› Foros › Off-Topic › Miscelánea
djdanny escribió:otra cosa los cartomizadores se rellenan con la jeringilla??
MiMoSeT escribió:Tranqui, lo mas probable es que no lo estes usando bien o que lo que tengas no acabe de ser satisfactorio para ti. Es muy normal y puede pasar. Hay gente que por curiosidad prueba lo que yo uso dia a dia y o bien tosen, o apenas sacan vapor, o como a un amigo que veo mas a menudo y que va pegando caladas, que ha aprendido a usarlo y le encanta.
Asi que vamos por partes...
-Supongo que ya lo sabes pero no es humo, es vapor. La consistencia es diferente, el humo tiene mas densidad y mas cuerpo, por decirlo de alguna manera. Dicho esto, hay varios factores que influyen en la consistencia y cantidad del vapor, a saber...composicion del liquido y calidad del atomizador/cartomizador. No se que proporciones tiene tu liquido, pero si se que ningun sistema eGo-T o 510-T saca mucho vapor. Por lo que dices que te irrita, me da la impresion de que no llega bien el liquido al atomizador, no haces bien las caladas o una combinacion de ambas cosas. Recuerda que la calada tiene que ser suave y larga.
-Aparte de la calidad de los liquidos en si y nuevamente la mediocridad de los eGo-T o 510-T...tienes las papilas gustativas hechas polvo, asi que es lógico que apenas notes el sabor. Vapear en seco mejora algo la cosa, si, pero sigue dependiendo del atomizador....y sigue siendo un 510-T. Tambien recomendamos sabores de menta porque al principio es casi lo unico a lo que le encuentras algun tipo de sabor, hasta que tus papilas empiezan a recuperarse cuando dejas el tabaco.
-El vapeo en seco es lo mas puro que hay, lógicamente, y lo que mejor resultados debe dar en cuanto a sabor/vapor. Por lo que comentas parece que lo haces correctamente, pero ahogas el atomizador con demasiado liquido.
Asi en lineas generales, lo que estas usando es para los que se inician, para que te acostumbres y para que puedas ver que efectivamente puedes pasar de los analogicos. Pero practicamente nadie sigue con lo mismo, justamente porque aunque es facil de usar el rendimiento dista mucho de ser realmente satisfactorio. Si te has leido el hilo veras que casi todos empezamos con lo mismo y luego cada uno ha ido ya buscando cosas nuevas ya mas adaptadas a sus gustos y necesidades. Alguno incluso estaba esperando una lavativa o algo asi...
Como sugerencia en plan rápido te aconsejaria que te hicieras con cartomizadores Boge, con los que vas a conseguir mas sabor y vapor seguro.
No obstante, si pudieras darnos mas detalles tanto de composicion PG/VG de los liquidos, o los problemas que experimentas, podriamos concretar mas y, sin ninguna duda, mejorar tu experiencia.
bembas_13 escribió:Gracias por la respuesta.
El aparato que estoy usando es este (espero que no se considere spam, es que no sé que marcas o modelos son). Y los líquidos son de la misma tienda (no puedo decirte la composición porque realmente en los botes no pone nada mas que el sabor, la concentración de nicotina y la advertencias típicas).
El tema es que cuando vapeo, doy caladas suaves y largas dejando apretado el botón. Y claro, me sabe como a quemado aparte de que me irrita la gargante muy mucho. Hoy he descubierto que no hace falta dejar pulsado el botón durante toda la calada, apretándolo cada poco mientras dura la calada no me irrita y el sabor mejora. ¿Vosotros cuando le dáis caladas dejáis el botón pulsado todo el tiempo? Es que creo que era eso.
Y luego el vapeo en seco me sigue entrando líquido a la boca. Lo que hago es meterle dos gotas de líquido al Drip (sin que toque el atomizador) y darle caladas así. Y creo que es por eso, porque el líquido está muy cerca de la boquilla. ¿Debo poner el líquido un poco mas dentro? ¿No se estropeará el atomizador si le cae un poco de líquido?
