Hilo del Cigarrillo Electrónico

bueno a mi también me ha llegado hoy el pedido,y deciros que me pasa un poco lo de bemas_13,se me colo un poco de liquido en la boca al inhalar,total que encima me pierde por el atomizador,otra cosa los cartomizadores se rellenan con la jeringilla??madre mia que perdido estoy,gracias de antemano
djdanny escribió:otra cosa los cartomizadores se rellenan con la jeringilla??

http://www.youtube.com/watch?v=eMW8p8uqBhw <--- minuto 7:43

Dejalos reposar un rato dentro del condon de plástico para que la fibra empape bien (paso recomendable cuando son nuevos)... lo único que hay que tener en cuenta de los cartomizadores es que siempre deben tener la fibra mojada.
Cuando ya esten llenos, soplas por la parte de arriba para que salga el líquido que se haya podido meter dentro del cánulo central.
A medida que vayas vapeando, puedes ir echando del bote unas gotas directamente a la fibra, pero asegurándote de que lo empapa bien.
MiMoSeT escribió:Tranqui, lo mas probable es que no lo estes usando bien o que lo que tengas no acabe de ser satisfactorio para ti. Es muy normal y puede pasar. Hay gente que por curiosidad prueba lo que yo uso dia a dia y o bien tosen, o apenas sacan vapor, o como a un amigo que veo mas a menudo y que va pegando caladas, que ha aprendido a usarlo y le encanta.

Asi que vamos por partes...

-Supongo que ya lo sabes pero no es humo, es vapor. La consistencia es diferente, el humo tiene mas densidad y mas cuerpo, por decirlo de alguna manera. Dicho esto, hay varios factores que influyen en la consistencia y cantidad del vapor, a saber...composicion del liquido y calidad del atomizador/cartomizador. No se que proporciones tiene tu liquido, pero si se que ningun sistema eGo-T o 510-T saca mucho vapor. Por lo que dices que te irrita, me da la impresion de que no llega bien el liquido al atomizador, no haces bien las caladas o una combinacion de ambas cosas. Recuerda que la calada tiene que ser suave y larga.
-Aparte de la calidad de los liquidos en si y nuevamente la mediocridad de los eGo-T o 510-T...tienes las papilas gustativas hechas polvo, asi que es lógico que apenas notes el sabor. Vapear en seco mejora algo la cosa, si, pero sigue dependiendo del atomizador....y sigue siendo un 510-T. Tambien recomendamos sabores de menta porque al principio es casi lo unico a lo que le encuentras algun tipo de sabor, hasta que tus papilas empiezan a recuperarse cuando dejas el tabaco.
-El vapeo en seco es lo mas puro que hay, lógicamente, y lo que mejor resultados debe dar en cuanto a sabor/vapor. Por lo que comentas parece que lo haces correctamente, pero ahogas el atomizador con demasiado liquido.

Asi en lineas generales, lo que estas usando es para los que se inician, para que te acostumbres y para que puedas ver que efectivamente puedes pasar de los analogicos. Pero practicamente nadie sigue con lo mismo, justamente porque aunque es facil de usar el rendimiento dista mucho de ser realmente satisfactorio. Si te has leido el hilo veras que casi todos empezamos con lo mismo y luego cada uno ha ido ya buscando cosas nuevas ya mas adaptadas a sus gustos y necesidades. Alguno incluso estaba esperando una lavativa o algo asi... XD

Como sugerencia en plan rápido te aconsejaria que te hicieras con cartomizadores Boge, con los que vas a conseguir mas sabor y vapor seguro.

No obstante, si pudieras darnos mas detalles tanto de composicion PG/VG de los liquidos, o los problemas que experimentas, podriamos concretar mas y, sin ninguna duda, mejorar tu experiencia.

Gracias por la respuesta.

El aparato que estoy usando es este (espero que no se considere spam, es que no sé que marcas o modelos son). Y los líquidos son de la misma tienda (no puedo decirte la composición porque realmente en los botes no pone nada mas que el sabor, la concentración de nicotina y la advertencias típicas).

El tema es que cuando vapeo, doy caladas suaves y largas dejando apretado el botón. Y claro, me sabe como a quemado aparte de que me irrita la gargante muy mucho. Hoy he descubierto que no hace falta dejar pulsado el botón durante toda la calada, apretándolo cada poco mientras dura la calada no me irrita y el sabor mejora. ¿Vosotros cuando le dáis caladas dejáis el botón pulsado todo el tiempo? Es que creo que era eso.

Y luego el vapeo en seco me sigue entrando líquido a la boca. Lo que hago es meterle dos gotas de líquido al Drip (sin que toque el atomizador) y darle caladas así. Y creo que es por eso, porque el líquido está muy cerca de la boquilla. ¿Debo poner el líquido un poco mas dentro? ¿No se estropeará el atomizador si le cae un poco de líquido?

Creo que ya le voy cogiéndole el truco poco a poco. Hoy la experiencia ha mejorado mucho. XD

Por cierto, una pregunta ¿la tos que estoy teniendo se debe al vapeador? Desde ayer solo me he fumado dos cigarros.
bembas_13 escribió:Gracias por la respuesta.

El aparato que estoy usando es este (espero que no se considere spam, es que no sé que marcas o modelos son). Y los líquidos son de la misma tienda (no puedo decirte la composición porque realmente en los botes no pone nada mas que el sabor, la concentración de nicotina y la advertencias típicas).

