Hilo del Cigarrillo Electrónico

jajaja entiendo perfectamente a juanlured, yo también necesito un pedido a prueba de tontos para empezar a vapear yaaaa porque no entiendo nada (bueno, algo sí) xDD Tengo la impresión de estar montando un puzzle con manual de instrucciones en chino XD

A ver yo por lo que entiendo, necesitamos:

boquillas -> cartomizadores
el aparato en sí -> atomizador +cartuchos
baterias + cargador -> para cargar el invento (con passthrough si queremos vapear mientras cargamos)
liquidos -> la nicotina para fumar (mentol, red bull....)

No existe alguna web que venda todo el pack de iniciación a precio cerrado? que diferencia hay con, por ejemplo, los que venden en cualquier farmacia?

A los compañeros que nos están echando una mano, de verdad que muchísimas gracias por las molestias, tenéis una paciencia de oro, os debemos una birra [beer]

EDITO:

he visto estos kits para iniciarse:

http://www.esvapor.com/5-basic-kit

Como los veis? podría pedirme este:

the eGo Kit Negro
the eGo Kit 2 Baterías EGO Manuales (led azul) + 1 Atomizador + 5 Cartuchos precargados Mr-boro High + 1 Cargador Usb + 1 Adaptador de pared.

y luego

http://www.esvapor.com/nicotina-media/93-fresa18mg.html
+
http://www.esvapor.com/nicotina-media/89-menta18mg.html
+
http://www.esvapor.com/nicotina-media/9 ... o18mg.html

????

Total: 37.95+ (4.70x3) = 52.05€

que me faltaría?

o mejor pedir todo a healthcabin??
las caladas son parecidas a las de una cachimba de agua? yo tengo una con tabaco de sabores
Depende de lo que uses, la calada es mas dura o mas ligera. Y no hay tabaco en ningun lado, asi que no creo yo que se pueda comparar. Lo unico que es mas o menos igual es que la calada tiene que ser suave, piensa que la vaporizacion la realiza la electricidad y no la inhalacion.
MiMoSeT escribió:Depende de lo que uses, la calada es mas dura o mas ligera. Y no hay tabaco en ningun lado, asi que no creo yo que se pueda comparar. Lo unico que es mas o menos igual es que la calada tiene que ser suave, piensa que la vaporizacion la realiza la electricidad y no la inhalacion.

claro lo que sera igual es la foma de chupar que es directamente al pulmon y no como el cigarro que lo mantienes el humo un rato en la boca antes de tragartelo......

haber si el compañero dbhabana arregla el ordenador y hago el pedido
No, la verdad que no. En general el humo lo mantienes en la boca y luego lo tragas. Mi hermana tenia problemas porque tosia nada mas empezar la calada, y al final resulta que era porque lo metia directamente al pulmon.
MiMoSeT escribió:No, la verdad que no. En general el humo lo mantienes en la boca y luego lo tragas. Mi hermana tenia problemas porque tosia nada mas empezar la calada, y al final resulta que era porque lo metia directamente al pulmon.

si?... pues yo los videos que e visto el tio se tira un rato chupando ,jajaja es que me a recordado a una cachimba que se hace igual,supongo entonces que se tirara mas tiempo por que no saldra la misma cantida de humo que un cigarro normal y tienes que estar mas rato para conseguir una cantida de humo ¿no?
Algo asi, si. Con las configuraciones basicas la calada es suave y larga, pero con configuraciones de alto voltaje las resistencias suelen tener mas metal y por tanto vaporizan mas superficie con lo que el tiempo se reduce para el mismo resultado.

Tambien hay que anotar que el vapor se disipa bastante mas rapido que el humo, asi que si la calada es extra larga a la hora de exhalar ya se habra disipado parte del vapor que se ha inhalado.

Tambien hay mas factores como la proporcion PG/VG del liquido, y lo caliente que esté el atomizador/cartomizador. El PG conserva el sabor, y la VG proporciona mas vapor asi a grosso modo, y cuanto mas caliente menos vapor se produce.

