Hilo del Cigarrillo Electrónico

Que bien sienta delegar responsabilidades XD

Nada que añadir a las recomendaciones, por ahora.

dhabana, no puedes desechar los atomizadores solo por los que has probado. En realidad aún no has probado ningun atomizador bueno bueno. No obstante, si los Apoloe te dejan satisfecho, eso es todo lo que importa. Es bueno encontrar una combinacion que realmente te gusta, ya que tienes la seguridad para poder probar otras y si no funcionan volver a la conocida.

Y por mi parte, en cuanto al aparato en si, mi busqueda ha terminado. Con casi dos semanas usando el Sgt Army Tank no le encuentro ninguna pega real y el funcionamiento es impecable, sin fugas de liquido, asi que voy a agenciarme una versión en metal en cuanto las haga, por solidez nada mas.

Sigo probando, eso si, diferentes atos. Por ahora muy contento con los hibridos de Vapage cuando el ato en si no está defectuoso (y el que uso ahora tiene ya 28 dias de uso con el mismo rendimiento), y los próximos que tengo en mi punto de mira son los i06 de Ikenvapes, que estan recibiendo muy buena prensa. Incluso estoy considerando probar atos con rosca 901, los que dan mejor sabor del mercado.

En cuanto a liquidos querria mencionar que el aroma Irish Cream de TPA cumple muy bien al 10% que lo he probado. Sabor muy parecido al Baileys incluso con algo de sensacion de alcohol, y no cansa aunque le des mucha caña. Otro que incluyo en mi corta lista de liquidos a tener siempre disponibles, aunque no es ninguna sorpresa ya que mis carajillos son todos con Baileys XD
Sigo recomendando el Caramel Capuccino, que incluso al 3% es fuerte despues de reposar unos dias, pero si os gustan los sabores cafeteros y similares os va a encantar.

EDIT: Acabo de recibir 2 baterias AW IMR 14500, supuestamente las de mejor calidad que existen, y varios atos hibridos de Vapage, estos ya de 2.5 ohm segunda version. Y aun funcionan mejor que los que ya venia usando de la primera version...son muuuy bestias. De las baterias no puedo decir mucho ya que el mod regula el voltaje y por tanto da igual que baterias tengan que el rendimiento no cambia para nada mientras haya carga, tan solo que son significativamente mas cortas que las Trustfire Flamejacket que venia usando, sobre unos 3mm, y que gracias a esto entran con menos presion en el mod y por tanto hay menos riesgo de que los muelles se vayan a tomar por saco en el futuro.
Pos yo estoy por hacer un macro pedido a una tienda de alibaba de apoloe, a ver que precio me dan, quiero pedir 20 xD
A menos que te salgan muy baratos, en mi opinion es un error. Deberias saber que a la no tan larga vas a claudicar y probar lo que yo te diga, y verás que efectivamente es mejor, y entonces los tendras ahi muertos de risa.

Ya sabes como las gasto [poraki]
Buenas, yo como bpSz, quiero probar lo de vapear, fumare unos 6 o 7 cigarrillos de liar (pueblo para ser exactos) pero bueno que he decidido probar esto.

Tengo MUUUCHAS dudas.

1º El aparato se compone de lo que es el "cigarrillo" + baterias + boquilla (donde se mete el liquido), no?
entonces seria recomendable tener un "cigarrillo" 2 baterias por ejemplo y alguna boquilla mas?

2º los liquidos, son 100% seguros? me da miedo que en principio sea inocuo expceptuando la nicotina y al cabo del tiempo se descubra que son casi peor que los cigarrillos (en ningun caso llegara a ser peor supongo jaja)

3º Los liquidos, como saber que concentraciones pedir, cantidad, sabores...buff

Bueno espero que poco a poco se me resuelvan las dudad, y que el paquete de tabaco que tengo empezado sea el ultimo que me fume

Un saludo y gracias por la paciencia de los expertos!
bUf0n escribió:Buenas, yo como bpSz, quiero probar lo de vapear, fumare unos 6 o 7 cigarrillos de liar (pueblo para ser exactos) pero bueno que he decidido probar esto.

Tengo MUUUCHAS dudas.

Bienvenido, vamos a ver si podemos hacer algo con esas dudas:

1º El aparato se compone de lo que es el "cigarrillo" + baterias + boquilla (donde se mete el liquido), no?
entonces seria recomendable tener un "cigarrillo" 2 baterias por ejemplo y alguna boquilla mas?

