Hilo del Cigarrillo Electrónico

Cuanto os tardan en llegar las cosas de healthcabin?
Tras 10 años, por fin me he decidido a dejar de fumar hachis (unos 6 al día). Hoy es el segundo día que estoy sin probar nadaaaa. El problema es que como sustituto me he pasado al tabaco de liar, pero casi es peor porque me fumo 50 al día...

Me acordado de este hilo, a ver si alguno me recomienda algún modelo y pagina y sobre todo si realmente ayuda a dejar de fumar...
Pues mira yo donde e comprado es aqui www.vapjerez.com (soy de caidz y me viene super bien), la experiencia a sido muy buena,yo mi kit lo compre aqui, asi que yo te lo recomiendo. Yo acabo de comprar un vivi nova, a ver que tal es ese tipo de sistemas asi que ya nos contaremos jajaja, un beso.
yardo escribió:Cuanto os tardan en llegar las cosas de healthcabin?

Que tal, a mi me tarda alrededor de 15 días, pero una vez tardó algo asi como 24 días.

Por cierto ahora estoy probado los líquidos health cabin (normalmente yo era de dekang) y me gustan mucho, ya que tienen una fragancia muy fuerte, he comprado de varias frutas y me han gustado mucho.

Alguien ha probado los líquidos marca Liqua que vende healthcabin?

Saludos.
Los Liqua son muy muy buenos para mi superior a los HC, dekang y Hanseng dentro de la gama media apuntan alto, en tabacos la variedad pipa frances y cigarro cubano, en frutales manzana que mezcla la manzana ácida y el chupito de peche, el de cola también muy bueno.

Yo compro en España en todovapor que tienen unos kits de inicio muy económicos para empezar creo que es un blister que sale por unos 19 euros, también tiene de los caros, pero normalmente compro ahí por los líquidos Haló que son donde mejor precio tienen, también en store steam y easyvap que tienen variedad de todo.

En China compró en tienda vaper que los liqua están a 3,5 dólares y si llegas a lo 30 dólares te sale gratis el envío, y te llega en menos tiempo que en healtcabin.
nssergio escribió:Tras 10 años, por fin me he decidido a dejar de fumar hachis (unos 6 al día). Hoy es el segundo día que estoy sin probar nadaaaa. El problema es que como sustituto me he pasado al tabaco de liar, pero casi es peor porque me fumo 50 al día...

Me acordado de este hilo, a ver si alguno me recomienda algún modelo y pagina y sobre todo si realmente ayuda a dejar de fumar...

Mírate esa que te digo arriba todovapor tiene un kit que para empezar te irá de lujo y barato, yo me fumaba 2 paquetes de Rubio al día y de liar un paquete me duraba casi 2 días, y me ha funcionado pero cada uno es mundo, pero sobre todo no pilles sabores maryjane por qué solo vapearas hierba Fresca Pero de jardín.
Gracias por los datos de los líquidos Liqua, si ya de por si los healthcabin que compré tenian fuerte aroma y sabor estos deben ser geniales, encargaré uno frascos en mi próxima compra.

Saludos.
Llevo 29 días sin recibir 2 pedidos de healthcabin, he abierto disputa en paypal y me dicen los de healthcabin que lo investigarán y que gracias por mi paciencia ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿ya me puedo despedir de recibir los pedidos?
yardo escribió:Llevo 29 días sin recibir 2 pedidos de healthcabin, he abierto disputa en paypal y me dicen los de healthcabin que lo investigarán y que gracias por mi paciencia ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿ya me puedo despedir de recibir los pedidos?

Que dice el seguimiento ?

A mi me han tardado 40 dias en llegar un par de ellos. de healthcabin. Y uno de nicotina de USA, me lo han devuelto diciendo que he fallecido... hay que joderse xD
dbhabana escribió:
yardo escribió:Llevo 29 días sin recibir 2 pedidos de healthcabin, he abierto disputa en paypal y me dicen los de healthcabin que lo investigarán y que gracias por mi paciencia ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿ya me puedo despedir de recibir los pedidos?

Que dice el seguimiento ?

A mi me han tardado 40 dias en llegar un par de ellos. de healthcabin. Y uno de nicotina de USA, me lo han devuelto diciendo que he fallecido... hay que joderse xD

¿Donde puedo introducir el núm de seguimiento para que me diga donde está el pedido?
¿En serio?

¿Dhabana te ayuda desde el mas allá y lo unico que se te ocurre es preguntar eso?

Que....decepcion mas grande...
MiMoSeT escribió:¿En serio?

¿Dhabana te ayuda desde el mas allá y lo unico que se te ocurre es preguntar eso?

