Hilo del Cigarrillo Electrónico

Keogh escribió:dbhabana, en breve me pongo con el mod :)

Vas a hacer un mod? tienes datos de como sera?
Buenas, quería pediros consejo:

Soy fumador desde los 14 años (sí, muy temprana edad). Pero sólo fumaba uno o dos cigarros a la semana (es que si en casa dejaba olor a tabaco me mataban). Bien, al cabo de los años he ido aumentando las cantidades muy poco a poco, llegando a fumarme actualmente casi media cajetilla de Camel Azul. Tengo 23 años, y hace un tiempo dejé de fumar, bueno, lo intenté porque a los pocos meses volví a recaer. ¿Me aconsejáis el cigarrillo electrónico? ¿Hay gente que ha conseguido dejar de fumar con el cigarro electrónico? ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta lo que fumo y cuánto fumo?

En la farmacia a la que voy venden cigarrillos electrónicos. Pero la verdad es que no se enteran mucho, y no me fío. Iré pasado mañana para preguntarles de nuevo y ver las marcas que tiene y os comunico.

EDITO: He estado leyendo este foro, mirando otros, y ojeando tiendas... Puff, hay miles de cosas y muchísimas marcas. Si me ayudáis/aconsejáis os lo agradezco. como dato añado que me gustaría que el aparato tuviera forma de cigarro, y que suelte bastante humo. Es decir, como un cigarro real.
bembas_13 escribió:me gustaría que el aparato tuviera forma de cigarro, y que suelte bastante humo. Es decir, como un cigarro real.

Regla de oro del vapeo: Cuanto mas se parece a un cigarrillo normal, peor funciona.

Ni te acerques a los de las farmacias.

Y por otro lado...¿para que quieres que se parezca a un cigarrillo normal? ¿para que lo confundan y meterte en marrones y tener que dar explicaciones? Creeme que con lo que usamos aqui ya la mayoria no creo que mucha gente les diga que estan fumandose un cigarrillo XD

Echa un vistazo unas pocas paginas mas atras a lo que al final pidió juanlured. Es lo aconsejado para empezar con algo que funciona lo suficientemente bien como para pasar del tabaco al 100%. Luego ya segun tus gustos hay otras opciones, pero primero tendras que hacer la transicion para saber tus gustos :P
bembas_13 escribió:Buenas, quería pediros consejo:

Soy fumador desde los 14 años (sí, muy temprana edad). Pero sólo fumaba uno o dos cigarros a la semana (es que si en casa dejaba olor a tabaco me mataban). Bien, al cabo de los años he ido aumentando las cantidades muy poco a poco, llegando a fumarme actualmente casi media cajetilla de Camel Azul. Tengo 23 años, y hace un tiempo dejé de fumar, bueno, lo intenté porque a los pocos meses volví a recaer. ¿Me aconsejáis el cigarrillo electrónico? ¿Hay gente que ha conseguido dejar de fumar con el cigarro electrónico? ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta lo que fumo y cuánto fumo?

En la farmacia a la que voy venden cigarrillos electrónicos. Pero la verdad es que no se enteran mucho, y no me fío. Iré pasado mañana para preguntarles de nuevo y ver las marcas que tiene y os comunico.

EDITO: He estado leyendo este foro, mirando otros, y ojeando tiendas... Puff, hay miles de cosas y muchísimas marcas. Si me ayudáis/aconsejáis os lo agradezco. como dato añado que me gustaría que el aparato tuviera forma de cigarro, y que suelte bastante humo. Es decir, como un cigarro real.

Evidentemente, suscribo todo lo dicho por MiMoSeT en su respuesta, y añado:

El 90% de los que estamos aqui, hemos dejado de fumar gracias al cigarro electronico. El otro 10% o acaba de empezar, o está esperando a recibir su primer pedido.

En mi caso, llevo 61 dias sin fumar, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, ha sido pasarme por este hilo.

Saludos.
PR0[3R escribió:
Keogh escribió:dbhabana, en breve me pongo con el mod :)

Vas a hacer un mod? tienes datos de como sera?

