› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wakenake escribió:Por si a alguien le interesa, han vuelto a poner de oferta en urvapin el majesty por 25 euros.
https://www.urvapin.com/smok-majesty-225w-kit-with-2ml-tfv8-x-baby-tank.html?utm_source=EDM&utm_medium=email&utm_campaign=20170518
Por cierto, ya he averiguado como funciona todo en el mod.
nachobarro escribió:Alguna recomendación de un vape mecanico no muy caro ? Me han recomendado este --> http://masquevapor.com/es/mods-bottom-f ... black.html
pero creo que solo viene el mod ??¿? (Perdón que no me entero mucho de esto)
lucky_strike escribió:sabeis liquidos que esten bastantes buenos?
oto de hace unos días, Squeezer + Gokon:
De ahora en adelante será Squeezer + Recurve xD
Golondrino escribió:Me acabo de pillar un vaporesso, con algunos recambios y con ayuda de un colega, la base (50/50) y un par de aromas para hacer mi propio líquido (me falta comprar algún botecito y una jeringa).
SIn embargo en la web donde lo pillamos no había aroma de coco, que es un sabor que me flipa. ¿ALguna recomendación?
ElAvispao escribió:@Darkcaptain
Que gran hilo, me apunto para quedarme por aqui.
Mi primer aporte es que mejor que jeringuillas varias que luego hay que limpiar y demás, lo mejor de todo es hacerse con una báscula 0-500 y 0,01gr que cuesta 8€ en amazon y te olividas de jeringuillas y todo se hace mucho mas limpio, mas rápido y mas exacto.
Pones el bote en la bascula, metes los datos del liquido que quieres hacer en la app del movil (vape tool) con tipo de base, % de aroma y demás y ya te da los gramos de cada cosa.
En la bascula tras poner el bote le das al boton pa que se ponga a 0, añades la base sin jeringa, directamente al bote, cuando esté la bascula se pone a 0 de nuevo y siguiente ingrediente del bote al recipiente. Todo sin manchar y sin tener que limpiar nada.
Además de limpio es mucho mas exacto pues la mayoría lo haciamos por volumen, y 100ml de vaselina pesan 120Gr, por lo que las proporciones haciendolo a volumen no son exactas y con este sistema si, los porcentajes que nos vienen en los botes comerciales vienen siempre en peso.
@nachobarro
Como bien te han dicho no te compres un mecanico si eres novato, si quieres un BF pilla un electrónico que los hay baratos y traen todas las protecciones.
En cuanto a Aromas el mas de moda con legion de usuarios es el don juan reserve
En frescos el Heisemberg, el red astire tb tuvo su momento de gloria
Dulces tb me gustan los de la lechería, grand cru, solano
Darkcaptain escribió:ElAvispao escribió:@Darkcaptain
Mi primer aporte es que mejor que jeringuillas varias que luego hay que limpiar y demás, lo mejor de todo es hacerse con una báscula 0-500 y 0,01gr que cuesta 8€ en amazon y te olividas de jeringuillas y todo se hace mucho mas limpio, mas rápido y mas exacto.
Pones el bote en la bascula, metes los datos del liquido que quieres hacer en la app del movil (vape tool) con tipo de base, % de aroma y demás y ya te da los gramos de cada cosa.
En la bascula tras poner el bote le das al boton pa que se ponga a 0, añades la base sin jeringa, directamente al bote, cuando esté la bascula se pone a 0 de nuevo y siguiente ingrediente del bote al recipiente. Todo sin manchar y sin tener que limpiar nada.
Además de limpio es mucho mas exacto pues la mayoría lo haciamos por volumen, y 100ml de vaselina pesan 120Gr, por lo que las proporciones haciendolo a volumen no son exactas y con este sistema si, los porcentajes que nos vienen en los botes comerciales vienen siempre en peso.
@nachobarro
Como bien te han dicho no te compres un mecanico si eres novato, si quieres un BF pilla un electrónico que los hay baratos y traen todas las protecciones.
Lo comentó un compi por aquí hace 1 tiempo, que el tema de la bascula es mejor, aunque no se bien bien como funciona.
Tienes algún Link a mano de alguna bascula que esté bien? y algún video que explique el proceso?
ElAvispao escribió:Darkcaptain escribió:ElAvispao escribió:@Darkcaptain
@nachobarro
Lo comentó un compi por aquí hace 1 tiempo, que el tema de la bascula es mejor, aunque no se bien bien como funciona.
