› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fernanwall escribió:Hola chicos, quinto día sin fumar con mi v8 con el ry4 de hansens (vapeando unos 4-5ml al día)
Lo que noto ahora es que el golpe de garganta apenas lo noto y también noto menos sabor. Anoche cambié las resistencias y puse una de 0,25 que compre por eBay (paquete de 5 originales “teóricamente”).
Porque puede ser, puede ser porque ya me haya acostumbrado??
kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...
Yugox escribió:@Darkcaptain
Con la opcion de "E-Packet Spain express" ¿te lo entrega correos, correos express u otra? Saludos.
kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...
JaNCeR escribió:kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...
Yo he comprado resis para el Tfv8 big baby en amazon varias veces y sin problema alguno.
Saludos!
kamelillo escribió:JaNCeR escribió:kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...
Yo he comprado resis para el Tfv8 big baby en amazon varias veces y sin problema alguno.
Saludos!
Las que yo he mirado son del smok v8 y muchos comentarios coinciden en que parecen falsificaciones y duran poquísimo. Lo mismo son buenas no te digo que no...
peseta33 escribió:Hola chicos,
Otro noob que se une, acabo de pillar el smok AL85 mini y tengo una par de líquidos de marca hangsen que no están especialmente buenos de 12 y 15 mg de nicotina sabor Virginia y cola, 70/30 pg/vg. Es lo que he podido comprar en tienda.
Que líquidos me recomendais para empezar? Fumo casi un paquete de tabaco al día por tanto tendré que empezar con niveles altos de nicotina no?
En que web soléis comprar los líquidos?
Imagino que con el tiempo empezaré a hacer alquimia pero de momento busco apuestas seguras
Gracias de antemano
peseta33 escribió:Hola chicos,
Otro noob que se une, acabo de pillar el smok AL85 mini y tengo una par de líquidos de marca hangsen que no están especialmente buenos de 12 y 15 mg de nicotina sabor Virginia y cola, 70/30 pg/vg. Es lo que he podido comprar en tienda.
Que líquidos me recomendais para empezar? Fumo casi un paquete de tabaco al día por tanto tendré que empezar con niveles altos de nicotina no?
En que web soléis comprar los líquidos?
Imagino que con el tiempo empezaré a hacer alquimia pero de momento busco apuestas seguras
Gracias de antemano
rubo_astur escribió:Buenas.
Yo también fumaba un paquete más o menos y me recomendaron 3mg. Más de 6 mg yo no probaría.
Unas cuestiones para los magos (lo de alquimia me suena a eso ).
Estuve mirando bases ya mezcladas con 60/40 y quizás 50/50 para probar. La duda me surge con la nicotina. Esas bases también vienen con x mg de nico. Si quiero hacer un líquido a 3mg tengo que pillarlo de 3mg, ¿no? Es decir, aunque lleve un 10% de aroma, ¿el resultado sería más o menos de 3mg? Por si acaso me paso de poco. Aunque si hace efecto placebo mejor.
No me quiero complicar al principio comprando pg y vg por separado y hacer los cálculos. Cuando haya hecho unos cuantos líquidos ya iré a algo más profesional
Gracias!
Yo también fumaba un paquete más o menos y me recomendaron 3mg. Más de 6 mg yo no probaría.
Estuve mirando bases ya mezcladas con 60/40 y quizás 50/50 para probar. La duda me surge con la nicotina. Esas bases también vienen con x mg de nico. Si quiero hacer un líquido a 3mg tengo que pillarlo de 3mg, ¿no? Es decir, aunque lleve un 10% de aroma, ¿el resultado sería más o menos de 3mg? Por si acaso me paso de poco. Aunque si hace efecto placebo mejor.
No me quiero complicar al principio comprando pg y vg por separado y hacer los cálculos. Cuando haya hecho unos cuantos líquidos ya iré a algo más profesional
Gracias!
Gracias!
fernanwall escribió:Una duda, en el v8 con la m2 es malo que se quede sin líquido?? Se quema la resistencia??
mdejota escribió:Buenas a todos! Voy a pillarme un joyerech ego aio, lo tengo bastante claro. El problema es con los líquidos hay tantísimo donde elegir que me pierdo. Estoy en masquevapor y no tengo ni idea de que pillar, simplemente quiero uno que se parezca un poco a chester que es lo que suelo fumar! Y que tenga la mínima nicotina posible sin ser cero.Podéis echarme una mano?
mingui escribió:Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
El tema es que esta mañana he ido a una tienda fisica aqui en malaga a comprar base,y me dice la chica que la base con nicontina la han prohibido a partir de hoy,que ahora se vende la base a 0% nicotina + la nicotina aparte,es esto asi?