Todo depende de que es lo que compres, pero en general es:

Batería+Atomizador+Cartucho(vapeas directamente de un extremo del cartucho)
o
Batería+Cartomizador+Boquilla(driptip, opcional)

Eso simplificando mucho las cosas, ya que opciones hay muchas :)

El líquido va dentro de los cartuchos si utilizas atomizador, y si utilizas claros o cartos, el líquido va directamente dentro de estos.

Respecto a lo de las baterías, pues depende de tus necesidades, fumas 'poco' en comparación a mucha gente, así que puede que con una batería ego de unos 600 o 900 te vaya bien, si te decides por una ego, mejor que sea passthrought, para que puedas vapear mientras la cargas por usb.

2º los liquidos, son 100% seguros? me da miedo que en principio sea inocuo expceptuando la nicotina y al cabo del tiempo se descubra que son casi peor que los cigarrillos (en ningun caso llegara a ser peor supongo jaja)

Seguro no hay nada excepto la muerte xD (joder que cenizo me ha quedao eso xD)
De momento los estudios realizados no han mostrado resultados adversos, pero lo que siempre se comenta, que es algo relativamente nuevo y no existen estudios a largo plazo. Pero vamos, teniendo en cuenta los componentes de los líquidos, puedes hacerte una idea. Ni de coña son los mismos 'ingredientes' que lleva un analógico.
La nicotina sigue siendo mala, eso está claro, pero lo bueno de este tema del vapeo, es que tu mismo puedes ir dosificándote las cantidades hasta eliminarla de tu consumo. Puedes vapear a 0% de nicotina sin problemas :)

3º Los liquidos, como saber que concentraciones pedir, cantidad, sabores...buff

Eso es bastante personal, hasta que no empieces no lo tendras claro. Lo que se recomienda es empezar con sabores mentolados. Los que no se recomiendan son los que intentan emular el sabor de un cigarro, ya que suelen ser sabores de frutos secos y son bastante desagradables. Hay excepciones, pero para empezar mejor no jugarsela.

Bueno espero que poco a poco se me resuelvan las dudad, y que el paquete de tabaco que tengo empezado sea el ultimo que me fume

Esperemos que así sea, yo tambien fumaba lo mismo, pero bastante más que tú al día. Y ahí tengo un bote lleno de filtros y papeles que se van a morir del asco xD

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, al principio todos sabemos que hay que informarse bien de todas estas cosas que a priori parecen liosas.
Muchas gracias por las molestias, en principio y conociendome creo que fumo mas por un componente de ansiedad que por el hecho de estar muy muy enganchado.

hay veces que casi fumo sin ganas por eso por el tener algo en la mano, en la boca y tal (cuando salgo de fiesta ni te digo, suena muy mal xD)

asi que mi idea es vapear no se si decir bastante pero en bajas concentraciones de nicotina.

asi que para un uso no muy exigente digamos que calidad precio este bien, que me recomendais?

un botecito cuanto puede durar con este tipo d uso? es decir no estar amorrado al aparato todo el dia jaja

cuando hablas de que tiene "Boquilla(driptip, opcional)", es que es de usar y tirar? no es recargable con otros botecitos? y cartucho si se puede? jaja :-? que lio!
El drip tip es básicamente una pieza de hueca con una apertura generalmente grande, normalmente de plástico o metal. Se idearon originalmente para actuar de boquilla y poder dejar caer unas pocas gotas directamente sobre el atomizador, lo que es conocido como vapeo en seco o "dripping", o sea gotear.

El caso es que los diametros de atomizadores/cartomizadores/claromizadores que pertenecen a la misma categoria, por ejemplo los 510, suelen ser iguales y por tanto se usan los drip tip para sustituir las tapas de goma que vienen de serie por una sencilla cuestion de comodidad en la calada y comodidad en retirarlos para rellenar los cartomizadores/claromizadores.

El atomizador es la pieza que se encarga de vaporizar el liquido, y hay varios sistemas de proporcionarle tal liquido. Los cartuchos o sistemas Tank son uno de los mas conocidos, usados y recomendados para empezar por su facilidad de uso, y son pequeños contenedores de plastico que dejan caer el liquido encima del atomizador. Los claromizadores/cartomizadores (palabras compuestas, cartucho+atomizador y cartucho claro+atomizador) son contenedores con el atomizador incorporado, por lo que no necesitan cartuchos.

Te pongo aqui esta foto de lo que yo utilizo. No hagas caso del aparato negro, ya que se sale un poco de lo recomendado a alguien que quiere hacer la transición.