Tienes algún Link a mano de alguna bascula que esté bien? y algún video que explique el proceso?
yo me compré esta, ha subido de precio, me costó 7,99€ cualquier báscula 0-500g 0,01g vale, tiene que tener 2 cosas, la funcion para resetear el peso y que el auto apagado sea de mas de 30 seg, para que no se te ande apagando continuamente...
https://www.amazon.es/gp/product/B0799H ... UTF8&psc=1
En cuanto a info, todas las ventajas están muy bien explicadas el el foro del monovapeador pero no se si está permitido poner links a los hilos de otros foros....
Además creo que está bien explicado, metes los datos del liquido en la app, te da los gramos y los vas añadiendo directamente del bote al bote del macerado que está en la bascula, cada vez que añades un ingrediente le das al botón pa que se ponga a 0 y añades el siguiente sin tener que andar sumando y restando, no te hace falta usar jeringas, la base meterla en un bote de punta de esos de medio litro o litro que son pa las salsas.
Todo mas limpio, nada de jeringas ni limpiarlas ni nada, encima la bascula me parece muy barata
fernanwall escribió:Llevo casi 4 meses con el hangsen ry4 y estoy empezando a aborrecerlo. Alguna alternativa parecida con toque dulce?? Hace años recuerdo uno que olía como las palmitas de caramelo de los cines pero no recuerdo cuál era
fernanwall escribió:Llevo casi 4 meses con el hangsen ry4 y estoy empezando a aborrecerlo. Alguna alternativa parecida con toque dulce?? Hace años recuerdo uno que olía como las palmitas de caramelo de los cines pero no recuerdo cuál era
mingui escribió:Buenas,tengo este cigarrillo Justfog J-easy 9 y ya me consume mucho liquito y las mechas se me queman pronto,que puedo comprar para evolucionar?
Tambien necesito que me digais que tanto porciento necesito de base,esencia y nicotina para hacerme los botes de 100 mililitros.
Gracias .....
ElAvispao escribió:mingui escribió:Buenas,tengo este cigarrillo Justfog J-easy 9 y ya me consume mucho liquito y las mechas se me queman pronto,que puedo comprar para evolucionar?
Tambien necesito que me digais que tanto porciento necesito de base,esencia y nicotina para hacerme los botes de 100 mililitros.
Gracias .....
Si quieres algo del mismo estilo pero mas potente yo iría a por un kit cascade de vaporesso, el normal o el plus, según tus preferencias.
En cuanto a hacer alquimia... tendrás que buscar un tutorial.
Vg y pg a tu gusto, 50/50 60/40 o 70/30
La nicotína a echar depende de los mg a los que vapees, te suelen vender los 100ml con el nikokit para los mg que tu pidas
Y el porcentaje de esencia (se llama aroma) varía según el fabricante y el sabor, incluso los porcentajes que dan los fabricantes a veces no son los acertados, lo mejor es consultar en un foro especializado en vapeo.
porfaplis escribió:Muy buenas a todos, hoy he ido a cambiar las resistencias de mi dead rabbit, ya que llevaba con las mismas tres meses y me daba la sensación que ya no tiraba lo mismo. Pues bien, he montado unas que en la caja ponen que son de 0.4 ohm, pero al ponerlas en el ato me daban unos valores de 0.08 ohm. Que hay que hacer para sacar el valor del que se suponen que tienen que ser?? Corté las patitas a la altura correcta, y en los vídeos que he visto solo explican cómo estabilizarlas, pero no como conseguir los ohmios para los que están fabricadas.
Un saludo y gracias!!,
porfaplis escribió:@Darkcaptain es el dual coil. Las compré en fast tech, probare con otras ya que compré bastantes para ir aprendiendo a cambiarlas antes de utilizar las que me vendieron en la tienda artesanales, ya que esas me costaron 10€. Probaré este fin de semana y ya os cuento. La verdad es que yo también vi raros esos valores, pero como soy novata pensé que había cortado las patas más de la cuenta!!!
Muchas gracias!!
Goncatin escribió:Que tienda web de líquidos recomendáis?
porfaplis escribió:Goncatin escribió:Que tienda web de líquidos recomendáis?