Que....decepcion mas grande...

xDDD

Ya me lo han contestado en otro foro, dicen que es normal recibirlo incluso a los 45 días, manda huevos..
Vete tu a saber si no lo tiene aduanas... lo comento por que ami me ha parado 2 pedidos a china en cosa de un mes lo nunca visto. :( Tranquilos no son de eliquids pero algo huele mal.. XD

De media hc ami me suele tardar 10-15 dias, mas 15 que 10 jejej
Ufff mimoseth, acabo de prepararme hace un rato un poquito de mandarína (vapingzone), y al 2,5% es brutal como sabe esto... ufff ufff ufffff riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Como los demás sean igual!!!!!!
Me alegra ver que mi sugerencia te ha resultado bien :)

Yo estoy enganchado al Mango aunque lo compro en ecigexpress.com. Muchos frutales de los superconcentrados (lineas Tobacco Express o Fruit Express en ecigexpress) son exactamente el mismo en vapingzone y ecigexpress y salen mas baratos en este ultimo, deben tener el mismo proveedor chino. Además, el sabor Granny Smith solo está en ecigexpress y me encanta también la manzana verde de vez en cuando. A ver si me acuerdo la próxima vez y pruebo la mandarina, ya que la naranja de vapingzone no está mal pero no me convence para pedirlo de nuevo.

La verdad que estos superconcentrados van de la ostia para no complicarse la vida y dan muy buenos resultados aunque te pases un poco de concentración.
MiMoSeT escribió:Me alegra ver que mi sugerencia te ha resultado bien :)

Yo estoy enganchado al Mango aunque lo compro en ecigexpress.com. Muchos frutales de los superconcentrados (lineas Tobacco Express o Fruit Express en ecigexpress) son exactamente el mismo en vapingzone y ecigexpress y salen mas baratos en este ultimo, deben tener el mismo proveedor chino. Además, el sabor Granny Smith solo está en ecigexpress y me encanta también la manzana verde de vez en cuando. A ver si me acuerdo la próxima vez y pruebo la mandarina, ya que la naranja de vapingzone no está mal pero no me convence para pedirlo de nuevo.

La verdad que estos superconcentrados van de la ostia para no complicarse la vida y dan muy buenos resultados aunque te pases un poco de concentración.

Ufffff no me digas eso del de mango, que tambien lo preparé y estoy pelao de atos y demás xD
Ahora que comprar en healthcabin sale caro por el envio EMS ¿que otras webs tenemos para comprar liquidos baratos?
Buenas, yo llevo ya un año sin fumar, vapeando.

Desde entonces con distintos líquidos Hangsen de toda la vida, ya sabeis, de los típicos... Y la verdad es que por mucho que pruebo siempre me quedo al final con el sabor a menta, preferiblemente fuerte. También me los fabrico yo, pero siempre me pasa lo mismo, o le meto menta o el resultado no me satisface al 100%. He probado con aromas frutales, frutos secos o de tabaco y nada.

El caso es que me estoy hartando un poco. Una vez probé de la marca HALO, pero tuve que tirar el bote porque sabía y olía a escupitajo, concretamente este:

Imagen

Quiero probar otros sabores, pero de calidad. U otros aromas. Quizá me estoy equivocando con la alquimia y los líquidos base, yo compro los líquidos base (PG y VG y nicotina) de ECOBAZA...

¿Me indicais cuál es el siguiente paso que daríais vosotros en cuanto a líquidos ya hechos o alquimia?

muchas gracias. ;)
Hola e vuelto,con el cigarrillo electronico deje el tabaco y despues el cigarrillo electronico,pasado un año despues de dejar todo,una noche de fiesta me fume dos cigarros y de hay me enganche otra vez despues de fumarme 4 paquetes compre otra vez liquido y atos [buenazo] ,y aqui estoy dandole [sonrisa]

nunca se te ba de la cabeza,un fumador siempre sera un fumador [fumando]

ahora lo que voy a mirar es de hacerme yo los liquidos y comprar en china XD
Una pena escucharlo juanlured pero por lo menos te quitas del tabaco y vuelves a vapear, yo por mi parte he ido bajando progresivamente la concentración de nicotina, empece con 18mg hace 8 meses, baje a 12, 8, 6 y hace una semana que estoy con 0mg [360º] No he tenido necesidad de tabaco pero si es cierto que he comido un poco mas de lo normal, por lo de mas muy bien, no he notado mucho la falta de nicotina.
Compre unos botes de halo de 0mg y estan bastante bien pero lógicamente ya no pegan/saben tanto así que a todos les hecho unas gotitas de menta/mentol y quedan de fábula. Es hora de que haga mis líquidos a 0mg así que esta semana me pasare por la farmacia a por pg (en principio) y después gv y me gustaría saber un aroma de mentol que sea fuerte y si en alguna herborista se podría comprar.. esencia de menta, o mentol o algo similar... y ya puestos otros aroma que hayáis probado y merezcan la pena.
Ahora tengo un eliquid de cacao y otro de cafe que mmmm, yo no era de dulces pero a 0mg son los que mas sabor me dan en compracion con los de "tabaco".

Un saludo.
yardo escribió:Ahora que comprar en healthcabin sale caro por el envio EMS ¿que otras webs tenemos para comprar liquidos baratos?

Yo no soy partidario de los líquidos chinos, pero si a tí te gustan:

http://www.heaven-gifts.com
http://zainy.net
**SPAM**.com (no deja poner el enlace ni el nombre, lo identifica como spam :-?, pon tiny deal todo junto en google )

saludos
patolucas escribió:
yardo escribió:Ahora que comprar en healthcabin sale caro por el envio EMS ¿que otras webs tenemos para comprar liquidos baratos?

