Puess...a muchos les va bien, pero yo personalmente me he hartado de que de problemas tontos cada dos por tres. No es normal que salga de fábrica como válido un aparato con la rosca de metal sin pulir y que eso se cargue las botellitas, causando la fuga de liquido. Eso y otras muchas pifias de esta empresa me han hecho decir basta, voy a intentar reparar mi primer chasis, que se agrietó por fallos de fabricación (con dos cojones de nuevo), y ahi lo dejo.
A muchos les va bien y no han tenido estos problemas, y cuando no daba problemas era una pasada, pero yo honestamente y en mi experiencia, no pienso sugerir nada de ese precio a nadie si no estoy muy seguro.
Los atomizadores, como por ahora solo los venden ellos, voy a tener que pasar por el aro ya que son fantásticos cuando funcionan como tiene que ser.
Y si, los Reo son muy sólidos y es una opción segura, aunque el precio es un pelin elevado. Cuestan como el Army Tank mas o menos, pero no son de voltaje variable. La diferencia está en los materiales y la solidez, que no deberia darte problema alguno.
Y puedes preguntar lo que quieras sobre alquimia, que hoy es el dia. 90 ml de Tiramisú recien mezclados lo atestiguan