Será un box mod de 5v, de momento es lo que necesito ya que se me estropeó una ksd639 (ego vv).
Moski si quieres hablar en este hilo puedes, pero no mandes a la gente a otra web porque eso sí es spam.
Buenas, gracias por los cosejos. He visto el pedido que ha hecho el usuario "juanlured", ¿qué os parece ésto?

El Kit Ego Mega Ato Cónico está compuesto por:

2 x Baterias 900 mha, conexión-desconexión mediante 5 clicks y botón en plástico duro.
2 x Mega atos cónicos.
5 x Cartuchos para mega ato cónico rellenos (Marlboro 18mg).
1 x Cargador USB.
1 x Adaptador Cargador de Pared.
1 x Drip Tip para mega ato cónico.
1 x Protector botón batería.
1 x Estuche grande.

Precio: 45,00€

Ahí tendría que añadirle el líquido, que pediría dos o tres botes de 10ml. ¿Qué os parece para ir empezando?

El pedido que ha hecho "juanlured" se me va un poco de precio, yo quiero aproximadamente gastarme unos 50-60 euros.

PD: Por cierto, ¿qué es un "Drip Tip? ¿Y los cartuchos que vienen se podrían volver a rellenar? Ya os digo que he estado leyendo mucho, pero es que son muchas cosas y todavía no me aclaro mucho.
Moski escribió:
Keogh escribió:Gracias campa.

Por curiosidad, me has reportado a Campanilla?.

En el caso de ser afirmativo, me podrías decir el motivo?.

Gracias.

Que coño… se lo pregunto a la fuente, Campanilla!!! me han reportado?.

Gracias de antemano por tu sinceridad.

Esas preguntas y dudas a Feedback. Este no es el sitio.
Dejar de fumar es fácil, solo hay que calcular cuanto dinero te gastas al mes en tabaco y pensar en si eres un gilipollas o eres inteligente.

Yo soy gilipollas... -.-
Keogh escribió:
Será un box mod de 5v, de momento es lo que necesito ya que se me estropeó una ksd639 (ego vv).

Aceptas pedidos? :p

bembas_13 escribió:
Ahí tendría que añadirle el líquido, que pediría dos o tres botes de 10ml. ¿Qué os parece para ir empezando?

El pedido que ha hecho "juanlured" se me va un poco de precio, yo quiero aproximadamente gastarme unos 50-60 euros.

PD: Por cierto, ¿qué es un "Drip Tip? ¿Y los cartuchos que vienen se podrían volver a rellenar? Ya os digo que he estado leyendo mucho, pero es que son muchas cosas y todavía no me aclaro mucho.

Muy poco liquido, te vas a quedar corto en nada (al principio se suele consumir bastante, unos 6ml al día o mas, según...).

Yo le pedí a mi padre uno de 30ml la primera vez y no le duro nada, tuve que hacerle otro pedido a los pocos días.

Por lo general cuando empiezas vapeas bastante y no lo sueltas (al menos eso hacia mi padre y casi todo el mundo).

El Drip Tip son boquillas, muy cómodas (al menos eso me dijo mi padre y en general cualquiera que las prueba).

Imagen

Los hay metálicos y de plástico, en los metálicos se pasa mas el calor que generas al vapear y puede no ser agradable (mi padre usa de plástico y sin problemas).
Gracias @ PR0[3R por la aclaración.

He visto el pedido de @juanlured y en la misma página he estado mirando y me he hecho yo mismo uno (mas baratito, eso sí):

-1x Cargador rápido USB para eGo ( con cable ) 5.25 €
-2x Cartuchos Joye 510 Tank [5 Cartuchos 510 Tank Blancos Redondos] 5.00 €
-1x MENTA Y LIMÓN [10 ml 6 mg] 3.50 €
-1x Ron & Cola [20 ml 6 mg] 5.95 €
-1x MENTA Y FRESA [20 ml 12 mg] 5.95 €
-1x COCA-COLA HG 10 ml 0 mg 4.50 €
-1x Batería Joye eGo-Tank 650 mAh Acero (SS) [1 Batería] 15.50 €
-2x Atomizador 510 Tank Acero 16.00 €
---------
TOTAL: 61.65 €

¿Está bien este? Ya sé que solo he pedido una batería, pero si la cosa va bien a la semana de recibirlo haré otro pedido de líquidos y aprovecharé para pedir otra batería. Pero simplemente para empezar creo que no está mal,¿no? Respecto al anterior que puse (una página mas atrás) creo que este está mejor y mas equilibrado.