Yo no soy partidario de los líquidos chinos, pero si a tí te gustan:

http://www.heaven-gifts.com
http://zainy.net
**SPAM**.com (no deja poner el enlace ni el nombre, lo identifica como spam :-?, pon tiny deal todo junto en google )

saludos

Muchas gracias, alguna no la conocia
Vaya, estaba interesado en comprarme un cigarrillo electrónico pero casi que me tira p'atrás tanta cosa.
A ver si me podéis asesorar un poco...

¿Qué es de usar y tirar?
Me refiero a, los líquidos, claro, pero ¿y los cartomizadores y/o cartuchos?

Entiendo que los cartomizadores son mejores... me gustaría/debería comprar:
Una batería, no muy grande, recargable por usb, cuánto duran?
Un atomizador, ni idea de tipos.
Y un cartomizador, ni idea de tipos.

Y luego ya los líquidos. ¿Me falta algo?

Consejos, correcciones, ayudas, arrojarme un poco de cancela plissss

edit: valeeee, he leído un rato vapeando y se me han resuelto muchas dudas [risita]
Básicamente necesitas:

- 2 baterias ego-t (compatibles con todo lo que le quieras roscar) para disponer de una mientras se carga la otra. Duracion "ilimitada", como la batería de un móvil...
Imagen

- Un cargador usb (que a su vez si te vas de viaje o algo y no dispones de usb para cargarlo exsiten unos enchufes para cargar en la red electrica
ImagenImagen

- Cartomizador ego vision v3 (lo mas cómodo de rellenar y con buen rendimiento, ademas de ser reparable)
Imagen

- Coil head ego vison v3 (repuestos del cartomizador anterior, contiene la resistencia y el "hilo" que se empapa del eliquid) Su duracion es larga, se trata de roscar uno nuevo en el cartomizador cuando veas que no tira casi vapor.
Imagen

-Eliquids(con nicotina o sin nicotina)
Imagen
Genial, gracias pucelink!

He visto esta ofertaza...
http://www.tiny deal.com/es/rechargeable-healthy-electronic-cigarette-set-marlboro-p-58189.html
2 ego vision v3??
2 ego-t?? (parecen más pequeñas, seran de 1000?)
cargador usb y enchufe
un bote de liíquido
por 15.37€!

Eso son ego vision 3 v3, no?

Y de baterías, me compraré también esta:
http://www.tiny deal.com/es/ego-t-1300mah-usb-rechargeable-battery-p-55490.html
EGO-T 1300 por 6.63€

Vaya precios! lo veo tirao en comparación con otras tiendas!
¿Hay trampa?

[fumando]
Las baterías parecen de 650... y los cartomizadores tienen pinta de ser v2 (no reparables) de mecha larga. A pesar de todo es buen precio ahora bien la duración no es la misma que una de 1000, y en cuanto a los vision puedes piyar a parte unos vision v3. http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8077
Buenas...
Quiero dejar de fumar cigarros tradicionales YA.
Y he estado probando el método de reducir hasta dejarlo, pero me cuesta mucho.

El caso es que hace tiempo que miré éste tema, de cigarrillos electrónicos con nicotina.

Quiero empezar cuanto antes, si puede ser ésta semana que viene mismo mejor.
Y no me importa pagar un poco más por el kit inicial completo, si me llega a casa ésta misma semana, ya después me buscaré la vida para obtener lo que necesite más barato.

Actualmente fumo un poco más de dos paquetes/día.

Que web española (por lo de envíos 24/48 horas), y que kit inicial completo (incluyendo cartuchos con nicotina) puedo comprar?
No me importa pagar un poco más si puedo disponer de ello ya, y si va a ser algo que pueda substituir el cigarro de los coj*nes de una vez. Así que si alguien me recomienda qué comprar y donde, estaría MUY agradecido.

Un saludo.
Bueno. A ver si realizo el pedido de una vez.

Si hablaramos del cigarrillo y sus componentes como el Hardware, y los liquidos el Software

1º en este caso, por 44€ como estaria el tema? que me faltaria? prefiero pedir de mas para no tener que estar pensando en pedir otra vez en breve. y de precio pensando quees una tienda española?

- 2 pcs Joyetech 1000mAh Battery
- 2 pcs Joyetech eGo-T B Type Atomizer
- 5 pcs Joyetech eGo-T B Type Cartridges
- 1 pc Joyetech Pounch
- 1 pc Joyetech USB Line Charger
- 1 pc Joyetech Wall Charguer UE
- 1 pc Joyetech Usuari Manual

2º po 68$

- 2 Baterias Joye EGO-T Manuales de 1000 mAh
- 2 Atomizadores Joye EGO-T Tank Tipo A
- 5 Cartuchos Tanks Tipo A de 1.2 ml de capacidad
- 1 Funda
- 2 Protectores de goma para cartuchos
- 1 Cargador de bateria USB
- 1 Adaptador USB a Pared

Siempre acabo hecho un lio T_T

Muchas gracias
A estas alturas optar por atomizadores y cartuchos para eGo-T me parece ya bastante fuera de lugar, ya que se han visto ampliamente superados en prestaciones por otros. Si puedes comprar en la misma tienda claromizadores Stardust o Vision (lo mismo pero distinto nombre) seria un mejor comienzo y manteniendo la sencillez. Si son de cabezas intercambiables mejor, ya que cuando una cabeza deje de funcionar solo tendras que sustituir esa parte y no el cacharrito entero, recortando el gasto.

