› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skyrym escribió:Bueno, tras una semana utilizando por primera vez un vapeador y gracias a los consejos de usuarios de EOL os cuento todo lo que me pasa:
Compre el siguiente vape:
https://masquevapor.com/es/vaporesso-st ... results=30
Con los siguientes liquidos (cada uno de 10ML y 3 de Nicotina)
https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448
Los problemas que tengo son los siguientes:
- El tabaco me dura muy poco, lo lleno casi hasta arriba (no del todo, porque según lei no hay que llenarlos hasta arriba), y si lo utilizo 6 veces aproximadamente, con 6 veces me refiero, lo utilizo una vez 5 veces, a las horas otra vez 5 veces, y así 5/6 veces al día, y por la noche ya no queda tabaco y lo tengo que volver a rellenar. En mi opinión me dura poquísimo, me comeré entonces un bote de 10ml en 5 días.
- Me rasca bastante la garganta, y a quien se lo doy suelen toser o decir que esta fuerte, y eso que hay a veces que el conducto del aire no lo dejo abierto del todo porque así rasca menos
- La lengua como que la parte de delante me quema un poco, como que la noto caliente o algo por el estilo, no se explicarlo bien, es como si el tabaco me hiciera que la lengua se me irritara (no os penséis que me la jode viva, si no que noto como un cosquilleo que al rato desaparece)
Por ahora tengo esas dudas
skyrym escribió:Bueno, tras una semana utilizando por primera vez un vapeador y gracias a los consejos de usuarios de EOL os cuento todo lo que me pasa:
Compre el siguiente vape:
https://masquevapor.com/es/vaporesso-st ... results=30
Con los siguientes liquidos (cada uno de 10ML y 3 de Nicotina)
Los problemas que tengo son los siguientes:
Por ahora tengo esas dudas
skyrym escribió:- El tabaco me dura muy poco, lo lleno casi hasta arriba (no del todo, porque según lei no hay que llenarlos hasta arriba), y si lo utilizo 6 veces aproximadamente, con 6 veces me refiero, lo utilizo una vez 5 veces, a las horas otra vez 5 veces, y así 5/6 veces al día, y por la noche ya no queda tabaco y lo tengo que volver a rellenar. En mi opinión me dura poquísimo, me comeré entonces un bote de 10ml en 5 días.
skyrym escribió:- Me rasca bastante la garganta, y a quien se lo doy suelen toser o decir que esta fuerte, y eso que hay a veces que el conducto del aire no lo dejo abierto del todo porque así rasca menos
skyrym escribió:- La lengua como que la parte de delante me quema un poco, como que la noto caliente o algo por el estilo, no se explicarlo bien, es como si el tabaco me hiciera que la lengua se me irritara (no os penséis que me la jode viva, si no que noto como un cosquilleo que al rato desaparece)
nitroman escribió:Buenas.
Llevo ya algo más de 3 meses vapeando.
Acabé comprándome un Vaporesso Luxe con el Skrr y ahora me gustaría probar el RDA de El Mono Vapeador, el Widowmaker.
La duda que tengo es que resistencias comprar y que algodón.
¿Es fiable para esto Aliexpress? No sé si es mejor coger el algodón en páginas de España.
¿De qué ohmiaje debería coger las resistencias?
¿Sabéis de algunas resistencias y algodón que sea bueno en calidad/precio?
Gracias.
Darkcaptain escribió:nitroman escribió:Buenas.
Acabé comprándome un Vaporesso Luxe con el Skrr y ahora me gustaría probar el RDA de El Mono Vapeador, el Widowmaker.
¿Es fiable para esto Aliexpress? No sé si es mejor coger el algodón en páginas de España.
Gracias.
Widowmaker lo quieres para Dual Coil, no?, ya que para single hay mejores Atos.
Aliexpress es fiable, si, aunque yo el Ato lo compraría en España por tema de garantía (y en china no te vas a ahorrar mucho...)
