Hilo del Cigarrillo Electrónico

No me lies no me lies xDDDDDD

Nota mental: Los botecitos que ya tienes de 10 ml, pese a que los quieras limpiar muy bien, no se deben poner a hervir. 7 botes de 10 ml a la basura... cawenlaputa
dbhabana escribió:Ey, una cosa, ahora no encuentro el hilo, pero en el foro ese ingles/americano, voidmist dejó claro de donde venia la nico, asi que no es del todo cierto eso de que no dice de donde viene ni a tiros. Viene de china.

¿Al final lo dijo? :p

En el hilo que yo leí no soltaba prenda.
Promociones y descuentos, sí, el origen de la nicotina ni de broma.

¿De China? Vale, VoidMist más descartado de lo que ya estaba.
_WiLloW_ escribió:
dbhabana escribió:Ey, una cosa, ahora no encuentro el hilo, pero en el foro ese ingles/americano, voidmist dejó claro de donde venia la nico, asi que no es del todo cierto eso de que no dice de donde viene ni a tiros. Viene de china.

¿Al final lo dijo? :p

En el hilo que yo leí no soltaba prenda.
Promociones y descuentos, sí, el origen de la nicotina ni de broma.

¿De China? Vale, VoidMist más descartado de lo que ya estaba.

Juas! Paisano, te vas a volver loco a la busqueda de la nicotina perfecta.... por lo menos, espero que seas del sporting! [poraki] [poraki] [poraki]

Que más da de donde te digan los de voidmist, rtsvapes, o lo que sea, pueden decirte que lo hacen en las camaras secretas del palacio de buckingham, y en cambio tenga una plantación en la terraza y lo fumigue con absenta xD. Te dirán lo que sea con tal de que tu coco se lo crea, y les dejes la pasta :P

Esta noche me pondré con las frutitas. Por cierto, he descubierto que soy imbecil (aunque ya me hacia una idea), acabo de ir a la farmacia a comprar unos botes vacios (cotizan por lo alto), y no aproveché para preguntar por el PG y el VG. [snif] [buuuaaaa]
dbhabana escribió:Juas! Paisano, te vas a volver loco a la busqueda de la nicotina perfecta.... menos mal que soy del sporting! [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo la cabeza loca ya ..... [looco]

Nah, seguramente acabe pillando la de TW.
Con el descuento y tal sigue siendo muy cara pero ...

Porque por ejemplo, la nicotina que ofrece INAWERA ha pasado controles y fíjate:

Imagen

Contiene cadmio, cobre, plomo y zinc, en cantidades ridículas, pero ahí están.
Y eso en una base de nicotina fabricada en Europa que sí está controlada.

¡Imagínate las chinas! [mad]

Esta noche me pondré con las frutitas. Por cierto, he descubierto que soy imbecil, acabo de ir a la farmacia a comprar unos botes vacios, y no aproveché para preguntar por el PG y el VG. [snif] [buuuaaaa]

Si la farmacia es laboratorio no tienes problema.

La de Acofarma la distribuye COFAS, que es la que surte a nuestras farmacias.
Si no la tienen que la pidan, que aquí se puede conseguir.

Yo empiezo la semana que viene ... ya te contaré XD
_WiLloW_ escribió:Gracias tío [oki]

AQUI las tienes.
Pueeees...por lo que voy leyendo en ECF, RTSVapes sigue siendo la mejor en relacion calidad/precio, y hecha 100% en USA. De hecho, hasta van a dejar de usar agentes quimicos para blanquearla y eliminar el olor.

No es que hubiera problema por su uso, pero al cabo de cierto tiempo el proceso de oscurecimiento se aceleraba, asi que no era muy conveniente para gente que compra grandes cantidades.

No se si el olor cuando está sin tratar es muy fuerte o determinante, pero cuanto menos quimica extra, mejor.
Bueno, uno que está vapeando red bull (5%) de TPA, con la nico de voidmist.

Más que a red bull, sabe a jarabe de fresa, le echaré una mini gotita de koolada, a ver que sale de ahi xD
Decidido:

Bull escribió:Yo ahora uso la nico en base PG y en base GV de FA, y en base PEG400 la Platinum Ice de TW. La de TW practicamente es insustituible ya que no la encuentras de calidad farmaceutica en esa base de otra marca. Ha sido tras enviarme finnegans un frasco con nico de inawera en base GV cuando he comprobado su calidad y aunque en principio me parecia un poco mas debil que la de FA (puede ser por la frescura de cada una de ellas), viendo el precio me he convencido de que hoy por hoy, merece mas la pena la de inawera por su 'escandaloso' buen precio para ser una nico europea y de calidad farmaceutica.

