Hilo del Cigarrillo Electrónico

Como sepa como el de dekang, le pueden dar mucho xD

Lo tire completo a la basura. Subnormal de mi, no guardé el frasco, que hubiera venido bien
dbhabana escribió:Como sepa como el de dekang, le pueden dar mucho xD

Lo tire completo a la basura. Subnormal de mi, no guardé el frasco, que hubiera venido bien

No tiene NADA que ver.

Es la cosa más rica que probado en mi vida.
Tiene un ligero sabor a café con toques de vainilla y caramelo ...

Se me está haciendo la boca agua [babas]
Es más, voy a hacer ahora mismo el pedido: 80ml en 4 botes de 20.

EDIT: Pedido hecho XD
El cupón es "vapeando.com" -> 10% de descuento en pedidos superiores a 30€ (incluyendo gastos de envío)
dbhabana escribió:PG, VG, Y Agua destilada en Riesgo Quimica. O en su defecto, alguna farmacia (en algunas se ponen gilipollas, o directamente te dicen que no).

A mi me costo poco y nada pillarlo en farmacia, y de acofarma.

Yo intentaría primero en farmacias porque no creo que sea tan complicado (o tuve mucha suerte, pero vamos, no pusieron cara rara ni me preguntaron para que era).

En la misma farmacia pedí cloroformo (para pegar metacrilato) y si que me dijeron que era imposible (vamos, que no es una farmacia que venda cualquier cosa a cualquiera que pase por ahí).
_WiLloW_ escribió:¿Recomendáis algún aroma en particular?
Si dais con la fórmula del RY4X de Janty os pongo un monumento [babas]

El tema es que antes mires recetas de la gente y que en base a eso (si es RY4X lo que quieres) pidas los aromas en TPA. Porque a boleo no lo vas a conseguir.

Pidete alguna menta que si haces tu las mezclas son fáciles de hacer y muy satisfactorias (dependiendo los gustos).

Un saludo.
Pues yo estoy muy contento con mi nuevo hallazgo, el Caramel Capuccino de TPA. Mezclado al 5% yo diria que es hasta un poquito demasiado fuerte. El sabor es intenso, a caramelo de café autentico pero muy cremoso, destacando el café, y algo me dice que como base para añadirle algo mas como French Vanilla, Bavarian Cream, chocolate o incluso una nota tenue de coco seria fantástico.

_WiLloW_, ten cuidado que esto esta lleno de liantes. Cuando te des cuenta te habras dejado una pasta XD
Misión del día personal: Buscar un mod económico con VV + baterías y cargador. Los Ego VV me parecen una castaña :|
Me apunto a dicha misión.
Keogh escribió:Misión del día personal: Buscar un mod económico con VV + baterías y cargador. Los Ego VV me parecen una castaña :|

Pues el Vulcano...si es lo que promete. Bateria 18650 que suele durar mucho, rango de 3 a 6 voltios, mas que bien.
No está disponible de momento.. y mi bateria está apunto de cascar. la opción más barata es la mierda esta

http://www.solovapor.es/pre-ventas/392- ... 00mah.html

Les he pillado manía pq es igual que el mio pero con vv. Muy bonicos y tal, pero acaban cascando. He estado mirando los provari de segunda mano y no veas como se ceban..

PR0[3R escribió:Me apunto a dicha misión.

Vete mirando esto:

http://www.ecigarette-mods.com
http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=42

La cosa pinta mal para no dejarse un pastizal.
Pues ese es el que tengo yo, que lo pillé en Gotvapes. No es un mod propiamente dicho, pero va bien.
MiMoSeT escribió:Pues ese es el que tengo yo, que lo pillé en Gotvapes. No es un mod propiamente dicho, pero va bien.

Por lo que estoy viendo es el más asequible,.. si dices que van bien los pillaré si no encuentro algun mod que me convenza..

