› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alberkin escribió:eso es otra cosa, como puedes crear liquido de sabores de forma manual?
perniaESP escribió:Llevo unos días leyendo el hilo y creo que no pierdo nada por probar el Cigarrillo electronico. Me he metido en la página Spain Cigar y he estado hechando un vistazo....mi idea era comprar esto http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B/SubProducts/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B-1. Ahora mi duda es si solo me faltaría comprar los líquidos o necesito algo más aparte de lo anterior, y ya metidos en gastos si recomendais que compre esto que he visto o por el contrario no es la compra más indicada....
Gracias de antemano.
Saludos.
mulderx escribió:perniaESP escribió:Llevo unos días leyendo el hilo y creo que no pierdo nada por probar el Cigarrillo electronico. Me he metido en la página Spain Cigar y he estado hechando un vistazo....mi idea era comprar esto http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B/SubProducts/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B-1. Ahora mi duda es si solo me faltaría comprar los líquidos o necesito algo más aparte de lo anterior, y ya metidos en gastos si recomendais que compre esto que he visto o por el contrario no es la compra más indicada....
Gracias de antemano.
Saludos.
Joer... muy buen precio, baterias de 900... sistema tank... y con la funda y todo:).
Pide algun liquido o mejor algun pack de degustacion... y a vapear
Y despues, si ves que te "funciona" (o sea, que dejas de fumar o fumas mucho menos) pues entonces ya empiezaas a probar otrass cosillas (clariconos, tanketas, catos...) hasta que encuentres el ideal para ti (para mi ahora mismo... clariconos, catos, cv3, y la tanketa esa que puse antes ).
Salu2
Gorkexo escribió:¿Y esa página es de fiar? Es que me ha matado lo de "1 pc Manual (englihs)"
A mi no me hizo falta nada de cigarrillo electrónico para dejar de fumar. Un día me dio el arrebato de dejar de fumar hablándolo con mi pareja y desde aquellas estuve 1 año y 5 meses sin fumar nada, ni una calada. Luego recaí en mi fiesta de cumpleaños pero ese es otro tema...
Ahora mismo fumo 2-3 cigarros al día y a veces ni eso, solamente después de comer/cenar y listo.
Precisamente hoy a la tarde cuando la mujer salga del curre nos vamos a pillar el ebook al centro comercial y ya me descargué dos libros de "dejar de fumar". Los empezaré a leer esta noche y a ver que pasa. Mi mejor amigo leyó uno hace un par de meses y desde aquellas no fuma.
Creo que es más fuerza de voluntad que lo que haga el cigarro electrónico o el libro pero bueno, por intentarlo...
MiMoSeT escribió:Pues mucho me temo que no te sirve ese, no. Como sospechabas, tu necesitas un atomizador 510-T para los cartuchos, pero apostaria a que en cuanto pruebes los claros cónicos no vas a querer saber nada mas de los 510-T
De todos modos, si estas decidido y quieres ambas cosas, puedes pillarlas en yovapeo.es.
-Atos y accesorios para 510-T
-Claros cónicos E-Turbo. No son los originales, pero puedo atestiguar que funcionan igual de bien.
Y si pasas de 20€, los gastos de envio por Correos son gratuitos.
Usa el cupon de descuento "vapeando" para pillar un descuentillo.
Desde luego, segun lo que quieras pedir hay que hacer equilibrios
MiMoSeT escribió:Por ahora parece haber buen rollo generalizado, pero eso siempre suele pasar cuando algo es minoritario. Veremos que pasa con el tiempo...
Yo suelo comprar mas que nada en Yovapeo.es porque tienen los aromas de TPA y siempre cae alguno para "redondear" el precio y sacar los gastos de envio gratis, pero en Spaincigar tambien se portaron bien, asi como en Easyvap.
Por cierto, cuidadin con el Vivi de las narices que parece que, como de costumbre, los chinos y el control de calidad son como las vias del tren, que van en la misma direccion pero no se tocan nunca. Hay muchos reportes de falta de sabor y recambios con resistencias que no tienen nada que ver con la que llevan impresa. El concepto me gusta, pero como siempre hay que esperar a que hagan varias revisiones antes de lanzarse.
perniaESP escribió:Y no lo echas de menos?¿ de todas formas es mejor dejar de consumir cualquier tipo de nicotina sea de la forma que sea. Asi que mi enhorabuena!!!
perniaESP escribió:El famoso RY4 a que sabe?¿ no hago mas que oir hablar de él pero no encuentro descripciones por ninguna parte...con el primer pedido que hice me mandaron de regalo el botecito que me comentas lo unico que no vienen acotadas las medidas en ml ni en ninguna medida asi que tendria que mezclar un poco a boleo...tambien me regalaron un botecito de liquido de HS que se llama storm pero no lo he probado porque es de 24 de nicotina igual es bastante potente, algun día haber si lo pruebo
bruce1000 escribió:buenas,
aqui uno que tras varios intentos de leer y releer este hilo, se lia y le falta la fuerza de voluntad para probar.
si algun alma caritativa me detalla lo que tengo que pedir, le estaria bastante agradecido.
decir que fumo 2 paquetes al dia de nobel triple filtro.
por favor no dadme varias opciones porque estoy muy dubitativo.
gracias de antemano.