Con que me aconsejéis con un si o con un no me vale. En principio querría hacer el pedido el Viernes si todo va bien.

PD: Los líquidos he elegido en total 60 ml:

-20ml con 12mg
-30ml con 6mg
-10ml con 0mg

Para ser fumador de media cajetilla de Camel Azul, ¿va bien?
Una bateria de 650 mAh tarda unas 2 horas en cargar (aunque siempre puedes quitarla antes, por supuesto), por eso recomendamos al menos 2 baterias.

Si vas a empezar con una sola bateria y en la página hay disponibles, busca una bateria con passthrough para poder usarla mientras se recarga.
llevo 12 dias esperando el pedido en HC,yo creo que estoy mas ansioso porque desde que lo pedi fumo algo más,os ha pasado a alguno?y otra cosa cuanto tardaran mas o menos,puede tardar 1 mes?

graciassss salu2!!
Normal que estes un poco 'ansioso' por empezar, pero tómatelo con calma porque en este mundillo todo depende de fechas de entrega y esas cosas. Esto ya te avisa que deberás ser previsor para no quedarte sin materiales en un futuro.
Pero bueno, tu tranquilo e intenta no darle tanto al analógico, puede que te tarde 1 mes, pero lo normal son dos semanas o tres.
Keogh escribió:Normal que estes un poco 'ansioso' por empezar, pero tómatelo con calma porque en este mundillo todo depende de fechas de entrega y esas cosas. Esto ya te avisa que deberás ser previsor para no quedarte sin materiales en un futuro.
Pero bueno, tu tranquilo e intenta no darle tanto al analógico, puede que te tarde 1 mes, pero lo normal son dos semanas o tres.

entonces todavia me queda minimo una jejeje bueno es que la verdad que es automatico y si que he notado consumo del analogico como unos 5 más o asi diarios.
pero bueno seran cosas mias,si lo del abastecimiento lo tengo controlado jejejj

gracias por la respuesta
djdanny escribió:
Keogh escribió:Normal que estes un poco 'ansioso' por empezar, pero tómatelo con calma porque en este mundillo todo depende de fechas de entrega y esas cosas. Esto ya te avisa que deberás ser previsor para no quedarte sin materiales en un futuro.

entonces todavia me queda minimo una jejeje bueno es que la verdad que es automatico y si que he notado consumo del analogico como unos 5 más o asi diarios.

gracias por la respuesta

Fijate la desesperación y el ansia en mi caso, que terminé comprandome otro kit en españa a la espera de que llegase el de china xDDDD
dbhabana, comentan que en solovapor ya estan llegando los lavatubes de los preventas, así que dentro de ná tendrás reviews fijo.
Eso, pronto tendras tu lavativa.
Keogh escribió:dbhabana, comentan que en solovapor ya estan llegando los lavatubes de los preventas, así que dentro de ná tendrás reviews fijo.

MiMoSeT escribió:Eso, pronto tendras tu lavativa.

Le van a dar por culo, me he antojado del provari. De lo que no me antojé es del precio. Fui a hacer el pedido, y cuando iba a meter los datos de la tarjeta, se me reinició el ordenador. ¿ Señal divina ? No se. Veremos que pasa en los proximos dias, que yo me caliento enseguida.

Keogh escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BDZeMouxaMA&feature=player_embedded

Al final, el diseño en negro chungo. Ahora, si tiene cojones, en vez de tirarlo, que se lo meta por el culo, y luego vapee a 6 voltios. Eso si va a ser golpe en el pecho xDDD

La mamonada del dia: Pido 13 apoloe (pa cojones los mios) directos a fabrica. Pago por paypal, y me dan la dirección que no es. Cancelo el pago, y la pasta retenida 16 dias. Ahora ni apoloe ni pasta hasta dentro de 2 semanas. mecawendiola!
Por un reinicio no te pides el provari? si lo que cuesta es decidirse a gastarse esa pasta xD
Personalmente voy a tirar por los boxmods, tienen mucho más juego que los cilindrikos, que a la minima que añadas, ya son flautas traveseras xD

Por cierto, no se había comentado por aquí.. joyetech saca los Ego-C con atos intercambiables. Hay un par de videos por ahí.
Keogh escribió:Por un reinicio no te pides el provari? si lo que cuesta es decidirse a gastarse esa pasta xD
Personalmente voy a tirar por los boxmods, tienen mucho más juego que los cilindrikos, que a la minima que añadas, ya son flautas traveseras xD

Por cierto, no se había comentado por aquí.. joyetech saca los Ego-C con atos intercambiables. Hay un par de videos por ahí.