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic. ... 17#p307317

Totally-Wicked, FlavourArt, Inawera y puede que Thottime, por ese orden, las cuatro nicotinas europeas y de calidad farmacéutica. El grado tiene que ver con la pureza, el farmacéutico garantiza el consumo humano y que los contaminantes son inocuos para el cuerpo (ojo, los contaminantes, que la nicotina sigue siendo veneno)

La otra web de Inawera, específica para temas de vapeo:
http://www.inaweraflavours.com/es/

Y la de Thottime:
http://aromas.thottime.com/

Ahora toca decidirse por los aromas ... ya verás qué cachondeo [qmparto]
Un par de preguntillas:

¿Dejáis reposar los líquidos?
Si es así, ¿cuánto tiempo?

MiMoSeT escribió:De hecho, hasta van a dejar de usar agentes quimicos para blanquearla y eliminar el olor.

Esa es otra, los aditivos.

La legislación americana es mucho más permisiva en comparación con la europea. Ya pasa con los aditivos del tabaco o de los alimentos. Y la china ... pues ... :p

De verdad, no es por ser rompehuevos, pero si podemos pillarla en europea y de grado farmacéutico es una estupidez ir a buscarla fuera. Y más con esos precios.

PR0[3R escribió:AQUI las tienes.

Infinitas gracias [tadoramo]

Se ve que han cambiado las etiquetas.
Pero es lo mismo, incluso más pura (99,9%)
Pues la de Inawera sigue siendo bastante mas cara que la de RTSVapes. Por 11€ aprox tienes 3800 mg en Inawera, 7200 en RTSVapes. Y con la de TW no quiero ni mirarlo...

Supongo que si valoras tanto lo de la calidad farmaceutica vale la pena, no se...

De todos modos, ese post es de antes de que RTSVapes estuviera en marcha, y sin querer poner en duda a Bull, el tal Randy tambien expone los analisis y certificados en el hilo de ECF.

En cuanto al tema del reposo, si. Definitivamente cambia. Mi "truco" personal es hacer una buena cantidad del liquido que mas uso en varias botellas de 30 ml, e ir rehaciendo a medida que las gasto para dar tiempo a las otras a reposar tranquilamente. Estoy hablando de al menos 90 ml del mismo sabor siempre en reposo XD

Obviamente, si tienes mas de un sabor que usas regularmente puedes ir repartiendo, y algunos sabores necesitan menos reposo e incluso estan buenos recien hechos, pero lo minimo que recomendaria yo para hacerse una idea aproximada es 1 dia, y luego ya irá asentandose. Lógicamente, cuantos mas aromas hayas mezclado mas se alarga la cosa, pudiendo cambiar el sabor mucho.
_WiLloW_ escribió:
PR0[3R escribió:AQUI las tienes.

Infinitas gracias [tadoramo]

Se ve que han cambiado las etiquetas.
Pero es lo mismo, incluso más pura (99,9%)

Entonces todo bien no?.
PR0[3R escribió:Entonces todo bien no?.

[oki] y la de Riesgo, también, pero prefiero Acofarma.

MiMoSeT escribió:Supongo que si valoras tanto lo de la calidad farmaceutica vale la pena, no se...

A ver ... las sustancias que nos metemos (PG, VG y nicotina) no son 100% puras, contienen contaminantes. El grado farmacéutico asegura que esos contaminantes son inocuos para el cuerpo, bien porque no son perjudiciales o porque aún siéndolo, se encuentran en concentraciones tan pequeñas que no hacen daño.

No es que lo valore, es que es fundamental que sea de grado farmacéutico.
Si algo de lo que tienes no lo es, tíralo, porque quiere decir que NO es apto para consumo humano.

