Hilo del Cigarrillo Electrónico

Bueno pues, el volcano, se retrasa indefinidamente, ya que por lo visto, no dan con el problema, o eso he entendido yo en el correo que me acaban de enviar los de yovapeo.

Por mi parte, este fin de semana decidiré si sigo adelante o no con el pedido. Me hacia ilusión el mod, pero pese a que comprendo que yovapeo no tiene culpa, tener mi dinero por ahi, sin saber si se va a solucionar o no, no es de mi agrado.

Respecto al proveedor chinito este, sinceramente, si tengo a medio planeta vapeador, pendiente de si arreglo o no mi producto, el cual han pagado ya, no me pego la semana de vacaciones por ser festivo en china que se acaba de pegar. No me está pareciendo nada serio todo esto.

No hay fotos apenas, no hay videos, y toda la info, se suelta a cuentagotas......
Pues es una putada cuando te hace ilusion algo y pasan cosas asi, la verdad.

Te diria que recuperaras la pasta del modo que fuera y te tiraras de cabeza a por un Tank como el mio, que va de fábula, peeeeero el que los hace ha dejado de aceptar pedidos para concentrarse en la nueva versión que quiere hacer, con las mismas funcionalidades y caracteristicas pero con el chasis de metal. Yo lo tengo claro, y a menos que el precio se vaya una barbaridad me pillo uno en cuanto pueda, asi de contento estoy. Si no fuera por la pereza que me da hacerle fotos y tratarlas pa que queden bien y toda la pesca haria la review ya.

En fin, diria que estás en una especie de punto muerto, asi que hay que centrarse en que no estás fumando, y que solo es cuestión de tiempo que tengas algo nuevo entre las manos.
Ha sido un jarro de agua fria.

Me gustaba mucho el diseño, gustarme es poco, más bien me encantaba. Ya empezamos con eso, lo poco que se vio, era negro completamente, y solo se mantenia la forma.

Despues el retraso inicial, despues otro retraso por el fallo al regular el voltaje, y ahora, que no se sabe cuando estará, y eso contando con que este algún dia.

En un 90%, estoy seguro de recuperar la pasta. Falta ese 10%. Me jode, iba a ser mi primer mod, y estaba muy muy ilusionado. En fin, este finde, decidiré.

Eso si, chapó por perla de yovapeo. Sin queja, al contrario.
No sé si lo habéis visto, pero Heaven-Gifts tiene un 25% de descuento en todo el hardware de JoyeTech sin logo: atomizadores, baterías, cartuchos, etc.

Eso sí, acaba hoy o mañana.
He tenido unos problemillas muy curiosos con el Tank por novato, nada grave la verdad, y el soporte que me ha dado el pavo que los monta ha sido impresionante, aunque era la primera vez que alguien tenia los problemas que yo he tenido y andaba super perdido.

Lo malo es que ahora que ha decidido cortar el grifo de momento no se yo si hacer un buen analisis, porque va a ser poner los dientes largos. Este pequeñin funciona increiblemente bien, no hay dia que no me pegue un subidon de nico desde que lo tengo, y os recuerdo que vapeo a 8 mg solo [looco]
Yo con el apoloe este, que quema liquido cosa mala, vengo vapeando casi 8-10 ml al dia...... no se hasta que punto es bueno. Eso si, a 8mg.
dbhabana escribió:Yo con el apoloe este, que quema liquido cosa mala, vengo vapeando casi 8-10 ml al dia...... no se hasta que punto es bueno. Eso si, a 8mg.

Pues .... eso equivale a unos 100 cigarrillos DIARIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé yo si compensará más seguir fumando, porque a este paso te quedas sin arterias en cuatro días.

Aquí la calculadora. Seleccionas la concentración (8mg), rellenas el campo "Nicotina por" (es la cantidad de nicotina que tiene la marca que fumabas, en el Chester son 0.8) y pones los mililitros (los 8 o 10 que te estás metiendo) En "Cigarrillos totales" ves la equivalencia.
Ufff... algo falla ahi, porque me hubiera dao un patatús.

A ver, un grave defecto que tiene el apoloe, es que da la sensacion de que condensa a dios y su puta madre, y despues de una sesión de vapeo, tienes que limpiar la parte externa del catomizador, porque está perdido de liquido.

Por hacer un calculo.... si vapeo eso, 8 o 10 ml al dia, o por lo menos, eso es lo que le meto dentro....casi un 4o% va fuera.

Habia leido algo ya en vapeando sobre eso, eso si... de sabor, sabe a dios... y de vapor es brutal...
Aunque el 40% vaya fuera, siguen siendo entre 2,5 y 3 cajetillas al día [mad]

Los cálculos son aproximados, pero no hay fallo.
Bueno, sí ... el fallo son esos 8-10ml diarios a 8mg, que es una auténtica salvajada.

Si yo fuera tú bajaría el ritmo.
Me estoy rallando cosa mala, y estoy vapeando como un cerdo ahora mismo.....
=========================================
Sgt. Army Tank, mod estilo box, bottom feeder y voltaje variable

=========================================

Lo primero que llama la atención, aparte de la curiosa configuración de dos cajas de diferente tamaño juntas, es el pequeño tamaño. Aqui podeis verlo comparado con algo que todos tenemos, un billete de 5 €. Las esquinas del mod y del billete estan alineadas, si no lo parece es por la perspectiva de la cámara.

