Hilo del Cigarrillo Electrónico

Uffffffffffffff una putada lo del cargador. El cargador, siempre lo puedes pedir aqui en españa, poco más caro será.

Los 50 ml, dan para largo. Pero yo más que 50ml de uno, pillaria varios de 20ml, por probar sabores más que nada, por que como no te guste el mentol (es raro que no guste ojo). Huye de los que tengan sabor a tabaco, porque más que a tabaco, te sabran a frucos secos chunguisimos. Yo tire 3 botes nada más lo probé.

Cherry (cereza), por ejemplo, a mi me gusta bastante. Por mi parte, pillaria liquidos de frutas, son más "agradables" al paladar :P

Sobre aduanas y demás. Pues te puede tocar, y te puede no tocar, no hay manera de saberlo. Si te toca, pagas y punto xD
dbhabana escribió:Yo tire 3 botes nada más lo probé.

Hablando en general, eso no deberias hacerlo, por dos posibles razones:

1- El liquido puede cambiar y gustarte en cuanto repose un tiempo.
2- Tu paladar va a cambiar, y puede que un liquido que no te gustara ahora te guste, o viceversa.

Estos nuevos...
3 Liquidos comerciales, que me provocaron hasta arcadas, por los cojones los voy a vapear. [poraki]

Lo unico que me jodió de tirarlos, fue desperdiciar los botes. Podia haberlos lavado y aprovechado.

Una y no más santo tomás :)
Los sabores de tabaco no los compreis para empezar. Cuando tengais más XP, los probais si quereis. Son sabores muy fuertes y desagradables la mayoria.
MiMoSeT escribió:Yo sigo recomendando altamente el Sgt Army Tank, aunque ahora esté en pausa. Solo tiene un contra: que ahora ya no me hace ilusion ningúna otra cosa XD

Eso es el que va a comprar mi padre, solo estoy a la espera de que salga el metal.

Los apoloe si, son los 580 (es el numero del modelo, no tiene que ver con la rosca), y enroscan perfectamente en el Ego-T. Dos que tengo con más de 60 ml uno de ellos, lo atesoran :)

Ok, pensé que lo de 580 implicaba rosca diferente.

Los apoloe donde los compráis?
estoy a la espera de que hayan baterias :S, en cuanto vaya a pedir el material, seguro que comento impresiones!! tengo ganas de probar
No os olvidéis de los cupones!

En HealthCabin el cupón es: vapeando
Y os da un 5% de descuento.

La semana pasada estuve sondeando la farmacia.
Éstos son los precios que me han dado:

• 250g de Propilenglicol de Acofarma: 3,35€
  • 1Kg de Glicerina Vegetal de Acofarma: 12,45€
  • 1L de Agua Destilada: 3,78€
  • Cristales de Mentol de Acofarma: 15,28€

El precio de los cristales de mentol me parece una burrada, teniendo en cuenta que pedí precio por 50g, pero me da que me dio el precio de 250g.

¿Cómo veis el resto? ein?
En cuanto lo tenga todo y me haga la base mentol subo fotos con el proceso.

MiMoSeT escribió:Que bien sienta delegar responsabilidades XD

[carcajad]
_WiLloW_ escribió:La semana pasada estuve sondeando la farmacia.
Éstos son los precios que me han dado:

• 250g de Propilenglicol de Acofarma: 3,35€
  • 1Kg de Glicerina Vegetal de Acofarma: 12,45€
  • 1L de Agua Destilada: 3,78€
  • Cristales de Mentol de Acofarma: 15,28€

El precio de los cristales de mentol me parece una burrada, teniendo en cuenta que pedí precio por 50g, pero me da que me dio el precio de 250g.

¿Cómo veis el resto? ein?

