Hilo del Cigarrillo Electrónico

Mientras no sepa horriblemente a quemado es que va bien. Otro tema es que el sabor del liquido guste o no, que ahi ya no se puede meter uno...

Probablemente pega fuerte en la garganta por el peppermint, y quizas porque haya inhalado directamente al pulmon, a mi hermana le pasaba lo mismo.

Por lo que dices del liquido de pipa suena a que si, estara rondando los 11 mg.

Y...hay varias webs y cada una tiene sus ofertas, es cuestion de mirar, pero que yo haya comprado habitualmente en yovapeo.es a partir de 20€ los portes son gratis por Correos, no se...

Tampoco te creas que los sabores son intensos, no deja de ser vapor. Amos, si es por el sabor es mejor mascar chicle XD

O quizas te interese ensuciarte las manos en serio introduciendote en el apasionante mundo de la creacion y mezcla casera de liquidos, donde controlas todo el proceso y reduces aun mas el gasto :p
eso es otra cosa, como puedes crear liquido de sabores de forma manual?
Alberkin escribió:eso es otra cosa, como puedes crear liquido de sabores de forma manual?

Comprando base (con o sin nico) y añadiendole aromas ;)

Las bases de inawera (sobretodo la dirty y la universal) las tienes muy baratas en casi todas partes (vaporlandia, solovapor... la propia inawera...). Lo de los aromas ya es otro cantar.

Que esten realmente ricos y merezca la pena comprar/probar yo recomiendo siempre el 555 de HealthCabin (su aroma RY4, por cierto, es pura basura, ya ves). El Camel dicen que tambien esta muy bien (aun no lo he probado).
Y en frutales a mi el que mas me va es el de cereza (mas bien licor de cereza, porque uno de cereza "pura" que tengo de inawera... uf... menos dulce y rico... cualquier cosa:()

En el foro de vapeando.com, eric ha creado un programilla de recetas que es una autentica pasada, porque incorpora ademas una base de datos de tiendas, aromas, liquidos, sabores... impresionante.

Por cierto hoy he estrenado una tanketa de esas que llaman "unificadora" y... uf... es una autentica gozada; lleva todo el dia puesta en el minilava, a 4.2, con ry4 a 12mg y perfecta en todos los sentidos (golpe mas que suficiente, sabor muy bueno y vapor... parece una autentica locomotora;))

Imagen

La mia es de vaporlandia;); en solovapor tambien la tienen, incluidos los recambios. Ahora ando a la espera de que me llegue la Vision Vivi Nova, de la que todo el mundo habla maravillas (la tienen en preventa y a muy buen precio en vapspain, para el que le interese).

http://www.youtube.com/watch?v=9QMyqN5IHZk&feature=plcp
Dándome un rulo por eol he llegado a este post y me gustaría dar ánimos a todos los que queréis dejar de fumar. Yo gracias a un cigarrillo electrónico deje de fumar hace ya un año y pico...no recuerdo la marca, porque cuando llevaba dos o tres semanas solo fumando cigarrillo electrónico se lo regale a un amigo que quería dejar de fumar. Ánimo!
Llevo unos días leyendo el hilo y creo que no pierdo nada por probar el Cigarrillo electronico. Me he metido en la página Spain Cigar y he estado hechando un vistazo....mi idea era comprar esto http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B/SubProducts/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B-1. Ahora mi duda es si solo me faltaría comprar los líquidos o necesito algo más aparte de lo anterior, y ya metidos en gastos si recomendais que compre esto que he visto o por el contrario no es la compra más indicada....

Gracias de antemano.

Saludos.
perniaESP escribió:Llevo unos días leyendo el hilo y creo que no pierdo nada por probar el Cigarrillo electronico. Me he metido en la página Spain Cigar y he estado hechando un vistazo....mi idea era comprar esto http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B/SubProducts/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B-1. Ahora mi duda es si solo me faltaría comprar los líquidos o necesito algo más aparte de lo anterior, y ya metidos en gastos si recomendais que compre esto que he visto o por el contrario no es la compra más indicada....

Gracias de antemano.

Saludos.

Joer... muy buen precio, baterias de 900... sistema tank... y con la funda y todo:).

Pide algun liquido o mejor algun pack de degustacion... y a vapear ;)

Y despues, si ves que te "funciona" (o sea, que dejas de fumar o fumas mucho menos) pues entonces ya empiezaas a probar otrass cosillas (clariconos, tanketas, catos...) hasta que encuentres el ideal para ti (para mi ahora mismo... clariconos, catos, cv3, y la tanketa esa que puse antes XD ).

Salu2
mulderx escribió:
perniaESP escribió:Llevo unos días leyendo el hilo y creo que no pierdo nada por probar el Cigarrillo electronico. Me he metido en la página Spain Cigar y he estado hechando un vistazo....mi idea era comprar esto http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B/SubProducts/SPC-KIT-EGO-T-900-Type-B-1. Ahora mi duda es si solo me faltaría comprar los líquidos o necesito algo más aparte de lo anterior, y ya metidos en gastos si recomendais que compre esto que he visto o por el contrario no es la compra más indicada....

Gracias de antemano.

Saludos.

Joer... muy buen precio, baterias de 900... sistema tank... y con la funda y todo:).

Pide algun liquido o mejor algun pack de degustacion... y a vapear ;)

Y despues, si ves que te "funciona" (o sea, que dejas de fumar o fumas mucho menos) pues entonces ya empiezaas a probar otrass cosillas (clariconos, tanketas, catos...) hasta que encuentres el ideal para ti (para mi ahora mismo... clariconos, catos, cv3, y la tanketa esa que puse antes XD ).