Pero vamos, en el fondo solo es cuestion de ir probando y adaptarse un pelin.
Nunca me había planteado lo del cigarrillo electrónico, pero estoy meditando dejar de fumar o al menos reducir el consumo y esto pinta bien, me ha creado la curiosidad. Enhorabuena por el hilo, está todo muy bien explicado y con mucha información.
en que pagina me estaria haciendo dbhabana el pedido?
en yovapeo.es . Casi tengo arreglado el pc. Puto disco duro...
Ya he hecho otro pedido de unos cartomizadores y una batería de 900 mAh de voltaje variable (de esas LCD) por el envío barato a HC. Esperemos que la única que me queda me dure hasta entonces [agggtt]
Breezer escribió:Ya he hecho otro pedido de unos cartomizadores y una batería de 900 mAh de voltaje variable (de esas LCD) por el envío barato a HC. Esperemos que la única que me queda me dure hasta entonces [agggtt]

Bien hecho, si es la primera bateria de VV que compras, ya veras que rápido te acostumbras a lo bueno xD Tengo una de las mismas características y va de fábula.
En otro orden de cosas... he gastado un e-liq que hice de dulce de leche (TPA) al 10%.. solo decir que ha desbancado al tiramisú directamente xD, es muy recomendable ese aroma. Otros que tengo hechos, piña, black cherry.. molan (el de piña demasiado dulzón) pero el de dulce de leche me ha gustado bastante.
Dentro de poco haré otra remesa de líquidos, ya los iré comentando, más que nada para que entre todos podamos dar opiniones de los aromas de TPA.

@dbhabana si necesitas ayuda con ese pc avisa por privado o algo. Un saludo.
Ya tuve un passtrough de VV y es una gozada... xD
Oye y una idea, ¿no os habéis planteado nunca los que hacéis mezclas vender algunas o algo así por el foro? Es que he visto que os lo montais bastante bien y tal con los sabores y algunos estaríamos dispuestos a comprar alguna mezclilla de esas xD
Saludos!
Breezer escribió:Ya tuve un passtrough de VV y es una gozada... xD
Oye y una idea, ¿no os habéis planteado nunca los que hacéis mezclas vender algunas o algo así por el foro? Es que he visto que os lo montais bastante bien y tal con los sabores y algunos estaríamos dispuestos a comprar alguna mezclilla de esas xD
Saludos!

Dudo mucho que sea legal ir vendiendo esos componentes para el consumo humano sin licencias ni nada por el estilo xDD
En alguna ocasión he dejado en este foro alguna receta, así que todo es cuestión de ponerse manos a la obra y fabricárselas uno mismo. Ayuda tendrás, de eso puedes estar seguro.
dbhabana escribió:Sip, exacto, lo digo por eso.

Dame un momento, te lo miro y te digo por cuanto saldria puesto en casa.

Edito: Sin los cartos, y a falta de los liquidos. Eso si, en 24 horas en casa (osea, el martes).

Cantidad Productos Coste Unitario Coste Total
1 Cargador rápido USB para eGo ( es el cable, con él cargas la bateria en el usb )
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 5.25 €
- 0.26 € 5.25 €
- 0.26 €
1 Batería eGo-T 1000 mAh Passthrough Acero
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 21.50 €
- 1.08 € 21.50 €
- 1.08 €
1 Batería Joye eGo-Tank 650 mAh Titanio (SS)
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 15.50 €
- 0.78 € 15.50 €
- 0.78 €
2 Atomizador 510 Tank LR [Acero]
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 7.50 €
- 0.38 € 15.00 €
- 0.75 €
2 Cartuchos Joye 510 Tank [5 Cartuchos 510 Tank Blancos Redondos]
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 2.50 €
- 0.13 € 5.00 €
- 0.25 €
Suma descuento (ID 28 - vapeando): - 3.12 €

Total: 59.13
bueno pues me lo pedire yo al final lo que as puesto,me faltaria los cartos y e-liquidos no? los cartos son donde se echan los e-liquidos? cuantos cartos y e liquidos me pido? y tambien de que porcentaje de nicotina, veo que hay de 18-12-06-00 mg,para empezar me los pido de 12 o 6?
6mg es muy poco para empezar, mejor 12 o incluso mas, 18.

