› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santihsz escribió:Llevo ya un par de días vapeando y me pasan un par de cosas. La primera es que noto como si me doliera el pecho después de estar dándole un rato, esto es normal cuando empiezas en esto?
Lo segundo es que me da la sensación de que no tiene suficiente sabor el líquido (es el de tarta de limón de dinner lady). Lo he probado en otro mod de un colega y en este tiene más sabor. Con el micro tfv4 me venian dos resis, una de 1.8 y la segunda 0.3. he probado las dos y me saben parecido, sabéis a qué puede deberse?
kamelillo escribió:@JaNCeR por la entrada de aire! Entonces si es algo normal ya no me preocupo mas xD
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Mi amigo me dijo que le pillara uno de cabeza por el sabor. Se me ha olvidado comentar que yo una vez tengo el algodón cortado lo despelucho bastante. No tanto como con rda pero casi. Algo tipo lo de este video, que es lo que hago con rda, pero no tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=8V6SSU4lvCo
PD: Y uso caldos 50/50 PGV
Dave338 escribió:@Darkcaptain
Pues ya me contarás qué tal comparados con el alien de demon killer, que es el que estoy usando yo también.
Ahora estoy acabando un bote de dragon spell en el zeus y tengo la tentación de hacerme un tanque o dos de tabaco rubio de bombo para compararlo con el ELLO.
Yo estoy esperando un n80 Clapton de geekvape y un hilo simple ss316l de no recuerdo la marca también para probar diferentes setups en distintos Atos.
Si quieres hacemos algún intercambio, te paso un tramo de hilos o resis hechas y tú lo mismo, por correos.
Salu2
rubo_astur escribió:@Darkcaptain
Yo voy poco a poco. Espero no pasar de un vicio a otro .
Me iba a enrollar, pero voy a resumir. Probé solo dos sabores, caramelo de limón y de tabaquil el Boj de Herrera. Con el primero, tanto el Veco como el Ammit se nota bastante el sabor. Pero con el tabaquil gana el Ammit.
Sin ser un experto, el Veco (solo usé resistencias de cerámica) es muy bueno, sobre todo si no quieres complicarte haciendo resistencias. Pero creo que le voy a sacar más partido al Ammit.
Por si interesa el material usado: hilo kanthal A1 22ga y algodón bacon bits.
chuacher escribió:@JaNCeR @Darkcaptain
36mg de nicotina? Eso no es mucho??!
yo he pillado 1l de base por eso mismo porque ponia que apartir del 10 de abril o algo asi. de aromas me he pillado el heisenberg y un fuck the rules o algo asi se llama que es de ron jamaicano y te veremos que tal
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:@JaNCeR @Darkcaptain
yo he pillado 1l de base por eso mismo porque ponia que apartir del 10 de abril o algo asi. de aromas me he pillado el heisenberg y un fuck the rules o algo asi se llama que es de ron jamaicano y te veremos que tal
No controlo todavía mucho los cálculos de nicotina, pero creo que no es mucho, ya que a ese VG de 36mg falta meterle el PG... y creo que usa 50PG / 50 VG por lo que le quedara una cantidad normal de nico, pero él que sabe del tema que comente
JaNCeR escribió:Darkcaptain escribió:chuacher escribió:@JaNCeR @Darkcaptain
No controlo todavía mucho los cálculos de nicotina, pero creo que no es mucho, ya que a ese VG de 36mg falta meterle el PG... y creo que usa 50PG / 50 VG por lo que le quedara una cantidad normal de nico, pero él que sabe del tema que comente
Eso es solo la nicotina. Yo tengo botes de medio litro de propilenglicol y de 3/4 l de Glicerina sin nicotina. Para hacer 100ml de caldo le pongo 8,33ml de GV a 36mg para dejar el caldo final a 3mg. Cuando hicimos el calculo, con los botes de nico a 36mg que pillamos, sale para mas de 10 litros de caldo final. Y teniendo en cuenta que iremos reduciendo la cantidad final de nicotina, supongo que tenemos para bastantes litros xD
Para el móvil tenéis una aplicación muy practica para alquimia y resis que se llama Vape Tool. Y para pc, para alquimia, uso el Ejuice Me Up. Así es muy fácil de echar los calculos cuando haces cantidades diferentes a los 10 o 100 ml.
