› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pollogoma escribió:El cigarrillo electrónico mata... óbito, pero ayer mismo fueron apaleadas 12 personas por un cigarrillo electrónico.
carlosniper escribió:Buenas, estoy planteando pillarme un rta clonico de estos baratos para probar la experiencia y ver si me mola.
Por ahora he visto dos que parecen bastante decentes. Tengo vistos los clones del reload y del doggystyle.
Ambos son sin postes. Del primero me echa para atrás que es dual coil, y del segundo es que no estoy seguro de si podré ponerle resistencias tipo clapton, porque el método de sujeción es un poco arcaico (dos tornillos planos).
Alguien tiene experiencia con esto? Los clones cuestan ambos sobre les 12e, y del clon del reload he leído que es muy bueno, de echo he leído que es incluso 'mejor' al original (por lo visto no pierde nada, mientras que el original si).
Por otro lado, qué tipo de cable pillo? He visto que hay varias calidades de Kanthal siendo la que mayores temperaturas resiste el A1, pero no tengo muy claro el grosor. Supongo que dependerá de la resistencia que quiera. Ahora mismo ando con un ello, y voy con resistencias de 0.20 Ohm. Supongo que algo por el estilo.
porfaplis escribió:@dallas1993 te permiten tres cartones por persona, yo antes, cuando fumaba (estoy en proceso de dejarlo con el vapeo) me traía la marca que fumaba, no se cual es el más barato la verdad, pero ya con lo que te ahorras merece la pena traerte el que te guste a ti. La verdad es que esta pregunta no tiene mucho que ver con el hilo, jejejejeje, pero por aquí a estamos muchos que hemos tenido ese vicio.
Y ahora a lo que voy. Hoy me he comprado un RDA porque tenía ganas de catar uno. He cogido un dead rabit, que me lo ha recomendado la chica de la tienda. Me lo ha montado y me ha explicado como se hace, lo único que se me ha olvidado preguntarle cada cuanto hay que echarle líquido. ¿Vosotros cada cuanto lo hacéis mas o menos? He leído por ahí que el paladar, pero se ve que lo tengo atrofiado de los 20 años que llevo fumando, porque a mi siempre me está bueno.
porfaplis escribió:@Darkcaptain muchas gracias por la aclaración, de momento no me he llevado el churrasco como dices, así que debo de tener el algodón bien empapado. Y otra cosa, cuando toque cambiar la resistencia a cuántos watios tengo que chutarles para que se pongan al rojo vivo y compruebe que están bien montadas???
porfaplis escribió:@Darkcaptain muchas gracias de nuevo. Cómo soy novata no las testeare si se pueden usar así sin mas, ya que yo pensaba que si que había que testearlas siempre, y al ser novata en esto la verdad es que ni me daría cuenta de si encienden bien o mal, jeejejeje.
Gracias por los enlaces, haré un pedido de las que me has recomendado, además, que son bastante más baratas que las que me vendieron en la tienda, que eran a 10€ el par.
chuacher escribió:@DarkCaptain me he comprado un smok majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank que tal esta?!
me ha costado 28€ con portes espero que me lo envie y que llegue todo correcto.
tengo ganas de trastear con el pero he visto alguna review y demasiados botones uffff
Pd: llevo con una 0.15 como 2 semanas con el liquido heisenberg y durando
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:@DarkCaptain me he comprado un smok majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank que tal esta?!
me ha costado 28€ con portes espero que me lo envie y que llegue todo correcto.
tengo ganas de trastear con el pero he visto alguna review y demasiados botones uffff
Pd: llevo con una 0.15 como 2 semanas con el liquido heisenberg y durando
No he tenido ese Smok ni lo he visto en persona, pero se cual es y no tiene mala pinta, el Claromizador es de los mas vendidos (la versión normal, pero el X-Baby dudo que sea muy diferente...) yo es que en ATOs no soy mucho de Smok, ya que esta marca suele tirar mas por cantidad de vapor que por sabor, y yo soy un poco lo que le gusta lo contrario, antepongo el sabor antes que el vapor, que ojo, no significa que los ATOs de Smok no tengan sabor eh pero soy un poco mas de Veco Tanks, Cascade etc... pero es buen claromizador sin duda, suelen decir que los ATOs de Smok no tienen ningún problema con ningún liquido en cuanto a su concentración, da igual tengan mucho VG o mucho PG, que tiran bien
Lo bueno de ese cacharro es que le podrás poner cualquier otro ATO que se te antoje, ya sea claromizador o reparables (RDA, RTA etc...)
Sobre los botones y todo lo que tiene no te preocupes, el primer día mirarás un poco todo, pero luego solo tocarás los vatios y poco mas
Es nuevo o de segunda mano? creo que ese Mod lleva baterías 18650, las has comprado también? para este tipo de baterías se recomienda un cargador externo (y no cargarlo por USB, salvo alguna urgencia..)
@Dave338: Si, yo debería de hacerselo también, el próximo Setup que le haga al Wasp (que por cierto ya le toca) le haré un buen "ajuste" a la coil xD
Por cierto, la espongitis nunca desaperece, me he vuelto a enamorar, esta vez del Squeezer BF de Hugo Vapor.... se que es un mecánico puro y quizás es un poco temprano para dar ese salto, pero me voy a lanzar, creo que de esta semana no pasa la compra en Fasttech xD
chuacher escribió:Si completamente nuevo en urvaping lo he comprado que está de oferta! , Lo envían desde Holanda así que en 2 semanas como mucho me llegará. Lo de las baterías tengo 2 y un cargador tengo pensado comprar otras 2 ya que valen 10€.