Darkcaptain escribió:Por cierto, hablamos de la nicotina y las botellas, pero esta normativa también afecta a los Atomizadores, no se venderán ATOs con tanques de mas de 2ml... aunque me ha parecido leer que algunos tienen como un "adaptador" para aumentar su capacidad o no se que rollos xD
Dejando este tema aparte, mañana se presenta el nuevo RTA Zeus en dual coil
JaNCeR escribió:@Teuti Para variar, con la TPD, se les va a quedar grande la cosa. El Tfv8Big Baby que tengo, para hacerlo compatible con la TPD lo que han hecho es modificar el tamaño de las resistencias, no del Pyrex. Hasta hace unos días podías comprar los dos atos que eran igual salvo por el tamaño de la resi pero, igualmente, compatible con las resis de antes.
Lo que quiero decir. Hay tanques de 5ML compatibles con la TPD dependiendo de la resistencia que uses.
La TPD no es mas que un movimiento a la desesperada por parte de tabacaleras y farmacéuticas porque esto parece ser algo mas que una moda pasajera.
@Don D Yo también pensaba que era con atos ya precargados de líquidos pero al ver el movimiento de fabricantes y tiendas asumí que habían metido a todos en el mismo saco.
Teuti escribió:La TPD es una chapuza con sinsentidos por doquier... mitad de las normas que tienen son... para tocar los huevos un poco? porque te lo das saltado
Lo de no vender liquidos de más de 10 ml con nicotina por ejemplo... no entiendo, te coges un aroma, una base, 2 nicokits y en una semana tienes macerados hasta litros, si quieres, o compras los de 60 ml que traen 50 de líquido y le añades la X cantidad de nicokit que sea...
mdejota escribió:Acaba de llegarme el aparato. Me estoy fumando el último analógico mientras carga.
Que comiencen los juegos del hambre!
rubo_astur escribió:Pues sí, esta ley parece un sinsentido. Para los que vapean con mucha nicotina es una putada por el precio. Aunque a la larga acabas ahorrando comparado con el tabaco y ganar en salud. Yo por lo menos empiezo a notar mejoría, noto que puedo coger más aire. Ahora me falta empezar a hacer ejercicio
Yo empecé ya con botes a 10ml. de comerciales, los más grandes que tienen en la tienda son sin nicotina, así que no me pilla de sorpresa.
Por lo menos esperemos que lo dejen así y no vuelvan a modificarla.
Por otro lado, ya tengo hecho mi primer líquido. Me pillé un doble ry4 a ver que tal y he hecho 30ml. Si sale bien, más adelante lo mezclaré con otros aromas para buscar un líquido de diario.
Según dicen hay que dejarlo mínimo un mes, así que mientras tanto me pillé unos de nutacco, que tanto leer que está muy bueno me entraron ganas de probar. Y sí, está buenísimo .
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Si tienes algún botecito de AP échale aunque sea una gota por cada 10 ml al Ry4 double para probar. A mi gusto le da un toque aún mejor. Pero no te pases con la cantidad o solo sabrá a AP.
Darkcaptain escribió:JaNCeR escribió:@Darkcaptain Si tienes algún botecito de AP échale aunque sea una gota por cada 10 ml al Ry4 double para probar. A mi gusto le da un toque aún mejor. Pero no te pases con la cantidad o solo sabrá a AP.
Si que tengo si, lo uso siempre para el "clon del tribeca", eso si, como dices en pocas cantidades, cada 30ml le suelo echar 0,30-0,40 ml aprox.
Probaré con RY4D, ya que estaba buscando darle algún "toque" y me has dado una buena idea
Thanks
mdejota escribió:Acaba de llegarme el aparato. Me estoy fumando el último analógico mientras carga.
Que comiencen los juegos del hambre!
mingui escribió:Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
El tema es que esta mañana he ido a una tienda fisica aqui en malaga a comprar base,y me dice la chica que la base con nicontina la han prohibido a partir de hoy,que ahora se vende la base a 0% nicotina + la nicotina aparte,es esto asi?
devnull_77 escribió:Wenas!.mingui escribió:Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
¿En Málaga capital?, creía que habían cerrado todas.
¿Puedes pasarme la dirección?, que siempre es bueno tener alternativas cercanas para una emergencia.
Un saludo!.