Imagen

La boquilla amarilla es el drip tip, y el cilindro metálico en el que está introducido es el atomizador. No hay cartucho ya que el liquido es bombeado desde abajo, pero por ahora no hagas caso de esto :)
MiMoSeT escribió:A menos que te salgan muy baratos, en mi opinion es un error. Deberias saber que a la no tan larga vas a claudicar y probar lo que yo te diga, y verás que efectivamente es mejor, y entonces los tendras ahi muertos de risa.

Ya sabes como las gasto [poraki]

Ah si ? Vale vale.... mired usted lo que viene de camino a casa, para hacer compañia al proyector y la tele 3d:

Imagen

Asi que... decias ? Cuando era esa visita que hacias ? Recuerda que es imprescindible venir acompañado del army.

Solo me queda decir:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A todo esto, solucionaste lo del vmod ? Es una pena, me gustaba bastante y no descartaba pillarlo.
cualquier oportunidad es buena para fardar de mod eh? xDDDDDDD

bUf0n, esto igual te ayuda a aclararte:

Imagen

a. es el cartucho, puede ser de colores, o transparente, en este caso es en negro. Es donde va el líquido. De ahí es de donde aspiras el vapor. No hace falta boquilla, para que me entiendas.
b. Atomizador, como te explicaba MiMoSeT, es el mecanismo para crear el vapor apartir del líquido.
c. Batería. En el caso de la foto es manual, con pulsador, pero existen las automáticas, que se activan cuando aspiras vapor. Sin duda te recomiendo las manuales, mucho más funcionales. Las automáticas a veces hacen el tonto, te lo digo por experiencia xD

Ese modelo de la foto es uno de los más populares, sobre todo para empezar, pero sigo recomendando una batería ego para los que se inician. Creo que un rendimiento medio (como el que ofrecen los ego) es el óptimo para hacerse una idea de lo que es vapear en buenas condiciones :) A mi las automáticas del 510T no me gustaron nada.
dbhabana escribió:Ah si ? Vale vale.... mired usted lo que viene de camino a casa, para hacer compañia al proyector y la tele 3d:

Imagen

Ein? No veo la bateria, ni rosca para atomizador ni nada, por si es a pedales. Eso no sirve para nada [+risas]
MiMoSeT escribió:
dbhabana escribió:Ah si ? Vale vale.... mired usted lo que viene de camino a casa, para hacer compañia al proyector y la tele 3d:

Imagen

Ein? No veo la bateria, ni rosca para atomizador ni nada, por si es a pedales. Eso no sirve para nada [+risas]

si si, pero, ahora en serio, en que quedó lo del vmod ?
Pues quedó en que da demasiados dolores de cabeza como para recomendarlo, asi de sencillo. A la minima que algo no esté 100% en su sitio o te pases un pelin con la alimentacion ya chorrea. Mira si me dio por saco que aun con el Army estando siempre seco de vez en cuando siento el tacto de liquido sin haberlo, asi de paranoico me dejó. Por no hablar del tema de botellitas que ya no van las de TPA y tienes que pagar las suyas que total tienen la rosca diferente...
Hola buenas, bueno estoy interesado en comprarles uno a mis padres, me podríais informar de donde los podría conseguir?
tonigvo escribió:Hola buenas, bueno estoy interesado en comprarles uno a mis padres, me podríais informar de donde los podría conseguir?

En el primer mensaje del hilo tienes tooooooooooooooooooooda la info. Sin acritud ;)

En españa, lo pagarás más caro, te tardará menos en llegar. En china, te saldrá más barato, y te tardara de 7 dias hasta 40 dias.
Ok mas o menos lo tengo claro, entonces que tipo de cigarrillo electronico me recomendais?

por ejemplo en esta promocion que no se quien de vosotros posteo unas paginas mas atras Imagen

hay 5 "ECHO cartomzier" 2 baterias y lo del usb, lo que no entiendo es, en este caso porque se necesita 5 de esas piezas? con una no seria suficiente para ir recargando? o es por si quieres sabores diferentes.

me recomiendas este aparato?, esta bien de precio?, el liquido donde tendria que pedirlo?

de verdad muchas gracias por vuestra paciencia y en tomaros la molestia de explicar todo tan detallado!

un saludo
Resumiendo para los que no quieren leer mucho :)

- Quiero que se parezca a un cigarro porque no quiero dar la nota

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7865

- Quiero algo para empezar y que sea decente, luego ya investigaré más sobre el tema:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7841

Independientemente de lo que compreis(con sistema de atomizador), os hará falta esto:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7866

y esto

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7768

Con lo que tendreis el pack:

- Baterias + atomizador + cartucho. solo os hará falta el líquido que querais.