Salu2

Muchas gracias por tu respuesta, ahora solo me falta elegir los liquiditos, que como no hay apenas variedades.....XD supongo que esto será cosa de ir probando y descartando.

un saludo
¿Y esa página es de fiar? Es que me ha matado lo de "1 pc Manual (englihs)" XD

A mi no me hizo falta nada de cigarrillo electrónico para dejar de fumar. Un día me dio el arrebato de dejar de fumar hablándolo con mi pareja y desde aquellas estuve 1 año y 5 meses sin fumar nada, ni una calada. Luego recaí en mi fiesta de cumpleaños pero ese es otro tema... XD
Ahora mismo fumo 2-3 cigarros al día y a veces ni eso, solamente después de comer/cenar y listo.

Precisamente hoy a la tarde cuando la mujer salga del curre nos vamos a pillar el ebook al centro comercial y ya me descargué dos libros de "dejar de fumar". Los empezaré a leer esta noche y a ver que pasa. Mi mejor amigo leyó uno hace un par de meses y desde aquellas no fuma.
Creo que es más fuerza de voluntad que lo que haga el cigarro electrónico o el libro pero bueno, por intentarlo...
¿Acabas de equiparar un dispensador de nicotina a un libro?

/facepalm
Bueno

Pues tras horas de información he realizado mi pedido, supungo que lo recibiré el viernes así que ya comentaré que tal ha ido mi primera experiencia con el vapeo.

Gracias

Saludos.
Gorkexo escribió:¿Y esa página es de fiar? Es que me ha matado lo de "1 pc Manual (englihs)" XD

A mi no me hizo falta nada de cigarrillo electrónico para dejar de fumar. Un día me dio el arrebato de dejar de fumar hablándolo con mi pareja y desde aquellas estuve 1 año y 5 meses sin fumar nada, ni una calada. Luego recaí en mi fiesta de cumpleaños pero ese es otro tema... XD
Ahora mismo fumo 2-3 cigarros al día y a veces ni eso, solamente después de comer/cenar y listo.

Precisamente hoy a la tarde cuando la mujer salga del curre nos vamos a pillar el ebook al centro comercial y ya me descargué dos libros de "dejar de fumar". Los empezaré a leer esta noche y a ver que pasa. Mi mejor amigo leyó uno hace un par de meses y desde aquellas no fuma.
Creo que es más fuerza de voluntad que lo que haga el cigarro electrónico o el libro pero bueno, por intentarlo...

Totalmente de fiar y ademas española 100x100 (de Valencia para ser mas exactos); ademas Mario (el dueño) siempre se porta bastante bien y envia algun detallito y soluciona cualquier duda/problema rapidamente, como en la mayoria de tiendas de vapeo españolas (aunque por desgracia siempre hay algun "garbanzo negro" del cual mejor pasar de largo, por muy buenos precios que tenga).

De hecho esa tienda SPAINCIGAR fue durante bastante tiempo una de mis preferidas y donde mas cosillas compraba. Actualmente mi lista de tiendas preferidas (y donde mas suelo comprar) seria esta (lo cual no quiere decir que las que NO estan en la lista sean malas o no merezcan la pena, OJO):

- vaporlandia
- solovapor (sin gastos de envio)
- yovapeo
- vaporasaco
- healthcabin
- priceangels (sin gastos de envio)
- health007
- ebnferro (sin gastos de envio)
Yo es la primera vez que pido ahí pero ayer tras hacer el pedido llamé por teléfono para preguntar unas cosas y el tio es bastante majete, me pregunto que si tenía prisa en recibirlo le contesté que si que le tenía ganas y me dijo que no me preocupara que lo tendría el viernes para poder disfrutarlo el fin de semana...Asi que en principio bastante contento con el servicio, luego que se cumpla lo que me han dicho, y ya cliente habitual....
Por ahora parece haber buen rollo generalizado, pero eso siempre suele pasar cuando algo es minoritario. Veremos que pasa con el tiempo...

Yo suelo comprar mas que nada en Yovapeo.es porque tienen los aromas de TPA y siempre cae alguno para "redondear" el precio y sacar los gastos de envio gratis, pero en Spaincigar tambien se portaron bien, asi como en Easyvap.

Por cierto, cuidadin con el Vivi de las narices que parece que, como de costumbre, los chinos y el control de calidad son como las vias del tren, que van en la misma direccion pero no se tocan nunca. Hay muchos reportes de falta de sabor y recambios con resistencias que no tienen nada que ver con la que llevan impresa. El concepto me gusta, pero como siempre hay que esperar a que hagan varias revisiones antes de lanzarse.
Buenas, voy a hacer un pedido a easywap para piyar el claro que me recomendaste Mimoset (stardusts v2) y quiero piyar un ato que sea compatible con los cartuchos de 0,5ml que tengo...
El ato que piye en la primera compra era este [Joyetech] Joye 510 T (Tank) LR atomizer que nose si es el mismo que he visto en easyvap, este http://www.easyvap.com/product.php?id_product=100 porque le falta lo del T...
He visto varios atos pero no son iguales, les falta el "pincho metalico" que agujera el cartucho, nose si me explico.. xD

Un saludo, y gracias!
Pues mucho me temo que no te sirve ese, no. Como sospechabas, tu necesitas un atomizador 510-T para los cartuchos, pero apostaria a que en cuanto pruebes los claros cónicos no vas a querer saber nada mas de los 510-T :P

De todos modos, si estas decidido y quieres ambas cosas, puedes pillarlas en yovapeo.es.