En cuanto a las baterias...si el dinero no es un impediento, apostaria por baterias eGo Twist. Son un poco mas caras pero tendras la ventaja de poder regular el voltaje, algo que viene muy muy bien para adaptar el vapeo a tu gusto personal.

El resto son complementos, que a excepcion de la bolsita son necesarios, asi que ahi ya no me meto :P

Si nos dijeras en que tienda vas a comprarlo te echaria una manita extra. ¿Y en cuanto a liquidos...?
ok entiendo. Muchas gracias

a ver...

Imagen

En este caso digamos que el "recipiente" tiene mas usos que esto:

Imagen

que es lo que se puede ir cambiando a medida que se gastan.

Entonces esto iria directamente a la bateria?

bateria twist + claromizador (vision en este caso) que a su vez deberia comprar "recambios" de este?

Estoy mirando en spaincigar por: 1º parece que las fechas de entrega son mas rápidas, 2º por desconocimiento a parte de health cabin (que parece que la entrega se demora mucho)

En cuanto a los liquidos tengo claro que la concentración en mi caso con 6mg de nicotina debe bastar, la marca y eso desde que leia habitualmente el hilo supongo que habran cambiado las cosas pero me suenan dekang, e-juice o algo asi. Asi que aquí como en el caso del aparato en si me dejo aconsejar.

Muchas gracias!

EDITO: Porcierto desgraciadamente el dinero si es un impedimento... es decir quiero gastarme lo que haga falta en un principio pero en lo que se pueda ahorrar, prefiero ahorrar. T_T
Dios....odio las tiendas españolas...esa mania de poner el primer nombre que les sale de los güitos....

Eso es una Vivi Nova, también de la marca Vision, pero aunque está bien por la capacidad, te va a quedar una cosa chunga cuando la enrosques. La foto de abajo es el recambio de la cabeza, efectivamente.

A lo que yo me referia es a esto: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/VISION-CE4-2.0/SubProducts/VISION-CE4-2.0-Red. Atento porque vienen en pack de 2 en esta tienda, y luego sus recambios: http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/VISION-CE4-2.0-COIL/SubProducts/VISION-CE4-2.0-COIL-1.8ohms. En mi opinion si tienes una bateria tipo Twist (Vision Spinner que viene a ser lo mismo) las cabezas de 2.4 ohm serian mejor, pero no hay stock asi que con las de 1.8 tendras que apañarte al principio. Con usar un voltaje bajo sobre los 3,3 o asi se compensa pero ya lo regularas a tu gusto. En todo caso, no pilles mas de 2 a ver si mientras vuelven a tener stock.

Resumiendo, 1 o 2 baterias Vision Spinner de esas, en las que enroscaras los Vision CE4 2.0 esos, y en los que tendras que sustituir solo la pieza de la cabeza cuando notes que va mal (aunque otro dia podriamos hablar de la limpieza para alargar su vida util XD) Esto del vapeo es una fieshta [+risas]

Aqui tienes un video que he encontrado buscando a ver que tal estaban las baterias Vision Spinner. Justamente el tipo usa tambien un claromizador como los que te he recomendado, asi que echale un vistazo y ya te haces una idea de todo el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBZ48rCulCc

En cuanto a liquidos solo puedo recalcar 2 cosas: Uno con menta o mentol es una garantia al empezar a vapear, ya que tendrás las papilas hechas cisco y los sabores...como que se te van a resistir, y la concentración recomendada es 16mg si eres fumador de un paquete normal al dia, tu ya haces tus numeros ahi con ese dato.

En fin, eso es todo por ahora, si sigues teniendo dudas ponlas aqui y te aclaramos lo que sea :)
muchas gracias MiMoSeT por la ayuda.

Ya estoy preparando el pedido. en principio seria el siguiente: como veras no he pedido las baterias que me recomiendas, pero esque valen 24€! me gustaria probar primero estas y luego mas adelante subir de nivel.

Hay un problema y es que el cargador usb esta temporalmente agotado... asi que habria que sumarle otros 3 € mas los liquidos T_T yo que queria pedirlo hoy mismo...

En cuanto a liquidos lo que mas me preocupa es la duración para no tener que ir pidiendo cada dos por tres, cual seria una cantidad adecuada?

Las marcas en esta pagina son las siguientes: Dekang, Liqua, Hanseng, Halo, Feelife, Decadent Flavours y T-juice. Cual seria la mejor calidad precio? si esque lo sabes claro!

Para terminar, decir que e elegido provisionalmente como forma de pago la transferencia bancaria, hacen un descuento del 3%, creeis que es seguro? puede haber algun problema?

Muchas gracias otra vez!

Adjuntos

Entiendo que la diferencia de precio en las baterias sea un impedimento. La diferencia básica es que las normales siempre van a 3,3 voltios y estas otras van de 3,3 a 4,8 con lo que puedes conectarle cualquier cosa y regular la "potencia" a tu gusto. Tan solo tenlas en cuenta para un futuro, si sigues con esto.