Cualquiera que cumpla con las normas USP, FE, Ph.Eur, etc vale.
Ahora ... ¿por qué estoy tan quisquilloso? Porque no me fío de los chinos:

¿Qué pasa con RTSVapes? Pues que tampoco me fío. He estado leyendo TODOS los posts de randyith en ECF. Eso de que la nicotina se vuelva ROSA o naranja pasada una semana ... pues ... en fin. Eso es por los aditivos, que no sabemos cuáles son, si son seguros, etc. A parte de la movida que tuvo con una tal Carolyn, el grupo de "fans" :-| en Facebook y demás.

Tampoco tengo claro si la extrae de la planta él mismo (dice que tiene máquinas que aseguran la calidad farmaceútica :-?) o lo encarga a un laboratorio externo, porque en posts anteriores dice que para la extracción tiene subcontratado un laboratorio de Philadelphia (Pensilvania) cuando en la web dice que se extrae en Carolina del Norte. Igual empezó subcontratándolo a un laboratorio pero ahora se ha hecho con la maquinaria y lo hace él mismo para abaratar costes (que no me extrañaría nada, el tío está loco por hacer dinero) Si es así ........ apaga y vámonos.

EDIT: Creo que ya sé lo que pasa. La nicotina la extrae el laboratorio de Philadelphia, se la envían en estado puro y él "fabrica" el producto final: la base en PG o VG con la concentración de nico que sea (100mg/ml, 48mg/ml, etc). Si tienes por ahí los resultados de los controles o las fichas técnicas que dices que colgó se agradecería que las pusieras por aquí [oki]

Se me olvidó comentar lo que pasó en el laboratorio de Charlotte, el primero al que le encargó la extracción de la nicotina pura, podéis leerlo aquí.

Respecto al precio, si no lo he entendido mal, sigue al 50%. Según comenta va a continuar así un tiempo y luego se acabó, así que entiendo que en breves va a costar lo mismo que la de Inawera. Si estoy equivocado, por favor, corrígeme [oki]

En fin, hay información y alternativas suficientes para que cada uno elija lo que crea que más le conviene. A mí, por ejemplo, me compensa pagar un poco más y asegurarme de la calidad de lo que me voy a meter. El hecho de estar sintetizada o extraída en Europa es una garantía.

MiMoSeT escribió:En cuanto al tema del reposo, si. Definitivamente cambia. Mi "truco" personal es hacer una buena cantidad del liquido que mas uso en varias botellas de 30 ml, e ir rehaciendo a medida que las gasto para dar tiempo a las otras a reposar tranquilamente. Estoy hablando de al menos 90 ml del mismo sabor siempre en reposo XD

Obviamente, si tienes mas de un sabor que usas regularmente puedes ir repartiendo, y algunos sabores necesitan menos reposo e incluso estan buenos recien hechos, pero lo minimo que recomendaria yo para hacerse una idea aproximada es 1 dia, y luego ya irá asentandose. Lógicamente, cuantos mas aromas hayas mezclado mas se alarga la cosa, pudiendo cambiar el sabor mucho.

Gracias XD

La semana que viene me pongo en marcha, ya os contaré [+risas]

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
PR0[3R escribió:Entonces todo bien no?.

[oki] y la de Riesgo, también, pero prefiero Acofarma.

Perfecto, si te cuesta conseguirla (acofarma) dime.
Pues tengo la de RTSVapes desde hace mas de un mes, sin haberla congelado ni nada, es decir, con el bote tapado pero eso es todo, y se ha oscurecido muy poco.

Es el unico dato objetivo que puedo aportar :)
Hoy que tengo tiempo he estado mirando también como preparar los líquidos con mentol, que será lo primero que intente, con y sin nicotina.

Por si acaso, aquí os dejo una pequeña guía. Cuando pueda añado todo esto al wiki, a ver si ponemos un poco de orden porque tal cual está el hilo empieza a ser una locura :p

Preparación de una base de Mentol

El mentol es un terpeno (alcohol secundario saturado) que se encuentra en varias especies de plantas de la familia Menthae. Puede ser natural o sintético y con grados de pureza diferentes cada uno de ellos. Se presenta en forma de polvo cristalino de aspecto similar al azúcar blanquilla con su olor característico o bien formando cristales prismáticos y/o espiculados de corte generalmente hexagonal.

Imagen

Hay que intentar conseguir purezas superiores al 95%, aunque son mejor las superiores al 99% y si son sintéticos con calidad USP o similar.

