› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JaNCeR escribió:@Don D Pues a mi no me des sales ni pods. Voy a seguir con nubarradas y cada vez me gusta que me entre mas vapor. A mi los 100ml de liquido me salen a 7€ por lo que no sufro mucho por el tema del consumo. Tengo botes de nicotina para acabar este año y el que viene. Las resis, aún no he terminado ni el primer rollo de hilo que me costó no sé si llego a 4 euros. Si te lo montas bien, aún chupando casi medio litro de caldo al mes, te sale muchísimo mas barato que el tabaco y posiblemente, que las sales.
Por cierto, yo voy echando nubarradas y no llevo chandal y gorra. Zapatos y camisa, por el trabajo. A 0.20 ohms la batería me dura todo el día, se me suele acabar a eso de las 11 o 12 de la noche que ya estoy en casa y tengo otro mod listo. Por la calle solo llevo el mod y la botellita de 30ml de red astair.
Supongo que de todo habrá o, que tal vez, con 32 años aún soy muy joven xD
Darkcaptain escribió:JaNCeR escribió:@Don D Pues a mi no me des sales ni pods. Voy a seguir con nubarradas y cada vez me gusta que me entre mas vapor. A mi los 100ml de liquido me salen a 7€ por lo que no sufro mucho por el tema del consumo. Tengo botes de nicotina para acabar este año y el que viene. Las resis, aún no he terminado ni el primer rollo de hilo que me costó no sé si llego a 4 euros. Si te lo montas bien, aún chupando casi medio litro de caldo al mes, te sale muchísimo mas barato que el tabaco y posiblemente, que las sales.
Por cierto, yo voy echando nubarradas y no llevo chandal y gorra. Zapatos y camisa, por el trabajo. A 0.20 ohms la batería me dura todo el día, se me suele acabar a eso de las 11 o 12 de la noche que ya estoy en casa y tengo otro mod listo. Por la calle solo llevo el mod y la botellita de 30ml de red astair.
Supongo que de todo habrá o, que tal vez, con 32 años aún soy muy joven xD
Mi caso es similar al tuyo también, 1 año mas "viejo" xD, vapeo rondando los 0.20ohm, utilizo las Coilology Triple-core de Fasttech que van fenomenal y sale el pack de 10 a menos de 3€, con eso tengo para algo mas de 2 meses, el aldodón es barato xD y desde hace 3 meses solo uso mecánicos (El Squeezer) aunque desde hace unos días estoy que no cago con el Freya de Ontechrd (vale un pastizal, pero llevaba enamorado desde que comencé en el vapeo...), 1 batería dentro del mod y otra de repuesto, botella de 30ml y tengo para pasar todo el día tanto de batería como de liquido (consumo unos 12-14ml al día).
El gasto "necesario" no es demasiado, pero como me gusta probar pues cada X tiempo voy pillando algún mod (el mes pasado fue otro Squeezer pero de color azul) y voy probando diferentes aromas y demás, de Mods me voy a olvidar durante un largo tiempo, o al menos eso espero, y de ATOS tengo demasiados, todavía me tienen que llegar los clones me mas llevaban la atención.
Igualmente Don_D tiene razón, eso si, demasiada fama se le está dando al "Juul", que no deja de ser mas o menos un POD, o eso creo....
@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?
Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.
¿que tal veis el https://www.amazon.es/Boundless-Vaporiz ... +cfc&psc=1?
¿Que otros por debajo de 100€ me recomendais que merezcan la pena?
Un saludo
peseta33 escribió:@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?
Ando un poco perdido en el tema, me recomendaron tanto el pax 3 y el davinci, pero preferiria gastar menos.
Un saludo
Creo que te has equivocado de hilo amigo, este es del cigarrillo electrónico, y tú nos preguntas por un vaporizador de "María"
Darkcaptain escribió:Pero hay cigarrillos electrónicos para "hierba"? lo desconozco eh... pero yo al menos no tengo ni idea, como mucho lo que si que sabía es el liquido CBD, que es liquido del extracto de Cannabis (sin THC), pero poco mas ,pero ya digo que tampoco estoy muy informado en esos temas ya que no me interesa.
