Hilo del Cigarrillo Electrónico

Yo también pregunté porque no tengo ni idea de este tema, han preguntado dos o tres más después de mí, incluyéndote a ti, y no nos han hecho ningún caso a ninguno, han seguido hablando de sus cosas.

Digo esto sin acritud, sólo para dar un toque de atención que los novatos también tenemos derecho a que se nos informe.
Como iniciación si, el EGO-T no es mala opción. Si lo pides de 1100mah, mejor que mejor. Cartomizadores un CE5 ó CE6 también están bien.
Comprad varios repuestos de las resistencias si no os mola el bricolaje...
Si os mola comprar sólo un par de repuestos de resistencia y después compráis khantal y fibra y los las arregláis vosotros mismos..
Yo suelo comprar en zainy.net, es bastante barata...
Líquidos...pues depende de cada uno, pero al principio mucha qente se tira a por los frutales y mentas... hay una barbaridad...
Ya en un futuro, si os gusta la alquimia os los hacéis tb vosotros
Pues eso, si que le cuesta a la gente contestar, si...
jlbleiva escribió:Buenas tardes,

Quiero comprar un kit de principiante de cigarrillo electronico, en web de españa, que aunque salga algo mas caro, no me saldrá tan caro como en tienda fisica. Donde lo compro? Cual que me recomendais? cualquier EGO o EGO-T?

Gracias

cracker_ct escribió:Yo también pregunté porque no tengo ni idea de este tema, han preguntado dos o tres más después de mí, incluyéndote a ti, y no nos han hecho ningún caso a ninguno, han seguido hablando de sus cosas.

Digo esto sin acritud, sólo para dar un toque de atención que los novatos también tenemos derecho a que se nos informe.

Kits de iniciación (en tiendas españolas):
http://www.yovapeo.es/yovapeo/576439/ki ... acero.html

http://vaporyvida.es/index.php/es/tiend ... -claricono

http://www.spaincigar.es/epages/eb8032. ... ION-900MAH

http://pink-mule.com/startsaet/kom-igan ... sort-staal (aunque no lo parezca esta tienda está en España, concretamente en la provincia de Badajoz)

He puesto kit con dos baterías (de distinta capacidad dependiendo de la tienda) para no quedarse nunca colgado (mientras cargas una usas la otra), pero también los hay con una sola. En cuanto a los atomizadores son de diferentes clases pero al ser de iniciación mejor no complicarte la vida respecto a como se reparan. Para los envíos cualquiera de las que te he puesto tardarán dos días laborales desde que pagues el pedido hasta que lo tengas en casa (salvo imprevistos en correos y tal). Y los precios, advertirte que puedes encontrar estos mismos equipos algo más baratos en algunas tiendas europeas (envío sobre una semana, más o menos) y por menos de la mitad en tiendas Chinas (envío entre dos y tres semanas normalmente)

Ah, y además necesitarás algún líquido. En alguno de los kits viene incluida una muestra y en otros no, pero esas mismas tiendas tienen también líquidos en la sección correspondiente.
cracker_ct escribió:Yo también pregunté porque no tengo ni idea de este tema, han preguntado dos o tres más después de mí, incluyéndote a ti, y no nos han hecho ningún caso a ninguno, han seguido hablando de sus cosas.

Pues menos mal que es sin acritud, voy a puntualizar si no te importa:

1º No vivimos en el hilo
2º Si te parece que hay poca información en el hilo, y más para novatos, que baje dios y lo vea.
3º El tema de kit's en españa, esta hablado 8 millones de veces, y no precisamente 200 paginas más atras
4º Muchos hace tiempo que no compramos nada en españa, porque nos da igual esperar a que llegue de tierras chinas ya que vamos a pagar casi la mitad. Yo me abastezco de USA y de China, todo, por lo que no puedo dar "referencias" de kits y de tiendas españolas. Por poner un ejemplo, la ultima tienda a la que le compre (hace meses ya de esto), resulta que ha desaparecido del foro nº1 en españa sobre vapeo, por movidas raras.