La forma de incorporarlo a los líquidos para vapear pasa por disolverlo previamente en Etanol sin indicadores, propilenglicol o en licores "trasparentes" de alta graduación, preferentemente superiores al 50% vol en alcohol como algunos vodkas. No se disuelve en el agua.

Disolución en Glicerina Vegetal:
      Minimamente soluble. No he encontrado datos fiables respecto al indice de solubilidad, pero mediante experimentación casera he conseguido una disolución mínima usando 0,5 gr en 5 ml de GV. Creo que su solubilidad debe ser como mucho del 1%.

Disolución en Polietilenglicol 400 (PEG400):
      Parcialmente soluble. No he encontrado datos fiables al respecto. Por experimentación casera y usando 0,5gr en 5ml de PEG400 creo valorar de manera óptica (es decir "de visu") una solubilidad de al menos un 40% del mentol introducido en el líquido, lo que haría una disolución de al menos el 4%.

Disolución en Propilenglicol:
      Parcialmente soluble a totalmente soluble dependiendo de la concentración. No he encontrado datos fiables al respecto. Por experimentación casera y usando 0,5 gr en 5 ml de PG visualmente no se aprecian cristales de mentol sin diluir, luego creo que al menos al 10% es soluble. No he probado disoluciones menores pero podría ser soluble a mayores porcentajes.

Dicho ésto, los cristales de mentol se pueden comprar en la farmacia, de marca Acofarma. Lo más directo y sencillo es diluirlo en PG, como si fuese un aroma más, pero hecho por nosotros.

¿Cómo? Pues introduciendo los cristales de mentol comprados en la farmacia en un recipiente con propilenglicol a razón de 1 gramo de mentol por cada 10ml de PG como mínimo. El proceso se acelera si se agita y/o calienta suavemente (basta con calentarlo con la mano)

USO en Líquidos NO sabor mentol:
      Los líquidos no mentolados suelen incorporar mentol a dosis mas o menos del 0.1% para mejorar el aspecto final del mismo. Si tenemos 5ml de una disolución al 20% (medidas aproximadas de disolver 1gr de mentol en 5ml de solvente) y queremos hacer 10ml de líquido, con otro sabor pero con el fondo de frescura para ponerlo al 0.1%, necesitamos 0.05 ml; lo que es mas o menos aproximadamente 1 gota.

USO en líquidos MENTOLADOS
      Partimos de una dosis aproximada del 0,5% dependiendo de que se añadan esencias de menta, hierbabuena, poleo, etc y hasta sentir el gusto que queramos y la sensación de frescor buscada.
      Para conseguir ese 0.5% según la proporción explicada antes necesitamos 0.025ml, es decir, 5 gotas.
      Para conseguir un 1% necesitaríamos 10 gotas de la dilución de mentol ó 0,5 ml según lo midamos. Y así progresivamente, pero con un 1% ya se nota una moderada intensidad mentolada.

Bibliografía [jaja]
    http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1904

Cada vez tengo más ganas [fumeta]

MiMoSeT escribió:Pues tengo la de RTSVapes desde hace mas de un mes, sin haberla congelado ni nada, es decir, con el bote tapado pero eso es todo, y se ha oscurecido muy poco.

Es el unico dato objetivo que puedo aportar :)

Nah, si es que hay varias partidas de al menos dos laboratorios distintos, aparte de las alteraciones que él haya podido hacer al preparar las bases.

Así que .... :p

Unos dicen que muy bien, otros le montan grupos en Facebook para ponerlo a parir, ya hay quien ha pedido el reembolso del dinero, a otros se les tiñe de rosa pasada una semana, a otros de naranja ... en fin.

Este tío NO ES QUÍMICO, simplemente ha visto que había negocio y se ha tirado de cabeza. Y lo cojonudo es que le va bien, dice que este mes ha facturado unos $17.000 y todavía no ha acabado, unas 10 veces más que en agosto. Ya tiene más de 400 clientes ... y acaba de empezar.

PR0[3R escribió:Perfecto, si te cuesta conseguirla (acofarma) dime.

Os lo digo la semana que viene.

No creo que haya problema porque los productos de Acofarma los distribuye COFAS, que es la que surte a las farmacias de la zona. Pero vamos, infinitas gracias [tadoramo]
Si buscas por el hilo, puse la receta de mentol+spearmint.. si te gusta el mentol, fliiiiparas con esa receta. Estoy esperando el limon a ver si la puedo modificar para hacer algo diferente, para variar un poco y eso.