Algo caro, al menos a mi me costo mas barato (tampoco mucho), 1Kg de VG y PG 10€ cada uno y 1L de agua destilada 1,50€.
pues es la 3ª vez que intento dejar de fumar sin exito [decaio] ,voy a probar esto,que es mas barato y mas sano que el tabaco de pipa :D ,aunque veo que no es sencillo como parecia,tiene tambien su historia,bueno pues a aprender otro tema [reojillo]
juanlured escribió:pues es la 3ª vez que intento dejar de fumar sin exito [decaio] ,voy a probar esto,que es mas barato y mas sano que el tabaco de pipa :D ,aunque veo que no es sencillo como parecia,tiene tambien su historia,bueno pues a aprender otro tema [reojillo]

Lee unos posts atras, hay varios consejos para los que empiezan, cualquier duda que tengas nos la comentas :)
Bueno, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí!! Tras llevar 1 mes y una semana limpio de tabaco (desde que probé el vapeo...) solo puedo decir cosas buenas. Que sepáis que paso a leeros a diario, pero como estáis liados con mods, mezclas y demás y yo ahí no puedo aportar... XD En mi caso, sigo con lo simple (mis baterías eGo + cartos BOGE). Los atomizadores y cartuchos ya paso porque casi siempre, o me dan mal sabor o tengo problemas con ellos. Otra cosa, hice un gran pedido de Healthcabin de líquidos y tiré a por los de HC de doble esencia... pues no estoy muy contento, ya que no se, le veo como más espesor y me dura muy poco el carto completo... los de dekang me duran mucho más [+risas] Por mi parte, bajé mucho el ritmo de vapeo (sigo vapeando a 11mg) pero lo hago muy poco al día... Tanto es esto que en este tiempo solo he gastado un bote de 30 ml de cocacola de dekang (18 mg), 1/4 de menthol HC (18 mg) y poco más de medio de limón de HC (11mg). Se me jodieron la batería passtrough de voltaje variable (a las dos semanas o así :S) y otra eGo de un golpe... así que ahora mismo solo tengo una batería eGo, tocará ir haciendo otro pedido xD.
Saludos y ahora que veo que hay nuevos, intentaré ayudar en lo que pueda!!
juanlured escribió:pues es la 3ª vez que intento dejar de fumar sin exito [decaio] ,voy a probar esto,que es mas barato y mas sano que el tabaco de pipa :D ,aunque veo que no es sencillo como parecia,tiene tambien su historia,bueno pues a aprender otro tema [reojillo]

Tranquilo que sencillo es, solo que hay muchas opciones y nombres y numeros y si intentas enterarte de todo a la vez es un caos. Pregunta, que para estamos.

Breezer escribió:Tras llevar 1 mes y una semana limpio de tabaco (desde que probé el vapeo...) solo puedo decir cosas buenas.

Me alegra mucho ver que te va bien [beer]
Breezer escribió:Bueno, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí!! Tras llevar 1 mes y una semana limpio de tabaco (desde que probé el vapeo...) solo puedo decir cosas buenas. Que sepáis que paso a leeros a diario, pero como estáis liados con mods, mezclas y demás y yo ahí no puedo aportar... XD En mi caso, sigo con lo simple (mis baterías eGo + cartos BOGE). Los atomizadores y cartuchos ya paso porque casi siempre, o me dan mal sabor o tengo problemas con ellos. Otra cosa, hice un gran pedido de Healthcabin de líquidos y tiré a por los de HC de doble esencia... pues no estoy muy contento, ya que no se, le veo como más espesor y me dura muy poco el carto completo... los de dekang me duran mucho más [+risas] Por mi parte, bajé mucho el ritmo de vapeo (sigo vapeando a 11mg) pero lo hago muy poco al día... Tanto es esto que en este tiempo solo he gastado un bote de 30 ml de cocacola de dekang (18 mg), 1/4 de menthol HC (18 mg) y poco más de medio de limón de HC (11mg). Se me jodieron la batería passtrough de voltaje variable (a las dos semanas o así :S) y otra eGo de un golpe... así que ahora mismo solo tengo una batería eGo, tocará ir haciendo otro pedido xD.
Saludos y ahora que veo que hay nuevos, intentaré ayudar en lo que pueda!!

Utilizo lo mismo, los boge, de maravilla :D Respecto a lo de la bateria.. deberias hacer un pedido YA, imaginate que te quedas sin xD siempre hay que tener cosas de repuesto.
Al final acabé pillando mania a los liquidos de Dekang, al principio me sabian muy bien, pero luego les notaba ese regusto quimico del que siempre hablan xD
Creo que deberias probar a hacerte tu mismo los liquidos, sin duda es el siguiente paso que se deberia hacer en el mundo del vapeo X) Ahorro + Calidad + DIY = Epic Win
+1.

Para mi, los liquidos comerciales ya no son una opcion :)
vale he vuelto a realizar el pedido tal que asi...

