› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkcaptain escribió:Una pregunta ya que parece que estáis hablando de RTAs y esas cosas que todavía desconozco, viendo algunos Videos estos días de el mono vapeador (Youtube) con casi cualquier Mod, cuando aspira y exhala, se escucha como una especie de "petardeo" que mola un montón, ¿a que se debe? es cosa de su micrófono, es el sonido que hacen estos RTAs, depende de la potencia etc.. etc..
No sé si me explico con lo que quiero decir, es como cuando un coche 'petardea' por un tubo de escape, pues algo similar... "cruje" como cuando algo se está quemando, para lo que veáis a lo que me refiero, os dejo el video en el minuto exacto:
https://youtu.be/25MujqB_Z64?t=473
En el min. 7:55 se escucha eso que digo, aun así con ese "Mod" no se aprecia bien, he visto que con otros suena mucho mas... y mola, pero no sé a que se debe xD
Eso si, mis "caladas" no son tan largas como las suyas, si pego unas caladas como las que pega él me entran ganas de toser xD
Gracias!
JaNCeR escribió:@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.
Por ahora el mejor rta que he probado.
Saludos vapeadores!
Beelzebul escribió:JaNCeR escribió:@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.
Saludos vapeadores!
Me alegro mucho que lo hayas podido conseguir. Porque ya escasean. Ya veras que alegria llevarlo encima con 0 fugas y 0 condensacion. Que lo disfrutes!.
fernanwall escribió:Rafel8 escribió:Voy a tener que hacer un cursillo para entender todo esto que habláis..
Yo llevo 3 meses vapeando , antes fumaba un paquete diario y con el vapor pase a unos 5 cigarros pero ya no me sacia y vuelvo a fumar casi un paquete a mas vapeo
Mi vapeador es barato 20 o 25 creo (los compró mi novia ) es un silver cig .
¿Se nota mucho y sacia más uno más caro?
Los líquidos los compró en el estanco Marca oil 4vap los del bote naranja sabeissi son buenos ?
El error es fumar mientras vapeas , porque mientras el cigarro electrónico “solo” te da nicotina , el cigarro convencional te da nicotina y tropecientas substancias aún más estimulantes para engancharte. Eso es lo que te a echo fumar
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Yo lo que me queda por hacer mañana es esa misma receta, el clon de tribeca, pero pillé también el aroma original para saber a que sabe tribeca Lo único que el graham cracker que tengo es de TPA, no lo he encontrado de Flavorwest. A parte de ese, haré también el mas votado de esa página de recetas, el Goofy's Juice, este si con los aromas y marcas correctas. Y algo buscaremos con el Ry4 y chocolate.
Por cierto, el RY4 que he comentado es doble también, botecito de 100ml que me agencié. Se usa en muchas recetas.
Yo creo que algo similar a Fausto encontraremos, no exacto, pero algo nos valdrá. Todos los Ry tiene un aire similar. Hoy he recibido Bebeca de atmos lab y me sabe parecido al Ryx que probé, me gusta bastante. El RY69 me sabe mas suave y mas fino. Mañana recibiré también Clio de Atmos, pero este no tiene aroma. Y probaré también el Don juan reserve, a ver si es tanta cosa como se dice.
Esos 3 de Drops, he probado el fausto y luxury. He leído varias veces gente comentar que saben mucho a Azetyl pyrezine así que habrá que probar con RY4, AP y otras cosas. Cuando pruebe el tribecca original y sobretodo el clon podré empezar a hacerme una idea de donde sale cada cosa porque por ahora todo lo que he hecho de alquimia han sido aromas ya preparados, no he hecho mezclas de aromas mas allá de poner AP al terminar de macerar.
JaNCeR escribió:@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.
Saludos vapeadores!
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Anoche le pillé a mi amigo un OBS engine nano en aliexpres. Prueba ahí que varios vendedores aún tienen.
Darkcaptain escribió:JaNCeR escribió:@Darkcaptain Anoche le pillé a mi amigo un OBS engine nano en aliexpres. Prueba ahí que varios vendedores aún tienen.
Gracias
He estado mirando videos y todo el mundo habla fenomenal de él, tanto de este como del OBS engine dual coil. El Nano en Aliexpress está a muy bien precio.
