 3 mg?
Tengo intención de bajar a 0 mg. Espero conseguirlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo fumaba lo mismo que tú hace la tira, y empecé con 12, para bajar cada 3 meses hasta 0. Hazlo poco a poco, de lo que se trata es de dejarlo del todo, y si bajas muy de golpe, lo puedes rechazar.
Yo te recomendaría bajar de nivel de nicotina cada tres meses aproximadamente, así practicamente ni te enteras.
darzia escribió:No obstante, no he tenido dolores de cabeza ni nada similar, aunque he estado consumiendo alrededor de 7-8 ml los primeros días.
MiMoSeT escribió:darzia escribió:No obstante, no he tenido dolores de cabeza ni nada similar, aunque he estado consumiendo alrededor de 7-8 ml los primeros días.
Este es todo el indicador que necesitas. Si no hay mareos no hay problema. Y si te empiezas a "colocar" deja el chupete descansando un ratito y listo.
dbhabana escribió:mareos eran los tuyos cada vez que sacaban un mod nuevo... que si el vmod, que si aquel que te pillaste en usa....
Muhahahaahahahahaha
McGully escribió:¿Algún aroma a vainilla/helado de vainilla?
Uchiha Madara escribió:McGully escribió:¿Algún aroma a vainilla/helado de vainilla?
Hola;
¿Has probado el Vanilla G de Big Fat Juice? Mezcla de vainilla con un ligero toque de cereales Golden Grahams.
Si lo que buscas son aromas puros de vainilla uno de los mejores es el de Atmos Lab.
Un saludo.
darzia escribió:Buenas:
Después de dos semanas de cambiarme del tabaco al electrónico, estoy la mar de contento. Estoy dándole caña a mi Alien Smok mini y la verdad es que es una maravilla. La única pega que le pongo es la pintura que me ha salido delicada.
Venía a preguntaros unas cosillas. A ver si me podéis ayudar:
¿Es necesario actualizar el FW del cacharro?
¿Existen mods con batería interna? Ayer estuve viendo un vídeo que me pasó un amiguete sobre las baterías que usan los mods, y la verdad es que me asusté un poco. No sé si tal vez un mod con batería interna sería más seguro.
Un saludo y gracias de antemano
NDS-Maister escribió:darzia escribió:Buenas:
Después de dos semanas de cambiarme del tabaco al electrónico, estoy la mar de contento. Estoy dándole caña a mi Alien Smok mini y la verdad es que es una maravilla. La única pega que le pongo es la pintura que me ha salido delicada.
Venía a preguntaros unas cosillas. A ver si me podéis ayudar:
¿Es necesario actualizar el FW del cacharro?
¿Existen mods con batería interna? Ayer estuve viendo un vídeo que me pasó un amiguete sobre las baterías que usan los mods, y la verdad es que me asusté un poco. No sé si tal vez un mod con batería interna sería más seguro.
Un saludo y gracias de antemano
La actualización depende de ti. Las actualizaciones de algunos MOD mejoran características, otras tienen cambios en la interfaz. Por ejemplo, yo tengo un eVic VTC de los primeros y tiene una versión vieja del firmware porque no me gusta la interfaz nueva de las ultimas actualizaciones.
En cuanto a los MOD de batería interna, si que existen, hay varios y de marcas buenas. Eso sí, yo prefiero los de baterías externas ya que dependiendo de la calidad de la batería puedes darle mas chicha al aparato, además de que si se vicia la batería la cambio y vía . En cuanto a la seguridad de esas baterías, si las mantienes en buen estado y las cuidas (sin golpes, sin la cubierta rota, etc) ademas de usar MOD con agujeros de ventilación, no debería de haber ningún problema.
Un saludo.
morlaco06 escribió:y nunca nunca nunca jamás de los jamases llevar la bateria en el bolsillo a pelo sin una carcasa protectora.
HetsR escribió:Alguien ha probado The Ark Wasp?
Lo he probado hoy, en teoría sabe a "donuts glaseado relleno de compota de manzana con un toque de canela", pero a mi me ha dejado un regustillo como a vómito y un colega me dice que el sabor es algo así como el olor a pies
De momento he de reconocer que es el primer líquido de The Ark que no me hace gracia.
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.
Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".
dbhabana escribió:lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.
Pues debe hacer 5 años que no se toca asi que... imaginate
lichis escribió:dbhabana escribió:lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.
Pues debe hacer 5 años que no se toca asi que... imaginate
Total que miro en otros lados no?
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.
HetsR escribió:lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.
Mira el Stick V8
https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE
http://masquevapor.com/es/buscar?contro ... rch=Buscar (no confundir con el V8 Baby)