-Atos y accesorios para 510-T

-Claros cónicos E-Turbo. No son los originales, pero puedo atestiguar que funcionan igual de bien.

Y si pasas de 20€, los gastos de envio por Correos son gratuitos.

Usa el cupon de descuento "vapeando" para pillar un descuentillo.

Desde luego, segun lo que quieras pedir hay que hacer equilibrios XD
MiMoSeT escribió:Pues mucho me temo que no te sirve ese, no. Como sospechabas, tu necesitas un atomizador 510-T para los cartuchos, pero apostaria a que en cuanto pruebes los claros cónicos no vas a querer saber nada mas de los 510-T :P

De todos modos, si estas decidido y quieres ambas cosas, puedes pillarlas en yovapeo.es.

-Atos y accesorios para 510-T

-Claros cónicos E-Turbo. No son los originales, pero puedo atestiguar que funcionan igual de bien.

Y si pasas de 20€, los gastos de envio por Correos son gratuitos.

Usa el cupon de descuento "vapeando" para pillar un descuentillo.

Desde luego, segun lo que quieras pedir hay que hacer equilibrios XD

Pues lo de pedir el un ato es porque aun me quedan algunos cartuchos y quiero darles salida xD.. ademas me resultan cómodos para sacarles cargados por ahí en la pitillera que llevo.
En cuanto al claro tiene muy buena pinta, ¿es de los primeros que sacaron?, lo digo por que he leído que algunos(no este) gotean por la parte de la rosca.. no recuerdo el modelo, me parece que era algun tipo de tanketa.
Por otro lado de los 5 cartos que piye me quedan 3, hoy dos porque a muerto uno...y los otros apenas tiran vapor,estoy haciendo el proceso de limpiado que visto en una pagina a ver si los revivo...

Un saludo y como siempre gracias! :o
No no, si entiendo el porque. Solo que cuando pruebes el claro conico luego el 510-T te va a saber a poco. Yo estoy por recomendarlo para iniciarse y todo, por el buen resultado que da...

No se si son los primeros en yovapeo, supongo que no porque son clónicos, pero yo estoy usando uno ahora mismo y ni una gota. Seria una tanqueta, seguramente.

Y si, los cartos es lo que tienen, por eso por el precio de un ato tienes 5 cartos, su vida util es mucho mas corta. Suerte con la limpieza, yo lo probe y alguno resucito, pero por el precio que tienen al final, personalmente, no me valia la pena hacer tanto paripé.
MiMoSeT escribió:Por ahora parece haber buen rollo generalizado, pero eso siempre suele pasar cuando algo es minoritario. Veremos que pasa con el tiempo...

Yo suelo comprar mas que nada en Yovapeo.es porque tienen los aromas de TPA y siempre cae alguno para "redondear" el precio y sacar los gastos de envio gratis, pero en Spaincigar tambien se portaron bien, asi como en Easyvap.

Por cierto, cuidadin con el Vivi de las narices que parece que, como de costumbre, los chinos y el control de calidad son como las vias del tren, que van en la misma direccion pero no se tocan nunca. Hay muchos reportes de falta de sabor y recambios con resistencias que no tienen nada que ver con la que llevan impresa. El concepto me gusta, pero como siempre hay que esperar a que hagan varias revisiones antes de lanzarse.

Doy fe de ello. La otra tanketa (la Unificadora) me da bastante mas y mejor sabor que la Vivi... aunque ahora mismo y sin motivo aparente da un sabor a quemado asqueroso :-? (del tapon de silicona no es, la mecha esta bien... funcionaba perfcetamente hasta ahora mismo...)

En cuanto a las resistencias, al menos las de mi pack, si marcan lo que pone en cada una de ellas. No se si con el resto funcionara igual de mal en cuanto a sabor, pero con la que viene montada de serie (la de 2.4)... sabor muy flojo.

La parte buena... que se puede desmontar todo y cambiar mecha y resistencia (como en los clariconos pero mucho mas facil). Para mi que es ahi donde esta el "fallo", que la mecha es de pesima o nula calidad (aparte de que lleva demasiados hilos, en mi opinion). Un claricono que tenia con problemas similares "resucito" al cambiarle la mecha y la resistencia.

Resumiendo: me vuelvo a los catos, los clariconos, los cv3 y los ce2.
Bueno hoy es mi primer dia vapeando, llevo toda la tarde sin probar un cigarro normal, por ahora estoy vapeando con liquido Green mint tambien he probado el 555 pero este ultimo me ha parecido una autentica mierda. De momento veo bastante posible que vapear consiga sustituir mi consumo de tabaco.
Y otro que muerde el polvo :p

Por si acaso, no tires ningun liquido aunque no te guste. Si te gusta la menta, pilla algunos liquidos de menta y mezclalos con el 555 y se volveran consumibles como por arte de magia :)

Y en fin....bienvenido al club. Bebe mas agua que de costumbre, asombrate de no necesitar un cigarrillo, disfrutalo y ya nos iras contando que tal :)
Por el momento todo marcha bien no me he fumado ni el cigarro de despues de desayunar que es el que mas me solía apetecer, he probado otro líquido Usa Mix, tampoco me convence demasiado, me parece que la semana que viene voy a tener que hacer un pedido de nuevos líquidos.
Es lo tipico al principio, ir probando liquidos y accesorios nuevos hasta que te asientas con algo que te gusta de verdad. Animo que, sobretodo de liquidos, tienes para aburrir.