El algodon yo uso el Cotton Bacon v2, me gusta bastante y he probado unos cuantos, es de los mas usados, está bien de precio en Aliexpress y Fasttech, mírate las opiniones para saber si son buenos o no (los de Fasttech son originales)
https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/4045500
Cuando busco un Setup rápido uso el de Coilology y también muy bien:
https://www.fasttech.com/p/9677509
Ohmiaje, supongo que sabrás que en dual coil el ohmiaje se divide en 2, es decir, si montas resis de 0.30ohm se quedarán en 0.15ohm (aprox).
Para mi unas de las mejores resistencias calidad/precio son las Coilology, las tienes en muchas tiendas españolas, también en Fasttech etc... algo tipo Alien, Quad-core, triple, dual etc... mirate los ohm
En que tipo de Mod lo vas a utilizar, Mecánico? Electrónico? 2 resis de 0.35ohm o 0.40ohm te puede ir bien, depende si quieres que zurre mucho y del Mod que vayas a usar.
Saludos
nitroman escribió:Darkcaptain escribió:nitroman escribió:Buenas.
Gracias.
Widowmaker lo quieres para Dual Coil, no?, ya que para single hay mejores Atos.
Aliexpress es fiable, si, aunque yo el Ato lo compraría en España por tema de garantía (y en china no te vas a ahorrar mucho...)
El algodon yo uso el Cotton Bacon v2, me gusta bastante y he probado unos cuantos, es de los mas usados, está bien de precio en Aliexpress y Fasttech, mírate las opiniones para saber si son buenos o no (los de Fasttech son originales)
https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/4045500
Cuando busco un Setup rápido uso el de Coilology y también muy bien:
https://www.fasttech.com/p/9677509
Ohmiaje, supongo que sabrás que en dual coil el ohmiaje se divide en 2, es decir, si montas resis de 0.30ohm se quedarán en 0.15ohm (aprox).
Para mi unas de las mejores resistencias calidad/precio son las Coilology, las tienes en muchas tiendas españolas, también en Fasttech etc... algo tipo Alien, Quad-core, triple, dual etc... mirate los ohm
En que tipo de Mod lo vas a utilizar, Mecánico? Electrónico? 2 resis de 0.35ohm o 0.40ohm te puede ir bien, depende si quieres que zurre mucho y del Mod que vayas a usar.
Saludos
Gracias por la respuesta. Del cotton bacon V2 me habían hablado bien, así que es posible que compre ese.
Lo usaré con el Vaporesso Luxe. Entiendo que no tendré problemas con las resistencias, ya que es un mod que parece que tiene potencia de sobra. Casi seguro que probaré dual coil sí.
Un saludo.
Defcon Norris escribió:Hola @Darkcaptain , ya tengo el Tarot Nano. Las opciones me parecen algo confusas (modo Smart VW, CCW, TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR (M1, M2)/ Bypass ) Así que lo puse en modo normal (VW se supone) a 40 W y 220 grados y a las pocas horas empezó a salir "error check atomizer /new load + old load -" cada pocos minutos. Ya limpié las roscas del atómizador y tal con un bastoncillo + alcohol y sigue igual. Es porque la resistencia está quemada? o es problema del atomizador? No me apetece ni cambiar la resistencia, apagado lo tengo
Ya he contactado con el vendedor, pero al final lo devuelvo y pillo el Cascade One plus o el Vapoo Calipso, un botón y listo, a la tercera va la vencida
Defcon Norris escribió:@Darkcaptain Ya cambie la resistencia 40/50 w "tradicional" por la que venía de recambio 20/35 w de cerámica. Y de momento parece que va bien, tocaremos madera Pedíre reembolso por la resistencia defectuosa, a ver si cae algo
Lo que si noto es un sabor más seco, menos dulce que con el Monvap de los chinorris. Apunto el Cascade por si acaso...
Darkcaptain escribió:No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.
Hay un video de Julio Ruades (El mono vapeador) que va a una de las fabricas mas conocidas de Asia de e-liquid (no sé si era Hangsen o alguna de estas..) que fueron uno de los primeros en la venta de liquidos de vapeo del mundo, y se ven serios, limpios y demás, pero a saber....
