› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Keogh escribió:dbhabana, en breve me pongo con el mod
bembas_13 escribió:me gustaría que el aparato tuviera forma de cigarro, y que suelte bastante humo. Es decir, como un cigarro real.
bembas_13 escribió:Buenas, quería pediros consejo:
Soy fumador desde los 14 años (sí, muy temprana edad). Pero sólo fumaba uno o dos cigarros a la semana (es que si en casa dejaba olor a tabaco me mataban). Bien, al cabo de los años he ido aumentando las cantidades muy poco a poco, llegando a fumarme actualmente casi media cajetilla de Camel Azul. Tengo 23 años, y hace un tiempo dejé de fumar, bueno, lo intenté porque a los pocos meses volví a recaer. ¿Me aconsejáis el cigarrillo electrónico? ¿Hay gente que ha conseguido dejar de fumar con el cigarro electrónico? ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta lo que fumo y cuánto fumo?
En la farmacia a la que voy venden cigarrillos electrónicos. Pero la verdad es que no se enteran mucho, y no me fío. Iré pasado mañana para preguntarles de nuevo y ver las marcas que tiene y os comunico.
EDITO: He estado leyendo este foro, mirando otros, y ojeando tiendas... Puff, hay miles de cosas y muchísimas marcas. Si me ayudáis/aconsejáis os lo agradezco. como dato añado que me gustaría que el aparato tuviera forma de cigarro, y que suelte bastante humo. Es decir, como un cigarro real.
PR0[3R escribió:Keogh escribió:dbhabana, en breve me pongo con el mod
Vas a hacer un mod? tienes datos de como sera?
El Kit Ego Mega Ato Cónico está compuesto por:
2 x Baterias 900 mha, conexión-desconexión mediante 5 clicks y botón en plástico duro.
2 x Mega atos cónicos.
5 x Cartuchos para mega ato cónico rellenos (Marlboro 18mg).
1 x Cargador USB.
1 x Adaptador Cargador de Pared.
1 x Drip Tip para mega ato cónico.
1 x Protector botón batería.
1 x Estuche grande.
Precio: 45,00€
Moski escribió:Keogh escribió:Gracias campa.
Por curiosidad, me has reportado a Campanilla?.
En el caso de ser afirmativo, me podrías decir el motivo?.
Gracias.
Que coño… se lo pregunto a la fuente, Campanilla!!! me han reportado?.
Gracias de antemano por tu sinceridad.
Yo soy gilipollas... -.-
Keogh escribió:
Será un box mod de 5v, de momento es lo que necesito ya que se me estropeó una ksd639 (ego vv).
bembas_13 escribió:
Ahí tendría que añadirle el líquido, que pediría dos o tres botes de 10ml. ¿Qué os parece para ir empezando?
El pedido que ha hecho "juanlured" se me va un poco de precio, yo quiero aproximadamente gastarme unos 50-60 euros.
PD: Por cierto, ¿qué es un "Drip Tip? ¿Y los cartuchos que vienen se podrían volver a rellenar? Ya os digo que he estado leyendo mucho, pero es que son muchas cosas y todavía no me aclaro mucho.
-1x Cargador rápido USB para eGo ( con cable ) 5.25 €
-2x Cartuchos Joye 510 Tank [5 Cartuchos 510 Tank Blancos Redondos] 5.00 €
-1x MENTA Y LIMÓN [10 ml 6 mg] 3.50 €
-1x Ron & Cola [20 ml 6 mg] 5.95 €
-1x MENTA Y FRESA [20 ml 12 mg] 5.95 €
-1x COCA-COLA HG 10 ml 0 mg 4.50 €
-1x Batería Joye eGo-Tank 650 mAh Acero (SS) [1 Batería] 15.50 €
-2x Atomizador 510 Tank Acero 16.00 €
---------
TOTAL: 61.65 €
Keogh escribió:Normal que estes un poco 'ansioso' por empezar, pero tómatelo con calma porque en este mundillo todo depende de fechas de entrega y esas cosas. Esto ya te avisa que deberás ser previsor para no quedarte sin materiales en un futuro.