Imagen

Imagen

Como podreis ver a continuacion, tiene el minimo tamaño posible para acomodar lo que se esconde en sus tripas, 2 baterias 14500 (tamaño AA) e interruptor general en la caja grande. Botellita de 3 ml con el sistema de alimentacion, fuente conmutada para la regulación del voltaje, LED y cableado en la caja pequeña.

Imagen

Imagen

Pasemos pues a los pocos detalles técnicos que hay que cubrir.
La rosca es la mas extendida, una 510. El rango de voltios oscila entre 3.5 y 6, y la fuente es conmutada. Hay que decir que el tipo de fuente es el mejor para este tipo de usos, ya que a diferencia de las fuentes lineales que regulan el voltaje disipándolo con calor y calentando el interior del mod, las conmutadas no y por tanto no hay calentamiento y la duración de las baterias se alarga un 30-40% mas. No recuerdo ahora mismo los amperios que soporta el pulsador, pero aguanta todo lo que le echen, incluso triple coils en alto voltaje, asi que por ese lado tampoco hay ninguna preocupacion.
La ruedecita reguladora de voltaje está situada en la parte exterior, en la cara opuesta al pulsador. Su movimiento está limitado, rotando alrededor de 300º, y aumentando el voltaje en el sentido de las agujas del reloj. Un pequeño dato curioso es que la sensibilidad aumenta a medida que aumenta el voltaje, es decir, hay que girar menos para aumentar sustancialmente el voltaje a medida que lo vamos aumentando. Se opera sin problemas con los dedos gracias al bisel, a menos que no se tengan uñas. Incluso asi lleva la clásica cruz para destornilladores, por si acaso.
La botellita es de 3 ml, y es exactamente igual en todo a las que se pueden conseguir por pocos centimos en TPA, donde algunos de aqui ya tenemos experiencia adquiriendo aromas.
Las dos cajas se cubren con tapas deslizantes, en sentidos opuestos, y sujetas por imanes.
Dispone de un led que se ilumina cuando se presiona el pulsador y que es visible a través del orificio de presión de la botellita. El mio es verde aunque hay varios colores a elegir, o incluso puedes rechazarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no se aprecia muy bien en las fotos, el sistema de alimentacion se compone de un tubo de plástico flexible introducido en la tapa de la botellita a través de un orificio de unos 2.5 mm, que desciende hasta el fondo de la botella por un lado, y envuelve a un pequeño tubo de acero quirurgico conectado a la parte inferior de la rosca por el otro. Cabe destacar que en casi una semana de uso intensivo, ni una gota ha salido del sistema. En la parte interior de la tapa de la botella se ha insertado una arandela de goma cuya función es sellar la entrada de aire, con lo que se consigue una calada un poco menos ligera y mas consistente.

Creo que no me dejo nada asi importante, asi que voy a dar mi opinion.
Lo he venido usando casi una semana, durante la cual tuve un problemilla el cual explicaré mas tarde. Definitivamente estoy muy satisfecho. El rendimiento es excelente, desde la primera calada hasta la ultima, gracias al voltaje regulado, la potencia es exactamente la que defines con la ruedecita. Con dos baterias de 900 mAh cada una y con mi ritmo intensivo me duran entre 12-15 horas, aunque con voltajes mas altos la duracion se reduce, lo he estado usando sobre 3.6v casi todo el tiempo.
El sistema de alimentacion es sencillo y no hay que hacer malabares, se presiona ligeramente la botella a través del agujero en la tapa, y se succiona durante medio segundo en mi caso para llenar el atomizador, y listo. La botellita es estandar y por tanto puedo reemplazarla tanto como desee, e incluso agujerear yo mismo otra tapa cuando la que viene con el mod se estropee, si lo hace. En mi opinion es muy importante no depender del fabricante para el mantenimiento, asi que esto es un gran plus. Si nos pasamos succionando liquido el mod dispone de recogegotas alrededor de la rosca, con lo cual muy bestias tendriamos que ser para que saliera el liquido de ahi.

Imagen

En cuanto a funciones extra, el interruptor general es perfecto para desactivar el mod por completo y guardarlo en los pantalones o en cualquier sitio en el que se pueda presionar el pulsador por accidente. El LED, que es raramente visible ya que en la postura mas natural durante el uso el orificio queda tapado, resulta también util para cerciorarse a simple vista si, en caso de no haber producción de vapor, es culpa de las baterias/mod o de lo que tengamos enroscado en ese momento.
El pulsador, de muelle, tiene la resistencia necesaria para no ser presionado a la minima pero no tan duro como para resultar incomodo si lo presionamos repetidamente con el mismo dedo. Es pequeño y de muy buena calidad, ninguna queja ahi.

En cuanto a detalles "negativos" hay que mencionar que las tapas no estan sujetas muy firmemente aun con los imanes, y aunque no hay de que preocuparse durante un uso normal, hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterlo o sacarlo de un bolsillo que no sea holgado. Con sujetar adecuadamente el mod durante el deslizamiento es suficiente, asi que tampoco es nada a tener en cuenta pero que hay que mencionar. También podria decirse que al ser de plástico la resistencia a golpes fuertes no deberia ser mucha, aunque dado el contenido de las cajas, que no deja margen para que el plástico se deforme en caso de impacto, da la impresión de ser bastante mas solido de lo que el plastico hace suponer. Segun experiencias de otros, tiene mas tendencia a simplemente desmontarse que a romperse o quebrarse, sin sufrir daños.

