Buenas, desentierro el hilo un poco.
He vuelto a vapear después de como 2 años de ni tocarlo... ahora en verano he fumado como un carretero y hay que desengancharse. Siempre había vapeado con líquidos de 0 nicotina.
He probado RY4, RY69 de atmos, un geco mentolado (no esta mal como mentolado, jeje), y el halo prime 15 que me pareció muy bueno.
Tengo las baterías normales, las típicas dos que vienen con un kit ego de estos (de los de hace 3 años al menos cuando hubo el boom), y una de 900 o 1000 más larga con un grabado, lo estándar vamos y de claros pues 100% un clon del protank (no se que modelo) de metal y plexi con bottom coil que va bastante bien, uno que no recuerdo la marca (tiene una V grabada abajo) de estos tipo CE6 desmontables dual coil, que va de coña, y clon del mini vivinova que apenas he usado porque se abría por abajo solo (defectuoso), pero que le he hecho un apaño y creo que ahora irá bien.
Estaba pensando en comprar un tribeca y otro bote del RY69 (y quizá uno de coco o menta o ambos para pasar entre ratos, jeje), pero claro con el tiempo que llevo out no se que hay en el mercado, me abruma entrar a las tiendas. HE visto el bebeca de atmos que dicen que es clavado al tribeca (pero más barato y en bote pequeño que me interesa más que el halo de 30ml que me durará demasiado), y de la marca bombo me hace gracia el trubio y otro que he visto. Pensaba pillarlos con lo mínimo de nicotina (3 o 6)
También un protank 3 que veo que están baratos (7-8€) y son bottom dual coil pone, buena pinta, o algún otro barato (menos de 10€) para tener aunque creo que estos que tengo aun tienen vida para rato...
Me podéis hacer alguna recomendación? Siguen siendo buenos líquidos los halo o están ya muy superados y solo les queda la fama de antaño??? vale la pena el tribeca o me pillo el bebeca? xDDD
Tabaquil/dulce me parecen bien, ya os digo tanto el RY69 como el prime 15 me gustan mucho.
SAlu2
EDIT:
Bueno como veo que está el tema apagadito, al final me he liado la manta a la cabeza y he hecho un pedido. Tampoco me he gastado mucho, 37 pavos. He pillado todo esto:
-Claro Vision (esa era la marca del mio de doble resistencia, jeje), V-tox BBC, para tenerlo de repuesto o si le calzo algún líquido pues se lo calzo, no hay problema. El vivi lo he arreglado y ahora estoy dándole sin problemas, tira bien, parecido al vision. El que es distinto como más suave pero la sensación es buena, es el protank.
-Halo Tribeca, 30ml a 3mg de nicotina. Me he arriesgado, pero bueno casi seguro que me gustará
-Suprem-e First Lab N1: Choco, vainilla y coco, 10ml a 0 nico
-Drops Route 66: 10ml a 6mg
-Suprem-e Baileys 10ml 0 nico
2 y 2 de cada tipo, a ver que tal, tengo para tiempo, ejjeej