Estamos muy mal acostumbrados a llegar y que nos lo den todo hecho. Y te lo dice alguien que fue novato y mucho, y si no fuese por gente como MiMoSeT o _WiLloW_, que tranquilamente habrán "mostrado el camino" con detalles y explicaciones curradisimas para autenticos cafres, el 90% de los que han dejado el tabaco gracias a esto, pues posiblemente siguiesen fumando.

Vete a un tienda, a preguntar como se reparara una resistencia, o los pasos para hacerte tu liquido, que es el kanthal, o como me ha pasado no hace mucho, pregunta si tienen drip tip's... igual sales asustao de alli...

En su dia aqui se habló de poner la info necesaria para "empezar" en el wiki, junto a un par de kit's. Posiblemente haga un año de esto. ¿ Lo ves en el wiki ? No, ¿ Por que? Porque es muy sencillo coger llegar y pillar lo que te interesa y luego desaparecer :)

Y antes de que alguien me diga, "Ponlo tu", ya respondo, que NO SE.
Buenos días,

Gracias a todos. Y a dbhabana , decirle que no se lo tome así, que solo hemos preguntado porque he leido bastantes paginas de este hilo, pero querían que aconsejaran actualmente qué comprarme y dónde si podía ser.

Bueno, y de páginas de Europa, que comentabais que no tardan tanto como las chinas, pero son más baratas que las españolas, en cuáles habeis comprado? Otra cosa, cuál es el e-cig que me recomendais (por ejemplo EGO-T que habia pensado yo) pero que no sea muy malo y se le puedan cambiar las piezas...

Gracias a todos.
Si quieres barato barato tienes fasttech pero es chinorris, me suelen llegar las cosas en unos 10-15 dias y el envio es gratis compres lo que compres. Pero claro, si te compras un kit en españa por 50€ con dos baterias, 2 claromizadores CE5 y el cargador, resulta que en china, te compras 4 baterias, 10 claromizadores y el cargador.

Lo ideal es eso, unos claros CE5 (o vivinovas o iclear 30), y unas baterias EGO-T, con la mayor capacidad posible, pero claro, a mayor capacidad, mayor tamaño. Recuerdo que mi bateria de 1100mah, tenia un tamaño curioso con el que practicamente podias empalar a alguien xD

Si quieres mas tarde, que ahora tengo que ir al taller y rodar el coche a ver si me lo han dejado bien, hacemos una comparativa basandonos en esos 50€ y vemos la diferencia de equipo que puedes coger entre unos y otro sitios.

Edito:

Mira la comparación.

http://www.fasttech.com/products/1361200 7 unidades del claro CE6
http://www.fasttech.com/products/1290800 Cargador usb
http://www.fasttech.com/products/1368701 2 Baterias de 1100mah

Todo ello, hacen un total de 23,95€, al cambio son casi 18,50€
Mirad, como no estoy muy seguro todavía...estoy para comprar:

-1 bateria de 1100 EGO-T
-1 cargador USB
-2 Atomizadores CE5 (son claromizadores, no?)

Para reposicion necesitaría resitencias para los atomizadores, no? Eso como se encuentra en la pagina chinorris?

Y Algo de e-liquid

Como lo veis? Me ayudais? Gracias
jlbleiva escribió:Mirad, como no estoy muy seguro todavía...estoy para comprar:

-1 bateria de 1100 EGO-T
-1 cargador USB

Para reposicion necesitaría resitencias para los atomizadores, no? Eso como se encuentra en la pagina chinorris?

Y Algo de e-liquid

Mientras cargas la unica bateria que tienes, que haces ? Necesitas 2

En la pagina chinorris, en los atomizadores, claromizadores y demás, si tienen el repuesto en stock ya te lo indica en la misma página del articulo, donde dice "Replacement Parts"

Liquidos mirate los de hangsen, aunque ahi no te puedo ayudar mucho, hace casi 20 meses que me los hago yo..
jlbleiva escribió:Mirad, como no estoy muy seguro todavía...estoy para comprar:

-1 bateria de 1100 EGO-T
-1 cargador USB

Y Algo de e-liquid

Hola:

Yo compraría otra batería, quizás una de 650 más barata, más pequeña y discreta, pero con menos autonomía.

En fasttech, si escribes en el buscador: e-cigarrete, e-liquide, resistence, te aparecen todas las referencias relativas a esos productos. En la resistencias tienes que buscas las correspondientes a tu modelo de claromitizador.