Y respecto al problemilla antes mencionado hay que decir que ha sido 100% por mi culpa y que incluso el autor andaba perdido al ser la primera vez que alguien le exponia el problema. Básicamente, el flujo del aire era diferente en cada calada, a veces con mucho aire y otras medio ahogado. Después de vueltas y vueltas y las sugerencias del autor, encontré dos irregularidades que una vez corregidas devolvieron al mod al funcionamiento normal. La que puede liar una gota de liquido en un sitio donde se supone que no debe ni puede llegar, y una particula de poco mas de 1 mm de ancho y 1/3 mm de grosor en el fondo de la rosca....

En resumen, un diseño curioso pero funcional y que nunca se va a caer de lado, acabado lijado con un tacto y aspecto muy bueno, muchas horas sin cambiar de baterias, posiblidad de usar un amplio espectro de atomizadores/cartomizadores/claros tanto de baja resistencia como alta resistencia especificos para altos voltajes, y un sistema de alimentacion sencillo con botellas estandar. Ah, y un agujerito en la parte superior hecho a propósito para ponerle una de estas correas para la muñeca o el cuello XD

Si teneis preguntas, adelante. Por mi parte, solo puede mejorarlo cuando lo haga de metal.
Gracias por la review! Aunque ahora mismo no soy muy objetivo, estoy a puntito de la crisis de ansiedad de lo que me he rallao con lo de la nico...... Cawendiosjoder!
Cojonuda la review [beer]

dbhabana escribió:Me estoy rallando cosa mala, y estoy vapeando como un cerdo ahora mismo.....

[+risas]

Prueba a subir un poco la concentración de nicotina. A mí los líquidos a 6mg no me llenan y me hacen consumir mucho más. Sigo a 11mg y es raro el día que llego a los 3ml.
No me asustes a los novatos, anda XD

Aunque 8 ml suena bestia, hay que tener en cuenta que el Apoloe que usa segun tengo entendido consume bastante comparado con los Tank a los que estás acostumbrado, y que va a una concentración de por si muy baja. También hay que recordar que los estudios que se tienen sobre la absorción de nicotina vapeando estiman que es un 10% de la absorción fumando.

Y de todos modos, si se pasara tan solo le pegaria el clasico mareo de nico y quizas un poco de taquicardia, algo que con un ratillo de reposo se pasa.

Si no recuerdo mal este buen hombre (esto es una suposición, lo de buen hombre) se ventilaba 2 paquetes diarios, asi que su tolerancia es bastante alta.

No seamos alarmistas XD
Lo dudas lo de buen hombre ?

Mira mira: [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Como ya te comenté, bajé de 16mg a 8mg hace unod dias. Sinceramente, vapeo más con la coña del apoloe. Bueno, realmente, chupeteo un poco más que a 16mg, pero el apoloe chupa liquido a rabiar, e insisto, que no os imaginais lo que se queda en el exterior por la condensación o por lo que sea, pero la cantidad de liquido a secar cuando lo usas, es muchisima. Si hiciese una comparación con los tank, apenas iría a una o dos recargas más. Y ojo, antes con 2 ml, tiraba sin problemas todo el dia (cuando vapeaba a 16mg).

No he notado nada, absolutamente nada, ni un mareo, ni dolor de cabeza, ni nada raro de ningun tipo desde que estoy con el apoloe. Al contrario, lo gozo de una manera bestial, porque pese a ser muy repetitivo diciendolo, el sabor es muy muy muy bueno. Es lo que mas me ha llenado hasta ahora de lo que he probado.
Pues si no has notado ni mareos ni taquicardia no se de que te preocupas...

Por cierto, ¿que tal huele el aroma de Caramel Capuccino de TPA que has recibido? Ahora mismo lo estoy vapeando, y sigue siendo la leche al 3%....
De todos lo que te dije que pedi, de olor, de ninguno hay queja. Todavia no he probado a vapearlos, porque no tengo tiempo. El sabado pillo vacaciones, y tengo un monton de botecitos vacios del ultimo pedido a HC, listos y deseando ser estrenados.

Aprovecho para comentar, que en el ultimo pedido a HC, tambien pedi un concentrado de coca cola, por probarlo (valia 1$). Sinceramente, a lo que menos sabe, es a coca cola. Mas bien sabe a limon despues de pasar una buena temporada sumergido en una coca cola sin gas. Vamos, como el cubata que pasea uno a las 7 de la mañana cuando lleva un pedo descomunal y no te tienes en pie. Pero a coca cola... 0 patatero.

Del anterior pedido a tpa, que pedí el pack frutal ese, nopuedo hacer buenas criticas. El de manzana, es muy muy muy flojito para mi gusto, y no le encontré un punto decente. En cambio, el green apple, sabe mejor, pero no deja de ser un sabor a caramelo de manzana malote. El de limon.... sabe a caramelo de limon, está bien para vapear algo distinto, pero a mi no me enamora. Todo lo contrario que el de red bull, que podria metermelo directo pa la vena, al igual que el menthol y el spearmint.

Los boge, sinceramente no los he probado, y de momento no creo que lo haga. El apoloe, con todos sus defectos, me enamora con su sabor. Hasta el punto de que quizas me olvide de un mod con bottom feeder, y opte por algo simplemente con VV. El defecto de esta idea, es que el apoloe, es rosca ego. He visto por ahi uno con rosca 510, pero no se como será.
dbhabana escribió:El defecto de esta idea, es que el apoloe, es rosca ego. He visto por ahi uno con rosca 510, pero no se como será.

Que rapido os rendis, leche. cawento
MiMoSeT escribió:No me asustes a los novatos, anda XD

No es mi intención :p
Sinceramente, 8ml a 8mg no sólo suena bestia, es que es una salvajada.