Imagen

como lo veis, algun consejo? muy caro? modificar alguna opcion?

La forma de pago de esta pagina cual es?
Puedes pagar por paypal si es lo que te preocupa :)

Acuerdate de usar el cupon "vapeando" para que te haga el descuento. Para empezar no está mal lo que estás pidiendo.
entonces lo cierro definitivamente?

estoy en ojeando la pagina de vapeando pero no encuentro el codigo! tendre que registrarme no?

no tengo paypal, me recomendais que me lo haga?

EDIT:
[Joyetech]Joye eGo T 650/1000mAh USB battery(passthrough) with Logo

650mAh Joye eGo USB Battery(Passthrough) in 10 Colors(Clearance Sale)650mAh Joye eGo USB Battery(Passthrough) in 10 Colors(Clearance Sale)

estas dos cosas valen igual? esque estoy viendo que hay como una seccion "outlet"
Yo que tu me haría el paypal, es la mejor forma de hacer este tipo de compras por internet. Yo no se si fui raro, pero empecé con los cartomizadores. Siempre recomendaré los cartomizadores antes que la combinación atomizador + cartucho. A mí me dejo asqueado... xD
cartomizadores es que va el atomizador y el cartucho incorporado verdad?

lo que pasa esque estoy hecho un lio, entiendo el sistema pero la duda reside en la cantidad que deberia pedir de cada cosa, porque los cartomizadores se pueden ir rellenando? durante cuanto tiempo? que puede durar un cartomizador?

tengo ganas de cerrar el pedido de una vez pero tengo tanta duda!!
Pilla cartos LR, dos cajas de 5.

Lo que duren depende del uso y a veces de la suerte (algunos duran una semana, otros 3...) los puedes reciclar, hirviéndolos unas cuantas veces y luego dejándolos secar.

Yo recicle los 10 primeros que uso mi padre y están casi como el primer día.

Así que entre uso normal y reciclado con 10 deberías tener para unos meses.

Yo los compraría si o si, así tienes atomizador y cartomizador y comparas (mi padre, desde que probo los Boge LR, no usa prácticamente nunca atomizadores).
PR0[3R escribió:Algo caro, al menos a mi me costo mas barato (tampoco mucho), 1Kg de VG y PG 10€ cada uno y 1L de agua destilada 1,50€.

Tengo que ir a preguntar a otra :p

Gracias.

Enhorabuena a los nuevos, ya veréis como no os arrepentís [beer]

bUf0n, quizás te cunda pillar una batería de éstas para comparar:

La mía está en camino.
Yo tengo la de 900 y va de lujo. Lo del VV va bien la verdad.

Respecto a ese primer pedido, dependiendo cuanta pasta tengas pensada gastar:

- Las baterias que consideres oportunas de las que se han comentado.
- 2 atos
- 1 o 2 cajas de cartuchos vacios
- 2 o 3 cajas (vienen 5 unidades en cada una) de cartos BOGE510
- variedad de liquidos por si el mentol no es lo tuyo. Pocas cantidades en ml pero de varios sabores, veo poco liquido en el pedido.

Eso pensando en que cada pedido tarda lo que tarda, es una loteria pero es lo que hay. Después cuando lleves algo de tiempo vapeando ya podras sopesar en comprar lo que te vaya faltando o quieras probar, en webs españolas para que te llegue más rápido.
Si se pide a China o a otros paises es porque sale mucho más económico el tema hardware, y el primer pedido siempre es el 'fuerte'.

Edito: Lo del código es sencillo, únicamente tienes que poner la palabra 'vapeando' cuando te solicite en la compra un cupón o similares (te aparece en el proceso de compra antes de finalizarla). Creo que es un 5% de dto.
Las baterias que he puesto en el pedido (aparecen en la pagina anterior) como se cargarian ?? se supone que vienen con su cargador no? :S

entonces me recomendais que pida tanto atomizadoes y cartuchos vacios, como cartos, y asi probar no? perfecto.

pues nada aver si voy concretando cosas jaja

EDIT:

650mAh Joye eGo USB Battery(Passthrough) in 10 Colors(Clearance Sale) estos dos Passthrough valen para lo mismo? uno pone eGo y el otro eGo T, se llevan 2 dolares de diferencia.
[Joyetech]Joye eGo T 650/1000mAh USB battery(passthrough) with Logo