En cuanto a los líquidos, depende de tu consumo de tabaco tendrías que optar por un nivel de nicotina determinado, así como los posibles aromas que te gusten. Yo soy de mentoles, pero puede que a tí te gusten más los tabaquiles. Pide, al menos, 3 o 4 distintos y prueba. Ten en cuenta que a menos nicotina, te sabran a menos y vapearás más, incluso no te gustarán por falta de sabor. Idem si tiene un exceso de nicotina según tu consumo. Es algo muy particular de cada persona.

Saludos.
Muchas gracias de nuevo.

Pero lo que no me entero todavía, es el tema de que si compro CE5, no lo tengo que cambiar entero, puedo cambiar solo la resistencia al tiempo, no? Y sale mas barato...pero no encuentro esas resistencias para CE5, son los que aparecen como Atomizer Coil Head??

Gracias de nuevo
jlbleiva escribió:Muchas gracias de nuevo.

Pero lo que no me entero todavía, es el tema de que si compro CE5, no lo tengo que cambiar entero, puedo cambiar solo la resistencia al tiempo, no? Y sale mas barato...pero no encuentro esas resistencias para CE5, son los que aparecen como Atomizer Coil Head??

Gracias de nuevo

Si, exacto.
Aver, si yo tuviese que empezar ahora, me compraría:
-Un starter kit ego-t en el que vienen dos baterias, dos claromizadores CE5, un cargador y un estuche. las baterias de 1100, que por el precio...
-dos o tres claromizadores más para ir probando sabores y por si se rompen (yo llevo ya 4 rotos por el plástico)
-un pack de 10 resistencias (coil heads)
-Liquidos al gusto..

http://zainy.net/home/113-ego-t-vision- ... et_type-eu
http://zainy.net/home/103-ce6-5-pack-ch ... mizer.html
http://zainy.net/home/104-new-changeabl ... pack-.html
http://zainy.net/13-e-liquid

Así a botepronto
pd. los claros y las resistencias en los links van en pack de 5
Bueno, pues uno más que se une al carro del cigarro electrónico, lo he comprado esta tarde y aún no he encendido ninguno de los normales, parece que esto funciona [oki]
llevo un cacao mental... cuando empieza a saber a quemado, hay que cambiar la mecha. Pero cuándo se cambia la resistencia?

Tengo un ego-T con claromizador iclear, ultimamente me da menos vapor aunque está cargado...
currante007 escribió:llevo un cacao mental... cuando empieza a saber a quemado, hay que cambiar la mecha. Pero cuándo se cambia la resistencia?

Tengo un ego-T con claromizador iclear, ultimamente me da menos vapor aunque está cargado...

Es que la mecha en si es una de las partes que compone la resistencia. Vamos... Que cambias todo.
TraNk escribió:
currante007 escribió:llevo un cacao mental... cuando empieza a saber a quemado, hay que cambiar la mecha. Pero cuándo se cambia la resistencia?

Es que la mecha en si es una de las partes que compone la resistencia. Vamos... Que cambias todo.

no lo pillo... no llego a entender, que parte del cigarro electrónico es la resistencia. Las mechas son una parte, y la otra? Esque no veo imágenes claras por google
La resistencia es el hilo metálico que envuelve la mecha:

Imagen
y cuando compro mechas van con la resistencia?
Depende del tipo de consumible que utilices. No los he probado, pero si dices que usas un iclear, creo que el repuesto va todo todo junto, resistencia y mecha. Luego hay otros reparables que la mecha y la resistencia se compran por separado (la foto que he puesto de ejemplo antes es de un reparable, pero servía para ver lo que es una resistencia).