Apoloe que usa segun tengo entendido consume bastante comparado con los Tank a los que estás acostumbrado, y que va a una concentración de por si muy baja. También hay que recordar que los estudios que se tienen sobre la absorción de nicotina vapeando estiman que es un 10% de la absorción fumando.

Hombre ... consumir, consumimos nosotros, no el aparato .... es decir:

Ese tipo de vapeadores lo que hacen es vaporizar más cantidad de líquido que, por ejemplo, un Joye con sistema Tank, en el mismo tiempo. No es que consuman más, es que con ellos se consume más líquido en una bocanada porque vaporizan más cantidad, debido al aumento de voltaje, temperatura, etc.

Aunque absorbas un 10% menos y suponiendo que efectivamente, un 40% del líquido se queda condensado en el aparato, me sigue pareciendo mucho.

PD: Si es cierto que el 40% se queda en el bicho .............. mal negocio, ¿no creéis?

Y de todos modos, si se pasara tan solo le pegaria el clasico mareo de nico y quizas un poco de taquicardia, algo que con un ratillo de reposo se pasa.

Si no recuerdo mal este buen hombre (esto es una suposición, lo de buen hombre) se ventilaba 2 paquetes diarios, asi que su tolerancia es bastante alta.

Por eso no tiene dolores de cabeza XD

El problema de la nicotina es que contrae las arterias, obstruye la circulación sanguínea y aumenta el ritmo cardíaco, provocando hipertensión arterial. Y ésto es así, fumando o vapeando.

Pero bueno, si queréis me callo la boca [+risas]
MiMoSeT escribió:
dbhabana escribió:El defecto de esta idea, es que el apoloe, es rosca ego. He visto por ahi uno con rosca 510, pero no se como será.

Que rapido os rendis, leche. cawento

Lo de la rosca, lo se, pero fijo que la perderé por algún lao xDDDD

No es rendirse, es que desde que he probado el apoloe, los tank, no los "aprecio". El vapeo en seco no es lo mio, y vale, no he probado todavia los boge, pero los dual coil son malos como el cancer xD Y en eso se que estás de acuerdo conmigo xDDDD

Por lo que, quizas, o por lo menos por lo que he leido y entendido hasta ahora, la opción que mejor se me adapte, sea un VV. Pero no voy a negar, que tenerlo todo, tampoco me disgusta.

-------------

_WiLloW_ nadie ha dicho que te calles. Pero por lo que he comprobado y hablado, es que vapeo la misma cantidad que MiMoSeT. Y aunque es un poquito mamón, sigue en pie :D

Y aunque el apoloe pierda liquido, lo condense, o lo que cojones sea. Con el coste de la alquimia, y el sabor que da (es la 1000000 vez que lo digo y no me cansaré), si le meto 8 ml, y me pierde 3 o 4, con ese sabor, se lo perdono :)

De hecho, sigo a vueltas con que hacer con la pasta del volcano, porque vuelve a no saberse nada de él, y he pensado en pasar de estar eternamente esperando por el mod, y gastarlo en material. Lo primero que se me ha ocurrido, es que si confirman que no va a llegar en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, como hay dios, que me pillo 6 apoloe, y me olvido del tema. De hecho, porque no se como cojones se hacen pedidos en alibaba, que si no, me hubiese comprado ya 5 o 10 unidades más del cato.
No es un 10% menos, es un 10% de lo que se absorbe con la misma calada pero con tabaco. Un 90% menos.

Y el mismo dice que no tenia ni el mareo tipico de la nicotina, ni la taquicardia por como bien dices la obstruccion de las arterias.

8 ml a 8 mg no es una salvajada. Es mucho, pero tambien esta a mucho de ser una salvajada :P
Ahora me estais liando, cabrones!

Que hago? Vapeo, no vapeo? Es mucho? Es normal? Cuando se acabara la crisis ? La culpa es de los padres que las visten como putas?

Edito: Habeis matado a Kenny!!!! Hijos de puta !!!!!
Bueno, espero que sea de ayuda ;)
Yo deje el tabaco despues de 16 años fumando un paquete diario con el de Ego-Tank creo que se llamaba [+risas] .

Las dos primeras semanas costaron lo suyo, pero con canela+nicotina 11 mg las pude pasar mas o menos bien, eso si no me dspegaba del cigarrilo ni pa mear  [+risas]

A las 2 semanas vaporeaba sin nicotina y me encantaba el sabor que me dejaba el de Red Bull XD , y de ahi a dejar el cigarrilo electronico pasaron 2 meses que ni me di cuenta de ello.

Y aqui estoy 8 meses despues sin un atisbo de ansiedad y ni una recaida ;) , y espero que me dure.

Espero que mi experiencia ayude a los demas, simplemente hay que aportar un poquito de voluntad en querer dejarlo y el resto sale solo.
Salu2 Sikus
MiMoSeT escribió:No es un 10% menos, es un 10% de lo que se absorbe con la misma calada pero con tabaco. Un 90% menos.

¿Dónde has leído eso? ein?

8 ml a 8 mg no es una salvajada. Es mucho, pero tambien esta a mucho de ser una salvajada :P

Bueno, bueno ... el que avisa no es traidor XD

Si dentro de unos años os diagnostican hipertensión a mí no me echéis la culpa .....

dbhabana escribió:Ahora me estais liando, cabrones!

Que hago? Vapeo, no vapeo? Es mucho? Es normal? Cuando se acabara la crisis ? La culpa es de los padres que las visten como putas?

Edito: Habeis matado a Kenny!!!! Hijos de puta !!!!!