PD: A los habituales del hilo, ya comenté en su día de colaborar todos en hacer un kit de inicio recomendado, colgarlo en wiki y así daremos más y mejor información y nos evitaremos trabajo :) Veo que nadie se apunta ein?

Edito que no había visto tu último mensaje:

El pack está bien, pero no son baterías con passthrought para poder vapear mientras cargan. Si te da igual, ya te va bien ese.
Lo de los cartomizadores: es un sistema diferente a los atos+cartuchos, digamos que un carto es todo en uno. No puedes mezclar (sin un horrible resultado) sabores en un mismo cartomizador. Por eso necesitas varios con ese sistema.
El líquido lo puedes pedir en esa misma web, tienen de la marca Dekang que no estan nada mal para empezar.
bueno supongo que al tener dos baterias puedo disponer de una mientras otra se carga, aunque no es mala idea eso de fumar enganchao al ordenador jaja seria el principio de matrix.

La ultima pregunta de momento para que esto no parezca un chat.

Lo que no me ha quedado claro es lo de que no se puede mezclar, son de usar y tirar y cuando se acaba el liquido en uno hay que pedir otros?

se rellenan directamente en el cartucho? o digamos que me llega a casa ese pack con un frasquito de mentol y la bateria ya esta cargada cual serian los pasos para darle el primer vapeo?

muchas gracias otra vez.

EDITO:

Los botecitos de 10 ml y 6 mg de concentracion a 2.2€ no es muy caro? hay un calculo aproximado de a cuanto equivaldria?
bUf0n escribió:bueno supongo que al tener dos baterias puedo disponer de una mientras otra se carga, aunque no es mala idea eso de fumar enganchao al ordenador jaja seria el principio de matrix.

Lo que no me ha quedado claro es lo de que no se puede mezclar, son de usar y tirar y cuando se acaba el liquido en uno hay que pedir otros?

se rellenan directamente en el cartucho? o digamos que me llega a casa ese pack con un frasquito de mentol y la bateria ya esta cargada cual serian los pasos para darle el primer vapeo?

muchas gracias otra vez.

Lo de las baterías es como dices, pero vamos, ya te digo que al principio está la llamada etapa chupete, que no te despegas del e-cig, no creo que se te quede corto, pero quien sabe xD

Los cartomizadores llevan una fibra por dentro que se empapa con el líquido que tu le echas, y es un consumible, así que lo utilizas y cuando sepa raro, o no funcione muy bien, lo tiras y listos (hay métodos de reciclaje para algunos cartomizadores, pero eso es otro cantar).

Un frasco lo veo poco xD pero bueno, todo depende de lo que tengas pensado.

Primer paso? pues rellenar el carto con el líquido, enroscas el carto en la batería y a vapear :)
bUf0n escribió:bueno supongo que al tener dos baterias puedo disponer de una mientras otra se carga, aunque no es mala idea eso de fumar enganchao al ordenador jaja seria el principio de matrix.

muchas gracias otra vez.

No, haciendoles algo de mantenimiento, como hervirlos en vodka, hace que puedas reutilizarlos. De primeras admiten 3 o 4 recargas, y luego van perdiendo sabor, les haces mantenimiento, y vuelves al ataque, hasta que se muera del todo.

Los cartomizadores, están rellenos de fibra, que se va mojando. En esa fibra, aunque consumas todo el liquido, evidentemente, quedan restos. Si mezclas sabores, te cagaras en dios y todos los santos.

La bateria que va al usb, para vapear mientras estás del pc, no es una opcion, es imprescindible sobre todo si pasas mucho tiempo delante del pc, te quitarás el engorro de andar siempre cargando baterias, y podrás vapear sin preocuparte de nada.

Las baterias normalmente ya vienen cargadas. Montas el atomizador, rellenas el cartucho con el liquido que quieras (nunca del todo porque si no no tira bien, deja algo de burbuja mejor) y a vapear. No hay más.

En el caso de los cartomizadores, mojas bien la fibra, dejas que repose 20 o 30 minutos, lo montas en la bateria, y a vapear.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sencillo como puedes ver.