Solucionado! ya se cual me voy a comprar!!!

http://www.provape.com/ProVari-Variable-Voltage-SE-black-Chrome-p/provari24kgold.htm el provari de M.A. Barrakus!
Hombre, a ver, tampoco es que varie mucho, de 3.2 a 4.2 voltios...pero como bateria va bien, se nota si cambias el voltaje, y los leds para indicar el nivel de carga estan muy bien. Ademas sale por unos 21 euritos, asi que si ya tienes cargador de bateria eGo no te falta nada mas.
(mensaje borrado)
La verdad es que hay bastantes mod y uno no sabe ni por donde tirar xD.

Crees que vale la pena gastarse 100€ en un mod antes que comprar 6 eGo-T de 1000mAh?

El Vulcano lo veo cada vez mejor, por unos 70€ tienes el mod mas 2 baterías y cargador.
PR0[3R escribió:Crees que vale la pena gastarse 100€ en un mod antes que comprar 6 eGo-T de 1000mAh?

Un mod de 100€ no es una bateria con un voltaje fijo y una rosca. Normalmente tiene bastantes mas funciones, y con el uso de baterias no propietarias a la larga acabas ahorrando, aunque lo importante en si son las funciones.

También hay "mods" como el NoeGo que es como el eGo, pero usa baterias 14500 ó 14650, sin ninguna función extra, y sale por menos de 20€. Una bateria 14500 de 900 mAh que soporta 3 ó 4 veces mas ciclos de carga que una eGo sale por unos 3€.
Imagen
Buenas gentuza!

Dia de paquetes!

Paquete 1: Vasos medidores.
Paquete 2: Nicotina de voidmist. Perfecta, al final no palmé en aduanas. El mes que viene, pediré otros dos botes.
Paquete 3: TPA........ Impresionante la colección "Fruit basket" y el olorazo de cada una de las muestras, es brutal !!!!!!! ya estoy deseando vapearlas. El tiramisú... no se si triunfará conmigo. Hasta me ha gustado más el olor del red bull...

Sobre el volcano/lavatube. Empiezan a servirlo a las tiendas mañana.
MiMoSeT escribió:Un mod de 100€ no es una bateria con un voltaje fijo y una rosca. Normalmente tiene bastantes mas funciones, y con el uso de baterias no propietarias a la larga acabas ahorrando, aunque lo importante en si son las funciones.

También hay "mods" como el NoeGo que es como el eGo, pero usa baterias 14500 ó 14650, sin ninguna función extra, y sale por menos de 20€. Una bateria 14500 de 900 mAh que soporta 3 ó 4 veces mas ciclos de carga que una eGo sale por unos 3€.
Imagen

Ya veo, y que mod recomiendas por unos 100€? (por suerte esto ya lo paga mi padre xD).

Esta claro que la opcion de voltaje variable es importante, y los que se auto-recargan de liquido (creo que son 3ml, que es lo que consume mi padre al día) son muy cómodos.

Impresionante la colección "Fruit basket"

De que va esa colección? son varios aromas frutales?
Yes!

Concretamente: http://shop.perfumersapprentice.com/p-6889-fruit-basket.aspx

"Apple, Ripe Banana,Lemon,Juicy Peach,Plum (PG),Pear"
6,50$? pero por aroma no?

No dice los ml...
No, todos ellos, y a 4 ml.
PR0[3R escribió:Ya veo, y que mod recomiendas por unos 100€? (por suerte esto ya lo paga mi padre xD).

Esta claro que la opcion de voltaje variable es importante, y los que se auto-recargan de liquido (creo que son 3ml, que es lo que consume mi padre al día) son muy cómodos.

Pues ahora mismo no puedo decirte nada. En un par de semanas o poco mas espero poder dar impresiones positivas del Sgt Army Tank. Cuesta eso y lo tiene todo, VV y alimentacion.

dbhabana escribió:Yes!

Concretamente: http://shop.perfumersapprentice.com/p-6889-fruit-basket.aspx

"Apple, Ripe Banana,Lemon,Juicy Peach,Plum (PG),Pear"

A ver, de esos tengo Apple, Pear y Ripe Banana. El primero no lo he probado aun, la pera es muy fuerte, no uses mas del 5% para la primera prueba, y Ripe Banana esta bien, prueba un 10% para empezar, pero tiene regusto a la piel del platano, por lo que para mis ansias bananeras opté por Banana Cream, sabor mas suave y cremoso sin el sabor de la piel.
Joder que barato....

