› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fernanwall escribió:No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia
fernanwall escribió:No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia
daalol escribió:fernanwall escribió:No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia
¿Le has puesto un nikokit?, hace poco me paso con "Bebeca", con el bote no TPD sabia genial, pero al pedir otro que ya cumplia la normativa y ponerle el nikokit no sabia a nada.
fernanwall escribió:Que es eso de nikokit??? No le he puesto nada fuera de lo normal
Shepard_Furius escribió: Que páginas conocéis que se pueda recoger el envío en la oficina de correos? Conozco vapvip pero no tiene lo que busco, gracias!
fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss
Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss
Vapeas con nicotina o sin?
Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.
Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.
JaNCeR escribió:Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Graciassss
Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.
Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.
Matizar que la aguja de la jeringuilla tenga mas de 1mm de diámetro o te vas a volver viejo para sacar la glicerina e incluso los aromas.
Saludos!
Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Graciassss
chuacher escribió:Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Graciassss
puedes pasar enlace de esas botellitas?
por cierto que diferencia tienen las resistencia de 0.15 y 0.25. lo unico que note es que las de 0.25 chupan muchisimo mas liquido.
Darkcaptain escribió:otra pueden ser que tanto el DRY4 como el Nutacco - que son los que he estado vapeando estas ultimas semanas- no sean tan "agresivos" para las resistencias como otros liquidos comerciales... por que vamos, pasar de 7 días a ¿17? días no es muy normal y todavía sigue sacando buen sabor...
Darkcaptain escribió:por decir algo, y es un detalle sin importancia, es que los tornillos son planos, hubiera estado mejor que fueran de estrella o Allen, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia
Darkcaptain escribió:Pues hace unos días me pillé el Wasp Nano en RDTA por tantos buenos comentarios que tenía, sobre los 12€ puesto en casa comprándolo en FastTech, que por cierto, con el código "LIVIN5" suelen aplicar un pequeño descuento a cualquier producto.
Don D escribió:Darkcaptain escribió:por decir algo, y es un detalle sin importancia, es que los tornillos son planos, hubiera estado mejor que fueran de estrella o Allen, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia
Busca "Replacement screws hexagonal" en Fasttech, para estas cosas es útil tener unos cuantos tornillos de repuesto de distintas medidas para que siempre haya unos que encajen y poder cambiarlos. Y de paso no necesitas 20 destornilladores distintos.
rubo_astur escribió:Y ya que hablas de "mear", creo que me habías comentado algo cuando pillé el ammit y me acabo de acordar . Me meó un par de veces al recargar, y no sé por qué, pero creo que fue por no cerrar la entrada de líquido y la de aire, porque ahora cierro las dos y ya hace tiempo que no mea. También cierro la del aire cuando lo guardo en el pantalón/chaqueta por si acaso y perfecto.
Darkcaptain escribió:Tengo un cajón entero lleno de bases, aromas, botellas, liquidos macerando etc.. etc.. y por no hablar la parte de arriba del escritorio, con cajas de los liquidos, de los Kits, Mods, Atos, boquillas etc.. en fin, en menos de 2 meses me he llenado de cosas, parece que lleve años vapeando
carlosniper escribió:Buenas, me pille hace un mes aprox un istick pico 25, que viene con claromizador ello.
He notado que al capear, me traigo líquido a la boca y al final acabas empachado, sabéis porque es? Es por la proporción de VG y PG?
Por otro lado, no se si sabéis si a este claromizador le valen alguna resistencia que no sea la propia de eleaf, por ejemplo, la gt de vaporesso parece que le valen, pero no estoy seguro. De todas formas pille hace una semana un pack de 5 de single coil. También venden unas con cerámica, hw1-c, alguien sabe que tal van y si duran más?
Y por último, con el tema de los líquidos me estoy planteando hacer alquimia, pero la verdad que solo he probado un par de sabores (los que tengo actualmente) y no se que pillar.
Darkcaptain escribió:carlosniper escribió:Buenas, me pille hace un mes aprox un istick pico 25, que viene con claromizador ello.
He notado que al capear, me traigo líquido a la boca y al final acabas empachado, sabéis porque es? Es por la proporción de VG y PG?
Por otro lado, no se si sabéis si a este claromizador le valen alguna resistencia que no sea la propia de eleaf, por ejemplo, la gt de vaporesso parece que le valen, pero no estoy seguro. De todas formas pille hace una semana un pack de 5 de single coil. También venden unas con cerámica, hw1-c, alguien sabe que tal van y si duran más?
Y por último, con el tema de los líquidos me estoy planteando hacer alquimia, pero la verdad que solo he probado un par de sabores (los que tengo actualmente) y no se que pillar.