Ojala pudiera recomendarte alguna marca, pero yo me puse a hacer mis propios liquidos a las 2 semanas de empezar asi que en ese sentido estoy pez. Aunque se que Dekang y Hangsen son bastante usadas por su precio, tambien tengo entendido que la calidad no es para tirar cohetes, pero si los pruebas y te gustan...mejor :). En cuanto a la cantidad...pues cada persona es un mundo, y al hacer el cambio se suele consumir mas por eso de que no hay un principio y un final como con los cigarrillos, hasta que te acostumbras. Si te sirve de guia, el consumo medio suele ir entre los 2-3 ml diarios si la concentración de nicotina es la adecuada (si es mas baja vas a pegar mas caladas de forma inconsciente, y si es mas alta vas a tener que frenarte para no cogerte un subidon de nico). Atento a posibles palpitaciones y mareos, señal de que estas vapeando mas nicotina de la que toleras.

Mirate tambien como tienen las promociones de liquidos, que esta tienda destaca por eso.

En cuanto al vendedor, yo he comprado un par de veces ahi y todo muy correcto y rapido, es todo lo que se puede pedir. La transferencia podria retrasarte el envio un par de dias, eso si. Calcula tu mismo lo que gastas en tabaco en esos dos dias extra y verás si te compensa ese 3% :)

Como siempre, si hay mas preguntas o dudas, adelante [fumando]
Bueno pues ya esta hecho el pedido. Faltaba stock de cargadores por eso no he podido hacerlo antes.

La comunicación con la tienda muy rapida (tema de transferencia) a falta de recibir el producto, supongo que mañana.

En cuanto a los liquidos, he pedido un pack que sale a 0'2 € /ml (dekang sabor menthol, cherry y red bull (tenia curiosidad xD). Soy novato asi que tendre que investigar un poco mas por si existen tiendas mas económicas.

Si alguien lee este hilo y es de valencia me gustaria ponerme en contacto con el para hablar de posibles pedidos conjuntos o si conoce de alguna tienda física donde poder comprar liquidos, si es así un MP ;)

Muchas gracias MiMoSeT, otra vez, en cuanto reciba el pedido pondre mis primeras impresiones.
A ver si es verdad, que no decaiga el hilo que hay muchos para convertir aun XD
Bueno, llevo ya mes y medio con el tema este del e-Cig.
Me pillé un kit inicial de esos con claromizador, y todo guay. Muy pocos cigarros y sólo por morriña.

Ahora tengo que encontrar páginas con buenos consumibles a buenos precios.
He hecho un pedido a HealthCabin, pero mientras llega, cuales son las tiendas con mejores precios a las que se pueda pedir de España?
Ya he pasado a los CE5, y recambios. He intentado limpiar algunos, pero la lío parda, así que iré pidiendo recambios de "cacharrillo con rosca y mecha" y los cambiaré cuando estén ya cascados.

Que webs tienen buen catálogo de accesorios y buenos precios?
En mi opinion, ninguna XD

Hay que ir picando de esta y de aquella, es raro que la misma tienda tenga todo lo que quieras, asi de diversificado y acelerado está este mercado...

Cada web apuesta por unos accesorios, y en bastantes a veces son clonicos que normalmente tiene un rendimiento menor al que esperas despues de informarte sobre los originales. Que normalmente pongan el nombre que les salga del ciruelo o apenas haya descripcion no ayuda, tampoco. Es un poco caótico todo, pero cuando se convierte en un hobby tiene su gracia :)
Bueno aprovecho que veo el hilo para comentar mi experiencia brevemente

Con el e-cig logre dejarlo lo clmpre hace dos septiembres.... pero luego vino el verano... vacaciones... mala vida y volví a caer. De todos modoscreo que me fue muy útil y seguramente lo vuelva a intentar pronto.

Por cierto, los líquidos caducan?
Otro que se une al club... xD

Me he comprado un 510T y tengo un problemilla con él. Gotea, gotea un montón, se le va saliendo el liquido poco a poco entre el cartucho y el atomizador. En el pack que he comprado vienen 2 510T y pasa con los dos. He probado a dejar el cartucho medio lleno, más lleno... pero nada, siempre gotea y cuando vapeo como que me llega liquido a la lengua también, me da bastante mal rollo. ¿Estarán defectuosos o habré hecho algo mal?
A bpSz: Se dice, se comenta, se rumorea...que tienen una vida de al menos un año. Ahi lo dejo...

A Kanedah: Bienvenido, eso lo primero. Lo segundo...me suena a que el cartucho deja salir demasiado liquido y se ahoga el atomizador con lo que poco puedes hacer al respecto para salvarlos. Prueba con otro cartucho y no lo agujerees mucho. Y en cuanto puedas, pasate a los clariconos (Vision Stardust, Kanger T3) y similares que vas a disfrutar mucho mas y menos quebraderos de cabeza. Los sistemas eGo-T y 510-T, auqnue aun se venden por ahi, han quedado bastante obsoletos ya.
MiMoSeT escribió:A bpSz: Se dice, se comenta, se rumorea...que tienen una vida de al menos un año. Ahi lo dejo...