EDIT 2: lo de pagar con Western Union que es? :S
las baterias que llevan son recargables o son de usar y tirar? entonces yo para empezar a vapear que me hace falta? esque estoy mirando que si agua destilada etc.... :-|
¿que necesito?
¿que piezas u otros son de recambio?
¿como funciona lo de administrar nicotina? ¿lleva algun tipo de boton o algo?
¿que componentes compraris en españa que no fuera y porque?
¿en que web me aconsejais que haga la compra y que producto?
¿como funciona el proceso? es decir explicarme un poco donde se mete el liquido y demas,soy novato total XD
¿algun consejo?

salu2
Si la bateria es con passthrough, se carga con un cable micro USB, que no se si va incluido o no, pero todos deberiamos tener alguno por casa de otros aparatos. Si no es con passthrough tienen su cargador especifico que deberias comprar a parte, pero es baratillo.

juanlured escribió:las baterias que llevan son recargables o son de usar y tirar? entonces yo para empezar a vapear que me hace falta? esque estoy mirando que si agua destilada etc.... :-|
¿que necesito?
¿que piezas u otros son de recambio?
¿como funciona lo de administrar nicotina? ¿lleva algun tipo de boton o algo?
¿que componentes compraris en españa que no fuera y porque?
¿en que web me aconsejais que haga la compra y que producto?
¿como funciona el proceso? es decir explicarme un poco donde se mete el liquido y demas,soy novato total XD
¿algun consejo?
salu2

-Recargables, sobre unos 200 ciclos aproximadamente. Mirate el pedido del compañero que lo tienes aqui mismo. Lo del agua destilada es por si quieres hacerte tu el liquido, que tampoco aconsejo al empezar.
-Todo es desechable a menos que uses un Mod, y como nuevo no deberias invertir en un Mod :)
-La nicotina esta mezclada en el liquido que vapeas, no se administra por separado. Cuando hablamos de controlar la nicotina en el liquido nos referimos a la cantidad de nicotina que usamos para la mezcla cuando nos lo hacemos nosotros.
-Si compras aqui lo vas a tener de inmediato y vas a dejar de gastar en tabaco, pero los mismos componentes valen mas. Si compras en China sale mas barato, pero mientras esperas sigues fumando. Tu eliges :)
-Mirate estos pasados posts.
-Depende del sistema que elijas. Si es un atomizador y cartucho, se llena el cartucho y se inserta en el atomizador. Si es un claromizador/cartomizador, al ser una sola pieza se rellena y punto.
-Leer todo lo que puedas del hilo, y luego pregunta si algo no queda claro. Tambien puedes visitar vapeando.com que hay mucha información :)
bueno pues aqui otro que se pasa al lado "claro"jejej bueno como todos los nobs pues tengo mis dudas aunque he leido casi todo el hilo esto es lo que voy a pedir en healthcabin,queria que me aconsejarais si esta bien falta algo o sobra(aunque sobrar casi nunca):

Joye eGo Manual Battery In 10 Colors(650mAh 900mAh 1000mAh)
650mAh Joye eGo USB Battery(Passthrough) in 10 Colors(Clearance Sale)
0.5ml Capacity Joye 510-T(Tank) Empty Cartridge
Joye 510 T(Tank) Low Resistance (LR) atomizer(Clearance Sale) X2
Joye eGo atomizer/battery Cone Cover In 10 Colors X2
5pc Boge 510D Soft Cap Empty Cartomizer(7 colors
Universal AC-USB Adapter
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid menthol 11mg x2
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid Red bull 6mg X2
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid Strawberry 6mg
10ml DEKANG E-juice/E-Liquid coffee 6mg

creeis que me he pasado?? gracias, un salu2!
Te falta el cargador USB para la bateria que no es passthrough, lo tienes aqui.

En mi opinion, deberias coger los cartomizadores Boge LR. Es en la misma pagina que los que has cogido, pero las opciones LR.

Los atomizadores los has cogido LR, y son bastante delicados. Si que rinden mejor pero no se yo si para empezar...