Creo que ya le voy cogiéndole el truco poco a poco. Hoy la experiencia ha mejorado mucho.
Por cierto, una pregunta ¿la tos que estoy teniendo se debe al vapeador? Desde ayer solo me he fumado dos cigarros.
Keogh escribió:djdanny escribió:otra cosa los cartomizadores se rellenan con la jeringilla??
http://www.youtube.com/watch?v=eMW8p8uqBhw <--- minuto 7:43
Dejalos reposar un rato dentro del condon de plástico para que la fibra empape bien (paso recomendable cuando son nuevos)... lo único que hay que tener en cuenta de los cartomizadores es que siempre deben tener la fibra mojada.
Cuando ya esten llenos, soplas por la parte de arriba para que salga el líquido que se haya podido meter dentro del cánulo central.
A medida que vayas vapeando, puedes ir echando del bote unas gotas directamente a la fibra, pero asegurándote de que lo empapa bien.
malondini escribió:Es curioso tiro mas en falta vapear que fumar sin duda la mejOr y una forma para mi de dejar de fumar
djdanny escribió:malondini escribió:Es curioso tiro mas en falta vapear que fumar sin duda la mejOr y una forma para mi de dejar de fumar
+1 la verda que el mono cambia de fumar a vapear.aunque los primeros dias sera normal ya que lo tenemos como se dice de chupete xddd
dbhabana escribió:Ostia, dejo de pasar por aqui unos dias, y como se revoluciona esto jajaja.
Enhorabuena a los novatos, y a los experimentados que habeis aparecido de entre las sombras.
Edito: En unas horas hago 70 dias como vapeador..... como pasa el tiempo
Es curioso, quise dejar de fumar, pero ni me planteo dejar de vapear. Eso si, en poco más de dos meses, he pasado sin problema de 16mg a 4mg de nico.
Potxolo escribió:Pues yo estoy pensando n comprarselo a mi novia ... Cuanta pasta suelen costar los cigarrillos electronicos estos ?
djdanny escribió:a mi el pedido que hice fueron 81€ y pico pero claro si lo que quieres es probar primero,con unos 20€ mas o menos tienes para probarlosalu2!
bpSz escribió:Pues a mi me ha llegado hoy el pedido. Hace un rato me he puesto a probarlo y...... es la polla jajajaja
Como me quite las ganas de fumar es para daros un premio
La densidad del humo es bastante aceptable y las sensaciones me parecen buenas jeje. Lo malo será cuando me venga el mono de encenderme un pitillo....
Necesito que me expliqueis un poquillo cuanta nicotina puedo consumir al día para no pasarme. Los cacharros estos que uso tienen una capacidad de 2ml y la primera carga la he hecho con liquido a 24mg sabor green mint (el sabor es bastante bueno jeje)
Cuál es la formula para saber a cuantos a cuantos cigarros equivale cada ml de mezcla?
Luego las otras dudas que tengo es un poco sobre la duración de las baterias.
Tengo dos baterías de 650 y una passthrough de 1000 creo. Cuanto me puede durar cada una más o menos? Es para no tener que ir cargado con todo y por otra parte me gustaría dejar la passthrough en casa que luego se cae o lo que sea y la liamos xDD
y última pregunta por ahora... pasa algo por mezclar líquidos? xD
MiMoSeT escribió:djdanny escribió:a mi el pedido que hice fueron 81€ y pico pero claro si lo que quieres es probar primero,con unos 20€ mas o menos tienes para probarlosalu2!
No se me ocurre como puede probar por 20 eurillos, a menos que sea un modelo chusquero que no solo no le va a servir de nada, sino que va a enviarle el mensaje de que sigue condenada al tabaco.
Pero si se me ha pasado algo por alto, adelante
djdanny escribió:MiMoSeT escribió:djdanny escribió:a mi el pedido que hice fueron 81€ y pico pero claro si lo que quieres es probar primero,con unos 20€ mas o menos tienes para probarlosalu2!