Bueno, cuando termine con estos le haré un pedido ahí.

Ahora me interesa mas lo de mod, que las baterías 510 no creo que le duren mucho mas (tiene un eGo-T sin estrenar pero a saber lo que le durara).

Pues ahora mismo no puedo decirte nada. En un par de semanas o poco mas espero poder dar impresiones positivas del Sgt Army Tank. Cuesta eso y lo tiene todo, VV y alimentacion.

Ok, pues esperare a ver tus impresiones sobre el Army Tank, gracias.
Tomo nota.

Pues ya solo queda por llegar el volcano, y los dos pedidos de HC.

De liquidos voy sobrado, y más ahora con los aromas de TPA, y la nico de voidmist, 120 ml a 60mg, darán bastante de si. El mes que viene pediré uno o dos más, pa tener reserva, supongo que no se joderá.

Me ha dicho la jefa, que cuando haga aun mes sin fumar, me hará un regalo. Le he dicho que me de la pasta, que ya tengo más aromas en mente xDDDDD
dbhabana escribió:Me ha dicho la jefa, que cuando haga aun mes sin fumar, me hará un regalo. Le he dicho que me de la pasta, que ya tengo más aromas en mente xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiMoSeT escribió:
dbhabana escribió:Me ha dicho la jefa, que cuando haga aun mes sin fumar, me hará un regalo. Le he dicho que me de la pasta, que ya tengo más aromas en mente xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que me salió del alma.

Por cierto obi wan, ves factible una gotita de Koolada, con alguna de las frutas estas ?
¿Por que no? Solo añade frescor, y si lo quieres asi...
Bueno, estoy mirando el tema del PG y VG pero tengo una duda, a ver si me la solucionáis XD

PR0[3R escribió:A mi me costo poco y nada pillarlo en farmacia, y de acofarma

Es justo lo que estoy buscando, de Acofarma, que por lo visto es la única en la que te aseguras al 100% que sea de grado alimenticio (apta para el consumo humano).

Es decir, ésta:

Imagen

• Propilenglicol de grado alimenticio (E-1520) que cumple especificaciones RFE y Ph.EUR (Farmacopeas española y europea)
  • Glicerina de origen vegetal y grado alimenticio (E-422) que cumple especificaciones RFE y Ph.EUR (Farmacopeas española y europea)

Para la glicerina no hay problema, el código de Acofarma es 14691 y además parece que sólo se vende ésta. Pero propilenglicol por lo visto hay al menos dos tipos. El que interesa es el alimenticio, el que pone E-1520 (el de la foto), el problema es que no se distingue el código.

¿Alguien que tenga PG de Acofarma es tan amable de mirarlo? Eso sí, aseguraos de que en la etiqueta ponga E-1520

Gracias [ginyo]

MiMoSeT escribió:_WiLloW_, ten cuidado que esto esta lleno de liantes. Cuando te des cuenta te habras dejado una pasta XD

[+risas]

El LavaTube Vulcano tiene muy buena pinta y veo que alguno lo ha reservado. Se agradecería una pequeña review cuando lo recibáis ;)

Por cierto, ojito con el voltaje variable y los atos/cartos/claros que usáis: el atomizador del 510-T, por ejemplo, admite como mucho 4V según ésto:

510 - 1.6A - 2.2ohms
    510-T - 1.4A - 2.3ohms
    510 LR - 2.3A - 1.4ohms
    Vortex - 1.2A - 2.7ohms
    Carto CE2 - 1.2A - 2.7ohms
    Claro CE2 XL - 1.2A -2.7ohms
    DualCoil - 2A - 1.5ohms
    Carto SmokeTech - 2A - 1.5ohms
    DSE901 - 1.1A - 2.9ohms
    DSE901 LR - 1.9A - 1.6ohms

1.5ohms - 1.9 ohms: son LR, sólo baterías de mas de 600mah y sólo a 3.7 volts
    2.0ohms - 3.5ohms: atomizadores normales, cualquier bateria hasta 4v
    3.6ohms - 4.6ohms: en MODS de 5V con regulador, no puedes usar ego, riva 510, 901 ,etc..
    4.7ohms - 5.3ohms: en MODS de 6V con regulador, no puedes usar ego, riva, 510,901 ,etc..