Mi consejo: aumenta la concentración a 11 o 12mg y reduce la cantidad diaria a la mitad, como mínimo.
Red bull ? No te conozco de nada, pero ya me caes bien xD
dbhabana escribió:Red bull ? No te conozco de nada, pero ya me caes bien xD

Si tio XD , me costo encontrarlos en españa..... pero los encontre¡¡¡¡¡ y los compre todos ( y no es coña 5 botes tenia y 5 que me quede pa mi XD ) , no recuerdo la tienda donde los compre :(
_WiLloW_ escribió:
MiMoSeT escribió:No es un 10% menos, es un 10% de lo que se absorbe con la misma calada pero con tabaco. Un 90% menos.

¿Dónde has leído eso? ein?

En ECF hace ya unas semanas, pero vete a saber el post. El tema era justamente ese, buscar las diferencias en absorcion.

Rebuscando mas sobre el tema consumo y tal en ECF, veo que hay mucha gente que se zampa 2-4 ml a 24mg o mas. La media ronda los 2.5-3 ml a 18mg o 24mg.

Tomando la media como 1 paquete al dia, que creo que es bastante razonable suponer que 8 ml a 8 mg para uno que fumaba 2 paquetes al dia dista bastante de ser excesivo. Ademas, tu propio cuerpo deberia decirte cuando te estas pasando.

EDIT: He encontrado otro 10% por ahi, que es el porcentaje de nico que te metes en el cuerpo, de la total que hay en un cigarrillo. Estoy seguro que la absorcion en el vapeo es bastante menor que fumando, pero ahora no se si he mezclado porcentajes en mi cabeza o simplemente coinciden los numeros. Sea como fuere, no tiene de que preocuparse.
MiMoSeT escribió:En ECF hace ya unas semanas, pero vete a saber el post. El tema era justamente ese, buscar las diferencias en absorcion.

Es que en vapeando.com también han hablado largo y tendido y hasta han colgado estudios: hay alguno que dice que a través del vapor se absorbe incluso más que por combustión.

¿Pasaste mono cuando cambiaste al vapeo? Yo no, empecé a 18mg y con 2-3ml me dolía la cabeza, por eso bajé a 11mg. Cuando bajé 6mg no quedaba satisfecho, por eso volví a los 11mg.

Es imposible que sea un 10% ... tendríamos mono ... y yo no lo tuve.
_WiLloW_ escribió:
MiMoSeT escribió:En ECF hace ya unas semanas, pero vete a saber el post. El tema era justamente ese, buscar las diferencias en absorcion.

Es que en vapeando.com también han hablado largo y tendido y hasta han colgado estudios: hay alguno que dice que a través del vapor se absorbe incluso más que por combustión.

¿Pasaste mono cuando cambiaste al vapeo? Yo no, empecé a 18mg y con 2-3ml me dolía la cabeza, por eso bajé a 11mg. Cuando bajé 6mg no quedaba satisfecho, por eso volví a los 11mg.

Es imposible que sea un 10% ... tendríamos mono ... y yo no lo tuve.

Yo empecé con liquidos de 11 y de 18, y consumia unos 3 ml al dia. Antes fumaba unos 2 paquetes al dia, y tampoco tuve mono.

Hay algo de baile de numeros, pero algunas cifras con consenso general son que al vapor solo pasa un 40% de la nico del liquido. Que un cigarrillo de media te mete 1 mg en el cuerpo, y que la absorción vapeando es mucho mas lenta que fumando. Aun sigo buscando esos datos sobre la cantidad que se absorbe, no obstante.
Yo si tuve mono, un mono horrible.... no recuerdo haberlo pasado tan mal en la vida.

Fumaba 2 cajetillas al dia, y empece con 16 mg. Vapeaba 2ml al dia. El primer dia me fume 10 analogicos, y 2 ml.

Temblaba, me mareaba, hiperventilaba, y se me salia el corazon del pecho. El puto mono.........
MiMoSeT, ya te llego el nuevo mod?.

Por lo que he visto el Alpha UltraMax tiene buena pinta, pero muy caro.

Has visto el TROPFI V2? lleva bomba para el liquido :p
Hoy hace una semana, si. Tienes el analisis, fotos y detalles un par de paginas mas atras :)

La verdad, estoy tan satisfecho que no creo que mire casi nada durante un buen tiempo.
Lo acabo de ver, gracias (he estado fuera un tiempo y ni me había percatado del análisis).

Por lo que veo lo recomiendas al 100%, donde lo compraste? con envío creo recordar que te costo sobre 100€ no?.
Hombre, lo recomiendo al 100% si tus prioridades son un buen sistema de alimentacion, larga duracion de las baterias y voltaje variable, y no te importa el curioso aspecto que tiene. Ademas, yo lo uso con atomizadores hibridos de 2.0 ohmios pero puedes meter de todo ya que tanto el pulsador como el regulador te permiten rular cualquier cosa sin problemas. Voy a intentar conseguir atos de 3.0 o mas y enchufarles de 5v para arriba, se ve que es brutal ya que al tener mas resistencia tienen mas vueltas de metal y por tanto mayor superficie para vaporizar, ademas de durar mucho mas.

Me salió, con un voltimetro aparte incluido, por 108€ hecha la conversion y con las comisiones de paypal. Lo malo es que ahora mismo no acepta pedidos ya que dado el exito que tiene se le estan acumulando y ademas quiere dedicar tiempo a crear una versión de metal.

