› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lichis escribió:Edito, finalmente me lo pillé. ¿Sabes dónde pillar resistencias de 0.15 para ese y que no sean excesivamente caras?
HetsR escribió:lichis escribió:Edito, finalmente me lo pillé. ¿Sabes dónde pillar resistencias de 0.15 para ese y que no sean excesivamente caras?
Qué tal va el cacharro?
En las tiendas normales como masquevapor las tienes rondando los 2/3 euros la unidad.
Las mas baratas que he visto están en AliExpress en la tienda de Smok, creo recordar que salían a 2/3 euros unas 4 o 5 unidades.
MiMoSeT escribió:Pide los mismos liquidos a 0 mg/ml y mezclalos. Si lo haces mitad y mitad se te quedará a 6 mg/ml. Si quieres a 3 mg/ml, pues 25% del de 12 y 75% del otro. No tiene mas complicación.
Y si no te mareas ni se te acelera el corazón ni notas nada raro, tranquilo que no te estás pasando de nicotina. No deberia preocuparte.
McGully escribió:@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.
lichis escribió:McGully escribió:@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.
En qué influyen las resistencias para el "pelotazo" que cojas? Lo digo porque yo solo he probado la de 0.15, pero como me gusta, no voy a experimentar (de momento).
De todas formas, como ya he comentado, por fortuna, no creo que me suceda independientemente de la resistencia o por mucha nicotina que meta.
McGully escribió:lichis escribió:McGully escribió:@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.
En qué influyen las resistencias para el "pelotazo" que cojas? Lo digo porque yo solo he probado la de 0.15, pero como me gusta, no voy a experimentar (de momento).
De todas formas, como ya he comentado, por fortuna, no creo que me suceda independientemente de la resistencia o por mucha nicotina que meta.
Llevo bastante tiempo vapeando pero hasta hace nada lo hacía con resistencias mayores de 1 ohm a 6-12mg de nicotina, fue cuando bajé al sub-ohm cuando los 6-12mg se me hicieron demasiado. No soy ningún experto, pero al vapear a baja resistencia produces más vapor, absorbes más nicotina y pasas a "fumar" a pulmón, no boca-pulmón como lo hacía antes. Me gusta más como lo hago ahora, pero me costó un par de días el adaptarme al sub-ohm y tuve que bajar a 3mg de nicotina.
Drifter_666 escribió:Estoy pensando en pasarme al e-cigarette....pero tengo dudas.
Por lo que he ido leyendo he visto que parece que tiene sus inconvenientes, los cuales no se hasta que punto son veraces. Primero, que siguen produciendo sustancias bastante nocivas. Luego que incluso son peores que los cigarrillos normales (esto lo dudo bastante)...
Drifter_666 escribió:Estoy pensando en pasarme al e-cigarette....pero tengo dudas.
Por lo que he ido leyendo he visto que parece que tiene sus inconvenientes, los cuales no se hasta que punto son veraces. Primero, que siguen produciendo sustancias bastante nocivas. Luego que incluso son peores que los cigarrillos normales (esto lo dudo bastante)...
No me fío de todo eso del todo, y no me queda claro con la wiki de este post.... experiencias de varios de vosotros me vendrían bien para plantearmelo.
¿Vale la pena?
Lenneland escribió:Hola! soy una fumadora hasta las narices del tabaco y me uno al vapeo sin mirar atrás. Después de leer y leer sobre este mundillo... tengo una(s) duda(s)
1- Duda con el 'sabor' (aroma o e-liquid). Fumo Pueblo de liar y, después de pillar el Vape 22 de Smok para empezar, no tengo ni idea de qué sabor comprar que se le parezca. He leído mucho(y visto videos) de alquimia pero si alguien me puede recomendar algún aroma o e-liquid para mí (por aquello de no comprarlos a lo loco y economizar) pues lo agradecería enormemente.
2- El tema de las equivalencias de nicotina. No he encontrado tabla de fumadores de liar. Pensé en coger de 12mg porque antes de liar (hace 4 años aprox.), fumaba un paquete al día de ducados rubio. Pienso que ahora fumo algo menos que antes, pero no me quiero arriesgar a los 6mg por si las moscas. Me gasto un sobre de 30g de tabaco cada 5 o 6 días. Teniendo estos datos, ¿alguien me recomienda una cantidad de nitotina para empezar?
3- Precio: El tema es que yo me gasto 30-35€ al mes en fumar y, no creo que me salga más barato, pero... a vosotros, teniendo lo esencial, ¿a cuánto os sale al mes? Básicamente porque no dispongo de mucho más.
Graciass
Ataliano escribió:Hombre! un hilo de vapers y yo sin enterarme.
Aprovecho para preguntar una duda, que seguramente sea muy básica, pero que me ronda el coco.
Hay atos tipo Melo 3 que utilizan resistencias de 0.3/0.5 ohms y requieren poquita poténcia para darle (al menos yo uso el 0.3 en 30-35-40W a lo sumo (4.2V max)) y tira perfecto.
Sin embargo hay otros como el Uwell Crown 3 que tambíen usan 0.25/0.5 y sin embargo la poténcia que necesitas ahí es mucho mayor (0.25 a 70-80W y 0.5 a 50-60W) y como le metas menos, no tira nada.
La única explicación lógica que le veo es que las resistencias sean de más o menos coils, y si es un dual o un quad pues requiere más pese a tener el mismo valor, al tener que calentar más hilo... ¿va por ahí el tema?
Yugox escribió:@davoker Eso es que se ha inundado la resistencia, vete al lavamanos, ponlo bocabajo y dale al boton unas cuantas veces para que suelte el exceso de liquido por la boquilla. Saludos.