Y liquido...pues no se cuanto fumas ahora, pero veo muy poco y de muy poca nicotina, no lo recomiendo. Si dijeras lo que fumas al dia y si es normal o light te podria aconsejar mejor. Para que te hagas una idea, un fumador de un paquete al dia deberia empezar sobre los 18 mg/ml de concentracion, y el consumo depende pero rondaria los 2-3 ml diarios.
MiMoSeT escribió:Te falta el cargador USB para la bateria que no es passthrough, lo tienes aqui.

En mi opinion, deberias coger los cartomizadores Boge LR. Es en la misma pagina que los que has cogido, pero las opciones LR.

Los atomizadores los has cogido LR, y son bastante delicados. Si que rinden mejor pero no se yo si para empezar...

Y liquido...pues no se cuanto fumas ahora, pero veo muy poco y de muy poca nicotina, no lo recomiendo. Si dijeras lo que fumas al dia y si es normal o light te podria aconsejar mejor. Para que te hagas una idea, un fumador de un paquete al dia deberia empezar sobre los 18 mg/ml de concentracion, y el consumo depende pero rondaria los 2-3 ml diarios.

muchas gracias por responder,bueno fumar me fumare unos 12 cigarros mas o menos al dia,no llego a la caja ni de coña,en concreto lucky aunque a veces marlboro,me podrias dar el enlace de los cartomizadores LR,y de los atomizadores normales?es que tengo un lio del copón jajajaaj

edito estos?http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1078&products_id=7615
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1085_1086&products_id=7767
que os parece unos 100 $ por el primer pedido? unos 74 €
Exacto, coge los cartomizadores que pone LR en la columna Resistance.

Viendo lo que fumas...diria que pilles 11 mg para probar, pero hasta que no estes en el ajo no lo sabrás a ciencia cierta. Lo importante es no tener mono para evitar la tentacion de volver al tabaco, cosa facil si eliges la concentracion adecuada....o te pasas el dia chupando. Tambien puedes probar de coger el mismo sabor pero con concentracion a 11 y a 0, y mezclarlos segun veas. Demasiadas opciones XD

bUf0n escribió:que os parece unos 100 $ por el primer pedido? unos 74 €

Un poco bestia, ¿que has pedido al final? :O
MiMoSeT escribió:Exacto, coge los cartomizadores que pone LR en la columna Resistance.

Viendo lo que fumas...diria que pilles 11 mg para probar, pero hasta que no estes en el ajo no lo sabrás a ciencia cierta. Lo importante es no tener mono para evitar la tentacion de volver al tabaco, cosa facil si eliges la concentracion adecuada....o te pasas el dia chupando. Tambien puedes probar de coger el mismo sabor pero con concentracion a 11 y a 0, y mezclarlos segun veas. Demasiadas opciones XD

bUf0n escribió:que os parece unos 100 $ por el primer pedido? unos 74 €

Un poco bestia, ¿que has pedido al final? :O

lo mio tb son 76 euros es mucho??
Contando que es la primera compra que incluye baterias+atos+cartos+cartuchos+liquidos para probar etc etc etc, yo lo veo normal. No es cuestión que nada más empezar os falle algo y volvais al analógico.
Imagen

dime si ves que sobra algo porque esto es un lio jaja
Esos cartuchos no te valen. Son para un atomizador distinto.

Los que te hacen falta son estos:

http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1073&products_id=7768
Ya sabia yo que mi esfuerzo me permitiria relajarme en un futuro XD
MiMoSeT escribió:Ya sabia yo que mi esfuerzo me permitiria relajarme en un futuro XD

Consiguenos un descuento molón en el army nuevo, y podrás relajarte lo que quieras xD
bueno chicos pues acabo de hacer el pedido en HC ya tengo unas ganitas jejejej

pedido desde china mas lento pero mas barato,lo ha pedido alguien?cuanto te han tardado??

gracias y saludos
joder sigo con la picha hecha un lio XD ,no se que coño me pasa que no me entero de na [mamaaaaa] ,bahh venga decirme que me compro en una web que me llegue pronto el pedido.......seria suministro para 2 meses para empezar y cuando le pille el tranquillo ya me pido fuera de españa,me suelo fumar unos 20 cigarros al dia,quiero uno que eche bastante humo por que yo le pego caladas fuertes,decirme que compro exactamente como si de un retrasado se tratara [hallow] ,hacerme el favor y pasarme los links de lo que compro como si fuera pa vosotros [buuuaaaa]

quiero dejar el maldito tabaco noto como me esta matandoo
djdanny escribió:bueno chicos pues acabo de hacer el pedido en HC ya tengo unas ganitas jejejej

pedido desde china mas lento pero mas barato,lo ha pedido alguien?cuanto te han tardado??

gracias y saludos

Mi primer pedido, me tardó casi un mes. El segundo, apenas 10 dias. Mismo envio que el que has elegido tu. Es una loteria.