Post-data: aunque lo ponga a webo por favor, ahorraos el lee el hilo, no seas flojo y usa el search...etc etc..
gracias otra vez y enhorabuena a los que habeis dejado de fumar
bruce1000 escribió:buenas,
aqui uno que tras varios intentos de leer y releer este hilo, se lia y le falta la fuerza de voluntad para probar.
si algun alma caritativa me detalla lo que tengo que pedir, le estaria bastante agradecido.
decir que fumo 2 paquetes al dia de nobel triple filtro.
por favor no dadme varias opciones porque estoy muy dubitativo.
gracias de antemano.
Post-data: aunque lo ponga a webo por favor, ahorraos el lee el hilo, no seas flojo y usa el search...etc etc..
gracias otra vez y enhorabuena a los que habeis dejado de fumar.
suerte.
MiMoSeT escribió:Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire
Pues depende de los atomizadores, ya que son muy variables. Las baterias, eso si, deberian durarte varios meses sin problemas. Si ya se siente cómoda con el aparato y quieres probar otros accesorios cuando los atomizadores se fundan, las baterias te van a valer perfectamente.Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:
- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.
En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio
Para empezar, es 100% viable. Hay montones de personas mayores que se han pasado al e-cig y les ha mejorado un monton la salud.
En cuanto al tema nicotina, empezaria con liquidos que tuvieran una concentracion entre 11 y 16 mg/ml. Conviene recordar que la nicotina por si sola no crea problemas respiratorios. Y hay liquidos sin nicotina bien para rebajar otros liquidos o para esos momentos en que no crees necesitarla, o cuando vapeas por simple placer.
En cuanto a la "psicologia" del asunto, no te recomiendo uno con aspecto de cigarrillo porque justamente son los que peor funcionan y los que le van a dar la excusa perfecta para volver al tabaco y no querer hablar mas del tema. Los kits de inicio tipicos, los eGo-T, son de tamaño como un boli grueso y aunque no se pueden usar como un cigarrillo normal, no son para nada aparatosos.
Humos no vas a tener, pero si vapor. La diferencia es que no huele para nada como el humo, y nadie en sus cabales podria confundirlo. Se disipa mucho antes (truquito para novatos: si mantienes el vapor unos pocos segundos en los pulmones ya no vas a echar nada, lo que se conoce como vapeo ninja o fantasma ), no amarillea el entorno, y segun la eleccion de liquido puede facilmente gustar (y confundir) a los que le rodean ( no veas en fallas el cachondeo con la gente que olía mi vapor de tiramisú, buscando por todos lados alguien comiendo un postre en medio de la cremà )
En cuanto a modelo, mira las ultimas páginas y coge algo como lo recomendado para Alberkin o Pucelink, no le presentes el aparato como algo que le va a impedir fumar ya que la idea de dejar el tabaco definitivamente o incluso el convencimiento de que no va a ser capaz de dejarlo es lo que le pone en plan defensivo. Que lo lleve junto con el tabaco y que vaya probando. Asegurale que no va a sentir ansiedad ya que lleva nicotina, y que lo vaya usando lo mas posible, pero no le presioneis. Con un poco de suerte va a ir usando menos tabaco y si se reduce lo suficiente va a empezar a notar que se siente mejor y eso será el empujon definitivo. Ah, y excepto la inversión inicial, una vez ya sabes que accesorios y liquidos te gustan, sale muchisimo mas barato que fumar.
Y para cualquier duda o problema, aqui estamos para lo que haga falta
MiMoSeT escribió:Sutileza, que bonito arte...
¿Te refieres a 2 baterias en el XL? ¿De cuantos mAh y ml estamos hablando?
Pucelink escribió:Creo que tendré que ir preparando un pedido a healtcabin a por la versión mejorada .. http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8028
dbhabana escribió:Estas que estoy usando ahora, son unas 18650 normales, de 3000mAh teoricos.... los chinos ya se sabe... De todas maneras, con un ato/carto no lr, me aguanta una todo el dia. En cambio con los lr, ya ves...