Saludos!!!
fernanwall escribió:hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
por lo demas, muy contento, y mirando mas baterias porque me dura 2 dias excasos y no quiero quedarme sin bateria fuera de casa
daalol escribió:fernanwall escribió:hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
por lo demas, muy contento, y mirando mas baterias porque me dura 2 dias excasos y no quiero quedarme sin bateria fuera de casa
Es normal, a mi me ha llegado hasta a tirar liquido por el pin de conexión. Desmonta el claromizador y montalo de nuevo, todo bien sujeto, recuerda enroscar la resistencia primero a la campana.
Yo me he comprado el Stick X8 y me tiro por las dos partes hasta que coloque todo en su sitio.
Espero que te sea de utilidad, ya nos cuentas.
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?
Darkcaptain escribió:kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?
El vapor a día de hoy -de lo que se sabe- no provoca nada "grave"... es decir, no es inocuo, peo de ahí a "dañar" algo gravemente pues no debería, mas que nada por los ingredientes que lleva y que es vapor, la nicotina -sin aditivos- únicamente es adictiva como lo puede ser la cafeína (pero la primera está peor vista), ahora bien, quizás como dice el compi de aquí a unos años se descubra que "provocaba" algo... ya que hoy en día es todo cancerígeno xDDD y llevamos muchas décadas consumiendo alimentos que ahora están saliendo a la luz que son malos o cancerígenos o provocan "X"...
Yo lo único que sé que hoy cumplo 1 mes (30 días) desde que dejé el tabaco, después de estar 12 años fumando (y bastante) y me encuentro mejor en cuanto a salud, tengo mejor sabor, respiro mejor, mejor olfato y sobretodo me encuentro muchísimo mejor de mi alergia (a los ácaros del polvo y el polen) y aunque me haya dejado mas 100€ entre los Mods, liquidos, accesorios etc.. etc... la salud no tiene precio, también digo que si me he dejado tanta pasta es por que me gusta aprender y cacharrear, no hace falta gastar tanto dinero en un solo mes para empezar en el vapeo xD
kamelillo escribió:Lo preguntaba porque a veces cuando vapeo no sé el motivo pero me parece ver algo mas borroso o la vista mas cansada, lo mismo es una gilipollez mia xD
Por cierto cada cuanto cambiais la resistencia? Ayer vapeando me soltaba liquido por la salida de aire de mi stick v8, me sabia el vapor mas a quemado y el cacharro se puso muy caliente. Y encima en una calada me soltó una gota por la boquilla y me achicharró la punta de la lengua. Fui a la tienda donde me lo compre y me dijo que es normal que eso es de la resistencia y me la cambió, aunque yo sigo creyendo que eso no es normal xD 14 dias hace que lo compré, aver que me deciis ustedes.
kamelillo escribió:Lo preguntaba porque a veces cuando vapeo no sé el motivo pero me parece ver algo mas borroso o la vista mas cansada, lo mismo es una gilipollez mia xD
Por cierto cada cuanto cambiais la resistencia? Ayer vapeando me soltaba liquido por la salida de aire de mi stick v8, me sabia el vapor mas a quemado y el cacharro se puso muy caliente. Y encima en una calada me soltó una gota por la boquilla y me achicharró la punta de la lengua. Fui a la tienda donde me lo compre y me dijo que es normal que eso es de la resistencia y me la cambió, aunque yo sigo creyendo que eso no es normal xD 14 dias hace que lo compré, aver que me deciis ustedes.
fernanwall escribió:Darkcaptain escribió:kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?