Y no descartes liquidos frutales o de dulces o similares. Muchos al hacer la transicion aun tienen en la cabeza el buscar sabores a tabaco y luego descubren que disfrutan mas muchos otros.
De momento el que mas me está gustando es el green mint pero cuando se me termine el cartucho que tengo ahora voy a probar uno que tengo de cereza haber que tal está. La unica pega es que he notado que a veces caé alguna gota por la junta que separa el cartucho del atomizador....eso es normal?¿ o a que puede ser debido?

Saludos.
El usa mix a mi no me desagrada pero si le echas unas gotas de mentol como te comentan queda elegante. De los sabores que mas me han gustado es el famoso RY4 y tipo "tabaco" el virginia de yovapeo que es suave y el pattis wicked mint de tottally wicked...
Lo mejor que puedes hacer es piyar (lo suelen regalar en los pedidos) o esperar a que se te acaben, algun botecito vacio con dosificador y hacer tus mezclas, así no tienes que andar echando de mano de dos botes cada vez que llenas los cartuchos...

Un saludo!
El famoso RY4 a que sabe?¿ no hago mas que oir hablar de él pero no encuentro descripciones por ninguna parte...con el primer pedido que hice me mandaron de regalo el botecito que me comentas lo unico que no vienen acotadas las medidas en ml ni en ninguna medida asi que tendria que mezclar un poco a boleo...tambien me regalaron un botecito de liquido de HS que se llama storm pero no lo he probado porque es de 24 de nicotina igual es bastante potente, algun día haber si lo pruebo
alguien de este foro estaria interesado en un kit EGO tank de 1300mah??
Buenas ,ya llevo un mes sin probar el cigarrillo electrico,me e quitado del todo :D
Y no lo echas de menos?¿ de todas formas es mejor dejar de consumir cualquier tipo de nicotina sea de la forma que sea. Asi que mi enhorabuena!!!
perniaESP escribió:Y no lo echas de menos?¿ de todas formas es mejor dejar de consumir cualquier tipo de nicotina sea de la forma que sea. Asi que mi enhorabuena!!!

Echo mas de menos el cigarrillo electronico que el tabaco,empeze con 18mg,baje a 12mg,despues a 6mg,luego compre botes de 6 y 0 mg y los mezcle para sacar 3 mg,luego eche de menos el golpe de garganta y me compre de 18 mg otra vez y de ahi empece a vapear a 0 mg hasta que seme acabaran los liquidos y por aqui voy,me e quitado rapido desde octubre creo

y me voy ,no valla a ser que me enganche de nuevo xD

salu2 [bye]
perniaESP escribió:El famoso RY4 a que sabe?¿ no hago mas que oir hablar de él pero no encuentro descripciones por ninguna parte...con el primer pedido que hice me mandaron de regalo el botecito que me comentas lo unico que no vienen acotadas las medidas en ml ni en ninguna medida asi que tendria que mezclar un poco a boleo...tambien me regalaron un botecito de liquido de HS que se llama storm pero no lo he probado porque es de 24 de nicotina igual es bastante potente, algun día haber si lo pruebo

Pues su descripción es tabaco, vainilla y caramelo, ami me sabe a "tabaco" con un toque dulce muy sutil para nada empalagoso. Lo del botecito sin medidas... los míos no lo tienen tampoco pero lo mezclo a ojo, de todas maneras si quieres ser mas exacto con una jeringa podrías hacer tus mezclas.
Para aprovechar el de 24mg( que es una burrada de concentarcion) pillate uno de 0mg y mezcla, hay tablas por la red para calcular las concentraciones segun mezcles.

Un saludo!
buenas,
aqui uno que tras varios intentos de leer y releer este hilo, se lia y le falta la fuerza de voluntad para probar.
si algun alma caritativa me detalla lo que tengo que pedir, le estaria bastante agradecido.
decir que fumo 2 paquetes al dia de nobel triple filtro. [fumando] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
por favor no dadme varias opciones porque estoy muy dubitativo.
gracias de antemano.
Post-data: aunque lo ponga a webo por favor, ahorraos el lee el hilo, no seas flojo y usa el search...etc etc..
gracias otra vez y enhorabuena a los que habeis dejado de fumar.

suerte.
Gracias por la info. He conseguido hacerme con un par de botes, haber si esta tarde me hago un cartucho y lo pruebo, ya te contaré si me convence o no....

Saludos.
bruce1000 escribió:buenas,
aqui uno que tras varios intentos de leer y releer este hilo, se lia y le falta la fuerza de voluntad para probar.
si algun alma caritativa me detalla lo que tengo que pedir, le estaria bastante agradecido.
decir que fumo 2 paquetes al dia de nobel triple filtro. [fumando] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias de antemano.
Post-data: aunque lo ponga a webo por favor, ahorraos el lee el hilo, no seas flojo y usa el search...etc etc..
gracias otra vez y enhorabuena a los que habeis dejado de fumar

Flojo.... XD

Creo que seria mejor que nos expusieras todas tus dudas. En base a eso y lo que ya sabemos (que eres un flojo) te montaremos un precioso paquetito de inicio [beer]
bruce1000 escribió:buenas,
gracias de antemano.
gracias otra vez y enhorabuena a los que habeis dejado de fumar.

suerte.

Lo que YO recomiendo a todo el que me pregunta... y que despues suelen volver para agradecermelo y decirme que llevan sin fumar nada desde hace x dias;)...

- un kit de inicio ego... En paginas chinas como priceangels, por ejemplo (es en la que estoy pidiendo cosillas ultimamente y hasta la fecha todo ok y en unos 10-12 dias en casa), los tienes muy baratos y muy completos, aunque si te sale malo la "garantia china" ya te puedes imaginar la que es :( . En paginas/tiendas españolas estan bastante mas caros... per esos si tienen garantia "de verdad" (YO, mas de 40€ no me gastaria en un kit de esos). El KIT IMIST BIANSI de VAPORLANDIA esta muy bien y con descuentos y demas se queda casi "a precio de chino", pero ahora mismo esta agotado. Me suena que alguien menciono no hace mucho por aqui otro kit que tampoco estaba mal en... ¿SpainCigar?...