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=16204

[hallow]

dbhabana escribió:Buenas gentuza!

Paquete 2: Nicotina de voidmist. Perfecta, al final no palmé en aduanas. El mes que viene, pediré otros dos botes.

¿Te da seguridad? A ver ... también se puede pillar en HealthCabin y Heaven-Gifts tirada de precio, en base PG o VG, pero es que no me da ninguna confianza. Si me tiro a la alquimia es precisamente por eso, porque ya no me fío.

La que más me tira es la de Totally-Wicked, pero es que eso es un robo a mano armada.

¿Qué me decís? XD
_WiLloW_ escribió:¿Qué me decís? XD

Que llegas tarde a la fiesta XD

Ve haciendo busquedas por el hilo, porque lo hemos tratado casi todo ya :p
dbhabana escribió:En HC y HG, no tienen 120 ml de nicotina, a 60 mg/ml, y menos a 12,15€ que fue lo que me costó xD Garantizao, que lo acabo de mirar.

Seguridad ? La misma que me da Riesgo quimica, y esas/os cutrelatas/cutrebotes, de las cuales llevo vapeando liquidos unos cuantos dias.

Además en http://www.e-cigarette-forum.com hablan muy bien de ellos.

El creador del hilo, siendo apercibido, para que use la busqueda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-------------

En HC y HG, no tienen 120 ml de nicotina, a 60 mg/ml, y menos a 12,15€ que fue lo que me costó xD Garantizao, que lo acabo de mirar.

Seguridad ? La misma que me da Riesgo quimica, y esas/os cutrelatas/cutrebotes, de las cuales llevo vapeando liquidos unos cuantos dias.

Edito:

Una foto del volcano sin terminar:

Imagen

Una foto del Volcano terminao:

Imagen
MiMoSeT escribió:Que llegas tarde a la fiesta XD

Ve haciendo busquedas por el hilo, porque lo hemos tratado casi todo ya :p

¡Editad el wiki! [+risas]
Que así no hay quien se entere .... el hilo está creciendo y no hay manera.

¿De verdad que el código del PG E-1520 de Acofarma está en el hilo? :-?
¿Ya habéis hablado de la calidad de las nicotinas que se venden en las tiendas online?

dbhabana escribió:El creador del hilo, siendo apercibido, para que use la busqueda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le voy a canear ... [qmparto]

dbhabana escribió:Seguridad ? La misma que me da Riesgo quimica, y esas/os cutrelatas/cutrebotes, de las cuales llevo vapeando liquidos unos cuantos dias.

Por eso no pido el PG y el VG a Riesgo (el nombre le viene que ni pintado)

Aunque manden PDFs y tal .... me da más confianza Acofarma.

Vale, eso está bien ...
Llevo un rato buscando y ésto es lo que he encontrado:

RTSVapes es un pavo (Randy T. Slabey y único trabajador de la "empresa") de EE.UU que dice tener la certificación Kosher. Esperemos que sea cierto.

Imagen All of RTS Vapes' nicotine liquid originates from flue-cured tobacco grown in North Carolina. For your information, North Carolina produces more flue-cured tobacco than any other state in the United States. With our unemployment rate near 10% in North Carolina we decided to try a United States solution to inconsistent Chinese nicotine liquid.

The tobacco leafs are handpicked by North Carolinians. The tobacco leaves are delivered to a North Carolina laboratory for nicotine extraction. After extraction random samples of our pure nicotine liquid are tested for impurities and strength. We are proud to state all of our tests have shown from 99.82% to 99.93% pure nicotine.

When you buy flavorless nicotine liquid from RTS Vapes, a Division of RTS Leasing, LLC, you are buying a product 100% USA made.