Eso si, depende de lo que fumes al día.
PR0[3R escribió:6mg es muy poco para empezar, mejor 12 o incluso mas, 18.

Eso si, depende de lo que fumes al día.

me fumo unos 20 cigarros al dia.....si los pido de 12 o 18 mg,cuantas gotas le tendre que echar al carto?,,es decir cuantas gotas para cada cigarro? y cuantos "cigarros" salen de un bote por ejemplo de 25 ml? esto ya para pedirme mas o menos

e visto que aconsejan de 13 a 15 gotas ¿verdad?

por cierto que cartos me tendre que comprar para la compra que cite arriba de dbhabana ?
Si te fumas un paquetito al dia...empieza con 18mg y por si acaso pide algun otro liquido a 12mg, y si quieres probar a pedir el mismo sabor con dos concentraciones (por ejemplo 18mg y 0mg) puedes mezclar y probar concentraciones mas bajas. No te emparanoies con la nicotina porque de un cigarro normal es casi lo menos preocupante, y si te quedas corto ahora es posible que sufras mono y o bien te pases el dia chupeteando o te de por pensar que esto no funciona y vuelvas a los analogicos.

Yo fumaba 2 paquetes al dia, y corté radicalmente hace ya casi 5 meses, asi que funcionar funciona, tienes mis posts en las primeras páginas del hilo. Tampoco te presiones y si te apetece algun analogico te lo metes entre pecho y espalda y santas pascuas. Muchos pasan unos dias/semanas de transicion entre una cosa y otra.

La capacidad de un carto no tiene nada que ver con la nicotina que lleve el liquido, y ademas se ve bastante facil cuando el carto esta lleno ya que la fibra deja de absorber liquido. El liquido esta premezclado con todo ya incluido, asi que no te lies :P Si tuviera que aventurar comparaciones con un cigarro, yo siempre digo que 1ml de liquido equivale (por duracion/caladas) a unos 8-10 cigarrillos. No te compliques y a medida que lo uses ya iras viendo lo que te deja satisfecho, no todos somos iguales ni tenemos las mismas tolerancias ni llevamos/llevabamos el mismo tiempo fumando.

En el pedido que te ha hecho dhabana tienes 2 atomizadores con sus correspondientes cartuchos. La verdad, buenos cartos no se donde puedes comprarlos en España. No se por que la mayoria de vendedores venden cartos raros. Alguien del hilo se arriesgó y compro unos cuantos en una tienda de las no tan habituales y eran de los buenos, los Boge.
vale muchas gracias MiMoSeT,por cierto sabes como se hace para poner los cupones descuento?

edit:ok solo hay que poner vapeando

jeje vaya palo me an pegado,ya la proxima compra la ago en china XD

Imagen
Cuando vas a pagar te sale una barra que pone Discount coupon o algo así. Pues pon ahí vapeando
Saludos!
yo mismo compré los boge 510 LR en solovapor.es. No lo especificaban, pero al recibir el paquete, eran los boge.

Lo del cupón, pues al realizar la compra siempre hay un cuadro de texto para introducir el código que tengas.
joer acabo de editar XD ,pues haber como va todo al final los e pedido todos de 18 mg
Te saldrá mas caro que pedirlo a China, cierto, pero esto deberias tenerlo este miércoles y si te funciona y dejas el tabaco vas a ahorrarte una cajetilla por dia de diferencia con el envio desde China. Echa cuentas...
MiMoSeT escribió:Te saldrá mas caro que pedirlo a China, cierto, pero esto deberias tenerlo este miércoles y si te funciona y dejas el tabaco vas a ahorrarte una cajetilla por dia de diferencia con el envio desde China. Echa cuentas...

claro tienes razon,ya despues si me funciona y veo que se esta acabandome la mercancia pido a china con tiempo XD

cuando se me jodan los Atomizador 510 Tank LR voy a pedir para probar 1 Atomizador 510 Tank (sin el tr xD) que el tio del video del primer post dicen que sacan el mismo humo y el mismo sabor que el tr,dice que no lo notas casi ,pero que el tr chupa mucho mas liquido :-|
En el caso de los 510-T no sabria decirte ya que yo personalmente no los he probado y a estas alturas no lo voy a hacer ya :P

Yo empece con los eGo-T normales y luego probé un eGo-T LR y desde luego se notaba mucho la diferencia....pero me duró dos dias antes de morir.