Pero bueno, tu tranquilo e intenta no darle tanto al analógico, puede que te tarde 1 mes, pero lo normal son dos semanas o tres.
djdanny escribió:Keogh escribió:Normal que estes un poco 'ansioso' por empezar, pero tómatelo con calma porque en este mundillo todo depende de fechas de entrega y esas cosas. Esto ya te avisa que deberás ser previsor para no quedarte sin materiales en un futuro.
Pero bueno, tu tranquilo e intenta no darle tanto al analógico, puede que te tarde 1 mes, pero lo normal son dos semanas o tres.
entonces todavia me queda minimo una jejeje bueno es que la verdad que es automatico y si que he notado consumo del analogico como unos 5 más o asi diarios.
pero bueno seran cosas mias,si lo del abastecimiento lo tengo controlado jejejj
gracias por la respuesta
Keogh escribió:dbhabana, comentan que en solovapor ya estan llegando los lavatubes de los preventas, así que dentro de ná tendrás reviews fijo.
MiMoSeT escribió:Eso, pronto tendras tu lavativa.
Keogh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BDZeMouxaMA&feature=player_embedded
Keogh escribió:Por un reinicio no te pides el provari? si lo que cuesta es decidirse a gastarse esa pasta xD
Personalmente voy a tirar por los boxmods, tienen mucho más juego que los cilindrikos, que a la minima que añadas, ya son flautas traveseras xD
Por cierto, no se había comentado por aquí.. joyetech saca los Ego-C con atos intercambiables. Hay un par de videos por ahí.
dbhabana escribió:Que carajo es el Ego-C ? xD
dbhabana escribió:djdanny escribió:iKeogh escribió:Normal que estes un poco 'ansioso' por empezar, pero tómatelo con calma porque en este mundillo todo depende de fechas de entrega y esas cosas. Esto ya te avisa que deberás ser previsor para no quedarte sin materiales en un futuro.
entonces todavia me queda minimo una jejeje bueno es que la verdad que es automatico y si que he notado consumo del analogico como unos 5 más o asi diarios.
pero bueno seran cosas mias,si lo del abastecimiento lo tengo controlado jejejj
gracias por la respuesta
Fijate la desesperación y el ansia en mi caso, que terminé comprandome otro kit en españa a la espera de que llegase el de china xDDDD
bembas_13 escribió:Bueno, yo al final he hecho el pedido. Pero al final no lo pedí en solovapeo, sino en una tienda online Canaria que sale como recomendada en vapeando.
Estos Joye eGo-T starter kits vienen con baterías de 650 mAh SS ( sistema por el cual presionando el botón 5 veces en 2 segundos, la batería queda apagada (OFF) para volver a encenderla volver a presionar el botón 5 veces.).
Con el especial cargador USB, 1.5-2 horas es suficiente para que la batería esté completamente cargada.
El mega atomizador Joye eGo-T sólo puede trabajar con los cartuchos de Joye eGo-T.
El cartucho permite rellenar con 1.1ml de e-líquido.
El kit Joye eGo-T contiene:
* 2 Mega atomizadores tank color Titanio
* 2 Baterías manuales de 650mAh acero (LED blanco)
Batería sellada . Una carga de batería completa puede soportar cerca de 6 horas de vaping
* Cargador rápido USB
* Adaptador 500mA 100-240V AC-USB
* 1 Funda Joyetech
* 1 Manual de instrucciones
* 5 Cartuchos tanques vacíos semi-transparentes
* 2 boquillas de goma
Tamaño del e-cigarrillo
* Longitud (sin cartucho instalado): 127 mm
* Diámetro: 15 mm
PVP: Sugerido por Joyetech
REGALO:
10 ml de e-líquido a elección.(poner en las observaciones del pedido sabor y dosificación de la nicotina)
PR0[3R escribió:bembas_13 escribió:Bueno, yo al final he hecho el pedido. Pero al final no lo pedí en solovapeo, sino en una tienda online Canaria que sale como recomendada en vapeando.