Más info:
    http://www.affiliateonlinesecrets.com/about

La parte negativa es que según dicen por aquí tiene una partida que ha salido mala con un color amarillento o marrón y un olor asqueroso:
http://vapersforum.com/showthread.php?t=33566

Voidmist es de otro guiri y la "empresa", muy reciente, también cuenta con un sólo trabajor, él mismo. Le han preguntado de dónde viene y quién fabrica la nicotina pero el tío no responde, así que .... creo que de momento, descartado.

Otra opción es NicVape, de otro guiri. No he visto a nadie quejarse. El origen de la nicotina es desconocido (yo al menos no he visto nada)

Y por último, TW, cuya nocotina está fabricada en UK, así que se supone ha pasado más controles que ninguna otra.

¿Alguna más? Como me volváis a remitir al hilo os corto los huevecillos [carcajad]
_WiLloW_ escribió:
dbhabana escribió:El creador del hilo, siendo apercibido, para que use la busqueda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le voy a canear ... [qmparto]

Es lo que te pasa por no aparecerte en tanto tiempo :p

Yo he hecho lo que he podido pero me da pereza repetirlo mas, deberia sobreentenderse por mi antiguedad en la web y el numero de mensajes que soy mas de acaparar información que de compartirla, ahora que pringuen otros [poraki]

No obstante, yo uso PG y VG de Riesgo y cumplen USP y EP, y la nico de RTS Vapes, que bien clarita e inodora que es, y es la unica que se supone que esta fabricada en USA. Malas partidas puede tener cualquiera...

Entiendo la preocupacion por saber lo que te metes, pero hay referencias a estos productos en foros de vapeo y son buenas, deberias estar tranquilo.
MiMoSeT escribió:Es lo que te pasa por no aparecerte en tanto tiempo :p

Necesitaba vacaciones, no sabes la que me espera ahora en invierno ....

MiMoSeT escribió:Yo he hecho lo que he podido pero me da pereza repetirlo mas, deberia sobreentenderse por mi antiguedad en la web y el numero de mensajes que soy mas de acaparar información que de compartirla, ahora que pringuen otros [poraki]

[qmparto]

No obstante, yo uso PG y VG de Riesgo y cumplen USP y EP, y la nico de RTS Vapes, que bien clarita e inodora que es, y es la unica que se supone que esta fabricada en USA. Malas partidas puede tener cualquiera...

Entiendo la preocupacion por saber lo que te metes, pero hay referencias a estos productos en foros de vapeo y son buenas, deberias estar tranquilo.

¿Entre TW y RTSVapes, si costasen lo mismo, con cual te quedas? ein?
La de voidmist que me llegó hoy, es un pelín más oscura que la de yovapeo, y tiene el mismo olor.

De todas maneras, mañana la probaré y os comento. Si no doy señales, rifaros el volcano xDDDD
_WiLloW_ escribió:Es justo lo que estoy buscando, de Acofarma, que por lo visto es la única en la que te aseguras al 100% que sea de grado alimenticio (apta para el consumo humano).

Es decir, ésta:

Imagen

• Propilenglicol de grado alimenticio (E-1520) que cumple especificaciones RFE y Ph.EUR (Farmacopeas española y europea)
  • Glicerina de origen vegetal y grado alimenticio (E-422) que cumple especificaciones RFE y Ph.EUR (Farmacopeas española y europea)

Para la glicerina no hay problema, el código de Acofarma es 14691 y además parece que sólo se vende ésta. Pero propilenglicol por lo visto hay al menos dos tipos. El que interesa es el alimenticio, el que pone E-1520 (el de la foto), el problema es que no se distingue el código.

¿Alguien que tenga PG de Acofarma es tan amable de mirarlo? Eso sí, aseguraos de que en la etiqueta ponga E-1520

Yo tengo aquí 1kg de Glicerina y otro de Propilenglicol de Acofarma, te digo lo que pone (cuando los compre me dijeron que eran aptos para consumo humano):

VG = RFE3 p.1723 - PhEur-4 p.4851 PF 8 p.530 (no se ve perfecto, pero casi seguro que pone eso).

PG = RFE3 p.2531 - PhEur-4 p.1986

Si necesitas algún dato mas dime.
dbhabana escribió:La de voidmist que me llegó hoy, es un pelín más oscura que la de yovapeo, y tiene el mismo olor.