Que carajo es el Ego-C ? xD
dbhabana escribió:Que carajo es el Ego-C ? xD

El teaser (flipaos de la vida...)

www.youtube.com/watch?v=rL3dNA36p1M&feature=related

El encorbatado explicando un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=t45Y0cMA ... r_embedded

Saca muy poco vapor por lo que se ha visto en el video, aunque el tio no sepa vapear,.. veo poquísimo vapor.
dbhabana escribió:
djdanny escribió:
i

gracias por la respuesta

Fijate la desesperación y el ansia en mi caso, que terminé comprandome otro kit en españa a la espera de que llegase el de china xDDDD

Te jurooo que lo pensee pero era mucha pasta xd!!!!
Bueno, yo al final he hecho el pedido. Pero al final no lo pedí en solovapeo, sino en una tienda online Canaria que sale como recomendada en vapeando.

Hablé con el chico, y la verdad es que me ayudó mucho, y me recomendó un kit distinto a los que había visto en solovapeo. Y de paso, me regala un pack de cartomizadores. :)

PD: 58€ me ha costado la broma.
bembas_13 escribió:Bueno, yo al final he hecho el pedido. Pero al final no lo pedí en solovapeo, sino en una tienda online Canaria que sale como recomendada en vapeando.

Tienda online Canaria? cual?.

Si eso por MP.
bueno pues ya he hechomi pedido en yovapeo, espero que vaya bien xd

Batería eGo-T 1000 mAh Passthrough Negra 21.50 1 21.5
Joye Ego Tank System [NEGRO] 56.30 1 56.3
GREEN MINT HG 10 ml 24 mg 4.50 1 4.5
CEREZA HG 10 ml 18 mg 4.50 1 4.5
CAPPUCCHINO HG 10 ml 18 mg 4.50 1 4.5

+ frutas mix 16mg 10ml (gratis)
+ banana 16mg 10ml (gratis)

el Joye Ego Tank System [NEGRO] lleva:

Estos Joye eGo-T starter kits vienen con baterías de 650 mAh SS ( sistema por el cual presionando el botón 5 veces en 2 segundos, la batería queda apagada (OFF) para volver a encenderla volver a presionar el botón 5 veces.).
Con el especial cargador USB, 1.5-2 horas es suficiente para que la batería esté completamente cargada.
El mega atomizador Joye eGo-T sólo puede trabajar con los cartuchos de Joye eGo-T.
El cartucho permite rellenar con 1.1ml de e-líquido.
El kit Joye eGo-T contiene:
* 2 Mega atomizadores tank color Titanio
* 2 Baterías manuales de 650mAh acero (LED blanco)
Batería sellada . Una carga de batería completa puede soportar cerca de 6 horas de vaping
* Cargador rápido USB
* Adaptador 500mA 100-240V AC-USB
* 1 Funda Joyetech
* 1 Manual de instrucciones
* 5 Cartuchos tanques vacíos semi-transparentes
* 2 boquillas de goma
Tamaño del e-cigarrillo
* Longitud (sin cartucho instalado): 127 mm
* Diámetro: 15 mm
PVP: Sugerido por Joyetech

REGALO:
10 ml de e-líquido a elección.(poner en las observaciones del pedido sabor y dosificación de la nicotina)

86e

a ver que tal xD
Está bien para empezar, dos cosas sin importancia.

- Poco líquido
- Un pack de cartos para probar

Pero vamos, teniendo en cuenta lo que te durará el líquido que has pedido, en el próximo pedido puedes incluir más cosas. Lo importante es probar, que te guste, y luego ya se verá.