Lo del liquido a la boca, quizás es por que has llenado demasiado el "tanque"? te pasa eso cuando está muy lleno o es aleatorio? sabes la proporción de VG y PG de los liquidos que estás utilizando?
A mi en el Veco nunca me ha pasado, pero tengo entendido que puede ser eso, tanque demasiado lleno o debido a que el liquido tiene demasiado VG o PG.
Y sobre la Alquimia, que tipo de liquidos te atraen mas, esa es la pregunta que debes de hacer, tabaquiles, frutales, frescos etc... y a partir de ahí, buscar aromas que creas que te puedan gustar y probar, te recomiendo este post de la página anterior para hacerte una pequeña idea:
viewtopic.php?p=1745690124
chuacher escribió:se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
tengo pensado pillarme un alien y reutilizar mi tfv8 pero con base rda como lo veis?
Rafel8 escribió:A alguien le han salido granos desde que vapea ? Yo llevo 3 meses y en ese tiempo me han salido granos por la espalda brazos y cara creo que es alguna alergia por vapear. Es por saber si le pasa a más gente .
Shepard_Furius escribió:Me recomendáis un mod electrónico de 200 w más o menos? Tengo un al85 y estoy muy contento pero se me queda corto para los dual coil.
He estado mirando el revenger x, el mag de smok, el voopoo drag, pero no termino de decidirme, si sabéis alguno que esté guay, muchas gracias
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
tengo pensado pillarme un alien y reutilizar mi tfv8 pero con base rda como lo veis?
Sip, un RDA frente a un TFV8 si se nota, con algunos liquidos mas que otros... pero ya solo con un Wasp Nano por ejemplo se debería de notar la diferencia.
En mi caso, he probado el Goofy Juice en el Veco Tank y en el Wasp Nano (el RDTA) y he notado la diferencia, y eso que el Veco en sabor cumple bastante...
Offtopic aparte, la semana que entra me tiene que llegar un eLeaf Invoke, y estoy dudando también en pillarme un Nunchaku, Espongitis al MAX.
chuacher escribió:Darkcaptain escribió:chuacher escribió:se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
Sip, un RDA frente a un TFV8 si se nota, con algunos liquidos mas que otros... pero ya solo con un Wasp Nano por ejemplo se debería de notar la diferencia.
En mi caso, he probado el Goofy Juice en el Veco Tank y en el Wasp Nano (el RDTA) y he notado la diferencia, y eso que el Veco en sabor cumple bastante...
Offtopic aparte, la semana que entra me tiene que llegar un eLeaf Invoke, y estoy dudando también en pillarme un Nunchaku, Espongitis al MAX.
entonces que me recomiendas comprarme? (tengo un stick v8 y se lo voy a dejar a mi mama que le esta dando al vapeo tambien jejej
no tengo prisa asi que lo puedo pillar en g**rbest o cualquier otra pagina. saludos
Goncatin escribió:Estoy leyendo varios hilos pero me suena todo a chino. ¿Algo bueno para empezar pensando que lo quiero para sustituir al tabaco?
Por ejemplo, que la sensación de aspirar y el humo sean parecidos al tabaco
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:Darkcaptain escribió:
entonces que me recomiendas comprarme? (tengo un stick v8 y se lo voy a dejar a mi mama que le esta dando al vapeo tambien jejej
no tengo prisa asi que lo puedo pillar en g**rbest o cualquier otra pagina. saludos
chuacher escribió:
que tal el Wismec bf + thobino RDA? porque dices lo de ir al curro y calle no se puede rellenar no??
Goncatin escribió:@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.
Curioso, yo fumo camel, y me gusta ese sabor a frutos secos
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:
que tal el Wismec bf + thobino RDA? porque dices lo de ir al curro y calle no se puede rellenar no??
Supongo que te refieres al Luxotic BF... es uno que lo tengo en mi lista de deseados pero ojo, tienes que saber como funciona el tema de los BF (Bottom Feeder), tobinho es un reparable, tendrás que hacerte con resistencias, algodón etc... y para el Luxotic necesitaras baterías (y por ello cargadores, no es muy recomendable cargar siempre por USB), lo que quiero decir, es que te informes un poco antes para saber como funciona todo, ya que no tiene nada que ver por ejemplo con un Smok V8 y similares.Goncatin escribió:@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.