El tema es que cuando vapeo, doy caladas suaves y largas dejando apretado el botón. Y claro, me sabe como a quemado aparte de que me irrita la gargante muy mucho. Hoy he descubierto que no hace falta dejar pulsado el botón durante toda la calada, apretándolo cada poco mientras dura la calada no me irrita y el sabor mejora. ¿Vosotros cuando le dáis caladas dejáis el botón pulsado todo el tiempo? Es que creo que era eso.

Y luego el vapeo en seco me sigue entrando líquido a la boca. Lo que hago es meterle dos gotas de líquido al Drip (sin que toque el atomizador) y darle caladas así. Y creo que es por eso, porque el líquido está muy cerca de la boquilla. ¿Debo poner el líquido un poco mas dentro? ¿No se estropeará el atomizador si le cae un poco de líquido?

Creo que ya le voy cogiéndole el truco poco a poco. Hoy la experiencia ha mejorado mucho. XD

Por cierto, una pregunta ¿la tos que estoy teniendo se debe al vapeador? Desde ayer solo me he fumado dos cigarros.

Madre del amor hermoso, que perdidito vas XD Pero tranqui, que para eso estamos aqui.

El modelo es de lo mas normal para empezar, por eso lo aconsejamos, hasta ahi bien.

Vamos a suponer que los liquidos son de lo mas corriente ya que son Dekang, y que la ausencia de vapor es por el atomizador (que es lo mas seguro)

Si te sabe a quemado y te irrita la garganta, eso es inconfundible: El atomizador esta seco. Puede ser por mal funcionamiento del atomizador o del cartucho, pero el caso es que está seco sin ningun tipo de duda. El boton lo pulso un segundito antes de empezar a inhalar y lo suelto un segundito antes, ¿la razon? para que empiece a producir vapor antes de inhalar y para recoger el ultimo vapor producido antes de soltarlo, pero esto no tiene nada que ver con tu problema. Por si acaso, clarificar que se recomienda retener el vapor en la boca y luego inhalar, que si lo haces directo a los pulmones como muchos fumadores tambien podria irritarte.

En cuanto a lo del vapeo en seco, no estoy muy seguro de que entiendas el funcionamiento del aparato en si, veamos:

-El atomizador tiene una resistencia eléctrica en espiral similar a las bombillas clasicas situado en una cazoleta de cerámica. Cuando funciona normal, esa cazoleta tiene liquido y la resistencia vaporiza ese liquido. Lo que mas cambia suele ser la forma de hacer llegar el liquido a esa cazoleta (y no mires en el interior del tuyo, que solo hay un pincho y no vas a poder verlo :p )

Imagen

-Un Drip Tip es una simple pieza de metal/plástico con un agujero que lo atraviesa de arriba a abajo y que se conecta por presion al atomizador/cartomizador. Aunque su uso mas habitual es como simple boquilla por comódidad y estética, el agujero fué concebido para que se pudiera dejar caer las gotas a través de el al atomizador. No deberia retener ningún liquido, y si lo hace es bien porque el liquido ha formado "tapon" en el agujero o porque el atomizador está inundado. Si en la calada oyes como gorgoteos y apenas sacas vapor es porque esta inundado, y si en cambio es un sabor a quemado y te irrita la garganta es porque está seco.
El caso es que justamente el atomizador debe tener contacto con el liquido, y en la cazoleta en la que reside la resistencia debe haber suficiente liquido para una vaporización satisfactoria. Si no hay suficiente lo que vaporiza son los restos que se van acumulando en la misma resistencia (de ahi el sabor a quemado y la irritacion), y si hay demasiado la resistencia no puede calentarlo lo suficiente (de ahi el poco vapor y los gorgoteos e incluso posible escape de liquido por la parte de la rosca)

Dejando de lado la teoria y centrandonos en tu caso, podria deberse a que el cartucho contenedor no deje caer suficiente liquido al atomizador y por eso se seque. Si quieres probar, prueba a dar un par de caladas cortas y un poco mas fuertes SIN EL BOTON APRETADO. Esto deberia hacer llegar mas liquido al atomizador, y te ayudaria a identificar el problema.
Tambien te aconsejo que antes de probar nada limpies el atomizador en plan sencillo, es decir, sopla por el lado que no tiene rosca mientras sujetas un papel un poco por debajo de la rosca para recoger las salpicaduras, luego seca la rosca y listo.
No descartes tampoco que pueda ser un atomizador defectuoso, ya que su duracion es muy variable e incluso podria haberte llegado medio tocado. Si tienes otro prueba con el otro, no sin antes limpiarlo tal como te he descrito en el párrafo anterior (la mayoria de atomizadores llevan un liquido de fábrica para su conservación, que no tiene nada de malo si lo vapeas pero puede tener un gusto horrible)

Y la tos...podrian ser dos cosas, o bien se te ha irritado la garganta por las caladas secas (segun las que hayas hecho) o bien tu cuerpo ha empezado a sacar la basura del tabaco. Podrias experimentar mas sintomas desagradables pasando por sangrado ligero de encias, algo de dolor muscular, la tos que ya has mencionado, y en los casos mas graves se conoce que puedes llegar a adquirir un asiento de conduccion para tu consola. Por lo general las causas son por el abandono del tabaco y los cientos de mierdas que lleva (el ligero dolor es por los anestesicos y antiinflamatorios que lleva el tabaco, y el sangrado porque el tabaco te deteriora las encias y al dejarlo se regeneran y por tanto vuelve a circular la sangre con normalidad). Todos suelen desaparecer rapidamente (excepto lo del asiento).