ML, sinceramente no sabria decirte, pero creo que unos 6-7 dia.
Pucelink escribió:Vaya, pense que esa revision con mecha larga seria mi definitiva!! jaja No va mal, pero se me hace un pelin pesado tener que voltearlo para que se humedezca la mecha, no me quita del sabor a quemado porque no tengo costumbre de voltearlo...
Por otro lado si que he notado que con estos claros el sabor es menos intenso pero la cantidad de humo lo contraresta, ¿¿cuando leñes sacaran una versión definitiva que cumpla con todas mis expectativas?? Pido poco, cantidad de vapor y sabor intenso, a la vez que no sea un coñazo de rellenar, y barato... bueno tal vez pida demasiado
Seguiré investigando..
Sensenick escribió:MiMoSeT escribió:Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire
Pues depende de los atomizadores, ya que son muy variables. Las baterias, eso si, deberian durarte varios meses sin problemas. Si ya se siente cómoda con el aparato y quieres probar otros accesorios cuando los atomizadores se fundan, las baterias te van a valer perfectamente.Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:
- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.
En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio
Para empezar, es 100% viable. Hay montones de personas mayores que se han pasado al e-cig y les ha mejorado un monton la salud.
En cuanto al tema nicotina, empezaria con liquidos que tuvieran una concentracion entre 11 y 16 mg/ml. Conviene recordar que la nicotina por si sola no crea problemas respiratorios. Y hay liquidos sin nicotina bien para rebajar otros liquidos o para esos momentos en que no crees necesitarla, o cuando vapeas por simple placer.
En cuanto a la "psicologia" del asunto, no te recomiendo uno con aspecto de cigarrillo porque justamente son los que peor funcionan y los que le van a dar la excusa perfecta para volver al tabaco y no querer hablar mas del tema. Los kits de inicio tipicos, los eGo-T, son de tamaño como un boli grueso y aunque no se pueden usar como un cigarrillo normal, no son para nada aparatosos.
Humos no vas a tener, pero si vapor. La diferencia es que no huele para nada como el humo, y nadie en sus cabales podria confundirlo. Se disipa mucho antes (truquito para novatos: si mantienes el vapor unos pocos segundos en los pulmones ya no vas a echar nada, lo que se conoce como vapeo ninja o fantasma ), no amarillea el entorno, y segun la eleccion de liquido puede facilmente gustar (y confundir) a los que le rodean ( no veas en fallas el cachondeo con la gente que olía mi vapor de tiramisú, buscando por todos lados alguien comiendo un postre en medio de la cremà )
En cuanto a modelo, mira las ultimas páginas y coge algo como lo recomendado para Alberkin o Pucelink, no le presentes el aparato como algo que le va a impedir fumar ya que la idea de dejar el tabaco definitivamente o incluso el convencimiento de que no va a ser capaz de dejarlo es lo que le pone en plan defensivo. Que lo lleve junto con el tabaco y que vaya probando. Asegurale que no va a sentir ansiedad ya que lleva nicotina, y que lo vaya usando lo mas posible, pero no le presioneis. Con un poco de suerte va a ir usando menos tabaco y si se reduce lo suficiente va a empezar a notar que se siente mejor y eso será el empujon definitivo. Ah, y excepto la inversión inicial, una vez ya sabes que accesorios y liquidos te gustan, sale muchisimo mas barato que fumar.
Y para cualquier duda o problema, aqui estamos para lo que haga falta
Muchas gracias, voy a hacer este pedido para empezar:
Cantidad Nombre PU PT
unidad
Kit eGo-T Type B 900mah
N.º de pedido: SPC-KIT-EGO-T-900...
(Color: Black, Capacity: 900mah, Qty: 1 Kit)
35,00 € 35,00 €
unidad
Dekang RY4
N.º de pedido: SPC-YNDK-RY4-10M
(StrengNicotine: Medium 1,2% mg/ml, Bottle: 10ml)
3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Strawberry
N.º de pedido: SPC-YNDK-STRAWBER...
3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Cappuccino
N.º de pedido: SPC-YNDK-CAPPUCCI...
(StrengNicotine: Low 0,6% mg/ml, Bottle: 10ml)
3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Green Mint
N.º de pedido: SPC-YNDK-GREENMIN...
3,50 € 3,50 €
Mezclo concentraciones por iniciativa propia, con una lógica quizá absurda de sabor más suave=más nicotina para que "haga efecto".
Ya os contaré si tiene éxito, el 29 se lo daremos.