Pero vamos, yo no tengo cigarrillo electrónico, sólo estoy en la fase de información, así que puedo haberme equivocado en algo.
y qué diferencia hay entre atomizadores con mecha vs sin mecha?
Muchas gracias por contestar por cierto
currante007 escribió:y qué diferencia hay entre atomizadores con mecha vs sin mecha?
Muchas gracias por contestar por cierto

No hay atomizadores sin mecha (bueno, antes se usaban unos cartomizadores en los que la resistencia iba rodeada de perlón y no tenían mechas como tales sino que todo era una mecha, pero es un sistema en desuso).
Cuestión distinta es que las mechas pueden ser de diferentes materiales (lo más común es la fibra de vidrio, pero también pueden ser de malla de acero en los sistemas génesis no recomendables para novatos, o incluso de cerámicas porosas) y de difentes longitudes (mechas largas o mechas cortas).
Pero bueno, para no complicarte:
Si lo que usas es un iclear supongo que tendrás resistencias de repuesto (es la pieza que se enrosca en el poste central, con un capuchón de silicona y un pitorrito, y mechas que salen por los lados), simplemente cambiando esa pieza entera ya tendrás una resistencia nueva y probablemente evites el sabor a quemado (la resistencia va situada bajo el capuchón de silicona, abrazando la mecha de fibra)
Puede también ocurrir que tengas sabor a quemado porque la fibra no drena suficiente líquido a la resistencia por estar demasiado apretado el capuchón de silicona (al no llegar líquido se van quemando los restos y dan sabor a quemado). Esto se puede solucionar facilmente quitando el capuchón de silicona y haciéndole unos pequeños cortes (con un cortauñas mismamente) en los dos puntos por donde pasa la fibra para conseguir un mayor drenaje de líquido.
Me he pillado en fastech una batería de 900 de esas con dibujo de dragon, un vivi nova V4 y un mini protank, ambos imagino que clónicos pero con buena pinta la verdad, a ver que tal y como chutan comparados con el visión v3 dual coil que pillé la semana pasada, jejeje (que va bien, aunque tampoco noto mucha diferencia con un CE5 single coil la verdad)

salu2
Buenas.

He estado investigando sobre el cigarro que comprarle a mi madre, y me llama la atención el EGO, por eso de que no tienes que ponerle cartuchos, simplemente quitas la boquilla, cargas el líquido y a vapear. Pero me lía eso de que pueden ser CE4 o CE5. ¿Qué diferencia hay?

También he leído por el foro que puede dar sabor a quemado, ¿eso también ocurre con los ego estos que digo? ¿Es reparable si se puede dar ese sabor a quemado?
cracker_ct escribió:Buenas.

He estado investigando sobre el cigarro que comprarle a mi madre, y me llama la atención el EGO, por eso de que no tienes que ponerle cartuchos, simplemente quitas la boquilla, cargas el líquido y a vapear. Pero me lía eso de que pueden ser CE4 o CE5. ¿Qué diferencia hay?

También he leído por el foro que puede dar sabor a quemado, ¿eso también ocurre con los ego estos que digo? ¿Es reparable si se puede dar ese sabor a quemado?

Hola cracker-ct, yo empecé con un kit Ego C4+ por que al igual que tú también estuve buscando mucha información y vi que era lo más fácil para empezar ya que trae todo lo necesario para empezar de inmediato, luego si la experiencia te funciona, que para mi si ha funcionado, ha sido espectacular, ya vas complicandote.
Si es para tu madre yo no me complicaría mas, este kit. http://ecigarlife.com/es/kits-individuales/93-kit-ego-ce4.html#/capacidad-900_mah/color-rojo. Con un par de líquidos, con nicotina depende, yo empecé con 12mg y he bajado a cero.... En líquidos ya va según gustos, a mi me gustan mentolados y de frutos secos aquí compre yo y sin problemas. http://ecigarlife.com/es/9-e-liquid-dekang

Aquí te dejo una guía de claromizadores para que te hagas una idea. http://ecigarlife.com/es/content/10-guia-clariconica

Cualquier duda si tengo algo de idea solo preguntar !!! Yo fumaba desde hace 11 años y ya solo vapeo, he cambiado un vicio por otro, no nos engañemos, pero este es muuuuuucho menos perjudicial que el tabaco, lo peor es la nicotina y se puede vapear con líquidos de cero, yo logre bajarlo al mes de vapear.....
Preguntar e informaros, siento ser pesado pero es que me emociono con este tema, nunca, en la vida pensé que podía quitarme del tabaco y ahora estoy agusto.....

Un saludo y animo !!
Muy buenas, llevo dos dias con esto del cigarrillo electronico, lo compre en una tienda puff, la verdad que creo que muy bien, eso si, no he conseguido desengancharme totalmente del analogico, aunque he reducido de casi dos paquetes diarios a 4 cigarros, creo que esta muy bien.