Ya nos contarás :)
Es que quería algo para empezar ya. El siguiente pedido lo haré a healthcabin si el invento me convence. Para cuanto tiempo creis que me dara el líquido? fumo un paquete al día...

ya os cuento cuando me llegue jejej

saludos
PR0[3R escribió:
bembas_13 escribió:Bueno, yo al final he hecho el pedido. Pero al final no lo pedí en solovapeo, sino en una tienda online Canaria que sale como recomendada en vapeando.

Tienda online Canaria? cual?.

Si eso por MP.

Perdona, no vi tu mensaje.

Ahora te envío un MP.
pon la web buen hombre, que aquí estamos todos enganchaos a la nicotina xDDD
Poned webs que nunca nadie nos ha dicho nada, por uno que la lie no vamos a pagar todos. Deberían cerrar todos los sub-foros si no se pudieran postear nombres de tiendas xDD.

Sobre las cantidades de líquido.. pues a ver, personalmente vapeo 6ml al día, y eso considero que es bastante. Tambien depende el día y la cantidad de nicotina.
Pero hasta que no empieces no sabrás lo que vas a vapear al día realmente. De todas maneras creo que para un par de semanas (aprox) tienes..
que cosa mas rara me esta pasando,lo atomizadores 510 T que me pedi, hasta ayer me an ido muy bien, buena cantidad de humo y sabor, pero ahora no noto el sabor,es como todo vapor, humo sigue saliendo pero no sabor,¿que cosa mas rara no? e probado con todos los liquidos haber si era culpa de algun liquido y no,tambien los e olfateado en el frasco y huelen como debe ser pero cuando vapeo solo siento vapor :-? ,lo que es mas raro esque los dos atos a la vez an empezado a solo hechar vapor,haber como me pedi dos baterias pues puse uno en cada una e iva alternando,¿se an roto o algo? jode no es plan de gastarse todas las semanas 15-18€ en atomizadores ¿que puede ser?
Es raro, porque normalmente cuando petan los atos saben a quemados.. Por eso recomendamos una caja de cartos bogeLR al principio para tener dos sistemas. Los atos son una lotería, o te tocan muy buenos o muy malos, parece no haber termino medio.

Para que veas como va esto de los atos.. hay uno bastante famoso el A2 y vale unos 50 lereles la versión en acero. Porque? porque se puede reparar por muy poco dinero (comprando materiales baratos por ebay y otras fuentes puedes hacerte tus propias resistencias) y te duran toda la vida a un coste ridículo.
Pero la gente que no quiere tanto lio, suelen decantarse por los consumibles, ya que hasta la fecha, son los que mejor resultado dan, cartos o claros.

Personalmente probé los 510T y los primeros días bien, pero luego empezaron a fallar hasta quedar inutilizables. Y me ví sin material para poder vapear. Me cambié a los bogeLR y me despedí de los atos. Tambien utilizo los dualcoil, aunque estos últimos tienen mucho sabor a fibra para mi gusto.

Piensa que estas empezando, y este mundillo no es en blanco y negro.. tienes que investigar e ir probando algún que otro producto para poder llegar digamos que a tu 'equipo ideal'.
Keogh escribió:Es raro, porque normalmente cuando petan los atos saben a quemados.. Por eso recomendamos una caja de cartos bogeLR al principio para tener dos sistemas. Los atos son una lotería, o te tocan muy buenos o muy malos, parece no haber termino medio.

Para que veas como va esto de los atos.. hay uno bastante famoso el A2 y vale unos 50 lereles la versión en acero. Porque? porque se puede reparar por muy poco dinero (comprando materiales baratos por ebay y otras fuentes puedes hacerte tus propias resistencias) y te duran toda la vida a un coste ridículo.
Pero la gente que no quiere tanto lio, suelen decantarse por los consumibles, ya que hasta la fecha, son los que mejor resultado dan, cartos o claros.

Personalmente probé los 510T y los primeros días bien, pero luego empezaron a fallar hasta quedar inutilizables. Y me ví sin material para poder vapear. Me cambié a los bogeLR y me despedí de los atos. Tambien utilizo los dualcoil, aunque estos últimos tienen mucho sabor a fibra para mi gusto.