El vapor a día de hoy -de lo que se sabe- no provoca nada "grave"... es decir, no es inocuo, peo de ahí a "dañar" algo gravemente pues no debería, mas que nada por los ingredientes que lleva y que es vapor, la nicotina -sin aditivos- únicamente es adictiva como lo puede ser la cafeína (pero la primera está peor vista), ahora bien, quizás como dice el compi de aquí a unos años se descubra que "provocaba" algo... ya que hoy en día es todo cancerígeno xDDD y llevamos muchas décadas consumiendo alimentos que ahora están saliendo a la luz que son malos o cancerígenos o provocan "X"...
Yo lo único que sé que hoy cumplo 1 mes (30 días) desde que dejé el tabaco, después de estar 12 años fumando (y bastante) y me encuentro mejor en cuanto a salud, tengo mejor sabor, respiro mejor, mejor olfato y sobretodo me encuentro muchísimo mejor de mi alergia (a los ácaros del polvo y el polen) y aunque me haya dejado mas 100€ entre los Mods, liquidos, accesorios etc.. etc... la salud no tiene precio, también digo que si me he dejado tanta pasta es por que me gusta aprender y cacharrear, no hace falta gastar tanto dinero en un solo mes para empezar en el vapeo xD
Si fumases te hubieses dejado mucha más pasta
Yo hoy mi tercer día sin fumar y la mar de bien
daalol escribió:fernanwall escribió:hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
Es normal, a mi me ha llegado hasta a tirar liquido por el pin de conexión. Desmonta el claromizador y montalo de nuevo, todo bien sujeto, recuerda enroscar la resistencia primero a la campana.
Yo me he comprado el Stick X8 y me tiro por las dos partes hasta que coloque todo en su sitio.
Espero que te sea de utilidad, ya nos cuentas.
JaNCeR escribió:@chuacher El aroma tal cual viene huele fatal. Una vez lo diluyes y le das unas horas o días, la cosa cambia
chuacher escribió:JaNCeR escribió:@chuacher El aroma tal cual viene huele fatal. Una vez lo diluyes y le das unas horas o días, la cosa cambia
No hay máximo para dejarlo no? Porque primero tengo que acabarme 60ml de 6mg de nicotina. Y bueno lo hice pues para tenerlo ya.
Puedo reutilizar los potes de los líquidos que tengo no? Los lavo bien y ya está no?
Lo de los porcentajes si que no me queda claro del todo yo creo que lo hice bien pero ni zorra en un pote de 30ml puse 3ml de aroma y 27ml de base veremos qué tal..
Darkcaptain escribió::
[...]
Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están
[...]
Teuti escribió:Madre mía, entre lo que tengo, las ganas de probar más cosas de este mundillo y todas vuestras recomendaciones...
Los vecinos van acabar llamando a los bomberos pensando que hay un incendio en mi casa e.ê
Los franceses no los conocía, pero los pachamama si! (son bastante míticos)
@ermesrasta , cual/es probaste de esa marca por curiosidad?
morlaco06 escribió:Darkcaptain escribió::
[...]
Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están
[...]
El nutacco de sabor esta bien rico. Es una putada que algo de lo que trae los aromas de atmoslab me cause mareos, dolores de cabeza y nauseas.
vblaster escribió:morlaco06 escribió:Darkcaptain escribió::
[...]
[...]
El nutacco de sabor esta bien rico. Es una putada que algo de lo que trae los aromas de atmoslab me cause mareos, dolores de cabeza y nauseas.
¿Y no será la concentración de nicotina? Porque suele pasar eso cuando le das mucho tiempo a concentración muy alta. De la que empecé con esto compraba líquidos a 18mg y, si le daba mucho, fuera el sabor o marca que fuera, me daban náuseas y dolor de cabeza...
vblaster escribió:morlaco06 escribió:Darkcaptain escribió::
[...]
[...]
¿Y no será la concentración de nicotina? Porque suele pasar eso cuando le das mucho tiempo a concentración muy alta. De la que empecé con esto compraba líquidos a 18mg y, si le daba mucho, fuera el sabor o marca que fuera, me daban náuseas y dolor de cabeza...