Y sobre el ATO probaré este haber cómo va. Estoy pensando en comprarme la base RBA eso renta no? Tanto en rendimiento como dinero?
daalol escribió:chuacher escribió:Si completamente nuevo en urvaping lo he comprado que está de oferta! , Lo envían desde Holanda así que en 2 semanas como mucho me llegará. Lo de las baterías tengo 2 y un cargador tengo pensado comprar otras 2 ya que valen 10€.
Y sobre el ATO probaré este haber cómo va. Estoy pensando en comprarme la base RBA eso renta no? Tanto en rendimiento como dinero?
Tengo el X-Baby y el veco tank, y el Baby va mejor que el veco en todos los aspectos, peeeero gasta bastante mas liquido (Con las nubarradas que pega...)
Ojo con el montaje, como aprietes poco la resistencia te soltara liquido a la boca y tambien al pin que puede mear un poco. Yo cuando cambio la resistencia aprieto bien todo y voy mirando este pin y si veo algo de liquido, con un papel absorbente se lo quito.
wakenake escribió:@chuacher
Gracias por el chivatazo, yo tambien me acabo de pedir el Smok Majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank de la oferta de urvapin.
wakenake escribió:@chuacher
Gracias por el chivatazo, yo tambien me acabo de pedir el Smok Majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank de la oferta de urvapin.
porfaplis escribió:A mi me llega mañana el voopoo drag, ya que he leído buenas críticas, y con el rabbit la batería de mi revenger me duraba un par de horas, así que dejaré el revenger exclusivamente para montarlo con los tanques y el drag para casa con el rda.
porfaplis escribió:A mi la alquimia es lo que me queda por descubrir, pero eso ya me da bastante pereza ponerme a preparar, que ya tengo bastante con prepararme la comida jejejejeje. La verdad es que es un vicio esto, yo no dejo de mirar nuevos sabores para ver cual me pillo, y maldita la hora también en la que @Darkcaptain me habló de fastttech!! jejejeje
carlosniper escribió:Buenas,
Esto un poco exceso de líquido y quiero meterme en la alquimia. Me recomendáis web donde solais comprar a buen precio? Había pensado en una base de vg solo, qué os parece?
Por otro lado, la semana pasada me llegó un rta que pille en oferte en 3fvape. Es el vaporesso gemini. Por ahora bien, lo he montado con las resistencias que traía incluidas, y después de 4 días hoy las he limpiado porque el algodón estaba bastante oxidado. Las he lavado y se han quedado bastante bien. Cuánto os suele durar a vosotros el algodón?
carlosniper escribió:Buenas,
Esto un poco exceso de líquido y quiero meterme en la alquimia. Me recomendáis web donde solais comprar a buen precio? Había pensado en una base de vg solo, qué os parece?
Por otro lado, la semana pasada me llegó un rta que pille en oferte en 3fvape. Es el vaporesso gemini. Por ahora bien, lo he montado con las resistencias que traía incluidas, y después de 4 días hoy las he limpiado porque el algodón estaba bastante oxidado. Las he lavado y se han quedado bastante bien. Cuánto os suele durar a vosotros el algodón?
Darkcaptain escribió:carlosniper escribió:Buenas,
Pues lo que te han dicho los compis, yo las aromas las compro dependiendo del Aroma xD
He comprado un montón en Masquevapor, Sinhumosevilla y Esmokingspain, son donde mas compro, pero también he comprado en otras como Vapeototal, VeraVap etc..
En todas perfecto, sin ningún problema.
En cuanto al algodón, depende mucho del uso que le des, por regla general la gente suele cambiar el algodón cada 2-3 días, pero depende del uso y de si mezclas liquidos, en mi caso que entre semana suelo vapear solo 1 liquido (Nutaco, Nuts o Trindio) suelo cambiarlo cada 3-4 días, aguanta el algodón perfectamente (uso Cotton Bacon v2 o Prime).
Pero hay gente que por ejemplo aguanta casi 1 semana, y a otros les gusta cambiarlo cada día, eso ya tu lo verás cuando es necesario, cuando veas que ya ha perdido sabor, se cambia y listo
Y las resistencias mas de lo mismo, las suelo cambiar cada 8-10 días, pero depende también del uso, luego está el tema de las resistencias "artesanales" que haciéndole limpieza y mantenimientos y demás (conocido como "Dry Burn") pues conozco casos de aguantar con la misma resi hasta 4 meses xD
wakenake escribió:@peseta33
Joder, te ha llegado a ti antes que a nosotros, mal sea que nos hayan parado los pedidos ... porque en el traking pone que llevan desde el 12 en españa y yo al menos aun no he tenido noticias del cartero ...
israel1 escribió:Muy buenas
los que llevamos un tiempo con el vapeo y no queremos bajar nicotina con la nueva ley Europea ¿Como os vais a organizar? porque vapear a 0,6 que no es demasiado, la base se encarece una burrada con el tema de los nicokits, he visto en el foro del mono una tienda china con una sede en Europa, pero no me acaba de convencer el tema de comprar bases con un % altisimo de nicotina para luego tener que rebajarla yo, ¿que pensais al respecto?¿dejareis la nicotina con el consiguiente peligro de caer?
Ye me contareis...