Piensa que estas empezando, y este mundillo no es en blanco y negro.. tienes que investigar e ir probando algún que otro producto para poder llegar digamos que a tu 'equipo ideal'.
e leido un poco a cerca de ese atomizador y me quede somprendido por que decian que solo habia que cambiarle la mecha o algo asi xD y te duraba toda la vida ¿sabes donde hay un tutorial a cerca de ese atomizador? donde lo lei decian que era incluso mejor que los cartomizadores en cuanto a humo y sabor,que yo no los e probado la verdad,no me importaria gastarme 50€ si luego su mantenimiento es ridiculo en cuanto a € ,por cierto hay dos versiones de ese ato no? el A2 y el A2 Tank?¿cual es mejor? ahhh seme olvidaba ¿es compatible con las baterias ego-t?
Estan agotados desde hace un tiempo, en teoría deberían volver a reponer en breve.
Por otro lado, lo que se cambia es la resistencia, suele durar en buen estado de 3 a 6 días, como todo, depende el nivel de vapeo, liquido que uses, blabla..
Son recomendables para los usuarios algo avanzados, ya que hacer la resistencia no es tan sencillo como parece, hasta que le pillas el truco, como todo. Hay mucha gente que los vende porque no la saben cambiar o les resulta muy engorroso y complicado.
La versión tank es más entretenida a la hora de reparar, y A2 normal se puede upgradear a tank y admite muchas modificaciones, así que.. será mejor que empieces a buscar info por tu cuenta, ya estarás viendo que no es tan sencillo hacerse con uno y controlar el tema de las reparaciones y upgrades.

PD: Los atos siempre darán mejor sabor que un carto, ya que no hay fibra por medio.
Keogh escribió:Poned webs que nunca nadie nos ha dicho nada, por uno que la lie no vamos a pagar todos. Deberían cerrar todos los sub-foros si no se pudieran postear nombres de tiendas xDD.

Sobre las cantidades de líquido.. pues a ver, personalmente vapeo 6ml al día, y eso considero que es bastante. Tambien depende el día y la cantidad de nicotina.

Pero hasta que no empieces no sabrás lo que vas a vapear al día realmente. De todas maneras creo que para un par de semanas (aprox) tienes..

Mira chaval eres un bocachancla, infórmate antes de opinar, parece mentira que estés subscrito en este foro desde el 2005 y tengas 1361 post y todavía no te enteres por dónde van los tiros, en fin…

hilo_flytouch-3-hilo-informativo_1638689#p1725544616

Esto pasa por ser fumador.
hilo_prohibir-fumar-en-la-playa-o-piscina-ley-antitabaco_1544962_s1750

por sabran 20 Ene 2011 22:00
¿Cuanto tardaran en quejarse los no fumadores por vapear?, 3,2,1, mejor dicho!!! ¿Cuánto tardaran en ilegalizarlo y que todos les rían la gracia? 3,2,1.

http://www.vapeando.com/foro/index.php
http://www.vapeadores.com/foro/index.php

Veras como algún sale diciendo que es perjudicial para la salud de los no fumadores y da una explicación surrealista.

Un Saludo….

Perjudicial no es, pero si se acumula suficiente vapor en una sala terminas mojado y sudando como un cerdo, no es toxico que se sepa pero puede ser una sudarrina.
Ultima edición por sabran el 21 Ene 2011 08:51, editado 2 veces

Daros cuenta que está editado dos veces para escribir dos líneas, no quiero ni saber que escribió realmente.

Pero es el mismo que postea aquí, es de traca.

hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

Todavía crees que lo que dije fue porque quería que cerraran este hilo?.

Por otro lado, espero y deseo, que dejes de decir cosas como que la gente en ciertos temas se tienen que buscar la información por su cuenta sin mencionarles ninguna fuente donde encontrar la información, cuando tu bien sabes de donde sacáis toda, o sino casi toda la información, no creo que eso sea de mucha ayuda.

También decirte, que todos los hilos que aparecen con un punto han sido borrados por mí, porque no quiero compartir mis aportaciones en este foro, por diversos motivos.

Son muchos años en este foro y muchas decepciones, solo hay que ver que siempre he sido un tío muy pero muy respetuoso, y a día de hoy me están tratando como si me hubiera subscrito hace dos días, y mal interpretándome tanto por parte de usuarios como administradores, bueno!!! esto es EOL.