Tengo una duda que creo que Fraction me podra resolver, he chafardeado la web que has puesto de liquidos y he visto que tienen repuestos tambien, sabes si son compatibles con el cigarro del Puff?, tanto los liquidos como las baterias y atomizados.
Salu2
Buenas!!!!

Tendrias que decir que cigarrillo tienes exactamente, sobre todo es importante el Claromizador, o Claricono que hayas comprado... es CE4+, CE5+,CE6.. no se hay muchos, si no puedes adjuntar foto y te decimos
Pues el modelo es el quantum, segun pone en las instrucciones es un CE4, de todas formas de este enlace es el primero: http://www.puffcigarette.com/es/cigarri ... ectronicos
Salu2
Si es un CE4+ Desmontable, te valdria la Bobina CE4+ (Coil), que esta en respuestos atomizadores

http://ecigarlife.com/es/atomizadores/8 ... -coil.html

Lo puedes cambiar cuando notes sabor a quemado, con un buen uso duran unos 20 dias aprox...
Efectivamente es tal y como ha dicho Vizulon, da gusto contar en este foro con gente tan dispuesta a echar una mano [ginyo] Y los líquidos por supuesto que son compatibles, ahí no tienes problema, solo te recomendaría que fuesen de marcas conocidas, por que se nota tanto en sabor como en producción de vapor, yo al principio probé algunos genéricos y el cambio se nota.....
Un saludo
Buenas, totalmente de novato por aqui. Veo que muchos decis que os desenganchais totalmente del analogico, pero viendo las equivalencias de liquidos y concentraciones... si habitualmente fumabais una cajetilla y de repente decis ... "no he cogido ni un cigarro" pero os habeis vapeado 2 atomizadores completos de 16 mg (1.6+1.6) es cmoo si hubieseis fumado mas de tres paquetes? o un atomizador complelo (que tampoco es tanto) .. mas de un paquete y medio???

Me pierdo un poco en esto, pero en tiendas nadie te lo explica bien realmente. Alguien con experiencia me dice a que equilave un cargador entero de 16 mg, de 11mg, y de 6mg?? Equivalencias en paquete de tabaco que realmente es lo que queremos dejar

Gracias
Se calcula mas o menos que un paquete de tabaco es 1 ml de liquido con una concentracion media de 12 mg... Aproximadamente!

Hay calculadoras, a ver si puedo pasarte alguna
Dios!! pues entonces, cierto que no meto humo, pero estoy metiendo mas cantidad de nicotina que la que metia antes!!!
No te preocupes, porque al principio es muy muy normal!!! le pasa a todo el mundo, porque para quitarse el mono del principio lo necesitas mucho mas, y no paras de vapear
Creo que comprare de 0 mg para poder estar continuamente vapeando y algo de 11mg para quitarme el mono real
Desde esta mañana pase de fumarme una cajetilla diaria a vapear a 0mg de nico. Bueno, salvo una calada que le di a un liquido comercial que tendria una concentracion suficiente de nico como para acabar con las plagas de medio planeta..
Vaya pepinazo me dio. Con una sola calada me dieron mareos y una presion en el pecho como si me hubiese fumado una cajetilla de tabaco de golpe... Tuve que tirar 1.6 ml por el fregadero. Menos mal qie tenia preparado liquido casero de vainilla a 0mg si no la fase chupete la iba a pasar canutas xd. Bueno , lo bueno es que ansiedad 0 por ahora y ni ganas de un analogico. Esto furula, y lo que mola ese vapor tan espeso muhahahahahaha
Un saludo y gracias a todos los que participais en el hilo!
Un saludo wapas!
morlaco06 escribió:Desde esta mañana pase de fumarme una cajetilla diaria a vapear a 0mg de nico. Bueno, salvo una calada que le di a un liquido comercial que tendria una concentracion suficiente de nico como para acabar con las plagas de medio planeta..
Vaya pepinazo me dio. Con una sola calada me dieron mareos y una presion en el pecho como si me hubiese fumado una cajetilla de tabaco de golpe... Tuve que tirar 1.6 ml por el fregadero. Menos mal qie tenia preparado liquido casero de vainilla a 0mg si no la fase chupete la iba a pasar canutas xd. Bueno , lo bueno es que ansiedad 0 por ahora y ni ganas de un analogico. Esto furula, y lo que mola ese vapor tan espeso muhahahahahaha
Un saludo wapas!