Juanlured, te va a salir carete eh. Si quieres lo miramos, pero, se va a subir un pico. Aunque algo aprovecharemos con los descuentos.
dbhabana escribió:
djdanny escribió:bueno chicos pues acabo de hacer el pedido en HC ya tengo unas ganitas jejejej

gracias y saludos

Mi primer pedido, me tardó casi un mes. El segundo, apenas 10 dias. Mismo envio que el que has elegido tu. Es una loteria.

Juanlured, te va a salir carete eh. Si quieres lo miramos, pero, se va a subir un pico. Aunque algo aprovecharemos con los descuentos.
por que lo dices? por lo de comprarlo en españa para que me llegue pronto?
Sip, exacto, lo digo por eso.

Dame un momento, te lo miro y te digo por cuanto saldria puesto en casa.

Edito: Sin los cartos, y a falta de los liquidos. Eso si, en 24 horas en casa (osea, el martes).

Cantidad Productos Coste Unitario Coste Total
1 Cargador rápido USB para eGo ( es el cable, con él cargas la bateria en el usb )
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 5.25 €
- 0.26 € 5.25 €
- 0.26 €
1 Batería eGo-T 1000 mAh Passthrough Acero
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 21.50 €
- 1.08 € 21.50 €
- 1.08 €
1 Batería Joye eGo-Tank 650 mAh Titanio (SS)
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 15.50 €
- 0.78 € 15.50 €
- 0.78 €
2 Atomizador 510 Tank LR [Acero]
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 7.50 €
- 0.38 € 15.00 €
- 0.75 €
2 Cartuchos Joye 510 Tank [5 Cartuchos 510 Tank Blancos Redondos]
Cupón descuento (ID 28 - vapeando): - 5.00 % 2.50 €
- 0.13 € 5.00 €
- 0.25 €
Suma descuento (ID 28 - vapeando): - 3.12 €

Total: 59.13
dbhabana escribió:Sip, exacto, lo digo por eso.

Dame un momento, te lo miro y te digo por cuanto saldria puesto en casa.

Edito: 65€ sin el descuento, sin los cartos, y a falta de los liquidos. Eso si, en 24 horas en casa (osea, el martes).

ok pero tambien quiero los liquidos :) ¿que son los cartos? ¿en una web extrajera que podria valer asi a ojo y cuanto tardaria en llegarme?
Edité el post de arriba, que liquidos y que mg (carga de nicotina quieres)?
dbhabana escribió:Edité el post de arriba, que liquidos y que mg (carga de nicotina quieres)?

a si ,lo e visto cuando e posteado que habias editado,no se que quiere decir carga de nicotina,supongo que es la nicotina que contiene la ¿calada? si es asi pues un poquito menos del que llevaria un cigarro,y liquidos te refieres a sabores?
Sip, a los sabores. ¿ Cuanto fumas al dia ?
dbhabana escribió:Sip, a los sabores. ¿ Cuanto fumas al dia ?

pues sabores,nose,menta ,alguno que imite a tabaco y otro/s que sea popular entre la gente, me suelo fumar unos 20 cigarrillos al dia
ostis pos si lo se lo pido por esa web 60 pavos mas liquidos me sale casi lo mismo que he pedido y un mes.....tela marinera ains.....
pc muerto (estoy en movil). hasta mañana no podré arreglarlo
dbhabana escribió:pc muerto (estoy en movil). hasta mañana no podré arreglarlo

que putada tio

entonces los liquidos se pueden pedir con los mg que quieras? yo pensaba que lo tenias que distribuir uno XD
Yo de ti iria informandome bien leyendo este mismo hilo o en un foro especializado como vapeando.com

Lo digo porque aunque no hay realmente mucha complicacion, hay que espabilarse un poco y tener algunos conceptos claros.

Ya se sabe, "Dale a un hombre un pez..." y todo eso
3268 respuestas