No se me ocurre como puede probar por 20 eurillos, a menos que sea un modelo chusquero que no solo no le va a servir de nada, sino que va a enviarle el mensaje de que sigue condenada al tabaco.
asi:
Joye 510-T Auto de la batería (220 mAh y 340mAh)------- 7,85€
Joye 510-T (el tanque) Atomizador (T)------------------- 5,89€
0,5 ml de capacidad Joye 510-T (el tanque) cartucho vacío 1,96€
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid con 111 sabores------------ 2,20€
[Joyetech] Joye eGo / eGo T Mega Desarrollado cargador USB con Logo 3,92
total.-------------------------------------------------------- 21,82
lo pruebas y si no te convence 21 euros menos
salu2!
bembas_13 escribió:@MiMoSeT gracias por la ayuda prestada.
He hecho lo que me dijistes:
- Primero limpié el atomizador soplando por la parte que no tiene rosca. Y sí, por la parte que sí tiene rosca salió un poco de líquido.
- He inhalado sin apretar el botón y un poco mas fuerte, y no noto nada. Asi que esa parte creo que no la he entendido.
Por lo demás, también limpié los cartuchos y el perlón que trae en cada uno. Los dejé secar y los volví a preparar, y siendo sincero me va mejor. Sale bastante mas humo, y no me irrita la garganta. Sí es cierto que si soy una calada muuuuy larga con el botón apretado pues me queda y me irrita. Pero si doy una calada un poco menos larga y aprieto el botón un poco antes y lo suelto un poco antes de terminar la calada no me sabe ni a quemado ni me irrita. Asi que en principio, tengo el problema resuelto.
¿Hay algo mas que deba comprobar?
Ah, y por cierto, he probado el otro atomizador y me pasa exactamente lo mismo. Asi que la solución tambien es la misma, dar caladas menos largas.
dbhabana escribió:djdanny escribió:MiMoSeT escribió:No se me ocurre como puede probar por 20 eurillos, a menos que sea un modelo chusquero que no solo no le va a servir de nada, sino que va a enviarle el mensaje de que sigue condenada al tabaco.
asi:
Joye 510-T Auto de la batería (220 mAh y 340mAh)------- 7,85€
Joye 510-T (el tanque) Atomizador (T)------------------- 5,89€
0,5 ml de capacidad Joye 510-T (el tanque) cartucho vacío 1,96€
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid con 111 sabores------------ 2,20€
[Joyetech] Joye eGo / eGo T Mega Desarrollado cargador USB con Logo 3,92
total.-------------------------------------------------------- 21,82
lo pruebas y si no te convence 21 euros menos
salu2!
Una bateria automatica (mala mala) que no dura un carajo y un ato? ¿ Cuando se acabe la bateria baja al estanco a por lucky y que fume mientras carga ? Y lo mismo con el ato.
A mi modo de ver, ojo. Son 21 € tirados, y no lo digo por decir, si no por que excepto que yo pedi dos unidades de cada, es el mismo pedido inicial que hice yo.
MiMoSeT escribió:Inhalar sin apretar el boton es porque el flujo de aire hace que el liquido baje del cartucho al atomizador. En caso de que tu cartucho no dejara caer suficiente liquido y el atomizador estuviera seco ese procedimiento ayuda a que baje mas liquido. Consideralo un "precalentamiento" para la calada, no es una calada. No obstante, aunque ayuda y yo mismo tuve que usar esta técnica al principio, no es el funcionamiento normal ni óptimo, mas bien un parche.