Yugox escribió:@davoker
No tiene que salir liquido por arriba aunque lo pongas boca abajo, solo sale el liquido de mas que este en la resistencia. Si se te sale liquido por arriba por ponerlo boca abajo es que la resistencia no esta bien puesta. Saludos.
davoker escribió:Yugox escribió:@davoker
No tiene que salir liquido por arriba aunque lo pongas boca abajo, solo sale el liquido de mas que este en la resistencia. Si se te sale liquido por arriba por ponerlo boca abajo es que la resistencia no esta bien puesta. Saludos.
Ok voy a mirar a ver, a ver si es eso porque es raro, soy nuevo con esto y estoy bastante perdido
morlaco06 escribió:@davoker Los AIO de Joyetech no dan más que problemas. Las resistencias de los AIO de joyetech son una autentica porquería. Se queman con solo mirarlas. Son muy pequeñas, tienen poquísimo algodon y tienen poca ventilación y drenaje para los ohmios que traen. Sinceramente, el único consejo que te doy es que te deshagas de ese cacharro antes de que te hagas una idea equivocada de lo que es el vapeo y te veas "obligado" a darlo de lado.
morlaco06 escribió:Por ese precio tienes boxmod de bateria integrada que dan 80w. El vaporesso tarot nano o similares. Si te buscas algo con baterías externas se te va del presupuesto sí o sí.
davoker escribió:morlaco06 escribió:Por ese precio tienes boxmod de bateria integrada que dan 80w. El vaporesso tarot nano o similares. Si te buscas algo con baterías externas se te va del presupuesto sí o sí.
Supongo que cualquier de esos es mejor que el que uso ahora, lo de bateria integrada o externa supongo que es por que puedas cambiarla no? que si la bateria integrada no se puede cambiar, el cacharro a la mierda? o que quieres decir exactamente?
MiMoSeT escribió:El golpe del que hablas lo proporciona la nicotina.
Y como casi todo el mundo, asumes erroneamente que lo mas importante de dejar de fumar es dejar la nicotina.
Los próximos liquidos pillalos con 6 mg/ml de nicotina y listo. Aun con nicotina no vas a estar ni de lejos tan enganchado al electrónico como al tabaco.
morlaco06 escribió:Si no estas acostumbrado al golpe de la nicotina en el electronico te puede provocar tos. A fumafores empedernidos le he dado a probar el vaporeto mio y la reaccion suele ser una tos. Pero tambien puede ser que la resistencia esté ya para cambiarla. @davoker Prueba un liquido de los que no te causaban tos y si aun asi sigue causandotelo cambia la resistencias. Algunos liquidos son muy agresivos con las resistencias y se las cargan en pocos depositos. Tengo uno aqui con sabor a cola que con 2 depositos deja las resistencias para el arrastre. Mira a ver si el liquido de café va a ser uno de los liquidos agresivos.
morlaco06 escribió:@davoker Depende de como se te haya jodido la resistencia puede darse que sepa a churrasco o que simplemente te rasque demasiado en la garganta. Esta ultima es lo que mas me pasa ya que siempre cambio solo los algodones y dejo la misma resistencia en mi RTA. Cuando ya tienen mucho tiempo me sabe bien pero pica demasiado. Se crea una patina de residuos sobre la resistencia que es la que al calentarse emite esas sustancias irritantes. Por eso te comente sobre el liquido agresivo.
darzia escribió:@cohynetes
Yo te recomiendo que te compres un cargador compatible con las baterías 18650 que usa ese mod. Por otro lado, calidad-precio tal vez optaría por otro como el Drag del cual me han hablado bastante bien. Ya depende de lo que busques.
Si compras al final el alien smok, creo que viene con el Smok TFV 8 Baby. En ese caso, tienes resistencias de distintos tipos. Son fáciles de montar y no están mal para empezar. Lo que no te recomiendo demasiado es la base reparable. A mí no me ha gustado demasiado.
Por cierto, quiero pasarme definitivamente a los reparables, ¿alguien me recomienda un tanque que esté bien de calidad-precio y que sea sencillo para empezar a trastear?
Un saludo y gracias de antemano
NDS-Maister escribió:darzia escribió:@cohynetes
Yo te recomiendo que te compres un cargador compatible con las baterías 18650 que usa ese mod. Por otro lado, calidad-precio tal vez optaría por otro como el Drag del cual me han hablado bastante bien. Ya depende de lo que busques.
Si compras al final el alien smok, creo que viene con el Smok TFV 8 Baby. En ese caso, tienes resistencias de distintos tipos. Son fáciles de montar y no están mal para empezar. Lo que no te recomiendo demasiado es la base reparable. A mí no me ha gustado demasiado.
Por cierto, quiero pasarme definitivamente a los reparables, ¿alguien me recomienda un tanque que esté bien de calidad-precio y que sea sencillo para empezar a trastear?
Un saludo y gracias de antemano
Yo soy un amante de los Single-Coil de siempre y ahora mismo mis 2 RTA de cabecera son 2 AMMIT de GeekVape que para mi van francamente bien y son bastantes sencillo para empezar:
- No es nada caro
- Desmontado sencillo con pocas piezas
- El Setup es bastante fácil
- Rellenado superior sin complicaciones
- No es un atomizador meón aunque a veces se condensa un poco de vapor por la entrada de aire
- Buena relación Sabor/Vapor
Existen versiones del AMMIT Dual-Cloil y de 25 mm, pero de momento me quedo con los que tengo.
Un saludo.
morlaco06 escribió:Estuve cacharreando con ammit y la verdad que para ser single coil funciona muy bien. Todo del diez . Si le tuviese que ponerle alguna pega es la de la regulacion de la entrada de liquido. Es demasiado suave y se mueve con solo rozarla. Pero lo dicho, cacharrete interesante.