Ojo, que en mi caso fue el Route66, y el de algún colega también, pero a otros les recomendé Tribeca, American Luxury etc.. y están encantados
Goncatin escribió:Darkcaptain escribió:chuacher escribió:
Supongo que te refieres al Luxotic BF... es uno que lo tengo en mi lista de deseados pero ojo, tienes que saber como funciona el tema de los BF (Bottom Feeder), tobinho es un reparable, tendrás que hacerte con resistencias, algodón etc... y para el Luxotic necesitaras baterías (y por ello cargadores, no es muy recomendable cargar siempre por USB), lo que quiero decir, es que te informes un poco antes para saber como funciona todo, ya que no tiene nada que ver por ejemplo con un Smok V8 y similares.Goncatin escribió:@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.
Ojo, que en mi caso fue el Route66, y el de algún colega también, pero a otros les recomendé Tribeca, American Luxury etc.. y están encantados
Gracias, de todas maneras, este mundo es muy grande y me tendré que meter muy poco a poco, porque las marcas que decís no sabía ni que existieran. Probaré con el que me dices, me llama la atención el sabor.
Veo que el One Plus no está en las tiendas que suelo comprar, está el One a secas pero no se que diferencia hay.
He visto este y no se si es recomendable:
https://www.amazon.es/Vaporesso-Tarot-N ... o+one+plus
Goncatin escribió:@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.
Además, en teoría tiene una botella para el líquido ¿no?
Darkcaptain escribió:Goncatin escribió:@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.
Nop, el Tarot Mini o Nano no llevan botella en su inteior (no es un BF), pero tiene un deposito en su tanque que es donde va el liquido (de Claromizador lleva un Veco Tank, que es el que uso yo a diario), por la normativa en Europa que entró en vigor el mes pasado, los tanques no pueden llevar mas de 2ml de capacidad, no es mucho, pero es lo que hay xD y eso va a pasar con todos....
Yo si, te recomiendo un Tarot Mini, eso si, recuerda que las baterías NO están incluidas, tendrás que comprarlas aparte, como ya dije, tienes en amazon 2 baterías Sony 18650 que son muy buenas por 12€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo bueno de que sea batería intercambiable, aparte de lo que ya dije antes, es que si te pilla fuera de casa y te quedas sin batería, puedes llevar otra de repuesto y cambiarla en un momentillo y seguir vapeando
Aparte, como el Tarot Mini es un MOD de vataje variable, en un futuro podrás ponerle cualquier otro ATO/Claromizador y no estarás tan limitado (ya sea por que quieras probar ATOS reparables, o por tener varios ATOS con diferentes liquidos etc..)
Eso si, aunque las baterías se pueden cargar desde el Mod. via USB, se recomienda tener un cargador externo, yo tengo un Nitecore i2, pero si buscas algo baratillo algo así te vale de sobras:
https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Ranu ... 18650&th=1
Goncatin escribió:Darkcaptain escribió:Goncatin escribió:@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.
Nop, el Tarot Mini o Nano no llevan botella en su inteior (no es un BF), pero tiene un deposito en su tanque que es donde va el liquido (de Claromizador lleva un Veco Tank, que es el que uso yo a diario), por la normativa en Europa que entró en vigor el mes pasado, los tanques no pueden llevar mas de 2ml de capacidad, no es mucho, pero es lo que hay xD y eso va a pasar con todos....
Yo si, te recomiendo un Tarot Mini, eso si, recuerda que las baterías NO están incluidas, tendrás que comprarlas aparte, como ya dije, tienes en amazon 2 baterías Sony 18650 que son muy buenas por 12€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo bueno de que sea batería intercambiable, aparte de lo que ya dije antes, es que si te pilla fuera de casa y te quedas sin batería, puedes llevar otra de repuesto y cambiarla en un momentillo y seguir vapeando
Aparte, como el Tarot Mini es un MOD de vataje variable, en un futuro podrás ponerle cualquier otro ATO/Claromizador y no estarás tan limitado (ya sea por que quieras probar ATOS reparables, o por tener varios ATOS con diferentes liquidos etc..)
Eso si, aunque las baterías se pueden cargar desde el Mod. via USB, se recomienda tener un cargador externo, yo tengo un Nitecore i2, pero si buscas algo baratillo algo así te vale de sobras:
https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Ranu ... 18650&th=1
Pues muchas gracias, me voy a comprar el Mini con las baterías. Una última pregunta, ¿las boquillas, que es lo que se cambia, cada cuanto tiempo se cambia?
JaNCeR escribió:@Goncatin En amazon no vas a poder comprar caldos con nicotina, fueron incluso mas estrictos que la tpd. Si quieres vapear para dejar de fumar tal vez deberías probar con caldos que tengan nicotina.
Saludos!
JaNCeR escribió:@Goncatin Entonces no es mala idea. Menos de 20 euros por 100 ml tiene hasta buen precio. Yo cuando compré el primer cacharro por amazon pillé un pack similar a ese y otro de menta, no era la misma marca pero no tiene mala pinta para hacer las primeras pruebas.