Ahora con el voltaje variable ya me la pela si es LR o no, hago lo que quiero :P
oh, mola, no sabia de la existencia de este hilo.

A ver, me han regalado uno (que creo que es chusquerillo)
concretamente este:
Imagen

El caso, cuando me lo dieron, lo puse a cargar y tal, lo probé, di las primeras caladas, y bien.

Desde entonces, cada vez que lo uso, siempre hace lo mismo, 5 segundos de parpadeo de luz roja.
Ni "vapeo" ni nada. No hace absolutamente nada mas.
Hago algo mal?
El cigarro este es una chusqueridad?
enchu21 escribió:oh, mola, no sabia de la existencia de este hilo.

El caso, cuando me lo dieron, lo puse a cargar y tal, lo probé, di las primeras caladas, y bien.

Desde entonces, cada vez que lo uso, siempre hace lo mismo, 5 segundos de parpadeo de luz roja.
Ni "vapeo" ni nada. No hace absolutamente nada mas.
Hago algo mal?
El cigarro este es una chusqueridad?

Es de lo malo, lo peor xD Ese tipo de cigarros van bastante mal, dicho por gente que los ha utilizado.
Por lo que dices, tiene pinta que la bateria ha dicho adios. Deberias probar algun e-cig algo más recomendable.
Lo de que parpadee la luz, lo hace cuando ya está sin batería. Pero si lo cargas y nada.. pues ahí tienes la respuesta.
Como ya te han dicho, es malo malo.

Nada que puedas comprar en una farmacia o quiosco o centro comercial vale la pena, aparte de salirte bastante caro.

Hay que tirar de Internet por ahora, y sabiendo como esta el percal durante mucho tiempo.
omg... rizando el rizo, ok que es casero y el acabado no es de diseño, pero BF + VV + voltimetro digital + passthrough.. osom xD

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=17794
hola buenas, ya me a llegado el pedido :) ,lo estoy probando y me convence, suelta bastante humo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, de verdad se agradece un monton

en el pedido me an llegado dos cargadores uno que es a rosca y vale para las dos baterias y otro que es de usb a (no se como se llama pero vale para mi movil xD)que solo vale para la bateria mas grande pero creo que no carga se queda una luz roja encendida

¿me podeis explicar para que es? es que la grande no funciona y lla estoy cargando con el de rosca por que no se le enciende la luz blanca,la pequeña venia cargada :-|
juanlured escribió:hola buenas, ya me a llegado el pedido :) ,lo estoy probando y me convence, suelta bastante humo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, de verdad se agradece un monton

en el pedido me an llegado dos cargadores uno que es a rosca y vale para las dos baterias y otro que es de usb a (no se como se llama pero vale para mi movil xD)que solo vale para la bateria mas grande pero creo que no carga se queda una luz roja encendida

¿me podeis explicar para que es? es que la grande no funciona y lla estoy cargando con el de rosca por que no se le enciende la luz blanca,la pequeña venia cargada :-|

A ver, la grande es la Passtrough, la cargas por usb mientras vapeas. Es normal que siempre este en rojo. Solo se apaga un rato largo despues de que dejes de vapear. No te preocupes por eso. Las otras cargalas con el de rosca.

