› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jlbleiva escribió:Buenas tardes,
Quiero comprar un kit de principiante de cigarrillo electronico, en web de españa, que aunque salga algo mas caro, no me saldrá tan caro como en tienda fisica. Donde lo compro? Cual que me recomendais? cualquier EGO o EGO-T?
Gracias
cracker_ct escribió:Yo también pregunté porque no tengo ni idea de este tema, han preguntado dos o tres más después de mí, incluyéndote a ti, y no nos han hecho ningún caso a ninguno, han seguido hablando de sus cosas.
Digo esto sin acritud, sólo para dar un toque de atención que los novatos también tenemos derecho a que se nos informe.
cracker_ct escribió:Yo también pregunté porque no tengo ni idea de este tema, han preguntado dos o tres más después de mí, incluyéndote a ti, y no nos han hecho ningún caso a ninguno, han seguido hablando de sus cosas.
Digo esto sin acritud, sólo para dar un toque de atención que los novatos también tenemos derecho a que se nos informe.
jlbleiva escribió:Mirad, como no estoy muy seguro todavía...estoy para comprar:
-1 bateria de 1100 EGO-T
-1 cargador USB
-2 Atomizadores CE5 (son claromizadores, no?)
Para reposicion necesitaría resitencias para los atomizadores, no? Eso como se encuentra en la pagina chinorris?
Y Algo de e-liquid
Como lo veis? Me ayudais? Gracias
jlbleiva escribió:Mirad, como no estoy muy seguro todavía...estoy para comprar:
-1 bateria de 1100 EGO-T
-1 cargador USB
-2 Atomizadores CE5 (son claromizadores, no?)
Para reposicion necesitaría resitencias para los atomizadores, no? Eso como se encuentra en la pagina chinorris?
Y Algo de e-liquid
Como lo veis? Me ayudais? Gracias
jlbleiva escribió:Muchas gracias de nuevo.
Pero lo que no me entero todavía, es el tema de que si compro CE5, no lo tengo que cambiar entero, puedo cambiar solo la resistencia al tiempo, no? Y sale mas barato...pero no encuentro esas resistencias para CE5, son los que aparecen como Atomizer Coil Head??
Gracias de nuevo
currante007 escribió:llevo un cacao mental... cuando empieza a saber a quemado, hay que cambiar la mecha. Pero cuándo se cambia la resistencia?
Tengo un ego-T con claromizador iclear, ultimamente me da menos vapor aunque está cargado...
TraNk escribió:currante007 escribió:llevo un cacao mental... cuando empieza a saber a quemado, hay que cambiar la mecha. Pero cuándo se cambia la resistencia?
Tengo un ego-T con claromizador iclear, ultimamente me da menos vapor aunque está cargado...
Es que la mecha en si es una de las partes que compone la resistencia. Vamos... Que cambias todo.
currante007 escribió:y qué diferencia hay entre atomizadores con mecha vs sin mecha?
Muchas gracias por contestar por cierto
cracker_ct escribió:Buenas.
He estado investigando sobre el cigarro que comprarle a mi madre, y me llama la atención el EGO, por eso de que no tienes que ponerle cartuchos, simplemente quitas la boquilla, cargas el líquido y a vapear. Pero me lía eso de que pueden ser CE4 o CE5. ¿Qué diferencia hay?
También he leído por el foro que puede dar sabor a quemado, ¿eso también ocurre con los ego estos que digo? ¿Es reparable si se puede dar ese sabor a quemado?
morlaco06 escribió:Desde esta mañana pase de fumarme una cajetilla diaria a vapear a 0mg de nico. Bueno, salvo una calada que le di a un liquido comercial que tendria una concentracion suficiente de nico como para acabar con las plagas de medio planeta..
Vaya pepinazo me dio. Con una sola calada me dieron mareos y una presion en el pecho como si me hubiese fumado una cajetilla de tabaco de golpe... Tuve que tirar 1.6 ml por el fregadero. Menos mal qie tenia preparado liquido casero de vainilla a 0mg si no la fase chupete la iba a pasar canutas xd. Bueno , lo bueno es que ansiedad 0 por ahora y ni ganas de un analogico. Esto furula, y lo que mola ese vapor tan espeso muhahahahahaha
Un saludo y gracias a todos los que participais en el hilo!
Un saludo wapas!
morlaco06 escribió:Si, de 100 a 0 como quien dice. El maldito tabaco engancha no solo con la nicotina, sino fisicamente. Y el E-cig suple el enganche fisico bastante bien.
javitronik escribió:¿Por qué todo el mundo ahora lleva un tubito de estos colgando del cuello?
¿Realmente lo usan para dejar de fumar o... simplemente es una moda pasajera?
Yo apostaría mas por lo segundo.
Saludos!!!
morlaco06 escribió:Sea una moda o no ( lo cual respondo que probablemente sí, al menos en lo ue los medios de comunicacion se refiere) benditos sean los e-cig. Llevo casi 3 dias sin probar un cigarro y 0 ganas, 0 ansiedad y ya hasta me huelen mal los cigarros que se fuman cerca de mi.
Con los 6 pavos que me he ahorrado en 3 dias ya estoy buscando un bateria de repuesto asi que imagina que aparte de funcionar hasta sale rentable
javitronik escribió:¿Por qué todo el mundo ahora lleva un tubito de estos colgando del cuello?
Saludos!!!
cimarrones escribió:morlaco06 escribió:Desde esta mañana pase de fumarme una cajetilla diaria a vapear a 0mg de nico. Bueno, salvo una calada que le di a un liquido comercial que tendria una concentracion suficiente de nico como para acabar con las plagas de medio planeta..
Vaya pepinazo me dio. Con una sola calada me dieron mareos y una presion en el pecho como si me hubiese fumado una cajetilla de tabaco de golpe... Tuve que tirar 1.6 ml por el fregadero. Menos mal qie tenia preparado liquido casero de vainilla a 0mg si no la fase chupete la iba a pasar canutas xd. Bueno , lo bueno es que ansiedad 0 por ahora y ni ganas de un analogico. Esto furula, y lo que mola ese vapor tan espeso muhahahahahaha
Un saludo y gracias a todos los que participais en el hilo!
Un saludo wapas!
de 100 a 0 de golpe???
Saludos!!!
haritz escribió:Buenas,
Me he leído la primera pagina del hilo pero aun así ando un poco perdido con el tema. Fumo habitualmente 7 u 8 cigarros al día y quiero quitarme ya. Lo he intentado varias veces de golpe pero a la semana de dejar de fumar, me noto con mucha ansiedad y vuelvo a lo mismo (que gili....) y gradualmente me es imposible...
Viendo los resultados positivos de muchos de vosotros me gustaría probar esto.
Me podéis recomendar algun kit para empezar a dejarlo? A ser posible con algún sabor afrutado o así y que los niveles de nicotina sean lo mas bajos posibles.
GELETE escribió:
Si, exacto.
Aver, si yo tuviese que empezar ahora, me compraría:
-Un starter kit ego-t en el que vienen dos baterias, dos claromizadores CE5, un cargador y un estuche. las baterias de 1100, que por el precio...
-dos o tres claromizadores más para ir probando sabores y por si se rompen (yo llevo ya 4 rotos por el plástico)
-un pack de 10 resistencias (coil heads)
-Liquidos al gusto..
http://zainy.net/home/113-ego-t-vision- ... et_type-eu
http://zainy.net/home/103-ce6-5-pack-ch ... mizer.html
http://zainy.net/home/104-new-changeabl ... pack-.html
http://zainy.net/13-e-liquid
Así a botepronto
pd. los claros y las resistencias en los links van en pack de 5