A Kanedah: Bienvenido, eso lo primero. Lo segundo...me suena a que el cartucho deja salir demasiado liquido y se ahoga el atomizador con lo que poco puedes hacer al respecto para salvarlos. Prueba con otro cartucho y no lo agujerees mucho. Y en cuanto puedas, pasate a los clariconos (Vision Stardust, Kanger T3) y similares que vas a disfrutar mucho mas y menos quebraderos de cabeza. Los sistemas eGo-T y 510-T, auqnue aun se venden por ahi, han quedado bastante obsoletos ya.

Gracias ^^

El Kanger T3 es un atomizador, ¿no? ¿Me vale con la batería de mi 510T o debería comprarme un kit nuevo entero?

Gracias de nuevo. :D
Ups, se me pasó el detalle. Baterias de las finitas, ¿no?

En ese caso...me temo que no se pueden aprovechar para mucho mas, ya que casi todos los accesorios que se usan ahora piden baterias de tipo eGo (las gorditas) o superior. Tambien podrias probar cartomizadores siempre que no fueran LR, es decir, la resistencia mas recomendable serian 2.0 ohm minimo. Lo cierto es que son unas baterias completamente en desuso...yo no las recomendaria a nadie ni para empezar ni para nada :(

El Kanger T3 es un claromizador (atomizador+deposito en una sola pieza transparente). Los cartomizadores (cartucho+atomizador en una sola pieza) son similares, solo que no son transparentes y estan rellenos de fibra que es la que retiene el liquido.

Me duele decirtelo asi, pero si ya has visto que esto del vapeo te va bien, casi que te conviene invertir en baterias estilo eGo, y aun mejor si son del tipo Twist o como las Vision que recomendaba unos posts atras, con las que ademas de asegurarte la compatibilidad con practicamente todo tipo de accesorios puedes variar el voltaje con el que operan y por tanto las caracteristicas de la calada. El que prueba el voltaje variable nunca vuelve atras :cool:

EDIT: Por si acaso...¿con que fuerza aspiras? Aspirar demasiado fuerte podria ser la causa de tu problema tambien, asi que mejor si lo descartamos. La calada tiene que ser muy suave y larga, cuenta 5-6 segundos. Si no lo hacias asi, pruebalo a ver que tal :)
Pues muchas gracias por la aclaración y explicación. Me va a venir muy bien. Tengo un colega que tiene un Joyetech eCab, y claro, lo estuve probando antes y después de comprarme mi 510T, y es que no hay color (a parte de que el mio pierde liquido), pero pensé que tampoco influiría tanto que este fuera un poco diferente. Me tenía que haber ido a los eGo o algo superior.

Voy a mirar los claromizadores y las baterias que comentas y me lo pillaré todo por separado, aunque el eCab lo he probado y me gusta seguro que eso está mucho mejor.

Sobre las caladas... si le suelo dar bastante fuerte, con el eCab tambien y no me pasa lo mismo, probaré lo que me dices, pero vamos, pierde liquido hasta cuando no estoy dandole.
Por lo que se, el eCab tiene el problema de que no es compatible con nada que no sean los mismos atomizadores del eGo-C. Creeme, una bateria tipo eGo es compatible con practicamente todo bien tenga una rosca tipo 510 como las que tienes o rosca tipo eGo, con lo que te aseguras que pruebes el accesorio que pruebes, si no te convence del todo vas a poder descartarlo y la bateria seguira siendote util.

Lo unico malo de las baterias eGo normales es que el voltaje al que funcionan, 3.3 voltios, suele quedarse corto para cuando quieres darle caña, obligandote a usar accesorios de baja resistencia, entre 1.5 y 2.0 ohm para acercarte a una experiencia asi...cañera, no se muy bien como decirlo XD Las de voltaje variable son regulables desde los 3.3 voltios a 5, dandote a ti el control sobre que accesorios usar, y a que potencia.

Un poco de teoria: Cuanta mas potencia se le aplique al mismo atomizador, mas vapor y golpe de garganta, y el sabor va a variar (y eso ya es muy personal). La potencia es igual al voltaje al cuadrado partido por la resistencia del atomizador. Por lo tanto, para tener mas potencia tienes que aumentar el voltaje o reducir la resistencia, y como reducir la resistencia a voluntad es algo complicado, solo nos queda poder aumentar o disminuir el voltaje a nuestro gusto. Lógicamente hay ciertos limites, ya que si la resistencia esta sobre los 1.5 ohm no suele ser recomendable usar mas de 3.7 voltios o corres el riesgo de estropearla, y por el contrario si la resistencia es demasiado alta para el voltaje que uses vas a tener una produccion muy reducida de vapor y poco golpe de garganta.

Y si me dices que pierde sin ni siquiera dar caladas...o bien el agujero del cartucho es demasiado grande, o el atomizador está defectuoso.
Bueno ya lo tengo conmigo.

De momento todo el dia sin fumar xD eso si, parece mi biberon [360º] , con la tienda todo muy rapido, incluso me ha regalado un bote de 10 ml sabor algodon de azucar, pero 18 mg de nicotina [mad] (yo fumo a 6 mg, si me dais alguna idea para poder aprovecharlo...)

Ahora me asaltan algunas dudas, lo que es el cartucho en si, no tiene porque cambiarse nunca verdad? y las resistencias? cuanto tiempo duran aproximadamente?