Por otro lado, si te has tomado la molestia de leer los hilos que te he puesto, o al menos en el que yo me veo agraviado, veras que solicito que den de baja mi cuenta, al igual que todos mis post, a día de hoy, sigo teniendo la cuenta y nadie se ha puesto en contacto conmigo, bueno si!!!, para decirme que me han borrado la firma de (Yo no Fumo Vapeo) por que incumplía las normas del foro, las mismas normas que incumple este hilo, por el mismo propósito de este mismo hilo, es decir, por ayudar a la gente que quería dejar de fumar, sin derecho a explicación, ya que las notificaciones que mandan son sin derecho a réplica, el cual no te permite explicar que no quieres hacer publicidad de una página, sino que como es una cosa novedosa quieres que la gente lo sepa, en fin, motivos?, pufff muchos, lo ha entendido alguien?, creo que no.

Lo repito y lo digo son sinceridad, os deseo suerte, pero creo que estos temas no son para tratarlas aquí.

Bueno, creo que ahora ya tienen excusa suficiente para que borren mi cuenta de una vez por todas.

PD: Thonolan!!!, antes de editar tu post vi lo que pusiste, liarla?, mira no me hagas reír, mas la liais vosotros con vuestra actitud de dioses, ósea, miraros el ombligo antes de opinar de los demás, y por favor, borra mi puta cuenta de una vez y, todos mis post.

Gracias.

Un Abrazo.
Como va la fabricación de ese mod ? xD

Especificaciones? Precio ? xD

Aunque yo con mi portabaterias (hatch) y sus dos supositorios de 18650 no tengo queja xD
bpSz escribió:pon la web buen hombre, que aquí estamos todos enganchaos a la nicotina xDDD

A petición general XD

http://www.islasvapor.es
http://www.liquidshop.es

Estas son las dos tiendas online canarias. Al final compré en la primera porque la verdad es que el servicio al cliente fué mucho mas cercano (vamos, que el chaval me dió el número de su casa y el de su móvil para que lo llamase y pudiese informarme).

Para los canarios la ventaja está en que lo recibimos muy rápido y evitamos aduanas (que algubas tiendas envían por mensajería privada sin saber que a nosotros nos pasa aduanas).
dbhabana escribió:Como va la fabricación de ese mod ? xD

Aunque yo con mi portabaterias (hatch) y sus dos supositorios de 18650 no tengo queja xD

Pues esperando piezas estoy, he pedido para hacer dos, de momento no creo que haga ninguno con vv pero puede que me anime a hacer un feeder en alguno de los dos, todo se andará!.

Tienes un hatch? no habias dicho na putilla xDD no tendras queja de autonomia con esos bombarderos.. Los que voy a hacer seran de 2 de 14500(5v), unas 12 horas de autonomia.

Por cierto, estoy probando una concentración de nico a 48mg de box elder, bastante buena, y el precio mejor todavía :D. Hice un contacto que me la deja tiradilla y la verdad es que da buen golpe y al ser de 48 no hace falta tanta para la mezcla. El próximo paso será pedirla de 100mg xDD
Keogh escribió:
dbhabana escribió:Como va la fabricación de ese mod ? xD

Pues esperando piezas estoy, he pedido para hacer dos, de momento no creo que haga ninguno con vv pero puede que me anime a hacer un feeder en alguno de los dos, todo se andará!.

Tienes un hatch? no habias dicho na putilla xDD no tendras queja de autonomia con esos bombarderos.. Los que voy a hacer seran de 2 de 14500(5v), unas 12 horas de autonomia.

Por cierto, estoy probando una concentración de nico a 48mg de box elder, bastante buena, y el precio mejor todavía :D. Hice un contacto que me la deja tiradilla y la verdad es que da buen golpe y al ser de 48 no hace falta tanta para la mezcla. El próximo paso será pedirla de 100mg xDD

Lo pillé por eso precisamente. Las de 650 del ego... no andaban muy alla, y tiraba con la passtrough de 1100. Me cansé, y pille el hatch en el mercadillo. Estoy muy contento con el la verdad.