Yo hasta que abrieron tienda física en elche compraba casi todo en masquevapor
@Darkcaptain yo ando en 0,20, aunque quiero subir un poco los ohm que me han dicho que consigo más sabor, veremos este finde las pruebas como salen.
Edit: pues al final monté otras resistencias de esa misma caja y me daban también valores rondando los 0,1 ohm, asi que probré con otra de las cajas que pedí y estas ya me dieron el valor indicado, asi que debe ser que están equivocadas. Si alguien las quiere se las mando gustosamente.
Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Llevo casi 4 meses con el hangsen ry4 y estoy empezando a aborrecerlo. Alguna alternativa parecida con toque dulce?? Hace años recuerdo uno que olía como las palmitas de caramelo de los cines pero no recuerdo cuál era
Double RY4 de TPA (este es AROMA), Trindio de Shaman Juice o incluso Nutacco de Atmos Lab (estos 2 últimos los tienen en Aroma y en Liquido ya hecho), son 3 de mis principales aromas que vapeo siempre y todos ellos llevan RY4 pero con pequeños toques del tipo caramelo, frutos secos, nueces o cosillas así.
@ElAvispao: Tengo la "bascula" de camino, sabes si existe alguna App ya sea para Windows o para iOS (iPhone) que sea muy muy simple para hacer las mezclas?
Me refiero del tipo, colocar la capacidad de la botella (30, 60, 100ml) colocar el porcentaje del aroma deseado (10, 15% etc..) y la APP te diga los gramos a meter tanto de aroma como de Base (PG/VG).
Algo muy sencillo y simple, lo que he probado hasta ahora me lio un poco EDIT: Bueno creo que ya voy pillando el funcionamiento del Juice Me Up con el tutorial del foro de el Mono
Gracias
porfaplis escribió:Muy buenas a todos, hoy he ido a cambiar las resistencias de mi dead rabbit, ya que llevaba con las mismas tres meses y me daba la sensación que ya no tiraba lo mismo. Pues bien, he montado unas que en la caja ponen que son de 0.4 ohm, pero al ponerlas en el ato me daban unos valores de 0.08 ohm. Que hay que hacer para sacar el valor del que se suponen que tienen que ser?? Corté las patitas a la altura correcta, y en los vídeos que he visto solo explican cómo estabilizarlas, pero no como conseguir los ohmios para los que están fabricadas.
Un saludo y gracias!!,
ElAvispao escribió:
Se que hay una app pero ahora no caigo, no se si vape tool te lo hace, no estoy serguro, busqué y esta vale para lo que necesitas_ https://play.google.com/store/apps/deta ... lc.liqcalc
Este es un sitio web que también te da los gramajes
.
JaNCeR escribió:Buenas compañeros! Vengo a pediros consejos sobre RTA's. He probado bien probados el TFV8 con resis comerciables y con la base reparable, el goblin mini v3 y el OBS engine nano. De entre estos RTA's si me tuviera que quedar con uno me quedaba con el TFV8 con resis comerciales. El goblin me da demasiado poco vapor y bastante caliente. El OBS mola la estanqueidad que tiene pero no me saca tanto sabor como el TFV8. También he tenido dos clones del Reload y los rompo todos...
En base a esto había pensado probar el Coilart Mage V2 o el Kensei. Algún consejo sobre algún RTA que esté bastante equilibrado en todo y no sea demasiado meón?
Saludos!
JaNCeR escribió:@Darkcaptain RDA tengo el Peerless de Geekvape y un clon del Hadaly pero los uso en casa. Los BF's es algo que he remirado mucho también pero no me atraen los mecánicos por el tema de la perdida de potencia en cada calada, o al menos eso he leído. La alternativa sería un BF electrónico pero sigo pensando que los rda's para meterlo en el bolsillo es un poco delicado, si le doy caldo y no calo bastante para secarlo, al meterlo en el bolsillo me veo manchándome los pantalones. Como comento los RDA para casa con calma me gustan bastante pero busco algo un poco mas de batalla para el día a día, que no me tenga que preocupar a la hora de meterlo en el bolsillo del pantalón.
El Zeus también le tengo puesto el ojo encima por el tema de la entrada de aire superior como el OBS engine.
Joder, si es que hay tanto donde escoger... Que te puedes volver loco
Puede que pille el coilart mage v2 y el Zeus... Es mas, seguramente que tire también, por el precio que tiene, por un clon de volcanee del mantra, si no me equivoco. Este en concreto.