Una cosilla, no recuerdo cuanto fumabas, el primer y segundo dia, es normal estar "atacado" e incluso notar palpitaciones y un nerviosismo extremo. El primer dia yo no lo noté, el segundo si, y mucho. Es el "mono", tu cuerpo no está echando tanto de menos la nicotina, pero si las otras 3999 mierdas que lleva un analogico. Asi que calma, y vapeo a tope :)
mucha gracias tio,ok,esque le tienes que dar 5 veces al boton para encenderla y tambien si quieres apagarla :) ,por cierto la chica de yovapeo me a regalado 1 bote de liquido de 10ml/18mg + 2 5ml/18mg de sabores XD

edit: ¿cuanto suele durar un cartucho? por creo que una vez lo metas en el atomizador se le hace un agujero no? lo puedes volver a recargar?
juanlured escribió:mucha gracias tio,ok,esque le tienes que dar 5 veces al boton para encenderla y tambien si quieres apagarla :) ,por cierto la chica de yovapeo me a regalado 1 bote de liquido de 10ml/18mg + 2 5ml/18mg de sabores XD

edit: ¿cuanto suele durar un cartucho? por creo que una vez lo metas en el atomizador se le hace un agujero no? lo puedes volver a recargar?

Si, el ato le hace el agujero, puedes cargarlo hasta que te aburras ;)

Eso si, si cambias de liquido, limpialo bien antes :P
oye cuando se acaba el liquido sigue soltando humo? los digo por que e visto que aparentemente estaba vacio y una calada me a sabido a pastico XD ¿se puede derretir o k? quiero decir puedes seguir fumando hasta que pare de salir humo?

pues este es el segundo dia que llevo fumando y ba fenomenal ,para nada hecho de menos el cigarro normal,le tiro bastante para saciarme eso si ,tienes razon dbhabana mono no tengo de cigarro pero me encuentro nervioso,es una sensacion extraña
Cuando se acabe el liquido, dejate de darle caladas y rellenalo, si no quieres chuparte una buena calada de fibra quemada y joder el atomizador. Aunque eso ya es cosa tuya, y de si quieres gasta en estrenar atomizador todos los dias :P

El cuerpo te está pidiendo las otras 3999 mierdas que llevaba el analogico de ahí el nerviosismo :)
jajaja yo pensaba que se acababa cuando dejaba de salir humo xD,por cierto es normal que se suba liquido del cartucho hasta por donde chupas?por que aveces te se mete liquido en la boca...nose si esque se a roto el cartucho...........una cosa tambien, si yo me fumo 20 cigarros al dia cuantos cartuchos de 18mg de nicotina seria lo suyo? me vengo fumando entre 3 o 4 cartuchos o 5,y nose me noto un poco el corazon acelerado,no valla a ser que me de una sobredosis de nicotina, jeje o son las palpitaciones? ¿nadie le a pasado nada vapeando verdad?

pd:este hilo va pareciendo un monologo mio xD
Tranqui, lo de las palpitaciones es normal xD

Si te sube liquido, es que chupas demasiado fuerte. Las caladas han de ser lentas y suaves. Si te entra liquido en la boca, limpiate cagando cerillas.
Para orientar sobre la fuerza, yo aconsejo usar la fuerza que usarias chupando liquido con una pajita...pero no tan fuerte como para que te llegara a la boca. La succion tiene que ser muy suave, ya que su funcion es solamente recoger el vapor.

De largas, cuenta 5 o 6 segundos aproximadamente. Luego con el tiempo y segun vayas probando cosas nuevas ya iras ajustando.

De todos modos, me alegro que te vaya bien. No es que hubiera ninguna duda, pero va bien confirmarlo XD
pues si tio, esto ba de p madre,para nada echo de menos el cigarro normal y ya me empiezo a notar los pulmones menos cargados o dolidos (ya me entendeis)del tabaco normal,parece que seme esta relajando las palpitaciones,joer que buen invento XD
Ya veras dentro de unos dias, el humo o el olor del tabaco te dará un asco brutal y detectaras a los fumadores en pleno acto fumeril a muchos metros de distancia :P
Muy buenas.

Estoy leyendo las 64 páginas, he preguntado a algún experto via privado. El caso es que estoy casi decidido.