PD: Ese artículo lo leí y me corté un poco a la hora de hacer mi propio mentol, eso en un futuro, porque para empezar lo mejor es combinar aromas, cuando ya domines eso, entonces toca probar lo del mentol en cristales, maceraciones etc...

Un saludo.
Habéis recomendado los aromas de TPA, ¿creéis que son los mejores? ein?
¿Recomendáis alguno más?

Por lo que he visto, hay:

Si conocéis más avisad [ginyo]

Keogh escribió:Si buscas por el hilo, puse la receta de mentol+spearmint.. si te gusta el mentol, fliiiiparas con esa receta. Estoy esperando el limon a ver si la puedo modificar para hacer algo diferente, para variar un poco y eso.

Estoy buscando, pero no la encuentro.

He visto un post en el que comentas que has mezclado ambos aromas al 5% cada uno, pero nada más.
¿Qué proporciones de PG, GV y agua destilada usas?

¿Y de nicotina? ¿Dónde la has comprado?

PD: Ese artículo lo leí y me corté un poco a la hora de hacer mi propio mentol, eso en un futuro, porque para empezar lo mejor es combinar aromas, cuando ya domines eso, entonces toca probar lo del mentol en cristales, maceraciones etc...

Un saludo.

Es lo primero que tengo pensado hacer :p

Imagen

Imagen

Ya contaré la experiencia [oki]
Le llamo 'Artic' si la haces, sabrás porque xD

Para 30ml a 8mg de nicotina

PG - 8,4ml
VG - 9ml
Aromas TPA: Mentol 1,5ml, Spearmint 1,5ml
Agua destilada: 3ml
Nicotina 6,6ml (heaven gifts de 36 base PG)

Dejarlo reposar de 1 a 2 días, aunque en 1 hora ya se puede vapear, pero merece la pena dejarlo un par de dias.
Bon apetit xD

Si haces lo del mentol en cristales, haz unas fotos del proceso si te animas, estará bien verlo :)
Keogh escribió:Le llamo 'Artic' si la haces, sabrás porque xD

[+risas]

Keogh escribió:Si haces lo del mentol en cristales, haz unas fotos del proceso si te animas, estará bien verlo :)

Hecho [oki]
Hoy me llegaron los tubos medidores, la verdad es que son la polla de guapos :D
Las baterías VV que me compré van dpm por cierto.
Has ganado un +10 en cientifico loco.

¿Que baterias eran? ¿Las de Gotvapes?
Al final compré estas:
http://www.solovapor.es/pre-ventas/392-kit-ksd639-ego-voltaje-variable-900mah.html

Se cargan mucho más rápido que las ego passthrought de 600 y duran casi todo el día dependiendo del nivel de vapeo, y evidentemente de como gradues la potencia :) geniales. Las he pedido plateadas para variar de tanto negro.

Y por último, me ha llegado hoy el pedido de TPA.. la que tengo liada en la mesa donde hago las mezclas xD

Tengo que probar hacer el mentol+spearmint+limon a ver [babas] La crema de menta huele que alimenta :)
Pues no se si el fabricante/version es el mismo, pero son igualitas a la que yo pille y estoy muy contento. El unico pero es el boton, que no hay mucha respuesta cuando lo pulsas.
Ale, ahi va otro video del puto mod de las narices, que ahora por lo visto, no sale de china hasta el dia 10 de octubre... hay que joderse.

http://www.youtube.com/watch?v=xpyjvDu7l_4
Iba a decirte que si tranqui, que si tal...pero voy a ser honesto. Yo tampoco se esperar, y nada alivia la espera.

Casi casi que me sabe mal anunciar que mi pequeño tanque ha salido hoy desde los USA. Si no la lian en aduanas, espero tenerlo en aprox. una semanita.
Pues a mi la paciencia, se me esta acabando, y más cuando se debe a no se que fallo en no se que pieza. Era para mediados, finales de este mes, y ahora va a ser para finales del que viene.... cawenlaputadeoros

Encima, no me sale una a derechas, los fluxo no aparecen, los sapphire tampoco, se me ha muerto un ato, y el mod que igual llega pa cuando me muera.