Edito: Joe, andamos toos a lo mismo xD
Lo que preguntas de los líquidos.. pues te aseguro que ese precio es barato comparado con otros xD Duran bastante, pero todo depende de cuanto vapees. En un futuro cuando estés algo experimentado, puedes hacerlos tu mismo, y el ahorro es muy importante respecto a los e-liquidos comerciales.

Miraos los videos de este hombre, que explica lo más básico del tema del e-cig.

http://www.youtube.com/watch?v=1hn41MjfG14

Tiene desde empezar a vapear, hasta rellenado de cartos y demás...

Lo único que te recomiendo, es que en el primer pedido no te quedes corto en líquidos y cartomizadores (si al final son cartos lo que vas a utilizar). Podrias tener una recaida al analógico si te quedas sin material :)
joer me siento el rey aqui jaja. Las cosas estan empezando a quedarme bastante claras

esto como lo veis?

tiene lo siguiente:
Joye 510 T atomizer (resistance 2.2 ohm) 2pc
Joye 510 auto 220mAh battery (capacity 220mAh) 2pc
Joye 510 T empty cartridge (capacity 0.5ml) 5pc
Joye USB Wall charger(US/EU/UK plug)1pc
Joye 510 USB charger 1pc
Manual 1pc

si yo pidiera esto que es algo mas economico que el anterior y tiene la bateria que va al usb que es lo que me haria falta para empezar a vapear, el liquido y ya esta?
bUf0n escribió:joer me siento el rey aqui jaja. Las cosas estan empezando a quedarme bastante claras

esto como lo veis?

tiene lo siguiente:
Joye 510 T atomizer (resistance 2.2 ohm) 2pc
Joye 510 auto 220mAh battery (capacity 220mAh) 2pc
Joye 510 T empty cartridge (capacity 0.5ml) 5pc
Joye USB Wall charger(US/EU/UK plug)1pc
Joye 510 USB charger 1pc
Manual 1pc

si yo pidiera esto que es algo mas economico que el anterior y tiene la bateria que va al usb que es lo que me haria falta para empezar a vapear, el liquido y ya esta?

mmm no xD es un cargador usb, pero no es passthrough, es decir, no puedes vapear mientras recargas, mirate el link que puse antes con el otro pack.
vale, osea que con estas 3 cosas

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7841

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7866

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7768

solo haria falta el liquido verdad? si estoy tan pesado lo siento xD esque si veo que me voy aclarando mañana por la mañana lo pido.

un saludo!

editado!
Todo bien, te falta el líquido.

Opcionalmente puedes comprarte un paquete de cartos boge LR por si quieres probar algo diferente al atomizador:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7615
Keogh escribió:Todo bien, te falta el líquido.

Opcionalmente puedes comprarte un paquete de cartos boge LR por si quieres probar algo diferente al atomizador:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7615

+1

----------------

Cambiando de tema, joder para el mod ya eh....:

Dear Customer,

first , thanks for your time and patience on our company. we have a trial production on our new ego today. we produced out 100 kits today. and we find out several small issues. Not big issues, but also will affect our delivery. i will list it to you.
1. there is a big gap , after press the PCBA board on the brass.
2. the top lid of the ego not solid enough. it will fall off itself when you drop it on the floor .
3. the spring which on the bottom lid is very a little soft, when the 18650 battery inside, there will be a sound when you shake it.
4. we have a big button on the ego, that is for smoke switch. and we find that , it is not set tightly .

The same with you, i am also tired of delay. And tired of change delivery again and again. But i need to say all truth to you. The issue i listed above, they are not big problems, so we can solve very quick. and my boss promise, all your order will ship out next weekend.. we will not have rest on next weekend.

Una detrás de otra.............
Ya te lo han recomendado, pero quiero remarcar que ademas de los atomizadores y cartuchos te cojas un par de cajas de cartomizadores Boge LR, y asi puedes comparar ya que te gusta mas. Y aunque te gusten mas los tank, no estan mal los cartomizadores como desechable para emergencias, ya que puedes sacar facilmente una semanita de uso de cada uno segun veo que pretendes consumir.

Los cartomizadores serian estos de aqui.

Y si te coges cartomizadores, añade tambien al menos un par de drip tips, material/color a tu eleccion pero recomiendo plástico (para que no se calienten) y diferentes colores para diferenciar los cartos que tengas preparados. Recuerda que tienen que ser de tipo 510, estos de aqui por ejemplo. Hay mas estilos aparte de estos, con que sean de tipo 510 es suficiente.

También recomiendo altamente el cono de protección para baterias eGo, ya que te aisla del calor del atomizador/cartomizador, lo tienes aqui.