de 100 a 0 de golpe???
Si, de 100 a 0 como quien dice. El maldito tabaco engancha no solo con la nicotina, sino fisicamente. Y el E-cig suple el enganche fisico bastante bien.
morlaco06 escribió:Si, de 100 a 0 como quien dice. El maldito tabaco engancha no solo con la nicotina, sino fisicamente. Y el E-cig suple el enganche fisico bastante bien.

eso me anima mucho mas a pensar que yo tambien puedo. ;)
Con muy poco que pongas de tu parte lo consigues!!
Estoy buscando una bateria, ya que la mia dura poco. Hay alguna bateria en fasttech tipo ego que merezca la pena?
¿Por qué todo el mundo ahora lleva un tubito de estos colgando del cuello?

¿Realmente lo usan para dejar de fumar o... simplemente es una moda pasajera?

Yo apostaría mas por lo segundo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Por qué todo el mundo ahora lleva un tubito de estos colgando del cuello?

;)

Saludos!!!

Sea una moda o no ( lo cual respondo que probablemente sí, al menos en lo ue los medios de comunicacion se refiere) benditos sean los e-cig. Llevo casi 3 dias sin probar un cigarro y 0 ganas, 0 ansiedad y ya hasta me huelen mal los cigarros que se fuman cerca de mi.

Con los 6 pavos que me he ahorrado en 3 dias ya estoy buscando un bateria de repuesto asi que imagina que aparte de funcionar hasta sale rentable XD
morlaco06 escribió:Sea una moda o no ( lo cual respondo que probablemente sí, al menos en lo ue los medios de comunicacion se refiere) benditos sean los e-cig. Llevo casi 3 dias sin probar un cigarro y 0 ganas, 0 ansiedad y ya hasta me huelen mal los cigarros que se fuman cerca de mi.

Con los 6 pavos que me he ahorrado en 3 dias ya estoy buscando un bateria de repuesto asi que imagina que aparte de funcionar hasta sale rentable

Me alegro por ti compañero [oki]

Es que desde hace un tiempo veo como una invasión de estos tubitos. Y por mi zona, si no hay ya veinte tiendas dedicadas exclusivamente a esto, no hay ninguna.

Pero bueno, habrá gente que le de un uso adecuado y termine ayudándole.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Por qué todo el mundo ahora lleva un tubito de estos colgando del cuello?

;)

Saludos!!!

Me he encontrado con mucha gente que no fuma, y que me dice lo mismo cuando lo ve.
Realmente que mas te da? Te genera algun problema moral que la gente lo use? Te da rabia? Lo has probado? Fumas tabaco o nunca en tu vida has estado enganchado?
Realmente no lo entiendo.
Hay a gente que nos ha ayudado a dejar de fumar, gente lo ve como un hobbie, gente que ha descubierto en los liquidos y la alquimia un mundo nuevo, e incluso hay gente q solo se lo ha comprado y luego poco lo ha usado.
Pero, a ti q mas te da? Quieres probarlo? adelante. Es una moda y solo por eso te rabia?
Si es moda o no, se verá con el tiempo, pero que más da si hay a gente a la que le ha ido bien?
Hay mucha gente que me dice eso, a mi me la sopla, porque sigo con mi "tubito" desde ya hace tiempo, pero realmente no entiendo porque juzgais algo que, o no has probado porque no fumas, o bien no te interesa porque sigues con el analógico.
Yo para bateria buena y ya vaper de lo lindo me pille esta http://ecigarlife.com/es/cigarrillos-electronicos-voltaje-variable/61-bateria-ego-twist.html

Yo ya llevo un tiempo y lo que te ahorras ya merece mucho la pena
cimarrones escribió:
morlaco06 escribió:Desde esta mañana pase de fumarme una cajetilla diaria a vapear a 0mg de nico. Bueno, salvo una calada que le di a un liquido comercial que tendria una concentracion suficiente de nico como para acabar con las plagas de medio planeta..
Un saludo wapas!

de 100 a 0 de golpe???