- un par de "catos" y un par de "clariconos"... Hoy por hoy son los dos sistemas que en MI opinion mejor funcionamiento/rendimiento/durabilidad/facilidad de uso/limpieza tienen
sobretodo para quien empieza con esto.

- un lote de liquidos de sabores variados... Fumando 2 paquetes diarios YO los pediria a 18mg de nicotina

- un bote de base a 0mg de nicotina... Para rebajar, llegado el caso, los liquidos y que tengan menos nicotina (se de bastante gente que fumaba mucho y que ha empezado a 18mg y le parecen demasiado fuertes :-?). Las de la marca Inawera (tipo Universal y/o Dirty) estan muy bien, tanto en calidad/sabor como precio.
MiMoSeT escribió:
Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire

Pues depende de los atomizadores, ya que son muy variables. Las baterias, eso si, deberian durarte varios meses sin problemas. Si ya se siente cómoda con el aparato y quieres probar otros accesorios cuando los atomizadores se fundan, las baterias te van a valer perfectamente.

Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:

- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.

En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio

Para empezar, es 100% viable. Hay montones de personas mayores que se han pasado al e-cig y les ha mejorado un monton la salud.

En cuanto al tema nicotina, empezaria con liquidos que tuvieran una concentracion entre 11 y 16 mg/ml. Conviene recordar que la nicotina por si sola no crea problemas respiratorios. Y hay liquidos sin nicotina bien para rebajar otros liquidos o para esos momentos en que no crees necesitarla, o cuando vapeas por simple placer.

En cuanto a la "psicologia" del asunto, no te recomiendo uno con aspecto de cigarrillo porque justamente son los que peor funcionan y los que le van a dar la excusa perfecta para volver al tabaco y no querer hablar mas del tema. Los kits de inicio tipicos, los eGo-T, son de tamaño como un boli grueso y aunque no se pueden usar como un cigarrillo normal, no son para nada aparatosos.
Humos no vas a tener, pero si vapor. La diferencia es que no huele para nada como el humo, y nadie en sus cabales podria confundirlo. Se disipa mucho antes (truquito para novatos: si mantienes el vapor unos pocos segundos en los pulmones ya no vas a echar nada, lo que se conoce como vapeo ninja o fantasma ;) ), no amarillea el entorno, y segun la eleccion de liquido puede facilmente gustar (y confundir) a los que le rodean ( no veas en fallas el cachondeo con la gente que olía mi vapor de tiramisú, buscando por todos lados alguien comiendo un postre en medio de la cremà XD )

En cuanto a modelo, mira las ultimas páginas y coge algo como lo recomendado para Alberkin o Pucelink, no le presentes el aparato como algo que le va a impedir fumar ya que la idea de dejar el tabaco definitivamente o incluso el convencimiento de que no va a ser capaz de dejarlo es lo que le pone en plan defensivo. Que lo lleve junto con el tabaco y que vaya probando. Asegurale que no va a sentir ansiedad ya que lleva nicotina, y que lo vaya usando lo mas posible, pero no le presioneis. Con un poco de suerte va a ir usando menos tabaco y si se reduce lo suficiente va a empezar a notar que se siente mejor y eso será el empujon definitivo. Ah, y excepto la inversión inicial, una vez ya sabes que accesorios y liquidos te gustan, sale muchisimo mas barato que fumar.

Y para cualquier duda o problema, aqui estamos para lo que haga falta [beer]

Muchas gracias, voy a hacer este pedido para empezar:

Cantidad Nombre PU PT
unidad
Kit eGo-T Type B 900mah
N.º de pedido: SPC-KIT-EGO-T-900...

(Color: Black, Capacity: 900mah, Qty: 1 Kit)
35,00 € 35,00 €
unidad
Dekang RY4
N.º de pedido: SPC-YNDK-RY4-10M

(StrengNicotine: Medium 1,2% mg/ml, Bottle: 10ml)
3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Strawberry
N.º de pedido: SPC-YNDK-STRAWBER...

3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Cappuccino
N.º de pedido: SPC-YNDK-CAPPUCCI...

(StrengNicotine: Low 0,6% mg/ml, Bottle: 10ml)
3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Green Mint
N.º de pedido: SPC-YNDK-GREENMIN...

3,50 € 3,50 €

Mezclo concentraciones por iniciativa propia, con una lógica quizá absurda de sabor más suave=más nicotina para que "haga efecto".
Ya os contaré si tiene éxito, el 29 se lo daremos.
Buenas,

Sólo quería comentar que el día 17 de Mayo hizo un mes sin dar una sola calada a un cigarro. Me siento muy orgulloso de ello y sé que llevo poco tiempo aún, pero empiezo a verlo ya como un pequeño logro.

Comentar que lo he hecho con una par de eggs y sin nada más que algunos chicles orbit sin azúcar.

Fumaba medio paquete diario y uno entero los días de los fines de semana o festivos.

Saludos y suerte a todos los que lo estéis intentando que ya veis que es muy posible.