Así que por mi parte NPI xD
@ntuan escribió:peseta33 escribió:@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?
Un saludo
Creo que te has equivocado de hilo amigo, este es del cigarrillo electrónico, y tú nos preguntas por un vaporizador de "María"
+Vengo de este hilo hilo_recomendadme-vaper_2280387#p1745619540 el cual direcciona un moderador a este.
¿importa acaso la materia prima que le eches al vaporizador para poder responder en este hilo?
@ntuan escribió:peseta33 escribió:@ntuan escribió:Hola, ¿me recomendais algun vapeador para maria?
Un saludo
+Vengo de este hilo hilo_recomendadme-vaper_2280387#p1745619540 el cual direcciona un moderador a este.
¿importa acaso la materia prima que le eches al vaporizador para poder responder en este hilo?
porfaplis escribió:@Darkcaptain me han regalado de cumpleaños un pulse 80, y como estás tan contento con tu ato me compré un recurve y la verdad que no ha podido ser mejor elección. Me encanta!!! Sabor y vapor, pero sobre todo un sabor increible.
owenfran escribió:Hola, os pido ayuda.
Tengo dos vapers de estos baratos a los que les tengo que ir cambiando la resistencia de vez en cuando y me quiero comprar unos de esos que llevan algodón. Cómo veis no estoy muy puesto en el tema así que necesito alguna recomendación. Estoy mirando modelos en aliexpress ya que tampoco quiero dejarme un dineral. Cualquier recomendación es bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.
PD. También me interesa que se le puedan cambiar las baterías.
porfaplis escribió:@owenfran no conocía ese bottom feeder!! Ya contarás a ver que tal. Lo único que veo que no me gusta son las entradas de aire, que las veo muy bajas para bf, pero ya nos dirás. Cuidado com fasttech porque es un vicio. Yo los líquidos no los he comprado nunca en china.
Veo que eres de albacete, yo también soy de allí, por la catedral hay un par de tiendas que podrás catar liquidines, supongo que las conocerás, pero te lo digo por si acaso.
Feliz feria!!
owenfran escribió:porfaplis escribió:@owenfran no conocía ese bottom feeder!! Ya contarás a ver que tal. Lo único que veo que no me gusta son las entradas de aire, que las veo muy bajas para bf, pero ya nos dirás. Cuidado com fasttech porque es un vicio. Yo los líquidos no los he comprado nunca en china.
Veo que eres de albacete, yo también soy de allí, por la catedral hay un par de tiendas que podrás catar liquidines, supongo que las conocerás, pero te lo digo por si acaso.
Feliz feria!!
Soy de Albacete sí, pero estudio en Alicante así que tengo que comprar aquí los líquidos. Gracias igualmente, ya os contaré que tal va este aparato jejej
owenfran escribió:@Darkcaptain Muchísimas gracias por responder, al final me no contuve la paciencia y compré este:
https://es.aliexpress.com/item/Nikola-N ... 63c0SUGmSS
a ver que tal sale. me apunto la página que me has recomendado. Muchas gracias otra vez
Acabo de echarle un vistazo. ¿Has comprado algún líquido en la página? Los botes de 200 ml salen más baratos que los de 50 que compro en la tienda del barrio... me dan ganas de pedir jejej
owenfran escribió:@Darkcaptain Pues si tio, lo he pedido con dos baterías, ya veremos... ¿Dónde puedo encontrar información para empezar con la alquimia desde cero?
Darkcaptain escribió:owenfran escribió:@Darkcaptain Pues si tio, lo he pedido con dos baterías, ya veremos... ¿Dónde puedo encontrar información para empezar con la alquimia desde cero?