Tengo dos "recipientes o cartuchos", para probar otro sabor deberia utilizar el otro? o una vez este se haya acabado podre rellenarlo con otro sabor?

Y por ultimo he empezado a vapear con la bateria tal cual venia y la otra me la he guardado en el cajón, deberia ponerla a cargar? te indica la bateria de alguna manera cuando esta apunto de quedarse sin bateria?

Muchas gracias!!

EDITO: porcierto los sabores que imitan el tabaco estan completamente descartados? morriña :(
Pues muchas gracias por todas las explicaciones, en cuanto cobre me lo pillo lo que me has recomendado, ¿alguna web para hacer la compra? La anterior vez hice el pedido en healthcabin, pero no encuentro los modelos que dices.
Gracias de antemano :D
bUf0n escribió:Bueno ya lo tengo conmigo.

De momento todo el dia sin fumar xD eso si, parece mi biberon [360º] , con la tienda todo muy rapido, incluso me ha regalado un bote de 10 ml sabor algodon de azucar, pero 18 mg de nicotina [mad] (yo fumo a 6 mg, si me dais alguna idea para poder aprovecharlo...)

Ahora me asaltan algunas dudas, lo que es el cartucho en si, no tiene porque cambiarse nunca verdad? y las resistencias? cuanto tiempo duran aproximadamente?

Tengo dos "recipientes o cartuchos", para probar otro sabor deberia utilizar el otro? o una vez este se haya acabado podre rellenarlo con otro sabor?

Y por ultimo he empezado a vapear con la bateria tal cual venia y la otra me la he guardado en el cajón, deberia ponerla a cargar? te indica la bateria de alguna manera cuando esta apunto de quedarse sin bateria?

Muchas gracias!!

EDITO: porcierto los sabores que imitan el tabaco estan completamente descartados? morriña :(

El liquido a 18 mg es lo aconsejado para el fumador de un paquete al dia. No compares numeros entre el vapeo y el tabaco, en el vapeo se absorbe mucho menos. Si aun asi crees que es demasiado, siempre puedes probar a mezclarlo con otro de los que tengas para diluirlo(truquito: si lo mezclas con un liquido de mentol va a saber mas que nada a mentol, asi sobrevivi yo unos dias con unos liquidos asquerosos en mi primer pedido XD).

¿Al final cogiste los claromizadores y cabezas de recambio, no? En teoria lo unico que deberia reemplazarse son las cabezas (que es ahi donde esta la resistencia), ya que es la parte que se acaba cascando o ensuciando lo suficiente como para que deje de rendir, y lo que duran es siempre una loteria XD . Puedes aprender a limpiarlas, con lo cual alargaras su vida util. Youtube esta llenito de videos :)

Si los limpias puedes cambiar de sabor de forma "limpia", aunque en el fondo no hay nada que te impida mezclar sabores, quien sabe que puede salir. El sabor suele quedarse retenido en las mechas blancas y algo en el tubo, asi que para un cambio limpio hay que hacer una limpieza si o si. No es dificil para nada, asi que ya sabes [fumando]

Bateria...si son eGo de las basicas, y segun el tipo de clonicas, como mucho parpadeará el botón cuando se agote. No hay aviso, solo que notarás que pierde algo de fuerza poco antes de que se agoten. No se si lo sabes, pero la mayoria de baterias eGo pueden apagarse y encenderse con 5 pulsaciones seguidas del boton, para evitar activarla por accidente en el bolsillo o donde sea. Pruebalo.

Ya nos iras comentando que tal, mas impresiones y experiencias. Disfruta de la fase chupete, todos pasamos por ella XD

Kanedah escribió:Pues muchas gracias por todas las explicaciones, en cuanto cobre me lo pillo lo que me has recomendado, ¿alguna web para hacer la compra? La anterior vez hice el pedido en healthcabin, pero no encuentro los modelos que dices.

En healthcabin está todo, amos allá:

Baterias de voltaje variable Vision Spinner, muy buena autonomia: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1144_1165&products_id=8212 Iba a enlazar las otras pero es que no vale la pena, ya que las vas a abandonar en cuanto pruebes una de estas y se quedaran criando polvo...

Cargador para baterias tipo eGo (no te vale el que tienes para las baterias 510): http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1106_1072&products_id=7843

Adaptador USB para enchufe de pared, por si no tuvieras ya alguno de algun movil o algo: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1160_1162&products_id=7410

Por dar envidia, yo ahora uso esto: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1131&products_id=8200 :p

Los claromizadores eGo de Vision (muy conocidos como Vision Stardust, clariconos, claripatos XD ): http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1134&products_id=8077
Se pueden reutilizar, asi que solo hay que cambiar las cabezas, aqui: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1125&products_id=8079. Si coges baterias con voltaje variable aconsejo las de 2.4 ohm de resistencia, si al final te decantas por baterias eGo básicas, las de 1.8 ohm.

Una alternativa que está teniendo mucha aceptación son los Kanger T3, mas capacidad de liquido y con la resistencia en la parte inferior, lo que da un vapor menos caliente: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1139&products_id=8182 y las "cabezas" que en realidad serian los culos: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1139&products_id=8183

Yo he probado ambos y estan ambos bien, pero los Kanger no tiene casi ninguna resistencia cuando das la calada, mucho aire para mi gusto...