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 3c00k2m6ug
porfaplis escribió:@ElAvispao es que como,eran unas resistencias artesanales y la chica de la tienda me dijo que duraban eso pues yo le hice caso, jejejejeje. En realidad aún tiraban, las cambié porque tenía ganas de cacharrear un poco, aunque cuando puse las nuevas vi que soltaban bastante más vapor y sabor. A ver si le voy pillando el truco a los reparables.
Darkcaptain escribió:ElAvispao escribió:
Se que hay una app pero ahora no caigo, no se si vape tool te lo hace, no estoy serguro, busqué y esta vale para lo que necesitas_ https://play.google.com/store/apps/deta ... lc.liqcalc
Este es un sitio web que también te da los gramajes
.
Esa App es de Android, yo pedía uno para iOS. Pero tranqui, ya aprendí con el Juice Me Up, había que configurar los gramos y listo, va de perlas
Ya me llegó la bascula (muy pequeñita y funcional, de Fasttech xD) , y los próximas mezclas ya las haré con esta
JaNCeR escribió:Buenas compañeros! Vengo a pediros consejos sobre RTA's. He probado bien probados el TFV8 con resis comerciables y con la base reparable, el goblin mini v3 y el OBS engine nano. De entre estos RTA's si me tuviera que quedar con uno me quedaba con el TFV8 con resis comerciales. El goblin me da demasiado poco vapor y bastante caliente. El OBS mola la estanqueidad que tiene pero no me saca tanto sabor como el TFV8. También he tenido dos clones del Reload y los rompo todos...
En base a esto había pensado probar el Coilart Mage V2 o el Kensei. Algún consejo sobre algún RTA que esté bastante equilibrado en todo y no sea demasiado meón?
Saludos!
JaNCeR escribió:@Darkcaptain RDA tengo el Peerless de Geekvape y un clon del Hadaly pero los uso en casa. Los BF's es algo que he remirado mucho también pero no me atraen los mecánicos por el tema de la perdida de potencia en cada calada, o al menos eso he leído. La alternativa sería un BF electrónico pero sigo pensando que los rda's para meterlo en el bolsillo es un poco delicado, si le doy caldo y no calo bastante para secarlo, al meterlo en el bolsillo me veo manchándome los pantalones. Como comento los RDA para casa con calma me gustan bastante pero busco algo un poco mas de batalla para el día a día, que no me tenga que preocupar a la hora de meterlo en el bolsillo del pantalón.
El Zeus también le tengo puesto el ojo encima por el tema de la entrada de aire superior como el OBS engine.
Joder, si es que hay tanto donde escoger... Que te puedes volver loco
Puede que pille el coilart mage v2 y el Zeus... Es mas, seguramente que tire también, por el precio que tiene, por un clon de volcanee del mantra, si no me equivoco. Este en concreto.
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 3c00k2m6ug
porfaplis escribió:Yo tambien quiero hacerme con un bf, pero electronico. Estoy esperando para ver el nuevo pulse x, como tengo pensado acercarme a la feria de Alicante a ver si me gusta y a ver si lo tienen a buen precio. El ato del pulse x me encanta también, la manera que tiene de mojar las resistencias me ha gustado bastante, y la verdad, no he visto ningun ato que lo haga de esa forma.
Darkcaptain escribió:@ElAvispao Si, el The Flave que yo tengo es el RDA de 24mm, de Kindbright y cojonudo en materiales, calidad de construcción etc... lo recomiendo mucho, junto con el recurve, de momento son mis atos favoritos en RDA's, muy buen sabor.
En cuanto a la bascula, no es barata, pero me ha encantado, muy pequeña, la pantalla se ve muy clara, se puede usar con pilas o con USB, y se auto-apaga a los 3 minutos, la compré en FT:
https://www.fasttech.com/p/5290901
Estoy en modo espongitis ON... esta semana me debería de llegar un BF artesanal made in Spain.. ya os mostraré unas fotos y os diré cual es cuando me llegue
Por otra parte, desde FT me tienen que llegar también unos cuantos clones RDAs, el Dead Rabbit, el B2K y el Apocalypse, los 3 por menos de 30€.
Espero que se vaya reduciendo un poco la espongitis, por que estoy que no paro... por no contar claro, los aromas que voy probando y probando... xD
PD: El tema de los impuestos lo puse unos posts atrás, todos a firmar! xD