Keogh escribió:todos los que entrais a leer y cotillear, sin creer en el sistema, jodeos ahi con los analogicos jijijijijijijiji
Bueno, es muy normal que lo miren a lo excéptico hasta que se atrevan a probar y vean que realmente funciona xD Son muchos conceptos, modelos, cartos, claros, mods, líquidos, mezclas, accesorios, baterías... normal que flipen xD
Mira las visitas que tiene ya este hilo, hay muchos que se lo estarán pensando, así que nada, aquí estaremos para intentar ayudar a quien quiera iniciarse en esto del vapeo y dejar los analógicos.
Me alegro Breezer, espero que a los que estan empezando les vaya igual de bien que a ti
Que vayan comentando sus sensaciones e inquietudes.
Yo el primero, entre de puta casualidad, despues de haber visto el hilo por ahi pululando veces y veces. Lei el primer mensaje del hilo, y lo primero que pensé fue.... "Si vamos, los cojones, que me estás contando"...
Al dia siguiente, volvi a entrar, y decidí leer un poco más. Lei mensajes de algun "loco que no se creia ni el lo que decia". Lo pongo así, porque precisamente hablando con la parienta, fue como se lo expliqué. La respuesta de ella fue: "Hombre, a mi no me convence, pero con lo que te gastas en otras mierdas con enchufe, por probar no pierdes nada, y si te sale bien eso que te llevas".
Y probé. El resto ya lo sabeis, 13 dias sin analogicos, habiendo fumado previamente 2 cajetillas al dia durante años, por lo que estoy muy muy muy muy muy contento y orgulloso.
Me he gastado una pasta, eso si, concretamente lo que me hubiera gastado en tabaco durante todo el mes. Pero tambien me ha dado por querer probarlo todo ya! Y tampoco fui capaz de esperar a que me llegase el primer kit de china, que ya me habia comprado otro aqui en españa. Liquidos tengo para unos meses, y falta que me lleguen los 120 ml de nico, y los otros 10 aromas de TPA. Hoy me ha llegado el passthrough.
Ahora me queda que venga el vulcano ese de las narices, hacer un buen pedido el mes que viene de reposición más las baterias del mod, y a correr, que podré despreocuparme durante una larga temporada.
Bueno, eso espero, hasta que venga el cabronazo de MiMoSeT, y empiece a dar envidia con el Army.... que ahi estaré jodido xD
Aunque en ese sentido, ya me empiezo a enfriar, ya que siempre ando con el bolsito de ferrari a cuestas, y tengo espacio de sobra para llevar botecitos y accesorios a placer en la fundita.
Asi que por mi parte:
¡¡¡¡¡ GRACIAS CABRONES !!!!! Gracias por descubrirme esto, y por supuesto, por la ayuda
Aqui estaremos para los nuevos