› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkcaptain escribió:owenfran escribió:¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?
https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772
Son las STICK AIO 0.23 coil
En mi caso las resistencias una vez saben a quemado van a la basura... he leído a algunos que a las resistencias comerciales las mete en vodka toda una noche, las deja secar y tiene para darle 1 día mas... en mi caso paso de hacer esas cosas xD
Dave338 escribió:Darkcaptain escribió:owenfran escribió:¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?
https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772
Son las STICK AIO 0.23 coil
En mi caso las resistencias una vez saben a quemado van a la basura... he leído a algunos que a las resistencias comerciales las mete en vodka toda una noche, las deja secar y tiene para darle 1 día mas... en mi caso paso de hacer esas cosas xD
Si El revenger esta muy guapo también, aunque piensa que si luego quieres ponerle una funda te lo va a camuflar mucho. Al principio no era mi intención pero al pico25 le pille una funda de silicona roja y negra y ya no se verlo sin ella, y eso que mi pico es también rojo y negro.
Del invoke lo que está curioso es eso de poder usarlo de powerbank. Con 4 baterías encima tienes 12ah de energía a cuestas que igual te lo acabas recargando móvil y todo si te quedas tirado xdd
Salu2
chuacher escribió:@JaNCeR
como puedo mirar eso? que adaptador de corriente? a mi me vino solo el cable usb.
estoy mirando por la caja y no veo nada de eu o global version...
saludos, segundo dias superado
lo compre en tienda española (masquevapor) supongo que sera EU edition no?
JaNCeR escribió:@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.
De todas formas, mira la resi. Llevan escrito el modelo y los ohms.
chuacher escribió:JaNCeR escribió:@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.
son las m2 las que tengo ahora
por cierto estoy notando la resistencia que me sabe un poquillo a quemado sobretodo cuando alargo la calada? es normal? ni 3 dias casi duran?
JaNCeR escribió:chuacher escribió:JaNCeR escribió:@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.
son las m2 las que tengo ahora
por cierto estoy notando la resistencia que me sabe un poquillo a quemado sobretodo cuando alargo la calada? es normal? ni 3 dias casi duran?
Yo me atrevería a decir que depende mucho del caldo que uses. Yo cuando las he usado con Heisenberg me han aguantado bien toda la semana e incluso un poco mas. Con lion, fausto... me duran 2 o 3 días. Cuenta también con que a veces salen directamente mal de la caja. Mi amigo la semana pasada le salieron dos jodidas seguidas. La gracia. Por eso he optado por reparables. Si pillo un caldo agresivo, cambio el algodón, churrascada a la resi y a seguir tirando.
morlaco06 escribió:Ojito con el revenger que hay dos modelos con distinta electronica. Uno funciona de fabula (SPCBAT10) y el otro por no funcionar no funciona ni el control de temperatura ni el reloj que atrasa...(TPCBAT10)
kamelillo escribió:@Darkcaptain el tema es que las pocas veces que salgo, compro unos puritos porque es como si lo necesitara cuando estoy de fiesta o alternando, esque sino ni me aperece salir y el purito al tener nicotina siento como si volviera a pasar por el proceso de dejarlo. Por eso pensaba sustituirlo por un vaper, porque supongo que esto no crea depencia no?
kamelillo escribió:Gracias a todos por las respuestas! Creo que probaré con un kit basico para quitarme ese mono de "expulsar humo" y asi no encerrarme en mi casa por miedo a coger el tabaco. Saludos!
kamelillo escribió:Pues ya lo tengo comprado! He optado por un stick v8 ya que me ha gustado mucho su calada y tampoco me gasto un pastizal por si no acaba molandome. La resistencia de estos vapers no se limpian no?
Por cierto vosotros vapeais en habitaciones? Quiero decir yo nunca he fumado en mi cuarto por ejemplo porque me parecia una guarrada por el olor y que el humo estropearia mis libros y tal, el vaper es mas limpio supongo no?