¿La de yovapeo no es de Heaven-Gifts? ein?

Imagen

PR0[3R escribió:Yo tengo aquí 1kg de Glicerina y otro de Propilenglicol de Acofarma, te digo lo que pone (cuando los compre me dijeron que eran aptos para consumo humano):

VG = RFE3 p.1723 - PhEur-4 p.4851 PF 8 p.530 (no se ve perfecto, pero casi seguro que pone eso).

PG = RFE3 p.2531 - PhEur-4 p.1986

Si necesitas algún dato mas dime.

Sí, necesito los códigos de producto, están justo encima del código de barras.
El de la GV es Cod.14691

Y saber si en las etiquetas pone:

• PG: 1,2 Propanodiol E-1520
  • VG: Glycerol RFE/Ph.Eur. E-422

Como en la foto.

Gracias [oki]
_WiLloW_ escribió:Sí, necesito los códigos de producto, están justo encima del código de barras.
El de la GV es Cod.14691

Y saber si en las etiquetas pone:

• PG: 1,2 Propanodiol E-1520
  • VG: Glycerol RFE/Ph.Eur. E-422

Como en la foto.

Gracias [oki]

No pone nada arriba del código de barras.

Si quieres te subo unas fotos, pero no encuentro los "números E" por ninguna parte (aunque ya digo que me dijeron que eran para consumo humano, de hecho mi padre lleva unos días usándolo sin problemas).

VG es CAS Nº 56-81-5 y el PG es 57-55-6
PR0[3R escribió:No pone nada arriba del código de barras.

Si quieres te subo unas fotos, pero no encuentro los "números E" por ninguna parte (aunque ya digo que me dijeron que eran para consumo humano, de hecho mi padre lleva unos días usándolo sin problemas).

VG es CAS Nº 56-81-5 y el PG es 57-55-6

Sí, por favor, se agradecería una foto [oki]
dbhabana escribió:La de voidmist que me llegó hoy, es un pelín más oscura que la de yovapeo, y tiene el mismo olor.

De todas maneras, mañana la probaré y os comento. Si no doy señales, rifaros el volcano xDDDD

Lo de oscura puede ser porque ha estado mas tiempo en contacto con el aire.

Respeco al Volcano/Lavatube....¿donde vas a pillar la bateria 18650?
Certifico que la nicotina de voidmist, es vapeable. Me he hecho un "congelador" de reserva hoy y no tiene duda la nicotina.

Menos mal que me di cuenta cuando la estaba preparando, de que la concentración es a 60mg, y no a 36mg como la de yovapeo (que si, es la de HG), porque si lo mezclo con los calculos que tenia, del infarto no me libra ni dios.

Las prisas, son malas.... muy malas. Ha faltado poco.

Lo de la bateria... creo que tiraré por ebay... todavia no lo se seguro.

Ya va a hacer un mes del primer pedido a HC, y todavia no ha llegado. Y eso que el dia 10 salió de chinolandia.........

Edito: Ya tengo en mente el proximo pedido a TPA. 70$, como ha cambiado la cosa jejejejeje Eso si, para el mes que viene :)
Con la nico haz lo que quieras, pero yo simplemente la mezclo usando guantes de latex con PG hasta dejarla a 36 mg/ml, asi ya me cuadra con los calculos y no es peligrosa si por accidente se me derramara por encima. A 60 mg/ml entra ya en la zona peligrosa.

Si te apetece probar algo, tanto las baterias como el cargador puedes pillarlo en Clouds of Vapor y los gastos de envio son poco mas de 4€, y si te apetece probar un buen vapeo, te recomiendo que te pilles un par de atomizadores hibridos para usar con el Volcano ahora que estan de liquidacion a 3,50€ la pieza. Tendras que vapear en seco con drip tip, pero para momentos donde estes quieto vas a disfrutarlo mucho. A mi me acaban de llegar 3 de ahi y son una delicia, solo uso los Sapphire cuando salgo de casa XD

-Los atos
-Las mejores baterias que hay, y protegidas, y de 2200 mAh nada menos, unas 22 horas en consumo medio.
-Los cargadores. Yo tengo el TR-001 y es valido, y por ese precio no vale la pena cogerte el de una sola bateria.

