› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dbhabana escribió:Ey, una cosa, ahora no encuentro el hilo, pero en el foro ese ingles/americano, voidmist dejó claro de donde venia la nico, asi que no es del todo cierto eso de que no dice de donde viene ni a tiros. Viene de china.
_WiLloW_ escribió:dbhabana escribió:Ey, una cosa, ahora no encuentro el hilo, pero en el foro ese ingles/americano, voidmist dejó claro de donde venia la nico, asi que no es del todo cierto eso de que no dice de donde viene ni a tiros. Viene de china.
¿Al final lo dijo?
En el hilo que yo leí no soltaba prenda.
Promociones y descuentos, sí, el origen de la nicotina ni de broma.
¿De China? Vale, VoidMist más descartado de lo que ya estaba.
dbhabana escribió:Juas! Paisano, te vas a volver loco a la busqueda de la nicotina perfecta.... menos mal que soy del sporting!
Esta noche me pondré con las frutitas. Por cierto, he descubierto que soy imbecil, acabo de ir a la farmacia a comprar unos botes vacios, y no aproveché para preguntar por el PG y el VG.
Bull escribió:Yo ahora uso la nico en base PG y en base GV de FA, y en base PEG400 la Platinum Ice de TW. La de TW practicamente es insustituible ya que no la encuentras de calidad farmaceutica en esa base de otra marca. Ha sido tras enviarme finnegans un frasco con nico de inawera en base GV cuando he comprobado su calidad y aunque en principio me parecia un poco mas debil que la de FA (puede ser por la frescura de cada una de ellas), viendo el precio me he convencido de que hoy por hoy, merece mas la pena la de inawera por su 'escandaloso' buen precio para ser una nico europea y de calidad farmaceutica.
http://www.vapeando.com/foro/viewtopic. ... 17#p307317
MiMoSeT escribió:De hecho, hasta van a dejar de usar agentes quimicos para blanquearla y eliminar el olor.
PR0[3R escribió:AQUI las tienes.
_WiLloW_ escribió:PR0[3R escribió:AQUI las tienes.
Infinitas gracias
Se ve que han cambiado las etiquetas.
Pero es lo mismo, incluso más pura (99,9%)
PR0[3R escribió:Entonces todo bien no?.
MiMoSeT escribió:Supongo que si valoras tanto lo de la calidad farmaceutica vale la pena, no se...
MiMoSeT escribió:En cuanto al tema del reposo, si. Definitivamente cambia. Mi "truco" personal es hacer una buena cantidad del liquido que mas uso en varias botellas de 30 ml, e ir rehaciendo a medida que las gasto para dar tiempo a las otras a reposar tranquilamente. Estoy hablando de al menos 90 ml del mismo sabor siempre en reposo
Obviamente, si tienes mas de un sabor que usas regularmente puedes ir repartiendo, y algunos sabores necesitan menos reposo e incluso estan buenos recien hechos, pero lo minimo que recomendaria yo para hacerse una idea aproximada es 1 dia, y luego ya irá asentandose. Lógicamente, cuantos mas aromas hayas mezclado mas se alarga la cosa, pudiendo cambiar el sabor mucho.
_WiLloW_ escribió:PR0[3R escribió:Entonces todo bien no?.
Sí y la de Riesgo, también, pero prefiero Acofarma.
MiMoSeT escribió:Pues tengo la de RTSVapes desde hace mas de un mes, sin haberla congelado ni nada, es decir, con el bote tapado pero eso es todo, y se ha oscurecido muy poco.
Es el unico dato objetivo que puedo aportar
PR0[3R escribió:Perfecto, si te cuesta conseguirla (acofarma) dime.
Keogh escribió:Si buscas por el hilo, puse la receta de mentol+spearmint.. si te gusta el mentol, fliiiiparas con esa receta. Estoy esperando el limon a ver si la puedo modificar para hacer algo diferente, para variar un poco y eso.
PD: Ese artículo lo leí y me corté un poco a la hora de hacer mi propio mentol, eso en un futuro, porque para empezar lo mejor es combinar aromas, cuando ya domines eso, entonces toca probar lo del mentol en cristales, maceraciones etc...
Un saludo.
Keogh escribió:Le llamo 'Artic' si la haces, sabrás porque xD
Keogh escribió:Si haces lo del mentol en cristales, haz unas fotos del proceso si te animas, estará bien verlo
MiMoSeT escribió:Hombre pues, la parte buena es que a mi los dual coil tampoco me acabaron de gustar, y parece ser que la mejor forma de sacarles rendimiento es con voltaje alto, rondando los 5v. Los boge deberian gustarte mas con las baterias que ya tienes, asi que ya es algo bastante positivo.
Dentro de nada ya lo tendras todo rodando, al principio los baches son casi inevitables como no tengas alguien experimentado al lado y asistiendo.
Respecto a tu experiencia, yo no me molestaria en explicar nada. Recorta unos adhesivos brillantes en forma de la manzanita y pegaselo a la bateria. Hecho.
ozono escribió:Pero lo que me han dado es lo que se ve en las fotos.
¿Creeis que está bien o mejor voy a devolverlo y me busco otra farmacia?
La Glicerina, aunque la etiqueta no es la misma, y no indica el E-422. Veo que el código de barras és el mismo.
PR0[3R escribió:Alguien ya tiene el Volcano?.
MiMoSeT ya te llego el nuevo mod?.
MiMoSeT escribió:Si es que no me eres util, cagüenla....
En fin, supongo que voy a quedarme tal cual, disfrutando del tanque que ha llegado hoy