No cojas un solo atomizador, por cierto. Son aparatos muy variables en cuanto a duración e igual te dura un dia como 2 meses, no hay forma de saberlo. Coge al menos 2 si también coges cartos, y mas si no coges cartos. En el mundillo del vapeo es siempre critico tener recambios y estar preparado, que las piezas no las puedes pillar en el bar de la esquina ni en el estanco mas cercano, y tus colegas dudo que lleven encima XD

EDIT: Link corregido, nunca se sabe...
ojo que le has puesto el link de los cartos para rosca 306, y no le vandrian los driptips, arriba puse el link de los 510.
Keogh escribió:ojo que le has puesto el link de los cartos para rosca 306, y no le vandrian los driptips, arriba puse el link de los 510.

Ole !!!!!! Ya era hora de que se equivocase coño !!!!

Venga, que alguien haga una barrita de firmas de esas, y que ponga: [poraki] [poraki] [poraki] YO ESTUVE EL DIA QUE MIMOSET SE EQUIVOCO! [poraki] [poraki] [poraki]
Vale aver... xD

1º Los 3 links anteriores + el liquido // esto ya esta claro, con esto ya podria tirar.

2º Lo que me habeis recomendado tanto Keogh como MiMoSeT es que coja tambien un par de cartomizadores los cuales irian directamente a la bateria anterior y ya dispondrian del liquido, no?

y ya esta.

Vale, que tal esta tienda, es recomendable que tarda alrededor de una semana?
No, van a la bateria, pero hay que meterles liquido a los cartomizadores.

Tarda alrededor de una semana si coges el envio por ems (más caro), y entre 10-12 dias a 40 dias si coges el envio normal (el barato).
Los cartomizadores llevan fibra dentro, que es la que empapas con el liquido, y por tanto no van con cartucho.

Y los cartomizadores correctos son estos de aqui, los LR, menos mal que tengo corrector XD

No seas rata y escatimes con el liquido. Si no le das mucha caña cuenta con unos 2ml diarios. A partir de ahi, tu mismo echa las cuentas.
La pregunta es, que liquido vas a pillar ?
porcierto gracias por el video Keogh muy recomendable.

Estos atomizadores son 5€ unidad? http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7866

para empezar con cojer 2 unidades seria suficiente?

y por ultimo, para hacerme una idea, he leido que recomendais el menthol para empezar que tipo de liquido y que cantidad me recomendais para empezar y que no me entre la angustia de quedarme sin el jajja

EDITO: ok aprox 2 ml diarios eso era el dato que me faltaba ;)

va a resultar que es mas economico para aquellos que fumen con mas frecuencia de lo que lo hago yo, pero la salud es la salud!! jaja

EDIT 2 los liquidos creo que habia sido Keogh me habia recomendado los DeKang verdad?
Los cartomizadores vienen en packs de 5 unidades por caja. Son desechables en el sentido de que a menos que hagas algun que otro malabar solo duran unos pocos dias. Los atomizadores estan pensados para durar mas, pero esa duracion suele ser bastante aleatoria, de ahi la diferencia de precios.

Los sabores mentolados se recomiendan al empezar porque las papilas gustativas las tienes adormecidas por el tabaco, asi que aunque no notes mucho sabor vas a notar el frescor y el golpe de garganta. De todos modos, si tienes curiosidad por cualquier otro sabor pruebalo. Piensa que si dejas los analogicos vas a recuperar gusto y olfato, y muchas cosas te van a saber mejor y/o diferente, asi que aunque un liquido no te guste ahora puede gustarte mas adelante, o al reves. A cada persona se le recupera el cuerpo a su ritmo.
bUf0n escribió:
va a resultar que es mas economico para aquellos que fumen con mas frecuencia de lo que lo hago yo, pero la salud es la salud!! jaja

No no, ojo, no te equivoques, el primer pedido, y los siguientes.... son costosos.

Para que te hagas una idea, yo incluso gasté el primer mes más en equipo, accesorios y liquidos, que lo que hubiese gastado en tabaco. Fumaba casi 2 cajetillas al dia... cerca de 160€ al mes. Como digo, el primer mes, osea, el pasado mes, gasté casi 200€.