Al fin y al cabo, no se sabe al 100% lo que llevan los liquidos para que no los puedan "clonar", cosa que no veo del todo bien, ya que a saber lo que nos pueden meter, a decir mas, yo desde que empecé en el vapeo, sufro bastante de acné cuando no me ocurría desde que la adolescencia, abrí un Hilo dedicado a ello en otro foro, para investigar que es lo que puede causar esto (aromas, PG, VG, tipo de metal de las resis etc..) pero la mayoría me miran como un bicho raro o no creen que realmente sea del vapeo ya que a ellos no les pasa (como si todos los cuerpos fueran iguales...), en fin, es una larga historia xD
chuacher escribió:Darkcaptain escribió:No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.
Hay un video de Julio Ruades (El mono vapeador) que va a una de las fabricas mas conocidas de Asia de e-liquid (no sé si era Hangsen o alguna de estas..) que fueron uno de los primeros en la venta de liquidos de vapeo del mundo, y se ven serios, limpios y demás, pero a saber....
Al fin y al cabo, no se sabe al 100% lo que llevan los liquidos para que no los puedan "clonar", cosa que no veo del todo bien, ya que a saber lo que nos pueden meter, a decir mas, yo desde que empecé en el vapeo, sufro bastante de acné cuando no me ocurría desde que la adolescencia, abrí un Hilo dedicado a ello en otro foro, para investigar que es lo que puede causar esto (aromas, PG, VG, tipo de metal de las resis etc..) pero la mayoría me miran como un bicho raro o no creen que realmente sea del vapeo ya que a ellos no les pasa (como si todos los cuerpos fueran iguales...), en fin, es una larga historia xD
o la alergia a alguna producto jejeje
porcierto darkcaptain estoy mirando los pod, me interesan por el tema de que movibilidad es mas comodo que llevar un mod como van las resistencias y liquidos en estos cacharros?
Darkcaptain escribió:chuacher escribió:Darkcaptain escribió:No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.
o la alergia a alguna producto jejeje
porcierto darkcaptain estoy mirando los pod, me interesan por el tema de que movibilidad es mas comodo que llevar un mod como van las resistencias y liquidos en estos cacharros?
Si, algún tipo de intolerancia/alergia a vete a saber que....
Tema Pods, no te puedo ayudar mucho por que no he tenido ninguno, yo los veo bien para empezar o para llevarlos al curro y no llamar tanto la atención y que quepa en cualquier sitio etc...
Disculpad y corregidme si me equivoco en algo... diré lo poco que sé sobre ellos, muchos Pods se usan con sales de nicotin para aumentar el "golpe" y que con un par de caladas sacie para un buen rato, no es para estar dándole como 1 chupete ya que ni tienen una capacidad de liquido muy grande, ni las baterías aguantarían, aunque claro que las resistencias de los Pods son bastante altas para ahorrar en ambos (liquido y bateria) y funcionan a bajo vataje, de ahí a que suela usarse con un alto porcentaje de sales de nicotina (el sabor obviamente no es comparable a un buen claromizador, RDA etc...)
Sobre su mantenimiento/uso, no creo que diste mucho de un claromizador, algunos llevaran una especie de "cartucho", que una vez la resi se quema o llega a su fin, compras cartucho nuevo y au, pero como ya digo hoy en día hay tanta variedad que supongo que todos los Pods no son iguales xD
De los que mas he escuchado es el Minifit, es como llevar un Pendrive, parece ser que va bastante bien (al menos he escuchado hablar muy bien de él y lo usa mucha gente) https://youtu.be/EWVT8Fu70xM
porfaplis escribió:Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"
Darkcaptain escribió:porfaplis escribió:Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"
Buenas porfaplis
Que Pod tienes si se puede saber?
Yo con el tiempo quiero hacerme con uno por eso mismo, llevarlo no ocupa nada y en según que sitios para no llamar la atención puede ir bien. El Minifit me atrae bastante, en Fasttech sale a 16€ el bicho con 3 'cartuchos' extras (o 16€ en Amazon pero sin cartuchos extras)
JaNCeR escribió:Darkcaptain escribió:porfaplis escribió:Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"
Buenas porfaplis
Que Pod tienes si se puede saber?