Como consuelo, me he hecho 50 ml de red bull (me encanta!!!), y otros 50 ml de spearmint, menthol, y unas gotas de koolada. Sumandole a lo que ya tenia hecho de antes, tengo liquido para los proximos dos meses. Y eso, sin contar, lo 4 o 5 botes que tengo todavia a estrenar de TPA, de los cuales, tanto "Apple" como el limon, al 5% para mi, son demasiado flojos y me se fue la mano con el gv. Menos mal que solo hice 10ml.
Hmm...podrias pillarte un par de atos buenos para vapear en seco cuando estes en casa y conservar los consumibles que aun te queden para cuando salgas, y asi repartes la carga del vapeo.

Veo que los fluxo van a estar en stock en cualquier momento, pero aun asi vas a tener que esperar una semana a que te lleguen.
Si, pero ya sabes que conmigo, lo de los cartos y lo del vapeo en seco........ de ahi lo de los fluxo o sapphire.
Lamento ser yo quien te lo diga, pero como ex-fumadores ya sabemos que en momentos de sequia nos llevamos casi cualquier cosa a la boca :P

Amos, que yo aguante casi 2 semanas no hace mucho reciclando cartos que despues de la primera tiraban como el culo, pero el caso era aguantar XD
A ver, yo los cartos que tengo son los dual coil. Son los unicos que he probado, tengo 3 a estrenar, y estan asi, porque no son para mi. Por lo menos esos.

De HC, me viene de camino unos claros, y 4 paquetes de cartos boge, a ver si esos, me dan algo más de vidilla al cuerpo. Tambien vienen tropecientos botes para la alquimia, cartuchos, y sus respectivas gomitas.

Para este mes (octubre), tenia pensado, pillarme las baterias y algún que otro ato o algo supermolon para el mod, pero me estoy cabreando más y más por momentos, y cada vez que leo algo del mod, es otro retraso más. Como contaba con el mod, no tenia pensado invertir más en el ego, pero ya me han jodido. Y como vea que el cacharraco ese made in usa, te vaya bien, y los retrasos sigan y sigan... pues imaginate como será el final. Conste que el reo me sigue tirando, pero por poco más, sale el tuyo, y es un "AIO", vamos, un todo en uno.

Me queda la pena, de que lo hice mal desde el principio, con el pedido del 510T, porque eso provocó que mis pedidos y mis necesidades se descontrolasen. Como alguien dijo unos post más atras, para mi lo ideal es, hacer el primer pedido aqui en españa, y mientras gozas de él, pedir a chinolandia.

Hoy mi ego, y mis "personal liquids" han vivido un momento tenso. Tenia una formación hoy de apple, y en uno de los descansos, mientras el resto de los compañeros tiraba de analogicos, yo vapeaba. Lo primero fue la incredulidad, un par de horas despues, en el siguiente descanso, vinieron las preguntas curiosas, con timidez, como si se avergozasen.... Alguno de ellos caerá fijo xD

Lo mejor fue, que era a la entrada de un hotel bastante pijo, y los supermolones de traje que entraban y salian, debian pensar que trapicheaba con drogas o algo cuando empece a sacar botecitos xD
Hombre pues, la parte buena es que a mi los dual coil tampoco me acabaron de gustar, y parece ser que la mejor forma de sacarles rendimiento es con voltaje alto, rondando los 5v. Los boge deberian gustarte mas con las baterias que ya tienes, asi que ya es algo bastante positivo.

Dentro de nada ya lo tendras todo rodando, al principio los baches son casi inevitables como no tengas alguien experimentado al lado y asistiendo.

Respecto a tu experiencia, yo no me molestaria en explicar nada. Recorta unos adhesivos brillantes en forma de la manzanita y pegaselo a la bateria. Hecho.
MiMoSeT escribió:Hombre pues, la parte buena es que a mi los dual coil tampoco me acabaron de gustar, y parece ser que la mejor forma de sacarles rendimiento es con voltaje alto, rondando los 5v. Los boge deberian gustarte mas con las baterias que ya tienes, asi que ya es algo bastante positivo.

Dentro de nada ya lo tendras todo rodando, al principio los baches son casi inevitables como no tengas alguien experimentado al lado y asistiendo.

Respecto a tu experiencia, yo no me molestaria en explicar nada. Recorta unos adhesivos brillantes en forma de la manzanita y pegaselo a la bateria. Hecho.

