› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JaNCeR escribió:xinas_zgz escribió:Hola
Soy nuevo en este hilo y fumador desde hace mucho tiempo aunque ahora me gustaría probar esto de los cigarrilos electronicos y que tambien por temas personales voy a estar en casa durante un mes de un asmatico.
Mi idea es comprarme un cigarrilo electronico y mi pregunta es basicamente: Cual me recomendais? Precio maximo 50 o 60 euros con algun liquido a poder ser.
Me he estado informando en una tienda y por internet. Me gustaría uno sencillo de usar y con una potencia de calada considerable. seria para fumar en casa ya que lo complementaria con tabaco normal cuando estuviese fuera. Serían con nicotina por supuesto.
que opinion teneis de los que la bateria es extraible?
Por lo que veo todos tienen alguna "fuga".
Cuales son las partes que hay que cambiar y cada cuanto?
si me pasais algun youtuber o alguna pagina interesante y no quereis escribri aqui todo el rollazo tambien lo entenderia/agradeceria
gracias de antemano
Youtubers típicos del mundillo tienes al Mono vapeador, Alex tatuajes, vaperloco ramsutep... Y muchos otros.
También puedes ir tirando páginas hacia atrás en este mismo hilo donde frecuentemente se hacen las mismas preguntas que has hecho. Sin acritud
Bienvenido al vapeo!
Saludos!
Defcon Norris escribió:Pues me uno al club para ir dejando el tabaco (de liar) después de 15 años. Nunca me había propuesto dejarlo, me encuentro bien y me gusta fumar; pero me apetece cambiar de aires...
Estoy sin nicotina (veneno liquido) porque creo que es más psicológico que otra cosa. De hecho llevo 5 horas con el vapeador ( a 4/5 caladas por hora) y no siento mono alguno
Compré el más valorado que vi en amazon y no se qué tal saldrá, acepto recomendaciones https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KG4LP2 ... asin_image
Ataliano escribió:Defcon Norris escribió:...
Primero, bienvenido
Segundo, por experiéncia personal, te digo que ojo con la nicotina. Los primeros días que tienes el cacharrete nuevo y por la novedad no te dará la sensación de que tienes mono, porque estás ocupado con otra cosa, al cabo de unos días, puede que ese "mono" empiece a aparecer... (o igual no, en cuyo caso, mejor).
rMz escribió:Ataliano escribió:Defcon Norris escribió:...
Primero, bienvenido
Segundo, por experiéncia personal, te digo que ojo con la nicotina. Los primeros días que tienes el cacharrete nuevo y por la novedad no te dará la sensación de que tienes mono, porque estás ocupado con otra cosa, al cabo de unos días, puede que ese "mono" empiece a aparecer... (o igual no, en cuyo caso, mejor).
+1
De mis colegas, el único que ha vuelto al tabaco es el que por sus "wevos morenos" no quería ponerle nicotina a los líquidos cuando empezó (y fumaba como una chimenea) xD
Defcon Norris escribió:@JaNCeR Eso parece, en amazon hay uno con 2 stars https://www.amazon.es/LIQUIDO-TERPENOS- ... 07F6FCS6P/
He buscado en grows online y no hay stock... Luego encontré Hash legal sin Thc Investigué por foros de cannabis y también dicen que sabe mal, pero no hay existencias! Que está pasando?
https://www.justbob.es/producto/bourbouka/
https://www.growbarato.net/parafarmacia ... ze_cbd_3_8
Defcon Norris escribió:Alquimia eh?
Alguno de café no me importaría catar, sabéis de alguna web interesante? Al final pedí Hash de Arae sin CBD, por probar
Ya sé que todos los vapeadores no son iguales, pero el fabricante recomienda cambiar la bobina cada 3 semanas Hay truquitos para que dure más? Yo apenas aprieto el botón 1 segundo y no doy caladas muy seguidas. Supongo que cuando sepa a quemado tocará cambiarla
Salu2
Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?
xinas_zgz escribió:Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?
Por lo poco que se..tienes dos tipos de resostencias:
1) las comerciales, cuando te sepa a quemado
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.
Si lo digo mal qie lo expliquen.
Goncatin escribió:xinas_zgz escribió:Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?
2) las de los atomizadores( las anteriores son de claromizadores) hechas por ti mismo o compradas ya hechas. Basicamente estas se cambian cuando haya mucha mierda, y las limpias y limpias, y la mierda no sale.
Yo uso comerciales, y no me sabe a quemado, pero es como si no tirara. Me explico, antes notaba más el paso del humo, digamos que oponía resistencia, era como un poco la sensación del tabaco, ahora es como si aspirase a través de un boli bic
Goncatin escribió:xinas_zgz escribió:Goncatin escribió:Pregunta un tanto tonta, ¿cómo sabes cuando tienes que cambiar la resistencia?