Yo con el tiempo quiero hacerme con uno por eso mismo, llevarlo no ocupa nada y en según que sitios para no llamar la atención puede ir bien. El Minifit me atrae bastante, en Fasttech sale a 16€ el bicho con 3 'cartuchos' extras (o 16€ en Amazon pero sin cartuchos extras)
A mi la verdad es que ya me la empieza a traer bastante floja los comentarios (en voz baja) de la gente. Cuando por alguna razón no almuerzo donde tengo costumbre me ha pasado muchas veces de estar sentado al lado de una mesa con 3 o 4 personas, todas con su piti encendido, y al notar que bajan la voz pongo la oreja y escucho lo típico de "Eso es mucho peor que el tabaco" mientras me pegan miraditas furtivas. Lo mejor fue una mujer a la que le escuché varias veces el comentario y un tiempo después la tenia en la mesa de al lado con un vapeador y comentando con una amiga todos los caldos que querían comprar/probar
Yo nunca le digo a ningún fumador que empiece a vapear, tan solo contesto cuando me sueltan a la cara que lo que hago es mucho peor que fumar. Curiosamente, cada vez veo mas gente vapeando por donde me muevo.
Darkcaptain escribió:En fin, que seguramente me pille un Minifit, tengo curiosidad por tener algo pequeño y ligero, no he tenido nunca un POD. Aunque no me atrevería a decir que es espongitis también tengo de camino un par de RTA/GTA de MTL para intentar reducir un poco el consumo, que después de 1 año con el vapeo ya toca
rMz escribió:Darkcaptain escribió:En fin, que seguramente me pille un Minifit, tengo curiosidad por tener algo pequeño y ligero, no he tenido nunca un POD. Aunque no me atrevería a decir que es espongitis también tengo de camino un par de RTA/GTA de MTL para intentar reducir un poco el consumo, que después de 1 año con el vapeo ya toca
Qué ato te has pillao para MTL? Tengo ganas de probar alguno... lo vas a usar con sales o con líquidos con un chorrón de nico?
Defcon Norris escribió:Esto ya es adicción.. a la tecnología xD
De momento tira bien el Tarot mini, lo tengo a 30W y la batería me dura un día y medio o dos, pero tampoco lo uso mucho ya que me sigue tirando más el tobacco
@Darkcaptain Esta mañana me llegó el Route 66, bote de 50ml y los Toques a tabaco se quedarían por el camino porque sabe a pura nuez moscada y empalaga bastante Ya lo tengo empaquetado para la vuelta es lo bueno de amazon xD
Con el infame CBD Hash de Arae sabor mierda no me pidieron ni el bote Será que soy el number 4000 en valoraciones
Pero quiero empezar a pedir e liquid en alguna web que esté bien de precio y la entrega sea rápida, sabéis de alguna? Ya solo pediré tabaco gold y café, a lo seguro
También voy a pedir algo de Nicotino para ver si me aficiono más al vapeo. He visto estos packs, no sé que tal estarán
https://www.vapvip.com/tienda/es/nicoki ... oster.html
Sólo apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nuez. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.
Defcon Norris escribió:@Darkcaptain Esta bien probar cosas nuevas. Lo devuelvo porque son 50ml, si fueran 10ml lo iría mezclando o algo xDSólo apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nuez. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.
Hay un ligero error de impronta: Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de nueces aromáticas absolutas de nueces de california y unos matices de tabaco
Prefiero sabores sin toques dulces, supongo que soy un caso único porque veo que la gente vapea toda clase de guarrerias xD Sabor a queso, piruletas, fresas, etc. Yo tengo el pecho lata
Respecto a lo que comentabais de que lo más perjudicial son los aditivos alimentarios, si compro la base y lo dejo macerando en botes con granos de café, tabaco, hash, etc. rollo aguardiente, más natural imposible no? Y a 13€ el litro
https://www.amazon.es/V2-farmac%C3%A9ut ... B01MZ8FZRJ
Gracias por las recomendaciones
Defcon Norris escribió:@Darkcaptain Los de Vapoursson no están mal, venían 5 botes de 10ml y me queda medio de tobacco, uno de vainilla y otro de menta, para hombres curtidos xD
La famosa alquimia, aunque hacerlo con aditivos naturales también tendrá riesgos. Si lo dejas macerar con granos de café por ejemplo no controlas la dosis de cafeina. Habrá que probar antes con aromas y tal, solo por el precio...apunto el enlace
Darkcaptain escribió:...otro tema ya es meterse en tema recetas y demás, que yo aparte del 'Goofy Juice' (muy bueno por cierto) nunca me he interesado mas allá.
fernanwall escribió:Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???
starkyjach escribió:Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?
Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???
Que tipo de Mod buscas, de 1 batería, de 2? Mod electrónico normal o prefieres probar un BF?
Atomizador prefieres seguir con claromizador o pasar a reparables?
Es que todo depende de tus preferencias y gustos, realmente no hay nada "mejor" que lo mas se adapte a ti, si quieres probar algo distinto, un Pulse X por ejemplo puede ir bien.
Review: https://www.youtube.com/watch?v=UCWq4V3ja7I
Precios: https://masquevapor.com/es/resultados-d ... ry=Pulse+X
Mod suelto en Fasttech: https://www.fasttech.com/product/9667980
Soy mas de comprar el Mod suelto y el atomizador por otra parte, con ese Mod mejor un single coil.
fernanwall escribió:Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???
Que tipo de Mod buscas, de 1 batería, de 2? Mod electrónico normal o prefieres probar un BF?
Atomizador prefieres seguir con claromizador o pasar a reparables?
Es que todo depende de tus preferencias y gustos, realmente no hay nada "mejor" que lo mas se adapte a ti, si quieres probar algo distinto, un Pulse X por ejemplo puede ir bien.
Review: https://www.youtube.com/watch?v=UCWq4V3ja7I
Precios: https://masquevapor.com/es/resultados-d ... ry=Pulse+X
Mod suelto en Fasttech: https://www.fasttech.com/product/9667980
Soy mas de comprar el Mod suelto y el atomizador por otra parte, con ese Mod mejor un single coil.
Había pensado en seguir con las mismas resistencias pero cambiar la base por una que pueda regular potencia y temperatura porque el v8 lo noto ya flojo de potencia
Goncatin escribió:starkyjach escribió:Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?
Yo llevo dos meses y medio sin fumar, el primer mes sin vapear y el otro mes y medio vapeando algo a medio día y por las noches.
Mi consejo es que si vapeas vapees sin nicotina, porque las ganas no son de nicotina, sino de meterte el tubito en la boca, aspirar y soltar humo.
Y si puedes evitar vapear (es decir, si las ganas no son muy muy fuertes) directamente ni vapees
starkyjach escribió:Goncatin escribió:starkyjach escribió:Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?
Yo llevo dos meses y medio sin fumar, el primer mes sin vapear y el otro mes y medio vapeando algo a medio día y por las noches.
Mi consejo es que si vapeas vapees sin nicotina, porque las ganas no son de nicotina, sino de meterte el tubito en la boca, aspirar y soltar humo.
Y si puedes evitar vapear (es decir, si las ganas no son muy muy fuertes) directamente ni vapees
Gracias por responder, es que por las noches tengo gusanillo y no se si pillarme un vaper o no, ¿a ti te ayuda a no acordarte del tabaco? ¿El golpe en la garganta es parecido al de fumar?
fernanwall escribió:[
Y de atomizador que me recomiendas? Las m2 las he llevado bastante bien hasta ahora que se me han quedado pequeñas
Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:[
Y de atomizador que me recomiendas? Las m2 las he llevado bastante bien hasta ahora que se me han quedado pequeñas
Prefieres seguir usando claromizador o pasar a reparables? ¿buscas nubarradas o algo equilibrado en sabor/vapor?
Es que todo depende de lo que busques, ya que atomizadores buenos hay cientos y de diferentes tipos de uso y montaje etc..
fernanwall escribió:Darkcaptain escribió:fernanwall escribió:[
Prefieres seguir usando claromizador o pasar a reparables? ¿buscas nubarradas o algo equilibrado en sabor/vapor?
Es que todo depende de lo que busques, ya que atomizadores buenos hay cientos y de diferentes tipos de uso y montaje etc..
De reparables ando muy pez, prefiero seguir comprando resistencias como hasta ahora. Mucho vapor y mucho sabor