Otras alternativas que pueden gustarte:

Vivi nova, también de Vision: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1135&products_id=8104. Es mas gorda que la bateria, asi que queda rarito. Puedes solucionar la estética usando uno de estos: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1094_1101&products_id=7981. Lógicamente los que son de diferentes tamaños en sus extremos. Se enrosca en la rosca exterior de una bateria eGo, y deja libre la rosca interior para la Vivi nova, no es necesario para nada pero mejora el aspecto, mirate la foto de ejemplo y lo entenderás.

Mini Vivi Nova: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1125&products_id=8110. Algo menos de capacidad, mismo funcionamiento, y un grosor muy similar al de la bateria (aunque sigue quedando el hueco correspondiente a la rosca exterior de la bateria).

Tanto la Vivi Nova como la Mini Vivi Nova usan las mismas cabezas de recambio, estas: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1118&products_id=8097. Estas cabezas, en teoria, son exactamente las mismas que se usan en el Vision Stardust, pero hay tantas versiones que no podria asegurarlo al 100%...

En fin, tienes material para darle vueltas, disfruta XD
Kanedah escribió:Pues muchas gracias por todas las explicaciones, en cuanto cobre me lo pillo lo que me has recomendado, ¿alguna web para hacer la compra? La anterior vez hice el pedido en healthcabin, pero no encuentro los modelos que dices.

MiMoSeT escribió:En healthcabin está todo, amos allá:

Baterias de voltaje variable Vision Spinner, muy buena autonomia: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1144_1165&products_id=8212 Iba a enlazar las otras pero es que no vale la pena, ya que las vas a abandonar en cuanto pruebes una de estas y se quedaran criando polvo...

Cargador para baterias tipo eGo (no te vale el que tienes para las baterias 510): http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1106_1072&products_id=7843

Adaptador USB para enchufe de pared, por si no tuvieras ya alguno de algun movil o algo: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1160_1162&products_id=7410

Por dar envidia, yo ahora uso esto: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1131&products_id=8200 :p

Los claromizadores eGo de Vision (muy conocidos como Vision Stardust, clariconos, claripatos XD ): http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1134&products_id=8077
Se pueden reutilizar, asi que solo hay que cambiar las cabezas, aqui: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1125&products_id=8079. Si coges baterias con voltaje variable aconsejo las de 2.4 ohm de resistencia, si al final te decantas por baterias eGo básicas, las de 1.8 ohm.

Una alternativa que está teniendo mucha aceptación son los Kanger T3, mas capacidad de liquido y con la resistencia en la parte inferior, lo que da un vapor menos caliente: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1139&products_id=8182 y las "cabezas" que en realidad serian los culos: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1139&products_id=8183

Yo he probado ambos y estan ambos bien, pero los Kanger no tiene casi ninguna resistencia cuando das la calada, mucho aire para mi gusto...

Otras alternativas que pueden gustarte:

Vivi nova, también de Vision: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1135&products_id=8104. Es mas gorda que la bateria, asi que queda rarito. Puedes solucionar la estética usando uno de estos: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1094_1101&products_id=7981. Lógicamente los que son de diferentes tamaños en sus extremos. Se enrosca en la rosca exterior de una bateria eGo, y deja libre la rosca interior para la Vivi nova, no es necesario para nada pero mejora el aspecto, mirate la foto de ejemplo y lo entenderás.

Mini Vivi Nova: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1125&products_id=8110. Algo menos de capacidad, mismo funcionamiento, y un grosor muy similar al de la bateria (aunque sigue quedando el hueco correspondiente a la rosca exterior de la bateria).

Tanto la Vivi Nova como la Mini Vivi Nova usan las mismas cabezas de recambio, estas: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1118&products_id=8097. Estas cabezas, en teoria, son exactamente las mismas que se usan en el Vision Stardust, pero hay tantas versiones que no podria asegurarlo al 100%...

En fin, tienes material para darle vueltas, disfruta XD

Joder, muchísimas gracias tío, te lo has currao. Voy a echarle un vistazo a todo, y si todo va bien y cobro esta noche, lo pido hoy mismo. :D [fumando]
la verdad es que MiMoSeT se merece un monumento, gracias por la dedicación a este hilo. yo habre preguntado sobre el cigarrillo electronico tres veces en este hilo hasta que me he decidido por fin y en cada una de ellas has aportado algo.

Quizá hayas conseguido que deje de fumar mas gente que:Imagen

Un saludo y gracias adelantadas a todas las preguntas que tendre en el futuro jaja [beer]
Es que me aburro mucho XD
me esta pasando algo raro, derrepente el vapo sabe como a "resistencia quemada" esto a que puede ser debido? he dado una calada bastante fuerte y a sido muy desagradable

y otra cuestión. No se si me habré equivocado pero las resistencias que compre son estos Imagen

y digamos que mi clearomizador o como se llame tiene esos dos hilos laterales como muchos mas largos llegan a la base del "recipiente" me he equivocado? o ese hilo debere cambiarlo cuando cambie la resistencia? o ese hilo va incorporado en el "cartucho"?

un saludo y gracias!
3268 respuestas