A mi me encanta, la verdad, lo malo que tiene es que ahora ya no tengo el gusanillo de buscar algo mejor :(
Sabes si tiene pensado sacar pronto el de metal? bueno para no volverte loco con las preguntas, donde puedo ver el mod? vamos la web del que lo fabrica/vende así estoy al tanto de todo y veo si los vuelve a poner a la venta o si va a sacar el de metal.

Y otro mod parecido a este no hay?.
Es un modder particular, asi que la unica forma es a traves del hilo en Electronic Cigarette Forum. Allí veras si reanuda los pedidos y el progreso de la version metalica, para la cual aun estima que tardara unos 2 meses...

Y creo que no, bottom feeder y voltaje variable como este no hay ninguno, o al menos no hasta hace unas semanas...
Ok, estaré atento y seguramente espere al metálico (a mi padre se le caerá mas de una vez seguro).

Gracias.
una duda que me asaltó en las ultimas vacaciones. Se puede fumar con este aparato debajo del agua? seria lo máximo no quitarte el cigarro ni en la piscina.
salu2
¿Te refieres a fumar en Rapture, no?

Si no, no tiene sentido alguno XD
MiMoSeT escribió:¿Te refieres a fumar en Rapture, no?

Si no, no tiene sentido alguno XD

jeje , buena esa!
pues nono, no me referia en Rapture. Sino estar en la piscina, y poder tener el cigarro en la mano, sin miedo a romperlo. Lo eché de menos en la barra de la piscina del hotel. Digo seguro que algun tarado inventa un cigarro electrónico sumergible.
salu2
Puessss...no tengo noticias, y es la primera vez que veo la sugerencia. De todos modos, a menos que lo empapes en agua no deberian tener problemas, piensa que siempre ha habido escapes de liquido rezumando por las baterias y a menos que fueran de las automáticas no selladas seguian funcionando.

Otra cosa serian los mods, que casi todos tienen algun que otro agujero para ventilacion...
Jelou... aprovechando que hoy he empezado las vacaciones y que me he preparado unos liquidos a 4mg (prefiero chupar como un cabron a 4 y acostumbrarme, que volver a subir la nico) , ahi van unas impresiones:

Atos y cartuchos: Estoy hasta los webos, venga a perder sabor, vapor, y la madre que lo parió. El ato nuevo, que apenas se ha usado comparado con los otros dos, ya empieza a tocarme la moral. Abandono, no me molesto más. Esto no seria tanto problema realmente si no fuese por el siguiente material que voy a detallar, que lo deja por los suelos.

Apoloe: No me canso de él, estoy enamorao. El mes que viene me pillaré 5 o 6. Ahora mismo tengo dos, y uno de ellos debe llevar sabe dios cuantos ml de red bull metidos y el otro, otros tantos de mentas. Su defecto, la condensación. Sus pros, vapor y sabor. Brutales como ya he dicho varias veces.

Cartos Dual coil: No son lo mio, no termina de gustarme ni su sabor ni su vapor, mejores que los tank, pero para mi perfectamente prescindibles. No los echaré de menos para nada.

Claros C3: El primero, me sorprendió, me gustó bastante, teniendo en cuenta que lo unico que habia probado eran los dual y los tank. Menos mal que solo pedi 5, y no 20 como tenia pensado. Me quedan 2 por estrenar. Y creo que se quedaran para una emergencia muy emergente xD. Dicen que tienen tendencia a romperse, de momento, he tenido suerte, porque no he tenido problemas con ninguno. Es curioso como un liquido de X sabor, puede ser medianamente decente en este claro, y otro igual de otro sabor (misma proporcion de pg/vg/agua), directamente no sabe a nada,.

Boge LR: Ya me toca los egg's estar todos los dias dandole la razón al cabroncete del Army. Muy buenos. Los he probado con menta, banana (ahora mismo), y con piña ( algo falla en el carto, porque humo sale la de dios, y sabe a churrasco). Menos mal que pedí 25 a HC. El proximo pedido lo haré de unos 35-45, para tener una larga temporada, ya que estarán en segundo plano, el primero de momento no se lo quita ni dios al apoloe.

Los fluxo al final no los pedí, quiero esperar a ver si llega el puto mod, que por lo visto ya han terminado con las pruebas y van a empezar los envios, y de pedir, pedir algo que pueda aprovechar con el VV.

En resumén, proximo pedido:

5-6 apoloe
35-40 Boge
Liquidos 0. Tengo para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Por cierto, si alguien ha visto en algún sitio, una cajita o algo con departamentos, donde podamos tenerlo todo metidito y organizadito, agradeceria que me lo comentase.

Saludos!
Hace tiempo que no posteo por aquí, así que antes de nada, gracias por la review MiMoSeT. Si mi bolsillo me lo permitiera, intentaría convencer al guiri para que me lo vendiera. Es mucho más pequeño de lo que me imaginaba y las specs que has posteado son muy buenas.

dbhabana escribió:Atos y cartuchos: Estoy hasta los webos, venga a perder sabor, vapor, y la madre que lo parió. El ato nuevo, que apenas se ha usado comparado con los otros dos, ya empieza a tocarme la moral. Abandono, no me molesto más. Esto no seria tanto problema realmente si no fuese por el siguiente material que voy a detallar, que lo deja por los suelos.

Opino igual, solamente gasté los del primer pedido de cuando empecé a vapear, y punto. Son lo peor.

Apoloe: No me canso de él, estoy enamorao. El mes que viene me pillaré 5 o 6. Ahora mismo tengo dos, y uno de ellos debe llevar sabe dios cuantos ml de red bull metidos y el otro, otros tantos de mentas. Su defecto, la condensación. Sus pros, vapor y sabor. Brutales como ya he dicho varias veces.