En fin, tranqui que los problemas que estas teniendo son relativamente normales para alguien nuevo que aun tiene que adaptarse un poco a como funciona ( o a un atomizador defectuoso ). Tu ve contando y te iremos guiando, y asi los que vengan detras también tendrán de donde aprender :)
Buenas, llevo ya 6 días vapeando con un par de Apoloes que cambio de vez en cuando con shapped ego y la verdad... debería haber descubierto esto antes. Que gozada.
Keogh escribió:
djdanny escribió:otra cosa los cartomizadores se rellenan con la jeringilla??

http://www.youtube.com/watch?v=eMW8p8uqBhw <--- minuto 7:43

Dejalos reposar un rato dentro del condon de plástico para que la fibra empape bien (paso recomendable cuando son nuevos)... lo único que hay que tener en cuenta de los cartomizadores es que siempre deben tener la fibra mojada.
Cuando ya esten llenos, soplas por la parte de arriba para que salga el líquido que se haya podido meter dentro del cánulo central.
A medida que vayas vapeando, puedes ir echando del bote unas gotas directamente a la fibra, pero asegurándote de que lo empapa bien.

thank&youuuu bueno empece con los atomizadores y mañana pondré los cartos,es la oostia no sabia que emulara tan bien el fumar,me habéis resolvido también lo de la tos y pequeños dolores de estomago(como gases)desechando toda la mierda del tabaco jajaja,otra cosa es normal que este casi todo el día con él?es que no se calcular cuando estoy satisfecho,bueno gracias a todos por la ayuda......yy

vapeandoooo voy vapeandoooo vengo vengo,por el caminooo yo me entretenngoooo jajjajajj se me fue un poco la olla

salu2!!
Es curioso tiro mas en falta vapear que fumar sin duda la mejOr y una forma para mi de dejar de fumar
malondini escribió:Es curioso tiro mas en falta vapear que fumar sin duda la mejOr y una forma para mi de dejar de fumar

+1 la verda que el mono cambia de fumar a vapear.aunque los primeros dias sera normal ya que lo tenemos como se dice de chupete xddd
djdanny escribió:
malondini escribió:Es curioso tiro mas en falta vapear que fumar sin duda la mejOr y una forma para mi de dejar de fumar

+1 la verda que el mono cambia de fumar a vapear.aunque los primeros dias sera normal ya que lo tenemos como se dice de chupete xddd

Ya llevo 6 meses sin vapear y 9 sin fumar
Tienes razón con lo del xupete
Ah si, los gases....tambien es normal. Lo malo es que se junta el tema del gaseo extra con la recuperacion del olfato XD
Ostia, dejo de pasar por aqui unos dias, y como se revoluciona esto jajaja.

Enhorabuena a los novatos, y a los experimentados que habeis aparecido de entre las sombras.

Edito: En unas horas hago 70 dias como vapeador..... como pasa el tiempo :)

Es curioso, quise dejar de fumar, pero ni me planteo dejar de vapear. Eso si, en poco más de dos meses, he pasado sin problema de 16mg a 4mg de nico.
dbhabana escribió:Ostia, dejo de pasar por aqui unos dias, y como se revoluciona esto jajaja.

Enhorabuena a los novatos, y a los experimentados que habeis aparecido de entre las sombras.

Edito: En unas horas hago 70 dias como vapeador..... como pasa el tiempo :)

Es curioso, quise dejar de fumar, pero ni me planteo dejar de vapear. Eso si, en poco más de dos meses, he pasado sin problema de 16mg a 4mg de nico.

Pienso lo mismo,si el vapear "no es malo" me refiero tanto como el tabaco,no se si llegare a dejar de vapear en algún momento,aunque supongo que con los meses bajare a 0mg de nico y serán esporádicos los vapeos,pero no se si lo dejare definitivo jejejej

salu2!

PD:yo hago unas 12 horas como vapeador xdddd
Pues yo estoy pensando n comprarselo a mi novia ... Cuanta pasta suelen costar los cigarrillos electronicos estos ?
Potxolo escribió:Pues yo estoy pensando n comprarselo a mi novia ... Cuanta pasta suelen costar los cigarrillos electronicos estos ?

a mi el pedido que hice fueron 81€ y pico pero claro si lo que quieres es probar primero,con unos 20€ mas o menos tienes para probarlo

salu2!
djdanny escribió:a mi el pedido que hice fueron 81€ y pico pero claro si lo que quieres es probar primero,con unos 20€ mas o menos tienes para probarlosalu2!

No se me ocurre como puede probar por 20 eurillos, a menos que sea un modelo chusquero que no solo no le va a servir de nada, sino que va a enviarle el mensaje de que sigue condenada al tabaco.

Pero si se me ha pasado algo por alto, adelante :)
A ver, primero que a ella le apetezca dejarlo, porque igual no está por la labor... lo segundo:

- Ego + pass = 15€ a 18€ de media (es dificil hacer la media sin saber donde se va a pedir ni si va a ser de 650, 900, 1000...)
- Cartos para ir sobreseguros = 13€ dos cajas de boge510LR (el precio orientativo, depende de donde se compre)
- líquidos. Si chupa mucho al principio ponle de 4 a 6 ml al día.