A ver, de ande has sacao esa nico... cuenta mamonazo cuenta ¬¬
mucho portapilas y tal, pero realmente es lo que importa, la autonomia.. Tb pensé en comprarme uno, pero me daba palo tener la casa llena de baterias para varios mods. Pero al final, es lo que pasará, fiiiiijo xD

Lo de la nico.. bueno es otra historia, cuando te vea por el chat ya te cuento xD
Bueno, pues hoy me ha llegado (lo pedí el Jueves). Comentar que la experiencia por ahora no es la mas satisfactoria, hay cosas que no me convencen:

- El humo que sale a veces no da la sensación de ser humo. No tiene golpe de garganta, pasa suave. Y otras veces me irrita. Vamos, que si inhalo mucho me irrita y si inhalo poco no me hace nada.
- El sabor de los líquidos. No siento el sabor de los mismos. Hablé con el chico, y me dijo que probase a vapear en seco porque es el método con el que se puede saber cómo es el sabor, lo hice y me supo mas. Pero cuando vapeo mediante cartucho no me sabe a nada. ¿He hecho algo mal?
- El vapeo en seco la verdad es que es la ostia, pero tengo un problemilla. Lo que hago en poner el Drip Tip en el atomizador y añadirle (al Drip Tip) dos o tes gotas de líquido y inhalo asi. El tema es que muchas veces al inhalar me entra líquido a la boca. ¿Cómo se vapea en seco?

Por lo demás espero ir cogiéndole el gusto poco a poco. La verdad es que el humo del tabaco da un poco de asco.
Tranqui, lo mas probable es que no lo estes usando bien o que lo que tengas no acabe de ser satisfactorio para ti. Es muy normal y puede pasar. Hay gente que por curiosidad prueba lo que yo uso dia a dia y o bien tosen, o apenas sacan vapor, o como a un amigo que veo mas a menudo y que va pegando caladas, que ha aprendido a usarlo y le encanta.

Asi que vamos por partes...

-Supongo que ya lo sabes pero no es humo, es vapor. La consistencia es diferente, el humo tiene mas densidad y mas cuerpo, por decirlo de alguna manera. Dicho esto, hay varios factores que influyen en la consistencia y cantidad del vapor, a saber...composicion del liquido y calidad del atomizador/cartomizador. No se que proporciones tiene tu liquido, pero si se que ningun sistema eGo-T o 510-T saca mucho vapor. Por lo que dices que te irrita, me da la impresion de que no llega bien el liquido al atomizador, no haces bien las caladas o una combinacion de ambas cosas. Recuerda que la calada tiene que ser suave y larga.
-Aparte de la calidad de los liquidos en si y nuevamente la mediocridad de los eGo-T o 510-T...tienes las papilas gustativas hechas polvo, asi que es lógico que apenas notes el sabor. Vapear en seco mejora algo la cosa, si, pero sigue dependiendo del atomizador....y sigue siendo un 510-T. Tambien recomendamos sabores de menta porque al principio es casi lo unico a lo que le encuentras algun tipo de sabor, hasta que tus papilas empiezan a recuperarse cuando dejas el tabaco.
-El vapeo en seco es lo mas puro que hay, lógicamente, y lo que mejor resultados debe dar en cuanto a sabor/vapor. Por lo que comentas parece que lo haces correctamente, pero ahogas el atomizador con demasiado liquido.

Asi en lineas generales, lo que estas usando es para los que se inician, para que te acostumbres y para que puedas ver que efectivamente puedes pasar de los analogicos. Pero practicamente nadie sigue con lo mismo, justamente porque aunque es facil de usar el rendimiento dista mucho de ser realmente satisfactorio. Si te has leido el hilo veras que casi todos empezamos con lo mismo y luego cada uno ha ido ya buscando cosas nuevas ya mas adaptadas a sus gustos y necesidades. Alguno incluso estaba esperando una lavativa o algo asi... XD

Como sugerencia en plan rápido te aconsejaria que te hicieras con cartomizadores Boge, con los que vas a conseguir mas sabor y vapor seguro.

No obstante, si pudieras darnos mas detalles tanto de composicion PG/VG de los liquidos, o los problemas que experimentas, podriamos concretar mas y, sin ninguna duda, mejorar tu experiencia.
3268 respuestas