Pero amos, es solo una sugerencia :)
Tomo nota del "pedido virtual". Aunque lo del vapeo en seco, sinceramente no es lo mio.

Por otro lado, ya pensé en lo que comentas de la nico, y menos mal que me di cuenta a tiempo. Lo que voy a hacer va a ser, terminar primero la de yovapeo, y aprovechar el bote, y hacer yo mismo la mezcla, para evitarme historias.

Mañana, que por fin, despues de 5 años voy a legalizar mi estado civil (no, no me ha dado la locura de casarme, pareja de hecho), aprovecharé a la vuelta, para parar en los chinos, que tenian unas cajas chulisimas con departamentos para tenerlo todo bien organizadito.

Es curioso, que tengo los cartos completamente abandonados, la verdad es que no terminan de "enamorarme", y he notado algo que me ha llamado mucho la atención. Habia pedido a yovapeo unos cartuchos para el EGO-T, y no se por que me dio de estrenarlos hoy. Hay una diferencia brutal con los que trae de serie. Muchisima.

Por cierto, me hace gracia, que muchas veces escribes algo, y lo dices como, "Pero oye, haz lo que quieras"... Si sabes de sobra que eres nuestro Obi Wan, y encima, eres tan cabronazo, que nos picas con los mods xDDDDDDD

Mañana miraré a ver si hay alguna diferencia en la forma del cartucho o algo, porque la verdad, que la diferencia es acojonante.

De verdad, que no entiendo paypal:

4 sep 2011 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€5,14 EUR

Más de 2 semanas esperando la vuelta de esa pasta...... No me entra en la cabeza.
Unas buenas caladas en uno de esos atos y mandarias a tompar por saco los del ego-t, cartos y demas parafernalia. Lo malo es alimentarlos, claro, pero al menos aguantan el liquido suficiente para unas 10 caladas o asi. Y por el precio que tienen...

dbhabana escribió:Mañana miraré a ver si hay alguna diferencia en la forma del cartucho o algo, porque la verdad, que la diferencia es acojonante.

Igual es porque son de un fabricante diferente y drenan mejor, es lo unico que se me ocurre.

Lo siento si a veces parece que os "empujo" a pillar algo. Lo hago con la mejor intención, pero soy consciente de que cada uno tiene sus gustos, sus necesidades y su presupuesto.

De todas formas, en tu caso la putada es que no te gustan los cartos, asi que se reduce mucho lo que puedes enchufarle al Volcano, o atos o CE2 incluidos fluxos....si cuando los pruebas te gustan. Hay tanques de 3 o 5 ml que usan un carto en su interior que podrian sustituir un sistema de alimentacion a lo bottom feeder, para no tener que llenar cada dos por tres, pero la vaporizacion sigue siendo a traves del carto...

Y hablando de pillar algo, deberiais probar el Caramel Capuccino de TPA, o incorrectamente traducido Caramelo de Capuccino en yovapeo.es. Sabor intenso y super cremoso (en un tio con el olfato capado, no hay que olvidarse), y al 5% que también interesa. Tengo 110 ml de Tiramisu hechos y aroma de Caramel Capuccino para solo unos 70, y ya me estoy rallando de que voy a tener que pedir pronto, de lo bueno que está...
Lo tengo en el pedido que dije más arriba ;)

Por cierto, realmente, el de tiramisú, a que te sabe. Lo digo, porque por el olor, su puta madre. Para mi huele fatal.

Me acabo de dar cuenta, de que el ato, está perdiendo la pintura.... Su puta madre... Que llegue de una puta vez todo lo de HC JODER !!!
En realidad no sabria decir a que sabe, pero me deja un regusto agradable como a chocolate en polvo, asi suave. El olor del liquido es otra cosa. Es lo curioso, que huelo los liquidos perfectamente y noto un monton de matices, pero al vapearlos los pierdo casi completamente, aunque expulsar el vapor por la nariz cada 2 o 3 caladas ayuda mucho.