:)
MiMoSeT Capullo, vas a jubilar el army o que ? xD
Pues es posible que lo jubile a medias, ya que debido al uso el tubito de goma que aspira el liquido desde la botella hasta el ato se va rajando, asi que he tenido que ir cortando trocitos y ya estoy solo con medio. Lo malo es que solo lo he encontrado en amazon USA y entre gastos de envio y todo me tengo que dejar 40 napos solo por el tubo (3 metros, eso si)

Voy a poder seguir usando la parte del voltaje variable, y voy a probar suerte con la retroalimentacion con el VMod XL que parece que ha solucionado los problemas que tenia al principio, y al fin y al cabo siempre vapeo alrededor de 3.7-4v.

Por cierto, ¿que tal esos atos cisco 510 lr que tengo entendido que te provocan pensamientos lascivos? ¿Que tal comparados con los hibridos de Vapage?
Te lo diré la manera más sutil posible.

Llevo desde el miercoles con uno, y me paso los hibridos de vapage por las gonadas. Me queda pendiente el 306lr, todavia no lo he estrenado. Eso si, preparate, consume bateria a dios y su puta madre. 2 baterias y pico no me las quita nadie todos los dias.
Sutileza, que bonito arte...

¿Te refieres a 2 baterias en el XL? ¿De cuantos mAh y ml estamos hablando? ein?
MiMoSeT escribió:Sutileza, que bonito arte...

¿Te refieres a 2 baterias en el XL? ¿De cuantos mAh y ml estamos hablando? ein?

Estas que estoy usando ahora, son unas 18650 normales, de 3000mAh teoricos.... los chinos ya se sabe... De todas maneras, con un ato/carto no lr, me aguanta una todo el dia. En cambio con los lr, ya ves...

ML, sinceramente no sabria decirte, pero creo que unos 6-7 dia.
Ya tengo el claro en mi poder, y no me arrepiento de no haber pedido el ato xDDD...No te cansas de tener la razón Mimoset? jajaj Buena cantidad de humo y calada muy suave, la pagina de yovapeo perfecta, rápido y con 2 regalitos...
Creo que tendré que ir preparando un pedido a healtcabin a por la versión mejorada .. http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8028

Tiene las 3 B o como se catalogan a los buenos productos de mi tierra, se merece la pegatina de Tierra de Sabor! jajaja

Un saludo
Pucelink escribió:Creo que tendré que ir preparando un pedido a healtcabin a por la versión mejorada .. http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8028

Quieto ahi, león! [boma]

¿Te gusta como va con la mecha corta? Pues no pidas los de la mecha larga, que hay reportes de mucha gente a la que le iba peor y han tenido que recortarlas (ya ves XD)

Me alegro de que te hayan gustado [oki] . Creo que aunque no son lo que mejor sabor da, son una muy buena opcion por el poco engorro que representan, la mas que decente humareda que sueltan y lo resistentes que son a las fugas.

dbhabana escribió:Estas que estoy usando ahora, son unas 18650 normales, de 3000mAh teoricos.... los chinos ya se sabe... De todas maneras, con un ato/carto no lr, me aguanta una todo el dia. En cambio con los lr, ya ves...

ML, sinceramente no sabria decirte, pero creo que unos 6-7 dia.

No me cuadra mucho, la verdad. Yo con dos Trustfire de 900 mAh cada una y vapeando a unos 4 voltios me he fundido unos 6 ml tambien, usando un ato lr de 2.0 ohm. Las AW IMR 18650 de 2000 mAh si que me duran poco mas de 3 ml, pero es con una tanqueta y un carto que al ser dual coil se las zampa. Seran cosas de los chinos como tu dices XD

De todos modos cuesta poco probar atos nuevos. Ya sabes que aunque son lo peor en cuanto a su alimentacion, son lo mejor en cuanto a sabor y rendimiento si compras de los buenos y yo los prefiero. Siempre he oido hablar mucho de los Cisco y estando disponibles aqui en España sera cuestion de darles un repaso al fin :)
Vaya, pense que esa revision con mecha larga seria mi definitiva!! jaja No va mal, pero se me hace un pelin pesado tener que voltearlo para que se humedezca la mecha, no me quita del sabor a quemado porque no tengo costumbre de voltearlo...
Por otro lado si que he notado que con estos claros el sabor es menos intenso pero la cantidad de humo lo contraresta, ¿¿cuando leñes sacaran una versión definitiva que cumpla con todas mis expectativas?? :-? Pido poco, cantidad de vapor y sabor intenso, a la vez que no sea un coñazo de rellenar, y barato... bueno tal vez pida demasiado XD XD

Seguiré investigando.. [pos eso]
Pucelink escribió:Vaya, pense que esa revision con mecha larga seria mi definitiva!! jaja No va mal, pero se me hace un pelin pesado tener que voltearlo para que se humedezca la mecha, no me quita del sabor a quemado porque no tengo costumbre de voltearlo...
Por otro lado si que he notado que con estos claros el sabor es menos intenso pero la cantidad de humo lo contraresta, ¿¿cuando leñes sacaran una versión definitiva que cumpla con todas mis expectativas?? :-? Pido poco, cantidad de vapor y sabor intenso, a la vez que no sea un coñazo de rellenar, y barato... bueno tal vez pida demasiado XD XD

Seguiré investigando.. [pos eso]

Las nuevas tanketas Vivi Nova creo que reunen todas esas condiciones; las primeras que salieron eran, hablando claro, una puta mierda y rapidamente sacaron una version "mejorada"... que esta por llegarme (para quitarme el mal sabor de boca, y nunca mejor dicho, que me dejo la primera version de ellas).

Curiosamente, la "copia barata china" (aunque ahora veo que ya llevan serigrafiado el nombre y las denominan igual: "Vivi Nova") de esas mismas tanketas (las que venden en HealthCabin), segun comentan en varios sitios, funcionan muchisimo mejor que las originales :O ... y son bastante mas baratas; ademas ahora tienen ya disponibles tambien los "recambios" (los "cabezales") por algo menos de 2€ cada uno.

