› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dbhabana escribió:Yo con el apoloe este, que quema liquido cosa mala, vengo vapeando casi 8-10 ml al dia...... no se hasta que punto es bueno. Eso si, a 8mg.
dbhabana escribió:Me estoy rallando cosa mala, y estoy vapeando como un cerdo ahora mismo.....
dbhabana escribió:El defecto de esta idea, es que el apoloe, es rosca ego. He visto por ahi uno con rosca 510, pero no se como será.
MiMoSeT escribió:No me asustes a los novatos, anda
Apoloe que usa segun tengo entendido consume bastante comparado con los Tank a los que estás acostumbrado, y que va a una concentración de por si muy baja. También hay que recordar que los estudios que se tienen sobre la absorción de nicotina vapeando estiman que es un 10% de la absorción fumando.
Y de todos modos, si se pasara tan solo le pegaria el clasico mareo de nico y quizas un poco de taquicardia, algo que con un ratillo de reposo se pasa.
Si no recuerdo mal este buen hombre (esto es una suposición, lo de buen hombre) se ventilaba 2 paquetes diarios, asi que su tolerancia es bastante alta.
MiMoSeT escribió:dbhabana escribió:El defecto de esta idea, es que el apoloe, es rosca ego. He visto por ahi uno con rosca 510, pero no se como será.
Que rapido os rendis, leche.
MiMoSeT escribió:No es un 10% menos, es un 10% de lo que se absorbe con la misma calada pero con tabaco. Un 90% menos.
8 ml a 8 mg no es una salvajada. Es mucho, pero tambien esta a mucho de ser una salvajada
dbhabana escribió:Ahora me estais liando, cabrones!
Que hago? Vapeo, no vapeo? Es mucho? Es normal? Cuando se acabara la crisis ? La culpa es de los padres que las visten como putas?
Edito: Habeis matado a Kenny!!!! Hijos de puta !!!!!
dbhabana escribió:Red bull ? No te conozco de nada, pero ya me caes bien xD
_WiLloW_ escribió:MiMoSeT escribió:No es un 10% menos, es un 10% de lo que se absorbe con la misma calada pero con tabaco. Un 90% menos.
¿Dónde has leído eso?
MiMoSeT escribió:En ECF hace ya unas semanas, pero vete a saber el post. El tema era justamente ese, buscar las diferencias en absorcion.
_WiLloW_ escribió:MiMoSeT escribió:En ECF hace ya unas semanas, pero vete a saber el post. El tema era justamente ese, buscar las diferencias en absorcion.
Es que en vapeando.com también han hablado largo y tendido y hasta han colgado estudios: hay alguno que dice que a través del vapor se absorbe incluso más que por combustión.
¿Pasaste mono cuando cambiaste al vapeo? Yo no, empecé a 18mg y con 2-3ml me dolía la cabeza, por eso bajé a 11mg. Cuando bajé 6mg no quedaba satisfecho, por eso volví a los 11mg.
Es imposible que sea un 10% ... tendríamos mono ... y yo no lo tuve.
MiMoSeT escribió:¿Te refieres a fumar en Rapture, no?
Si no, no tiene sentido alguno
dbhabana escribió:Atos y cartuchos: Estoy hasta los webos, venga a perder sabor, vapor, y la madre que lo parió. El ato nuevo, que apenas se ha usado comparado con los otros dos, ya empieza a tocarme la moral. Abandono, no me molesto más. Esto no seria tanto problema realmente si no fuese por el siguiente material que voy a detallar, que lo deja por los suelos.
Apoloe: No me canso de él, estoy enamorao. El mes que viene me pillaré 5 o 6. Ahora mismo tengo dos, y uno de ellos debe llevar sabe dios cuantos ml de red bull metidos y el otro, otros tantos de mentas. Su defecto, la condensación. Sus pros, vapor y sabor. Brutales como ya he dicho varias veces.
Boge LR: Ya me toca los egg's estar todos los dias dandole la razón al cabroncete del Army. Muy buenos. Los he probado con menta, banana (ahora mismo), y con piña ( algo falla en el carto, porque humo sale la de dios, y sabe a churrasco). Menos mal que pedí 25 a HC. El proximo pedido lo haré de unos 35-45, para tener una larga temporada, ya que estarán en segundo plano, el primero de momento no se lo quita ni dios al apoloe.
Por cierto, si alguien ha visto en algún sitio, una cajita o algo con departamentos, donde podamos tenerlo todo metidito y organizadito, agradeceria que me lo comentase.
2 botes de 50ml listos para vapeo, concretamente red bull (TPA)
y menthol+koolada+spearmint (TPA, cura la sinusitis cronica, lo juro).
bpSz escribió:Buenas!
Os leo a veces y bueno, me he decidido a probar el invento jeje
Me gustaría que me recomendarais un vapeador nada extravagante, algo que sea lo más parecido posible a un cigarrillo. Entiendo que el sabor es difícil de lograr por lo que he leído aquí... así que bueno si podéis, recomendarme algunos sabores que estén buenos jeje
Quisiera poder llevarlo encima siempre (cómodo de llevar, recargable...). Vamos un sustituto del cigarrillo corriente xD
Keogh escribió:Gracias por las especificaciones.
Veo que lo del protector del pulsador me lo he sacado del forro xD2 botes de 50ml listos para vapeo, concretamente red bull (TPA)
Que tal está? se que por tus posts te saben bien, pero la pregunta es más que nada porque probé el de dekang y la verdad es que al principio en plan noob está bien, pero luego ... como que cansa y es muy dulzón..
El aroma sabe minimamente a redbull? con ese toque de aspereza+jarabe?y menthol+koolada+spearmint (TPA, cura la sinusitis cronica, lo juro).
Really???? me estas diciendo que te hace falta koolada con menthol+spearmint? joooooooooooooooooder, pero si ya los dos de por sí son la ostia en cuanto a menta-despeja-napias se refiere... tengo koolada pero no lo probaré con mi mezcla de menthol+sp..
Que % usas?
Mirate lo de los chinos, te aseguro que de dos estanterías, solo necesitaras una y de sobra....
bpSz escribió:Buenas!
Os leo a veces y bueno, me he decidido a probar el invento jeje
Me gustaría que me recomendarais un vapeador nada extravagante, algo que sea lo más parecido posible a un cigarrillo. Entiendo que el sabor es difícil de lograr por lo que he leído aquí... así que bueno si podéis, recomendarme algunos sabores que estén buenos jeje
Quisiera poder llevarlo encima siempre (cómodo de llevar, recargable...). Vamos un sustituto del cigarrillo corriente xD
Y ya si me decís donde comprar todo pues muchísimo mejor jeje
Saludos y muchas gracias desde ya