Muy buenas.
Estoy leyendo las 64 páginas, he preguntado a algún experto via privado. El caso es que estoy casi decidido.
Os pongo en antecedentes: soy fumador de cajetilla al día de LM light. Durante las horas del trabajo no fumo mucho, 2 o 3 cigarros, de 8:00 a 15:00, luego por la tarde un par más en el trabajo. El problema es en mi casa, que subo a la azotea cada dos por tres a ventilarme uno detrás de otro. Al final un paquete diario. Llevo así pongamos que 15 años.
Lo que busco es no notar excesivamente la diferencia, aunque se que la notaré según os estoy leyendo.
He pensado en pagar un poco más pero empezar lo antes posible, así que me he metido en:
http://www.tiendacigarrilloelectronico.com.
Mi compra para empezar sería esta:
- Mini Kit eGo Tank (1 batería manual 680mah, 1 atomizador, 2 boquillas, 1 funda, adaptador y cargador USB): 34,95€
- 3 cartuchos eGo-Tank Drip (creo que son los cartomizadores): 3,90€
- 1 E-Liquid 10ml Sabor 555: 5,95€ (nicotina 11mg)
- 1 E-Liquid 10ml Sabor Menta: 5,95€ (nicotina 16mg)
No dispongo de mucho dinero para hacer una gran compra, pero bueno, si tengo que ir sustituyendo líquidos o componentes pues puedo ir tirando.
Necesito, por favor, que me digáis cómo lo véis, cuánto tiempo me puede dar esto, si echaré en falta pronto algo o si puede ser un buen sustituto para empezar... Por otro lado, si conoceis otra tienda que sea más barata pero que llegue también pronto, os lo agradecería me digaís.