Si sólo llevas 1 día o dos así es normal por la euforia de dejar el tabaco en un primer momento, pero después si no vapeas con algo de nicotina es posible que te relajes y vuelvas al analógico, especialmente en situaciones de estrés o de copas con los amigos. Yo te aconsejaría que vapearas con algo de nicotina durante un tiempo para saciarte más y después te pasaras a vapear sin nicotina, buscando los sabores que más te agraden.
Yo ya llevo 1 mes sin fumar ni un analogico...(Encima con movidas serias sentimentales...) y aqui sigo, con mi vaporizador.

Empece con 12mg, y ya he bajado a 6mg. Ahora mismo estoy con los mentolados, tanto de clorofila como solo mentol, por que se me han acabado todos los demas liquidos.

Voy a probar los claros de vision, por que los smotech estos,los c4...a las 2 semanas saben bastante a quemado. Creo que voy a tener que empezar con el bricolaje.

;)

Saludos!!!

Gracias a este invento ya no fumo desde hace 2 meses y llevo haciendo deporte desde entonces. Amén del dinero que me he ahorrado en este tiempo ;)

1saludo

Es una moda, sí, concretamente la moda de subir impuestos.

Imagen

Y esta moda de colgar "tributos al cuello" del ciudadano nunca es pasajera, siempre está en auge.
Buenas,

Me he leído la primera pagina del hilo pero aun así ando un poco perdido con el tema. Fumo habitualmente 7 u 8 cigarros al día y quiero quitarme ya. Lo he intentado varias veces de golpe pero a la semana de dejar de fumar, me noto con mucha ansiedad y vuelvo a lo mismo (que gili....) y gradualmente me es imposible...
Viendo los resultados positivos de muchos de vosotros me gustaría probar esto.
Me podéis recomendar algun kit para empezar a dejarlo? A ser posible con algún sabor afrutado o así y que los niveles de nicotina sean lo mas bajos posibles.
haritz escribió:Buenas,

Me he leído la primera pagina del hilo pero aun así ando un poco perdido con el tema. Fumo habitualmente 7 u 8 cigarros al día y quiero quitarme ya. Lo he intentado varias veces de golpe pero a la semana de dejar de fumar, me noto con mucha ansiedad y vuelvo a lo mismo (que gili....) y gradualmente me es imposible...
Viendo los resultados positivos de muchos de vosotros me gustaría probar esto.
Me podéis recomendar algun kit para empezar a dejarlo? A ser posible con algún sabor afrutado o así y que los niveles de nicotina sean lo mas bajos posibles.

Bueno. Yo tengo este

Es un kit, que viene con 2 baterias, dos claromizadores, el estuche y el cargador.
http://www.yovapeo.es/yovapeo/576448/ki ... negro.html

Te regalaban un liquido, que en mi caso pille el de menta con fresa. El nivel de nicotina, tienes el 6mg, perfecto para ti. (Es en el que yo estoy ahora)

Como eres de Donosti, en la plaza Sarriegui tienes una tienda que acaba de abrir. Alli te venden liquidos y demas, y si quieres puedes probar. Yo le he comprado alli unos cuantos liquidos y estoy contento. Venden claromizadores, baterias y todo tipo de accesorios. Incluso el vaporizador, por si no te quieres liar.

Aqui te dejo otro user, que explico donde comprarlo en otra web y por partes. Creo que sale mas barato

GELETE escribió:
Si, exacto.
Aver, si yo tuviese que empezar ahora, me compraría:
-Un starter kit ego-t en el que vienen dos baterias, dos claromizadores CE5, un cargador y un estuche. las baterias de 1100, que por el precio...
-dos o tres claromizadores más para ir probando sabores y por si se rompen (yo llevo ya 4 rotos por el plástico)
-un pack de 10 resistencias (coil heads)
-Liquidos al gusto..

http://zainy.net/home/113-ego-t-vision- ... et_type-eu
http://zainy.net/home/103-ce6-5-pack-ch ... mizer.html
http://zainy.net/home/104-new-changeabl ... pack-.html
http://zainy.net/13-e-liquid

Así a botepronto
pd. los claros y las resistencias en los links van en pack de 5
3268 respuestas