Pues hazme caso y esas baterías no las uses, y menos por el precio que te las dan.. unas buenas baterias valen entre 6-10€ cada una, así que imagina como serán las de Aliexpress
Si hay algo importante en el vapeo es la seguridad y calidad de las baterías.
Información sobre la Alquimia, mismamente en Youtube, si buscas algo tipo "Alquimia fácil" o "simple" verás como la gente hace las mezclas, únicamente es comprar la Base (llevan PG y VG, que son los componentes principales) a eso hay que añadirle la Nicotina que uses (Nicokits) y luego añadir el aroma que quieras (que es lo que da el sabor)
https://www.youtube.com/watch?v=81QUE8ncRn8
https://www.youtube.com/watch?v=nHLK9bjJViw
https://www.youtube.com/watch?v=yI_q3V2wStM
Tienes un montón, hay gente que usa jeringuillas, otros basculas de cocina (por peso) e incluso dependiendo del porcentaje y la cantidad se puede hacer a ojo
TheBlonn escribió:Hola hace un tiempo estuve mirando cosas de vapers y todo mi alrededor me decía que eso es muy malo mas chungo que el tabaco etc. Un amigo lleva con los vapers un año y poco me dejó probar el suyo al principio lo note un poco raro luego fue todo bien en ningún momento eche en falta el tabaco, el vapea sin nicotina cosa que me parece bien. Llevo sin fumar tabaco unas dos semanas y cada dia se hace mas molesto me quiero pasar al vaper pero no tengo ni idea de nada. Me gustaría empezar con algo avanzado, el que me pueda dar algun consejo o pasarme algun link para ir leyendo mejor, me pongo a mirar en el foro pero no entiendo de nada. Un saludo
skyrym escribió:Hola compañeros,
Estoy intentando fumar lo menos posible ya que últimamente no me esta sentando muy bien (me marea o me sienta mal a la garganta al día siguiente)
Suelo fumar 5 cigarros al dia y el fin de semana unos 10-15 el viernes y 10-15 el sabado (segun si salgo de fiesta, hay futbol etc) si no a lo mejor tambien fumo 5.
Que vaporizador me recomendais? Y que liquido que tenga lo mg de nicotina mas factibles para mi??
Muchas gracias a todos por la ayuda y felicidades al crack que se ha currado semejante tema.
Un abrazo a todos
skyrym escribió:@Darkcaptain genial tio!! Que bien resumido todo asi da gusto jaja y que pagina me recomiendas para comprarlo? Que sea de fiar, original y tal (no quiero que me explote en el pantalón jajaja) y el liquido vale cualquiera que sea de 1,5 o 3 mg o además me tengo que fijar también en el tamaño.
Felicidades por los 7 meses crack!
TheBlonn escribió:@Darkcaptain Me he pasado todo el día mirando y buscando información, no se todo lo que me gustaría pero voy entendiendo algo. Este es uno de los que más me llama la atención voopoo drag 157w. Creo que para empezar esta más que bien aparte me gustaría comprar un atomizador Rtda.
Luego me gustaría hacer mis propios coils artesanales si sabes de algún kit específico te agradecería algún link si es posible, por ahora no creo que tenga que añadir nada más si el mod que comento no me lo recomiendas por alguna circunstancia estaré dispuesto a mirar otra cosa espero aprender todo lo posible se que todavía no he visto nada pero bueno. Un saludo
TheBlonn escribió:@Darkcaptain Compraré ese Mod y en un futuro compraré alguno o miraré para tener de repuesto lo puedo cargar con el cargador del móvil o tampoco es aconsejable, las resistencias mirare en la página y compraré algunas te agradezco toda la información si aparece algún luminado que le de más a atomizadored Rtda ya sería lo suyo. Un saludo
TheBlonn escribió:@Darkcaptain Compraré ese Mod y en un futuro compraré alguno o miraré para tener de repuesto lo puedo cargar con el cargador del móvil o tampoco es aconsejable, las resistencias mirare en la página y compraré algunas te agradezco toda la información si aparece algún luminado que le de más a atomizadored Rtda ya sería lo suyo. Un saludo
skyrym escribió:Hola compañeros,
Estoy intentando fumar lo menos posible ya que últimamente no me esta sentando muy bien (me marea o me sienta mal a la garganta al día siguiente)
Suelo fumar 5 cigarros al dia y el fin de semana unos 10-15 el viernes y 10-15 el sabado (segun si salgo de fiesta, hay futbol etc) si no a lo mejor tambien fumo 5.