Teuti escribió:@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
A mi la que menos me aguantan bien las 3 semanas, y vapeo de c*jones (bueno, con las 2 ultimas resis vapeé de c*jones)
Bueno, de todos modos cuento con pillarme un RTA como dije, próximamente.. me estuve informando de como iba el tinglado más o menos y no tiene demasiada tela.. ves? Con un RTA si que estaría dispuesto a cambiar las resistencias semanalmente xD...
(Yo es por economizar, más que nada)
Darkcaptain escribió:Teuti escribió:@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
A mi la que menos me aguantan bien las 3 semanas, y vapeo de c*jones (bueno, con las 2 ultimas resis vapeé de c*jones)
Bueno, de todos modos cuento con pillarme un RTA como dije, próximamente.. me estuve informando de como iba el tinglado más o menos y no tiene demasiada tela.. ves? Con un RTA si que estaría dispuesto a cambiar las resistencias semanalmente xD...
Si, no mas de 7 días, eso si vapeo bastante hablo de las Resis del Vaporesso Veco One plus, no se si hablamos de las mismas, también digo que con los liquidos tabaquiles da la sensación de que duran menos....
De ahí que me haya pillado un RTA, para hacerme mis propias resis y a largo tiempo ir ahorrándome pasta.
Teuti escribió:Darkcaptain escribió:Teuti escribió:@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
Si, no mas de 7 días, eso si vapeo bastante hablo de las Resis del Vaporesso Veco One plus, no se si hablamos de las mismas, también digo que con los liquidos tabaquiles da la sensación de que duran menos....
De ahí que me haya pillado un RTA, para hacerme mis propias resis y a largo tiempo ir ahorrándome pasta.
El mio es el veco tank y usa las resistencias estas... EUC (creo que se llamaban) me parece que son las mismas, me parece, pero no estoy 100% seguro (quizás cambie el valor de la resistencia, a saber... sobre qué Wattage usas para esas resistencias?). El mío es la versión 2ml de tuyo x)
Y +1 a lo de los tabaquiles, yo lo noto bastante, porque además solo tengo un ato y al cambiar de sabor... como quien dice, hasta que no vacío una vez el tanque no se va el sabor anterior
Edit: Te haré caso con la recomendación del heisemberg entonces, que ya fuisteis unos cuantos quienes me hablásteis de él
kamelillo escribió:Una pregunta, cada cuanto vapeais? Yo estoy vapeando como si lo remplazara por el cigarro cada dos horas unas 6 o 7 caladas
kamelillo escribió:Una pregunta, cada cuanto vapeais? Yo estoy vapeando como si lo remplazara por el cigarro cada dos horas unas 6 o 7 caladas
Teuti escribió:A todo esto, dije que en breves pediré un RTA asique lanzo una pregunta a ver si alguien me puede guiar...
En una semana entra la ley TDP esta de m*erda que limita la capacidad de los atomizadores a 2ml... será mejor que me pille el RTA con 2 ml de capacidad (por si las moscas, por el tema repuestos del pyrex u otras piezas) o debería jugármela con uno de más capacidad?
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Pues la verdad es que ni miré vídeo para el OBS ni me fijé mucho en lo que hice
La primera setup fue con la resistencia que llevaba en la bolsita de repuestos. Recuerdo que el algodón pasaba por los agujeros y tocaba la base. La segunda he hecho una resi yo mismo pero de similar tamaño y el algodón queda que cubría los agujeros pero no toca la base. En los dos casos me va bien, no churrasca y lo de que te vaya caldo a la boca... Alguna vez al rellenar me puede pasar, no siempre. Le doy la vuelta para que caigan esas gotas y a seguir chupando.
¿Te va el liquido a la boca siempre o solo cuando acabas de recargar?
fernanwall escribió:Una duda existencial, se puede vapear en los centros comerciales y demás sitios públicos ??
kamelillo escribió:Donde comprais los e liquid? Alguna pagina de calidad y fiable?
kamelillo escribió:Donde comprais los e liquid? Alguna pagina de calidad y fiable?