Yo uso comerciales, y no me sabe a quemado, pero es como si no tirara. Me explico, antes notaba más el paso del humo, digamos que oponía resistencia, era como un poco la sensación del tabaco, ahora es como si aspirase a través de un boli bic
JaNCeR escribió:Goncatin escribió:xinas_zgz escribió:
Bajo mi punto de vista y, repito, dependiendo del líquido usado, la duración varía de entre 2 días y 2 semanas. Si ya tiene mas de 2 semanas de uso, por norma general, ya está bien amortizada.
Es fácil que encontréis tutoriales para limpiar las resis comerciales y poder usarlas de nuevo. También pasé por esa época y creo que no vale la pena todo el trabajo que tiene. Si queréis ahorrar en resistencias, lo mejor es pasar a reparables y hacerte tu mismo las resis. En ali, por 5 o 6 euros tienes alambre y algodón para pasar todo el año.
Saludos!
Defcon Norris escribió:Al final pedí Hash de Arae sin CBD, por probar
skyrym escribió:No se lo que cuestan, pero me gustaría dejarme en torno a 40 euros por todo, el set completo.
Que me aconsejáis? Me podéis poner link de todo lo que necesito?
Gracias
Darkcaptain escribió:skyrym escribió:@Darkcaptain genial tio!! Que bien resumido todo asi da gusto jaja y que pagina me recomiendas para comprarlo? Que sea de fiar, original y tal (no quiero que me explote en el pantalón jajaja) y el liquido vale cualquiera que sea de 1,5 o 3 mg o además me tengo que fijar también en el tamaño.
Felicidades por los 7 meses crack!
He comprado en muchas Webs, pero donde mas suelo comprar (por rapidez, precios, gran cantidad de stock etc..) es en Masquevapor y en SinHumoSevilla:
http://masquevapor.com/es/buscar?contro ... rch=Buscar
Del modelo cascade tienes varios, uno con 1800mah de batería y el de 3000mah, este último es un pelín mas grande pero a mi parecer merece la pena (casi el doble de batería)
Tema liquidos, si lo quieres con nicotina se lo tendrás que añadir tú (por una regulación/normativa que entró en vigor en Abril, los botes superiores a 10ml no pueden llevar nicotina) pero tranqui que es fácil, es solo mezclar una botellita de nicotina a la botella del liquido, por ejemplo:
A este botella:
http://masquevapor.com/es/drops-eliquid ... results=11
Tienes que añadirle esto:
http://masquevapor.com/es/nicokits-tpd/ ... p-fip.html
Aquí ya te viene todo el Pack junto:
Si no quieres comprar algo tan grande por si acaso no te gusta, aquí tienes 3 botellitas de 10ml (30ml en total) cada una con la nicotina ya incluida (como no son superiores a 10ml, pueden llevar nicotina):
Te he puesto ese liquido de ejemplo, para mi es de mis favoritos para dejar el tabaco, así vas acostumbrando al paladar...
Con el cacharro creo que vienen 2 resistencias, si ves que te mola el tema y vas a seguir vapeando, tendrás que ir comprando resistencias cada X tiempo (no hay una duración exacta, ya que depende del uso, el liquido, la duración de las caladas etc.. puede variar entre 1 semana y 1 mes)
Es un buen Kit para comenzar, aunque también es algo "potente" (yo empecé con uno similar, el Veco One Plus que se podría decir que es el modelo anterior), algo mas "light" que también está muy bien es este:
https://www.amazon.es/Joyetech-Exceed-C ... B077MCBT6D
Pero en el caso del Exceed D19, le aumentaría la nicotina a 6mg... este Mod es el favorito de muchos para pasar por primera vez del tabaco a un Vaper, y ya luego ir dando "el salto" a otros tipos de Mods (si se quiere, claro, no es imprescindible...)
Espero haber aclarado un poquillo, que el comienzo es duro
JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.
No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.
Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.
Saludos!
JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.
No encontrarás ningún caldo que sepa a tabaco, ya te lo adelanto. No esperes encontrarlo porque será todo decepciones. Es mas, no esperes encontrar sabores de la vida real en los caldos. Casi nunca te encontrarás con lo que buscabas. Simplemente ve probando caldos y quédate con el o los que mas te gusten.
Por otra parte, si cambias de sabor sin cambiar la resistencia, dependiendo de los líquidos involucrados, necesitaras vaciar un par de tanques para tener un sabor que se aproxime. Lo ideal, bajo mi punto de vista y si quieres saber realmente a que sabe un líquido, es cambiar la resistencia y limpiar bien el ato. Yo en su momento creí que la solución para hacer catas era un RDA pero ni así. Si quieres probar bien un sabor, resistencia nueva y ato limpio.
Saludos!
skyrym escribió:JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.
Saludos!
Aaaah.. yo es que simplemente limpie con un papel donde se echa el liquido...
JaNCeR escribió:skyrym escribió:JaNCeR escribió:@skyrym Bienvenido al mundo de las decepciones por sabores no esperados.