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8043

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8061

En vapeando.com y/o vapeo.es tienes unas reviews de las mismas de gente que ya las tiene y las ha usado.

http://vapeo.es/showthread.php?t=2015

P.D.: No os perdais la review en video que hay en ese mismo post. IMPRESIONANTE (asi, con mayusculas y todo) la cantidad de vapor que sueltan estas "pequeñas locomotoras" (y nunca mejor dicho ;) )
Que buena pinta tienen... Y eso de que sean desmontables y reparables se lleva la palma, de momento esperare a que te llegue y nos des tu opinión.
De momento estoy vapeando con el claro y con un carto que me enviaron de regalo de 1,8Ohm y un drip que me ha sorprendido gratamente, los primeros cartos que piye apenas daban vapor y tenia que dar caladas super largas...

Un saludo!
Bueno gente, días después de dar el regalo que más abajo cito, os cuento experiencias.

La primera impresión con el objeto en si, mala, como buen fumador, cualquier cosa que pueda discutir el hábito malsano supone un ataque frontal y una postura defensiva :-| ... aún así, pasada la sorpresa, atacamos el aparato.
Empezamos el "unboxing" xDD y desastre, un triste manual en "engrish" que no aclara casi nada. Poco cuesta que cada tienda online elabore un manual en español, de verdad, con una guía básica rápida... ¿tanto cuesta? En fin, tras mirar algún video de Youtube ya pasado porque han evolucionado, el sistema es MUY sencillo y limpio, así que empezamos a usarlo... decían de cargarlo... pues bien, uno si y el otro (venían dos), a ver que pasa.
Los sabores... RY4 mal, "mandarina podrida". Menta bien, y capuccino bien.

La reducción del tabaco normal se ha producido, pero me estoy temiendo que sea por el efecto novedad y/o por vagancia... pero bueno, poco a poco se irá viendo y os cuento. Yo por ahora no lo puedo calificar de fracaso, pero menos aún de éxito :( Es por eso que ahora mismo lo recomendaría sólo a gente que quiere dejar de fumar, por mínimo que sea ese deseo.

Sensenick escribió:
MiMoSeT escribió:
Alberkin escribió:que ganas tengo de que sea el dia de la madre para darle el regalo. Por cierto el kit lleva 2 cigarros completos, es decir 2 baterias y 2 atomizadores... Con eso hasta cuanto tiempo estimas que tendra mi madre para darle caña? las baterias en principio deberian durar bastante sin joderse no? solo hay que cambiar el atomizador cuando ya no tire

Pues depende de los atomizadores, ya que son muy variables. Las baterias, eso si, deberian durarte varios meses sin problemas. Si ya se siente cómoda con el aparato y quieres probar otros accesorios cuando los atomizadores se fundan, las baterias te van a valer perfectamente.

Sensenick escribió:Buenas!
Os pido consejo para un regalo, la idea es dar un empujón familiar, por cuestiones de salud, de limpieza, de bienestar... y he pensado en esto, os pongo en antecedentes y os pido sinceridad, y ver si es viable o es una chorrada:

- Persona de +50, fumador diario de algo menos de una cajetilla "marca blanca".
- Sin problemas respiratorios, pero si nos preocupa que la dosis de nicotina pueda ser mayor que la actual o más concentrada, más "de golpe". Aquí tengo la primera duda, habláis de líquido, pero se ve que hay algunos que no tienen nicotina... ¿que efectividad tiene entonces?
- No es que no quiera dejar de fumar, es que toma una postura defensiva (aunque con las últimas leyes menos, la concienciación se nota), y cuando lo ha intentado acaba renunciando a base de excusas... por eso la idea es buscar algo lo más parecido a uno real (da igual que por aspecto se confunda y no pueda fumar en sitios cerrados), pero sin humos, mal olor y suciedad generada.

En fin, que os pido consejo sobre un modelo concreto y si lo veis o no viable, o es tirar el dinero tontamente.
Precio? Hombre, ya tiene que ser caro para no valer la pena si es efectivo, pero no es un factor importante si de verdad vale la pena y puede ser un sustitutivo.
El precio

Para empezar, es 100% viable. Hay montones de personas mayores que se han pasado al e-cig y les ha mejorado un monton la salud.

En cuanto al tema nicotina, empezaria con liquidos que tuvieran una concentracion entre 11 y 16 mg/ml. Conviene recordar que la nicotina por si sola no crea problemas respiratorios. Y hay liquidos sin nicotina bien para rebajar otros liquidos o para esos momentos en que no crees necesitarla, o cuando vapeas por simple placer.

En cuanto a la "psicologia" del asunto, no te recomiendo uno con aspecto de cigarrillo porque justamente son los que peor funcionan y los que le van a dar la excusa perfecta para volver al tabaco y no querer hablar mas del tema. Los kits de inicio tipicos, los eGo-T, son de tamaño como un boli grueso y aunque no se pueden usar como un cigarrillo normal, no son para nada aparatosos.
Humos no vas a tener, pero si vapor. La diferencia es que no huele para nada como el humo, y nadie en sus cabales podria confundirlo. Se disipa mucho antes (truquito para novatos: si mantienes el vapor unos pocos segundos en los pulmones ya no vas a echar nada, lo que se conoce como vapeo ninja o fantasma ;) ), no amarillea el entorno, y segun la eleccion de liquido puede facilmente gustar (y confundir) a los que le rodean ( no veas en fallas el cachondeo con la gente que olía mi vapor de tiramisú, buscando por todos lados alguien comiendo un postre en medio de la cremà XD )