Eso sería algo medianamente recomendable sin un gasto excesivo de dinero, solo hay una batería y se deberian tener dos.
Pues a mi me ha llegado hoy el pedido. Hace un rato me he puesto a probarlo y...... es la polla jajajaja

Como me quite las ganas de fumar es para daros un premio XD XD XD

La densidad del humo es bastante aceptable y las sensaciones me parecen buenas jeje. Lo malo será cuando me venga el mono de encenderme un pitillo.... XD

Necesito que me expliqueis un poquillo cuanta nicotina puedo consumir al día para no pasarme. Los cacharros estos que uso tienen una capacidad de 2ml y la primera carga la he hecho con liquido a 24mg sabor green mint (el sabor es bastante bueno jeje)

Cuál es la formula para saber a cuantos a cuantos cigarros equivale cada ml de mezcla?

Luego las otras dudas que tengo es un poco sobre la duración de las baterias.

Tengo dos baterías de 650 y una passthrough de 1000 creo. Cuanto me puede durar cada una más o menos? Es para no tener que ir cargado con todo y por otra parte me gustaría dejar la passthrough en casa que luego se cae o lo que sea y la liamos xDD

y última pregunta por ahora... pasa algo por mezclar líquidos? xD
bpSz escribió:Pues a mi me ha llegado hoy el pedido. Hace un rato me he puesto a probarlo y...... es la polla jajajaja

Como me quite las ganas de fumar es para daros un premio XD XD XD

La densidad del humo es bastante aceptable y las sensaciones me parecen buenas jeje. Lo malo será cuando me venga el mono de encenderme un pitillo.... XD

Necesito que me expliqueis un poquillo cuanta nicotina puedo consumir al día para no pasarme. Los cacharros estos que uso tienen una capacidad de 2ml y la primera carga la he hecho con liquido a 24mg sabor green mint (el sabor es bastante bueno jeje)

Cuál es la formula para saber a cuantos a cuantos cigarros equivale cada ml de mezcla?

Luego las otras dudas que tengo es un poco sobre la duración de las baterias.

Tengo dos baterías de 650 y una passthrough de 1000 creo. Cuanto me puede durar cada una más o menos? Es para no tener que ir cargado con todo y por otra parte me gustaría dejar la passthrough en casa que luego se cae o lo que sea y la liamos xDD

y última pregunta por ahora... pasa algo por mezclar líquidos? xD

Me alegra ver que te gusta :)

Y, como siempre, por partes:

-No deberias tener mucho mono, al menos físico, ya que la nicotina esta ahi. Y la forma de administrartela no es muy diferente...lo cual ayuda mucho con la adicción psicologica. De todos modos si tienes mucho mono de un analogico te lo fumas y punto, no te presiones.

-El consumo depende de tu tolerancia. 24 mg es lo aconsejado a gente que fuma un paquete al dia y que no sientan mono. Los ml diarios es algo que ya es cosa de cada uno. A menos que te de algo de taquicardia y mareos (señal de que te estas metiendo demasiada nicotina) puedes estar tranquilo. En caso de tener esos sintomas simplemente descansa del tema un rato y no chupes tanto, goloso XD

-Por caladas y tiempo de consumo yo aventuro unos 8-10 cigarros por ml, pero como ese ml puede ser tan variado...es un poco tonteria.

-Con un consumo medio, 100 mAh de bateria duran una horita. Tu verás lo que te duran a ti. Y si, si puedes dejar una en casa que sea la passthrough.

-Si mezclas liquidos...puede que des con un sabor divino o asqueroso, pero aparte de eso no hay ningun problema. Lo unico relativamente importante es la concentracion resultante de nicotina, y de hecho recomendamos que se tengan, por ejemplo, dos botellitas con el mismo sabor pero una de ellas a 0 mg. De este modo puedes mezclar y rebajar el liquido final.

En fin, suerte y disfrutalo, y cualquier duda que tengas no dudes en plantearla :cool:
@MiMoSeT gracias por la ayuda prestada.

He hecho lo que me dijistes:

- Primero limpié el atomizador soplando por la parte que no tiene rosca. Y sí, por la parte que sí tiene rosca salió un poco de líquido.
- He inhalado sin apretar el botón y un poco mas fuerte, y no noto nada. Asi que esa parte creo que no la he entendido.

Por lo demás, también limpié los cartuchos y el perlón que trae en cada uno. Los dejé secar y los volví a preparar, y siendo sincero me va mejor. Sale bastante mas humo, y no me irrita la garganta. Sí es cierto que si soy una calada muuuuy larga con el botón apretado pues me queda y me irrita. Pero si doy una calada un poco menos larga y aprieto el botón un poco antes y lo suelto un poco antes de terminar la calada no me sabe ni a quemado ni me irrita. Asi que en principio, tengo el problema resuelto.

¿Hay algo mas que deba comprobar?

Ah, y por cierto, he probado el otro atomizador y me pasa exactamente lo mismo. Asi que la solución tambien es la misma, dar caladas menos largas.
MiMoSeT escribió:
djdanny escribió:a mi el pedido que hice fueron 81€ y pico pero claro si lo que quieres es probar primero,con unos 20€ mas o menos tienes para probarlosalu2!