Me da algo de palo comprarme un adaptador de rosca y los apoloe, pero joder, los dejas muy bien... miré videos y parecen muy buenos. A ver si me toca la lotería o algo y los pruebo xD

Boge LR: Ya me toca los egg's estar todos los dias dandole la razón al cabroncete del Army. Muy buenos. Los he probado con menta, banana (ahora mismo), y con piña ( algo falla en el carto, porque humo sale la de dios, y sabe a churrasco). Menos mal que pedí 25 a HC. El proximo pedido lo haré de unos 35-45, para tener una larga temporada, ya que estarán en segundo plano, el primero de momento no se lo quita ni dios al apoloe.

Son los que utilizo actualmente y la verdad es que van muy bien.. lo de sabor a quemado pasa a veces cuando son nuevos, incluso me ha llegado a pasar que los cargo a conciencia cuando son nuevos para que la fibra se empape bien; los estreno, llevo un rato vapeando, y despues de unas horas me sabe a quemado, los dejo porque es invapeable y al rato lo relleno y sabe bien. Curioso. Hay a veces que no hay tanta suerte y directamente te sale alguno mal en alguna remesa y hay que tirarlo.
Pero en general, es lo que uso a diario y van de lujo y el precio es muy bueno para los usos que permiten.

Por cierto, si alguien ha visto en algún sitio, una cajita o algo con departamentos, donde podamos tenerlo todo metidito y organizadito, agradeceria que me lo comentase.

Bajate al chino xD en serio, venden muchos cajoncitos con departamentos y tal, tanto de plastico como de madera. Si es de madera haz como yo, dale una capa de barniz y listo. Y si no encuentras nada, hazlo tu mismo con algunas placas de madera, te haces un diseño y pides las maderas, si tienes una sierra de marquetería, o mejor una electrica, no te llevará mucho tiempo.

Ya nos iras diciendo como va lo del mod, que parece la sagrada familia xD
Si, lo del mod, ya me tiene.... en fin....... A mi me sigue oliendo muy raro todo esto.

Dos cosas:

Una sobre el apoloe, que no recuerdo si he dicho con anterioridad. Ya he dicho que consume un montón de liquido, pero quiero advertir, de que no es apto para liquidos comerciales. El desembolso economico en liquido sería brutal. Ojo con eso.

La otra:

Hace un par de dias debatimos sobre el consumo de nico y demás. En Vapeando cree un hilo preguntando por el consumo de la peña de ml y mg. Hay gente que sobre el papel, esta vapeando autenticas burradas de nico, y sin problemas. Evidentemente, cuanto menos mejor, pero lo que hace esto es afirmar lo que decia MiMoSeT ( OTRA PUTA VEZ MAS !!! EQUIVOCATE ALGUNA VEZ JOE !!!!), y es que la cantidad de nico que asimila el cuerpo mediante el vapeo, es muy inferior a la que asimila con el analogico.

Edito: Una fotica del armarito con los artilugios... siento que se vea como el culo, pero como que paso de desmontar el movil pa limpiarlo bien por dentro xD

Imagen

Los botecitos pequeños de arriba a la izquierda, son todo aromas, a estrenar Los otros 4 más grandes, tb pero de 15ml. Todos de TPA.

Describo de izquierda a derecha, y de estante superior a inferior:

Jeringas, pipetas, guantes, pezoncitos para los botes, tapones con aguja, vasos medidores de 25ml (al lado de la glicerina), y otras dos bolsas que no recuerdo que tengo en ellas.

510-T usado una vez, y al lado dos juegos de 5 tank. Cartuchos y tapas del ego-t de diferentes colores. cartos dual coil, claros ce2, 35 boge lr y alguno suelto listo para la batalla. Boquillas. Liquidos comerciales, y algunos made in yo de 10 ml. 10 botes de 30 ml variado made in yo, preparados para engullir. 2 botes de 50ml listos para vapeo, concretamente red bull (TPA) y menthol+koolada+spearmint (TPA, cura la sinusitis cronica, lo juro). Funda. Un cato apoloe (lo amo con locura), y lo que queda de dos atomizadores, uno no va bien, y el otro es nuevo. Como veis está el cartucho puesto, ni lo quité porque me niego a usarlos, ya que con los boge y los apoloe, antes prefiero volver al analogico

Y en la cocina, casi 20 cartuchos recien lavados, junto con varios botes de 10 ml higienizados para un futuro uso en pruebas de liquidos.
Buena colección, te faltan los bocadillos indicando que es cada cosa xD Si te aburres algun día ya sabes..
Más que nada porque creo haber visto unos protectores para los pulsadores, unas cajas que no se que son etc..

Por cierto, en una batería ego si que se ha creado óxido alrededor del botón, y mira que pensaba que era una tontería el addon xD

Y para los noobs, pillar todo cromado, que el plastiquete negro se acaba desechando siempre a cachos hasta acabar cromado. Y si estás fuera de casa como que queda raro el cacharro con clapas negras/cromadas, mejor todo cromado y a tomar por c***.

(Hablo de baterías ego, pero creo que el plástico utilizado es el mismo o casi que para el resto, así que..)
Editado el post anterior :D
Gracias por las especificaciones.

Veo que lo del protector del pulsador me lo he sacado del forro xD

2 botes de 50ml listos para vapeo, concretamente red bull (TPA)

Que tal está? se que por tus posts te saben bien, pero la pregunta es más que nada porque probé el de dekang y la verdad es que al principio en plan noob está bien, pero luego ... como que cansa y es muy dulzón..
El aroma sabe minimamente a redbull? con ese toque de aspereza+jarabe?

y menthol+koolada+spearmint (TPA, cura la sinusitis cronica, lo juro).