En cuanto a modelo, mira las ultimas páginas y coge algo como lo recomendado para Alberkin o Pucelink, no le presentes el aparato como algo que le va a impedir fumar ya que la idea de dejar el tabaco definitivamente o incluso el convencimiento de que no va a ser capaz de dejarlo es lo que le pone en plan defensivo. Que lo lleve junto con el tabaco y que vaya probando. Asegurale que no va a sentir ansiedad ya que lleva nicotina, y que lo vaya usando lo mas posible, pero no le presioneis. Con un poco de suerte va a ir usando menos tabaco y si se reduce lo suficiente va a empezar a notar que se siente mejor y eso será el empujon definitivo. Ah, y excepto la inversión inicial, una vez ya sabes que accesorios y liquidos te gustan, sale muchisimo mas barato que fumar.

Y para cualquier duda o problema, aqui estamos para lo que haga falta [beer]

Muchas gracias, voy a hacer este pedido para empezar:

Cantidad Nombre PU PT
unidad
Kit eGo-T Type B 900mah
N.º de pedido: SPC-KIT-EGO-T-900...

(Color: Black, Capacity: 900mah, Qty: 1 Kit)
35,00 € 35,00 €
unidad
Dekang RY4
N.º de pedido: SPC-YNDK-RY4-10M

3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Strawberry
N.º de pedido: SPC-YNDK-STRAWBER...

3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Cappuccino
N.º de pedido: SPC-YNDK-CAPPUCCI...

(StrengNicotine: Low 0,6% mg/ml, Bottle: 10ml)
3,50 € 3,50 €
unidad
Dekang Green Mint
N.º de pedido: SPC-YNDK-GREENMIN...

3,50 € 3,50 €

Mezclo concentraciones por iniciativa propia, con una lógica quizá absurda de sabor más suave=más nicotina para que "haga efecto".
Ya os contaré si tiene éxito, el 29 se lo daremos.
Sensenick yo también era "buen fumador" pero eso no quita de notar uno mismo que nos provoca una tos inhumana y que notas que los pulmones estan cargados.. y en mi caso no aguantaba mas la sensación de ahogo cada vez que practicaba cualquier deporte, dicho esto también era muy exceptico a las cualidades "milagrosas" del cigarro electrónico. Por eso no hay que cerrarse en banda y tener claro que vamos a dejar el cigarro normal pero sin padecer la abstinencia que conlleva, que es el motivo por el que mucha gente ni se plantea dejar de fumar(a parte del gusto por el gusto).
Hay que tener claro que no es igual que fumar y que no vas a conseguir ese sabor de cigarro(es vapor, no humo) pero creo que el logro viene dado por el acierto del liquido( que cada uno tenemos el nuestro) y el accesorio que enrosques, atos, cartos, claros pues no todos son igual de satisfactorios y depende de cada uno.
Yo el primer día que empece también(en este hilo esta recogido xD) tenia miedo de que fuera la novedad, pero día a día vi que no era así.
En cuanto al montaje, yo lo compre por piezas pero he de decir que para nada es difícil y si navegas un poco encuentras respuestas,a lo sumo el llenado de cartos,claros de los cuales hay mucha información en youtube y foros como este(pero si deberían adjuntar unas instrucciones :P).
En cuanto al RY4, es cosa de gustos, yo el RY4 le vapeo todos los dias y me encanta pero claro no es lo mismo de una marca u otra y de un lote a otro....encuntra tu sabor, tendrás que probar unos cuantos pero cuando des con el afortunado no dejaras de vapear XD

Dicho todo esto, date tiempo, roma no se hizo en dos días y te tendrás que acostumbrar.

Un saludo!
Revisión ACS

Alguien por aquí creo que preguntó por ellos. Altamente recomendables. Especial mención a los LR.
Interesante revision, ya tenia pendiente de probarlos.

Y para que veas, voy a contarte algo que acabo de hacer (si, a estas horas)

Desde hace unas pocas semanas, que me dio por probar una tanqueta de 6 ml para cartomizadores dual coil, ya que iba tirando de mi querido Army Tank y algunos Vision con bateria eGo (por eso de ir cambiando de sabores y tener 2 o 3 listos segun me de), he estado dandole vueltas al tema tanquetas y cartos. He comprado 2 tanquetas extras y 10 cartos Boge XL de 2.0 para agujerearlos yo mismo ya que el sabor que me dan los cartos dual coil de Smoktech y mi nueva receta con las tanquetas esta muy muy bien. En resumen, que he ido probando alternativas a los atomizadores para no cerrarme y porque el Army se me está jodiendo.

El caso es que despues de ver la revision me ha dado por estrenar el ultimo ato hibrido de Vapage que me quedaba aqui con el nuevo liquido.

Y es que es la noche y el dia. Nubarron de vapor que es para verlo de lo que acojona, y mucho mejor sabor. Y recien estrenado, que aun tiene que pasar el rodaje. Manda cojones que a veces demos tantas vueltas para llegar al mismo sitio. A 3 dias de cumplir un año como vapeador y mi conclusion es que no hay nada mejor que un atomizador de calidad. En seco, con retroalimentacion o como sea, pero todo el mundo deberia probar atomizadores de calidad para ver la brutal diferencia con el resto de accesorios.

Mi proxima adquisicion, un VMod XL y mas atomizadores, 9 ml de capacidad y bateria 18650 para horas y horas. Y al resto de cosas que les den XD

Eso si, en el fondo, lo importante es que usemos lo que usemos nos mantenga alejados del tabaco.
3268 respuestas