Mi sugerencia es que pruebes un sistema eGo-T o 510-T, que no me habia fijado que tienes un sistema eGo a secas. Los cartuchos con perlon apenas son usados ya justamente por los problemas que tu describes. No se como no nos dimos cuenta
En esa misma tienda los tienes, son los Tank Tipo A y B o 510-T, y por supuesto cada tipo tiene sus cartuchos correspondientes.
juanlured escribió:ok Keogh, yo vapeo los liquidos suyos son Hangsen verdad? es que e probado los the e liquides factory y estan mucho mas buenos ,vamos que ni de coña vuelvo a comprar los otros ¿que tal estan los DEKANG? es para pedir o no en la tienda china los Hangsen no pido mas
salu2
dbhabana escribió:juanlured escribió:ok Keogh, yo vapeo los liquidos suyos son Hangsen verdad? es que e probado los the e liquides factory y estan mucho mas buenos ,vamos que ni de coña vuelvo a comprar los otros ¿que tal estan los DEKANG? es para pedir o no en la tienda china los Hangsen no pido mas
salu2
Los dekang..... no son la creme de la creme, pero son pasables. ¿ Y empezar a hacertelos tu ? ¿ Como lo ves ?
juanlured escribió:te ahorras mucho o que?
juanlured escribió:te ahorras mucho o que?
dbhabana escribió:MiMoSeT, necesito dos baterias 18650 protegidas, y otras dos sin proteger. ¿ Te suponen mucho problema un par de links de confianza/precio?
juanlured escribió:joer entonces si ,¿donde hay un tutorial y un libro de recetas?
bpSz escribió:Segundo día sin fumar, segundo día sin mono de tabaco Esto es la bomba!
Donde se compran los productos para hacerse uno mismo las mezclas? en health cabin también?
PR0[3R escribió:bpSz escribió:Segundo día sin fumar, segundo día sin mono de tabaco Esto es la bomba!
Donde se compran los productos para hacerse uno mismo las mezclas? en health cabin también?
Farmacias, pregunta por las de tu zona porque por lo general venden.
Te recomiendo la marca acofarma.
En este hilo (hace tiempito) puse unas imágenes del bote de 1kg de PG y VG.
Sino en riesgoquimica.com, pero antes busca en farmacias.
juanlured escribió:pero la nicotina y los aromas no te los venden en la farmacia no? e visto que la nicotina como maximo la puedes comprar a 50mg por ml
bpSz escribió:Bueno pues hoy creo que me he pasado un poco y me he pulido 4'5ml mas o menos a 16mg de nicotina..... Viernes y tal xD repartidos así:
2ml de dekang cereza, puntuación 8/10, MUY bueno, un poco empalagoso al final del día, para algo esporádico está muy bien pero para algo más continuado quizá un poco pesado, rascaba un poquillo (muy poco)
2ml de HG multifrutas, puntuación 3/10 sabor empalagoso asquerosillo, y rasca la garganta bastante
0'5ml de dekang café, puntuación 10/10 Perfecto, sublime diría , no rasca en absoluto y el sabor es excelente, compraré más seguro jeje
Hoy he estado vapeando en un par de garitos y nadie me ha dicho nada, eso sí, varios notas se han quedado mirando unos en plan que coño es eso y otros con mala cara en plan "ohhh está fumando" (owned pensaba yo... jaja)
Respecto al tema de fabricarse los líquidos si lo venden todo en farmacia sería ya.... alucinante, especialmente por si te quedas colgado esperando algún pedido xD
queda saber si los aromas los podemos encontrar en farmacia y a que precios jeje
Por otra parte estaría bien (para los que somos novatos especialmente) que vayamos poniendo los sabores y algún comentario, no se, a mi personalmente me ayudaría a conocer otros sabores y seguro que a los demás también jeje
Saludos
pd: he perdido los dos cubreboquillas de plástico, la ostia, no lo entiendo, parece que se desintegren, en fin, tendré que pillar unos cuantos packs en health cabin porque a este ritmo.... xDDD
Keogh escribió:Mod hecho, ahora a la espera de las baterias para hacer las pruebas
bpSz escribió:Más comentarios sobre sabores:
Capuchino Dekang 18mg de nicotina, 8/10. Sabor bueno y dulce, es como comerse un werters original xd no rasca nada pero, como con el resto de sabores dulces se acaba haciendo empalagoso. Los golosos lo váis a disfrutar jeje
recomendadme sabores que quiero hacer un pedido a healthcabin jejeje