No se me ocurre como puede probar por 20 eurillos, a menos que sea un modelo chusquero que no solo no le va a servir de nada, sino que va a enviarle el mensaje de que sigue condenada al tabaco.

asi:

Joye 510-T Auto de la batería (220 mAh y 340mAh)------- 7,85€
Joye 510-T (el tanque) Atomizador (T)------------------- 5,89€
0,5 ml de capacidad Joye 510-T (el tanque) cartucho vacío 1,96€
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid con 111 sabores------------ 2,20€
[Joyetech] Joye eGo / eGo T Mega Desarrollado cargador USB con Logo 3,92

total.-------------------------------------------------------- 21,82

lo pruebas y si no te convence 21 euros menos :)

salu2!
djdanny escribió:
MiMoSeT escribió:

asi:

salu2!

Una bateria automatica (mala mala) que no dura un carajo y un ato? ¿ Cuando se acabe la bateria baja al estanco a por lucky y que fume mientras carga ? Y lo mismo con el ato.

A mi modo de ver, ojo. Son 21 € tirados, y no lo digo por decir, si no por que excepto que yo pedi dos unidades de cada, es el mismo pedido inicial que hice yo.
Hombre...al menos puede probar. Solo que hay que dejarle claro que hay baterias que duran mucho mas y funcionan mucho mejor....y hacer otro pedido ya en serio rápido, porque 10 ml no dan para mucho (dia y medio a mi XD )

Pero no, yo no aconsejaria ese pedido a nadie. Si vas a probar, que sea en condiciones. Un mal equipamiento o equipamiento insuficiente puede llevar a conclusiones precipitadas.

bembas_13 escribió:@MiMoSeT gracias por la ayuda prestada.

He hecho lo que me dijistes:

- Primero limpié el atomizador soplando por la parte que no tiene rosca. Y sí, por la parte que sí tiene rosca salió un poco de líquido.
- He inhalado sin apretar el botón y un poco mas fuerte, y no noto nada. Asi que esa parte creo que no la he entendido.

Por lo demás, también limpié los cartuchos y el perlón que trae en cada uno. Los dejé secar y los volví a preparar, y siendo sincero me va mejor. Sale bastante mas humo, y no me irrita la garganta. Sí es cierto que si soy una calada muuuuy larga con el botón apretado pues me queda y me irrita. Pero si doy una calada un poco menos larga y aprieto el botón un poco antes y lo suelto un poco antes de terminar la calada no me sabe ni a quemado ni me irrita. Asi que en principio, tengo el problema resuelto.

¿Hay algo mas que deba comprobar?

Ah, y por cierto, he probado el otro atomizador y me pasa exactamente lo mismo. Asi que la solución tambien es la misma, dar caladas menos largas.

Inhalar sin apretar el boton es porque el flujo de aire hace que el liquido baje del cartucho al atomizador. En caso de que tu cartucho no dejara caer suficiente liquido y el atomizador estuviera seco ese procedimiento ayuda a que baje mas liquido. Consideralo un "precalentamiento" para la calada, no es una calada. No obstante, aunque ayuda y yo mismo tuve que usar esta técnica al principio, no es el funcionamiento normal ni óptimo, mas bien un parche.

Mi sugerencia es que pruebes un sistema eGo-T o 510-T, que no me habia fijado que tienes un sistema eGo a secas. Los cartuchos con perlon apenas son usados ya justamente por los problemas que tu describes. No se como no nos dimos cuenta :(
En esa misma tienda los tienes, son los Tank Tipo A y B o 510-T, y por supuesto cada tipo tiene sus cartuchos correspondientes.
dbhabana escribió:
djdanny escribió:
MiMoSeT escribió:No se me ocurre como puede probar por 20 eurillos, a menos que sea un modelo chusquero que no solo no le va a servir de nada, sino que va a enviarle el mensaje de que sigue condenada al tabaco.

asi:

salu2!

Una bateria automatica (mala mala) que no dura un carajo y un ato? ¿ Cuando se acabe la bateria baja al estanco a por lucky y que fume mientras carga ? Y lo mismo con el ato.

A mi modo de ver, ojo. Son 21 € tirados, y no lo digo por decir, si no por que excepto que yo pedi dos unidades de cada, es el mismo pedido inicial que hice yo.

vamos a ver,se supone que va a "probar" si le gusta comprara más cosas,no tiene por que comprarse el kit para un año,solo le duraria unos dias y puede hacer la eleccion de seguir con ello y comprarse más cosas,y si NO le gusta dejarlo en un cajon tirado,o darselo a alguien que lo pruebe,si empieza comprandose todo lo quenecesita mas extras mas resrva.....y luego no le gusta?perdera más dinero,21€ me parece bien para ELEGIR si le gusta o no. :)

PD:ojo lo que e puesto es la explicacion que parece que no me habeis entendido jejej

salu2!
oye en la pagina esa china que formas de pago hay? es que yo solo tengo la tarjeta maestro,por cierto son marcas buenas los atos y demas verdad?

me refiero a http://www.healthcabin.net/
Te aconsejaría hacer lo que hacemos todos, create una cuenta de paypal, te evitarás dolores de cabeza.
MiMoSeT escribió:Inhalar sin apretar el boton es porque el flujo de aire hace que el liquido baje del cartucho al atomizador. En caso de que tu cartucho no dejara caer suficiente liquido y el atomizador estuviera seco ese procedimiento ayuda a que baje mas liquido. Consideralo un "precalentamiento" para la calada, no es una calada. No obstante, aunque ayuda y yo mismo tuve que usar esta técnica al principio, no es el funcionamiento normal ni óptimo, mas bien un parche.