Saludos!
Yo para limpiar, desmonto todo. Con un cepillo de dientes, jabón de los platos y agua templadita... Si la cosa está muy grave o si el ato es nuevo, lo que hago es dejarlo media horita todo desmontado en un vaso con una pastilla para limpiar las dentaduras.
skyrym escribió:JaNCeR escribió:skyrym escribió:
Yo para limpiar, desmonto todo. Con un cepillo de dientes, jabón de los platos y agua templadita... Si la cosa está muy grave o si el ato es nuevo, lo que hago es dejarlo media horita todo desmontado en un vaso con una pastilla para limpiar las dentaduras.
y si entra liquido o jabon en la resistencia no pasa nada?
Darkcaptain escribió:Hi! cuanto tiempo sin pasar por aquískyrym escribió:JaNCeR escribió:
y si entra liquido o jabon en la resistencia no pasa nada?
No se te ocurra limpiar las resis comerciales con jabón (pueden quedar restos en el algodón y luego eso va a tus pulmones...), ya de por si recomiendo no limpiarlas. hay gente que usa Vodka, pero a mi parecer no merece la pena. Una vez la resi ya veas que no saca sabor o sabe a quemado, la tiras y metes una nueva (te recomiendo que mires en Fasttech o Aliexpress, te puede salir rentable y son 100% originales)
Si quieres cambiar de sabor lo mejor es cambiar la resi (si está en buenas condiciones guardala e indica que tipo de sabor lleva, para no mezclar sabores), y limpiar el claromizador (sin resistencia) con agua caliente y jabón para que se le vaya el olor (los olores como la menta, frescos, café u otros con mucho dulce cuestan de quitar...)
Veo que ya solucionaste el problema de la perdida de liquido, así que a disfrutar del vapeo el Cascade es uno de los mejores cacharros.
Tema sabores y liquidos... recomiendo que para empezar probéis marcas como Bombo o Drops (ambas españolas) y os olvidéis de esos frutales que venden en Amazon xDD
Por otra parte el sabor a 'tabaco' no lo vais a encontrar, los liquidos se realizan con una mezcla de aromas y moleculas diluidos en PG/VG, y es imposible de clonar los miles de aditivos y mierdas que le echan al tabaco de cajetilla xDD
"Tabaquiles" ricos tenéis Route66 (de Drops), American Luxury (Drops), Fausto (Drops), Nutacco (AtmosLab), Double RY4 (TPA), Tribeca (Halo) etc...
PD: Este mes he cumplido 1 año con el vapeo y sin fumar
trakergc escribió:sabeis de alguna web que vendan liquidos de PINKY VAPE?
Darkcaptain escribió:trakergc escribió:sabeis de alguna web que vendan liquidos de PINKY VAPE?
Tirando de Google me ha salido esto:
http://smokeshop.es/49-pinky-vape
No sé exactamente si es lo que buscas.
Defcon Norris escribió:Estaba bastante contento con el Monvap de amazon pero empieza a perder líquido al dejarlo en horizontal, ya apreté la resistencia con unos alicates y tal pero sigue filtrando un poco, nada grave pero jode. Me quedan 15 días de garantía..
He buscado todos los modelos que habéis citado en páginas anteriores y la mayoría rondan los 100€. Podéis recomendar algún vapeador en torno a 50 pavos que no pierda aceite, batería de 2000mah, filtros baratos y que sea discreto?
https://www.amazon.es/Salcar-Cigarrillo ... B07C1JZQ6R
Este modelo que estaba mirando otro eoliano tiene buena pinta. Pero también hay comentarios infames de que pierde líquido, que la batería dura poco.. aunque no suelo fiarme mucho de las opiniones negativas de amazon porque hay gente muy torpe, son un 20%
Defcon Norris escribió:Estaba bastante contento con el Monvap de amazon pero empieza a perder líquido al dejarlo en horizontal, ya apreté la resistencia con unos alicates y tal pero sigue filtrando un poco, nada grave pero jode. Me quedan 15 días de garantía..
He buscado todos los modelos que habéis citado en páginas anteriores y la mayoría rondan los 100€. Podéis recomendar algún vapeador en torno a 50 pavos que no pierda aceite, batería de 2000mah, filtros baratos y que sea discreto?
https://www.amazon.es/Salcar-Cigarrillo ... B07C1JZQ6R
Este modelo que estaba mirando otro eoliano tiene buena pinta. Pero también hay comentarios infames de que pierde líquido, que la batería dura poco.. aunque no suelo fiarme mucho de las opiniones negativas de amazon porque hay gente muy torpe, son un 20%
Defcon Norris escribió:
Fasttech incluye gastos de envío y garantía?
HetsR escribió:Alguien recomienda algún líquido parecido o mejor que el Ark Lion? Es el que más consumo porque me apetece siempre, pero me molaría probar otros de este rollo . Gracias.