Este mes, he gastado 30€. Estamos a dia 19 ya, y no cuento con que me haga falta nada más. Ojo, que gasté porque quise, porque tengo equipo para 3 meses xD

El problema de esto, es que te picas, y siempre quieres probar más y más cosas xD

-------------

Por cierto MiMoSeT:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/modder-accessories-supplier-forum/197921-introducing-sgt-vv-army-tank-variable-volt-bottom-feeder-73.html#post4372134

El nuevo diseño en CAD xD
bUf0n escribió:porcierto gracias por el video Keogh muy recomendable.

Estos atomizadores son 5€ unidad? http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7866

Mírate el resto de videos que hay un poco de todo para empezar.
Y si, son $7.50 la unidad, son caretes y la fiabilidad es .. poca, igual te salen muy bien o igual te salen fatal y te duran una mierda.

para empezar con cojer 2 unidades seria suficiente?

Si compras aparte los cartos, si.
y por ultimo, para hacerme una idea, he leido que recomendais el menthol para empezar que tipo de liquido y que cantidad me recomendais para empezar y que no me entre la angustia de quedarme sin el jajja

cantidad? pues depende cuando quieras hacer el próximo pedido xDDD esto del vapeo es lo que tiene, que hay que ir haciendo pedidos periódicos y más si no te fabricas tu mismo los líquidos.
Para empezar.. pues no sé, para unas semanas 50ml, pero vamos, lo que te han dicho, no seas rata en ese aspecto, porque te puedes quedar sin...

no te creas, al principio la inversión puede ser algo fuerte, pero verás que te saldrá a cuenta :)

No te agobies al principio hombre, cantidades, cartos, atos, baterias passthrough.. son muchos conceptos y cosas a tener en cuenta, pero hasta que no empieces y tu mismo valores lo que realmente necesitas, pasará tiempo y puede que algo de dinero, pero merece la pena :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

quedaria algo asi, la verdad es que es un lujo contar con gente asi que este dispuesta a ayudar, yo en la medida que pueda cuando pase el tiempo tambien intentare ayudar a los que como yo queremos meternos en este mundo y dejar el tabaco
Te faltan baterias normales, no vas a ir siempre por ahi con el passtrough, aunque yo lo hago. Imaginate, que se te cae, la pierdes, o lo que sea.... sin vapear que te quedas xD

Edito: 2 de estas: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1072&products_id=7746

Y su respectivo cargador por usb, el de pared es prescindible: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1072&products_id=7843

---------------------------------------

Para los demás, respecto al mod vulcano, la traduccion de los ultimos fallos encontrados es esta:

1. un espacio entre el circuito electronico y los contactos que puede ser problematico
2. La parte del cabezal/rosca no es suficientemente solida
3. el muelle de la bateria demasiado corto
4. fijacion del switch

Tengo la sensación de que en cuanto lo tenga en mis manos, se va a desmontar solo, y se le caeran las piezas como si le entrase la lepra.

Que hariais?

--------------------------------------

Edito de nuevo:

Paso del mod, ya me he desilusionado bastante con el tema, y ahora aunque llegue, y llegue funcionando bien, se que no va a ser lo mismo, por que tendré en la cabeza todos los fallos que ha dado. No me voy a sentir a gusto con él, y si todo esto está pasando ahora, no quiero pensar lo que puede pasar despues. No quiero que me pase como a MiMoSeT con el VMOD, que pasó de estar contentisimo con él, a cagarse en madres que ejercen actividades de dudosa moralidad.

Al que le llegue, y le funcione, enhorabuena. Yo esperaré por el army en metal, y si no, con el apoloe no me hace falta nada más. Pese a no haber probado muchas historias, el apoloe me llena, me basta, y me sobra. A partir de ahora, solo cosas contrastadas y que lleven tiempo en el mercado, paso de sorpresas.
Bueno, no quería desilusionarte, pero es lo que tendrias que haber hecho desde un principio.. Vale que lo tenias reservado y tal, pero es que ellos mismos se pillaron los dedos dando fechas de fabricación, envío a distribuidor blabla...
Sabiendo los resultados del army tank, no te vendrá de ahí, espera a que lo tengan unas semanas o un mes los primeros, sigue el hilo a ver que impresiones dan, y nada, a comprar.
Por mi parte dejé de gastar dinero en ese sentido, valoré mi presupuesto, los productos en el mercado y decidí esperar, tiro bien con las baterias VV normalitas que pillé.
Dales pasaporte a los del Vulcano que fijo que el army le da patadas :) Y si te cansas de esperar, siempre puedes pillarte el ProVari, aunque ya sabes la pasta que vale y lo que es.
Keogh escribió:Bueno, no quería desilusionarte, pero es lo que tendrias que haber hecho desde un principio.. Vale que lo tenias reservado y tal, pero es que ellos mismos se pillaron los dedos dando fechas de fabricación, envío a distribuidor blabla...
Sabiendo los resultados del army tank, no te vendrá de ahí, espera a que lo tengan unas semanas o un mes los primeros, sigue el hilo a ver que impresiones dan, y nada, a comprar.
Por mi parte dejé de gastar dinero en ese sentido, valoré mi presupuesto, los productos en el mercado y decidí esperar, tiro bien con las baterias VV normalitas que pillé.
Dales pasaporte a los del Vulcano que fijo que el army le da patadas :) Y si te cansas de esperar, siempre puedes pillarte el ProVari, aunque ya sabes la pasta que vale y lo que es.

