› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bUf0n escribió:Buenas, yo como bpSz, quiero probar lo de vapear, fumare unos 6 o 7 cigarrillos de liar (pueblo para ser exactos) pero bueno que he decidido probar esto.
Tengo MUUUCHAS dudas.
1º El aparato se compone de lo que es el "cigarrillo" + baterias + boquilla (donde se mete el liquido), no?
entonces seria recomendable tener un "cigarrillo" 2 baterias por ejemplo y alguna boquilla mas?
2º los liquidos, son 100% seguros? me da miedo que en principio sea inocuo expceptuando la nicotina y al cabo del tiempo se descubra que son casi peor que los cigarrillos (en ningun caso llegara a ser peor supongo jaja)
3º Los liquidos, como saber que concentraciones pedir, cantidad, sabores...buff
Bueno espero que poco a poco se me resuelvan las dudad, y que el paquete de tabaco que tengo empezado sea el ultimo que me fume
MiMoSeT escribió:A menos que te salgan muy baratos, en mi opinion es un error. Deberias saber que a la no tan larga vas a claudicar y probar lo que yo te diga, y verás que efectivamente es mejor, y entonces los tendras ahi muertos de risa.
Ya sabes como las gasto
[poraki]
dbhabana escribió:Ah si ? Vale vale.... mired usted lo que viene de camino a casa, para hacer compañia al proyector y la tele 3d:
MiMoSeT escribió:dbhabana escribió:Ah si ? Vale vale.... mired usted lo que viene de camino a casa, para hacer compañia al proyector y la tele 3d:
Ein? No veo la bateria, ni rosca para atomizador ni nada, por si es a pedales. Eso no sirve para nada
tonigvo escribió:Hola buenas, bueno estoy interesado en comprarles uno a mis padres, me podríais informar de donde los podría conseguir?
bUf0n escribió:bueno supongo que al tener dos baterias puedo disponer de una mientras otra se carga, aunque no es mala idea eso de fumar enganchao al ordenador jaja seria el principio de matrix.
La ultima pregunta de momento para que esto no parezca un chat.
Lo que no me ha quedado claro es lo de que no se puede mezclar, son de usar y tirar y cuando se acaba el liquido en uno hay que pedir otros?
se rellenan directamente en el cartucho? o digamos que me llega a casa ese pack con un frasquito de mentol y la bateria ya esta cargada cual serian los pasos para darle el primer vapeo?
muchas gracias otra vez.
bUf0n escribió:bueno supongo que al tener dos baterias puedo disponer de una mientras otra se carga, aunque no es mala idea eso de fumar enganchao al ordenador jaja seria el principio de matrix.
La ultima pregunta de momento para que esto no parezca un chat.
Lo que no me ha quedado claro es lo de que no se puede mezclar, son de usar y tirar y cuando se acaba el liquido en uno hay que pedir otros?
se rellenan directamente en el cartucho? o digamos que me llega a casa ese pack con un frasquito de mentol y la bateria ya esta cargada cual serian los pasos para darle el primer vapeo?
muchas gracias otra vez.
bUf0n escribió:joer me siento el rey aqui jaja. Las cosas estan empezando a quedarme bastante claras
esto como lo veis?
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7865
tiene lo siguiente:
Joye 510 T atomizer (resistance 2.2 ohm) 2pc
Joye 510 auto 220mAh battery (capacity 220mAh) 2pc
Joye 510 T empty cartridge (capacity 0.5ml) 5pc
Joye USB Wall charger(US/EU/UK plug)1pc
Joye 510 USB charger 1pc
Manual 1pc
si yo pidiera esto que es algo mas economico que el anterior y tiene la bateria que va al usb que es lo que me haria falta para empezar a vapear, el liquido y ya esta?
Keogh escribió:Todo bien, te falta el líquido.
Opcionalmente puedes comprarte un paquete de cartos boge LR por si quieres probar algo diferente al atomizador:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7615
Keogh escribió:ojo que le has puesto el link de los cartos para rosca 306, y no le vandrian los driptips, arriba puse el link de los 510.
bUf0n escribió:
va a resultar que es mas economico para aquellos que fumen con mas frecuencia de lo que lo hago yo, pero la salud es la salud!! jaja
bUf0n escribió:porcierto gracias por el video Keogh muy recomendable.
Estos atomizadores son 5€ unidad? http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7866
para empezar con cojer 2 unidades seria suficiente?
y por ultimo, para hacerme una idea, he leido que recomendais el menthol para empezar que tipo de liquido y que cantidad me recomendais para empezar y que no me entre la angustia de quedarme sin el jajja
va a resultar que es mas economico para aquellos que fumen con mas frecuencia de lo que lo hago yo, pero la salud es la salud!! jaja
Keogh escribió:Bueno, no quería desilusionarte, pero es lo que tendrias que haber hecho desde un principio.. Vale que lo tenias reservado y tal, pero es que ellos mismos se pillaron los dedos dando fechas de fabricación, envío a distribuidor blabla...
Sabiendo los resultados del army tank, no te vendrá de ahí, espera a que lo tengan unas semanas o un mes los primeros, sigue el hilo a ver que impresiones dan, y nada, a comprar.
Por mi parte dejé de gastar dinero en ese sentido, valoré mi presupuesto, los productos en el mercado y decidí esperar, tiro bien con las baterias VV normalitas que pillé.
Dales pasaporte a los del Vulcano que fijo que el army le da patadas Y si te cansas de esperar, siempre puedes pillarte el ProVari, aunque ya sabes la pasta que vale y lo que es.
PR0[3R escribió:dbhabana, que paso con el Volcano?
Los Apoloe son 580 no? vamos la rosca no es compatible con 510-T ni eGo-T.
Keogh escribió:y si no, adaptadores de rosca y esas cosas..
Los nuevos que vayan comentando la jugada hombre!
Ya lo sabemos !!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO LO PODEMOS COMPRAR !!!!!!!!! ASI QUE CALLA YA POR DIOS !!!!!!!!!! CALLA YA CABRON !!!!!!!