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

El primer pensamiento ha sido hacerles:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y despues:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas a todos,

llevo desde junio vapeando gracias a este hilo y al autor (un millón de gracias!).
Hasta ahora no he aportado nada ya que poco puedo aportar de todo lo que se ha dicho aquí. He ido siguiendo la evolución del hilo y ahora me he decidido empezar a realizar mis mezclas.
Ayer fuí a la farmacia de mi ciudad a comprar Propilenglicol y Glicerina especificandoles lo que wilow sugería:

Propilenglicol de grado alimenticio (E-1520) que cumple especificaciones RFE y Ph.EUR (Farmacopeas española y europea)
    Glicerina de origen vegetal y grado alimenticio (E-422) que cumple especificaciones RFE y Ph.EUR (Farmacopeas española y europea)

Pero lo que me han dado es lo que se ve en las fotos.
La Glicerina, aunque la etiqueta no es la misma, y no indica el E-422. Veo que el código de barras és el mismo.
El Propilenglicol, no es de acofarma pero veo que la fórmula y especificaciones son idénticas a las de acofarma, eso si, no tenian 250gr y he tenido que complara un litro.

¿Creeis que está bien o mejor voy a devolverlo y me busco otra farmacia?

Adjuntos

ozono escribió:Pero lo que me han dado es lo que se ve en las fotos.

¿Creeis que está bien o mejor voy a devolverlo y me busco otra farmacia?

Está todo bien, no te preocupes [oki]

La Glicerina, aunque la etiqueta no es la misma, y no indica el E-422. Veo que el código de barras és el mismo.

Las etiquetas han cambiado.
Así eran hace 2 años:

Imagen

Pero no importa, es lo mismo. Si coincide el CAS (código que identifica la sustancia) y cumple las normas USP, Ph.Eur, PFE, etc ... sin miedo.
Alguien ya tiene el Volcano?.

MiMoSeT ya te llego el nuevo mod?.
Segun tengo entendido, la cosa aun no ha entrado en erupción por ahi :)

Y no, ayer lo enviaron asi que hasta esta semana que viene no confio verlo.
PR0[3R escribió:Alguien ya tiene el Volcano?.

MiMoSeT ya te llego el nuevo mod?.

El volcano como ya dije un poco más arriba, hasta finales del mes que viene, na de na. El dia 10 cuentan con enviarlo los chinos, entre que llega aquí, y los reparten......

Edito: Viendo que este mes han ingresado bien rapidito la nómina, he aprovechado para hacer el pedido de octubre.

A Yovapeo: Catomizador apoloe, unos cartuchos y un ato normal para el ego-t, porque uno ya se murió. Funciona, pero o no sabe a na, o sabe a ostias.

a TPA (patrocinado por la jefa para celebrar los 30 dias sin analogicos):

fl-053_sz1 Cheesecake Flavor-4ml
fl_100_sz1 French Vanilla Flavor-4ml
mt-104_sz3 Koolada 10% (PG)-15ml
fl-234_sz1 Caramel Cappuccino Flavor-4ml
fl-205_sz1 Cola Flavor-4ml 1
fl-302_sz1 Irish Cream Flavor-4ml 1
fl-019_sz1 Banana Cream Flavor-4ml
fl-294_sz2 Menthol Liquid (PG)-15ml
fl-210_sz2 Spearmint Flavor-15ml
fl_101_sz2 Red Bull Type Flavor-15ml
fl-292_sz1 Cola Syrup Flavor-4ml
fl-251_sz1 Double Chocolate (Clear) Flavor-4ml
fl-276_sz1 Maraschino Cherry (PG)-4ml
fl-211_sz1 Pineapple Flavor-4ml

Ambos pedidos, total 55€. 100€ y pico ahorrados respecto a los analógicos en el presupuesto de octubre, los cuales ya han ido a parar a la cuenta naranja para seguir produciendo.

Además de eso, todavia me queda por llegar lo de HC, que según correos ya está en españa, por lo que calculo que de aqui al lunes, tenga las 4 cajas de los boge, los claros, el superlote de botes de 30ml y no se que más pedi, ya no me acuerdo. No hay más gasto hasta que venga el volcano. Eso si, si se vuelve a retrasar, pasaré muchisimo de él. Rezaré para que a MiMoSeT le salga bien lo del mod, y si no aparece el volcano, será por lo que tire.