Igual es por eso por lo que me decanto por los fuertes ó acidos como el de piña, ya que la sensacion sigue ahi. El caramel capuccino me deja un saborcillo a caramelo de cafe de los "de toda la vida", y una sensacion muy cremosa que me encanta y que no es facil de conseguir en el vapeo sin recurrir a aromas clasificados como posiblemente peligrosos para la salud. Igual deberia probar a mezclarlo con el tiramisu a ver que sale....

Esa es mi cruz, casi 4 meses y en realidad no disfruto del vapeo todo lo que deberia. El dia que recupere bien el olfato, ya que esto no es permanente, va a ser la leche...
dbhabana escribió:Ya va a hacer un mes del primer pedido a HC, y todavia no ha llegado. Y eso que el dia 10 salió de chinolandia.........

¿Seguro que salió el día 10?
A mí la última vez, no sé porqué, pero tardó 17 días en salir de China :-?

Me di cuenta aquí:
http://www.packagetrackr.com/

Respecto a la nicotina, por aquí comentan que hay dos tipos: incolora y amarillenta. La incolora es totalmente química. La amarilla está extraída directamente de la planta.

Parece que prefieren la incolora:

Por las fotos me da que la de TW es la química.

A ver si alguien que haya tenido de Totally Wicked y RTSVapes comenta si hay mucha diferencia entre las dos, en cuanto a olor, color, sabor, golpe, etc. Sigo indeciso .......

Saludos!
_WiLloW_ escribió:A ver si alguien que haya tenido de Totally Wicked y RTSVapes comenta si hay mucha diferencia entre las dos, en cuanto a olor, color, sabor, golpe, etc. Sigo indeciso .......
Saludos!

Mi primera nico fue la de TW, despues la de yovapeo y ahora de RTSVapes. No he notado nada que me haya hecho plantearme si habia algo raro. Igual eran las 3 quimicas, vete a saber...

En mi opinion, le estas dando demasiadas vueltas :)
_WiLloW_ escribió:Sí, por favor, se agradecería una foto [oki]

Mañana (mas bien hoy) tienes las fotos sin falta.
MiMoSeT escribió:Mi primera nico fue la de TW

Por eso te preguntaba [ginyo]

MiMoSeT escribió:despues la de yovapeo y ahora de RTSVapes. No he notado nada que me haya hecho plantearme si habia algo raro. Igual eran las 3 quimicas, vete a saber...

En mi opinion, le estas dando demasiadas vueltas :)

A ver ... es veneno puro y duro ... va a jodernos igual.
Pero:

El de RTSVapes está como loco por hacer dinero y ya ha tenido algunos "roces", busca en Google.
El de VoidMist no dice de dónde viene su nicotina ni a tiros.
La que vende Box Elder viene de China.
A HC no le vuelvo a comprar más líquido, muchos menos nicotina.
Y la de HG al venir de China no me fío.

Joer, qué menos que asegurarse de que sea de grado farmacéutico y haya pasado ciertos controles.
De joderte, que joda lo menos posible.

Bull de vapeando.com desconfía incluso de Dekang.

Voy a echar cuentas. Si la diferencia con descuentos, envío y demás no es exagerada igual me tiro a por la de TW, más que nada porque al estar fabricada en Europa tiene que haber pasado más controles que ninguna otra. Si te dicen que es de grado farmacéutico, lo es.

PR0[3R escribió:Mañana (mas bien hoy) tienes las fotos sin falta.

Gracias tío [oki]
Ey, una cosa, ahora no encuentro el hilo, pero en el foro ese ingles/americano, voidmist dejó claro de donde venia la nico, asi que no es del todo cierto eso de que no dice de donde viene ni a tiros. Viene de china.

Por otro lado, hoy me ha despertado el de correos, con el primer pedido a HC. Venia bien embutido en su cajita. Esta visto que si no me quejo en el foro, no me llegan las cosas xD
Mira que bien, ahora pensaba en ti...

Si te decides a pedir a Clods of Vapor, usa el codigo "bigbuyer" para un 10% de descuento :)
3268 respuestas