Mi sugerencia es que pruebes un sistema eGo-T o 510-T, que no me habia fijado que tienes un sistema eGo a secas. Los cartuchos con perlon apenas son usados ya justamente por los problemas que tu describes. No se como no nos dimos cuenta :(
En esa misma tienda los tienes, son los Tank Tipo A y B o 510-T, y por supuesto cada tipo tiene sus cartuchos correspondientes.

Vale, pues muchas gracias.

De todas maneras, cuando se me empiecen a terminar los líquidos haré otro pedido y pediré de paso algún atomizador eGo-T o 510-T. ¿Cuál me recomiendas?
Colegas he superado el primer día sin tabaco analógico y sin nada de mono (cuando empezaba a venir unas cuantas caladitas al egot y listo :D :D). Me he pulido un tanke de 2ml y ahora cuando he llegado a casa he recargado y ya le estoy dando otra vez (el de menta 24mg esta bien, pero el de cereza 16mg... es la bomba! jaja).

Ya estoy pensando en el próximo pedido. Ahora quiero pedir líquidos y algún accesorio más. Cartomizadores... no se recomendadme cosillas que pueda probar y líquidos a ver si con la combinación que más me guste jejeje. Esta vez pediré a healtcabin para abaratar jeje

Por ahora tengo:

2 baterias de 650 mAh
1 bateria passthrough de 1000 mAh
2 atomizadores
5 cartuchos de 2ml
2 "cubre boquillas" de plastico (no se si ese es el nombre exacto... jaja), van muy bien, para mi gusto, la verdad
1 cargador de pared con su cable
1 cargador usb para la passthrough

y luego 50ml en líquidos variados.

Por ahora de cereza ya veo que voy a pedir más jejeje Por cierto, hay algún accesorio para pegar caladas más densas? es decir que entre más vapor de una calada o algo así. No tira tanto como un cigarrillo y hay que pegarle un poco más fuerte y estaría bien poder meterle más fuerte. Yo es que soy de caladas cargadas XD XD XD

Ahora estoy tomando una birrita con mi ecigar de cereza acompañando y de lujo [sonrisa] .

Por cierto MiMoSeT gracias por las respuestas pero lo que más me interesaría es como puedo hacer el cálculo equivalente al número de cigarrillos consumidos, que tampoco es plan de pasarse xddd Creo que me pediré unos pocos líquidos sin nicotina para matar el mono de vapear sin pasarme jajajaja Ya estoy enganchado xDDD

En fin, que está genial, estoy muy contento con el invento y agradecido con vosotros por ayudarme a escoger y recomendarmelo. La verdad es que de momento no estoy echando nada de menos el tabaco analógico :D :D :D A los indecisos os lo recomiendo totalmente, incluso ya el primer día he notado la mejora.

pd: un colega me pregunta si se pueden fabricar soluciones de thc jajaja
pdd: como está lo de vapear en un bar/restaurante?? es que me da palo sacarlo allí y que se me echen encima los no fumadores radicales, lo habéis probado? xD
Lo ideal, es preguntar al del bar, y te evitas problemas.

Por otro lado, para tu proximo paso, pidiendo mas vapor y demás, te recomiendo los apoloe. Son unos claromizadores. Van genial, y te lo dice un adicto a ellos que acaba de recibir 4, y está pendiente de que le lleguen otros 13 de chinolandia.

Eso si, consume liquido como un cabrón, así que yo me esperaría a que des un paso en plan "alquimista", y lo hagas cuando empieces a prepararte tus propios liquidos. Si no, no sale rentable.

Por otro lado, llevo mes y medio con 2, sin ningun tipo de problema, y dandole como un cabrón, así que, tambien ahorras en repuestos. Con los que he recibido y los que me vienen de camino, tengo para meses.

Edito: MiMoSeT, necesito dos baterias 18650 protegidas, y otras dos sin proteger. ¿ Te suponen mucho problema un par de links de confianza/precio?
ok Keogh, yo vapeo los liquidos suyos son Hangsen verdad? es que e probado los the e liquides factory y estan mucho mas buenos ,vamos que ni de coña vuelvo a comprar los otros XD ¿que tal estan los DEKANG? es para pedir o no en la tienda china :-| los Hangsen no pido mas [jaja]

salu2
juanlured escribió:ok Keogh, yo vapeo los liquidos suyos son Hangsen verdad? es que e probado los the e liquides factory y estan mucho mas buenos ,vamos que ni de coña vuelvo a comprar los otros XD ¿que tal estan los DEKANG? es para pedir o no en la tienda china :-| los Hangsen no pido mas [jaja]

salu2

Los dekang..... no son la creme de la creme, pero son pasables. ¿ Y empezar a hacertelos tu ? ¿ Como lo ves ?
dbhabana escribió:
juanlured escribió:ok Keogh, yo vapeo los liquidos suyos son Hangsen verdad? es que e probado los the e liquides factory y estan mucho mas buenos ,vamos que ni de coña vuelvo a comprar los otros XD ¿que tal estan los DEKANG? es para pedir o no en la tienda china :-| los Hangsen no pido mas [jaja]

salu2

Los dekang..... no son la creme de la creme, pero son pasables. ¿ Y empezar a hacertelos tu ? ¿ Como lo ves ?

te ahorras mucho o que?
juanlured escribió:te ahorras mucho o que?

Mucho, vale bastante menos.

Ademas los haces a tu gusto y eso cuenta mucho.
juanlured escribió:te ahorras mucho o que?