Que vaporizador me recomendais? Y que liquido que tenga lo mg de nicotina mas factibles para mi??
Muchas gracias a todos por la ayuda y felicidades al crack que se ha currado semejante tema.
Un abrazo a todos
TheBlonn escribió:Hola hace un tiempo estuve mirando cosas de vapers y todo mi alrededor me decía que eso es muy malo mas chungo que el tabaco etc. Un amigo lleva con los vapers un año y poco me dejó probar el suyo al principio lo note un poco raro luego fue todo bien en ningún momento eche en falta el tabaco, el vapea sin nicotina cosa que me parece bien. Llevo sin fumar tabaco unas dos semanas y cada dia se hace mas molesto me quiero pasar al vaper pero no tengo ni idea de nada. Me gustaría empezar con algo avanzado, el que me pueda dar algun consejo o pasarme algun link para ir leyendo mejor, me pongo a mirar en el foro pero no entiendo de nada. Un saludo
JaNCeR escribió:@ElAvispao Gracias por insistir con el Reload de Kindbright. Esta vez me ha llegado un clon muy bueno. No cortan los cantos. Las roscas van sorprendentemente bien. Solo se ha meado un par de gotitas con la primera carga. Lo único que creo que el algodón de dentro de la resi lo he dejado demasiado apretado porque está drenando mucho pero me llega a pegar churrascazo. Probaré con menos algodón o bajaré a 5 vueltas por resi.
¿Algún consejo con el setup? Que tu lo tienes que tener ya bien testadito
JaNCeR escribió:@ElAvispao Muy buenas!
Efectivamente, le faltaba un poco de drenaje porque el algodón en el centro de la resi quedaba demasiado apretado y de todas formas, también bajé a 5 vueltas por resistencia a 3.5mm de ancho. Al siguiente y posteriores cambios ha ido a la perfección. Aún poniendo relativamente poco algodón, no se mea nada. En resumen, no he tocado otro ato desde que tengo este
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Que razón tienes! En el mundo del vapeo me he dado cuenta de que da igual lo que expertos y no tan expertos opinen, ya sea de caldos o aparatos. Al final has de encontrar el ato + setup + caldo que a ti te de una buena satisfacción al vapear. En pocas "aficiones" he tenido tantas desilusiones con respecto a las opiniones de los demás xD
Darkcaptain escribió:JaNCeR escribió:@Darkcaptain Que razón tienes! En el mundo del vapeo me he dado cuenta de que da igual lo que expertos y no tan expertos opinen, ya sea de caldos o aparatos. Al final has de encontrar el ato + setup + caldo que a ti te de una buena satisfacción al vapear. En pocas "aficiones" he tenido tantas desilusiones con respecto a las opiniones de los demás xD
Totalmente de acuerdo, hay mucha variedad de Mods y Atos, los hay para todos los gustos... pero una vez encuentras el conjunto perfecto "para ti" ya no hace falta mas, da igual que digan que X cacharro o liquido es cojonudo o es el mejor, ya que esto al fin y al cabo va a gustos y preferencias, lo mismo con los liquidos, habré comprado como mas de 30-35 aromas diferentes en todo este tiempo, puede que incluso mas... y el resultado es el de siempre, que los que menos me cansan y puedo vapear a diario durante meses y meses son los tabaquiles de siempre, así que aprendí que no hay que intentar "cambiar" algo si con lo que tienes estás agusto.