Por cierto, segundo logro. Despues del primero abandonando los analogicos, la novedad es que he pasado de vapear 16mg, a vapear 8mg. Y sin problema, excepto despues de comer, que sigo vapeando como un animal xD
Si que se han retrasado.

Las baterías 510-T llevan algún mantenimiento? una de las que tiene mi padre ya no va tan bien como los primeros días.
Que yo sepa no, las baterias van perdiendo maxima carga poco a poco hasta que la palman. O eso es la teoria ya que aun no he desechado ninguna, como las voy usando todas a la vez...
A las buenas en la paz de dios hermanos.

Definitivamente, lo de los chinos y sus envios es la ostia. El anterior, un mes, este diez dias, mismo metodo, y me llegó hoy.

Sin haber probado los boge todavia, más que nada porque hoy me encuentro vago, me he puesto a probar los claros CE2. Ya cuando los coges, tienen una pinta de malotes enorme, pero mi experiencia ahora mismo con ellos, es más gratificante que con los cartos dual coil. Veremos que pasa mañana cuando me lleguen los catos apoloe, que dicen que va muy bien, pero con estos CE2, pese a que tienen pinta de romperse con mirarlos, los prefiero muchisimo más a los cartos dual coil.

Vapor: Bastante bien.
Golpe: Nada, pero ya no lo tenia ni con los tank, porque a 8mg y con el amago de receta que me quedó como el culo, no hay donde rascarle.
Sabor: Poco más que los tank.

Y lo que más me gusta, es lo que echaba de menos desde el primer dia, ver el liquido. Si, hay cartos transparentes, pero como MiMoSeT me dijo cuando se lo comenté, se pone hecho una guarrada y da pena verlo a la minima que lo uses.

Edito, sabado 1 de octubre a las 23:53:

Estoy estrenando ahora mismo el apoloe..... Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, el hijo puta consume liquido que no veas!!!!!
Podria estar interesante el Apoloe. ¿No tendrias por casualidad un multimetro para medir la resistencia?
Nop, no tengo multimetro.

Eso si, como digo, chupa liquido cosa mala eh....
Si es que no me eres util, cagüenla....

En fin, supongo que voy a quedarme tal cual, disfrutando del tanque que ha llegado hoy XD
MiMoSeT escribió:Si es que no me eres util, cagüenla....

En fin, supongo que voy a quedarme tal cual, disfrutando del tanque que ha llegado hoy XD

Bueno, pues.... yo..... disfrutaré de mmmmmmmmmmmmmmm........

La tele 3d que me acabo de comprar xDDDDDDDDD Hay que aprovechar la rentabilidad del vapeo. Además, asi, fijo que no se me ocurre volver a fumar en le puta vida xDDD

Ya veremos que tal esa review del tank, que me parece a mi, que ya se le que pediré a los reyes vagos xD, o mejor dicho, a la jefa. O eso, o el playseat a juego con la tele :P
Voy a preparar un buen analisis con fotos detalladas y tal, porque lo merece :)
Ya me está tardando el analisis ese eh... hop hop hop!! [poraki] [poraki] [poraki]
Aun no he empezado, la verdad. La pereza que da y lo a gustito que esta uno con esta pequeña maravilla :P

Para que te hagas una idea, me fundí ayer 8 ml en 13 horas, lo que duraron las baterias...y no se desperdició ni una sola gota.
Haz unas fotillos aunque sea :)
Justamente en eso estaba, pero solo para abrir boca, que hay mucho que mostrar...

De momento lo uso con un atomizador AMG hibrido normal, no especial para bottom feeders, y por supuesto va perfectamente.

Imagen
Aqui se puede ver la ventana para presionar la botellita, el pequeño agujero para el imán que sujeta la puertecilla y el regulador de voltaje (que puede girarse con los dedos sin problemas)

Imagen
Y aqui la rosca con el recogegotas. Lógicamente es una rosca no sellada ya que el liquido sube a través de su apertura.

Me encanta el acabado que tiene. Vale que es plástico, pero al tacto parece madera lisa por el lijado que le aplica. El color negro con ese tacto aun es mas chocante si cabe :)
Muy guapo la verdad, mucho más pequeño de lo que me imaginaba. Disfrútalo y a ver si nos puedes hacer una mini-review cuando tengas tiempo o sueltes el chupete xD

Un saludo.
3268 respuestas