A mi me sale a 7 centimos el ml. Tu mismo XD

dbhabana escribió:MiMoSeT, necesito dos baterias 18650 protegidas, y otras dos sin proteger. ¿ Te suponen mucho problema un par de links de confianza/precio?

Caaaalamares, eeeensaladillaaaa, 18650 prooootegidaaaas, 18650 sin prooooteger, lo mejorcito del mercado y con gastos de envio baratos, oiga!!
joer entonces si XD ,¿donde hay un tutorial y un libro de recetas?
juanlured escribió:joer entonces si XD ,¿donde hay un tutorial y un libro de recetas?

Necesitas Propilenglicol, Glicerina Vegetal, nicotina (opcional) y agua destilada (no es obligatorio pero sirve para rebajar un poco).

Y los aromas, poco mas.

Lo importante es ir haciendo tus líquidos y aprendiendo que es lo que mas te gusta, si mas PG o mas GV (el primero da mas sabor pero menos vapor, la glicerina al contrario).

Básicamente es eso.

De aroma con un 5% es suficiente (en principio).
Segundo día sin fumar, segundo día sin mono de tabaco XD Esto es la bomba! XD

Donde se compran los productos para hacerse uno mismo las mezclas? en health cabin también?
bpSz escribió:Segundo día sin fumar, segundo día sin mono de tabaco XD Esto es la bomba! XD

Donde se compran los productos para hacerse uno mismo las mezclas? en health cabin también?

Farmacias, pregunta por las de tu zona porque por lo general venden.

Te recomiendo la marca acofarma.

En este hilo (hace tiempito) puse unas imágenes del bote de 1kg de PG y VG.

Sino en riesgoquimica.com, pero antes busca en farmacias.
PR0[3R escribió:
bpSz escribió:Segundo día sin fumar, segundo día sin mono de tabaco XD Esto es la bomba! XD

Farmacias, pregunta por las de tu zona porque por lo general venden.

Te recomiendo la marca acofarma.

En este hilo (hace tiempito) puse unas imágenes del bote de 1kg de PG y VG.

Sino en riesgoquimica.com, pero antes busca en farmacias.

pero la nicotina y los aromas no te los venden en la farmacia no? e visto que la nicotina como maximo la puedes comprar a 50mg por ml
Bueno pues hoy creo que me he pasado un poco y me he pulido 4'5ml mas o menos a 16mg de nicotina..... Viernes y tal xD repartidos así:

2ml de dekang cereza, puntuación 8/10, MUY bueno, un poco empalagoso al final del día, para algo esporádico está muy bien pero para algo más continuado quizá un poco pesado, rascaba un poquillo (muy poco)
2ml de HG multifrutas, puntuación 3/10 sabor empalagoso asquerosillo, y rasca la garganta bastante
0'5ml de dekang café, puntuación 10/10 Perfecto, sublime diría , no rasca en absoluto y el sabor es excelente, compraré más seguro jeje

Hoy he estado vapeando en un par de garitos y nadie me ha dicho nada, eso sí, varios notas se han quedado mirando unos en plan que coño es eso y otros con mala cara en plan "ohhh está fumando" (owned pensaba yo... jaja)

Respecto al tema de fabricarse los líquidos si lo venden todo en farmacia sería ya.... alucinante, especialmente por si te quedas colgado esperando algún pedido xD

queda saber si los aromas los podemos encontrar en farmacia y a que precios jeje

Por otra parte estaría bien (para los que somos novatos especialmente) que vayamos poniendo los sabores y algún comentario, no se, a mi personalmente me ayudaría a conocer otros sabores y seguro que a los demás también jeje

Saludos

pd: he perdido los dos cubreboquillas de plástico, la ostia, no lo entiendo, parece que se desintegren, en fin, tendré que pillar unos cuantos packs en health cabin porque a este ritmo.... xDDD
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
juanlured escribió:pero la nicotina y los aromas no te los venden en la farmacia no? e visto que la nicotina como maximo la puedes comprar a 50mg por ml

No, claro, la nicotina no se vende en farmacias (que yo haya visto, raro seria).

Eso mejor online, igual que los aromas.

Fíjate de donde proviene la nicotina que venden, algunas pasan mas controles que otras.

Yo nunca he comprado nicotina así que no te puedo ayudar mas, pero en las webs conocidas de aromas y demás venden nicotina.
bpSz escribió:Bueno pues hoy creo que me he pasado un poco y me he pulido 4'5ml mas o menos a 16mg de nicotina..... Viernes y tal xD repartidos así:

2ml de dekang cereza, puntuación 8/10, MUY bueno, un poco empalagoso al final del día, para algo esporádico está muy bien pero para algo más continuado quizá un poco pesado, rascaba un poquillo (muy poco)
2ml de HG multifrutas, puntuación 3/10 sabor empalagoso asquerosillo, y rasca la garganta bastante
0'5ml de dekang café, puntuación 10/10 Perfecto, sublime diría , no rasca en absoluto y el sabor es excelente, compraré más seguro jeje

Hoy he estado vapeando en un par de garitos y nadie me ha dicho nada, eso sí, varios notas se han quedado mirando unos en plan que coño es eso y otros con mala cara en plan "ohhh está fumando" (owned pensaba yo... jaja)

Respecto al tema de fabricarse los líquidos si lo venden todo en farmacia sería ya.... alucinante, especialmente por si te quedas colgado esperando algún pedido xD

queda saber si los aromas los podemos encontrar en farmacia y a que precios jeje

Por otra parte estaría bien (para los que somos novatos especialmente) que vayamos poniendo los sabores y algún comentario, no se, a mi personalmente me ayudaría a conocer otros sabores y seguro que a los demás también jeje