Ahora vienen las preguntas de n00b, los algodones y resistencias también las compráis en Aliexpress o similares? cuales usáis o aconsejáis para empezar? ya que de esto no tengo ni idea, si me explicáis un poco todo este tema os lo agradeceré mucho, ya que no tengo NPI idea
Muchas gracias
chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
veremos que tal! un saludo
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
Ánimos y fuerza de voluntad! yo hago hoy 15 días vapeando y 15 sin dar ni 1 calada al cigarro analógico por cierto, buen cacharro el v8 de Smoke ! no sé si el mas idoneo para empezar si vienes del tabaco, pero si es uno de los mas vendidos y con diferencia.
@JaNCeR: No sé que ha pasado con el OBS Engine nano en Aliexpress, pero han desaparecido casi todos... los de color Black y Silver, así que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo que no tenía Stock y le he pedido el reembolso de la pasta.
Me lo he pillado de segunda mano en buen estado por un foro español (el del mono), me llegará en unos días, a ver que tal. Eso si, antes necesito hacerme con un MOD de VW, que creo que voy a ir por el eLeaf Invoke
PD: No llevo apenas 2 semanas y ya estoy que quiero comprar cacharros y experimentar a tutiplen y sin un duro
fernanwall escribió:Yo también empecé con el v8, de echo esta semana dejo el cigarro convencional. El v8 con el ry4 de hangsen es pura delicia, apenas fumo porque solo me apetece el ry4
Recomendación, pilla tubos de tanque para el v8, ayer se me rompió el cristal y mañana me llega otro. Ten alguno de repuesto por si acaso
chuacher escribió:Darkcaptain escribió:chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
Ánimos y fuerza de voluntad! yo hago hoy 15 días vapeando y 15 sin dar ni 1 calada al cigarro analógico por cierto, buen cacharro el v8 de Smoke ! no sé si el mas idoneo para empezar si vienes del tabaco, pero si es uno de los mas vendidos y con diferencia.
@JaNCeR: No sé que ha pasado con el OBS Engine nano en Aliexpress, pero han desaparecido casi todos... los de color Black y Silver, así que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo que no tenía Stock y le he pedido el reembolso de la pasta.
Me lo he pillado de segunda mano en buen estado por un foro español (el del mono), me llegará en unos días, a ver que tal. Eso si, antes necesito hacerme con un MOD de VW, que creo que voy a ir por el eLeaf Invoke
PD: No llevo apenas 2 semanas y ya estoy que quiero comprar cacharros y experimentar a tutiplen y sin un duro
De momento voy bien jajajajaja me he cogido liquidos con 6mg de nicotina
lo de las resistencias y eso como va? he visto recambios en g**rbest 3 resistencias a 10€ mas o menos estan bien de precio?
https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2
chuacher escribió:@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos
ya me pedido 3 pyrex por si acaso jeje, en el tema de las resistencias estoy un poco perdido estoy mirando las mismas que me vienen que tiran bastante humo (me mola) pero igual hay diferente no tengo ni idea.
tfv8 big baby me vienen V8 Baby M2 0.3ohm dual core son estas no?https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2
pongo el enlance en spoiler por si acaso.
recomendarme algunas otras o algo porque no tengo ni idea, pero bueno asi pruebo diferentes no?
Gracias
fernanwall escribió:chuacher escribió:@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos
ya me pedido 3 pyrex por si acaso jeje, en el tema de las resistencias estoy un poco perdido estoy mirando las mismas que me vienen que tiran bastante humo (me mola) pero igual hay diferente no tengo ni idea.
tfv8 big baby me vienen V8 Baby M2 0.3ohm dual core son estas no?https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2
recomendarme algunas otras o algo porque no tengo ni idea, pero bueno asi pruebo diferentes no?
Gracias
Lo del humo también depende del líquido que uses, yo tengo la de 0,25 y me va bien. La que trae puesta suele ser de 0,15
chuacher escribió:fernanwall escribió:chuacher escribió:@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos
Gracias
Lo del humo también depende del líquido que uses, yo tengo la de 0,25 y me va bien. La que trae puesta suele ser de 0,15
vale si la que estoy usando ahora es 0,15 que diferencia hay entre 0,15 y 0,25?
son las del enlace no?
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
JaNCeR escribió:@Dave338 Después del OBS Nano me llama mucho la atención el Zeus pero cuando lo vi me pareció que tendría una tirada de aire un poco "suave" por la boquilla tan pequeña. De la entrada de aire de TFV8 a la del OBS, me gusta mas la del OBS que es mas pequeña pero me da "miedo" que la del Zeus sea aún mas pequeña y se me quede corta.
Por los comentarios de las nubarradas imagino que no será problema pero si me pudieras confirmar o comparar con otro... te lo agradecería
Saludos!
owenfran escribió:¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?
https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772
Son las STICK AIO 0.23 coil