Os pongo en antecedentes: soy fumador de cajetilla al día de LM light. Durante las horas del trabajo no fumo mucho, 2 o 3 cigarros, de 8:00 a 15:00, luego por la tarde un par más en el trabajo. El problema es en mi casa, que subo a la azotea cada dos por tres a ventilarme uno detrás de otro. Al final un paquete diario. Llevo así pongamos que 15 años.

Lo que busco es no notar excesivamente la diferencia, aunque se que la notaré según os estoy leyendo.

He pensado en pagar un poco más pero empezar lo antes posible, así que me he metido en: http://www.tiendacigarrilloelectronico.com.

Mi compra para empezar sería esta:

- Mini Kit eGo Tank (1 batería manual 680mah, 1 atomizador, 2 boquillas, 1 funda, adaptador y cargador USB): 34,95€
- 3 cartuchos eGo-Tank Drip (creo que son los cartomizadores): 3,90€
- 1 E-Liquid 10ml Sabor 555: 5,95€ (nicotina 11mg)
- 1 E-Liquid 10ml Sabor Menta: 5,95€ (nicotina 16mg)

No dispongo de mucho dinero para hacer una gran compra, pero bueno, si tengo que ir sustituyendo líquidos o componentes pues puedo ir tirando.

Necesito, por favor, que me digáis cómo lo véis, cuánto tiempo me puede dar esto, si echaré en falta pronto algo o si puede ser un buen sustituto para empezar... Por otro lado, si conoceis otra tienda que sea más barata pero que llegue también pronto, os lo agradecería me digaís.
Con una bateria y un atomizador, no vas a ningun lado. ¿ Que vas a hacer mientras carga la bateria ? Fumar ?

No tiene mucho sentido a mi modo de ver..... Danos presupuesto y vemos que se puede hacer, pero piensa una cosa, lo que gastes en esto, no lo gastaras luego en tabaco.
dbhabana escribió:Con una bateria y un atomizador, no vas a ningun lado. ¿ Que vas a hacer mientras carga la bateria ? Fumar ?

No tiene mucho sentido a mi modo de ver..... Danos presupuesto y vemos que se puede hacer, pero piensa una cosa, lo que gastes en esto, no lo gastaras luego en tabaco.

Muchas gracias por la respuesta.

En vapeando me han atesorado un poco esta tarde y me he hecho con lo siguiente:

1 KIT APOLOE 580 NEGRO [1 Apoloe] 50.00 €
(2 x batería, 2 × atomizador, 2 × tapa anti-polvo, 1 x cargador USB, 1 x cargador de pared, 2 × protectores de atomizador, 2 × protectores de boquilla, 1 x Manual de instrucciones)
1 CARTOMIZADOR SHAPPED EGO NEGRO [1 UNIDAD] 3.30 €
2 GREEN MINT HG 10 ml 18 mg 4.50 €
1 555 HG 10 ml 12 mg 4.50 €

Según comentan para empezar está bien. ¿Cómo lo veis los que vaporeais por aquí?
Uffff tampoco. Empezar con un apoloe ? Están locos ? Ojo, que yo estoy encantao con él, y tengo un monton pedidos a la fabrica en china, pero chupan liquido a dios y su puta madre y como los liquidos no sean de fabricación propia NO es rentable.

Mirate lo que pidido un poco más atrás juanlured.
dbhabana escribió:Uffff tampoco. Empezar con un apoloe ? Están locos ? Ojo, que yo estoy encantao con él, y tengo un monton pedidos a la fabrica en china, pero chupan liquido a dios y su puta madre y como los liquidos no sean de fabricación propia NO es rentable.

Mirate lo que pidido un poco más atrás juanlured.

Ok,gracias, a ver qué tal.
Para empezar todo eso? no veas como se lo montan las tiendas xDDD

dbhabana, en breve me pongo con el mod :)
Keogh escribió:Para empezar todo eso? no veas como se lo montan las tiendas xDDD

dbhabana, en breve me pongo con el mod :)

Ya sabes que aqui tienes cliente ;)
3268 respuestas