Really???? me estas diciendo que te hace falta koolada con menthol+spearmint? joooooooooooooooooder, pero si ya los dos de por sí son la ostia en cuanto a menta-despeja-napias se refiere... tengo koolada pero no lo probaré con mi mezcla de menthol+sp..
Que % usas?

Mirate lo de los chinos, te aseguro que de dos estanterías, solo necesitaras una y de sobra....
Buenas!

Os leo a veces y bueno, me he decidido a probar el invento jeje

Me gustaría que me recomendarais un vapeador :P nada extravagante, algo que sea lo más parecido posible a un cigarrillo. Entiendo que el sabor es difícil de lograr por lo que he leído aquí... así que bueno si podéis, recomendarme algunos sabores que estén buenos jeje

Quisiera poder llevarlo encima siempre (cómodo de llevar, recargable...). Vamos un sustituto del cigarrillo corriente xD

Y ya si me decís donde comprar todo pues muchísimo mejor jeje

Saludos y muchas gracias desde ya :D
bpSz escribió:Buenas!

Me gustaría que me recomendarais un vapeador :P nada extravagante, algo que sea lo más parecido posible a un cigarrillo. Entiendo que el sabor es difícil de lograr por lo que he leído aquí... así que bueno si podéis, recomendarme algunos sabores que estén buenos jeje

Buenas! y bienvenido.

En primer lugar, lo más parecido a un cigarro y que funcione medianamente bien son los 510Tank, los puedes adquirir en https://www.healthcabin.net
Es una web china totalmente recomendable. Si estas familiarizado con las importaciones, debes saber que la tardía del envío depende de muchos factores. Por experiencia propia puede llevar de 2 a 3 semanas (lo más normal) hasta mes y medio.
Por ejemplo este kit:
http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1090_1091&products_id=7865

En segundo lugar, quisiera parafrasear algo que dijo mimoset pero bueno, era algo así como:
Un cigarro electrónico a más que se parezca a un cigarro, peor funcionará. Y eso va a misa. Los cigarros electrónicos que te he recomendado o bien otros, tienen una batería automática de poca duración y poco juego.

Te recomendaría unas ego que para empezar son muy resultonas y no son tan grandes. Dependiendo de tu economía puedes probar varios modelos, pero para probar, creo que lo justo como mínimo es un ego.

Quisiera poder llevarlo encima siempre (cómodo de llevar, recargable...). Vamos un sustituto del cigarrillo corriente xD

Por eso no hay problema :) Siempre puedes llevar (dependiendo de lo que al final compres) o bien varios cartuchos con líquido, o cartomizadores cargados, o bien una botellita con el líquido que te guste.
Si quieres puedes ir posteando antes de hacer la primera compra para intentar orientarte. Posibilidades hay, y muchas :)

En esto del vapeo, lo más 'dificil' es encontrar tu equipo perfecto y los líquidos que te gustan.

Espero haberte orientado mínimamente :)
Keogh escribió:Gracias por las especificaciones.

Veo que lo del protector del pulsador me lo he sacado del forro xD

2 botes de 50ml listos para vapeo, concretamente red bull (TPA)

Que tal está? se que por tus posts te saben bien, pero la pregunta es más que nada porque probé el de dekang y la verdad es que al principio en plan noob está bien, pero luego ... como que cansa y es muy dulzón..
El aroma sabe minimamente a redbull? con ese toque de aspereza+jarabe?

y menthol+koolada+spearmint (TPA, cura la sinusitis cronica, lo juro).

Really???? me estas diciendo que te hace falta koolada con menthol+spearmint? joooooooooooooooooder, pero si ya los dos de por sí son la ostia en cuanto a menta-despeja-napias se refiere... tengo koolada pero no lo probaré con mi mezcla de menthol+sp..
Que % usas?

Mirate lo de los chinos, te aseguro que de dos estanterías, solo necesitaras una y de sobra....

Estoy aprovechando una parte del mueble del salon que estaba vacia, y me queda mu cerca xDDD

Si que hay un protector de pulsador, pero lo vi insignificante como para ponerlo. Lo de la Koolada, pos, lo eché en la primera mezcla, y por costumbre, ha ido en esta tambien. Es prescindible. Los porcentajes no los recuerdo, de koolada unas gotas nada más, pero de menthol creo que iba un 15%.

bpSz escribió:Buenas!

Y ya si me decís donde comprar todo pues muchísimo mejor jeje

Saludos y muchas gracias desde ya :D

Mi recomendación:

Ego-T (Tank), con dos baterias, cuanto más grandes mejor (ya metidos en obra, aunque a mis las 2 de 650 normalmente me sobraban para todo el dia). Una bateria passthrough, para que puedas vapear mientras la cargas con el ordenador (es la unica que uso a dia de hoy).

Respecto a liquidos, sobre sabores te recomiendo las mentas, te enganchan enseguida. Pero en esto poco más te podemos ayudar si no nos dices cuanto fumabas al dia.

Ahora es un poco tarde, pero si eso mañana te pongo enlaces directos a tiendas. En este caso tienes dos opciones, rapida y un poco más cara (pedido en españa), pero empezarás a ahorrar desde ya, porque dejaras los analogicos, o la opción lenta pidiendo a china. El pedido te saldrá más barato, pero tendrás que esperar un rato largo a que te llegue.

Saludos!
3268 respuestas