Saludos

pd: he perdido los dos cubreboquillas de plástico, la ostia, no lo entiendo, parece que se desintegren, en fin, tendré que pillar unos cuantos packs en health cabin porque a este ritmo.... xDDD

mis sabores:

Menthol--11mg---puntuación 10/10--golpe de frescor en garganta,no rasca,y te deja un buen sabor de boca,no es empalagoso ya que puedo estar todo el dia con ese sabor
Cafe---11mg--puntuación--6/10--para mi esa puntuación ya que no me da ese golpe de garganta,y que el café sólo no me gusta xddd,me equivoque al pedirlo,pero la verdad que a quien le guste deja mucho sabor a café 100% recomendable a quién le guste el café sólo.
Bubble Gum---11mg--puntuación---7/10---golpe bueno de garganta,primeras caladas se nota lo justo que puede saber a chicle,aunque para mi gusto le falta algo más de sabor,no rasca y es bastante suave.

bueno a medida que haga más pedidos ire poniendo,pendiente de pedir,red bull,baileys,limón,y alguno más,aunque si se anima esto puedo ir mirando si me convence otro o me disgusta xdd

salu2!
Mod hecho, ahora a la espera de las baterias para hacer las pruebas [360º]
a un amigo le encanta fumar en pipa, Que os parecen las pipas electrónicas? estamos penando en regalarle 1
Hombre, pues regaladsela.. al fin y al cabo el fumar en pipa y fumar cigarros no van de la mano.. es para estar de tranqui y juguetear un poco con todos los cachibaches que implica mantener una pipa, sin contar que es un arte fumarla como es debido.
Creo que le hará ilusión, sinceramente. No te puedo aconsejar modelos ni nada por el estilo ya que no las he probado, pero buscando algo de info fijo que encuentras a raudales :)
Piensa tambien que puede fumar a 0 de nicotina y probar muchos sabores diferentes, creo que es una buena idea como regalo, por lo menos para que lo pruebe y experimente :)
Keogh escribió:Mod hecho, ahora a la espera de las baterias para hacer las pruebas [360º]

Y las fotos que ? eh ? eh ? eh ? eh ? eh ? eh ? eh ? eh ?

Adivina quien tiene una "lavativa" VV xDDDD, al final me hice con uno.

No está tan mal, pesa poquito al ser de aluminio, el diseño.... bueno, al final es negro entero. Eso si, de tamaño, para lavativas no tiene precio. Cacho supositorio... la virgen!

Hace 4 dias que lo tengo en casa, y todavia no lo he estrenao xD

MiMoSeT, gracias por los links, pero se me salen de presupuesto, al final he tirado de unas normalitas de dealextreme.. Este mes en vapeo no ha ido mucho, pero toca cambio de movil. Ya te asaltaré, que tendrás que asesorarme sobre joyas para aprovechar el VV.
Bueno, he probado el cartomizador y la verdad es que no hay color... Los atomizadores eGo que tienen cartuchos con fibra me dan menos sabor y me irritaban un poco la garganta. Con el cartomizador ha mejorado muchísimo el sabor y no me molesta para nada en la garganta. Yo creo que se debe a que no usan esos cartuchos con fibra, que a veces dan sabor a quemado.

Lo que voy a hacer es pedir un atomizador eGo-T o uno 510 y un pack de cartomizadores, pero tengo unas preguntas:

- ¿Que diferencias hay entre atomizadores cónicos y cilíndricos?
- ¿Y que significa que el atomizador sea LR (Low Resistance)?
- Y respecto a los cartos, ¿pido unos 510 o unos Joye 510?

La página donde los voy a pedir es ésta. ¿Podéis mirar y recomendarme porfavor? ¿Funcionarían todos los atomizadores y cartomizadores con mi batería no?

Yo creo que siendo atomizadores y cartomizadores con sistema de goteo (es decir, sin cartuchos con fibra) mejorará mucho la experiencia.

Gracias.

Y una pregunta, pero esta ya es mas general. ¿Puedo rellenar el cartomizador con un sabor, y una vez que me haya cansado cambiar y ponerle otro sabor? ¿Hay que limpiarlo antes de cambiar sabor o algo?
Más comentarios sobre sabores:

Capuchino Dekang 18mg de nicotina, 8/10. Sabor bueno y dulce, es como comerse un werters original xd no rasca nada pero, como con el resto de sabores dulces se acaba haciendo empalagoso. Los golosos lo váis a disfrutar jeje

recomendadme sabores que quiero hacer un pedido a healthcabin jejeje
bpSz escribió:Más comentarios sobre sabores:

Capuchino Dekang 18mg de nicotina, 8/10. Sabor bueno y dulce, es como comerse un werters original xd no rasca nada pero, como con el resto de sabores dulces se acaba haciendo empalagoso. Los golosos lo váis a disfrutar jeje

recomendadme sabores que quiero hacer un pedido a healthcabin jejeje

gracias!!

estaba con la duda de ese sabor,lo pillare sin dudarlo jejejeejej
que diferencia hay entre los liquidos de healthcabin,aparte del precio,por ejemplo:

6mg HC E-juice/E-Liquid(PG Base. 50 flavors)

[VG] 6mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled)

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... =1075_1074

creo que es que unos son de mas vapor y otros de mas sabor :-|

salu2
3268 respuestas