Tienda online Canaria? cual?.
Si eso por MP.
e leido un poco a cerca de ese atomizador y me quede somprendido por que decian que solo habia que cambiarle la mecha o algo asi xD y te duraba toda la vida ¿sabes donde hay un tutorial a cerca de ese atomizador? donde lo lei decian que era incluso mejor que los cartomizadores en cuanto a humo y sabor,que yo no los e probado la verdad,no me importaria gastarme 50€ si luego su mantenimiento es ridiculo en cuanto a € ,por cierto hay dos versiones de ese ato no? el A2 y el A2 Tank?¿cual es mejor? ahhh seme olvidaba ¿es compatible con las baterias ego-t?Keogh escribió:Es raro, porque normalmente cuando petan los atos saben a quemados.. Por eso recomendamos una caja de cartos bogeLR al principio para tener dos sistemas. Los atos son una lotería, o te tocan muy buenos o muy malos, parece no haber termino medio.
Para que veas como va esto de los atos.. hay uno bastante famoso el A2 y vale unos 50 lereles la versión en acero. Porque? porque se puede reparar por muy poco dinero (comprando materiales baratos por ebay y otras fuentes puedes hacerte tus propias resistencias) y te duran toda la vida a un coste ridículo.
Pero la gente que no quiere tanto lio, suelen decantarse por los consumibles, ya que hasta la fecha, son los que mejor resultado dan, cartos o claros.
Personalmente probé los 510T y los primeros días bien, pero luego empezaron a fallar hasta quedar inutilizables. Y me ví sin material para poder vapear. Me cambié a los bogeLR y me despedí de los atos. Tambien utilizo los dualcoil, aunque estos últimos tienen mucho sabor a fibra para mi gusto.
Piensa que estas empezando, y este mundillo no es en blanco y negro.. tienes que investigar e ir probando algún que otro producto para poder llegar digamos que a tu 'equipo ideal'.
Keogh escribió:Poned webs que nunca nadie nos ha dicho nada, por uno que la lie no vamos a pagar todos. Deberían cerrar todos los sub-foros si no se pudieran postear nombres de tiendas xDD.
Sobre las cantidades de líquido.. pues a ver, personalmente vapeo 6ml al día, y eso considero que es bastante. Tambien depende el día y la cantidad de nicotina.
Pero hasta que no empieces no sabrás lo que vas a vapear al día realmente. De todas maneras creo que para un par de semanas (aprox) tienes..
bpSz escribió:pon la web buen hombre, que aquí estamos todos enganchaos a la nicotina xDDD
dbhabana escribió:Como va la fabricación de ese mod ? xD
Especificaciones? Precio ? xD
Aunque yo con mi portabaterias (hatch) y sus dos supositorios de 18650 no tengo queja xD
Keogh escribió:dbhabana escribió:Como va la fabricación de ese mod ? xD
Especificaciones? Precio ? xD
Aunque yo con mi portabaterias (hatch) y sus dos supositorios de 18650 no tengo queja xD
Pues esperando piezas estoy, he pedido para hacer dos, de momento no creo que haga ninguno con vv pero puede que me anime a hacer un feeder en alguno de los dos, todo se andará!.
Tienes un hatch? no habias dicho na putilla xDD no tendras queja de autonomia con esos bombarderos.. Los que voy a hacer seran de 2 de 14500(5v), unas 12 horas de autonomia.
Por cierto, estoy probando una concentración de nico a 48mg de box elder, bastante buena, y el precio mejor todavía . Hice un contacto que me la deja tiradilla y la verdad es que da buen golpe y al ser de 48 no hace falta tanta para la mezcla. El próximo paso será pedirla de 100mg xDD