Ya he dado el aviso para "borrarme" paso de estar asi, confie en que el problema inicial se solucionase, pero... paso, paso mucho.

Como dije en el post anterior, con los apoloe no me hace falta nada más. 12 catos apoloe, me salen en 50€ envio incluido por ems. Así que probablemente, en eso sea en lo que emplee el dinero del volcano.
dbhabana, que paso con el Volcano?

Los Apoloe son 580 no? vamos la rosca no es compatible con 510-T ni eGo-T.
PR0[3R escribió:dbhabana, que paso con el Volcano?

Los Apoloe son 580 no? vamos la rosca no es compatible con 510-T ni eGo-T.

Se vuelve a retrasar por nuevos fallos. Un poco más arriba lo puse detallado.

Los apoloe si, son los 580 (es el numero del modelo, no tiene que ver con la rosca), y enroscan perfectamente en el Ego-T. Dos que tengo con más de 60 ml uno de ellos, lo atesoran :)
y si no, adaptadores de rosca y esas cosas..

Los nuevos que vayan comentando la jugada hombre!
Keogh escribió:y si no, adaptadores de rosca y esas cosas..

Los nuevos que vayan comentando la jugada hombre!

Eso eso, no calleis como putas xD

Contad la evolución y todo eso, que aqui estamos para ayudar
Yo sigo recomendando altamente el Sgt Army Tank, aunque ahora esté en pausa. Solo tiene un contra: que ahora ya no me hace ilusion ningúna otra cosa XD
Ejem...

Ya lo sabemos !!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO LO PODEMOS COMPRAR !!!!!!!!! ASI QUE CALLA YA POR DIOS !!!!!!!!!! CALLA YA CABRON !!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento, lo siento...

Voy a quedarme ahi en el rincon, vapeando el Sgt Army Tank que va de puta madre [angelito]
Por mi parte, ya se ha acabado la historia del mod.

Perla (yovapeo), ya me ha hecho el reintegro del dinero, y solo tengo buenas palabras para ella. En todo momento bien informado, y lo mejor, con plena sinceridad.

Ahora que pase el tiempo, disfrutar de mis apoloe, de mis boge, y de mis cientos de ml de liquido. No quiero saber nada de mod's, a no ser que alguien me regale alguno, asi que ya sabeis.

Saludos.
La verdad es que Perla se porta muy bien, aunque yo nunca he tenido ningun problema con mis pedidos si que suele incluir algun extra y se agradece.

En cuanto a lo tuyo con el mod, mejor que haya sido asi. Por experiencia propia ya te digo que no es agradable hacer de beta tester pagando, y con el vapeo parece que esto abunda.

Lo importante es conseguir una configuracion con la que te sientas a gusto, y habiendo tantas opciones siempre acabas pensando que seguro que hay algo que te gustaria mas. La paradoja de la eleccion, si entendeis ingles :)
Buenas!

Pues me he montado el mismo kit que buf0n:

Imagen

He mirado las baterias y el cargador normales pero el cargador esta agotado :S

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7746

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7843

¿Qué alternativas hay? Si es posible en negro o en color plateado xD

Por otra parte, ¿Me podéis recomendar algún otro sabor? Para ir probando algunos y que no se me haga pesado siempre el mismo sabor.... espero que me guste el sabor que llevo 2 de 50ml xDD

¿Me olvido de algo? ¿para cuanto tiempo voy a tener más o menos? (fumo un paquete al día, a veces menos)

Para el pago recomendáis paypal me imagino... jejeje

Otra cosa, esto lo paran en aduanas? como está el tema aranceles y eso... da un poco de yuyu que paren los líquidos. - No oiga, es pa fumar... - xDDDD

Saludos y gracias =)
3268 respuestas